miércoles, 22 de octubre de 2008

PILAR B; LA CASA DE ALBA; SU PUNTO "G" Y LA CUMBRE DEL G 20.

Soy intima de la Duquesa de Alba.-si amigos-Jesús Aguirre nos invito al Palacio de las Dueñas una noche de primavera.Fuimos lo mejorcito de los actores del momento, Tina sainz, Emma Penella, Julieta Serrano, Gracita Morales... y yo..




Fue un flechazo intelectual y estético.Me encanta su estilo anarco-cromático..Desde entonces hemos conservado una relación epistolar ..
Pues bien hoy ha llegado por MRW (otra vez ) una carta con el sello de la Casa de alba:
"Querida Pilar:
Cautiva y desarmada, en mi casa de el Palacio de Liria me encuentro aislada por mis hijos que me impiden ver a mi novio.Mi hija,( que es una mezcla de Ana Obregón y Lara dibildos en bajo) me ha quitado el teléfono para que no pueda llamar a Peñafiel y hacer declaraciones.Mi hijo Cayetano, que tiene menos luces que el novio de Falete, se ha empeñado en seguir montando a caballo."Tacatan" "tacatan"...ahora está dando vueltas al patio como un memo.No madura....ya me lo decía el padre Juan en el Colegio Santa maría de las Nieves.Menos mal que Genoveva está sacando dinero de unas portadas muy naturales en el Hola.En confianza, te diré que es un coñazo rajoliano de nuera, muuuuy aburrida, pero mona, monisima.

Yo lo que quiero es hacer edredoning con mi novio.Me arrastra (literalmente) la pasión por él.
Me aburro en casa, el único aliciente que tengo es ver como Terelú ha perdido la batalla contra la genética en "Mira quien baila".
He oído rumores de que Franco puede estar vivo.Si es así te ruego que me lo comuniques porque este "affaire" no me lo perdona.....Carmen Franco me tenía mucha inquina.
En nombre de nuestra amistad, te ruego, que si llegara a tus oídos que Mendizabal sigue coleando, me avises...no se quedo satisfecho con su desamortización y me temo que venga a por más.
Pues eso, dile a Concha que mande callar a Miró, que no hace más que meterse con mi hombre.

Porque a España no la invitaran a ninguna cumbre del G8, G15, G20, pero a mi, Querida amiga Alfonso me ha encontrado el punto G y con él alcanzo momentos cumbre.
Hazte cargo del parelelismo inverso entre España y yo.
Por eso, ayudame.
Siempre tuya.


Cayetana "

Estoy conmovida, ha recurrido a mi después de tantos años.Yo, que la conozco, sé que esta pasión incontrolable nace de una fijación freudiana con sus antepasados.O acaso, ¿nadie se ha dado cuenta del asombroso parecido de Alfonso Diez y el duque de Alba?...yo si.

Pilar B.

186 comentarios:

Celia dijo...

Me he quedado alucinada del juego que dió el post de ayer...Madre mía, además, no me he enterado de mucho..creo que los comentarios eliminados tienen la culpa.

En cuanto al de hoy, creo que MRW debería bonificarte la publicidad que les haces...

Me he reído mucho con lo del "estilo anarco-cromático" de la duquesa... qué elegante eres Sol... yo cuando la veo pienso en términos cómo "hortera", por ejemplo....
Estoy de acuerdo con eso de que a Mendizábal le hubiera encantado aplicar su desamortización con las vastas propiedades de la duquesa...

Anónimo dijo...

Yo tampoco pude seguirlo ayer en vivo y en directo y tambien hay partes donde me he perdido, pero supongo que ha sido mejor perderselo. VID

Candy dijo...

viene en gana, y ahora sus niñitos privándole de tales alegrias para el cuerpo!!!! como se tiene que ver (hay que ver como ha quedado la pobre cayetana, ni sombra de lo que era jajajj)
y a españa como la van a invitar, que somos la 8ª potencia mundial !!! da igual, menos mal que el sr.bush no se morirá sin ver a un negro en el despacho oval !!!!

Candy dijo...

pobre duquesa toda la vida.....
así empezaba el comment, no sé que ha pasado,

Anónimo dijo...

menos luces que el novio de Falete ¿¿que me ahogooooooooo!!!!
beatriz

Beatriz dijo...

b

Beatriz dijo...

la de la triste B era yo, estoy probando como publicar los comentarios, algo ha cambiado en el formato del blog.

esto va a ser parte de una conspiración del gobierno contra mi persona, FIJO!!

Anónimo dijo...

A mi me gustaba mas como estaba antes para los comentarios.

Beatriz dijo...

ah, que no soy yo sola??

si es cosa tuya, Sol, por favor, ponlo como antes, así me está resultando incomodísimo!!
porfaaaaaaa

Sol dijo...

No se cambiarlo, ahora termino una cosa que estoy haciendo de trabajo y lo cambio

Beatriz dijo...

viva!! esto vuelve a ser como siempre!
gracias Sol!

Sol dijo...

candy, no es por nada hija pero es que estamos recogiendo lo que hemos sembrado: Que el otro dia Zp se chuleo de que los paises nos tienen envidia...
...que ha insultado a la Merkel ( la llamo fracasada cuando se creia que iba a perder)
Cuando el incidente de Hugo, dijeron que tenian que construir, no re¡omper relacioens ser dipolomaticos...en cambio con EEUU el tio ni se levantó con la bandera de los americanos en el desfile ( a ellos no se les aplica la diplomacia).A Zp le preocupaba más hacer guiños de colegueo a America del Sur que el futuro de España.
Esto incide en el Ibex. en nuestra imagen fuera.Argentina nos está quitando empresas españolas a destajo, aerolineas arg a los pascual etc...no nos respetan...y lo paga el bolsillo.

Candy dijo...

si sol tienes razón recogemos lo que sembramos, pero lo que sembramos hace muchos años desgraciadamente, menos mal que su política se va como se fueron otros, pues que quieres que te diga mirando las políticas y viendo posiciones tal vez algunos nos tengan un poquito ... yo creo que perdimos el respeto mundial después de las azores .... ni bush nos lo tenía y mira que nos esforzamos en gustar ehhh!! hasta aprendimos espanglish

Anónimo dijo...

No Zoe, yo no lo veo e esa forma tan romantica.Mira Francia, alemania, etc,,..no se hicieron la foto pero las tropas estaban ahí igualmente, el problema, según lo veo que nosotros nos posicionamos siempre de el lado del que no iba a ganar...en Alemania apostaron directamente al otro candidato, el dia anterior q a que ganara merkel la llamo fracasada,Nos hemos hecho fotos más peligrosas como con Chavez, Correa, y Valdes...Son paises intervencionistas en Venezuela han expropiado tierras a particularesespañoles (de origen) y España no he movido un dedo...en Bolivia Chavez expropiando petroleras...
Después en el mundo lo q manda es la pasta,,,y no nos invitan porque hayamos perdido credibilidad es que la reunión la organiza EEUU....que sigue mandando en el mundo..y nuestras ideas chavistas, de apoyar a Castro nos hacen muy inseguros para los empresarios de TODO el mundo.
Osea, eso que dices que hemos perdido credibilidad no es porque hemos apoyado a las Azores si no porque hemos hecho peligrar y se han venido abajo relaciones empresariales.
SOL

Anónimo dijo...

No Zoe, no, candy...que me equivoco
SOL

Anónimo dijo...

Y me parece humillante la posición en la que estamos mendigando que nos reciban...Zp en China persiguiendo a Sarkozy...y este le ha dicho 2oye que yo no mando"...Llevan ya 5 años gobernando y ya basta de echar la culpa a Aznar
SOL

amparo dijo...

Me encanta tu blog, me río muchísimo. Tienes un humor muy fino.Por favor, dedicale algún post al resto de la pandi: Sonso, Pedro (Almodovar) y su troupe, Ramoncín.....

Sol dijo...

Amparo, Soy intima de Sonso, tenemos el mismo pie:42 y medio y me deja las aletas de piscina.
En un proximo capitulo relataré, con pelos y señales, como Sonso le hizo un boca a boca a Ramoncín en la piscina de la guardia civil...es espeluznante,
PILAR B

Anónimo dijo...

CandY "Zapatero no ha hablado con Bush, sin embargo, ha enviado mensajes a los equipos de Obama y McCain donde el Ejecutivo pide que sea quien sea el vencedor en las elecciones trasladen a Bush (que estará en funciones) su apoyo de España"
Es del periodico...Mira lo que digo, antes de ganar las elecciones uno u otro ha puesto verde a Mc cain y ahora ¿como pretende que le apoye? el mismo Obama...España se la remanfinfla, por encima de las tonterias de apoyo que hayamos hecho, por otro lado nos hemos abrazado con Chavez, con el de ecuador el bolivar,...¿que pasa? que Obama no es memo y estos son enemigos naturales de EEUU, cualquier gesto que haga peligra su elección.Nosotros hemos elegido el eje perdedor y, en esto, nadie nos acompaña.
SOL

GAL dijo...

De nuevo me he dado prisa en llegar a la oficina para leer tu diario, Pilili...
Por cierto qué habéis liado con la boda de tu hija en la Bardencilla esa que tenéis de chiringuito? Por lo visto habéis liado una buena para distraer y que la prensa no viera a tu Pe con el quebrantahuesos de tu hijo?
Cuenta cuenta...
Sol me siento un poco culpable por lo de ayer, estuve picando al Anónimo y al final tuvo su eyaculación mental...Lo siento por lo que me toca..
CHEMA

Sol dijo...

Querido Chema: No te preocupes porque tu no tienes la culpa, no te toca nada(por tu bien porque como este te toque te revienta por lo visto era un crak)..El estaba deseando contar sus anécdotas y, más tarde o más temprano acabaria contandonos la epopeya esa que tuvo en sueños....Este tipo se cree que ser liberal rebotao es ir diciendo salvajadas.¿te enteraste lo que dijo, lo leiste?..¿o te lo han contado?

PILAR B dijo...

GAL:Esos fachas de la derecha están dando informaciones que no son...Además estan invadiendo un centro sagrado laico acosandonos en la Bardemcilla...
PILAR B

Candy dijo...

sol, si el ibex es nuestra carta de presentación, recuerdo hacia el año 2002 una de las mayores bajadas del ibex 35, (doy fe de ello por la parte que me tocó) y una de las razones de la bajada fue por el miedo a una posible guerra en irak, tb causada por secuelas de la crisis arguentina, que afectó a telefónica, bbva, endesa.... también subió el barril de petróleo y creció la inflación..... parece que los años no pasan ..... podría ser perfectamente una notícia del 2008, pero ahora todo está mal hecho , que curioso

GAL dijo...

JAJA JAJAJA
Si si, estarán invadiendo la zona republicana ( o roja)pero tú si que invades los palacios aristócratas ¿eh?

Por cierto mi madre murió con las ganas de que le dieras las gracias por meter a tu nieto en el Liceo Francés...Es lo que os pasa a los Progres desconocéis las normas de educación o a lo mejor las conocéis pero mola saltárselas para no parecer rancios ¿Verdad? Habéis desfilado tantos por la casa de mi padre que os conozco de Pe a Pa. Por eso soy tan facha de la derecha como nos llamas....

GRRRRRR
CHEMA

GAL dijo...

escribí casa de miS padreS pero no salieron las SS (vaya que miedo).

Sol,
leí parte por eso entre al trapo pero la última no...
CHEMA

Beatriz dijo...

ay chema, a quien has salido tu? jajaaa, porque políticamente, ni a papá ni a mamá!

GAL dijo...

Bea, como lo expliqué siempre, estaba tan harto de ver a barbudos con el País o "El Mundo obrero" haciéndole la pelota a mi padre soltando frases a cual más absurda como la ya famosa de que en mi casa había aceitunas y eso era de burgueses....Como no voy a salir como salí mi subconsciente no me permite volver a oir o ver a uno de estos en mi vida, vamos.
CHEMA

Anónimo dijo...

AAAAAY GAL, SABES QUE zP UNA DE LAS PRIMERAS MEDIDAS QUE TOMO FUÉ meter a sus nenas en el CLUB de campo villa de madrid clases de patinaje: Conversación
secretaria...hay lista de espera...
Mandao: ya, pero no...esto tiene que ser ya...apunte apunte

Oye gal, tu y yo pertenecemos a un tronco parecido...me parece.
me das unos datos que...
Con Bea al final hemos encontrado unos puntos en común sorprendentes...
SOL

GAL dijo...

Soy socio del club de Campo y esa historia ya la conocía, tremendo.
Yo conozco a Bea desde hace por lo menos 8 años indaga indaga..
Y a mi Mujer (que se llama también Bea 18)toma ya como pasa el tiempo.

CHEMA

Candy dijo...

.... cuenta, cuenta tb que van a un colegio público y que no las conocemos pq no han mostrado su cara en las revistas ..... igual es que de mayores no quieren navegar en el barco de flavio.....

Anónimo dijo...

SWEET CANDY: (encabezo asi para bajarte las defensas y meterte el hachazo...ja ja ja)
Mira la crisis que tenemos hoy, no es comparable a nada, Solbes en su vidita ha visto una cosa como esto...asi que, que mos dejen fuera en las reuniones que se van a decidir el futuro..no es comparable a nada.Una cosa es que Aznar cometiera un error de hacerse una fotito y otra cosa es ir de Super zp y cagarla cuando habla.
Por cierto, vosotros direís lo que querais pero lo de Falete es muy gordo...puede incidi en el Ibex directamente.
SOL

GAL dijo...

???

Anónimo dijo...

candy amore, no querran ir en el barco de Flavio, pero si a harrods en el avioncete de todos con la abuela a las rebajas de Harrods.
Por cierto, los hijos de Aznar no quieren salir han sacado hasta al pequeño...

Candy dijo...

jajaja, si cierto la crisis mundial la tiene ZP, que no nos enteramos que es crisis MUNDIAL !!!! y cuanto más mencionemos la palabra crisis, más nos acojonamos, más dejamos de comprar y de gastar y así el efecto dominó, nissan, sony, lois ......
y soy muy pero que muy sweet, pero en la guerra dificilmente me puedes desarmar, jajajajaj, asemás mis defensas están muy altas, 1 actimel al día, no te digo más jajaja

Anónimo dijo...

Gal, yo he ido toda mi vidaal Club de campo...hice la comuníón ahí (la religiosa, no laica)..Manzano, Pepe...aaay...Me da miedo, ¿te conoceré?
Y yo conozco a mi marido desde los 15, tengo 37...calcula, 14 años casada y 8 de novios (o pareja de hecho)

Candy dijo...

por cierto lo de falete???? lo del secuestro del novio te refieres ???? entre crisis, huelgas, cierres, bolsa, tengo la cabeza .....
lo suelto así, falete me da miedo !!!!

Sol dijo...

Candy!!! Tiaaa eres una auntetica soldada de Zp, madre mia, que pasione le tienes...inasequible al desaliento...ten cuidado que mira lo que le ha pasado a falete, tan enamorado y coge el novio se la ha pegado.
En cualquier momento Zp finge que lle ha secuestrado sarko y tenemos que pagar rescate.

Anónimo dijo...

segun lo que estais contado..."Dios los cria y ellos se juntan". VID

Anónimo dijo...

Me estoy refiriendo a bea, chema, sol....VID

Sol dijo...

Pues te voy a decir una cosa de corazón candy:
ESTOYDESEANDO LLEGAR A CASA Y VER LA RUEDA DE PRENDSA QUE HA DADO FALETE ::Lo he oido en la radio...
Puede que tenga que cerrar el blog por esta confesión..

Beatriz dijo...

que le ha pasado al novio de Falete???????????
por dios, voy corriendo a casa Ane Igartiburuuuu, no empieces sin mi!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ... ME LA HABEIS VUELTO A JUGAR!!!!!

Yo entraba a comentar de la Duquesa de Alba y estaís hablando de FALETE??? Si no quereis que entre más decirlo.... sin miedo...

Marta

GAL dijo...

Pues lo que ha pasado es que el nocio de Falete se fue de juerga toda la noche y al final cómo no sabía como explicar a su madre y a su novio esa ausencia, falseó un secuestro express y al final le pillaron y confesó llorando que todo era mentira.
Se dice también por ahí que Falete está a punto de sacar su disco (creo que mañana lo presenta) y esto la gente cree que funciona con un escándalo de fondo...
El novio de Falete tiene pendiente recrear a la virgen de la iglesia de un pueblo el aurea pero le pagaron y no ha vuelto a dar señales de vida...
CHEMA

Anónimo dijo...

Gal estás abonado a Google, maruji, alert?...Jo tio
SOL
Me voy para la checa, después me conecto...
SOL

Anónimo dijo...

37?

Anónimo dijo...

perdon queria decir que tu espiritu parece mas joven

Candy dijo...

sol, no te sientas sola, el próximo mes yo tb los cumplo,
gal grácias por ponernos al día, no tenía ni idea, jojojo, pues sin duda ha sido cosa del marketing, como se convierta en nº1 ya me veo a elena tablada secuestrada por las farc.....

Sol dijo...

Si 37, que pasa.....

Anónimo dijo...

mas joven y mas luchador. 37 son nada en la inmensidad del oceano

Sol dijo...

Es que de mente ya se ve que tengo 15.

Beatriz dijo...

marta, es que tenemos una habilidad, jaja hoy se ve que no tenemos día peleón, sino día cotilla.

lo del novio de Falete me ha dejado muerta (de risa!), gal, gracias por la explicaicon porque la Igartiburu me lo había explicado fatal!

conste que a mi me encanta como canta Falete, ahora sé que me vais a matar, pero es lo que hay!

y eso de que el tirillas del novio iba a recrear una virgen, por Dios que alguien me lo explique, esto va de mal en peor!

Candy dijo...

si falete no canta mal, hay cantantes que es mejor escucharlos pero no verlos, esa ambigüedad me da yuyu!!!!

VID dijo...

verlo de grima mas que yuyu. A mi como dice homer "me aburro" con falete. vid

Anónimo dijo...

Yo me compre un disco de Falete...el de Puta Mentira,(esta confesiónme recuerda al anuncio ese)...
SOL

Beatriz dijo...

candy, ¿ambigüedad? jaja, ambiguo Miguel bosé o Bimba, Falete es de lo mas obvio!!

siii, he dicho que me gusta su música, verle no puedo, me da mucha pena. Por cierto, creo que en realidad es la Pantoja, le he visto hoy en la rueda de prensa y no solo físicamente, tambien como responde, es la Pantoja de incognito!

OC dijo...

Lo confieso e encanta Falete (su Lo siento mi amor...me pone)

Yo venía a hablar de la duquesa y al final lo mezclo con Falete y sigo con ZP diciendo que había hablado con Le petit Napoleon, pero vamos a ver alma de pollo!, te habran traducido lo que él decia (omitiendo cuando él dijo: tu es bête à manger du foin ...) y luego a su vez le habrán traducido a Sarko lo que decías tú(omitiendo cuando Zp dijo: y tú un enano resentido, eso sí tú mujer está "mu güena)

Total, que a mí me encanta que la Duquesa se de el lote con ese señor,que la llame "mi porcelana" ¿?, que los hijos no creo que rabien mucho (se les ve poca sangre)y que lo del novio de Falete es de juzgado de guardía.

Sol, lo dicho, te superas día a día.

Beatriz dijo...

ayyy, a mi lo de "mi porcelana" me da un asco....

Beatriz dijo...

ayyy, a mi lo de "mi porcelana" me da un asco....

GAL dijo...

Pues el noviete este, es orfebre y le adelantaron un dinerito para hacer el aurea de La virgen de no sé donde en plata -digo yo- y todavía la están esperando... Era una donación particular de una señora... Si seguimos el hilo igual se gastó el dinero en la jarana y de ahí todo lo demás...

GAL dijo...

Salvemos la redundancia:
Toutes les bêtes mangent du foin
CHEMA

Beatriz dijo...

ahhhh, juajuaaaaaaaa, creí que le habían propuesto hacer de virgen en algún belén viviente...buff, estaba flipando!

Beatriz dijo...

de todas formas, es que el nivel de cotilleo es penoso, eh?
cuando era niña solo nos interesaban carolina de monaco & julio iglesias, pero es que ahora estos asuntos que trata la prensa del corazón son de un bajo...que espanta!

GAL dijo...

Si.
Todo lo inició el Dioni..JAJAJAJAJ
CHEMA

GAL dijo...

Ahora que lo pienso igual el Novio de Falete contestó que se dedicaba a la plata pero se refería a la heroína cocinada en papel de plata y fumada con un turulo...Y la pobre señora le dió pasta para La Virgen de su parroquia y este sin entender nada se piró de Fiesta...
CHEMA

Candy dijo...

fíjate beatriz, todos los caminos llevan a bimba jajajaj, tanto bimba el otro día pensé en que momento apareció en nuestras vidas y fui incapaz de saberlo, no sé si es porque se parece a su titi pero me da la sensación de que lleva toda la vida ahí..... o será por su marido, ay ahora no sé
y comon dicen por ahí a mi tb me encanta que la duquesa se nos haya "enamorao"

GAL dijo...

Buffff se me olvidó poner su nombre.
El nene se llama José Isaac Roffe Silva y se iba a casar con Rafael Ojeda...
Esto es la prensa rosa de hoy como bien dice Bea

Anónimo dijo...

como se dice por el congreso "manda huevos". VID

Beatriz dijo...

jaja, candy, muy bueno. creo que definitivamente estamos perdiendo el juicio porque que ya nos de por pensar en Bimba tan profúndamente, debe ser delito!
Bimba no ha aparecido...ha existido desde siempre, los Bosé van de alternativos pero les gusta la prensa como a nadie, a Bimba ya la ponían desde chiquitina en las fotos familiares del Hola así que cuando cumplió 18 la lanzaron sin piedad.

Anónimo dijo...

me refiero a los nombrecitos que nos informa GAL. VID

Candy dijo...

.... parte de su entrevista
... Que estoy deseando que llegue el día 27 y 28 para reventar y echar el hígado cantando...
esto es poesia en su máximo exponente

Sol dijo...

pues el verdadero cachondo era su abuelo que se corria unas juergas locas con Ava, con Hemingway (por cierto es un tio q ha estado en todos lados, vas a Jamaica a un Hotel perdido y ahí a estado el tio)...además dominguin le puso los cuernos a Lucia bosé con su propia sobrina, a la sazón Marivi Dominguin...Eso era un escandalo en condiciones..

Beatriz dijo...

otro nivel, sol, otro nivel!
de emborracharte con Ava, a terminan diciendo eso de "... Que estoy deseando que llegue el día 27 y 28 para reventar y echar el hígado cantando... " que nos cuenta candy...hay alguna diferencia, si o si?

Sol dijo...

Yo siempre he visto un parecido asombroso entre falete y Maria Jose campanario...¿sabeís si son familia lejana?
gal..¡sabes algo?

Beatriz dijo...

a que personajes recordais del Hola cuando eramos crios??

¿quienes eran vuestros favoritos?

vid, tu tambien contesta, eh? que hoy hmos hehco un break en intensidad y hay que relajarse.

Beatriz dijo...

solllll, que me ha salido carcajada!!!!!!!!

Candy dijo...

la verdad es que la família (al completo ) y en todas sus vertientes ha dado y está dando para mucho.... con los ordoñez tb hay parentesco no??? o me estoy equivocado de estirpe

Candy dijo...

vamos a ver ahora pensando en dominguin.... se me aparece el fary, ayyyy que mal estoy

Sol dijo...

lo digo en serio, estoy preocupada, hasta uno de vosotros se ha extrañado que tenga 37 tacos...estar aqui en España con la que esta cayendo y que yo me quede ensimismada pensando en falete...que me he quedado en "albis" pensando en la rueda de prensa...Mi hijo es más maduro que yo...está viendo un video de Eminem

Candy dijo...

del 71?

GAL dijo...

A mi quién me recuerda a la Campanario es Chiqui la de GH

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Son igualitas de cara
CHEMA

Beatriz dijo...

yo te gano por un añito...lo mio entonces que es, enfermedad?

Beatriz dijo...

chema, quien es chiqui, la enana??

GAL dijo...

SIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

jo, yo en este mundillo me pierdo... es que nunca he leido prensa rosa....VID

Sol dijo...

candy en julio he cumplido 37...sniff...no hurgues en la herida, que me transblogueo e una de 18

Beatriz dijo...

ahora si que me echan del trabajo, no puedo aguantar la risa pensando en el parecido de chiqui y la campa...chema, te matooooo

Candy dijo...

jaja simplemente era para decir que gran cosecha la del 71, en poco más de 1 mes me caen a mi, pero yo lo llevo infinitamente bien, creo que tengo el síndrome de peter pan

Beatriz dijo...

vid, hombre, pero n me digas que no sabes quien es carolina de monaco, lady di, ira de fustenberg, gunilla, soraya, jaja, vamos, las de nuestra epoca!

Sol dijo...

perdón, pero el otro dia vi a la que es enana o unidad de baja estatura(como se dirá para no ofender)y, oye, realmente es una pena...

Anónimo dijo...

Carolina, lady di: si. El resto os juro por snoopy que no tengo ni ieda.

Beatriz dijo...

o sea, yo la mas vieja! pues si supierais lo mona que me siento, jaaa,jaaa (chema tu no opines que eres el unico que me conoce de verdad! chitón!)

sol, ni se te ocurra sentirte mayor, solo estamos madurando...

Beatriz dijo...

sol, ¿que es una pena?

Beatriz dijo...

sotaya, la repudiada por el Sha de persia, no sabes quien es????????
pero VID, cuantos años tienes??

Sol dijo...

sabeis una cosa? os acordais que un gay hizo un calendario desnudo con alzacuellos con mojas crucificada, chicos de 17 años, y decia que le iba a dar la recaudacion del calendario a Unicef...ha salido Unicef desmintiendo esto...Osea el tio aprovechaba la cicunstancia de ser el primer militar gay casado(ya divorciado) aprovecho la circunstancia y metio a Unicef por medio...ha salido Paloma Casado de Unicef para desmentirlo

Candy dijo...

tranquila beatriz, yo los conozco a todos .....

Anónimo dijo...

Bea no eres la mas mayor no te preocupes

Anónimo dijo...

yo ya voy con la cuarentena. pero sotaya ni flowers. El sha si. Y por lo que he visto ahora en internet, yo no habia nacido cuando se separaron y como atriz malilla.

Sol dijo...

Bea digo que es una pena todo...el espectaculo...aaay yo que sé...Mila vestida de Blancanieves y el otro y la enana...todos haciendoo ver que no notan q lo es...

Celia dijo...

Uyyy cómo ha cambiado el tema del post de hoy...

Beatriz, yo también conozco a todas las que has listado....

Beatriz dijo...

candy, somos la generacion que beneraba el Hola,jaja. como hay alguien que no sepa quien es Soraya la princesa de los ojos tristes?? a mi lo de ser repudiada de pequeña me parecía la leche!!

VID, gracias, pero no se si consuela, vosotros los hombres "os poneis interesantes y maduros", nosotras "nos hacemos viejas" directamente...ayyyyy, aqui si que me pongo feminista, jaaa

Anónimo dijo...

pena, penita pena como dice la canción

Beatriz dijo...

sol, lo dicho, lo de ahora es "otro nivel"!

celia, bien !! otra con un poco de cultura!

Candy dijo...

beatriz, viejas!!!! yo estoy estupendamente, soy treintañera que más puedo pedir

Beatriz dijo...

anonimo, eres vid?

Candy dijo...

de todas formas yo el hola siempre lo he encontrado un poco sosillo, prefiero las notícias más sensacionalistas....

Beatriz dijo...

candy, era una "denuncia en tono feminista" Yo me siento de cine, es que soy una cria! te juro que a veces me corto porque creo que no soy consciente de mi edad (38), aun no encuentro nada que diga "es demasiado juvenil" para mi, jaja

miro a las crias de 15 y pienso, que ridiculas, si visten como yo! jaja

Anónimo dijo...

Ya candy, pero cuando eramos pequeños no había tanto sensacionalismo

Celia dijo...

Je,je, Beatriz... cultura del Hola!...

A mí también me parecía muy fuerte eso de ser "repudiada"....

Beatriz dijo...

a mi nooo, yo fiel al hola aunque los ultimos años me ha defraudado en varias ocasiones, pero esas primeras páginas de reportajes de casas de "ricos" me recuerdan lo que fué,
jaja

Anónimo dijo...

desde que en el hola salen jesulín la campa y toda la familia las cosas ya no son lo que eran

Beatriz dijo...

si, verdad celia?? repudiada! y la tia vivía feliz y libertina en marbella y cada vez que salía en hola seguian escribiendo en el pie de foto "la princesa de los ojos tristes"..y un jamon!

Sol dijo...

TENEMOS UNA EDAD GENIAL.Osea, que no nos podeos quejar...

Candy dijo...

cierto antes de sensacionalismo más bien poco, la cosa con los años ha desvariado y ahora el 90% son bastante penosos.

Celia dijo...

Beatriz, pero eso lo vemos ahora...

hace un tiempo salió un reportaje sobre ella en un Dominical y ponía que la "pobre" vivía con grandes apuros porque "sólo" tenía tres personas como servicio.... qué lástima!!!

Sol dijo...

Es que a soraya le toco la loteria cuando la repudiaron...toma la pasta y vete a vivir en libertad...

Anónimo dijo...

claro que si genial, mejor cumplirlos que no hacerlo. Eso si sabiendolos llevar con dignidad pq en nuestro querido hola se ve cada cosa

Sol dijo...

el hola cayo el dia que salio la madre de Jezulin en portada...con las joyas de bulgari prestadas bien ceñidas

Beatriz dijo...

yo la veía en marbella mucho en esa epoca, y me flipaba, esos ojos árabes, esas joyas, y rodeada de jovencitos.
Pero la que me chiflaba era "la otra" Farah Diba, mmm, ya sabes que a mi me puede el conservadurismo! y era TAN elegante...

Beatriz dijo...

totalmente sol, feliz en marbella viviendo de las rentas mientras el sah a sufrir en el exilio!

lo de la prietez del joyerio de bulgari me ha dado repelús solo de leerlo!

GAL dijo...

No os acordáis de la Piqué?
Eso si que era una portada

Beatriz dijo...

como olvidarla?? pero a la hija, eh? que tampoco somos tan viejos!
esa conchita que parecia de 60 años desde que tiene 30!!

Sol dijo...

Piqué?

Sol dijo...

aaaaah Conchita piqué....a mi que esa señora me entretiene

Beatriz dijo...

es que es total! entretenida al maximo!
y ese cuerpo cubierto de encajes y transparencias, con ese moño prieto y ese look sin época ni moda!
un mito!

GAL dijo...

Lo de la piqué lo decía de broma para hacerme el anciano por tanto me refería a la madre...
BUUAAAAA no lo habéis pillado

Sölrac II dijo...

a mi el Hola me ha defraudado muchísimo desde los especiales con el hijo de la Thyssen y su recauchutada/aprovechada mujer...
esoero que en esto coincidais tod@s...
slds,
carlos

Sol dijo...

Yo la i por la calle e iba con una especie de traje Mejicano..Tiene un chofer que la lleva en un mini o 600 rojo...no recuerdo....

Candy dijo...

solrac, pobres no tienen eurillos !!! si es que !!! como somos!!!!

VID dijo...

mi ultimo comentario fue en la cuarentena, asi que hay un anonimo que no soy yo. Sol te quiero felicitar. No se si te has fijado pero desde que has iniciado esta nueva etapa con la Pilar B., y demás, los comentarios en tu post se han disparado y te han desaparecido elementos en los mismos. FELICIDADES, VID

Beatriz dijo...

hombre solrac, ahi sin discusión.

pero el hola empezó a defraudar muuucho antes.

Candy dijo...

desaparezco del panorama.... hasta mañana

Sol dijo...

GAL. yo hoy tengo mi mente en el tema falete, hazte cargo, no pillo la ironia...
Solrac: No e visto las fotos nuevas de el paquirrin clenbuterado, pero dicen q son vomitivas...

Beatriz dijo...

vid, "elementos"....jaja

Beatriz dijo...

adios candy!

Beatriz dijo...

"clenbuterado"...no lo he pillado Sol.

Anónimo dijo...

Bea que genial descripcion de la Pique

Anónimo dijo...

Bea que genial descripcion de la Pique me mondo

GAL dijo...

Mi eterna pregunta:
Por qué los famosillos se descalzan para enseñar su casa?
No lo soporto.

Sol dijo...

Gracias vid, me han desaparecido elementos, he conservado los mejores y he añadido nuevos muy interesantes..del Liceo francés nada menos...

Sol dijo...

gal...es verdad...pero yo creo que inicio el ciclo carolina en la cocina de su caso con su ex marido...

Beatriz dijo...

anónimo, es que mitos hay pocos, y hay que darles el lugar que les corresponde!
viva la Piqué!

GAL dijo...

clenbuterado no sé tampoco lo que es pero le pega todo a Paquirrin

GAL dijo...

Merci SOL

VID dijo...

es que les patricina devorolor

Beatriz dijo...

sol, ojo, no os metais con Carolina, que rompo amistades, eh??
A la mas grande, ni se la toca!
y ese reportaje que recuerdas...esa cocina azul, esa familia en jeans y camiseta...bueno...si lo recuerdo lloro de emocion!

Sol dijo...

Clenbuterol es una vitamina que toman los musculitos...y digo que Borja se parece a Paquirrin pero con más pasta y musculo de culturista...

Beatriz dijo...

chema, por eso tu tampoco sabias lo que era, jaja, gimnasios....que es eso? chema y yo somos mas de pinchito y copa, verdad?

Sol dijo...

e Ines de la fressagne Bea, que yoo creo que es, aun, más grande...

GAL dijo...

Pero descalzos para hacerse los guayssss BEA por favor...
Llego yo a dirigir ese reportaje y todos Plano Americano ala a joderse

GAL dijo...

Bea Si si hasta las tantas incluso por cierto... a ver cuando toca la de este semestre...

Celia dijo...

El clenbuterol también se les da (o daba) a las terneras para que engordaran más rápidamente....

Beatriz dijo...

a ver, por partes...
lo del "descalceo" es horrible, PERO, lo inventaron ellos, en esa foto (de Karl Lagerfield), en el resto del reportaje ella salia sobervia, sobre la balaustrada blanca, mas princesa que nunca.
Karl quiso jugar con ese contraste entre intimidad y vida publica, y consiguio que le imitaran por los siglos de los siglos...
hoy es una horterada, como fotografiarse en albornoz, puag!


Sol, Ines...has nombrado a un mito...espera que me recupere...

GAL dijo...

Bea tu jefe lleva pidiéndote el informe desde hace 3 días...
ay estos blogss

Sol dijo...

yo he pagado el gimnasio varias veces, he ido, me he paseado, he hecho spinning y, lo recuerdo como uno de los grandes coñazos de mi vida.El otro dia una amiga me estaba explicando lo del pilates, que ya lo intente, y ella diciendo qu era la leche que llevaba 4 años...etc...que pereza...yo prefiero anquilosarme poco a poco...y ser una viejecita flacida e ir a Embassy...

Beatriz dijo...

celia, jaja, doble razon para desconocer el clenbuterol, o es que me estas lanzando una indirecta? jaja

GAL dijo...

Dios Los sandwichs hiper planos de Embassy.....

Beatriz dijo...

gal, no te preocupes, a mi deberían pagarme solo por adornar este espacio laboral!

Sol dijo...

A mi me gusta la que más..la que más Fressagne...

Beatriz dijo...

ay, ese pan planoooo...

Celia dijo...

Pues a mí no me gustaba nada el gimnasio, durante casi treinta años era anti-deporte... pero me apunté, hace 4 años que voy y estoy encantada... me ayuda a liberar tensiones... y hago spinning todos los lunes!!!

Sol dijo...

los pastelios de limon..gal...

VID dijo...

gran sitio

GAL dijo...

Ji, lo sé, yo lo haría también, pero ahí dentro además hay vida que lo sé yooooo no solo estás para adornar

Beatriz dijo...

sol, hace poco sartorialist sacó una foto de Inés, IGUAL!

Anónimo dijo...

mmmm yo tb quiero un sandwichs que rico, mucho mejor que el gym

GAL dijo...

Y las pastitas de diferentes colores verdad Carlos?

Celia dijo...

Oye... de qué sitio habláis???? es que como no soy de Madrid, me he perdido...pero..me ha entrado un hambre.....

Beatriz dijo...

celia, yo libero tensiones aqui! jaja
noo, fijo que me sentaria bien pero no me gusta ciudarme, soy asi de rara. Tampoco engo tiempoy ya me muevo haciendo de madre...cada noche termino con una lucha de espadas recreando el señor de los anillos...para spinning estoy yo!

GAL dijo...

Unas pastelerias restaurantes de la Familia de Macarena Rivera buenísimas

Sol dijo...

Celia, si yo sé que si,,,pero hija tengo un trauma...me apunte al gimnasio tambien estaba apuntada Elsa pataky, en esa epoca salia con fonsi y tenian unas broncas pelotudas...el caso es que esbastante humillane Celia que todo un PUTO GIMNASIO LLENO DE TIOS ESTEN MIRANDO A UNA...ignorando a las demás...vale que yo no juego en la misma liga...pero esa sensacion de ser Gracita morales no eleva la moral...precisamente.

VID dijo...

seguro que no tiene tu chispa. a mi me relaja ir a correr

Celia dijo...

Ahhhh.... es que claro,Sol, te apuntaste al gimnasio equivocado...je,je...

Beatriz, yo también hago ejercicio persiguiendo a mi nena... y realmente, creo que es el mejor deporte!!! para el cuerpo y para el alma...

Beatriz dijo...

jajaa, sol, pero esa es una enana!!!!!!! como la de GH!! jaja

vid, yo a veces paseo en bici por el retiro. me encantaria atreverme a "vivir" en bici por madrid

Sol dijo...

Y para más humillacion cojo la maquinita después de Alejandra Prat que es kilometrica y tuve que mover la medida de los remos 4 0 5 puntos...!!!Y YO DIGO CELIA QUE SI SE APUNTA AL GIMNASIO UNA ES PARA ANIMAR, NO PARA LLEGAR A CASA HECHA UNA MIERDA!!ME LO TENIAN QUE HABER AVISADO.

Beatriz dijo...

di que si, celia!

Beatriz dijo...

ay, sol...eres UMA!!!!!!!!

Celia dijo...

Es que al gimnasio donde voy yo...va gente normal...y como yo soy muy normal, ya tengo asumido que no me van a mirar...je,je...

Bueno os tengo que dejar.. Hasta mañana!

Anónimo dijo...

A esas deberían prohibirles ir al gym donde vamos los demas mortales

Sol dijo...

Celia, yo soy normal, por eso me joroba que sin avisar me aparezcan estos pibones y yo con mis mallas de decathlon...Celia por muy normal que seas jode.Yo tengo mi cartel, no hay operario que no me diga algo(quite de ahí señora)

Beatriz dijo...

es que hay que ir a gimnasios femeninos, no??? porque a mi que los tios estén de miranda no me dejaria relajarme! que tension, intentar ligar con esa coleta...sudorosa, mmm, ni muerta me ven a mi asi

Anónimo dijo...

jaja Sol no seas exagerada, seguro que estas estupenda

Beatriz dijo...

jaja, sol, hoy estás muy UMA. me encanta

me piro a por mi entrenador personal (mini Aragon)
hasta mañana

Beatriz dijo...

ay, antes de irme, SIIIIIII, sol está MAS QUE ESTUPENDA! por eso se permite esas bromas.

Sol dijo...

bye,bye

GAL dijo...

Alucino, UE va a ayudar a Cuba a tout et plein.....

Wannabe A dijo...

a