jueves, 16 de octubre de 2008

Pilar b y su Moleskine: capitulo 3.

Ignoro el motivo pero en la Sgae no me dejan desnudarme en su sede, apoyaban más la moción de que lo hiciera Aitana sanchez gijón . Quizas no quieran que me trascendencia politica y universal atraiga demasiada expectación. Es natural.Soy un icono proto-progre, asi me lo ha dicho por teléfono "Pe":" porque tu lo vales" ha añadido. Pé no ha podido venir a todos estos reivindicativos ya que se encuentra reunida con sus asesores economicos de EEUU. Pero ...vamos, que esta super implicada en todos los proyectos que se me ocurran. No hay más que ver la propaganda que hace en todas las peliculas...me confesó que, cuando hizo el anuncio de Pepsi (simbolo del imperialismo yanqui) eruptó pero no por hacer la gracia, si no, para protestar por la política de Bush (pero lo ocultó ya que Tom Cruise se disgustaba mucho). Después tuvo que sacrificarse y cobrar de esa panda de alienadores.Tributa fuera de España por comodidad "es que me pilla cerca de casa, chata" me ha dicho.Que chiquilla más encantadora.El papel de LÓreal lo borda....está muy creible.




Voy a hablar con Jone (Goldicelaia) la admiro mucho, creo que fué a ella que se le ocurrió la foto de De Juana encadenado cuando su huelga de hambre. En esa causa me comprometí,( "COME MAIS" le gritaba por teléfono) no le podiamos dejar morir-aunque él lo hubiera decidido- sin embargo hay otros que deciden morirse y sí que hay que ayudarles...."Eutanasia SI, pero depende quien", este slogan se me ha ocurrido a mi ¿a qué es guay?




Pero no todo es felicidad, una de mis hermanas feministas danesas se ha empeñado en preguntarme sobre las "fuente intelectuales de donde bebia mi feminismo" y que si conocía los escritos de Wollstonecraft y a una tal Olympe de Gouges. Estoy apuradisima le he tenido que decir que yo soy" feminista autodidacta"osea, a mi hay causas que me van y otras me la bufan".....Se ha ido con un gesto muy danés de desaprobación.




Ahora que soy un icono, me parece que voy a tener que documentarme , sin que se enteren en la SGAE voy a fotocopiar los escritos de Wollstonecraft esa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sol, te he visitado muchas veces a hurtadillas y, como decía otra lectora, me alegra que hayas vuelto a tus orígenes.
injury
Warner Robins Homes for Sale

Anónimo dijo...

ay mafalda, uno de mis personajes favoritos, la adoro, me compré la ultima recopilación de petete, que guardo como un tesoro.
water coolers
E-mail templates