jueves, 20 de noviembre de 2008

EMPADRONADOS EN LA HETERODOXIA.. Y LOS CHÓFERES BRONCAS....




Si antes lo hablamos... antes pasa. Escandalazo en Madrid... Las Regueral, Teresita Del Val y las Del Rió meriendan en Embassy...Fuera los chóferes de Enrique Sarasola y de Villalonga se lían a gorrazos por ver quien de los dos señoritos es más rojo.Hoy día es lo más in. El chofer de Chita Erlosegui media en la bronca sin ninguna esperanza de entrar en la élite del servicio rojo.


Jacobo Sandarias Díaz de Bustamente pasaba por ahí (con una guerrillera de Coronel Tapioca sobre su blazer de Hackett) se viene arriba.: “! Viva Trosky! "dice...


Titina Regueral (que ha salido a la calle por el ruido): "¿y este quién es?"(mirando a Jocobito)Totona Ayesa- que estaba en la calle presenciando la bronca-dice: "El hijo de Potona".


Titina: "¿titulo?"


Totona: Y tierras, la madre está que trina por la manía que le ha dado ahora por el comunismo heterodoxo transversal...Dice que fue una bola perdida en el Club de campo. Manzano el guarda, le tuvo que hacer el boca a boca...


Titina:"¿pero es trotskista del Trosky de toda la vida o como la Marquesa de Medina-Sidonia?"


Totona: De Luisa, de Luisa.....Le ha dado por decir que se siente alienado por el piso que le pagan los padres y que no quiere que las filipinas le vayan más a limpiar.Las ha empezado a hablar de la rebelión de las masas y de el papel caciquil de la Iglesia en Manila.Ha regalado los muebles isabelinos y se ha comprado todo de "Vitra" que dice que es una firma con la que se identifica mucho más.Cuesta un ojo de la cara pero en sus líneas progresistas no ve la carga castrante del pasado capitalista de su familia.


Ha llamado a Sheila L y le ha colocado un sofá de Bouroullec de 4.000 euros .Pago con la Amex de su padre y después la intento quemar, en señal de protesta, pero el Titanio es ignífugo e indeformable...


Titina: "dile a la madre que no se preocupe.Que estos son los comunistas que mejor gestionan sus propiedades.Ya sabes que Luisa Álvarez de Toledo es descendiente de Guzmán el Bueno y antes de entregar la plaza de Tarifa les lanzó un puñal a los moros que secuestraron a su hijo para chantajearle. Antes la plaza que el hijo"


Totona: "Se lo diré, el Martes nos convida a merendar en su casa..servido por "Samantha".Uy.se me ha olvidado el nombre de la calle de Potona".-"Jacoboooo, perdona que te interrumpa, ¿cómo se llama tu calle? que voy el Martes y es para ponerlo en el Tom Tom, que el chofer libra."..


Jacobo: "Yo no tengo casa, estoy empadronado en la heterodoxia."(Gritando)


Totona:" Ya,... ¿pero heterodoxia esquina Lagasca?"


Jacobo: Si, entre Velázquez y Lagasca.


En ese momento, el Audi de Cristina Almeida atraviesa la escena.El chófer viene de recogerla de Crisol donde la han dejado hacer una pira purificadora con los libros de Vidal, Pio Moa etc...


Después la librería de Prisa ha hecho charla-coloquio sobre la tolerancia y la libertad de prensa.


No lejos de esta escena desgarradora, Andriana Abáscal se prueba un Ungaro.Adriana es súper progresista cómo lo revela esta confesión a Hola : "yo era una mujer atrevida, tenía una Harley Davison y me tiré en paracaídas".En otras declaraciones dadas a "El siglo del Torreón" (Méjico) dice:"curioseando, me encontré con un libro de Carl Yung que habla de los arquetipos en el inconsciente colectivo. Y no me preguntes por qué, pero como él decía que los arquetipos lo ayudaban a uno a conocerse a sí mismo, inmediatamente comencé a pensar en un libro . Fue casi un año de trabajo muy desordenado. Me levantaba a cualquier hora. Pedía consejos. Por ejemplo, lo llamé a Enrique Kruaze: ¿cómo se hacen los libros, qué hago?, le pregunté"Descanso valorativo...Nótese el tesón de la insigne pre- literata. Entonces, Adriana estaba casada con el dueño de Televisa, parece que los arquetipos de Yung le llevaron a acercarse siempre al mismo "tipo de hombre".Muerto Azcárraga llego Juan Villalonga. Otro arquetipo podridito de dinero.


"Después yo quería hacer algo muy fácil, muy visual. Muy digerido-sigue Adriana-. Al final Enrique también me dijo que yo debía tomar sólo tres o cuatro ideas, no más. Mi esposo me dijo lo mismo. Él no escribe libros, pero arma conferencias. Se trata de comunicar una idea, pues."


Y, es verdad, como dice Adriana su "esposo" de ahora comunica una idea. O dos, o las que sean necesarias para estar siempre bien avenido con el poder."¿A quién prefiere usted a Zapatero o a Aznar?"le han preguntado al arquetipo Juan Villalonga"(¿a quien prefieres nene a mama -que esta sin un duro- o a Papá que te comprará la Wii?). "A Zetapé. a Zetapé."..ha contestado raudo el nuevo empresario de izquierdas- y se ha quedado tan ancho.


Y Titina se va Castellana arriba con sus pastelitos de limón bien envueltos, sin chofer ni nada, porque no sabe nada de arquetipos ni de heterodoxia.

111 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta como escribes...un placer leerte.

humor y crítica, buena combinación.

Eli dijo...

Buenos días!!

Quisiera tener una amex titanio que quemar acribillando datáfonos, pero como de momento no voy a arrimarme al poder seguiré pagando mis caprichines de forma aplazada con mi visa que ni siquiera es oro.

Sol dijo...

Eli: Gracias por leerme y por ser siempre tan amable.Consuelate, hoy dia no ses elegante tener mucha pasta.Se puede acabar por NY vestido de paleto endomingado a lo Ponce y con la mujer con tacones y montada en el bolso de Loewe.

Candy dijo...

sol, madrid es una fuente de inspiración constante, tenéis una concentración de personajes que dan para miles de anécdotas,
... seguro que no tienes chófer??JEJEJ
buenos días

Celia dijo...

Me he reído mucho con la pira purficadora... y con el intento de destrucción de la Amex....
Muy divertido!!!

Sol dijo...

Mi abuela tenia Candy porque no sabía conducir.Yo si no supiera conducir tendría que ir en metro o en la sepulvedana.
Embassy es una pasteleria cafeteria y restaurante de madrid de toda la vida.tiene unos sandwichs finitos buenisimos, pastelitos de morirse.Según mi madre es un semáforo muty elegante.

Sol dijo...

Celia, abogada, forrada por la cantidad de casos de divorcios de mujerio que queria crujir al marido con la campechana abogada quiere quemar los libros de Vidal y Moa.es que hablan de la historia que a ella no le interesa recordar.Y como los libros están documentados no los puede demandar por falsedad, ergo : los quema

Candy dijo...

grácias por la explicación, los que no somos de allí, a veces nos cuesta identificar nombres/lugares de tus artículos,

Sol dijo...

candy, si ya imagino.Embassy es un sitio elegantón, donde las Señoras meriendan o se toman una copita con las amigas.
Los apellidos que he puesto tienen una ligera similitud fonética con los verdaderos.El de Villalonga es Villalonga que para eso sale en el Hola .

Sol dijo...

Y el de Luisa Alvarez de Toledo es el suyo, claro, la aristocrata roja que ha muerto hace poco.era roja pero tenía propiedades e hijos las primera las gestiono a los segundos los ignoró.
se caso con su secretaria a la que ha dejado la gestión de la fundación.
la historia de la Duquesa de medina Sidonia es digna de leerla.

Beatriz dijo...

" Ya,... ¿pero heterodoxia esquina Lagasca?"

No puedooooooooo, aun sigo conteniendo la caracajada!

Sol dijo...

¿te ha gustado? se me ocurrió porque una vez oí decir a uno que era heterodoxo y que estaba en contra de los inmovilismos.Ser inmovilista debe querer decir no ser chaquetero-

Eli dijo...

Sol, me chiflan los bolsos de Loewe, pero espero no parecer una paleta endomingada (o una cursi endomingada como la Sra. de Ferrero Rocher, antes Sra. de Ponce, que encima tiene los tobillos gordos).

Por cierto, me parece un espanto la Sra de Villalonga que dentro de poco no le quedará nariz que operar.

El Hola se está vulgarizando de una manera terrible, empezando por la Pa-Leti y siguiendo por toda esa panda de barriobajeras venidas a más que han cazado empresario rico y/o prevaricador.

Qué a gusto me he quedado!!!

Sol dijo...

Eli, lo de paloma tiene delito.Yo he ido a Ny y se va con unas zapatillas comodas, en mi caso con el pelo revuelto y con un bolso cruzado para patear la ciudad.Ese look que lleva será porque va en coche a las tiendas y de ahí al Hotel.Y él, tiene una cara de paleto, con esos ojos de vaca mirando el pasto y ese cuello vuelto encinma de la blazer CH.Esta disfrazado.Ella es guapa pero cursi y catetona.
Uff que decarga de mala leche.

Eli dijo...

Jajaja es que esto de criticar por criticar debe de liberar endorfinas!!

Sol dijo...

Y la Sra de Villalonga se aburre mucho, se le nota.

OC dijo...

Lo dicho Sol, si esto sigue así me muero jajajajaja.

Cristinita haciendo piras??? Poooooor favooooooor (lease con el tono adecuado) ella no hace esas cosas tan bajunaaaaaaas.

De esta prefiero no hablar que se me afilan los colmillos....me toca de cerca.

heterodoxia esquina Lagasca? Por favor necesito un libro tuyo pero ya!!!! Un retrato de todas las súper!!!!

No puedo con lo de la moto...lo dijo? esa mujer debe tener la cueva de alí Babá o no lo entiendo.

Vestido de paleto endomingado??? siempre he pensado lo mismo, por cierto (por favor al cuello no!!!!) que pena que la niña les haya salido fea "hasta pa perro" de lo contrario ya la tendríamos cada 15 días en el hola rodeada de Ferreros, ¿tiene los ojos muy juntos y la cabeza como un balón de Nivea o me lo imagino yo?

La historia de la Duquesa de Medina Sidonia me llamó la atención y me puse a leer como las locas...

Lo dicho, eres una ídola!!!

Beatriz dijo...

eli, no serías de bilbao si no te gustara Loewe (Loefff).

lo de los ponce (que no sé si os habeis dado cuenta que son clavados de cara) es como un folleto del corte ingles viviente...y esa portada de Hola del bautizo con la criatura en un primer plano dificil de olvidar.

el descenso de nivel de Hola es proporcional al de la sociedad, no?? si regalan tetas en tombolas de discotecas...pues a partir de ahi...

Beatriz dijo...

sol, no me ha gustado, eso seria quedarme corta. Es que les tienes tan pilladas el punto que en vez de leerlo parece que lo escucho.

Recuerdo un viejo post tuyo sobre un golpe en el coche de una señora en un parking de marbella, que fue tronchante tambien. Reedita!!

GAL dijo...

Sol,
La abogada salió de joven del cortijo de su familia en extremadura (familia conservadora donde las haya) porque la obligaron a casarse.(mi madre murió y ya no le puedo consultar ese detalle) pero creo que estaba enamorada de un tío el cual no era aceptado por su familia... al final No sé si quedó para vestir santos hasta que recientemente (15 años) se casó con alguien de su equipo que resultó ser gay y yonky...

De ella tengo un par de anecdotas graciosas.
En una ocasión mi padre la llamó al despacho y la secre super guay le dijo a mi padre...
Ah hola Antonio, pues es que está en el baño (ella diría servicio), esperas? o te llama ella cuando salga?
Mi padre dijo ....espero....
Tardó 25 minutos en salir (del baño).
Cuando se puso dijo:
Ah Antonio es que estaba buscando unos papeles....por eso he tardado, dime hijo que quieres

Sol dijo...

Oc: gracias. ja ja , lo de idola se me queda grande.la niñas es fea?.No la he visto, no compro el Hola, aunque ahora lo voy a comprar en un rato que tengo que salir a hacer un recado.
Loefffff oye bea, ¿por qué lod el Bilbao dicen Loefff, bueno algunos.
Lo correcto sería Luv ya que es Alemán o "LOEVE" como digo yo, sin interpretaciones.
Sheila L sabeís quién es, la de Vitra?

Sol dijo...

Gal ja ja ja ja ja ja jaa ja...unos papeles, que me da,,,
Lo de "servicio" es sintomatico.Lo de papel higienico también por papel de baño. ( o mejor no nombrarlo).
Yo msé que ayudo a sacar de la carcel a el hermano de un conocido empresario.
El marido si tenía pinta.

Wannabe A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GAL dijo...

La otra anécdota es que en una de esas reuniones progres de la época,
Cristina Alm la pirómana, llamó a casa proque no recordaba el nº de la calle y lo cojió la chica de casa. Mi madre se llamaba Anaïs (nombre progre donde los hubiere...) y Cristina la Piromana preguntó por ella...
Eztá anaí, y la chica extrañada contestó pues claro que estamos aquí. Mi madre cuenta que esa noche Cristina no asistió a la cena debido a esa falta de comunicación, yo creo que lo exageraba al contarlo pero lo oí toda mi vida...
En los años 70 no había moviles...

Candy dijo...

chema, supongo que casarla era tarea ardua

Wannabe A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candy dijo...

jajajaja, muy bueno, veo que tu infancia fue de todo menos aburrida

Beatriz dijo...

Sheila Loewe, no? pero no tengo el gusto.

Loefffff, eso digo yo, Sol, no se de donde lo han sacado. Es genial que lo hayas pillado, me parto!! en españa se dice Loeve, tal cual, y punto pelota

Beatriz dijo...

wanna, no pienso dejarme manipular por un hombre...

(...sujetarme que se me va el dedo al raton...)

no lo haré!

Beatriz dijo...

La Palomita Cuevas siempre soñó con ser I Preysler...

son los dos penosos, paletos y cursis hasta morir.

la mirada de el y de finito, es lo que yo llamo de siemrpe "mirada de toro"

Sol dijo...

Bea, y yo "mirada de vaca", ¿ves como somos como gemelas?..tu santa Genoveva de Brabante y yo Santa Inés de Aquitania.

García Francés dijo...

Buenos días, queridos IBSAA (Individuos del Barrio de Salamanca Socialmente Atractivos).

Con permiso, un comentario.

Me encanta leerte, Sol, escribes y piensas como la punta de un bisturí de acero al carbono. Me recuerdas a mi amiga Lurdes Garzón, la directora de Vanity Fair español, en sus tiempos de reportera. Excelente y divertido.

Y, una entrada.

Con Tita roban peor

El otro día, en una tienda de la Costa Brava, mientras la baronesa Tita se probaba unos trapillos, un chorizo rumano cogió la pasta de la caja e intentó huir.

Cuando la dependienta se coscó, fue arrollada por el poco caballeroso asaltante. Reaccionó el escolta de Tita Cervera y se interpuso en el camino del atracador inmovilizándole tras sacudirle las yoyas de rigor. Mortis. Bueno, casi.

Habrá que investigar el circuito de shopping de la baronesa en aras de una mayor seguridad personal.

Desde hoy, salir todas de compras pegadas al culo, con perdón, del supercachas de turno que la acompañe. Que la seguridad está muy chunga.

Con Tita roban peor

Sol dijo...

¿esta Anaí?
Si, estamos aquí
Buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.
Yo sé de una anécdota fonética con filipinos.
la señora de la casa le enseña al filipino a hacer paella.
En un momento dado de dice "Starlux"
y va el fili y enciende la luz de la campana extractora.
Starlux-insiste la Sra con la mano extendida,
Y va el fili y enciende la cocina.
Humor tagalo

Wannabe A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Mira Wanna, me traes loca.la de la foto que has puesto y que has quitado ya sé que es la mami.Pero yo te hacia amigo de la hija.
Que lio.Me voy al banco a hacer un desfalco y ahora vuelvo.

Beatriz dijo...

"no es hiji, es mami ex-señora de"

ay wanna, no te he entendido...

García Francés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candy dijo...

perdona wanna mi ignorancia en estos temas, y madre de un ex-cantante???

Beatriz dijo...

jooooo, wanna, candy, ¿de quien estais hablando????

García Francés dijo...

A propósito de tapas, vinos y errores. Para GAL.

Perdón, baila vallenato?

Sol dijo...

Si y dueños del Vips

Beatriz dijo...

Sol, ambas santas, si señor, pero yo no te llego en conocimientos y en gracejo ni a la altura de los zapatos.

Beatriz dijo...

por que hablais de arango?????

Wannabe A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candy dijo...

beatriz, ya pasaron esos 10min que nos dejó wanna, no perdonan ni 1 segundo ehhh!!!

Beatriz dijo...

jaja, wanna, esto te lo tienes que hacer mirar!

Candy dijo...

wanna, cuando nos das notícias eres como el inspector gadget

Wannabe A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

cuidadín, wanna, cuidadín...que no existe el anonimato por estos lares

Beatriz dijo...

ah, dejame aprovecharme de ti y recomiendame cuatro sitios apetecibles para esta noche.
evita las clasicas recomendaciones del telva, por favro, algun bar de barrio que esté bien. (no demasiado "juvenil")

Wannabe A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
García Francés dijo...

Beatriz, seguro que te recomiendan algo mejor, pero, por favor, mira esta nota que le he dejado a GAL.

Perdón, baila vallenato?

Me lo agradecerás toda la vida.

Si no sales de allí cayéndote enormes lagrimones de placer por tus tersas mejillas, hago seppuku.

García Francés dijo...

Es para antes de ir a los otros... para tapear...

Beatriz dijo...

yo no salgo nada, por eso necesito ayuda, pero no quiero ir a ramses de copas ni sitios parecidos. Lo que pretendo es encontrar baretos, donde pueda empezar picando algo...y luego una copa. No discoteca.
Es con un par de amigas para charlar a lo loro.

Wannabe A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candy dijo...

beatriz, venid a barcelona, algo podremos encontrar jajaj

Beatriz dijo...

wanna, yo venía en esa epoca (estoy convencida de que coincidimos en edades) de Bilbao los fines de semana a casa de mi tia (un apartamento en el edificio del mildfor!! jajaja). Lo que hemos podido reirnos, lo que hemos disfrutado...pero supongo que para los muy jovenes de ahora será igual, no?
A mi es que las drogas nunca me han hecho falta, con mis amigos siempre me he reido a carcajadas y hemos bailado lo que nadie sabe Eso si, copas, todas las del mundo.

Beatriz dijo...

candy, ¿ves mi caricatura? ¿ves a un señor mini a mi lado??
es la extensión de mi cuerpo, mi vida social está aparcada hasta que me llegue al hombro. Entonces, hablamos y en el AVE me planto en un pis pas.

Wannabe A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GAL dijo...

GF,muchas gracias, la foto del miajon es de debajo de mi casa...

Beatriz dijo...

chema, jaja, no sabía que era ese!! jamas he leido el nombre!
que fuerte

GAL dijo...

Es más el que está cortando el jamón tiene alquilada la plaza de garaje en mi casa y coincido con él...Cuando bajo con el marido de Myr....nos invita constantemente a vinos quesos y jamones..

GAL dijo...

El marido de Myr...es un "passe partout" increíble. Siempre que entro en algún sitio con el nos ponen la alfonbra roja

Beatriz dijo...

pues a ver cuando me junto a ese par!

GAL dijo...

Por cierto compré los vinos GF y VID...
la lista fue:
1.-REMELLURI RESERVITA 2003
2.-CASA DE LA ERMITA 2002
.-RÍVOLA de ABADÍA DE RETUERTA que es un Riberita pero sin Denominación de Origen (Sardón del Duero 2006) gracias a la falta de DO nos sale 6ó7 euritos más barato...
compré 2 de cada me salió la broma por 78 euros, pero esta noche los disfrutaré junto a la lumbre de la chimenea de unos amigos en Guadalajara...

GAL dijo...

Beatriz ya sabes...

García Francés dijo...

Vaya, GAL, siento, no haber acertado esta vez...pero, ¿verdad que es muy recomendable...?

Beatriz dijo...

GF, yo en cuanto colgaste la recomendacion entrñe y hasta te deje un comentario.

Ahora que sé que es el de la casa de Chema, haré una parada la proxima vez que me inviten por ahi.
Mil gracias!

GAL dijo...

ehhhhhh siee
El problema es que el servicio es malo. El marroquí de la barra va de gracioso y más de una vez nos hemos enfrentado...las chicas que tiene para las mesas (y más para las de fuera) son bordes y chulas, si encima tienes que aguantar el negocio en tu propia casa, te fastidia que te traten mal

Candy dijo...

wanna, no tengo ni idea, y eso que trabajo muy cerquita!!!!, puedes ofrecerme algún dato más? (a esto se le llama estar interesada, que conste)

Eli dijo...

Necesito un trabajo que me permita seguir vuestras conversaciones. ¿Alguna idea?

Beatriz, lo del "loef" es algo que me supera y no sé de dónde se lo han sacado.

GF (más cómodo que el nombre completo), sigo intrigándote: con lo de tu hermano me refería a José Antonio, aunque siempre he oído hablar de él con otro nombre. Y aunque no sea de tu generación nunca te consideraría carroza!!!

García Francés dijo...

Vaya,lo siento, a mí me tratan siempre encantadores... no he visto ningún marroquí, los camareros eran españoles y sólo había una hispanoamericana en la barra...

Pero, si tú lo dices, será verdad y, por lo visto,lo frecuentas más que yo. Lo sentiría porque el dueño tiene mucho interés en que el servicio sea bueno...

García Francés dijo...

Eli, te suena, ¿BOLI?

GAL dijo...

Bueno es como de melilla...

GAL dijo...

El pobre dueño aparecía en las reuniones de vecinos pero nos pidió salida de humos y algún descendiente de la pata del Cid se negó así que el pobre ahí está.
He ido al otro quie tienen y el trato es mucho mejor...

García Francés dijo...

De acuerdo, Eli, pues, ¡amparándome en la ley de memoria histórica y del patrimonio expoliado voy a exigir a Garzón que te expropie esos vinilos nuestros que escondes!

Me tienes que contar con detalle, pochola...

García Francés dijo...

Vaya, Gal, lo siento por mi amigo Vicente porque es un tipo encantador y brillante exejecutivo de banca...

Si lo crees conveniente le comento esos demanes de los empleados...

Eli dijo...

Jajaja claro GF, es que Boli siempre ha sido famoso en mi casa

GAL dijo...

Si coméntaselo, el de bigote, que no me acuerdo de su nombre es encantador, pero las chicas no. Estos días hay un joven español encantador también. Otra cosa que veo mal es que en verano en la terraza no te ponen tapa, si les comentas algo, ahí es cuando se desencadena el mal rollo...
Vicente seguirá calzando su bonito Rolex acero y oro?

Eli dijo...

Oye GF, que yo soy como el archivo de Salamanca y me niego a devolver esos documentos. Ya me puedes echar encima a Garzón o a la comisión investigadora del 11M que no los voy a soltar!

Pakithor dijo...

Bueno, Sol, está visto que esto de escribir ya te ha empezado a enganchar. Creo que la excusa que me echaste hace un par de semanas no es más que eso.

Tienes inspiración, tienes tiempo -eso es más que evidente, Sol- y tienes intención. Yo ya me quedo de corrector a tu lado.

Hablando de la crónica de la heterodoxia de toda la vida, no sé porqué no me sorprende esta nueva versión de Juan de Villalonga, de los de Villalonga de siempre. ¿O va sin "de"?. ;-)

García Francés dijo...

Niños, Campanilla os va a poner burros

La ¿novia? de Peter Pan, caído en el olvido y el ostracismo, rueda como protagonista.
La factoría Disney, en su afán de despojar de su pasta a generación tras generación de membrillos, lanza una peli con esta hada.

Sigue la estela erótica de Pocahontas. Ahora, Campanilla y sus escuetos modelitos. Creo que se trata una maniobra mundial para engorilar a la infancia. Ambiente ideal para pedófilos.

Campanilla es una de las mujeres preferidas de mi amiga Dª Alma Negra, quién demuestra así ser más sensible de lo que su nombre sugiere.

Niños, Campanilla os va a poner burros

García Francés dijo...

Bueno, bueno, bueno... el más famoso en su casa... pues vaya casa debe ser, porque mi hermano en un psicópata bipolar que entra y sale de la cárcel al psiquiátrico como el señorito Wanabe en los más ilustres salones de Madrid.

¡Menudo ambiente debe hacer chez-vous...!

García Francés dijo...

Y respecto a los discos, lástima que nuestro abogado, Emilio Rodriguez Menéndez, transitoriamente no pueda ejercer en estos momentos, sino se lo tiraba encima como un pitbull se abalanza sobre las nannys hispanas en el Retiro.

De todas maneras, sepa que usted y los suyos son unos antipatriotas por monopolizar esa información que debería estar al alcance de todo el pueblo español.

García Francés dijo...

Ah, lo olvidaba, Eli, ¡descarada!

García Francés dijo...

Gal, no me responde Vicente en este momento, pero selo diré en cuanto me devuelva la llamada.

Seguro que te agradece el aviso porque él insiste mucho en intentar que el servicio funcione.

¿Le digo de parte de quién? ¿Chema? ¿GAL?

Beatriz dijo...

bueno, ,me teneis alucinada.
Ely y tu os conociais o ha sido casualidad que supierais quienes sois tras encontraros por aqui?

perdon por la indiscrecion, y si, es puro cotilleo.

García Francés dijo...

Nobody’s perfect, Sol.

Escribe fatal, y, por su recibimiento, ya me di cuenta de que no es buena... ¡persona!

Demasiado varón para mí.

García Francés dijo...

Bueno, Beatriz, no es tan sencillo... ella conoce a mi hermano mediano, el psicópata, y nos ha robado unos vinilos que atesora contra todo derecho...

Así que no podría decirte si, en estos momentos, es una compañía aceptable para los IBSSA (Individuos Barrio de Salamanca Socialmente Atractivos)...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beatriz dijo...

jaja, eso ya lo habia entendido, pero la curiosidad me pica por que me pareció que habia sido coincidencia y me parecia tan curioso...

Beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
García Francés dijo...

Es que aciertas, Beatriz, ha sido ... ¡una desafortunada casualidad!

Mira que encontrarme aquí a la Winona Ryder de los vinilos... ¡ya es desgracia!

Beatriz dijo...

increible esto de la vida del internauta.

fascinada me dejas (lease con tono de la tierra)

García Francés dijo...

Oye, sí...(con el mismo tono de aldeano)

Por cierto, ¿ya sabes dónde vas a tomarte esas copitas mientras despellejáis a todo quisqui entre tú y tus amigas?

García Francés dijo...

Sol, no sé porqué pero me da la sensación de que se ha montado un 18 de Julio en el blog...

Beatriz dijo...

GF, la ruta de esta noche ya está prevista, pero la mantendré en secreto, no vayan a prenderme fuego cierta gente que al parecer me piene ganas "blogueriles"

¡que barbaridad!, con lo lejos que pensé que tenia ya la kale borroka!

Beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
García Francés dijo...

No, Beatriz, qué va... cale borroca hay en todas partes y en los blog se desata...

Creo que todos tenemos el ego anormalmente desarrollado y buscamos aquí ese poquito de adulación extra que nunca viene mal.

Sobre todo si encuentras personas brillantes.

Es algo parecido a la coba que le da el Pravda (El País) a Obama o la que le niega el Izvestia (Público) a el Papa.

De todas maneras, yo tengo buen carácter y, si debo disculparme, me disculpo.

finaysegura dijo...

Tremendo retrato... supongo q si ubicase a la gente de la q hablas aún me reiría más! A eso en mi pueblo se le llama chiste local, el q entienden los q saben de lo q hablan.
Aún así sabes q te agradezco siempre q le hagas un quiebro a la política de vez en cuando

Eli dijo...

Chicos, disculpad el abandono pero tuve que salir escopetada.

Beatriz, GF y yo no nos conocemos, pero el apellido me sonaba, hice mis pesquisas y, efectivamente, resultó que tenemos algo en común.

GF, los discos no los robé yo, pero ya sabes que en la prehistoria (jijiji) la gente llevaba sus propios discos a los "guateques" y a veces se olvidaban por allí...

Sol, he aterrizado en tu blog en plan okupa, sorry!!

Buen fin de semana a todos

MEX.D.F- dijo...

decirlE que me ha alegrado el dia.Entretenido e inteligente blog.DESDE T.

Anónimo dijo...

sol ceniales tus comentarios de hoy aver si el proximo tratas sobre la,manifestacion de ayer en rosales no han dicho nada,que yo sepa.en las teles y la actitud de la madre del niño asesinado, me pARECE ejemplar.SOLA EN CASA DOS...

García Francés dijo...

García Francés dijo...

Gracias por tus palabras, Sol, me gustas porque eres muy buena escribiendo y sincera diciendo verdades. Por eso me acerqué a tí y, por eso, me alegra que sigas dispuesta a hacerlo pese a las decepciones que podamos causarte determinados blogueros.

Caiga quién caiga debes continuar escribiendo, aunque sea sola, porque estás tocada por el genio. Y, ese don, que a tí te sobra, es imposible simularlo. Por eso, la peña rabia.

Los demás, cada uno en nuestro estilo, disfrutamos aquí de tu aura mágica y del estatus de éxito que has conseguido en tu blog.

Y no te apures por los insectos aplastados contra el parabrisas durante la imparable marcha adelante, quédate con tu esfuerzo y con lo que has construido, un lugar con una notable abundancia de encanto. Y de enorme talento.

Lidera a los IBSSA (Inividuos Barrio Salamanca Socialmente Atractivos) y demuestra al mundo que se puede ser de Serrano sin ser gilipollas. Adelante. Con mala leche.

Por lo que veo en tí, no te preocupes que no me voy a aburrir aquí. Y, mi joven amiga, discúlpame por esta sarta de consejos viejunos.

Sol dijo...

Me has emocionado, pero no "emocionado" superficialmente. Emocionado de llorar .Eres una buena persona. Tú si que eres inteligente y escribes "cojunadamente" y a como toda la gente que le sobra el genio sabes decir la palabra justa para levantar el animo.
Todavía no me creo la suerte de que me encontraras.
Un abrazo
Me has alegrado el día, la semana, el mes...me uno a tu atracatora en adorarte.

García Francés dijo...

Tres tristes trozudas

Hay tres señoras en los medios que está diseñadas para incumplir las leyes de la aerodinámica y, asimismo, para quebrantar las normas de convivencia democráticas.

Una ansía quemar libros, otra fusilar gente al amanecer y, la tercera, practica un matonismo malencarado y silenciador. Aterran hasta el pánico. Antes de largarte lejos de donde ellas puedan cumplir sus ilusiones, si te queda una oración es el momento de rezarla, por si viene a calcinarte, fusilarte y mearse en tu tumba ésta brigada de torneados lomos.

Sus amenazas, iguales a las de los batasunos y otros separatistas, producen hipoxia. Escuchándolas me quedo sin oxígeno y, zombi, trastabilleo como un borracho en la cumbre del Everest.

Mantengo una preocupación saludablemente esperanzada en que sus exabruptos, dirigidos a ahormar la noción del hombre libre, causen el efecto contrario y los disidentes se encabronen y, de una vez por todas, expliquen a estas señoras que el nazismo está fuera de la ley en España.

*Trozuda... (Colombianismo). Mujer voluptuosa.

Tres tristes trozudas

García Francés dijo...

Solete, no llores y adelante, pochola.

García Francés dijo...

Sol, no sé si es correcto seguir escribiendo en esta entrada; por favor, dime si debo esperar a el lunes para que la gente lo vea al llegar.

Es que no sabía que parábais el finde.

Anónimo dijo...

Ja ja esto es de Lunes a Viernes, somos blogeros Ibssa
SOL

García Francés dijo...

Sol, me gusta mucho tu entrada, pero no te olvides de que las "familias" tienen soldados como Luca Brassi para notificar a la gente independiente esas "ofertas que no se pueden rechazar".

Bendito lunes, ¡tenía mono de vosotros!