lunes, 26 de octubre de 2009

CONOCER A UNA DIVA:


La he conocido este fin de semana. Como a muchos famosos les pasa es más sencilla al natural. Para esconderse se tapa y le gusta darse importancia. El jueves cuando llegó en autobus acompañando a mi hijo, tome muchas precauciones. Para mantener el anonimato la mantenía aislada y me lavaba las manos, evitaba darla conversación. Después, con el trato, me tosió en la cara y no me preocupé. Ella se mantenía distante durante el dia sin hacerse notar. Por las noches se acaloraba y reclamaba atención...como sus parientes más modestas. Conmigo no se ha cogido confianzas...guarda las distancias. . No la tengo mucho respeto porque la veo sobre actuada....parece que su espectáculo dura siete dias, por eso aún no se ha ido..
Sabe que es famosisima en el mundo entero y que, para recibirla, se ha gastado mucho dinero.....y hay alguna que se quiere hacer famosa a su costa,( como la carisima Tami Flú que se ha empecinado en decir que la puede hacer sombra) . Hay mucha gente que se ha alegrado de su llegada y, la leyenda dice, que han sido sus creadores.. Los laboratorios y los politicos tienen mucha esperanzas puestas en ella. Los primeros porque anima su negocio y los segundos porque distrae de sus business.

Por eso, a ella, la tele la engorda....y algunos les conviene que sea la diva del momento.

36 comentarios:

Ely dijo...

fijate que yo creo que ya es una vieja... y conocidisima! pero ahora con titulo

Ely dijo...

están bien las mejoras introducidas en el post, pero tambien me gustaba antes (has editado, verdad?)

Sol dijo...

si, de momento la tengo en casa, pero yo a esta ya la conozco..Es como Antonio Resines que le da igual el papel siempre se comporta igual por mucho que la maquillen...
Lo que pasa es que esta ha lanzado una campaña de ventas muy agresiva y la gente sin defensas ha caido..o con patologias. Pero vamos, que cuando llego en autobus con mi hijo yo no sabia que estaba y la recibi a besos..me ha tosido en mi cara y la he faltado el respeto.Puede que mañana haya caido.pero de monmento solo estoy cansada de lavarme las manos tanto..

Sol dijo...

Si he reeditado, porque lo leo y me suena raro, lo corrijo pero siempre me dejo algo...

Verónica dijo...

Que bueno, Sol, me ha encantado. Ya sabes que también en mi casa la conocemos y debe ser que por entrar en esta tu casa a mi tampoco me ha atacado, ¿serás un antídoto?
Aunque como dices, mañana será otro día y quién sabe lo que nos depara, estamos unidas en la adversidad, jajaja. Eso si, mucho ruido y pocas nueces

Verónica dijo...

Hasta mañana, voy a hacer los honores a la diva y agasajarla un pelín

Ely dijo...

esto es como los piojos, cuando en la tele empezaba la campaña "filvit", a mi me entraban todos los picores y no fallaba! fui la piojosa de la clase muchas veces...

Ely dijo...

y que se mejoren!!! propoleo con equinacea, mucha agua y a reforzar despues con jalea real un par de meses

Sol dijo...

te hare caso Ely..mira que me estas cayendo bien..con lo que hemos sido!!

Sol dijo...

Veronica, ventilacion, zumo de naranja y ibuprofeno y paracetamosl alternando cada 4 horas..y ya.

Ely dijo...

mujer... no creo! será un sintoma gripal jajajajajja

alex a. dijo...

Esto es como la peli :Bienvenido Mr Marshal,mucha preparacion y luego resulta que pasa de largo.Otro tema Amenabar progre pero no pobre ha comprado por 7 millones de euros la casa de la viuda de HERRERO PALACIOS arquitecto que entre otras cosas remodeló la puerta del sol,jardines palacio real etc,¿ha ganado tanto para permitirse esos 600 m2 en pleno centro?Que suerte tienen estos jovenes ,como ahorran ,apesar de sus muchos fracasos de taquilla,los de la ceja son envidiables!

Beatriz dijo...

trátala bien pero que no se instale en plan invitada aprovechada, eh?

muy buena la presentación, y como ya nos temíamos, mucho ruido y pocas nueces y beneficiados los de siempre.

Celia dijo...

Me ha gustado mucho cómo has presentado a esta "diva"...Aunque lo mejor de todo es saber que tus hijos se están recuperando...y tu mensaje implícito de tranquilidad...

Candy dijo...

creo que la diva pasó por mi casa ... no le gustamos demasiado y pasó más bien de largo con una puntada espectacular de fiebre
me temo que si no hay complicaciones está pasando por nuestrasa vida de una forma muyyy light
sin duda, que gran negocio, cuantos se van a hacer más ricos aún si cabe

solete, cuida a tus lechones, y estoy completamente convencida que la diva no quiere saber nada de tí, eres mucha SOL jeje
cuidaros!!!

Pakithor dijo...

Bueno, ya nos contarás como fue su visita y si la cosa es para tanto o más bien es el ruido de fondo que interesa tener en estos días... amén del de Caja Madrid.

Beatriz dijo...

al final va a ser que la diva gana, ¿habeis visto con la de temas que hay por comentar lo calladitos que estamos?

ana dijo...

me alegro que estés bien sol, y practicamente recuperada de la gripe, que no es cualquier cosa en la era maritrini.

No me hago idea de quién es la diva, pero leyendo el articulo parece la insoportable densidad del ser. ¿será la diva el virus?

Elisa dijo...

Bea, será por la pena que da comentar la actualidad. No hay una noticia que se salve. Tendré que ponerme al día de los premios Telva para, al menos, poder comentar los modelitos.

Anónimo dijo...

Cobo es vecino mio, el vive en un chaletazo de la Finca con su mujer y unos nenes bastante insoportables.Ahora se cambia de casa a unos, aun , mas nuevos, cerquita.Tiene dinero por su casa, son los propietarios de Cobo Calleja un poligono industrial etc...
Esta operacion es una maniobra para dejar mal a ESPERANZA, COMO SI ELLA NO QUIISIERA A RATO, cosa que no parece probable ya que ella es amiga intima. Lo que pasa es que:
POR UN LADO EL pAIS TIENE CON CAJA MADRID UNA DEUDA ACOJONANTE
pOR OTRO LES INTERESA DAR LA SENSACION QUE ESPE ES MALA.
BENEFICIADOS: el pais, gallardon que manejan el tema. Rajoy que se quita de en medio a Rato como posible sucesor...
Que casualidad que el principal moroso de Caja madrid , que es El Pais, se meta en este temita..
NOOOOOO?
SOL

Elisa dijo...

Sol, a mí me parece que la estrategia está clara: 1. Cargarse al PP Valencia; 2. Cargarse a Espe; 3. Cargarse a Rajoy; 4. Gallardón de líder nacional del PP.

El problema es que el punto 2 lo tienen complicadete.

Anónimo dijo...

Lontienen muy bien montado.La gente de fuera (vease candy, paco) perciben que en Madrid el liberal guay es Gallardon, mientras Espe que su aspecto no le ayuda, es la tejemanejes etc..internos.
Cuando Rajoy designo a Soraya fue Rajoy, no Esperanza la que aparto a Gallardon que lloro en publico.
Gallardon tiene Madrid endeudada, llena de obras, arruinando el comercio, tasa de basuras, multas...etc..Esperanza se ha encontradpo con una comunidad que dejo Gallardon endeudada y, a pesar de esto, hace obras, lucha, da la cara...
Por ley es esperanza la que tiene mayoria y podria colocar A QUIEN QUISIERA en la caja ...que pasa? que va el memo de Rajoy y habla de su candidato, Esperanza le dice que vale, pero que hable claro...y en estas va el gilipolllas de Cobo y habla de 'vomitos" etc..
Se quiern cargar a Esperanza, si, pero yo a Gallardon le tengo puesta la cruz, es el pelota pitagorin ...y TRAICIONERO
SOL

ana dijo...

sol, esperanza es la mejor cabeza política que hay en España, y eso a algunos, sino a muchos les pone nerviosos.

la foto gallardon,zp y rajoy en la fiestuky il mondo trae sus consecuencias, la causa la de siempre: espe estorba al generalisimo gallardon en su carrera presidencial.

Sol dijo...

Ana, Rajoy ha colocado a su alrededor arboles que no le hacen sombra.Esperanza es un magnolio fuerte, bien plantado y, como la peli, de acero.Donde estan las feministas que le alaban la labor?? hay que ser de izquierdas para que te alaben un curriculum?

Candy dijo...

garzón dispara en todas direcciones,
Detenidos en el ayuntamiento de santa coloma de gramanet (psoe)
no sé como acabaremos pero si miran todos los ayuntameintos no se escapa ni uno
la que se avecina
a ver si dejamos todo bien limpio....

Aloe dijo...

Hola Sol.
Tienes razón, es una marca más de esas que nos tenemos que inyectar en vena. Si no lo hacemos siempre nos quedará, París, o un remordimiento de campeonato.

Un saludo al foro, otro para ti.

Anónimo dijo...

Candy, si a lo de garzon y date cuenta que uno de ellos es de la ejecutiva federal del psoe..no se libra ni uno, son todos. lo que pasa es que con la crisis los agujeros no se tapan facilmente..y la cosa sale, claro.
Creo que es generalizado ...
SOL

Anónimo dijo...

ALOE...HOLAAAA, SIGUES EN LA BRECHA?
sol

Aloe dijo...

Anónimo.

Holaaaaaaaaa, siempre estoy, aunque a veces con la brecha, en la cabeza.

Te adivino, o ....

Dime cómo puedo subir una foto a mi perfil.

No me encuentro.????

Anónimo dijo...

Pincha y mete la clave y despues ya te va indicando
SOL

Aloe dijo...

Me encanta verte.

Salta a la vista, que soy el mismo pez pato, de siempre,aunque con tres patas de gallo más acentuadas.

Soy incapaz de colgar mi foto.
en realidad era para hacer publicidad de un Blog, donde dejo, junto a otras personas,(pocas) poemas y las cosas que se nos ocurren.

un abrazo.

Superwoman dijo...

Achis!!!!!

Aloe dijo...

Ya lo intentaré más adelante.

Saludos .

Pd. Nos volvemos a la BMW, cosas de moteros.:-)

Candy dijo...

sol, eso lo tengo claro hace mucho tiempo, quién se escapa???? el poder es corrupto, (si me lee bea .... se niega a aceptar esta afirmación) esto es como ser exfumador siempre estás a 1 cigarrete de volver, vamos que haciendo el egipcio 1 vez es suficiente para coger el gustillo.
todos a la cárcel!!!!, pero antes que devuelvan lo que nos han robado.
no hay ayuntamiento que se salve!!!

Beatriz dijo...

Candy, por supuesto que lo acepto, pero como ciudadanos no vale conformarse, a eso es a lo que yo me niego, a pensar "bah, es normal que roben", NO, robar solo es normal entre ladrones y estos no deberiamos permitir que nos gobernaran, no?
Yo he conocido a gente impecablemente honrrada muy de primera mano. Existen y deberiamos exigir que quienes manejan nuestro pais, como mínimo, lo sean.

Esta gentuza que vemos son ladrones, punto. Asi que todos ellos inmediatamente fuera, no hay mas.

ana dijo...

cierto bea, el problema es que está bien visto robar, a mayor ladrón mayor mérito social, a mamá bardem le han dado junto con un pakirri una medalla de bellas artes, por su lucha en cobrar un impuesto a los enfermos, vean ó no la tele.