jueves, 1 de octubre de 2009

CORAZONADAS



Hoy , pensamiento positivo, la, la, la..debo mantener la mente en rosa...Si, me concentro, a ver, a ver, voy a imaginarme que he sido elegido para gastarme 6000 euros en el barrio de Salamanca..
Cierro los ojos, que ideal voy com mis bolsas de Comptoir des cotonniers, voy por Ayala mirando mi reflejo en los escaparates y PLAAAFFF... la zanja....
Me levanto yo y mi dignidad y sigo caminando.La mente en positivo, confiando en que los miembros del comité olímpico se compadezcan de nosotros y de la vieja del anuncio con moño...y la confundan con una vieja de Letonia y les demos mucha pena. Los letones son los únicos que nos superan según el FMI en paro...Siempre nos quedará Letonia. Que sueño mas bonito estoy teniendo, la la la...
Confio en las cejas del Zapatero, en las de Gallardón para que las suban y bajen haciendo como que entienden cuando el Rey, que para eso fue olímpico hable en inglés con todos. Ninguno de los dos sabe inglés...pero tienen a Esperanza para que les traduzca..Esperanza iba de verde, como su propio nombre indica, la Reina, que nos deja muy bien siempre, habrá ido con su hermana que le hace mucha compañía..



Como en Copenhague van todos en bici, Gallardón ha puesto en marcha el servicio ¨bicing¨para que recorramos la ciudad a pedales..Lo malo son que deberían ser mountain bike por las zanjas..; pero...ya me he ido por las ramas otra vez...pensamiento positivo...Si no nos la dan siempre podemos reconvertir la carteleria en una nueva campaña de ingesta masiva de fruta....esa antigua campaña ¨¨5 al dia


COME FRUTA; PARA LAS CORAZONADAS...

26 comentarios:

Sindi dijo...

jaja muy bueno solete, como se lo diga al que ha elaborado los anuncios de Madrid 2016 verás tú
nosotros hemos empezado ahora con las obras y las zanjas, sin ir más lejos nuestra calle está completamente levantada, será que vamos a por las Olimpiadas del 2020, jeje a saber.
es que las cejas de gallardón y zp son mucha ceja

trillizas? pos si, bien rubitas que nos habéis salido, jajajaj, te acuerdas de las trillizas de Julio Iglesias jajajaj, pero con más estilo y más guapas DOY FE

me voy a ver cuéntame
buenas noches

CANDY CANDY

Sindi dijo...

por cierto donde está chema con el COI???
Candy

Ely dijo...

Por que ningun habitante de Madrid quiere las Olimpiadas para su ciudad? es real? o es una pose tipo "esqueyoestoyporencimadeestascosas"?

Sol dijo...

Aaaanda, si yo si quiero las olimpiadas, lo que pasa es que no me quiero hacer ilusiones..

SINDI, que el anuncio de la fruta es real!!! lo que no entiendo es por que nadie se ha dado cuenta de la similitud...
YO POR MADRID OLIMPICO MA TO..
vEWNGO DE CENAR CON UNAS AMIGAS Y ESTAMOS TODAS BASTANTE PESIMISTAS...BUENO, YO NO, TENGO UNA CORAZONADA

Raquel Gratis total dijo...

ay que ganas tengo de que pase todo, menuda tortura!

Anónimo dijo...

muy buenos días con especial atención a bea que no la leo

Elisa dijo...

Buenos y no-olímpicos días!!

Candy, yo tenía mucha ilusión con Madrid 2012, creo que había muchas más posibilidades. La reiteración ha sido una cabezonada, digo corazonada, de Gallardón. Los parisienses son más listos, han dejado los 4 años extras para la rotación continental, y lo mismo lo consiguen para 2020.

Pero por supuesto que me alegraré si se consigue!!

si, bwana dijo...

Coincido con Raquel en desear que termine ya tanta horterada.

Beatriz dijo...

Yo es que no soy mucho de grandes eventos. preferiría poder volver a pasear por el barrio con tacones y ver las tiendas abiertas en serrano, y que el money se lo gastaran en verdad en mejorar nuestro día a día y no en pretensiones faraónicas de un alcalde.
si se celebran y sigo aqui en el 2016 pues me encantará ver nuestra ciudad engalanada y centro de atención del mundo por unos dias, pero vamos, que me da a mi como dice elisa que esto es mas un empecinamiento del de las cejas y nos van a freir a impuestos para poder pagar sus ganas de protagonismo.

ana dijo...

yo sigo out con esta machacada todos pendientes del "dia de", me ha pillado desprevenida igual que a michelle, porque nunca antes habia concilio de jefes de estado para tamaña acción. Normalmente era nota de periodico sin más.

Pero como donde hay concilio hay pucherazo, el hervidero de gallardón a buen seguro pasa por el olor a multitudes. Me ha llegado, no al alma pero si a la peineta gallardón posando con la vaca tricolor.

En fin, a mi me gustaria rio de janeiro, nunca antes se habian hecho en america latina, y en china fueron las últimas, aunque tokio está muy empeñado. Y chicago que no queria porque no favorecia, ahora si que puja, a santo de qué va la mujer mas rica del mundo oprah a promocionar candidatura.

Celia dijo...

Hola!

Me ha gustado el post, je,je...muy divertido...

Es curioso la "similitud" del logotipo con el de la campaña de la fruta...deben ser de los mismos publicistas, porque no he oído que se quejaran.

Supongo que si gana Madrid, se recuperará la inversión gracias a la publicidad, los visitantes etc que unas olimpiadas suponen...

Anónimo dijo...

la señora del moño es una actriz de 85 años, muy profesionalmente dijo en una entrevista que se habia limitado a hacer su trabajo. Con desatino la preguntaron y repreguntaron qué iba a hacer ella en el 2016, y dijo que los veria desde el cielo ó donde estuviese, no contento el periodista, la dijo "igual llega y todo, se la ve a usted estupendamente", y cortesmente dijo, tengo una edad y los juegos los veré desde otro lugar.

Qué desagradable hablar de la muerte a una persona para hacer una entrevista de un anuncio.

Candy dijo...

A POR ELLOS, MADRID!!!!
los cejotas a punto de conquitar!!!

Anónimo dijo...

Ultima hora, proponen de uniforme de azafatas olimpicas el look de las frankestein brothers..se va a llamar "tengo un susto de pelotas"

Beatriz dijo...

tengo una corazonada!! he visto la presentacion española, y coño casi me emociono. Eso si, de un cursi de llorar sobre todo la carta del pueblo de madrid, ahi he tenido que quitar el volumen... paso apuro.
Vamos a ganar, jaja y yo mañana me hago voluntaria!

Viva Madrid 2016!!
Y Viva el poliglotismo de Espe!! tu si que vales.

Anónimo dijo...

yo tengo un retortijon!!!!!
no mas special events please

Yose dijo...

Ya decía yo que me sonaba "la manita" de algo...es que eres tremenda!!

Un besito,que creo que no te lo he mandado desde tu "reapertura".

Beatriz dijo...

adios chicago, adios tokio...
and the winner is....

Anónimo dijo...

por favor, que el alcalde acabe la ciudad y sus obras, y no empiece otra vez un tour olimpico mundial...
madrid 2020 no,
por favor!!!!!!!!
viva rio y su delincuencia, su miseria y su policia asesina

Estego dijo...

Pues no nos las han dado.
¿O si? Nos ha dado una en cada carrillo.
Comitiva de 400 personas para esto. ¡A galeras todos para amortizar el dispendio de este nuevo fiasco!
¡Pardiez! ¡Ya me pico otra vez el bicho!Y me da por pensar en el gafe de Z. ¿Ha ido a echar una mano o a hundir el proyecto estrella de G?
Saludos.

Anónimo dijo...

joder!! que rabia, ahí estaba pegada al televisor con unos nervios que pa que.
lo siento de veras

aunque estego, ya dije ayer que si es que NO, no le echemos la culpa a zapatitos, me temo que le echais la culpa de todo

pese a todo féliz fin de semana
candy

Pakithor dijo...

¡Felicidades a los "esperanzistas"!. La derrota de Madrid y de España es la victoria de los que quieren la cabeza de Gallardón. Pero no os olvidéis de que la Espe estaba hoy en el estrado y vestida de verde marihuana.

Anónimo dijo...

hasta de una cosa buena (buenisima diria yo) para una ciudad y para un pais sacais lo malo solo pq lo proponen los cejotas...
desde luego que teneis mala leche acumulada.

Anónimo dijo...

andaaa un anonimo que se surte de la ideologia de la NORIA,,,JA JA JA,,,,LO MALO? que malo?

黃立行John dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,成人圖片區,性愛自拍,美女寫真,自拍

草蜢Jon dijo...

That's actually really cool!亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,
三級片,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,成人圖片區