miércoles, 21 de octubre de 2009

MI OBSESION....


He decidido que voy a adelgazar hasta limites insospechados. No se trata de ningun reto patológico, es que me encuentro atocinada, abotargada y horrorosa. El otro día estaba Elena Salgado con el tema de los presupuestos, haciendo pucheros para dar pena y yo me estaba fijando en lo delgada que esta la tia. Yo si tengo que presentar semejantes presupuestos me hubiera puesto como una vaca..." que si se van a reir de mi" , "que si esto no hay quien se lo fume"..Pero nada, debe ser de esa gente que los problemas le adelgazan..Zp, al ser un fenomeno interplanetario, tiene un peso atmosferico estable. Leire Pajin está en su destino genetico ineludible, carne de Marina D¨Or..
Cuando me entra una obsesión ya solo veo eso. El Viernes tengo hora a las 8 de la tarde con un endocrino elegido al azar. También voy a ir a otro que me han recomendado. Después decidiré cual de los dos sigo, dependiendo de los resultados que me vaticinen. Cinco kilos quiero quitarme..
Estoy viendo ahora al pirata somalí ( mayor de edad ) y esta delgadisimo . Estoy pensando seriamente en retomar la idea de ser pirata somalí. Son todo ventajas. Tienen una edad indefinida, delinquen sin temor y viajan a España donde saben que le puede caer una subvención como la que ha dado Exteriores a los afroecuatorianos para tocar la marimba ( 50.000 euros)

Quizas empieze a bucanear por la zona de Marbella y tocar la zambomba con una dieta a base de omega tres...

71 comentarios:

Beatriz dijo...

jajaaa, porque te conozco y sé que eres ideal y que no necesitas quitarte ni un gramo, sino, casi cuela.
a la Salgado me la cruzo por las mañanas, cuando entra en la pelu a primera hora, no es que sea delagada es que es minúscula, casi tanto como su capacidad de gestión. A mi me dió hasta pena, pobre, que mal lo pasó. Tiene el típico jefe hijodeputa que las lía cuadradas y luego te toca a ti defender sus chapuzas, eso desde luego mina a cualquiera.
Al menos percibir la verguenza que sentía la pobre, merece un punto quiere decir que no será tan sinverguenza, no?

y que me dices d elos Albertos? que buenos son, han perdonado al estado la indemnización que tenían pensada porque sabe que hoy por hoy no hay parné, son santos!

Pakithor dijo...

O sea que no era machismo lo de Rajoy, sino que fue un despiadado ataque contra una pobre bulímica. Ahora lo tengo claro.

si, bwana dijo...

A la tal Salgado la ponía yo a dieta de bocatas de calamares con café con leche.

ana dijo...

salgado es de la generación gonzález, como maritere ó sonsoles, y eso cuenta. La segunda generación lucen sin complejos, como pajín, aído, ó zp daugthers, hasta benarroche salió en su defensa, suerte de ser comprendidas por sus papás, ella tuvo que ir al psiquiatra, y aún así quedó gorda.

Anónimo dijo...

Si, si muy ideal, veras lo que me dice el endocrino!!Yo a Elena slgado la vi el diciembre pasado andando por delante de el corte ingles de Serrano..si la cambias el pelo a negro se quedaria en una hormiguita minuscula..
Y, os digo a los dos, que burda manipulacion diciendo que es machismo!!!Con Solbes, rajoy hizo lo mismo, le dijo que el responsable era Zp..
SOL

ana dijo...

Por cierto, la foto del pirata niño somalí que publica la prensa esta mañana, de lejos y en borroso, se ve sin ningún genero de dudas que es mayor de edad, de jovencito nada, talla veinteañero.

Anónimo dijo...

La asesora de Zp que hizo un favor a el de la trama Gurtel (constructor) parece que ha chantajeado al PP diciendo que hay mas casos Gurtel

Sol dijo...

PARA DATAR LA EDAD DEL PIRATA SOMALI Se ha contratado los SERVICIOS DE UNA EMPRESA PRIVADA!!! QUE POR LO VISTO HA COSTADO UN PASTON, EN VEZ DE USAR A LOS FORENSES DE LA FISCALIA!!!

ASI NOS VA

ana dijo...

es para echar a los forenses a la calle, pero claro, como son funcionarios, se dedican a cobrar, trabajen ó no trabajen.

En la foto en el interior del coche, se nota perfectamente los rasgos de un adulto, mayor de edad. Vamos, los paleontólogos tienen que datar edad de huesos de millones de años, tampoco hay que avisar a atapuerca, un forense lo primero que tiene que hacer es constatar el tiempo de un humano.

Elisa dijo...

Voy a pedirle a ZP que me haga ministra para perder alguna lorcilla. Mejor le pido ser vicepresidenta, porque si no me quedo como una cabeza de ajo al menos recibiré 10 millones de subvención para pagarme el tratamiento en Incosol.

Anónimo dijo...

Si Ana hija, pero es que si llega a ser menor nos lo comemos con patatas ..Si es mayor para ser pirata..lo que pasa es que le ha tocado un chollo...
SOL

ana dijo...

elisa, tampoco cae mal ser intermediario, a ser posible de izquierdas, que colaboran mejor que de derechas, asi lo corrobora el capo gurtelero.

ayy... los albertos de perdonavidas, en un ejercicio de genuflexión han sacrificado su terrible daño moral por quedar como chorizos, eso si, previa llamada de la comandancia.

ana dijo...

sol, yo solo apuntaba que se ve mayor a leguas, sin pruebas médicas. Luego hay desde exploraciones sencillas hasta programas informaticos para determinar la edad, un forense debe determinar la edad en su trabajo, pero vamos, en la cara se le ve talludito. ¿qué querian tapar, esconder, alargar, ocultar, dirimir, prestar, agenciar?

Anónimo dijo...

¿Saldran con que es menor y que el desarrollo del cuerpo somalí es distinto del español y por eso se han equivacado?. Vid

Beatriz dijo...

apostamos a ver cuanto tarda el piratita en ser entrevistado en TV??
aunque igual hay que esperar un poco, al parecer le estan haciendo una revisión médica impresionante, que para si quisieran los españoles en la seguridad social. Igual necesita un implante bucal y ya cuando se lo procuren, le lanzan a algún show nocturno de TV.

Sol dijo...

El caso es que han dividido a los secuestrados en dos grupos para que sea mas dificil un asalto al barco donde los tienen!!! son listisimos..mas listos que uno de la Logse nuestro..

Verónica dijo...

Ana, yo he pensado lo mismo al ver la foto, a simple vista es evidente que menor de edad no es.
Esto huele realmente mal. Qué estarán tramando? Mientras tanto los pescadores siguen secuestrados...

Anónimo dijo...

Se llama Willy el pirata!!! Salvar a Willy...ayer estuvo en un centro de menores con niños de familias desestructuradas y él al lado,Y eso que hace dos dias estaba empuñando un kalasnicof (como se escriba),,ceno sopita, pescadito una manzanita..La diferencia es que ahora va a pasar a una carcel y ya podra ver peliculas pornos por tdt..
SOL

ana dijo...

no lo dudes, beatriz, le regalaran pensión y piso gratis, y si alguien dice algo es que es un racista. Al pagano por una multa impagada lo embargan y echan de casa, a un alberto roba 3.000 millones de la época, y los amiguitos le guardan en un cajón el expediente, y hasta piden 4,6 millones de euros por tensión moral.

Beatriz dijo...

ana, lo malo y terrible, es que de verdad no lo dudo.

García Francés dijo...

Dejense de dietas, de soñar con ser piratas y comiencen a llamar machista a la oposición, ahí está el futuro, lo marca claramente la Sr. Pajín con su puñito en alto.

Las quiero.

Elena Salgado, machismo versus presupuestos

Elisa dijo...

D. Alfredo, cuánto tiempo!!

La oposición no es machista. Hizo méritos con los pies de Soraya y ahora los confirma con los morritos de Alicia. Están opositando a modernos y progres!

ana dijo...

salgado también llamó machista a solbes, y la anterior fomentera magdalena alvarez también tiraba de victimismo, si la criticaban era porque era andaluza, mujer, y por haber nacido, nunca por desastre y chapucera.

Esta técnica a buen seguro se la apropia gallardón, dirá que son machistas los saltadores de zanjas.

Juan Carlos dijo...

Nunca lo había visto lo de ser pirata desde ese prisma. Casi que merece la pena. Aunque haya que soportar la marimba.
En cuanto a adelgazar como Salgado o de la Vega ¡No! por favor, no lo haga que luego quedarás como ellas con los pelos cardados para disimular el tamaño del cabezón. ¡Ay va, me salió el machismo!

obnubilada dijo...

Te he visto en las fotos y de gorda tienes lo que salgado de convincente,(he puesto salgado con minuscula por su tamaño),.De todas maneras creo que corrupción,ha habido siempre,que me expliquen si no,de donde ha sacado Sarasola (el marido de un guaperas)para el casoplón de la finca que sin pudor enseña en Nuevo Estilo..Explicarme si sabeis como se consigue "eso" con tan pocos años y decorando hoteles..

Anónimo dijo...

obnubilada. graciaaaas, que fotos?? ja ja..
Sarasola es heredero deuna gran fortuna y de alguna manera tiene que justificar tener tanto dinero en Espana uando en el pasado, no se si recuerdas, tuvo ciertos problemas con la gestion del Hipodromo de madrid..ienen un fortunon, el y su hermano y su madre Marulanda es una de las grandes fortunas de Colombia ..Como Fdesz tapias, E sarasola hizo fortuna pero partiendo de la fortuna de su mujer...
SOL

Beatriz dijo...

hay mucha fortuna sospechosa, sin duda.
yo conozco a uno que de ser un funcionario de tercera en la epoca de gonzales terminó con casoplón en Miami con embarcadero privado, 2 yates impresionantes (uno alli y otro en españa), y varias casa flipantes en madrid. Eso en unos 5 años, si eso no es un felipe que venga dios y lo vea. bueno quizás ser íntimo de solchaga haya ayudado un poquito, ¿que no tendrá solchaga, felipe y el resto entonces? me pregunto yo!

Beatriz dijo...

quiese decri "si eso no es un flipe..."

pero me salió felipe, ¿por que será?

Elisa dijo...

Bea, el subconsciente te traiciona.

Anónimo dijo...

por lo visto elena salgado tiene un apartamento en la osta azul que se le ha pasado declarar, los muy machistas de los periodistas lo han descubierto...que pais de machismo recalcritante...
SOL

Elisa dijo...

Que no Sol, que ese estaba incluído ya en la declaración de patrimonio que apareció en el BOE. Lo que pasa es que Elena es muy de rebajas y mercadillos y lo consiguió por casi nada.

Beatriz dijo...

lo mejor el patrimonio de Chaves, pobre, casi que le presto algo!

Beatriz dijo...

Chaves, declara tener 68.964€ y cobra al año 86.454€, deber ser un gestor desastroso!

ana dijo...

sarasola fue una de las manos derechas de felipe, vivió la época del pelotazo en su máximo esplendor. Los dos pueden niñitos ejercen de multimillonarios altamente decorativos sin darse prestancia.

la casita de salgado será como la mansión de simancas en boadilla del norte, "lapsus" linguae.

jone dijo...

No te obsesiones ; mira las nenas de Zp, parecían obsesionadas, o no?

Saludos SOL.

Ely dijo...

Toda la vida fui megadelgada, ahora me sobran 3 kg, pero uso una talla menos que el año pasado... seré anorexica y por eso me veo gorda? hummm

Anónimo dijo...

Hoooombre yo como las hijas de Zp no, la verdad..Jone.
Ely..yo normal talla 38, pero es que ahora estoy en la 40 y me veo fea..pero el Domingo no me impidio meterme un cordero despues de aperitivos varios..anorexica, creo que no..
SOL

Ely dijo...

Si yo normal tambien, pero joder... no se como decir esto... yocreoquelaedadnoperdonalalalalaala, y tengo unos brazos de panadera... que no los reconozco como míos!

Anónimo dijo...

Si hija, es la edad en mi caso, nunca he tenido que preocuparme mucho, dos dias de dieta y fuera,,pero ahora me cuesta un huevo y me encuentro verdaderamente abotargada..PERO HE COGIDO LA UNICA HORA QUE TENIAN LIBRE..Y UN VIERNES A LAS 8 30 DE LA NOCHE VOY A QUE ME PONGA A DIETA.Tipo curso del 63, que me regañe y eso..Pero, como ahora soy maruja full equipe me he omprado la Thermomix y estoy haciendo unos sorbetes y unas lasagnas que es alucinante..Mi marido dice que me estoy chalando..

Anónimo dijo...

y encima van los de Gh y cogen a unos papuanos mongolos

Ely dijo...

he cenado hamburguesa... pero pedí que antes pusiesen el cerdo a dieta y así la hamburguer es light... no?

Anónimo dijo...

ja jaja...yo nada pero he picado de todo el mundo.
Que asssco me doy..

Beatriz dijo...

de la panza viene la danza.
hay que comer, hay que disfrutar de la comida. es uno de los mayores placeres de la vida.

Beatriz dijo...

yo es que no me fio nada de las que no comen, de esas que siempre piden ensaladitas.

es imposible tener buen caracter si estás siempre a dieta.

ana dijo...

ánimo solete con la dieta, espero no te calcen la lechuga-pechuga, porque tendrás que dar a la termomix mejor vida. Viene bien deporte, yo estoy encantada con pilates, para las vagas de la gimnasia es estupendo.

Verónica dijo...

Debe ser por eso, Bea, que yo tengo un carácter estupendo, aunque ya me gustaría estar un poquito amargadita

Elisa dijo...

Mentiría si dijese que como siempre ensaladas. Aunque mi subconsciente me dice que las coma, mi parte más terrenal tira más por el chuletón. Así me luce el pelo.

Pero según tu teoría, Bea, soy tremendamente feliz :-p

Anónimo dijo...

Yo de verano a hoy, he perdido unos cuantos kilos. Es solo cuestion de ponerse y ejercicio. VID

Candy dijo...

el género masculino pierde los kilos con más facilidad, nuestras hormonas nos lo ponen más difíciles.
pero no nos engañemos para adelgazar hay que cerrar la boca

Elisa dijo...

Candy, cerrar la boca y mover el culo. Por desgracia.

Beatriz dijo...

elisa, es el chuletón lo que te hace estar tan guapa, no lo dudes.

con ensaladitas se te queda un cuerpo tan seco como el caracter, y un rictus antipatiquísimo, seguro. conozco yo a una, que llamamos precisamente "la seca" que lleva años de mal humor, delgada está, pero esa boca para abajo no se la corrige la ensalada!

García Francés dijo...

Estalinismo residual, Doña Sol.

Hermann Tertsch y el diputado Ruiz-Castillo

Elisa dijo...

Para muestra dos botones: De la Vega y Salgado.

El día del debate de los presupuestos dicen que vieron a la Salgado comerse un donut en la cafetería del Congreso, por eso no podía parar de sonreir.

Beatriz dijo...

estar flaco es comodísimo y mucho más barato que tener kilos de más, de eso no hay duda.

pero sin obsesiones, si se tiene tendencia a engordar mejor no pasarse, pero depende de si te compensa pasar hambre, estar malhumorado y sudar a diario.

ana dijo...

más cómodo quizás pero esmirriarse a lo victoria beckham da cara de ajo. Yo no soy de comer, pero un chocolate con churros a determinadas horas abre los cielos.

Y quién dice un chocolate pone un asado, un potaje, una crema...

por desgracia, la salud, física, mental y estética, pasa por el sacrificio.

Beatriz dijo...

ana, hay a quien ni el chocolate con churros ni los buenos potajes afectan a su figura.

lo de mantener la salud mental ya, se complica.

Anónimo dijo...

VIVA YOOOOO

ana dijo...

cierto bea, pero como los diseñadores llaman gorda lo que no sea talla beckham, ninguna celebrity tiene problemas para mantener peso, comen a indiscrección y con gana y no suben de 50 kgrms, llegando a medir hasta 1,80.
También tienen piel estupenda únicamente dormiendo 8 horas y bebiendo agua. Y ser feliz.

ana dijo...

cierto bea, pero como los diseñadores llaman gorda lo que no sea talla beckham, ninguna celebrity tiene problemas para mantener peso, comen a indiscrección y con gana y no suben de 50 kgrms, llegando a medir hasta 1,80.
También tienen piel estupenda únicamente dormiendo 8 horas y bebiendo agua. Y ser feliz.

Ely dijo...

voy a ver si encuentro tu mail, para reenviarte algo... que no estamos gordas! (yo no lo estoy), nos hemos estado pesando mal!!!!

Ely dijo...

nada, que no lo encuentro... el mío es e_seijas@hotmail.com

García Francés dijo...

Voy a pesarme, estoy de acuerdo en que quizás nos hayamos pesado mal...

El príncipe Felipe lo tiene más claro que UGT y CCOO

Leire Pajín también se apunta al rollo del machismo

ana dijo...

sale la mamá del pirata a decir que fue del 93, no sabe qué mes.

Claro, qué va a decir una madre. Me pregunto quién la asesora ¿será el propio garzón?

Anónimo dijo...

jo que creia que era moda pero veo que es politica (facha)

Anónimo dijo...

No hubo cese, ni dimisión, ni, por supuesto, destitución

Celia dijo...

Sol....¿qué te dijo en endocrino?? ....

Anónimo dijo...

Estamos inmersos en la gripe a, de momento mis dos hijos, fiebre etc...lo normal. \Por eso no estoy en el blog...
Y al anonimo le digo que, efectivamente mejor se dedique a buscar blogs de moda porque de politica no tiene mucha idea...facha? que antiguo ..ja ja
SOL

Celia dijo...

Ohhh!! que os mejoreis...de verdad es la gripe A???? uff...dicen que es fuerte pero que cura en pocos días!!

Elisa dijo...

Sol, besos a los chavales (y/o críos).

Beatriz dijo...

esos crios tuyos son unos campeones, maja, ya verás que en dos días están como robles otra vez.
ala, hijaaaaaaa, a cuidarse mucho!

ana dijo...

mucho ánimo y pronta recuperación, esperamos sea muy leve.
un abrazo sol.