martes, 20 de octubre de 2009

PIRATAS JOVENES


Cada vez veo mas atractiva la profesión de pirata. El pirata apresado que nos hemos traído a España no quiere decir su edad ( p0r natural presunción bucanera) e igual le tienen que soltar porque ninguno de los expertos convocados han sabido calcularle su fecha de nacimiento. Esto quiere decir que la mar le ha dotado de un cursi terso y alejado de los radicales libres. España es un país bonísimo para los menores listos que quieren hacer carrera. Tenemos a unos menores ,apresados desde hace meses protegidos por la ley del menor, que les ha permitido a algunos dar ocho versiones diferentes. Pero no les podemos dar de leches para que canten, porque, si secuestran, asesinan y violan, no son conscientes de sus actos porque son jóvenes, pero si pueden decidir si quieren abortar sin decírselo a sus padres.... porque para eso son maduros.

El pirata "sin edad" igual se queda en España trabajando de "minoría étnica" en algún pueblo a lo " Amanece que no es poco" y se hace dos "Tombolas" explicando la penita de estar lejos de Somalia... (donde no puede volver porque en su país no son tan detallistas con los menores díscolos). También puede alegar ser víctima de la represión franquista como descendiente de leoneses- somalies y, seguro, que le damos alguna subvención.

El Alcalde del Ejido, los saqueadores del Palau, están sumándose a esta estrategia de la minoría de edad como defensa..lo malo que Millet y Montull lo tienen difícil, pero oye... si cuela...

44 comentarios:

si, bwana dijo...

Vamos a ver, si el detenido tenía edad para hacerse pirata, también tendrá edad para ir a la cárcel, digo yo. Aquí somos más papistas que el mismísimo Papa.

Candy dijo...

últimamente la tercera edad está que se sale, el otro día una dulce ancianita de 92 añitos de nada fue detenida en barajas, iba de droga hasta el cuello.

... y millet con muy poquita suerte y muchos euros a algún juez amigo se librará de la cárcel por mayoría de edad

buenos dias a todos, especialmente a vid, que nos tiene olvidadas

Candy dijo...

no viene a cuento pero Johnny depp is the best

ana dijo...

esto lo soluciona pepiño: si tienen edad para f... tienen edad para abortar, cosas de la edad sanitaria.

En España los delincuentes son héroes, personas homenajeadas como líderes, ahí tenemos a los albertos, piden 4,6 millones de euros de indemnización al estado por "daños morales", pobrecitos, ellos que robaron 3.000 millones de ptas de los años 80, tuvieron paralizado el proceso gracias a sus amistades, rey y todos los partidos politicos, y ahora los españoles tenemos que rendirle homenaje por robar.

VIDorra dijo...

muy buenos dias especialmente a Candy que tanto se acuerda del menda.

Celia dijo...

Buenos días!!
Yo creo que un menor de edad que es capaz de cometer un delito grave como violación, asesinato, secuestro etc debe ser tratado como un adulto...porque saben perfectamente lo que hacen. Eso sí, también saben que tendrán muy pocas consecuencias penales.
A mí, sinceramente, me da miedo pensar que un chaval de 16 pueda ser ya un asesino...

Y sí, si todos los piratas fueran como Johnny...cambiaría de profesión, je,je...

iskander dijo...

No solo el señor juez le ha declarado menor tras cuatro pruebas y apoyarse en la de la "duda" que dice que la edad mínima es de 17 años, sino que lo han dejado libre y lo han metido en un centro de menores porque se encuentra desprotegido, es extranjero y menor.....con un par de narices, ya solo falta que se lo den a la mujer de uno de los secuestrados para que lo alimente.

Elisa dijo...

Habrán tenido en cuenta que el sol y el viento envejecen una barbaridad y no sé yo si estos chicos usarán protector pantalla total. Eso te puede poner un montón de años encima y el juez no habrá querido mojarse.

Buenos días a todos, Vid incluído.

García Francés dijo...

Buenos días, IBSSA's, lo del pirata es otra más de "la feria de las vanidades garzonitas".

Súmenle la de esta señora, Dª Sol.

Alicia Sánchez Camacho, vanidosamente mema

Begoña Clérigues dijo...

Hola Sol, que bien que hayas vuelto al blog!
Te leo..
Begoña

Sol dijo...

Bwana, como se corra la voz de que en España si secuestras un barco tienes premio veras...si sale bien, cobran rescate.Si sale ¨mal¨se lo traen a España a vivir como un Rey...en vez de en patera se vienen por lo criminal...

Sol dijo...

Candy, oí lo de la vieja, en silla de ruedas y en carritos de bebes a los que les dan algo para que esten dormidos omo un cesto al pasar por la aduana...

Sol dijo...

Y encima, los Albertos no fueron juzgados por lo que tu dices, porque se pasaron los plazos,,,y encima demandan!!! tenian que abrirles el caso y se iban a enterar..los caras estos, enanos..

Sol dijo...

Iskander, la morfologia de un niño extranjero es diferente a la nuestra..pero si le calula 17, pueden ser 18..por unos meses mas..Pero da igual, estamos ¨pa ayudar¨delincuentes sin fronteras...

Sol dijo...

Elisa, el sol en esas tierras lo que hace es espabilar, con 10 años nos dan 100.000 vueltas a todos...

ana dijo...

soraya ya estará reclamando copyright a esta camacho, que la sgae se cobra ipso facto y no prescribe.

Nos cuenta chorradas de remilgada clasista, nos dice que tiene un gusto en hombres alejado de la mayoria de mujeres, la atrae la inteligencia y el sentido del humor. Claro mujer, y al resto nos atrae los garrulos y analfabetos. Se ha tomado al pié de la letra la frase verdu "rubalcaba me pone".

Verónica dijo...

Mi hija pequeña tiene 10 años y una edad ósea de 13. Según los que han examinado a este pirata, qué edad tendría realmente? Vaya despropósito!!!! Porqué si no saben qué edad tiene le presuponen menor?
No me extraña que nos vengan todos los manguis habidos y por haber, si esto es Jauja

ana dijo...

sol, los plazos se pasaron porque el primo cortina se iba de caza con juanchu casa real, llamaba desesperadamente al presidente de turno,... cuando el supremo les condenó a 5 años de cárcel, superalberto llamando desesperadamente a toquisqui, pp, psoe,... y se compró una sentencia constitucional de prescripción.

Esto les debiera servir a algunos para entender que lo del pp-psoe es un teatro para que cuatro mangoneen a cuenta de todos.

ana dijo...

vero, es que la duquesa de alba tiene 15 años, de ahí el revuelo en familia por un noviete que se ha echado, "y no es visto con buenos ojos y mejores intenciones".

Anónimo dijo...

Ana, el Rey y sus amigos, Colon de Carvajal estuvo en la carcel un tiempito...
Solo sabemos un poquito de la realidad.Si la verdad saliese la gente ni votariamos, ni Rey ..ni leches
SOL

Candy dijo...

acabo de leer el tema "ALBERTOS"completamente indignante, pero se están riendo de nosotros.
que narices prescribir, que los juzguen como a todo hijo de vecino, no somos todos iguales ante la ley, JA

Beatriz dijo...

suscribo totalmente esto que dice Sol;

"Solo sabemos un poquito de la realidad.Si la verdad saliese la gente ni votariamos, ni Rey ..ni leches"

Candy dijo...

solete, vengo de la casa de nuestra estimada B, has visto la peli de woody?? qué tal??
nosotros el sábado apalancamos al pingüino y tenemos 3 pelis pendientes, el secreto de tus ojos (yo), agora y la de woddy, como no nos ponemos de acuerdo he propuesto irnos al cine a primera hora y ver las 3 del tirón jeje, será un poco bestia no?????
pero dos igual caen, estoy sin tiempo últimamente los fines de semana, entre fiestas infantiles de cumpleaños, excursiones,picnics y teatros (infantiles también) necesito vida adulllllllllta!!!!

Candy dijo...

lo tengo claro bea, la realidad supera a la ficción, mejor no saber ...

Candy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

candy, a lo de la vida adulta me apunto tambien! aunque si me metes a sesion continua en el cine caeré dormida en el minuto uno.
yo lo que necesito es un güiski!!!

Anónimo dijo...

la de Woody esta bien, es mas de lo mismo , no es brillante, no sale Woody, pero yo me rei porque me hace mucha, mucha gracia, los dialogos, tipos neuroticos descreidos, nos gusto, la verdad...
SOL

Verónica dijo...

Candy, yo me apunto a Woody, Agora para tí solita

Anónimo dijo...

Candy, noooooo, las 3 del tiron ni hablar!!!!
YO ESTOY SIN Hijos, ja ja ....convivencias...aunque mi hija ya viene hoy..
SOL

Candy dijo...

verónica, yo quiero ver el secreto de tus ojos de campanella, a mi amenábar me gusta mucho pero sus 3 primeras pelis, ágora me da pereza,

últimamente woody no está demasiado brillante a la altura del escorpion de jade y granujas

bea, yo más que un guisky me apunto a un margarita, o dos, o .... a saber

coinciden los dos en convivencias?

Elisa dijo...

Candy, tengo muy buenas referencias de la de Campanella. Serán ñoñas, pero me encantaron el Hijo de la novia y El mismo amor, la misma lluvia.

Antes iba al cine al menos una vez por semana, pero últimamente no saco tiempo para nada. Y el poco que saco me lo absorbe Milenium!! (Sol, te hice caso y estoy enganchada, ya voy por el tercero!)

Candy dijo...

ves elisa, más cosas en común, no son ñoñas, llegan al corazón, no te dejan indiferentes, son películas costumbristas en las que te sientes identificado en relación a los sentimientos

milleium engancha, eso está claro,
yo empezé con la trilogia de guillermo del toro nocturna, después de millenium necesitaba caña, me compre un libro del Moccia y lo encontré tan ñoño .....

Elisa dijo...

Cual te leiste de Moccia?? Yo leí 3 metros sobre el cielo hace muchísimo tiempo, antes de que se pusiera de moda, y me encantó. Pero es que soy ñoña, que le vamos a hacer.

Lo de Guillermo del Toro me apetece cero. No he visto ni el Laberinto del Fauno, por muy bien que me la hayan pintado, pero es que la fantasía/ciencia ficción no me atraen nada de nada.

Candy dijo...

creo que es el primero, el problema es que venía de leer millenium y ... dijéramos que la adrenalina estaba disparada.
acabo de leer una critica del secreto de tus ojos y es brutal, el sábado voy a verla, creo que ... necesito emocionarme viendo cine, hace tiempo que no veo una peli en condiciones

Candy dijo...

nocturna, es ciencia ficción, hay que tocar todos los géneros, el próximo cien años de soledad (lo sé no tengo perdón), pero no lo he leído y tengo ganas

Pakithor dijo...

Este "chaval" no tiene edad para ser internado en una cárcel, pero sí para portar un AK-47 y dispararlo contra marinos españoles como hizo. Menos mal que no le rozó ninguna bala, porque a lo mejor el que va a la cárcel es el soldado que se defendía.

¡Qué país!.

ana dijo...

me ha gustado la última de woody, es una vuelta a sus inicios. Me gustan sus peliculas excepto las que ha hecho con escarleta, me aburren.

La edad tiene signos físicos evidentes, sobre todo en la adolescencia, otra cosa es que no los quieran decir.

ana dijo...

sol, los albertos se caracterizan por su caracter altivo y prepotente, su desdén y trato despectivo a todas las victimas del proceso de urbanor. Se jactan de su via directa con juanillo, felipe gonzalez, aznar,... recuerda a corulla, que iba diciendo que comia todos los dias con gallardon, lamedores de nalgas oficiales y oficiosos. Y la noticia es que les piden a los españoles 4,6 millones de euros por estar tensionados estos años. Produce risa amarga.

Estego dijo...

Pues lo mismo si cuela, lo de la edad de esos señores digo. Pero si no cuela colará otra cosa: prescripción del delito, faisanes al vuelo, destrucción u ocultación "accidental" de pruebas. La lista de imponderables debe ser interminable, sólo hay que conocerlos o inventárselos.
No sé si habrá pais donde delinquir sea tan barato.
Saludos.

Ely dijo...

Veamos, establezcamos unas normas/criterios
Para ser pirata, hay que tener barco
El barco tiene que tener un capitán
Donde manda capitán, no manda marinero
Para ser capitan, hay que tener un carnet de capitandebarco y mayoria de edad
Para ser pirata por cuenta ajena, hay que tener cumplidos los 16 años
Yo creo que lo van a dejar por menor, y como sanción le harán limpiar restos de chapapote de las Islas Cies... por eso sale en la tele con el mono blanco

Sol dijo...

Ultima Hora, no es menor
lo devuelven a la carcel
Por lo visto se nego a ver un capitulo de Fisica y quimica¨¨ en su totalidad...¨
Por ahi le han pillado

Ely dijo...

El tío pirata...

Superwoman dijo...

Sooool ¡has vuelto! Madre mía ¿es qué yo nunca me entero de nada?

En España las angustias adolescentes no existen. Si robas algo en el corte Inglés ¡no pasa nada! Que tu padre es un borde que te cagas ¡te lo cargas! Que no tienes pelas pal botellón ¡traficas con drogas! Que te quedas preñada ¡abortas! Chica que adolescencia más tranquila.

En cuanto a las ministras de ZP, solo decir que no hace falta ser muy lista pero lo que sí hay que ser es muy muy delgada. Besos y me pasaré por aquí.

Mạnh Hiếu Pro dijo...

Buenos días, IBSSA's, lo del pirata es otra más de "la feria de las vanidades garzonitas".

Súmenle la de esta señora, Dª Sol.



Long Evening Dress

Sexy Adult Costumes