jueves, 15 de octubre de 2009

"TOGAS"

Yo no podría ser pirata somalí aunque me esforzara mucho. Primero por el pelo. El 94% de mi fisico se basa en tener mono el pelo y la mecha. El mar come mucho y enfosca la cabellera.

Cuando era pequeña me hacia la toga, primero para un lado, despues para el otro.


A mi el pelo y mi físico me dio igual hasta los 13 años. En verano me hacían la ¨toga¨y yo me pasaba bastante ratito en bata, con el peinadito a la hora de la siesta. Veraneando en la casa de mi abuela hubo un incendio y me tuve que ir con la puñetera toga a un Restaurante cercano con mi bata de verano . Una niña de las de ahora se habría cogido un trauma impresionante y una crisis de auto estima. Yo nada, ni gota. Yo me pasaba el verano montando en bici y bajando cuestas sin frenos . ....y no me preocupaba nada la imagen. Teníamos una cuidadora que venia los fines de semana ( que bien vivían mi madre y mis tías) y nos cuidaba a todos los primos. Era Bibliotecaria y me contaba cuentos preciosos. Un día me dijo que yo ¨era la menos mona de todas mis primas, pero la más noble¨. Yo estaba contentisima con este detalle conmigo, hasta que se lo conté a mi abuela o a mi madre que no les debió parecer un halago hacía mi ¨entogada¨personalidad.



Vamos, que no sé porque os cuento esto, será porque estoy harta de hablar de corrupciones.

110 comentarios:

Ely dijo...

Es que no hay corrupcion buena! Mira la de Miami... cuanto daño hizo Don Johnson y sus americanas blancas...

Anónimo dijo...

Don Johnson ha hecho mucho daño, su blazer beige arremangada ....miRA mARC OSTRAZVERIC..no se la apea desde los 80!
SOL

Anónimo dijo...

¿Hay empresas que organizan manifestaciones? Los Gurtel se embolsaron por la visita del Papa un milloncito.
Por la manifestacion antiaborto de este sábado, ¿cuanto se podria sacar, gestionandolo bien, y con unos profesionales de verdad, que aplicaran los impecables principios liberales a un tema tan importante?
¿es liberal el aborto?
¿es liberal manifestarse contra el aborto?
¿cuanto vale un muñequito-feto?

Anónimo dijo...

Que despreciable personalidad tienes.

Anónimo dijo...

La ausencia de padre aumenta los embarazos precoces en chicas y la criminalidad en los varones

Anónimo dijo...

No se lo que cuesta un feto de plastico, anonimo, ni se la comision quien se la lleva,Pero seguro que sera menos porcentualmente que los empresarios de la pildora o las clinicas abortistas.
Lo de la criminalidad y la falta de padre debe ser un estudio nuevo s.Yo lo que si se es lo de las patologias de internet y los acomplejados malvados que se esconden detras de los teclados.

E. dijo...

Yo tenía el pelo tieso y me hacía mini trencitas para rizármelo. Era feliz con el pelo del verano. Valdría para pirata somalí.

Y estoy más que harta de que saquen a Aznar cada vez que hay que justificar una cagada de éste. Qué pesadez, de verdad. Que lleva 5 años sin pinchar ni cortar en nuestras vidas, coñoya. Que la deflación que está ahí y la miseria cada vez mayor se la debemos a éstos, a ver si os enteráis. Gobierna el PSOE desde hace 5 años. 5 años. 5 años. no 5 días y se lo acaban de encontrar.

Anónimo dijo...

Yo he pillado ya lo que quiere decir el de el liberaliso y el aborto.
Te contesto:
Es un derecho abortar?
El hecho de que el feto dependa de la madre para vivir no la confiere a esta un derecho decidir sobre su vida. Cuando nace tambien depende de los demas para su subsistencia Yo me manifiesto no en contra de derechos si no para defender los de un NO NACIDO. Me indigna que una inculta nazi decida cuando somos personas , en contra de opiniones fundamentadas como la de genetistas, por ejemplo: Jerome Lejeune: “cada uno de nosotros tiene un único principio, el momento de la concepción (...) Tan pronto como los 23 cromosomas llevados por el espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas llevados por el óvulo, la información general necesaria y suficiente para concebir todas las características del nuevo ser ha sido recogida (...) (C)uando esta información llevada por el espermatozoide y el óvulo se ha combinado, entonces un nuevo ser humano es definido, lo cual nunca ha ocurrido antes ni nunca ocurrirá otra vez (...) [el zigoto, y las células producidas en las subsiguientes divisiones] no son simplemente células no descriptivas, o una “población” o “colección” suelta de células, sino un individuo muy especializado, (...) alguien que se construirá de acuerdo con sus propias reglas”[21].
r ello, tiene nadie el derecho de matar a un recien nacido.
Entonces yo me manifiesto en contra de una indocumetada que se cree con derecho a dictaminar quien es ser, persona, feto o pedazo de carne con ojos..

Anda ya!!! no es por religion es la ciencia quien lo dice...

Anónimo dijo...

si todo ese filantropia lo aplicaras a tus semejantes ya nacidos, que distinto sería el mundo

Anónimo dijo...

la vida son resultados

ana dijo...

marc ostras además de look johnson va de guapo y multiusos, para quién lo precie de descuidado, lo mismo te hace una jardineria que te pasa la mopa, como detalle único se le resiste la lengua, 20 años con la vedette y habla como tarzán. Cosas del oficio.

Beatriz dijo...

ay, la toga! que recuerdos por favor!
yo fuí una niña chicazo y la toga era cosa de mis hermanas mayores.

en verano mis primas y amigas jugaban a muñecas pero yo siempre prefería jugar con los chicos.
por una coca cola me dejaba morder la nariz por un lagarto, la bici era nuestro medio de trasporte y al cuello llevaba una cuerda con la llave del candado, me parecía lo mas cool del mundo. matábamos lagartijas y las vendíamos expuestas en el tronco de un arbol.

puro glamour, vamos!

(a los anonimos, iros un poquito a tomar por saco, si al menos escribierais cosas interesantes, aportarais un punto de vista nuevo, gracioso, o algo! pero cuanto aburris)

Verónica dijo...

Buenos días.
Yo nunca necesité la toga, la traía de serie, pero qué envidia me daba, me parecía cosa de mayores.

Celia dijo...

Buenos días.
Qué recuerdos de infancia esos veranos en el pueblo de mi abuela, la bici y los amigos, mis primos pequeños...!!!

Anónimo dijo...

Sol buenos dias, yo soy tu anónimo petardo, pero no soy el que ha publicado entradas esta mañana, discrepo siempre, por que me gusta debatir con vosotros, aunque tengamos puntos de vista distintos creo que me aportáis nuevas informaciones, aunque a veces me pueda la pasión (y a vosotros), digo esto por que creo que se me achacan todas las entradas anónimas, y todas no son mías.
Otra cosa Sol, ¿qué es la toga? nunca la usé y no se me pasa por la imaginación lo que pueda ser.
Saludos.

Elisa dijo...

Buenos dias!

La toga? Yo ni idea de lo que era hasta que fui bastante mayor. Con mi pelo lisisisisisimo no la necesite jamas, no tenia hermanas y mis primos eran todos chicos, asi que vivia en la absoluta ignorancia.

Hace 7 u 8 años se me empezo a ondular el pelo y se queda fosco si no lo seco con secador. Habran mutado mis cromosomas? Me daran el nobel por ser la prueba viviente de alteraciones en el adn? Misterios de la naturaleza humana.

Verónica dijo...

Ay, Elisa, eso mismo me pasa a mi, la edad no perdona ni el pelo, ahora no sabría decir si lo tengo liso o no. Yo que lo tenía como una tabla.

Beatriz dijo...

anonimo, y no has pensado en que la solucion es tan sencilla como firmar tus comentarios?

Celia dijo...

Yo tampoco la usé nunca. Tengo el pelo muy rizado.

Candy dijo...

vivan la ghd, mi mejor patrimonio, ya que de patrimonios va el día.
no podría vivir sin ellas, menuda inversión.

sol, ahora no hay niña con 12 años que salga con bata y toga, aquellos eran otros tiempos jejeje

bea, no te obsesiones con el anónimo, dá su opinión como todos lo hacemos, si esté anónimo os bailara el agua no os quejaríais tanto,
eso sí estaría bien dar la cara, auqnue fuera con nombre, estamos totalmente de acuerdo que en este blog los anónimos no gustan demasiado.

vierrrrrrrrrrrrrnes!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

creo que los varones no tenemos ni idea de lo que es una toga. VID

Celia dijo...

Sí Candy...viernes!!!! qué bien...

Vid...yo tampoco lo sabía, he buscado en google, je,je.....

Beatriz dijo...

candy, no me puede obsesionar menos el anonimo, te lo aseguro.
pero leo su comentario donde a el si parece obsesionarle que le confundamos con otros anonimos y le propongo la solucion para que eso no ocurra. no creo que sea tan descabellada mi idea ni tenga nada de obsesiva, no?

tu y yo hemos coincidido aqui durante muuuucho tiempo y ya sabes que no me molesta en absoluto discutir ningun tema, es más, de eso se trata, no?

VIDorra dijo...

yo la verdad echaba de menos este tipo de entradas

Anónimo dijo...

y mejor que no lo sepas, si la hubieses visto en directo .... es como diría, lo más antisexy jajaja,
alégrate de no saber lo que es vid

Candy

VIDorra dijo...

regalo aniversario de boda: una toga. Puede ser divertidisimo y asi rememorar una etapa de su vida que desconozco. jjjj

VIDorra dijo...

claro que estoy dudando entre eso y la termomix. Romantico que es uno

Beatriz dijo...

VID pero la toga no es "un aparato" es un sistema de alisado casero, sin mas. No puedes ir al corte ingles y pedir "señorita, pongame 3 togas" a no ser que quieras cambiar d eprofesion.

la termomix, no lo dudes, a tu señora le va a ahacer mucha mas ilusion que un MIU MIU!! vas a comparar!

ana dijo...

no ofende por anónimo sino por grosero, entradas 15-23,08, 16-9,08, tipico de quién carece de argumentos.

solete, qué fuerte personalidad desde chiquitina, no por lo del batín sino por la sinceridad de la cuidadora, a una edad donde el aspecto físico es prioritario, y manido de comparaciones sobre todo en el nucleo familiar. La actualidad nos da muestra de eslabones no evolucionados, como el lagarto karl que no considera mujer lo que no sea pata de mesa, su homólogo americano ralph lauren, que diseca en el ordenador los maniquíes, y la pobre victoria beckham con sus 400 millones de euros en el banco no puede comer ni un palito de arroz.

VIDorra dijo...

a pues entonces la toga, mucho mas barato. Espero que se este entiendo la broma eh

Anónimo dijo...

Debo entender que hay dos anonimos? Si, se que son diferentes.Hay uno que me quiere picar con el tema del liberalismo,la filantropia et...yo creo que no es nuevo en este blog.Y de verdad, no me molesta nada.
Que mayor labor filantropica que dejar que alguien se desahoge y crezca en autoestima?
SOL

ana dijo...

nada como una termomix para las croquetas maripuri. Un acierto. Pasaré a mirar la lista en el vogue.

Candy dijo...

vid, a mi me regala una termomix, y me lo cargo jajaja , eso déjalo para una compra entre los dos, de esas de sábado por la tarde.
los regalos son personales e intransferibles bueno o compartidos cenita, viaje,
te puedo asegurar que si optas por disfrutar de la toga, la verás con otros ojos y eso para una pareja es muyyyyy malo jeje

si sol, hay un anónimo conocido, que no ofende y da unos argumentos muy válidos,
porque ana no por ser diferentes dejan de ser válidos, imáginate yo no estaría por estos lares

Anónimo dijo...

CANDY, la TERMOMIX me la compro yo!!!! ja ja...
Y si, hay un anonimo con ataques de importancia, pelin aburrido y que quiere llamar la atencion...Ya sabes..
SOL

Celia dijo...

ja,ja Candy a mí me pasa igual... Le tengo prohibidísimo regalos del tipo electrodomésticos del hogar...yo sólo quiero regalos para mi uso y disfrute personal o tipo cena, viaje etc...

Candy dijo...

a mi me gusta el chup chup!!!!
cazuela de barro y a preparar una carne con bolets para chuparse los dedos,
vale la termo agiliza nuestra vida, pero donde esté una cocina trabajada, aunque la mayoría de cocineros la usas para las masas, mezclas ....

que no, que no que cuando los no-pp damos argumentos no queremos darnos importancia, es que como sois ay ay ay

Beatriz dijo...

Candy, en catalan plof-plof se dice chup-chup??? jajaa

Elisa dijo...

La thermomix se ha convertido en una secta. Todo el que la tiene no hace mas que hablar de sus maravillas. Un dia me liaron para una demostracion en casa de una conocida y cuando me enseñaron el folleto y lei "bienvenida a un nuevo amanecer en la cocina" sali huyendo. De ahi a acabar como los davidianos hay un paso.

Yo soy como Candy (no ves? algo tenemos en comun!). Por no usar ni utilizo la olla rapida. Con lo buenas que salen las lentejas en un puchero de los de toda la vida!!

Elisa dijo...

Bea, plof plof?

Beatriz dijo...

elisa, será en euskera!

Elisa dijo...

Di que si, que como los de Bilbao hacemos todo a lo grande las burbujas de nuestros guisos tienen su propio sonido.

Celia dijo...

Yo también prefiero el estilo tradicional de la cocina, será que me gusta cocinar...

Y sí, por aquí los guisos hacen "chup-chup".

Beatriz dijo...

todos de acuerdo! viva el chup-chp y el plof-plof!!!

Candy dijo...

los de bilbao no podíais hacer chip chip, a lo grande plof plof, jajajaja

Candy dijo...

la termomix es a la cocina, lo que un cayenne a los coches

Elisa dijo...

He estado buscando en youtube el anuncio de avecrem chup chup (avecrem plof plof en bilbao y alrededores), pero no hay forma.

Os acordais de aquello??

ana dijo...

siempre presentan la última aspiradora con un dechado de virtudes que para si quisieran algunos gobernantes. Un click y hasta te da un masaje antes de levantarte.

Aunque en España lo actual es lo cavernario, el palabro visual viste mejor que hacerlo con las dos manos: hacerse un shopping, un photoshop, un vintage, un incash, un it girl...

ana dijo...

elisa, a mi chup-chup me recuerda a cantizano, no me preguntes por qué...

Anónimo dijo...

la toga se la hacian a una vecina mia (muy bien ella) y yo con mi pelo corto y lisisimo (envidiando los rizos) no entendia que sepasara toda la tarde de esa guisa puediendo estar por ahi (pq en toga y bata no se sale salvo por razones de causa mayor)

en fin, me uno a candy, vivan las ghd... y aun que parezca mentira viva la thermomix que hace unas croquetas riquisisisisisisisimas!!!

y por ultimo: debo ser lo peor, pero a mi me encanta que me regalen cosas utiles, para mi trabajo, para la casa, etc... sera mi punto agarrao o yo que se... pero si, se que soy la unica!!!!

en fin, hola a todos!

axa

Elisa dijo...

jaja ana, me esta entrando un asco espantoso de imaginarme a Cantizano oliendo a caldo de pollo!!!

Si alguien me regala una plancha se la puedo tirar a la cabeza, pero hay electrodomesticos con mas glamour. Si alguien quiere regalarme una nespresso sera bien recibido.

mechas dos tonos dijo...

vivan las mechas,las togas,los tacones ,todo lo que nos hace vernos mejor ,siento que el anonimo estreñido,sufra al no poder darse polvos de sol y tapa ojeras..Me da envidia Sol tus paseos en bici creo eres alegre y comentas de temas "light",no puedo mas de Camps y su pandi..Si sabeis algo nuevo de verdad contarlo para añadir en mi tertulia de los lunes.Buen fin de semanaGürtel..

Ely dijo...

Aqui la toga, se llamaba rosca. Y jamás me la hice, porque claro...soy muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisimo mas joven que vosotras...

andersen dijo...

Sol esa cuidadora debia ser rarita,¿no? de todas formas que buena infancia!Al anonimo faltón ni caso ,que tenaz ,sitanto le molestas como te sigue!Es como lo que dice Woody Allen que los que están mas obsesos con Dios son los ateos! Sigue con tus recuerdos que son geniales,ya que la vida nunca es Walt Disney...

Anónimo dijo...

Ely, recuerda mis palabras: la toga vuelve, igual que vuelven las hombreras, los pantalones fuseau, Urribarri...tu eras muy joven cuando se estilaban estas cosas, pero donde se ponga una toga que se quite la ghd!!!
Andersen, hijo, si seria rarita pero yo evolucione a este fisico espectacular y mis primas se quedaron ancladas en "monillas"
SOL

Anónimo dijo...

axa: HIJA, ES UN SINTOMA DE GENTE BIEN HACERSE LA TOGA..y tambien tener bata de verano de manga corta de puntillas...
SOL

Beatriz dijo...

Eli coño, de verdad? pues no lo pareces!!

Sol, doy fé de tu irresistible belleza y estilo. Y hasta en eso coincidimos, a mi tambien me decían cosas parecidas y ya ves, ahora soy impresionante!

Una amiga mia actriz muy conocida siempre dice "la edad es la venganza de las feas" (yo añadiría, de las feas listas). ¡Y que gran verdad!

Anónimo dijo...

Hombre Bea, yo fea no soy.Y nunca lo he sido lo que pasa es que mis primas eran espectaculares.
Tu amiga la actriz, si, con perdon
Besos
SOL

Beatriz dijo...

jaja. SOl, lo decía por mi!

y sin compararme a ella, por supuesto.

pero es del todo cierto que las espectaculares de niñas y jovencitas no suelen madurar en la misma línea, mientras que las normales, con el tiempo mejoramos.

que me pasaba lo mismo! que mis primas eran bellezas, coño, no me repliques!

Elisa dijo...

Nunca sere bien porque siempre aborreci las batas. Y mira que hay algunas ideales, pero nunca las uso, igual que no uso zapatillas, siempre descalza.

La edad sienta peor a las guapas porque son las que tienen mas que perder. Las feas (vaaaale, o menos guapas) en cambio, con el tiempo suelen aprender a sacarse el partido que las guapas no necesitan, asi que al llegar a cierta edad les han adelantado por la derecha y les sacan ventaja.

Eso si, tambien hay guapas que envejecen de maravilla. Y feas que lo seran toda su puñetera vida.

Beatriz dijo...

elisa, que bien me has entendido tu, no como Blanca que encima de los piropazos que le largo se ofende!

lo de la bata y las zapatillas, tienes que remediarlo.

Anónimo dijo...

AaaaAnda leches que yo no me ofendo!! pero chata, es que tu amiga la actriz, perdona, es encantadora y apasionante, pero es un poco feilla.Y tu de fea no tienes nada cojones!!y yo que se que decir mas..
es que de verdad!!!!
Ahora viene mi hija y me suelta que no quiere ir a Micropolix!!!! en deverdad
sol

Anónimo dijo...

sólo en la comunidad de madrid, espe subvenciones S.A. de 2009:
Fundación Vida: 53.789 €
Provida Alcalá: 33.245 €
Comisión para la defensa de la vida: 30.256 €
ya sé que las cifras incitan más al desprecio, dadas las dimensiones que nunca llegaremos a conocer del dinero que tiran y roban los políticos, pero ¿qué otra cosa se puede esperar de estas agencias de publicidad paraoficiales que justificar el dinero que reciben?
insisto: 500 autocares, mas trenes y aviones, ¡menudo negocio, si lo hubiera pillado Pasadena Viajes!

anónimo que se desahoga y crece en autoestima (?) y no recibe ningún subsidio, ni comisión ni subvención (ni siquiera está internado en Durango)

Elisa dijo...

Me seguireis "ajuntando" aunque no lleve bata ni zapatillas? Peor seria si llevase chandal.

Anónimo dijo...

Elisa, yo odio las batas, pero es que a mi me obligaban a ponerme la ropa que se decia, llevar vestidos con nido de abeja y a dormir siesta....

Elisa dijo...

Y las lesbianas de uganda cuanto se llevaron? y las tortugas del caribe? y el pestiño de almodovar?

Lo que hay que oir

Elisa dijo...

Yo tambien lleve vestidos de nido de abeja hasta casi entrar a la universidad. Y merceditas. Y uniforme y baby. Pero las batas me superan.

Anónimo dijo...

Mira anonimo que crece en la autoestima.
Me chiflas por vehemente. Tu tiene s tu obsesion que es Espe y veo que nombras a Pasadena viajes, lo que indica que has leido bastante del tema.
Entiendeme, yo adoro a Espe, esta mañana ha dado bien a Maru menendez. zas, zas, xcuando la ha echado en cara que tiene imputados en el su banquillo.
Te recomiendo que, igual que descubres cosas de los Gurtel boys, leas algo sobre Palomino el sindicalista liberado novio de Maru..Hijo, es que ya no se libra nadie!!
SOL

Elisa dijo...

Acabo de ver una bata que me reconvertiria en casi bien. Ahora solo necesito las zapatillas.

Anónimo dijo...

Lo de las lesbianas de Uganda es buenisimo ja ja ...es que paree broma y todo!!!
SOL

Beatriz dijo...

pues menuda mierda de subvenciones para defender la vida.
¿pretendias escandalizar?

yo exigiría partidas muchisimo mayores para ayudar a todas las mujeres que se vean en situaciones tan dificiles como para tener que recurrir a eso.
y entonces verás como estas asociaciones no necesitan ni existir.

Anónimo dijo...

yo tengo 2 batas, a saber...una de raso azul cielo virgen Maria y otra de amebas granate..de Oh que Luna, jamas me las pongo.Si cogiera la gripe A a lo mjor me las pongo..pero vamos, que no les doy uso
sol

Anónimo dijo...

efectivamente, es todo una mierda y la capacidad de escandalizarnos la hemos perdido hace ya mucho tiempo

Anónimo dijo...

Yo tambien veo las partidas cortas...Yo me liaba a dar subvenciones que se cagaban..todas para ayudar a casas cunas para que esten los bebes mientras las madres trabajan.
Y va el anonimo este y le parece mucho y estamos subvencionando el estudio del calamar autoctono y los burros del Ampurdan..
Anda ya!!
SOL

Anónimo dijo...

Yo me he esandalizado bastante cuando he visto lo que debe Blanca Cuesta..pero ese es otro tema
SOL

Ely dijo...

yo de bata uso una chaqueta de Massimo Dutti...y de zapatillas unas de esas de los hippies de borreguito y serraje. Y a veces me acuesto maquillada y me levanto como Alexis Carrington

Elisa dijo...

Sol, la bata que me haria ser bien es de oh que luna. Son ideales. En zara home hay una con plumas, para ir de fulanilla con infulas o de estrella de hollywood de los 40. Habra quien se la compre.

Menos en lo que hace falta este gobierno se gasta la pasta en cualquier chorrada. Hasta en pagar a los miembros y miembras del bobierno. Y a los 644 asesores de Zapamemo.

Beatriz dijo...

las partidas a estas asociaciones serán para compensar la verguenza de que tengan que existir y de que el estado no haga el trabajo de proteger a los no nacidos y a sus
madres.

lo de las otras que comentas es que no me parece ni verdad, es que fijate que ni me lo creo por alucinante.

(esas batas, por dios sol, con tu altura te quedaran de muerte bajando una escalera!!)

Elisa dijo...

Pero Blanca Cuesta debe mas o menos que Bibiana? Me documento en el Hola de esta semana?

Elisa dijo...

Bea, lo de las lesbianas de uganda o zimbawe fue cosa de Maritere Barbie Tortuga. Este verano tambien salio algo sobre unas subvencion para salvar los delfines del caribe o algo asi, que al final era para un hotel de un amigo del Papi Gotico.

Estoy tan dispersa que me documento fatal, pero Sol seguro que lo sabe.

Anónimo dijo...

Elisa, Bea, El, CandY:
una anecdota real de batas...Mi cuñada viene un dia con una bata de esas de la calle Serrano como de los 40, elegantilla...Y va y suelta con su voz cazallera ¨esta bata es ideal para cuando te quedas embarazada¨y suelta su marido )hermano del mio, ¨con esa bata dudo que te quedes embarazada¨

AAAY que descojoneSOL

Beatriz dijo...

elisa, si, si saberlo lo sabía, pero es que de tan absurdo y lamentable no lo registro.

y la mayoría de estos estudios se encargan a "primos", se pagan y nunca jamás se llevan a cabo, ni falta que hace claro. en cataluña tambien está muy " de moda".

Anónimo dijo...

sabeis lo que es una mañanita?¨es una batita en corto, como de punto ligero en verano ....ja ja ..
Que cosas !!SOL

Beatriz dijo...

sol, no habrá nadie en el mundo que no sepa lo que es una mañanita, no???????

Anónimo dijo...

Y el dinero que nos ahorrariamos si quitaramos a los consejeros!!! Gallardon tiene 1200, el doble que Zp.He estado viendo el uniforme olimpico que se habian hecho...en tonos verdes.Y me habia chocado ver a la Reina con el bolso dorado grande, resulta que tooooodos llevan un bolso dorado de piel ...joder que paston!!
SOL

Elisa dijo...

jajaj Sol lo de las mañanitas se lo he oido a mi madre. Pero por supuesto jamas las he usado

Ely dijo...

Estoy viendo Salvame y es increible la cantidad de regalos que le llevan a Jorge Javier Vazquez. Eso es cohecho y/o/u cohecho?

Ely dijo...

que feo es el tío, mi hija dice que de mayor será como Cayetana de Alba (Jorgejavi no mi hija eh)

Anónimo dijo...

ADORO A JORGE JAVIER VAZQUEZ, lloro de risa con cosas que dice..y me alegro que le hayan dado el ONDAS
SOL

Beatriz dijo...

las mañanitas no son de verano, las hay de invierno tambien y vienen de fabula cuando estás enferma y comes en la cama o simplemente para desayunar dentro.
por que ¿que haces con la bata larga si estas sentada en la cama y sientes frío??? te sobra de cintura para abajo, se te arruga!!!!

Yo si las he usado, jajajaaa!! pero ahora que lo pienso ya no tengo, voy a pedir alguna a mi madre pero YA!!

Beatriz dijo...

lo de tu cuñada Sol, juaaaaaaaa es que me imagino la escena y me parto!!!!!!!!!

para antilujuriosas, de verdad d ela buena, las mañanitas! pero prácticas a tope!

Ely dijo...

Siento deciros esto, en esta tarde tan lúdica... Ana Obregón confiesa dormir desnuda. Pues ya se podía tapar la cara con una mañanita y el resto con bataguatiné

Anónimo dijo...

Bueno, Bea, es que fue decojonante, saca la bata de la bolsa en la entrada de la casa de mi suegra, y dice ¨que gozosa para cuando me quede embarazada¨y el otro va y la mira con cara de asco y dice¨dudo que te quedes con esaa bata¨
Es como una vecina que mis amigas y yo ( a mi se me ocurrio la maldad) lleva diadema y yo digo que es el metodo barrera anticonceptivo mas poderoso del mundo..es que es muy fea, pero mucho.Y ademas es profe de Universidad..creo que de la F.de Vitoria...

Ana Obregon duerme desnuda!! uuuy que ascoSOL

Beatriz dijo...

el comentario de cuñada es para salir corriendo aun antes de que se ponga la batita en cuestion.

Beatriz dijo...

y dormir desnuda es cutre siempre, si eres la obregon ya debe ser delito! pero no me esperaba menos.

Anónimo dijo...

Ella creo que queria deir para recibir en Hospital...no te olvides nunca que esta se fue con el baculo de un santo que es una reliquia de su familia..te cagas por la patilla.

Beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TIRITI dijo...

Yo si conozco a la autora de este blog y quiero manifestar que es la chica con la sonrisa y el hoyo más encantador de Madrid.

Beatriz dijo...

titriti, TITI, que bonitooooooo!!

Anónimo dijo...

Gracias Tiriti, quiero aclarar que el hoyo lo tengo en la cara en la mejilla, vamos en el moflete...
Tiriti, creo que eres una persona encantadora y que seguro que hemos compartido algo

Elisa dijo...

Bea, lo de las mañanitas es perfecto para el hospital. El no haber estado nunca ingresada me sirve de excusa para no haber usado mañanita?

Sol, genial de lo de tu cuñada. La bata era efecto contrario a un "body engendrador" de la Perla. Casi nos echan de la tienda del ataque de risa.

Jorgeja me cae mejor desde que le entrevisto Federico.

Y creo que ya me he puesto al dia.

Una ultima pregunta para el anonimo: los autobuses de espe para la manifa de mañana te parecen igual de mal que los que ha puesto el ayuntamiento de Sevilla para que los bolivianos vengan a Madrid a votar a Evo?

ana dijo...

ando un poco perdida. Yo por bata solo tengo la prenda doméstica, no de vestuario, bata-batín(hombre). De vacaciones en el sur me llamaba la atención llamar bata a los vestidos.
Las mañanitas ó la capea no tengo costumbre, recuerdo a mi madre le resultaba una horterada, y en el subconsciente tengo horterada. Ahora están de moda las mini y maxichaquetas.

Elisa, relaciono al guapote canti con el chup, porque hace un anuncio de caldo avecrem, y antes tenian el soniquete chupchupavecrem. Hoy parece una maradonada la palabra.

De mayor lo que interesa es ser carod rovira. Por un viaje de 4 dias a cuba "por motivos de trabajo" ha cobrado más de 13.000 euros, y lleva asi toda la legislatura, promocionando cultura en todo el mundo.
en su defecto, afiliarse a la sgae, y ponerse a cobrar, con alguna que otra aparición teatrera para justificar parné, un no a la guarra televisado, una entrevista diciendo que rubalcaba es honesto y siempre dice la verdad... con esas te vienen cheques de los que interesan, con seis ceros.
Y ya si te da la garganta para gorgoritos canto del loco, una de pijos, ahora tan de moda.

guatiné dijo...

Las batas no se llevan,lo guay es camisetilla y pantaloncin y descalza, de todas formas lo mejor es estar poco en casa y otra cosa,como estará la Lomana? Hadicho que los pobres de siempre no la preocupan,que lo que la desvela,son los de ahora!Esa tia merece que le hagan mal las mechas,(como poco).

ana dijo...

lomana se refiere a "pobres" como personas con patrimonio pero les falta liquido, p.e., matrimonio thyssen-cuesta, que no han podido comprarse un coche de más de 200.000 euros, a pesar de ser uno de los mayores herederos de Europa.

lomana tiene de positivo su sinceridad. Otras para cobrarse un reportaje te llevan a una reserva de orangutanes, o se prueban alta costura en la pobreza, foto "los leprosos y yo os damos la bienvenida", imaginación y morro dan juego para entretener al lector. Lomana muestra su mundo tal como es.

jone dijo...

Hola saludos,

Me alegra verte SOL.

Candy dijo...

las mañanitas son las toquillas de toda la vida, mi abuela siempre llevaba,
me uno a elisa, odio las batas, jamás he llevado porque no puedo con ellas, yo soy de pantalon y camiseta, eso sí descalza no que siempe tengo los pies como dos cubitos, en casa siempre con clase
ayyy que asquito mañana lunes
todo bien el sábado????

por cierto también doy fé, sol de fea nada de nada, ni bea ni elisa, que son las 3 monísimas y lo mejor de lo mejor muu resalás para ser del pp jeje

Sol dijo...

Oyess Candy que yo no llevo bata, que conste, hasta Amancio ha cambiado eso on Oysho.
Mañana Lunes, digo lo mismo que tu que asco.He decidido que a partir de mañana a regimen porque no puede ser lo que he comido hoy y todo el fin de semana..Estoy embotada!!

Anónimo dijo...

Don Johnson ha hecho mucho daño, su blazer beige arremangada ....miRA mARC OSTRAZVERIC..no se la apea desde los 80!
SOL
pectoris angina
aceticket coupons

Anónimo dijo...

y después?" (la preguntan con mala leche) "pues hija, mis cosas.."...Y claro, lo normal es tener un armario para los chaneles..
home movers
buy proactol

Hieu Nguyen Ngoc dijo...

We are a globally recognized go-to partner for Microsoft database migrations to SQL Server. Because of our expertise in database environments, we were chosen by Microsoft to develop and deliver Practical SQL Server (PRASS) workshops world-wide for experienced DBAs as a first step in Oracle to SQL Server database migrations. Many mid- and large-scale enterprise Microsoft and Scalability Experts customers are now realizing performance improvements and freedom from high-cost databases where climbing maintenance fees cover only old technologies
Printed Tissue PaperDatabase Migration

unknown dijo...

Not the cost of a plastic fetus, anonymous, or the commission who carries it, but sure to be less a percentage that employers in the pill or abortion clinics.
The crime and the lack of parent must be a new studio so if you s.Yo is of the pathologies of self-conscious internet and evil that lurk behind the keyboards.
Carte R4 NDS Free Online images upload