lunes, 2 de noviembre de 2009

CORRUPCIÓN A LA ESPAÑOLA...


Desde que España entera esta corrupta, me he desinteresado de la política, completamente. Obama ha resultado ser un tío decepcionante y un coñazo demagogo y su mujer tiene un culamen insoportable.

Tengo que deciros que me he convertido en la reencarnación de ¨Yo soy leyenda¨en plan ario. Este virus ha pasado por mi lado, me han tosido encima sin que me haya afectado. Mi marido llevaba desde el verano diciendo que ¨lo importante era tomar zumo de naranja y tener habitos sanos¨y cayó con todo el pack de síntomas. Yo, que me subo la tensión a base de Coca light, que no tomo zumo de naranjas tanto y que como a deshoras, como un roble. No la he cogido porque no me viene bien de fechas. ..así, sin más...

Encuentro que es una gripe un poco corrupta. En el fondo se ha llevado un pastizal entre campañas de vacunación, protocolos, vacunas, mascarillas, Tamifluses y asepsias varias...Después nos entereraremos que un cargo se ha forrado a costa del virus...y seguro que habrá una trama Tamiflu..y un bigotes al frente. Si ahora tiran a un juez de un avión donde le aterrizara el paracaídas, alli habría una trama que instruir.


Baldomera Larra fue la precursora de la estafa piramidal....que después Madoff intentó imitar... pero a ella se le ocurrió antes...en esto España es precursora...


23 comentarios:

Ely dijo...

una amiga tiene a los dos niños con gripe, y dice que sin tomarle muestras ni na de na, le han puesto en el parte del hospital "posible gripe A", y por que no le han puesto "posible gripe común"? será que la comun esta totalmente out esta temporada

si, bwana dijo...

Yo, como soy un antiguo, me he vacunado de la gripe clásica. Respecto a los chorizos, espero que caigan en manos de un super-juez disgustado con el gobierno.

Aloe dijo...

Creo que puedo encajar perfectamente en el prototipo de los incrédulos, ni gripe ni p*********s.
La Trini ha asumido el papelón de su vida, pasará a la historia, como la ministra de sanidad que dijo esta celebre frase. " Esta gripe, no es ni mejor ni peor, lo que pasa es que no sabemos como puede afectar, por eso debemos estar tranquilos".

Estamos muy tranquilos Trini, tu a seguir aumentando la talla de tus lindes con la espalda. Como
se de cuenta Salgado, lo llevarás malllll.

Salud, sol.

Aloe dijo...

Por otro lado, en lo que a la corrupción se refiere, no debemos quitarnos méritos. España es un país de inventores, y no íbamos a dejar olvidados los grandes inventos de la estafa. Luego el tema de las patentes , eso ya, es otra cosa. Fuga de cerebros y demás contubernios. (vse. 2º acepción del, RAE)

Beatriz dijo...

¡¡la Baldomera fué una crack!!
los españoles tenemos esa curiosa habilidad, a listos no nos ganan, pero lo aprovechamos de forma digamos "irregular".

Beatriz dijo...

ah, Sol, el Obama ese es un mindongui, un pluff TOTAL, y está ahi... por negro.
si eso no es racismo, que venga Dios y lo vea.

(ahora puede lanzarse sonbre mi todos los politicamente correctos que quieran)

ana dijo...

las poderosas farmaceúticas se inventan enfermedades para vender drogas, al buen negocio de la vacuna, que algún maritrini estará beneficiandose.
Lo mismo que sebastian, primero con sus bombillas ecológicas y ahora con gallardón se pone a vender coches electricos.


Hoy viene en el mundo como 4 políticos (psoe, pp, y mixtos) se van a niuyó sin agenda por 40.000 euracos de ná, a costa del pagano. Lo mismo que los viajes de maritere around the world, que según ella no tiene que justificar. Mientras tanto 4 millones de parados, también sin agenda pero sin billete.

Anónimo dijo...

pues obama esta ahi pq era mejor opcion que su contrincante (a ojos de los votantes, pero ya se que a vosotros los votantes os parecen una panda de borregos que no deberian contar).

que no llegará a hacer la superreforma que el queria... pues no, pero pq tiene muchas presiones incluso desde su partido. esta condenado a fracasar antes de empezar.

a vosotras lo que os pasa es q la espe apoyo a McKain y entonces vosotras tambien. ni mas ni menos.

viva espe!

Beatriz dijo...

anónimo, a ti lo que te pasa es que piensas en "vosotras" como en un lote de borregos, y va a ser que no.

Obama para mi (no tengo ni puñetera idea d elo que piensa Esperanza Aguirre) es un producto con mucho menos contenido de lo que nos han vendido.

ana dijo...

el anónimo no tiene más ilusión en la vida que insultar todo lo que no esté en su cabeza, a muchos anónimos esto les hace sentirse bien.

Espero que al menos le paguen por propaganda, un puestecito de liberado por ejemplo ó una pensioncita.

Anónimo dijo...

'No habrá una próxima vez':

espe es buena,
obama, zp y rajoy son tontos
espe es buena,
obama, zp y rajoy son tontos
espe es buena,
obama, zp y rajoy son tontos
espe es buena,
obama, zp y rajoy son tontos
espe es buena,
obama, zp y rajoy son tontos
espe es buena,
obama, zp y rajoy son tontos
espe es buena,
obama, zp y rajoy son tontos
espe es buena,
obama, zp y rajoy son tontos

Beatriz dijo...

anónimo, que cortito pareces.
¿eso es todo lo que re ha ocurrido para revatir?

flojo, flojo, has tirado a la burla mala demasiado pronto. no nos vales aqui, ni como anónimo fastidioso. los hemos tenido muchísimo más entretenidos y sofisticados.

Anónimo dijo...

"revatiendo":
espe es muy buena,
obama, zp y rajoy son muy tontos

Beatriz dijo...

jaja!
si no llegas ni a entretener imagínate las escasas posibilidades que tienes de que me ofenda tu corrección.

Elisa dijo...

jo Anonimo, que guay, piensas lo mismo que el ente "nosotras": Espe es muy buena, obama, zp y rajoy son muy tontos. No podias haberlo dicho mejor!! Viva el Anonimo petardo!!!

Anónimo dijo...

Otra vez el anonimo? uuuy que pesado, que pesado siempre pensando en el pasado..
A ver
ZP no es tonto, es gilipollas
Obama es un bluffff
y Espe es IDEAAAAAAL
Toma ya!!

aaaanda palizas
SOL

Elisa dijo...

Que mona Espe. Si hasta miu miu le copio sus calcetines.

Anónimo dijo...

A mi Esperanza me gusta porque saca la violencia de todods estos acomplejadillos cutres que ven como una tia con dos cojones y preparada les da en las narices.Me encanta que la gente opine desde la lejania, que critiquen cosas sin verlas etc....
SOL

Sol dijo...

ES mas mañana vpy a hacer un post de apoyo a Espe y una plataforma en internet apoyandola en todo lo que se le ocurra...carta blanca.....

Sol dijo...

Viva Espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ana dijo...

wueno sol, la gripe ni la común ni la fashion te afectan en absoluto.

yo te apoyo en la plataforma de apoyo a espe.

Beatriz dijo...

sol, chica haz algo que el nivel de tus anónimo ha bajado terriblemente.

será que el resto, los inteligentes, están de acuerdo en que Doña Esperanza es una crack, ¿no?