lunes, 2 de noviembre de 2009

DOMINGO LLOROSO


Ayer Domingo lloré bastante y no fue cuando me enteré el dineral que gana Leire y los estilismos que me lleva. Aunque no soy muy llorona, hay veces que he llorado a destiempo y otras muy oportunamente. Una vez fui a un funeral de una amiga de mi madre ( una que murió de algo grave¨) y lloré mucho cuando veía al viudo, tan solito ...Después ya me enteré que tenía una familia paralela cotizable. Otro día lloré porque me faltaba medio punto para aprobar un examen en la carrera..y fui muy convincente. En realidad no lloraba por eso, pero me metí en el papel.Llorar, he llorado con ¨La vida es bella¨mil veces que la vea, mil veces lloraré.

Ayer lloré por el vídeo de la boda de Sevilla. La cara enterita llena de lágrimas, el waterproof hecho un rió...Mi marido dice ¨que la novia es una palizas¨...De nada me ha servido reseñarle la templanza de la chica, el coro rociero, la sorpresa del novio, los lloros de los invitados...como un tempano. Y no os pongo el vídeo en condiciones porque llevo una tarde con la técnica buena.

http://www.youtube.com/watch?v=eLA3AvEtcDU

!Que sosa estuve en mi boda, no cante nada, no hice una performance en condiciones!...

32 comentarios:

ana dijo...

hay dias sensibles que uno lloraria por todo y por nada. Espero haya pasado la influenza, ahora toca ponerse fuerte.

Beatriz dijo...

es que es imposible ver ese video y no llorar!

eso si, hay que ser palizas de ganas para montar eso, que razón tiene tu marido! es que los vascos somos muy sorbios y parcos para el show, jamás haríamos nada parecido.

a mi me monta algo parecido "mi futuro", y se la tengo jurada para los restos. y encima me espera divorcio seguro porque imposible escapar jamás de las críticas de mi familia, que sería!!

eso si, yo lloro al verlo!

si, bwana dijo...

¡Una boda sensacional! Solo faltó que los novios se arrancaran por sevillanas.

Celia dijo...

Buenos días! Espero que ya esteis totalmente recuperados en casa...

En cuanto al vídeo...bueno, es original, y la chica canta bien. Pero, yo también prefiero la fórmula "standard".
Este verano fui a la boda de una de mis mejores amigas y en lugar de bailar el típico vals nos ofrecieron un espectáculo de bailes de salón de más de 30 minutos....Otra fórmula original, que gustó más o menos a los invitados....

ana dijo...

los americanos, como se casan muchas veces, son dados a los shows: casarse buceando con los delfines, con los esquies en la montaña, disfrazados... cuando se divorcian, al menos recuerdan que fue divertido el dia.

la ya famosa cantora sevillana, es entendible en el contexto sureño, más expresivo, exterior, folclórico, alegre. El carácter social del norte es más comedido, interior, reservado. Recuerdo el entierro de rocio jurado, esa congoja colectiva, tres dias de llantina generalizada y televisada, fue calificada de "teatral" y "no me lo creo" de madrid para arriba.

Sol dijo...

Yo canto fatal, no se hacer claque con lo bien que hubiera resonado en el atrio del Espiritu Santo!!!!
Mierda

ana dijo...

sol, jamia, que el dia de tu boda tengas que hacerte un tu si que vales...

y lo suficientemente digno para que no se rian de ti en internet...

Sol dijo...

Si Ana pero es que la gente va a ir a las bodas en plan de que les sorprendan!!! y yo en Espiritu Santo , la conoces? esa iglesia taaaan sobria, tan, tan

Ana dijo...

Me parece muy bonito lo que hizo esa novia... Eso es una declaración de amor, delante de toda la familia y hasta del cura jeje!!
También es cierto que en el sur tienen otro carácter, por eso los que somos de otras regiones no lo entendemos.

ana.s dijo...

pongo ana.s porque hay otra ana que no soy yo.

tan, tan elevada... no se me ocurre nada, como no sea contratar al orfeón de bilbao, con algún arranque de tipo desde santurce a bilbao, esos costumbrismos dan un aire exótico fuera de patria. Y la novia acompañando a las palmas, para la posteridad de hijos y nietos.

De todas formas uno también elige sus lloros. Cuando vi el principe de las mareas me entró una sobona, y el entorno hacia burlas de mi ñoñez. Como no pude llorar todo lo que necesitaba la pelicula, la alquilé para verla a solas, asi lloro lo que me da la gana.

Candy dijo...

solete, en nuestros tiempos no había youtube menos mal!!!
yo debo ser una sosa hubiera sido incapaz (a parte canto fatalllllll)
yo tb hubiera llorado bastante,
a tu marío le dices que se deje llevar un poco, que llorar en público no es tan malo ayyyyy estos hombres del norte ....

Candy dijo...

ana, yo también lloré con el principe de las mareas y con el hijo de la novia, y con la vida es bella, y con cinema paradiso, y con el cartero y pablo neruda,
ayyyy donde se han metido estas películas, ahora no lloro, tal vez me hago vieja o no existe este tipo de cine

Sol dijo...

yO HE LLORADO TAMBIEN CON MAGNOLIAS DE ACERO...que pelicula de llorar y llorar y venga a llorar

Elisa dijo...

No he podido ver el video todavia, pero todo se andará.

Mi boda fue sooooosa sosa sosa: ni cánticos, ni corte de tarta con espada, ni besos a petición popular... Pero como los americanos, todo el mundo recuerda lo bien que se lo pasó. Y yo también!!

(Sol, el Espíritu Santo?? jiji yo también pregunté allí, pero es una iglesia taaaan bien que cierre en agosto por vacaciones)

Elisa dijo...

Y soy una llorona cinematográfica tremenda. Es más fácil hacer la lista de las películas en las que no lloro.

Beatriz dijo...

¿que quereis? a mi el folclore y el show me parece una horterada dentro de una iglesia. (o juzgado, haciendome la moderna)

luego, en el baile que hagan una zarzuela en 3 tiempos, si quieren, pero lo de esta niña por muy bien que cante (he llorado a lo bestia!!) y muy mona que lo haga, me parece una patochada.


Y mujercitas?? no llorabais con mujercitas? y esa de Susan Sarandon y Julia Roberts, que la madre tenia cancer y preparaba a los hijos y a la novia del ex marido...buaaaa

esperando la primitva del viernes dijo...

Bonito video,yo lloro bastante a veces por tonterias y a veces por cosas serias,hay que ser positiva aunque cueste,esta semana estrenan la pelicula de Richard Gere basada en una historia real de un perrito y su amo ,dice Gere que al leer el guion no paró de llorar,y ese no debe ser nada blandengue,hay que inventarse cosas para reirse ya que no estamos en demasiados buenos momentos.¿o no?

Verónica dijo...

Yo también debo ser una sosa de remate porque ni chalada me pongo a hacer nada de esto. Si hasta me parecía que iba disfrazada con el vestido de novia. Es que todo este folclore me espanta, me recuerda a las bodas made in Las Vegas.
Y en cuanto a llorar... a lágrima viva hasta con películas de dibujos animados y cada vez más, me debo estar haciendo vieja.

AleMamá dijo...

si, hay días en que el pluviómetro se desborda

Ely dijo...

Bueno!!! yo cuando lo vi, lloré y tuve que cubrirme la cara...
Lloré de risa y me cubrí la cara, porque me daba vergüenza ajena. Me pareció una horterada tremenda!!! Aceptaria un trozo de canción, pero... TODA??? el pobre novio no sabía ya donde meterse ni que hacer.
Con la que tambien lloré, fue con la boda de la hija de uno de Los del Río, lloré de miedo y lástima por esa chica a la que nadie quiere... por si la quisiesen, no la dejarían lucir semejante horror de vestido

Ely dijo...

Ah bueno, yo lloro con los castings de OT, no tengo explicación, si quereis repudiarme para los restos... ahora sí que lo entendería

Elisa dijo...

Por fin consegui ver el video!!

Estoy de acuerdo con Ely y creo que hubiese sido mucho mas emocionante si solo hubiera cantado un trocito a capella, que los coros y los guitarreos se hacen pelin largos y crean tiempos muertos que quedan de pena.

El pobre novio ya no sabia que hacer, y ella menos, que no era plan de arrancarse a taconear.

Ah Ely, y yo tambien lloro en los casting de OT. Esto de tener tantas cosas en comun contigo (aparte de medio nombre) me esta abriendo nuevos horizontes.

Beatriz dijo...

Eli, que vamos a estar de acuerdo!!
horterada TOTAL!!

esa novia podía haber dejado su vena folclórica para esos castings que dices. Yo es que soy el novio y directamente LA MATO!

Beatriz dijo...

Elisa!!!!!!! estás aqui! jajaa

Blanca dijo...

Ya Ely eso es lo que dice mi marido, que es una ridicula etc...yo no lo podria hacer porque mi boda, tu no conoces la iglesia, pero los de Madrid si, el ESpiritu Santo no se presta...ademas yo no se cantar, se bailar y poco, la voltereta lateral asi, asi...o sea que no se coño haria

Elisa dijo...

Sol, ibas a estar monisima haciendo la voltereta lateral con el vestido. Ademas tiene que se un follon con el cancan, la cola, el tacon...

Elisa dijo...

Bea, es que tengo que ejercer de maruja y me da una pereza enorme, asi que me estoy haciendo la despistada enganchada al ordenador!

Beatriz dijo...

yo estoy con la lucha de los deberes!!!!!!!!!!!
y antes de enganchar de los pelos a uno que yo sé, desato mi mala uva con el teclado!!
santa pacienciaaaaaaa

Ely dijo...

Yo no se ni casarme. La primera vez que me casé fue por la iglesia y dije "te entrego estas arras en señal de los viernes que vamos a compartir" y ni los viernes...
En la segunda que fue civil, en lugar de decir "si, consiento" dije "sí, lo siento". Ahora... sé dar unos morreos... pero tampoco los encuentro apropiados...

Ely dijo...

La mía se tiene que duchar... "pero si ya me duché esta mañana...". Que cerdisima es la adolescencia

Beatriz dijo...

eso en version masculina es "si me duche AYER!"

Estego dijo...

"Si será estrevha la calle que entre tu casa y la mia las rosas y los claveles se besan todos los días". Le recitaba un andaluz a otro en las calles de Granada, como ejemplo de coplillas populares. Los andaluces son "asín". Mis hijos quedaron tan impresionados que compiten a ver quien lo repite de la forma más parecida.
Por lo demás veo el video y me quedo como tu marido imperturbable. Si mi chica se pone a cantarme así en la boda lo mismo salgo corriendo.
Para lágrimas, las que me caen cada vez que veo como está el país. Peligro de contusión en caso de que impacten directamente en un pie.
Un saludo