jueves, 5 de noviembre de 2009

EL TIMO DE LA ESTAMPITA.



Como experta en Lenguaje No Verbal y adicta al Espidifen hoy analizaré la portada de HOLA.

Si uno de Burundi viniera a España y le pidiéramos que nos describiera los sentimientos que le transmite este rostro diría ¨tiene cara de idiota¨. Si le pidiéramos que hiciera lo mismo a un oriundo de Robledo de Chavela exclamaría ¨tiene cara de gilipollas¨. De lo que se deduce que Burundi y España somos más parecidos de lo que creemos.

Vemos a un muchacho con un aspecto entre Paquirrin y un portero de discoteca servo croata mirando al objetivo con un cuaderno delante, Lo que indica que la cosa va en serio.

Y es que, amigos, a Borja le han dado el timo de la estampita. Resulta que, a su edad y después de pulirse su patrimonio en camisetas serigrafiadas, se ha enterado de que es aún más rico de lo que creia..

Una comentarista en la radio ha dicho ¨es que tiene que estar cabreado al enterarse de repente que el es accionista de la Colección Carmen Thyssen¨Y si, es un palo gordisimo. Yo he llamado a mi madre por si acaso me tiene oculto un Caravaggio o un Regoyos..¨prefiero saberlo de tu boca que por los abogados suizos¨. Me lo ha negado, pero yo no me fio.

Un patrimonio como el de Borja que ha conseguido su madre con el sudor de..., vamos con el sudor..una infancia con ese pelo oxigenado por Tita, un padre putativo...Lo de las cinco pruebas de paternidad tiene un pase, es normal en cualquier familia...pero que le oculten un Goya..es intolerable.....

33 comentarios:

Ely dijo...

ay dios! Tengo la coleccion entera de "Esther y su mundo", grande, grande Purita Campos, además del libro gordo de Mafalda. Haré testamento y ya, y se lo comunicaré a mi hija rauda y veloz, no quiero que me odie por no contarselo, ya me odiará bastante cuando me diga que quiere un piercing y yo diga no

ana dijo...

ay mafalda, uno de mis personajes favoritos, la adoro, me compré la ultima recopilación de petete, que guardo como un tesoro.

Creo que el timo tontoculitis es de la revista. El caballero ha cobrado 600.000 euros por victimizarse sin pudor en portada. Cobró 3 millones de euros por la boda del apagón, que se ejecutó por fases: capilla nocturna, guarda pretoriana y puñetazos, y comida para la que contrataron figurantes.
También ha vendido el adn del hijo, se hizo las pruebas a cambio de dinero de mamá, y de la revista.

Beatriz dijo...

cuando pare de reirme, comento.

Anónimo dijo...

esta gente me da una fatiga... joe... no se a quien criticar mas, asi q mejor lo dejamos en eso... en q voy ahora mismo a preguntarle a mi padre si tiene algun castillo escondido o algo asi para la herencia, que yo tampoco me fio!

axa

Anónimo dijo...

A Borja le habian medio cortado el grifo y se presento en Suiza con sus abogados y alli se enteró...de que era propietario de los derechos de la fundacion Carmen thyssen, total que se presentó en el Thyssen para informarles que la exposición que tiene hasta dentro de dos meses..que quería su Goya y otro cuadro y ahora la guerra en tribunales SOL

ana dijo...

el alto tren de vida de los thyssen-cuesta llevaron en junio a pactos por necesidad con el hola, que exigió una noticia contundente para soltar el baile de millones, máxime despues del pinchar el pack embarazó-parto-baotizo.

Quiso vender su megamansión de ibiza, y resulta que no tiene cedula de habitabilidad, amén de otros vicios.

lola dijo...

En mi testamento le lego a mi hija la colección completa de Mafalda, y alguna que otra deuda.
Si mi difunto padre viviera se quedaría asombrado de lo bajo que ha caído el Hola. De testas sin corona, como a él le gustaba decir a chusma barriobajera por mucho cuadro impresionista que tengan.

Beatriz dijo...

a mi que "luche por lo suyo" me parece normal, pero ¿era necesario ese atrezzo con cuadernillo, corbata y biblioteca?


lola, el Hola ya no es lo que era...estamos perdidos.

Elisa dijo...

Ay, Sol, que jarta de reirme!!! No hay nada como eso para activar los musculos faciales y evitar el envejecimiento.

Pues que quieres que te diga, que despues de la coleccion de fotos con camisetas serigrafiadas marcando biceps, los tatuajes varios, las botas cowboy, y las botas macarras a juego con la Harley (me impacto la moto en medio del salon acristalado de la casa de Ibiza) en la portada de Hola de esta semana parece todo un ejecutivo. Dentro de poco le veremos emigrando a Washington para ayudar a Urdangarin.

Anónimo dijo...

Chicas..Chelo Garcia cortes que es la tia más mala periodista y amiga de todos los gafes y frikis de este mundo, le ha colocado una corbata (con un nudo horrible) un traje y un pañuelo .
EL PAÑUELO ES EL DATO DE LENGUAJE NO VERBAL QUE NOS ENLAZA CON EL BARON. PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE EL BARON NO SE SEPARABA NUNCA DE SUS PAÑUELOS CURSILILLOS Y DE SU CHIVAS..
SOL

Anónimo dijo...

ahi si que estoy contigo sol... ojo la chelo lo aprovecha que es... amiga de lo mas friki del mundo mundial y sacando tajada de todas sus miserias... pq por eso come de eso!! malamente me cae la mujer oye...

axa

Anónimo dijo...

Chelo estuvo casada con el de Cine de Barrio..mmm como se llama? por lo visto era una boda armario para meterse los dos dentro
SOL

ana dijo...

uy... la chelito.... amadrina todas las bodas imposibles, esas donde uno se cambia en el pasillo a las 12 de la noche y sale por el desagüe. Mal gafe tuvo con las granhermanas, de amantisima compañera a missing por la cadena.

Y como es muy feminista y muy amiga de sus patrocinados, defenestra a la baronesa por pedir el adn del nieto y a la vez cuestiona el adn del hijo muerto de una mujer por ser una cuatro letras.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Tita ha conseguido la fortuna del baron a costa de ....y antes de llegar al baron ha pasado por muchas beds..sin ir mas lejos por la de el padre de una persona muy cercabna a mi...ja ja..y ella tenia a su madre que era una Sra que en España la denominariamos por el termino francofilo..o sea Madame....
SOL

Anónimo dijo...

Y el baron adopto a su hijo sabiendo que no era su hijo, no se porque con su nieto se ha puesto a hacerle adns...si hubiera salido que no era hijo tambien Borjita podria decir que lo tiene como si lo fuera como hizo el baron con él...SOL

Beatriz dijo...

que me ahogoooo
chelito por si acaso no se ha ido a vivir a chueca, ella en jorge juan, como una marquesa.

lo que no sé es como no sacan tajada de su matrimonio con el morros del barrio, tuvo que ser para escribir varios libros!

ay, sol, la madre de la baronesa era lo mas de lo mas, que grande!! con aquel pelo negro azabache como controlaba todo. aquellos caftanes al viento en las fincas, ese rabillo del ojo repleto de kool. Que buen trabajo hizo con su criaturita, que lista!

ana dijo...

lo del adn del nieto viene más porque es clavado al guardaespaldas, del que hay muchos testigos oculares de amancebamiento en cala carbó en ibiza. Tita compró además un movil de blanca donde se pitorreaba de borjarrín, le llamaba la marmota, por su afición a dormir todo el dia.

Borja negoció la prueba pública de adn por dinero, a tita le exigió el palacete en bcn, y luego cobró en el hola.

Ella tiene un pasado arribista, hizo su carrera hombre a hombre, como tantas y tantas que se pasean con el titulo se señoras.

ana dijo...

beatriz, mi subconsciente cotilla pregunta con quién está casada chelito, dijo que se casó pero ella que ejerce de progre hija de militar, lo mismo nos resulta una vicevogue.

Beatriz dijo...

ana, pues como yo soy al contrario de lo que pueda parecer, nada cotilla, no lo sé. pero dame 10 minutos que te lo averiguo, jaja

Verónica dijo...

Se casó con Jose Manuel Parada, Cine de Barrio, paradita para los amigos

Beatriz dijo...

vero, pero el año pasado tuvo boda ya fuera del armario, y no sabemos quien es la "afortunada"

Anónimo dijo...

era una productora o una estilista con pinta de descargadora de muelles....digo yo..

Anónimo dijo...

en fin, por eso odia a la blanquita, por que se ve ella misma haciendo lo propio, pero a esta la ha salido bien a la primera y ella fue de bed en bed como dice sol (jajajajaaa) y eso debe darle aun mas rabia...

en fin, que con su pan se lo coman, que yo ni un hola compro oye! que rabia me dan estos petardos.

pero mas rabia me dan los aprovechados tipo chelo... en serio se caso con el de cine de barrio??????? de verdad de verdad????? ay q m dejais muerrrrrrrrrrrrrrrrrrta!!! pero si esta clarisimo que los dos son muy homo!! en estos tiempos casarse para meterse en el armario... manda huevos.......

axa

ana dijo...

hay que reconocer que el borjarrín da para un falcon crest.

El padre de blanca cuesta fue un mujeriego, que tuvo que salir de canarias por patas y a fuego. Dejó un hijo sin reconocer, y blanca se niega a darle el título de hermano.
borjarrín se crió con su madre y abuela, afortunadamente conoció la vida de lujo thyssen, y solo tuvo que pelotear al abuelo. Tenia muchos padres: el decente manolo segura, que niega otros hijos biológicos, solo éste pq es rico, el legal barón que no es barón, y los rumorologos, hay que acredita rotundo parecido con el difunto esposo de pilar borbón, e incluso un perfil muy alfonsino.

Llevado por su complejo de edipo por partida doble busca una igual que mamá, tan igual que se reconocen. ¿quién engaña a quién?

Eso si, le gana en zángano a pakirrín pantojero, éste tiene que atender a todas las aspirantes a playboy, borjarrín sus goyas le dejan dormir.

Anónimo dijo...

No axa, se casaron en los 70 para ayudarse los dos ameterse en el armario...pero en esa carta se jugaba a la Oca, la gallinita ciega y el tu la llevas..nada ´más...ni un roce..
Después se divorciaron..el se pasea por Marbella con maromos y ella por el barrio de salamanca con su mujer...SOL

Verónica dijo...

He visto por internet que la mujer de Chelo Gª Cor´tes parece que se llama Sara Roca pero no tengo ni idea quién es

Beatriz dijo...

vero, mis fuentes tampoco parece que yudan hoy. será una desconocida.

ana dijo...

con lo feminista que es chelito, "de un padre de derechas puede salir una hija de izquierdas como yo", y muy amiga de sus comisionados del hola, nadie más que ella comprende lo mucho que le cuesta trabajar a blanca, y ganarse la visa con el sudor de ... si hasta se tuvo que poner implantes y culamenta, y todo para caer en mala suegra.

chelito siempre de garçon con las mechas medio puestas.

tosca dijo...

La mami de Tita era madame,eso es cierto a su hija la enseñó idiomas en todos los sentidos,luego la nena se espaviló y pescó al barón,!bingo! Lo malo fué que Borgi no le salió espabilado más bien idiota.!mira que a la pregunta del HOLA,sobre si venderia el Goya si se lo dieran,contesta que si lo necesita para su familia pues que lo pule!Que peligro de criatura comprendo a la baronesa,que pena de dinero, por que la verdad que tio tan rico era el difunto..

Candy dijo...

Buenos y frios dias, ya está aquí el invierno!!! que frio,

Elisa dijo...

Candy, parece que los madrileños seguimos de puente eh?

Anónimo dijo...

ay mafalda, uno de mis personajes favoritos, la adoro, me compré la ultima recopilación de petete, que guardo como un tesoro.
injury
Warner Robins Homes for Sale

Anónimo dijo...

ay mafalda, uno de mis personajes favoritos, la adoro, me compré la ultima recopilación de petete, que guardo como un tesoro.
water coolers
E-mail templates