martes, 24 de noviembre de 2009

LA VERDAD (IN) COMODA E (IN) SOSTENIBLE

Yo tengo una prima lejana, porque vive lejos, que es prima hermana en realidad. No se parece nada a nadie de mi familia. Va vestida con ¨merceditas¨y con ropa oversized como de un capitulo de ¨Amar en tiempos revueltos¨en la campiña. Lleva una ropa de esa que parece tricotada por su abuela ( cosa imposible porque mi abuela murió dignamente sin tricotar nada en su vida). Es de esa gente ¨como honesta¨que no se maquilla nada, ni va a la pelu. A mi este tipo de gente ( la llamo ¨gente¨porque no la conozco nada) me parecen soberbia y engreída . No tener la humildad de ir a que un profesional de la ¨coiffure¨ o de la manicure¨ te ponga al día, indica que te crees ideal en el fonde de tu tricotada alma.
Yo, en cambio, le he dicho a mi peluquera que apunte en un papel como me da las mechas por si a ella le pasa algo.
Mi madre dice que de pequeña era muy rarita y no hacia más que espiar a todo el mundo y llamar a su madre ( que vivía fuera) para contarle todo lo que se cocía en la casa de mi abuela ( estudiaba en Madrid). Con lo cual fue una precursora de SITEL y quizás por esa propensión al espionaje se casó con un antiguo ciudadano de la RFA ( feísimo).

Pero fue hace unos veranos cuando descubrí que era ecologista y seguidora de las doctrinas de Al Gore. Estaba veraneando en la casa de su madre con una pandilla de amigotes alemanes biodegradables con miles de niños que gorroneaban de la nevera ( no degradable) de su padre. Eran como una foto de Woodstok y a mi me cayeron como una piedra . Por gorrones bio desagradables.

No sé lo que le habrá aparecido los emails aparecidos que demuestran que, los científicos británicos y norteamericanos, manipulan conscientemente los datos sobre temperaturas medias del planeta, para confirmar sus tesis sobre el cambio climático. Varios premios Nobel y 650 científicos han cuestionado las conclusiones de la teoría del cambio climático y, parece, que el negocio se tambalea. Zp basa su modelo de economía sostenible en una mentira insostenible.

El Viernes nos lo explica....cuando él lo entienda.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras los agricultores se manifestaban Zp y la Ministra de Agricultura hacían su pasarela PSOE y hablando dela sostenibilidad. No hay nada más sostenible que el campo. Y JLRZP habla de que lo sostenible es construir parando la ferocidad urbanistica. Como si no hubiera alcaldías del PSOE participes de esa ferocidad.
Lo de la sostenibilidad se basa en en la Iv y Desarrollo que es precisamente lo que han tenido que recortar en los presupuestos.

Parece que acaba de llegar al cargo

SOMALIA; ULTIMA HORA dijo...

!SE HA PAGADO UN MILLON MAS DE DOLARES A UN SUPUESTO MIEMRO DEL GOBIERNO SOMALÍ QUE SE OFRECIO MEDIAR POR LOS TRES MARIEROS QUE SE LLEVARON A TIERRA!
No era verdad que los bajara a tierra y el error vino de la informacion erroea e interesada de este supuesto somalí que o era miembro del gobierno ni nada. Por el caos de Somalia y la mierda de espias del CNI..Un millón de dolares le han dado.
ES

si, bwana dijo...

No creo que ZP sea capaz de explicar éso de la economía sostenible porque, como bien dice el post, ni él mismo lo entiende.

Beatriz dijo...

tu prima estará que trina porque seguro que también saca tajada de alguna forma, tendrá un huertito para vender zanahorias organicas a 10€ la pieza, o un blog/tienda donde venda sus chales tejidos con lana organica o su marido sera el presi de alguna asociacion hermana de greenpeace y dara charlas a millon el minuto que luego gravará en DVD para venderle 3 millones de copias a ZP por un pastizal, como hizo Al Gore.
Destrozada, Sol, llámala porque estará fatal pensando en que se le cae el invento.

Beatriz dijo...

y ahora que va a hacer mi hijo en el proximo examen de conocimiento del medio??
justo ayer estudiaba las nefastas consecuencias del cambio climatico!! contará la profe como buena la respuesta oficial o la real? ayyyyyyyy, que me suspende el crío!!

Aloe dijo...

Cuando lo explique, por favor, si os queda clarito, me lo cuentan.
Y lo de la deuda moral con los invasores dl 711 a la península, eso ya por favor con pictogramas incluidos.
Lo cierto es que no me entero de lo que quieren decir estos mendas, y mira que los miro fijamente.

Hola a todos.

Aloe dijo...

Joerrrrrrrrrr, con los piratasssssss¡¡¡¡¡

Anda, que la frasecita esa de "estás hecho un pirata",
ahora si que toma un significado excelso.

Laslo a Sotavento dijo...

Lo del pufo del calentamiento, está claro que no se lo tragaban ni los ecologetas.

Si sería necesario un cambio, dado la escasez cada vez mayor de combustibles fósiles hacia energías renovables.

Si a esto lo llaman sostenible, pues pase.

Pero lo que es evidente que este proceso sin investigación es absolutamente inviable.

La revolución zapaterista sigue adelante.

¡Estupidez al poder!

ana dijo...

ya mismo me estoy haciendo un estudio de antepasados para ver si me cae una subvención por memoria histórica, quien sabe si hace quinientos años mi antepasado fue expulsado ó muerto por alguna de las continuas guerras que asolaban nuestro pais... hay que averigüarlo.. además mi madre siempre me decía que tenia un punto gitano, racial... estoy pensando que los rizos del pelo igual son herencia recuperable a modo de cholloparty zapatero.

Estego dijo...

Penúltima hora:
The Economist dice que la situación económica española es insostenible.
Menos mal que mañana ya tendremos ley de Economía Sostenible. Todo un alivio.
Saludos.

Candy dijo...

esto se va a tomar por culo
con perdón
buenos dias a todos (o malos depende)

Beatriz dijo...

candy (Happy B)
te doy toda la razón.
Yo definitivamente me he desenganchado de las noticias diarias, demasié pa' mi body.
y parece que a todos nos está pasando lo mismo.

y supongo que a Sol son tantos los artículos que le vienen a la cabeza que es incapaz de escribirlos todos.

MUY FUERTE.
y
¿que se supone que debemos hacer los ciudadanos?

Elisa dijo...

Buenos días!! Algo positivo: es viernes!!!!!!

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Decia....que vamos al corralito, o en el caso de España¨: corralazo.
Como no cambiemos el gasto de las comunidades, el tema de la energia...ufff

Estego dijo...

Aquí no habrá corralito, somos demasiado brutos. Aquí habrá "corralón" como mínimo.
Y a esta gente lo único que se le ocurre es desgravar no sé que cheque transporte. ¿Alguien sabe qué es eso? Yo tengo el bono-bus, ¿eso cuenta?
¡Ah!, eso sí, la temperatura y la humedad bien reguladas. Ya sabéis de donde puede venir la nueva financiación:
- Oiga en este bar hace mucho calor para ser invierno y el ambiente está muy húmedo.
- Mire vd señor inspector, lo tengo todo regulado con una mini-estación controlada por ordenador que me ha costado una pasta. Pero es que aquí con el calor corporal, uno entra otro sale, los que vienen de la obra sudando,etc, es difícil de controlar.
- Pues nada tenga una multa de 500 euros y la próxima semana vuelvo para ver si ha resuelto el problema ambiental.

Un saludo.