martes, 17 de noviembre de 2009

PAGA Y PERSIGUE..............


Tenemos debate en casa. Mi marido piensa que los secuestrados del Alakrana son igual que los secuestrados de Eta. Yo pienso igual. Mi marido dice que si el gobierno persigue a los que pagan un secuestro en el país vasco, debe hacerlo ahora igual. Ahí le doy la razón. En lo que disiento es que negociar con un solo etarra con el estado de derecho como rehén no es lo mismo que negociar con un mindundi al que se supone que se paga, pero después se persigue y apresa.

Pero, ahora. me preocupa que no los apresen y que el dinero llegue para pagar al abogado y toda la organización que hay tras de si. Aunque de no pagar los piratas hubieran tenido que cumplir su palabra. Porque los piratas tienen palabra. Aunque no sé si la tiene el Gobierno.
El abogado del pirata esta muy contento, dice que se encuentra cómodo con los tiempos.
Se ha demostrado una capacidad jurídica creativa ¨pret a porter¨que no se había conocido hasta ahora buscando acuerdos y la creación de un acuedo hispano -somalí para repatriar a los piratas . (Una capacidad creativa que se hecho de menos a la hora de defenestrar a los alcaldes batasunos que siguen en alcaldías vascas...e inhabilitar franquicias etarras)
Ahora se habla de modificar sumarios para que el acuerdo se lleve a cabo y un juicio rápido que libere a los piratas.. otros hablan de indultos pactados.
Repito, perseguir y apresar porque esto indicaría que la hoja de ruta la ha diseñado el estado de derecho, no un abogado pirata con derecho de modificar el Estado.
ZP de momento ha pagado, esto es fácil, por eso no entiendo su arrogancia ante los medios. Lo difícil viene ahora.

77 comentarios:

García Francés dijo...

Para que repetirnos, Dª Sol, usted lo ha dicho. Yo apostillo su entrada. Un abrazo, amiga mía

García Francés dijo...

Somalia, secuestros FACTORY, España, la PAGAFANTAS

Beatriz dijo...

pero Sol por dios, no seas tan ingenua.

asunto solucionado, ZP con todo el morro se apunta el tanto, SuperZP libertador (??!!)si algo sabe es que los españoles con un partidito de futbol y un poco de turron se olvidaran del asunto. Él, la foto la tiene, solucionar, perseguir??? pero que dices!!

Cuanto te apuestas a que jamás se cierra verdaderamente el asunto. en serio, ¿cuanto?

Candy dijo...

si paga porque paga....
si no hubiera pagado manifestaciones porque el gobierno es inconpetente y no hace nada
si los liberan .... se apunta el tanto ZP y el PP, la crítica of course, cuando hace 1 semana y con información privilegiada de primera mano les apoyaba en todos sus movimientos

creo que es un tema zanjado, que ese dinero todos sabemos donde va, pero .... esas personas estan de vuelta a sus casas, que queréis que os diga, o que lo digan sus familiares si están contentos con la resolución del problema, ver los toros desde la barrera es muy fácil

Ely dijo...

Entonces... que había que hacer? Bombardear? Vale... direis que no había que traerse a los otros dos, pero una vez que se comete el primer error ¿?, que se hace? se mira para otro lado? se mantiene uno en sus trece a costa de 36 vidas? Perseguimos al armador por haber pagado parte del rescate? Prisioneros de piratas y ahora prisioneros de la justicia ?¿ española? 36 hombres, van a pasar la navidad con su familia, riendo y celebrando... mejor eso que pasarlas llorando. Y si fueran vuestros padres, hermanos o maridos?

Ely dijo...

Sol, Maritere de la vega, era hija de falangistas o de que? no digas de puta eh, que no te pega

Beatriz dijo...

Ea, pues nada, que esto es asi de sencillo. ya están en casa y no se hable mas del asunto.

¿veis como funciona la estrategia de ZP?

¿veis como sabe de sobra que a nadie le importa un comino los métodos que utilice, que no depure responsabilidades, gobernar dentro o fuera de la legalidad?
Nada importa.

Al turron!

Candy dijo...

ely, yo no les entiendo, la cuestión es llevar la contra, no hay otra,
Y SI, lo importante son las vidas, y ponerse en su situación, lo importante es que esa gente se reuna con sus familias


perdéis humanidad politizando esta historia

Ely dijo...

Bea, y si fuese tu padre? estarías diciendo "no no no, a mi hagalo bien! aunque sea a costa de la vida de mi padre!". Si?

Candy dijo...

bea, que cansinas por favor, poneros en el lugar de sus familias, tanta defensa a la vida y por politizar este tema mejor que no hubieran dado el rescate y hubieran muerto????????

NO OS ENTIENDO EN ABSOLUTO

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista, una vez solucionado el tema (el tema es que vuelvan sanos y salvos sin discusión), habrá que aprender de los errores, planificar para la siguiente y estar preparados. Nadie nace sabiendo, se aprende a andar caminando. No es el primer secuestro y no sera el ultimo y me temo que negando los errores no estaremos preparados para los siguientes. Tiempo al tiempo. VID

Ely dijo...

Candy, yo creo que no es lo mismo un "me duele" que un "me está doliendo". Muchas veces lo he leido aqui, que por un hijo... lo que haga falta. Cuando el que sufre es el tuyo, cuando el que puede morir es el tuyo propio... no se entiende de legalidades ni de politica, solo se entiende de que quieres tenerlo sano y salvo contigo en casa.
De esto hay que aprender, que los barcos tienen que llevar protección, porque de ellos vivimos mas que las familiar de los pescadores, de ellos viven el transporte, las tiendas, los fabricantes de papel y bolsas, los que descargan el pescado, los de la lonja, etc... Para que lo del Alakrana no vuelva a suceder, deben llevar proteccion porque en el mar están vendidos

Beatriz dijo...

pues mira, si quieres me pongo en el papel,
AY, nooo, que ya lo estoy!
Mi padre es capitan de la marina mercante, imagina si soy capaz de ponerme en la piel de esas personas.

En fin, que NO VA DE ESO!
que lo alucinante es que no os importe NADA MAS, que han vuelto y ya no esperais mas explicaciones, ni os interesa saber si se ha hehco bien o mal. Que me parece de un simplista que flipo.

Y lo dicho, que aqui quien se equivoca somos los demas,porque está claro que ZP y su propaganda aciertan de pleno.

ana dijo...

¿igual?. No sé.

Los piratas solo buscan dinero, los etarras dinero y secesión. Si los etarras matan, extorsionan, secuestran únicamente por dinero, están utilizando como propaganda el sempiterno lucha política. Qué conste que muchas personas inteligentes creen que eta es un negocio como cualquier otro de la mafia.

ahora, el nodo del regimen a la perfección: se interrumpe la programación para justo a la hora del telediario anunciar la liberación, y besos y aplausos para todos, como una gesta mundial de nuestro amado lider, a quién debemos rendir obediencia por cuidarnos y protegernos del mal. Y luego futbol y belén estebán y todos contentos.

En cuanto a los asaltadores somalíes, forman parte de una delincuencia internacional organizada. Es decir, mafiosos europeos contratan gente hambrienta que no tiene nada que perder, y les pagan una parte muy pequeña como sicarios. ¿quién son los autores jefazos?, a cantar donde estan las llaves marta dile, dile, dile... Es decir, son asalariados.

De la resolución, no estaban haciendo nada, como es habitual en este gobierno, hasta que la familia de los marineros amenazaron con movilizarse y salir a la calle... flash... la solución... pago con dinero ajeno y fin. maritere diciendo que han cumplido "con la legalidad". ¿cual legalidad?.... ya en Europa le habian llamado la atención a zp con pagar, está financiando el terrorismo y llamando a más piratas.

Beatriz dijo...

pero Ely, si esta claro que los fmailiares quisieran que se hiciera cualquier cosa por salvarles, como no!
no hablo de eso.

Beatriz dijo...

ely, ves como el debate va mas alla? el dolor de las familias y los deseos de liberarles, no se discute.

en cuanto a lo que dices, ¿quien creemos que debe proteger a unos barcos de una empresa privada?

ana dijo...

ay los sentimientos... cuanto sabia hitler del tema, qué facil es manipular al pueblo con la camiseta.

Claro que nos alegramos de la vida de estas personas, pero eso es cuestión diferente a la resolución política. Si iban a pagar ¿por qué han tenido 47 dias de secuestro? ¿no les importa tanto el sufrimiento?. Hasta la ministra de ambiente dijo que estaban como un hotel de lujo y podian esperar lo que hiciera falta.

¿qué han hecho para salvaguardar la vida de estas personas?. Nada. Traer a dos ciudadanos extranjeros de los que no tienen competencia para enjuiciar y poner en jaque la vida de los marineros. Menos mal que les importa solo la pasta, les hubieran asesinado de otra manera.
Ellos mismos mandaban mensajes de auxilio diciendo que eran agresivos y les trataban mal, y zp ausente, escondido, de viaje... igual que maritere... de viaje.... solo la chupiministra chacón.

Cuando el nunca mais caldera exigió al dia siguiente la inmediata comparecencia del presidente, al que acusó de no haber estado allí el mismo dia de la noticia. Hordas de protestas salvajes. Aqui "no podemos hablar porque zp ha pedido silencio para trabajar". Silencio.

Candy dijo...

uffff,
difícil discusión, vosotr@s seguir a los vuestro, hablando de legalidades y de manipulaciones que el resultado es que el barco está libre ...
silencio porque eran negociaciones bastante complicadas

Anónimo dijo...

Candy negar la mayor no arregla nada. silencia porque negociaciones complicadas? OK, te doy la razón, ¿pero no existen la comisiones parlamentarias "privadas" donde se pueden analizar estos temas sin tener que trascender a la opinion publica?
Para eso estan, para tratar temas delicados.

Beatriz dijo...

candy, pues eso, que es una asunto dificil y no se puede simplificar con un "que bien los marineros estan en su casa, Viva ZP!"

Ely dijo...

Quien ha dicho "viva zp"? Es que no busco elevar a nadie, y tampoco busco responsabilidades politicas, si acaso criminales y los criminales fueron los secuestradores. En esta historia, realmente creeis que alguien ha salido ganando? Aparte de los que se han llevado la pasta, pasta que creo les durará poco, porque sí creo que el gobierno tratará de darles caza, y solo en ese momento será cuando alguien pueda gritar un "viva zp". Yo no seré quien lo haga

Beatriz dijo...

ely, quita el VOVA ZP de mi ultimo comentario entonces, ¿que tal asi?

y por cierto si lo hiciera bien yo no tendría reparos en gritarle un viva.

Candy dijo...

bea, no me lo creo,

Natalia Pastor dijo...

Queda pendiente el tema de los dos piratas, que me temo serán indultados dado que no hay otra salida jurídica al asunto, y es evidente que su devolución a Somalia forma parte del acuerdo para haber liberado a los rehenes.
Desde el principio era evidente que al final,Zapatero, como siempre,cedería al chantaje y pagaría.
En mi blog lo dijimos el 4 de Octubre, dos días despúes de que se produjera el escuestro, con un título que no dejaba lugar a equívocos:¿Alguien duda de que se pagará el rescate?.
Y es que con Zapatero, en este tipo de asuntos, no hay lugar a sorpresas.

Gratis total dijo...

niña, me parto de la risa, el sartorio y garance fotografiando a bimba bosé!!! QUE PAIS!!!!

Sol dijo...

Raquel Has visto el look galactico con el que se ha despachado Carla Royo opara ir a la fiesta del Sartorio?

Habrá que ver a la gente apurando looks para ir a Las Rozas y que le haga una foto Scott!!! te meas, yo ni voy directamente.

Sol dijo...

Pues ahora que ha terminado el secuestro puedo deciros una cosa...una de las mujeres me caia como una piedra.Bueno dos.Una más. Una que sobreactuaba. pero vamos, que son cosas mias, una que iba de Juana de arco de la ria ....

Sol dijo...

Acabo de oir a la madre de Sandra palo )( la pobre deficiente que fue violada y quemada). El caso es que dice llorando que pidio al gobierno,un centro de menores para los que comentan asesinatos puedan estar aislados y no en pisos tutelados viviendo como duques.Lo dice, la pobre, porque se ha enterado que el Rafita, que fue el que mato a su hijo acaba de cometer un atraco...Bueno, pues dice que como es que hay dinero para unas cosa y otras no.

Anónimo dijo...

que esta claro que con pan y toros el pueblo se calla... por supuesto.

que estaba claro que tenian que pagar el rescate, tambien (que hacer si no??? que hubiera hecho aznar??? que hubiera hecho cualquiera????)

que los tienen que perseguir, pues tambien, pero teniendo en cuenta que no le sdejan dispararles (malditos derechos humanos) poco podran hacer...

estoy con candy y ely, el caso es criticar y criticar lo que hagan los demas sieeeeeeeeeempre.

por cierto, lo de escribir en forma de dialogo no lo has inventado tu, doña sol, con todo el respeto...

en fin, poca solucion para este debate.

axa

Anónimo dijo...

Noooo Axa, no lo he inventado yo, ya viene de tradicion, yo copio a Jardiel poncela, el teatro del absurdom Bernard Shaw y la Codorniz..pero...ella a quién???? escribe mal y es pedante. No, no me copia a mi. Mas quisiera!!

Ayyy axa, mira que siento corregirte, pero es que si que les han disparado segun acaba de decir el gobierno, desde un helicoptero y creen haber dados a algunos...Por cierto, cuando apresaron a Willy dispararon al barco (dice la Ministra) pero se les escapo.
Jo, como me gustaria que me leyeras mis comentarios ayer, en los que coincidi con candy en que la unica solucion era pagar etc...pero, coño, ahora perseguirles. no?.
SOL

Ely dijo...

Has visto? al menos no me he hecho la lista, he revelado mi fuente... Yo supongo que te leerá, igual que te leía yo, otra cosa es que opine, que claramente no lo hace. A mi me gusta mucho como escribe María, y me gusta como escribes tú, de hecho a veces digo "con la chispa que tiene...,lastima que a veces sus ideas bla bla bla", pero mira... el caso es que hemos llegado al punto del respeto (lo cierto es que yo ya estaba en él), y ahora, me voy con tu info a proporcionarsela a mi amigo Tresschi, el derechón.

Ely dijo...

Ostia, donde van tus comentarios???? era hija de Wenceslao, no? voy voy

Sol dijo...

Ely,era hija de wenceslao si Ministro de Girón y Bermejo era hijo de falangista de Avila y Bono tambien, y si quieres saber algo más Pilar del castillo (del PP) era bandera roja, que es ser más de izquierda que la pasionaria.

Mis ideas? no sé, yo me veo bastante tolerante. Yo jamas la leo, pero hoy he leido en los comentarios que una decia, escandalizada, que Cospedal era madre soltera decia; !¨siendo del pp¨!para mi eso, honradamente, pienso es que es tener poca cultura, poquita y encasillar a la gente...Me parece cutre. Sinceramente..a ti no?
A mi no me gusta como escribe, creo que lo hace bastante mal. Hay otros con los que no comulgo de ideas y leo encantada porque me entretienen. En esete caso no me pasa porque la veo que hace un papel impostado Es mi opinion.

Ely dijo...

yo que sé... es que la derecha ultimamente ha querido vendernos un papel un poco conservador, rancio y aparente, no? con todo eso de copular para procrear, la familia y todo eso... entonces como que no pega mucho una madre soltera en medio, que tuvo un hijo en pecado y fuera del sacramento del matrimonio... no? Esto es lo que a mi me parece de encasillar a la gente, juzgando con quien se acueste y cuando. A mi me da lo mismo si Loly Cospedal es madre soltera o no, a mi me importa que haga bien su trabajo que es lo que a mi puede afectarme. El resto... ay paso, paso.
Digo mucho "yo" y "a mi", que ego tengo... un día me va a comer, como le pasó a La Divina

Anónimo dijo...

Papel impostado que no haces tú, deberían copiarte en eso...SOL

Ely dijo...

Con lo que me ha costado ser yo... como ahora querer aparentar ser otra! quita, quita
A mi me gusta María,y no creo que vaya de nada, tendrá sus inseguridades como todo el mundo y sobre ellas tambien ha escrito y sobre quien le gustaría ser también. Y eso hay que reconocerselo, ha sido valiente en muchas ocasiones y bueno! que no puede gustar a todo el mundo!

Anónimo dijo...

Sobre lo de copular para crear no creo que lo haya dicho nadie del PP. Otra cosa es que se haya querido vender eso. Mas que nada a raiz de lo de los matrimonios gays. Yo leo a Fan Fatal que tiene conexion directa con el mundo gay y sabe mucho del sectarismo que hay.
Para simplificar las cosas se ha querido poner a la derecha en el papel de derecha beata, anti gays etc...Y lo que yo creo que por lo que protestaban es que se llamara a una union entre hombres matrimonio. A mi este tema me parece un cebo que el Pp ha picado. No se si sabes que hay muchos gays entre el PP, ja ja ...al igual que cristianos en el Psoe. Por eso me parecen absurdas todas estas divisiones. Por cierto, Cospedal se caso y su hijo lo tuvo con inseminacion artificial.
Eso de seguir con los topicos de Pp¨: gente con dinero, beatos, pijos mata iraquies, es, para mi, muy antiguo y me da rabia.
No hay nada dentro del Pp qu hable de copulaciones etc..se puede ser del PP y ateo y del Pp y pobre y del Psoe religioso y forrao..
Los topicos frentistas sirven para movilizar a masas analfabetas. Solo para eso.
SOL

Ely dijo...

No dijo la chica esta tan mona del Pais Vasco, que estaba en contra del uso de preservativo? Igual me equivoco, pero creo recordar que fue ella
Sí, fue ella: "
ENTREVISTA: POLÍTICOS DE FUTURO Arantza Quiroga vicesecretaria general del pp vasco
"Yo nunca utilizaría el preservativo""
Claro, estas frases marcan mucho... igual dices otras mas importantes pero que no calan tanto en la sociedad, y eso diciendolo siendo afiliada de un partido que aunque entre sus filas tenga putas y puteros, salen a la calle a tratar de dar lecciones de no se que. Hipocresía... que la hay en todos lados, tu ya sabes que yo paso de la politica y cada día mas

Estego dijo...

Dios baja a la Tierra, reune a los principales mandatarios políticos y les comunica que en dos meses llegará el fin del mundo.
Estos se dirigen luego a sus naciones y les informan:
- Dios ha venido al mundo se ha reunido conmigo y me ha comunicado que llega el fin del mundo, que cada uno prepare su alma.

Zapatero se va a Moncloa y hace una rueda de prensa:
- Dios ha bajado al mundo y me ha elegido como intermediario con todos vosotros. Os informo que en dos meses se acabará la crisis.

Es importantísimo entender a Zapatero.
Un saludo.

Anónimo dijo...

ELY; el padre de Mria Teresa no era anti izquierda!!!!
Copia hiaaa:
jDon Wenceslao, de familia valenciana y ‘camisa vieja’ (falangista anterior a la guerra) desempeñó varios cargos en Trabajo, entre ellos el de Delegado en una de las ciudades más importantes de España: Zaragoza. Durante esos años, Wenceslao Fernández de la Vega acudió a diversos actos falangistas y franquistas. Uno de ellos fue la constitución del Colegio Oficial de Graduados Sociales

dejame bien

SOL

Anónimo dijo...

ESTEGO, que bueeeeno, esa es la idea y percepcion que tiene de si mismo...ja ja
SOL

Ely dijo...

Copiado está, es que claro antes lo escribiste y lo borraste tan rapido!

Anónimo dijo...

Ely, pero que ella diga eso no quiere decir quesea la postura del PP. Tambien un alcalde del Psoe dijo que los que votabamos al Pp eramos¨tonto de los cojones¨y que?

Yo creo que lo que ella utilize o no no debería trascender, pero reconoceme que si ella opina asi y lo dice tiene dos narices. O no? porque va contra corriente. Lo que te debe preocupar de ella es que tiene dos naices y junto a ortros del Psoe y el partido de Rosa diez esta alli dando la batalla.
Yo en lo del preservativo etengo mi opnion que ya explique aqui y, por cietto, no casaba punto a punto con otras personas qe nos encontramos en el mismo partido.Y qué?.
SOL

Estego dijo...

Pues el chiste completo es mucho más gracioso y, tristemente, más realista.
Creo recordar que hay una enfermedad mental, cuyo nombre no recuerdo , que consiste en pensar que la realidad es como uno se la imagina y no como la ve el resto del mundo. Y creo que es lo que le pasa al Inútil.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pilar del Castillo fue comunista. Y de la línea dura. La ministra de Educación, Cultura y Deportes del PP militó en Bandera Roja junto a algunos de sus actuales compañeros de partid. Josep Piqué, Anna Birulés y su propio marido, el diputado Guillermo Gortázar, son algunos de ellos de pasado comunista.


Ves lo que te quiero decir_?

Por eso no soporto cuando dicen ¨esos del Pp que son los hijos de los de Franco¨pues no, porque hay mas hijos de franquistas y falangistas en las filas del Psoe. O los mismos. Somos los hijos de las dos Españas.
SOL

Ely dijo...

Hummm una persona que habla para una multitud, creo que debe de guardarse sus opiniones personales y más en según qué temas. Ella que no use lo que quiera, pero no tiene por que decirlo, del mismo modo que no dice cuantas veces se acuesta con su marido. Se lo critico a ella, y se lo critico al Papa y se lo criticaría a cualquiera, porque no sabes quién te está escuchando y no sabes como tu opinión puede calar en la gente.
Generalizar no es bueno, claro que no, habrá tontos del pp y los habrá que no. Yo estoy casada con un pepero, y no me caso mas de una vez en la vida con un gilipollas, y como el gili fue mi primer marido pues el segundo no lo es.
A lo del condón, le sumamos las peras y manzanas, las manifestaciones por la familia, los opuses deis y claro... el partido no queda en muy buen lugar, y sobre todo no queda abierto a quien no comulgue con esas cosas. Como te diria? yo soy votante de izquierdas, o no votante... y aunque mañana se presentase un programa politico maravilloso del PP, con un equipo politico que me gustase... no podría votarles si dicen cosas como "no al aborto", "no al matrimonio gay", "no al preservativo". No se si me he explicado bien...

Anónimo dijo...

Vale, entiendo tus razones. Porque a mi me pasa al reves. En lo del matrimonio gay a mi me da igual que se casen. Lo que creo es que se manipulo mucho y se utilizó el tema. Me remito a Fan Fatal que sabe mucho de como se ha apartado a los que no han querido arreneter contra el PP (me refiero a las asociaciones gays) Yo me quedo con la boca abierta leyendole.Por cierto, que adorana esperanza Asi como una opinion muy inteligente de Besame tonto, un gay que huye de los estereotipos.Sacar a Zerolo diciendo en una campaña electoral que tiene orgasmos pliticos con Zp, me parece un insulto para los homosexuales. Como si los gays solo pudieran decir esas cosas. Imaginate a un hetero diciendo que la candidata ¨le produce orgasmos¨puuuuf.
Y según esta la cosa si la campaña electoral se va a basar en aborto si o no, con la que esta cayendo, me parece bochornoso. En Alemania han avanzado porque han dejado de tirarse a Hitler a la cara, desenterrar odios y hoy se han recuperado. Hace 20 añso solo que cayó el Muro. nosotros estamos todo el dia con Franco etc...es una remora que no nos deja progresar. Esto y que Zp es un zote, Ely, aunque fuera el fundador del PP lo diria. Es un inutil
SOL
SOL

Ely dijo...

Es que aqui no tenemos politicos jovenes, están siempre los de la vieja escuela por detrás. No tenemos diversidad politica, o uno u otro o votar al perdedor. yo quiero que Zapatero se vaya, porque me haría creer en la politica. No lo está haciendo bien, no sabe hacerlo mejor... pues retirate, porque con sus intentos no nos está ayudando. Y la oposición? que parece que no les afecte nada, que vivan en otro país y vengan a opinar a este... Solo se miran su ombligo y al resto, a los que dependemos de ellos... que nos den por saco. Yo me haré andorrana

Anónimo dijo...

Pues te doy la razón. yo ya te lo dije una mezcla de Rosa diez, Mayor Oreja un poco de Nicolas Redondo jr y...Esperanza, lo siento. ja ja aaah y Luis Leguina, que tiene muchos puntos que me encantan
SOL

Anónimo dijo...

Bueno, Agur y tal..hasta mañana.
SOL

Ely dijo...

Good night

Anónimo dijo...

¿me pueden sacar de una duda? me han dicho que el gobierno español se ha comprometido a entrenar a 100 somalíes, ¿de los piratas? ¿para que nos sigan dando por ......?
En cuanto a los familiares de los secuestrados me pongo en su lugar, ojalá nadie tuviera que pasar por ese trance.

Beatriz dijo...

buenos días.
supongo que estáis tan muertos de miedo como yo y por eso hoy no intervenís.
A Rubalcaba se le cayó la careta. Los nervios le han jugado una mala pasada y ha dejado al descubierto su forma de hacer. Al puro estilo Mafioso.

Sálvese quien pueda. Sol, vete buscando plaza en el próximo avión a Miami.

Ely dijo...

Rubalcaba dijo "os veo, os escucho y os grabo". Sí, lo dijo.
Tambien dijo que les "veía, escuchaba y grababa en la tv".
Ahora... si quereis seguir quedando con parte de las cosas, pues genial... es como aquello de "hay armas de destruccion masiva", faltaba delante el "creemos"

Beatriz dijo...

hombre Ely, si me lo dices tu te creo que hablas de la TV.
me lo cuentan de Rubalcaba que es el mismo que el del Gal y que la discusión versaba sobre Sitel, y chica, no le veo yo con el mando del video en la mano.

Pero, seguramente tienes razón y solo soy una malpensada.

Lo malo es que de Rubalcaba no conocía su afición a la tecnologia audiovisual y si al espionaje de estado.

Ely dijo...

Ay Bea chica, es lo que he escuchado en la televisión... supongo que al igual que tú escuchaste lo que cuentas, no? O tienes info de primera mano? cuenta, cuenta...

Candy dijo...

también realizaba escuchas Espe a sus propios compañeros de partido, y AQUI ningún comentario,

sois más papistas que el papa, digo pepistas

bon dia

Anónimo dijo...

Hoooombre, es que Rubalcaba no es cualquiera,es elMinistro del Gal, el Ministro del faisan y el Ministro al que llaman el ¨comando Rubalcaba¨dicen, que el solito es capaz de liarla parda.
Si dice que en privado ledijo lommismo que en el Congreso ¿por que le bussco por los pasillos y le metioen una habitacion

Que es el Ministro del GAL dondeun Gobiernoorganizo una trama en la que se ROBó, SECUESTRÓ Y SE ASESINO POR PARTE DEL ESTADO.

Se confundieron y secuestraron a Segundo Marey (que nada teniA que ver) Lasa y Zabala , asesinados, y tampoco eran etarras y, lo que si hicieron bien es robar de los fondos reservados y de los huerfanos de la G civil, para gastarlo en putas y casinos.

Y solo pagaron 3 miembros del gobierno..losdemas , no sabian nada.....ja ja ja

os veo y escucho
sol

Anónimo dijo...

Candy, lo de Espe se ha demostrado que era mentira. Ño que si es verdad es que existe SITEL, que lo compró el PP pero 2 informes desaconsejaban su uso..Rubalcaba lo ha usado, cosa que me parece correcta para espiar a Etarras, pederastas y desbaratar tramas delictivas...pero hija, es que vamos a la Alemania de antes de la caida del muro.
Qué dócil eres! eres carne de estado totalitario...te parece bien que digan lo que tiene que estudiar tu hija, como tiene que pensar etc...y ahora que nos escuchen sin permiso judicial por medio...
Te veo y escucho

SOL

García Francés dijo...

Dª Sol, hastiado de la disparatada farsa del gobierno y la blandenguería de la oposición, les invito a ustedes, jóvenes y viejos, a participar en unos Juegos Florales de Poesía Erótica.

Anímense y suelten todo lo que llevan en las tripas y en el alma. Lo más tórrido, lo más carnal, lo más prohibido, lo mejor de ustedes.

Hagamos caliente el frío Otoño a base de sonetos ardientes, abrasadores. En verso, en prosa, ¡qué más da! ¿Se animan?

Sexo a los sesenta, setenta y ochenta, Jane Fonda es la culpable

Candy dijo...

jaja sol, pero si tú eres igual que yo pero mirando a otro frente, no te engañes,

Sol dijo...

No, no, yo no dejaria nunca que catequizaran a mis hijos, creeme, tenias que oir hablar a mi hijo. Mas libre que todos nosotros juntos!!

Sol dijo...

Pero si, mientras Europa saliendo de la crisis y España de culo y hablando de chorradas


A España se le acumulan los expedientes en Bruselas por su incapacidad para hacer lobby

España no deja de llevarse varapalos en Bruselas: a finales de octubre, la Comisión Europea anuló la desgravación fiscal del fondo de comercio por considerarla ayuda de Estado; hace un par de semanas, fueron los rectificados de las obras públicas; y ayer mismo le tocó al FROB. En total, España es el tercer país con más expedientes abiertos por la Comisión y el que tiene más procedimientos abiertos en el Tribunal de Luxemburgo. Según expertos en derecho comunitario, esta situación se debe a la errónea política comunitaria española, puesto que nuestro Gobierno no negocia las leyes antes de aprobarlas.

Celia dijo...

A mí me parece bien que hayan pagado el rescate, salvando las vidas de los pescadores.
Ahora, creo que el gobierno debería trazar un plan de previsión para el futuro. Porque yo también creo que no va a ser el último secuestro de barcos españoles en la zona. Y se debería tener un plan de actuación preciso.

Ely dijo...

Hoy he escuchado una noticia, de que a una madre le han denegado la tutela de sus hijos, por querer traerselos a vivir a Galicia, el juez dice que les perjudicará en los estudios por no ser gallego hablantes. Se puede tener el cerebro mas enano?

Anónimo dijo...

Sol, como se ha demostrado que lo de Espe era mentira? Dando ella misma carpetazo al asunto.

Candy dijo...

anónimo, el PP jamás hace esas cosas tan feas de dar carpetazo, más bien es "palabra de Espe", y con eso es suficiente, eso sí es ejercer totalitarismo entre sus más fieles seguidores

... son todos esos del PSOE, mala gente, mala, escuchas ilegales, mala gente, mala,

lo que es una pena, es que mientras un gobierno se desgasta, la oposición que lo tiene a "huevo" no para de hacer y decir chorradas, yo solo pienso vamos a ir de Guatemala a Guatepeor, ese es el futuro que nos espera, entre la "de cospedal" (luciendo linaje), los picapiedra en su troncomovil (Camps y Barberá), el hombre tranquilo, la reina de génova, y como ya sabés el rebelde sin causa lo dejo como la promesa

Anónimo dijo...

Candy yo no digo que Esperanza no haya espiado porque mne sale dela peineta...es que me he leido por que se ha cerrado la comision de espionaje supuesto a Prada.
Para empezar los supuestos partes de los espias en los que se basaba la acusación eran falacias. Dicen haber espiao a PRADA un dia que estaba en Tailandia
Es imposible que un señor esté en León y en Chinchón a la vez, ni siquiera Alfredo Prada. Y no puede estar comiendo en un sitio y volando a Tailandia a la vez; por tanto, es evidente que no coincide. ¿Eso es cerrar una comision con carpetazo? No, es demostrar que los partes de seguimientos son falsos o no responden a la realidad. En el caso de Pedro Calvo, Esperanza demostró con documentos que la estructura de seguridad y las funciones eran exactamente las mismas entonces que ahora.

Ahora, sé que todo esto no te lo crees porque os hace inmensamene felices que un periodico publique eso, Aunque en el propio medio algunos sepan que se la han colado.

Sobre Esperanza,siempre os creis la version de que Gallardon es el moderno y liberal. Y es al contrario. Gallardon nos aghoga a impuestos a obras, no deja a los taxistas que lleven publicidad (porque de ahi no chupa) no deja los que llevan carteles de venta de oro, tiene barrios humildes anegados a obras y otros, como Serrano, arruinados por su obsesion de hacer todo a la vez. Arruino la CAM y Esperanza se ha encontrado con muchas cositas irregulares y la alcaldia de Madrid es la mas endeudada de ESPAÑA.
Pero no, vosostros comprais la imagen y la foto, a lahora de la verdad quien aqrrima el hombro es Eperanza..aunque no tenga esa imagen proto progre que tanto te mola Candy.
SOL

Anónimo dijo...

Hola soy el anónimo de antes (firmaré como A.), y donde dices que te has leido todo el informe?.
Es por curiosidad e ignorancia.

A.

Anónimo dijo...

Pues A, con soberbia e impetú, te comento que hay una cosa que se llama periodicos que nos acercan al pueblo llano las cosas de la vida. En un periodico que se llama EL MUNDO, que os molesta mucho a algunos ( a ti no seguro) y que se investigó el caso Gal, sacaron los partes ya publicados por EL PAIS y en los que se basaba la acusación de espionaje a Esperanza.
Pues nada, anonimo hijo, que ponian Prada saliendo de su casa y resulta que ese dia a la misma ora queda constatado que estaba en Tailandia.
Que coooosas. Yo no me he leido el informe, pero si todo lo que se ha escrito. Por cierto...EL Pais se quedo calladito después sobre este tema. Poco después vino lo de COBO y sus insultos, claro que a EL PAIS le vendría super bien que Gallardon tomara el poder de Caja Madrid...quizas porque su deuda que tiene cumple en marzo? quizas porque gracias a el apoyo que da a Alberto, versus Espe...piensa que su deuda va a ser tratada con más cariño?

Son taaaaantas preguntas y yo taaaaan rubia y pepera--
SOL

Anónimo dijo...

Vale, vale, a mí El Mundo no me molesta, no lo leo (otros sí), pero a veces, de repetir mucho una mentira da la percepción de que es verdad.

A.

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candy dijo...

tengo una pregunta??

el mundo, la cope, el confi... y todos estos medios que tanto os agradan son los únicos que dicen la verdad en este país???, o dicen su verdad

cansa el tema sol, defiendes a capa y espada y luego yo sigo a las masas que me venden una imagen

en el fondo todos somos un poco iguales

Anónimo dijo...

Eso de que 100 veces repetida una mentira empieza a ser verdad, es solo en casos. Con Zp se han hartado de decirnos que es listisimo, pero nada, ni por esas...Mira como decia: no hay crisis, no hay crisis, no hay crisis...pero nada, no pudo cambiara la realidad...pero ya sabes, lo de la crisis es culpa de Franco y el cambio climático..
SOL

Anónimo dijo...

Candy, es muy sencillo. Si se ha archivado el caso y no lo estan juzgando, ni sacandolo todo el dia en la prensa sera por algo. sds, Vid

Beatriz dijo...

candy, todos tiramos efectivamente, para un lado o para otro.
pero hay veces y hay gente que la militancia politica la lleva mas a rajatabla que una religion.
acuerdate los disparates del gobierno de Gonzalez; la corrupcion absoluta, el paro, el gal, filesa, etc y lo que costó que la gente reaccionara y se dieran cuenta, es que era un Dios.

En los nacionalismos he visto cosas muy parecidas, tambien.

A mi, te aseguro que el PP de hoy me parece una mierda, salvo honrosas excepciones, me ha desilusionado y no me gusta la actual directiva, para nada. Mira si soy critica con ellos que he dejado de votarles.
Pero el actual gobierno es que no da ni una, son nefastos para españa ¿como no vamos a criticarles?

ana dijo...

sol, mira que eres antipática, si zp trabaja muchísimo, está siempre trabajando en todos los temas, ora trabaja pagando piratas ora resolviendo embajadas alahuitas, lleva un año diciendo que pronto llega la recuperación, y que la economia sostenible está perfectamente sostenida en la championli de la economia.

Pero el asunto de interés nacional, lo que de verdad nos perturba y nos detiene la respiración en un ay es la nueva nariz de belen esteban, dos semanas de vacio y los telefonos se disparan. De compensación hemos tenido una reina de gran marrano, con índices de audiencia devastadores, debido a ser la campeona de fornicaciones y exabruptos del citado concurso, todo un logro digno del mayor de los honores.