martes, 3 de noviembre de 2009

PLATAFORMA : ESPERANZA MAIS QUE NUNCA


A) En Marzo Rodrigo Rato era postulado por Esperanza como su candidato en Caja Madrid..

Rajoy parece no interesarle...y Esperanza Aguirre interpreta que no le parece bien a Rajoy y acata su silencio como un veto.

B) Entonces, Esperanza, busca otro candidato en la persona de Francisco Gonzalez y este llega a un acuerdo con Tomás Gómez (Psoe) y sindicatos para ser presidente en Caja Madrid. Todos estaban contentos.

La semana pasada, el vice alcalde Cobo acusa a Esperanza de dinamitar la llegada de Rato a la presidencia de la Caja..y la insulta.

C) Esperanza busca el amparo en Rajoy para que se castigue a Cobo, ademas de recordar que Rato (amigo personal de Esperanza) es para ella un candidato ideal y se extraña que nadie le haya comentado su candidatura que, por lo visto, era de horas.

E) Francisco Gonzalez retira su candidatura y da una lección de Señorío...

F) Congreso extraordinario de el PP donde Rajoy dice sus frasecitas cripticas y parece colocar en un mismo plano a Cobo y a Esperanza.

G) Cobo pide perdón con su chuleria poligonera y dice tener miedo por su hijos ...un concejal del País Vasco le invita a pasarse por el pais vasco para que ¨vea lo que es temer por los hijos de verdad¨


De la suma de A a la G, yo, concluyo:

viva ESPERANZA......mais que nunca


104 comentarios:

SixTarta dijo...

¡Que viva! Y yo que puedo votarle, que cuente con mi voto.

si, bwana dijo...

¡Es la única esperanza que nos queda!

Candy dijo...

la sra. beatrice suelta esta perlita:
será que el resto, los inteligentes, están de acuerdo en que Doña Esperanza es una crack, ¿no?

EJEM, YO NO PIENSO QUE SEA UN CRACK, ENTONCES, SOY CORTITA????????
NO SABÍA QUE ESTE PAÍS SOLO LOS INTELIGENTES APOYAN A ESPERANZA, UPSSSSS

Beatriz dijo...

candy, me refería a "el resto de anónimos pesaditos"

jaja

Beatriz dijo...

yo en esperanza veo:

una mujer valiente
una mujer clara y que habla sin tonterías
una mujer sin pedantería
una mujer educada
una CURRANTA

y mucho más.
pero aunque fuera solo por esto, ya sería mucho más que el resto de la mayoría de la clase política con la que convive.

Candy dijo...

bea, me dejas nuchísimo más tranquila, por un momento me he sentido excluida del grupo de los "inteligentes"

yo la defino en dos palabras ambiciosa y "mala gente"

puedes ser clara, valiente y educada pero si eres mala persona creo que el resto queda anulado, y bea, pedante es y mucho
******
pero bueno, yo estaría encantada que sustituyera a Rajoy, bueno yo y muchos, es más la gente que no la soporta y que prefieren a gallardon o a rajoy, o sea, que viva espe!!!!!!!!!!!!

Beatriz dijo...

candy, pero eso de "mala persona" de donde lo sacas? del color de sus mechas o te ha quitado algún novio?

Anónimo dijo...

para buenas personas ya están cobo y josé blanco, que reprochó saliera viva de un atentado. Y que buena persona magdalena alvarez, que la deseó ponerla la cabeza en los railes. Muy buenas personas, si.

Candy dijo...

de comentarios suyos, yo la veo rancia, la veo de un pp extremista, de imagenes de ocmo se comporta con las personas que se manifiestan en contra de leyes propuestas para su comunidad, es soberbia con el pueblo
te parece poco? sigo

Candy dijo...

tan buena ocmo ella, que se enfrentaba y se reía a la cara con las enfermeras y médicos que estaban contra la privatización de la medicina en la comunidad de madrid,
ya tenemos varios en el mismo saco,
los peperos os pensáis que sois los más buenos, los que tenéis mejores principio, pero hay más personas a vuestro alrededor con valores auqnue no adoremos a Rouco

Beatriz dijo...

coño Candy, rancia te has puesto tu, ¿que pinta Rouco? ¿quien ha nombrado a la Iglesia?

de buenas personas o malas has hablado tu, al decir que la ves mala persona has sido tu quien ha hehco un juicio sobre buenos y malos.

yo lo que veo es que tu juicio contra esperanza, que me parece lícito 100%, se basa más en apreciaciones de tipo personal que otro politico.

y eso no es discutible, a mi alguien me puede dar buena o mala espina, y ya puede venir el Rey a negarmelo que de ahi dificil que salga.
veo que tienes mania a espe, genial, solo que a mi me pasa lo contrario.

creo que es por que se parece a una tia mia, jaja. si es que parece vasca de la garra que tiene!

Anónimo dijo...

para gente buena zapatero, por el pleno empleo, vamos por cuatro millones de parados, y camarada almunia ya confirma el 20% de tasa de paro. Qué bueno, actual y moderado. Nada rancio y extremista.

para celebrarlo candido mendez se va al bulli a 300 euros la cena, las ganancias de los eres, viento en popa. Qué bueno, actual y moderado, pleno empleo.

Y las declaraciones de la vega, negando las victimas del terrorismo, qué solidaria. Y rubalcaba, que tolerante con los sindicatos de policias. mmm... qué pleno empleo.

Sol dijo...

Candy, un ejemplo..cuando el Pp se enroco con el Psoe por las bodas gays ESPERANZA que cuenta con miles de apoyos en asociaciones gays no politizadas les advirtio(al PP) que estaban planteando mal el tema y que no era este el tema en el que el Pp tenia que plantar la batalla.

Sol dijo...

Por otro lado, el juicio de valor de las buenas o malas personas a mi me parece un poco vacuo. Me explico, como se juzga eso?. Yo encuentro que es muy dificil..por la pinta? yo no tengo cara de buena persona, a veces siendo buena persona me esfuerzo para que no se transparente y a Esperanza le dan por todos lados por lo que no a conviene mostrar debilidad.
Lloró en la Asamblea de madrid cuando le mentaron a su padre, pero inmediatamente se recompuso..es una mujer con un curriculum brillante que genera mucha envidia.

Sol dijo...

Y no Candy, no va a sustituir a rajoy porque este es un mundo de hombres..y hace mucha sombra..si la cosa sigue asi Esperanza se va a ir del PP..Gallardón si puede considerarse una mala persona, un tio que engaña a su mujer, con todas, que hace paripés en su vida privada y en lo público...

Beatriz dijo...

sol, solo una cosa no es cierta.
gallardón no hace el paripé en ese sentido, me consta que es un maleducado y habla de mujeres con muy poco respeto delante de su propia mujer.

Perooooo, es bueniiiisssimo y super toleranteeeeeee con todos menos con Esperanza, con las victimas del 11M, etc curiosamente le ven más virtudes los del PSOE que sus propios compañeros, que curioso.


Y luego, Esperanza es mala????

Candy dijo...

te voy a dar la razón en algo sol, este mundo es de hombres, y conste que jamás valoraré a un político por su sexo
pero poco a poco las cosas van cambiando y cada vez hay más posiblidades para que las mujeres válidas lleguen a altos puestos

aunque sea en algo, estamos de acuerdo

Beatriz dijo...

candy, y por desgracia cada vez es más frecuente ver a ineptas en puestos de reponsabilidad por el mero hehco de ser mujeres y eso es terriblemente injusto y ridículo, y dañino para el pais.

Anónimo dijo...

Cuando Rajoy eligió a Soraya y no a Gallardon y el lloró delante de las camaras, en vez de cargar contra Rajoy ha decidido hacer el papel de victima de Esperanza..y no es verdad.
Esperanza es dura de pelar pero tiene muchos menos apoyo en toda España que Alberto.
Candy, nosotras no odiamos a Gallardon porque represente el aperturismo, es todo lo contrario..Mira en impuestos hemos vuelto atras..todas las obras acometidas basaban su financiacion en que la recaudacion de impuestos por permisos, licitaciones de obras..la cosa se ha caido..y ¿que hace? pues tirar del ciudadano =tasas de basuras, subida del ibi, ahogo de impuestos..parquimetros...

Y todo porque ha empezado miles de obras que ya no puede financiar!!!!

SOL

Beatriz dijo...

las ansias de protagonismo de gallardon le han nublado la razon.

no tenían plan B, todos los presupuestos del ayuntamiento se basaban en ganar las olimpiadas... y al no ser así (las posibilidades de ganar eran minimas de antemano) se ha quedado compuesto y sin novia y sin pasta para sus faraónicos planes.

mientras, los ciudadanos achicharrados a impuestos.

es esto una buena gestion? esto es un buen alcalde?

vemos por otra parte cómo se la juega a sus propios compañeros de partido.

no me gustaría tenerlo de enemigo, desde luego, no me fio nada de alguien así.

creo que se le ha ido la olla y está como un iluminado.

E. dijo...

Bueno, los "médicos y enfermeras" que se manifestaban por la no privatización de la sanidad (que no sé tampoco de dónde se lo han sacado, pues los hospitales de Madrid siguen siendo públicos y gratuitos), se demostró que eran SINDICALISTAS liberados de la sanidad, DISFRAZADOS, con bata y estetoscopio.

E.

¡Bien por Espe!
¡Viva Espe!

ana dijo...

¿qué gallardón no hace el paripé?

solo le preocupa la foto, poner medallas y cintas.

¿amantes?... si los hijos secretos hablaran. Montserrat corulla, llegó a ser asunto de estado, presumia por todo madrid "yo como con gallardón todos los dias", amén de otras intimidades, y es una entre miles. La mujer aguanta porque ser esposa de e ir a fiestas luce mucho.

No se trata de buena ó mala persona, sino de buena ó mala gestion: hacerse un palacete no necesario por 400 millones de euros, a pagar los madrileños, sus corazonadas a razón de 30 millones de euros, sus zanjas que han llevado al cierre y a la ruina al comercio y al turismo,...

ana dijo...

sol ¿por qué dices que no tienes cara de buena persona?. Hay teorias que dicen que la cara se amolda a nuestro carácter, pero la ciencia ha demostrado no ser así, lo que pasa es que socialmente juzgamos por apariencias, y por primeras impresiones, que no siempre son acertadas.

Otra cosa es que te tomen por tonta, ó crean que pueden tomarte por tonta, en el mundo hay gente que se toma muchas confianzas.

Anónimo dijo...

cuando abuchean al pp siempre son un grupito pequeño pagado por algunos, manda güevos estos comentarios,


Protestas por la privatización de la sanidad: Aguirre y Güemes, abucheados en el Hospital Clínico San Carlos
"Mientras que Esperanza Aguirre y Güemes inauguran las Urgencias del Hospital Clínico San Carlos pacientes en espera de ambulancias son escondidos tras biombos en el pasillo de la entrada al hospital por la puerta I tratados con una falta de sensibilidad impropia de unos gestores responsables", criticó MATS en un comunicado después de la visita de la presidenta a las instalaciones"

esto es un artículo de una larga lista,

E. infórmate un poco mejor,please

El gall i la gallina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la anterior era yo: Candy

E. dijo...

Para Candy, desde el cariño.

Lo que me hace gracia a mí, que no estoy NADA DESINFORMADA, te lo aseguro, es que los que fomentan las críticas a Aguirre por la sanidad de Madrid, son los que NO DICEN NI MU cuando se enteran de que la Vice y la ministra de Vivienda han sido ingresadas en SENDOS HOSPITALES PÚBLICOS DE MADRID, por respectivas urgencias intestinales. O sea, que tan malos no deben ser...

E.

E. dijo...

Acabo nde oir a Espe decir que no hace declaraciones cuando va con zapato plano.

Es que me encanta, jajajaja

E.

Anónimo dijo...

lo de la lección de señorío me ha encantado, sobre todo eso, señorío...
a mi me parece una verdulera, aunque sea condesa y hable idiomas
se demuestra en sus actitudes soberbias y su desprecio democratico, su cinismo y populismo demagogico
entiendo que estemos hartos de rajoy, que es un calzonazos y espe es todo un hombre,
pero espe y gonzalez tienen tanto señorio como jesus gil o berlusconi, no hay mas que verlo en sus maneras, nada señoriales, desde luego

El gall i la gallina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ely dijo...

Yo de Espe no puedo hablar, porque no vivo en Madrid y sus guerras con Gallardón me quedan lejos como los capitulos de "Fisica o Quimica" (por cierto Sol, el otro día en Anda ya hicieron este chiste tuyo del pirata y la susodicha serie), pero yo quiero abogar por la esperanza que es lo ultimo que se pierde y estamos rodeados de pesimismo, pesimistas y los que se regodean en la desgracia y el pesimismo. Que estamos mal, lo sabemos porque algunos lo hemos vivido y lo seguimos viviendo (en un año y medio he cerrado dos tiendas y la empresa de mis padres ha desaparecido), pero no soporto que me digan que la recuperación es ultra dificil, porque los que estamos a oscuras, necesitamos... NECESITAMOS creer que habrá luz. Asi que... Viva esperanza, en minuscula

E. dijo...

El gallo y la gallina:

Espe es incomparable con vuestro Montilla, dónde va a parar!
Sobre todo, el savoir faire que tiene José y que además no mastica chicle.

O si no, comparadlo con cualquier otro político talentoso y talanteiro, como Carod, Puigcercós, que es que son encantadores y nada de chulería que tienen, no.

Ah, ya, es que Espe es mujer, casualmente con la única con la que hay libertad para meterse sin ser tachado de machista.


E.

yo es que me enciendo

Beatriz dijo...

E. genial lo de esperanza sin tacones, lo he visto yo también, cuando se pone en ese plan, es que es genial!

que no tiene señorío? a mi me parece tooooodo lo contrario, tiene el señorío innato, no el impostado de los cursis.

te guste o no su gestión política, Espe tiene raza, gracia y fuerza. Y eso jode sobre todo cuando viene de una mujer.

Espe for president!!

Anónimo dijo...

En el vídeo se ve cómo los trabajadores exigen una sanidad cien por cien pública y la presidenta se encara con ellos, acercándose a pocos centímetros de sus caras. Mascando chicle y riéndose junto a su consejero de Sanidad, Juan José Güemes, mientras el personal sanitario protesta durante una visita al hospital Ramón y Cajal. Así aparece Esperanza Aguirre en el vídeo colgado en YouTube
(no os pongo el enlace al youtube, lo podéis encontrar fácilmente)

Telemadrid, apoya la libertad de expresión y censura los abucheos


Más de un centenar de personas han abucheado esta tarde a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, mientras visitaba los espectáculos de la calle Fuencarral de Madrid con motivo de la celebración de La Noche de los Teatros.

Cuando la presidenta regional se ha acercado para observar algunas propuestas de jóvenes creadores, varios jóvenes han comenzado a gritar "no a la privatización de la educación" y "sanidad pública". Poco a poco se ha ido uniendo más gente a las reivindicaciones hasta que, finalmente, cientos de personas han entonado al unísono "fuera, fuera", "no a los espías" o "educación pública".

CANDY (perdón por el gall i la gallina, es el blog del cole de mi hija jeje, ya pasan estas cosas)

Anónimo dijo...

no te equivoques yo de machista tengo poco, al igual que de feminista, creo en la igualdad de condiciones,
de Montilla no estamos hablando, cuando toque yo daré mi opinión, esto parece un recreo "pues anda que el tuyo"
además digo yo no será igual un anónimo que os molesta tanto que alguien que firma con E.
o tal vez E. hace más gracia porque es pro-espe, para mi los dos son anónimos.
Candy

Anónimo dijo...

yo creo que a estas alturas ya sabemos distinguir el señorio real del impostado
tiene mas que ver con la elegancia del espiritu que con lo externo y las maneras,
aunque hay rictus, prontos y maneras que delatan el belenestebanismo que todos llevamos dentro
hay tanta gente supuestamente elegante que son unos horteras espirituales...

E. pro Espe dijo...

Candy: para mí tú también eres anónima porque no te conozco de nada.

Si es cuestión de alargamiento de nick, pues me lo alargo. ¿Te parece bien "E. pro Espe"?

Supongo que Beatriz se dirige a mí porque hemos coincidido en oir lo de los tacones y nos ha hecho gracia. En general Espe siempre sabe contestar y les deja a todos los detractores con un palmo de narices. Eso es lo que les da rabia, porque no le llegan ni a la altura de los zapatos (pon a ZP o a cualquier ministro/ministra a improvisar y se trabucan).

No tengo ningún problema en decirle a la autora del blog quién soy, si ella me lo pide. Aparte de que no voy ni he ido nunca de troll.

E. pro Espe

E. pro Espe dijo...

Por cierto, no te he tachado de machista ni a ti ni a nadie. Te ruego lo vuelvas a leer.

He dicho que a Espe es a la única con la que se puede meter cualquiera sin ser tachado de machista. Cosa que ocurre por ejemplo con la Vice o con Salgado, que enseguida aportan esos argumentos -tan del siglo XIX- cuando se ven acorraladas.

E. pro Espe

El gall i la gallina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me parece curioso sin más que si aparece un anónimo contra-pp o contra-espe se le diga de todo y en cambio si el anónimo es pro la cosa cambia bastante,

no es tal mi anonimato para algunas personas de este blog,

lo de la suela de los zapatos como en todo en esta vida es relativo, para ti y para muchos pero no para todos, piensa que estoy deseando que ocupe el puesto de Rajoy,

UPPS PERDÓN, LOS COMENTARIOS SUPRIMIDOS SOY YO, (LECHES CON EL GALL I LA GALLINA) AUNQUE LO PUEDA PARECER NO ES UN BLOG POLÍTICO JEJE

CANDY

E. pro Espe dijo...

si el anónimo es pro la cosa cambia bastante,

Vamos a ver, Candy...

¿Cuál es el título del post de hoy?

"PLATAFORMA : ESPERANZA MAIS QUE NUNCA"

será lógico que no me echen los perros por defender a Espe. Vamos, digo yo.

Además, ¿qué anónimo ni qué ocho cuartos? Ya he dicho que si Sol tiene interés en saber quién soy, no tengo ningún problema en decírselo a ella.

E. pro Espe

Anónimo dijo...

una cosa es presumir de ultraliberal,
y otra bien distinta, demostrarlo con hechos y actitudes

Beatriz dijo...

candy, yo me quejo a veces por los anónimos por el despiste que supone seguir sus intervenciones. si alguien firma E, A o K es suficiente para no perder el hilo.

Y tambien me quejo cuando los anónimo solo aparecen para insultar o hacer el memo.

el tema del anonimato no es cuestion de crearse un perfil porque uno puede crearse uno diferente para cada día, no es cuestion de QUIEN lo dice en realidad sino en lograr seguir las intervenciones, ¿no?

cnady, tu pa mi de anonima ná verdad?
un beso "peleona"

Para Ely dijo...

El otro dia dije que el pirata era mayor porque no le gustaba Fisica y quimica, Y DICES ELY QUE ME LO HAN COPIADO? PORQUE JURO QUE A MI SE ME OCURRIO SOBRE LA MARCHA..Me copian? joder que importante soy.
Otra cosa, yo tambien necesito optimismo y oir hablar de una luz..pero creeme que hasta que no cambiemos el timon de España esto no cambia (y no digo que sea el PP) lo que sea menos Zp, ALMUNIA comisario europeo y mas sel Psoe que pablo Iglesias no hace mas que advertir a el gobierno que nos lleva a las rocas,,,,

SOL

Para ANA dijo...

Ana, no digo que yo tenga cara de buena o mala persona, lo quedigo es que por el aspecto o la actitud no se puede decir que alguien es buenisimo o malo.Candy dice que es mala persona Esperanza, por sus ademanes etc,...y yo digo que una Señora a la que todos los dias la atacan, la dicen que la desean la muerte(acordaros lo de la catenaria de la ex Ministra) se tiene que blindar...no hay más remedio....es asi
SOL

Para Candy dijo...

Y Candy te ruego que leas el asunto de los sindicalistas liberados y que opines, si puedes , con objetividad,,Gente a la que pagamos todos y que son utilizadas politicamente,,,de hecho uno de ellos aparecio en Telemadrid con bata blanca en un Hospital y otro dia en otro,,abucheando a Esperanza.Vi un reportage, era un tio calvo y la insultaba haciendose pasar por medico.Por eso Esperanza se enfrento a ellos,,,Hombre, es que solo veis las tramas de un lado...esto es un escandalo porque se lleva muuuucho dinero..

Anónimo dijo...

los hospitales son publicos pero gestionados por entidades privadas. de eso se manifestaban los liberados sindicales en madrid... debo swer una liberada sindical y no me he enterado... valgame dior! (yo y miles de personas mas, que digo miles, cientos de miles! que yo tambien se contar a ojo)

y a mi espe me parece una chula de medio pelo que se encaro con una enfermera que tenia un cartelito en contra de la privatizacion de la sanidad... buscad el video, que es muy interesante... y refleja de que va esta mujer.

por eso mismo, no, no apoyo la plataforma pro-espe.

por cierto sol: haces como los periodicos, cuando hablan de uno afin le ponen una foto con cara de bueno, o disgustado... y cuando hablan de uno no afin le colocan una foto sacandose un moco, o vizco, o con cara de demoño... pon una foto de espe mas normal, que aqui parece que esta deprimidisima... y lo dudo.

axa

Anónimo dijo...

perdon, bizco.

axa

Anónimo dijo...

por cierto como la liga vaya a la huelga por pagar los impuestos que los demas... me meo aqui mismo... avisados quedais :-)

axa

ana dijo...

cierto sol, me gustaria que todos los politicos que tienen el poder sufrieran esa campaña de acoso y derribo que tiene esta mujer, en cambio otras con muchisima más autoridad y responsabilidad se van de rositas, como las leirepajines.

El debate nacional no es espe si-espe no, sino los problemas politicos y económicos, uno de ellos el pleno empleo y razones para creer. Estos que tanto critican que den razones a los que pierden su trabajo y medio de vida.

Y con respecto a la sanidad, me parece muy bien los sindicatos pancarta en cada visita, pero que hagan lo mismo en todos los hospitales de españa ¿o es que todos funcionan divino?

Anónimo dijo...

Si, claro que hago como los periodicos ilustro el tema..Esperanza tiene fotos para odo, con los calcetines, con casco, despues de estrellarse...no es ni guapa, ni busco el favorecerla, pero esta foto de pesarosa le pegaba¿no?
Si quisiera sacar a Leire mona me seria imposible, no se puede luchar contra los elementos.

SOL

Anónimo dijo...

Pero Axam todos los servicios publicos no estan gestionados por unidades externas ..tu tienes datos de eso?..lo pregunto en serio
SOL

Ely dijo...

sol... no face anymore?

Anónimo dijo...

AXA, pues te vas a mear, jaja ves pensando donde jaja
manda narices los tios con un 24% y aquí los pringaos que no llegamos a final de mes, que paguen leches como todos y si no les interesa que se vayan, ya esta bien,
pero ojo que serán los que se fichen a partir de ahora, Ronaldo, Messi & Cia seguirán con su 24% angelitos

solete, yo no digo que haya alguno como indicacas pero que pasa que todo el mundo está de acuerdo, hay muchas personas en contra de la privatización de la sanidad y salen a manifestarse igual que algunos abuchearon a zp,
CANDY

Ely dijo...

yo quiero que se vaya Zp, me haría creer en la política de nuevo... es mejor reconocer que has perdido, que empecinarse en demostrar algo en lo que no crees. Y me pone nerviosa su carita de pena, si quiere le enseño mi estado de cuenta...
Estoy deseando que lleguen las rebajas

Anónimo dijo...

Ely, el Face lo tengo ahí en barbecho, no le pillo el ritmo, bueno he estado chateando con una amiga que hace años que no veia..etc..pero vamos, que ya he visto que tu lo dominas ..yo es que no estoy tan a gusto...ahora subire fotos, despues las quitaré..ahora me vo a tomar un Espidifen y a decir a mi hijo que ducharse quiere decir ponerse debajo de la cascada en cuestion.Llevo 3 horas oyendo la ducha y él estara leyendo..o lo que este haciendo..que adolescente más guarro!!!
SOL

Anónimo dijo...

No solo tu cuenta eLY, ES QUE YO CONOZCO GENTE ARRUINADA que habia nadado en la abundancia y no esta asi por gastar ni nada, es que se le ha caido toodas las previsiones..
Yo odio a ZP de siempre, de verdad que no le soporto, lo considero un demagogo que es como esos libros de autoayuda barata que repiten frases vacuas.Por mucho que digais no es porque yo sea de derechas, Nicolas Redondo, Luis Leguina, Rosa Diez...TOOODOS lo contradicen,...son del Psoe y yo los admiro por dar un paso adelante....Igual que reconozco que el PP es una mierda ahora mismo, que dicen una cosa en un sitio y la contraria en otro..pero creo que necesitamos un cambio, para que tengamos la sensacion de un cambio....eso es. Nada mas.Ni el Pp ni el Psoe me van a dar nada..SOL

Ely dijo...

Una cosa te voy a decir Sol...: cuando la venganza en vida que tienes -eso son los hijos pre y adolescentes, aunque mi madre está mega post adolescente y no se que es peor...- salga de la ducha... huelelo. No es la primera vez, que mi hija sale de ducharse sin haberse enjabonado, es que es como una gatita... que se lava a trozos. Matarlos un poco... aún es delito, no?

Anónimo dijo...

Jó Eli, el otro dia se ducho solo por delante y me puse super dramatica, mi marido dice que es normalbla bla bla...YO TENGO DOS FRASES que repito hasta dormida¨y son..
- te has lavado los dientes?
-te has duchado?
y despues va lo de "echate desodorante"
SOL

pro espe dijo...

Espe vale un montón,por eso se la quieren cargar,lo malo va a ser como se cabrée de verdad y se marche ,entonces si que nos acordaremos.La Cospedal no es clara el pp deberia de arreglar esto y dejarse de peleas ,todo todo es infantil ,est-an haciendo un gran favor al padre de las goticas,,

Ely dijo...

Solo por delante... son artistas! Pero la mía es una niña, que se suponen mas coquetas y tal... esta es una presumida puerca

Estego dijo...

La pena es que en estos tiempos que hace falta una oposición seria y sólida esté el PP como está. A muchos no les gusta Aguirre, prefieren a Rajoy, pues con su falta de liderazgo el gobierno salva el tipo. Nos guste o no un líder fuerte hace un partido fuerte. No hay más que ver la sangría que hace ZP a su alrededor en cuanto uno no se traga sus "sapos".
Así seguiré sin opción política con opciones de gobernar este páramo en que se está convirtiendo nuestro país.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Solo por delante!! le reconozco el merito..y como no puedo entrar por aquello del pudor juvenil..pues eso...
SOL

Anónimo dijo...

lA PENA ES ESA ESTEGO..ahoara la polemica de Espe...dentro de nada la polemica de estrasburgo y los crucifijos, el debate de la corrupcion , entre eso y que Zp esta mas interesado en presidir Europa, que es lo que le mola, dar discursos fuera!!!
En serio que estamos muy mal..y yo quiero oir hablar de una luz, pero no la hay...
SOL

Anónimo dijo...

si si, si hablamos de si ZP es un cutre y un impresentable... ni lo dudo, por supuesto. pero la alternativa, tampoco me gusta, y si me dices que la alternativa es la espe (que quiere ser presi, que se la ve) pues tampoco...

a mi del pp me gusta la cospedal, me parece una tia lista y me gusta como habola... eso dice mucho de una persona (zp es bobo, se le nota al hacer ese discurso de palabras alargadas y demasiado enfatizadas). del pseo me gusta... ... ... que dificil, no se quien me gusta del psoe...

sobre la gestion, evidentemente no todos los hospitales tienen gestion privada, pero cuando las barbas del vecino veas pelar... ya sabes. y quejarse es lo normal, y no, no solo se quejan los liberados sindicales (coño lo que les cunde a los liberados sindicales, son los causantes de la crisis mundial en vez de los bancos, ohu!)

y sobre la crisis... es increible las situaciones que se estan viviendo, y todos miran para otro lado, es una vergüenza.
y que no me digan que no hay soluciones, solo es que no interesa encontrarlas (y no me digas que abaratar el despido, por dior, que hay mas!)

en fin, y sobre los fregolistas... sin comentarios, es un insulto a la poblacion entera. sin mas.

ains, me voy a dormir que la politica me da sueño... pesadillas, creo.

axa

ana dijo...

todos los niños pasan una época antipadres, todo a la contra, es como la gripe, llega y pasa. Forma parte de la evolución.

Más sospechosa es esta persecución a los gordos. El niño moises, al que le sobran 10 kilos y evoluciona favorablemente quieren exterminarlo en un campo de concentración llamado hospicio, porque le gusta la bolleria y el precocinado. No tiene la suerte de ser hija del sr. zapatero, que puedes estar gorda y tus padres te comprenden.
Voy a cogerme con una pinza a ver si me sobra un cm. de grasa, no vaya a ser que las ss del kominter se presenten en casa para llevarme al calabozo, no sé si por mala madre ó mala hija.

Anónimo dijo...

a mi lo de moises me tiene alucinado. Si, vale que el niño tiene obesidad pero en el ultimo año y en pleno crecimiento ha bajado 14 kilos. Cosa nada facil y lo van solucionando. Yo voy por la calle y veo muchisimos niños tan o mas gordos que moises. ¿Vamos a abrir centros especializados para acojer a todos esos niños que el estado se va a otorgar la patria potestad?. ¿Vamos a un estado totalitario que nos va a decir que comer, que vestir, como actuar, etc, etc?.

Me parece que se estan extralimitando en sus poderes y mas cuando estan demostrando los padres que han ya tomado medidas para "solucionar" el problema de obesidad de Moises. VID

ana dijo...

todavia esta reciente la polémica foto de las niñas de zp, los medios de comunicación aterrando a todo aquel que criticase a unas niñas llamándolas gordas.

Este niño no padece obesidad mórbida, tiene un sobrepeso del que se está tratando favorablemente, el niño está siendo una campaña de exterminio mediatico sin precedentes ¿donde están todos los que criticaban a quién criticaba?

claro, no es hijo de zapatero, y por lo tanto, a prisión.

Verónica dijo...

Por esa regla de tres, deberían internar a la Vicevogue, a la Paleti... por todo lo contrario, no? Tan malo es ser obeso como esa extraña y extrema delgadez.
Papá Estado nos va a decir ahora si nuestro IMC es correcto para estar libre o si debemos ingresar en un centro. Lo que nos faltaba!

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos:
A ver, la decisión de retirar la custodia a los padres de este chico, por riesgo para la salud del mismo, es de la Xunta de Galicia, órgano, les recuerdo, autónomo perteniente a la Comunidad Autónoma Gallega, independiente, por tanto del Estado, con esto quiero decir, que no es el Estado el que ha tomado la decisión, sino la Xunta de Galicia (¿gobernada por el PP?).
Por otro lado, pienso que algunos padres necesitan un toque de atención, ya que a veces tienen cierta dejación en sus deberes de patria potestad, educar en cuanto alimentación a los hijos desde pequeños es muy importante, y en esto seguro que estais conmigo, los bollicaos es lo más cómodo y más rico, pero más insano...de todas formas pienso que la decisión de la Xunta es muy extrema.
En cuanto a las hijas de Zp, creo que el papa de las nenas no tiene nada que ver en esta decisión, pienso que sobran los comentarios atacando a las niñas de nuevo, ya se ha dicho mil veces que son feas, horteras y gordas, demasiado redundante ya, por no decir otra cosa...
En cuanto a la crisis, de la que no salimos por ahora, creo que lamentarse todo el día en un blog de lo mismo tampoco nos va a sacar, vaya que los politicos tienen toda la culpa de meternos donde nos han metido, pero también hay muy malas decisiones empresariales que llevan a la quiebra, y el estar esperando a que te llueva una solucion a la crisis, yo no doy consejos ni mucho menos, ni lecciones, pero vaya voy a mi trabajo a ganarme cada dia a mis clientes, a luchar por lo mio, a volver a empezar vaya, pero preferible a que lo que me ha costado tanto esfuerzo alcanzar, se lo coma la crisis de turno.
Quiero decir con esto que el hablar de la crisis cada día no nos va a sacar de ella, igual el trabajo sí.
Ahora tírenseme al cuello! (Bueno mejor no, sólo son opiniones, jeje).
Anónimo Petardo.

Anónimo dijo...

pues muy de acuerdo contigo anonimo petardo!

axa

Candy dijo...

me uno a anónimo petardo, que aunque os ponga nerviosos expone su punto de vista sin faltar el respeto a nadie
a ver que pasa ahora ....

Verónica dijo...

Reconozco el error en mi comentario pero de todas formas no se qué tiene que ver que sea la Xunta o el Gobierno Central el que haya tomado esa decisión extrema? La decisión es bestial venga de quien venga y criticable igualmente. Si lo comentas porque he mencionado a la Vice y a la Leti, lo he hecho por ser casos conocidos por todos. Si conociera alguien de la Xunta con esas características la nombraría igual.
El hecho de que la gente de bollicaos a sus hijos por comodidad no es algo que deba interesar a la Xunta ni al Gobierno. Como mucho podría educar desde los colegios al respecto, pero nunca decir a los padres qué dar de comer a sus hijos.
Y en cuanto a los comentarios de la crisis, a mi me parece tan grave que podríamos estar comentando eternamente. Además si Dª Sol lo trata... es su casa y hará lo que le venga en gana, pues menuda es ella, jajaja.

Verónica dijo...

Y Candy, alguien que habla con respeto, aunque sea anómino nunca pone nervioso. Es más, se agradece, visto lo que hay por ahí y que tu sabes que esta casa ha sufrido.

Superwoman dijo...

Yo soy de Esperanza hasta la muerte y cada día más, creo que es la política del PP más íntegra. Por cierto ¿qué os ha parecido la salida de tono de la Cospedal?

Anónimo dijo...

Anonimo petardo: ¿porque confundes gobierno con Estado? ¿Porque lo identicas?. La constitucion dice en su TÍTULO VIII (De la Organización Territorial del Estado) en el CAPÍTULO I (Principios generales), en el Artículo 137 El Estado se organiza territorialmente en municipios, en provincias y en las Comunidades Autónomas que se constituyan. Todas estas entidades gozan de autonomía para la gestión de sus respectivos intereses.

Yo he hablado del Estado, no del gobierno, y perdona que te corrija la Xunta de Galicia si es Estado. No es gobierno español pero si es Estado.

Te parece bien la decisión porque algunos padres necesitan un toque de atención pero extrema. ¿En que quedamos?. Reitero, los padres asesorados por, entiendo algún medico, ya habían reconocido el problema y el niño ha perdido en un año de pleno crecimiento unos 14 kilos (en torno a un 20% de su peso). A mi no me parece excesiva la medida, me parece totalmente inaceptable. Otra cosa sería quizas si no estuviesen tomando alguna medida pero insisto en este caso las medidas estaban tomadas y el niño reduciendo su problema de obesidad.

Como de crisis y política no he hablado, no entro en la segunda parte de tu intervención.

Vid

ana dijo...

la campaña mediática de exterminio nazi hacia un pobre niño es orquestada por las cadenas generalistas de zapatero, aprovechando el nivel social de la familia que no alcanza sus derechos, uno de ellos demandar a todo aquel que publicite un procedimiento privado, atinente a un menor.

¿no era la vicevogue la que exigia el consentimiento de los padres para manejar la imagen de un menor? ¿por qué no sale ahora en defensa de este niño, que parece menos niño que las hijas de zapatero?

En tele5 le hicieron un monografico, diciendo que la causa era la afición a dulces y pizzas del niño, comida que le daban los malignos padres, claro, es el único niño en el mundo que le da por zampar hamburguesas. Qué retiren toda la publicidad y venta de comida basura.

Anónimo dijo...

¿qué van a hacer?

¿parar por la calle a todo el que le sobre 10 kgrms como este niño y llevarlo a un campo de concentración previo vapuleo por la tele?

ahora sobrarte 10 kilos te hace un delincuente, y da igual que el endocrino diga que el niño esta bien, y lleva la dieta estupendamente.

qué empiece el kominter con la primera familia.

Beatriz dijo...

a mi lo que me ha gustado es ver como dos personas de educación limitada y estrato social bajo reaccionan como valientes y sin chorradas.
"no vamos a dar voluntariamente a nuestro hijo y punto" ya les pueden amenazar con carcel o con lo que sea, pero con ciertas cosas, chorradas las mínimas, hombre.

¿que no habrán sido padres perfectos? ¿y quien lo es? por el amor de Dios, sacar a una niño de su familia porque sus padres no han sido tan firmes como deberían en su alimentaion? que no hablamos de desnutricion o peligro de muerte, que como bien ha explicado VID el tema estaba ya en manos de medicos y se lo habian empezado a tomar en serio!

este caso es tan asqueroso como el de la pobre madre sordomuda a quien pretendian quitarle al hijo por darle un cachete...más que merecido!.

estamos de atar.
y me da igual si es la junta gallega o la andaluza.

tanto buenismo y tanta tonteria nos hacen confundir en lo realemnte importante.

PARA VID dijo...

Vid, estoy muy acuerdo contigo en lo de Moises.Es un claro caso de clasismo, en esa casa de estracto social bajo se meteria una funcionaria que habra hecho un informe etc...es gordo gitano y pobre.Yo conozco niños gordos, pero ricos y, claro, a nadie se le ocurriria que vinieran los servicios sociales a Puerta de Hierro y se llevaran a el gordo rico a reeducarle...SOL

PARA AXA dijo...

Axa afirmaste que yo estaba de acuerdo con el despido libre ,,Y TE DIGO QUE NO porque desgraciadamente yo no soy empresaria y si yo afirmara eso estaria piedras contra mi propio tejado.Pero no te engañes, hoy dia te pueden echar sin un puto duro de tu trabajo, hacen un ERE y la gente a la calle con 1 semana por año..

Otra cosa, jamas te diria que Esperanza como presidenta.Yo no la defiendo por eso.Esperanza no va a ser nunca Presidenta ..Lo unico que hago es defenderla porque es una tia que en Madrid lo esta haciendo de puta madre y tragandose sapos por el bien del partido. Gallardon dejo la Comunidad arruinada y con pufos.Sabes cuanto debe la empresa municipal de la vivienda desde que esta Alberto_? 900 millones de euros y nos esta ahogando a impuestos, tasas de basura que estaban contenidas en el IBI..etc..No le ataco, como piensa Candy, porque es el aperturismo versus derecha rancia...Gallardon es la derecha rancia y recaudadora..Y la campaña que se ha hecho en el resto de España es profundamente falsa.SOL

Anónimo dijo...

Beatriz, por no hablar de esa niñita que esta con taras cerebrales por las palizas de su pradastro y su madre y los servicios sociales actuaron con tanta burocracia que cuando fueron era ya irreversible...anda ya!!
SOL

Anónimo dijo...

A mi esta injerencia del estado en la vida de las personas me empieza a escamar.Separar a un niño de los padres le va a generar una ansiedad al niño que le puede llevar a comer cuando vuelva con ellos sin control.¿Que hacemos? le atamos de por vida hasta que obtenga el aspecto de la Vice Vice vogue?..La madre esta destrozada e, imagino, que va a seguir las pautas a pie de la letra si le dan otra oportunidad..
SOL

al autodenominado anonimo petardo dijo...

Dices que esatr todo el dia desde un blog diciendo lo mal que estamos no nos va a sacar de la crisis...ya...pero ¿ a que te entretiene?
No solo tu estas trabajando y haciendo las cosas para que la cosa funcione.Todos los que escribimos aqui que yo conozca hacemos lo mismo.Unos mas activamenta otros, como yo ahora , menos..
EN MI OPINION NO PUEDO CONTRADECITE PORQUE DICE PEROGRULLADAS

Anónimo dijo...

y te digo...EL CASO DE mOISES ES UN CASO DE CLASISMO sea el PP quein lo haya hecho o la madre de Rouras...
SOL

Anónimo dijo...

Sol yo no he puesto ni un momento en duda que ninguno de Vds. trabajen o pongan su grano de arena para salir de la crisis, sólo he expuesto mi experiencia personal, soy una persona práctica y prefiero poner, o, al menos, buscar soluciones a los problemas, antes hundirme con ellos, y visto lo visto o nos sacamos nosotros mismos, o morimos ahogados. He dicho que ni doy consejos ni mucho menos lecciones, se que es una obviedad lo que he dicho, pero es mi experiencia, de momento me está salvando, y mira por qué no compartirla, no se sienta nadie ofendido que no es mi intención, esta es su casa Sol, yo soy un invitado y no les digo qué o qué no es opinable.
Anonimo Petardo.

Sol dijo...

Veras anonimo, no creo que sea una actitud derrotiata la de este blog.Ni siquiera pongo filtros ni nada.Tampoco creo ser agresiva con quien me lleva la contraria..Lo que digo es que no te puedo llevar la contraria.
Hay que trabajar para salir de la crisis ...SI
Pero si se hacen las cosas mal, si se desoyen los consejos de mien¡mbros de su propio partido,,,entonces, que podemos hacer? hablar de ello, eso es lo que hacemos.
Por mucho que seas practico, trabajes etc...te pueden despedir au habiendo cumplido con tu deber...y no te ëstas salvando¨porque seas practico y trabajador tambien por suerte..Porque hay miles de personas que han ido a su trabajo con una actitud constructiva y optimista y se han encontrado con un despido...
El otro dia Guillermo de la Dehesa reunio a Solbes, Boyer, Rato y hablaron de estas cosas..y los 4 concluyron en la necesidad de abordar reformas estructurales en españa...que si no no vamos a salir de la crisis nunca...

Anónimo dijo...

Sol si estoy de acuerdo contigo, si lo que intento deciros es que no creo que me vayan a ayudar a salir de la crisis, que vamos a tener que salir solitos, que aquí nos metieron ellos y ahora no saben sacarnos, y solo saldremos con nuestro esfuerzo, de ahi a que diga que cada día tengo que ir a trabajar a ganarme el trabajo de mañana, que es un volver a empezar. Pero yo, que soy optimista, prefiero alejar los pensamientos negativos, pues el darle vueltas a lo mismo tampoco me ayuda. Qué vamos a hacer...!!
En próximas elecciones, si no me he ido a Malasya a vivir de hippye tirado en la playa todo el día, ya se que es lo que tengo que hacer, eso es lo que tengo más claro en estos momentos!
Anónimo Petardo.

Sol dijo...

Perdona que insista. No estoy de acuerdo en que solo se sale con el esfuerzo porque entonces no habrian cerrado el numero infinito de empresas, comercios etc...de multitud de gentes esforzadas y optimistas...pero con unos pagares, deudas, impuestos que no pueden pagar con su actitud optimista. Necesitamos la ayuda de los de arriba, bajadas de impuestos (incluso condonacion de autonomos o apalzamiento)y no es demagogia si te digo que eliminar ministerios, tenemos 3 vicepresidencias, consejeros etc...Que los principales morosos de los autonomos son los ayuntamientos!!!! todas estas cosas.Nadie va al banco y dice ¨pagueme esta letra porque tengo una actitud optimista y esforzada¨

Necesitamos un cambio, YA.

Beatriz dijo...

Anónimo, ¿sabes lo que pasa? que cada uno de nosotros tenemos obligaciones propias para cumplir con ellas, pero eso es independiente de si el pais está en crisis o goza de una economia bollante.
Y quienes gestionan nuestro gobierno tienen además de las propias, la labor de ofrecernos al resto la posibilidad de cumplir con las nuestras.

Si te limitas a callar, y a caminar mirando solo al frente y a tus propios intereses, serás partícipe del desastre y culpable por tanto en parte.

Hay que actuar no solo por uno mismo, sino por el resto de la sociedad, e intentar dejarla en las mejores condiciones posibles para las nuevas generaciones.

Por tanto, hay que acusar y hay que protestar por cada una de las fechorías y meteduras de pata que hagan, el derecho al voto no es el único que podemos ejercer.

Yo la verdad es que este blog no lo encuentro ni pesimista ni derrotista.
¿cual es tu idea? que no se hable más de política?

Beatriz dijo...

y siiii, quise escribir boyante!

Anónimo dijo...

sol con tu permiso uso tu blog,

A3 e imaginarium se han unido para hacer una campaña de regalos para niños estas navidades, niños que no tienen nada, y entre todos aportando un granito de arena les podemos hacer un poco felices,
hay que llevar un juguete nuevo o bien usado en buenas condiciones, meterlo en una caja de zapatos decorada y cerrar en la tapa pondremos la edad aproximada para usar el juguete y si es unisex/niño o niña y entregarlo en cualquier juguetería imaginarium

si cada uno llevamos algun juguete podemos hacer que estos niños sean un poquito felices


CANDY

Sol dijo...

Bien, pues lo voy a hacer, en serio, ademas tengo un Imaginarium cerca
Gracias CANDY

Sol dijo...

Pero Candy, CARITAS hace eso todo el año, asi que si durante el año teneis algo que dar (no que os sobre) ahi estan...pensad la de gente que esta comiendo gracias a los comedores de Cáritas...

Beatriz dijo...

Candy tu que eres mamá es una oportunidad preciosa para que tu hija aprenda el gusto por la caridad, organizar este regalito con ella este regalito para que se desprenda de algo suyo en beneficio de otros.

Yo siempre lo hago con CARITAS que recogen juguetes, ropa y todo lo que pueden, y durante todo el año. no lo olvidemos, que esto no sea solo un gesto navideño.

Beatriz dijo...

sol, trasmision de pensamiento???

Sol dijo...

Hombre es que Caritas se esta revelando como la tabla de salvacion de esta crisis, reconocido por agnosticos, ateos y medio pensionistas...
la media nacional de solicitud de ayuda ha aumentado en un 45% de personas qe solicitan desde que se le pague la luz, hipoteca etc...antes eran inmigrantes ahora españoles la mayoria..Esta bien lo de a3 que ademas asi hace una campaña de imagen y lo mismo Imaginarium..

Anónimo dijo...

bea, eso intento enseñárselo durante todo el año, a compartir y a dar a los demás, menuda tarea, educar a un hijo es agotador (si lo quieres hacer bien claro)
los valores se enseñan los 365 dias al año y yo en eso me dejo la piel, luego si quiere ser gótica que lo sea, pero con corazón (mejor que no jeje)
CANDY

Beatriz dijo...

lo de gotico, skater, o punky, se pasa, pero los valores bien aprendidos quedan, dejan huella. a que si?

te decia lo de aprovechar porque hacerles seleccionar y elegir algunos de los que le gustan mas para darlos les cuesta a los mas pequeñajos (y a nosotros) y si lo hacemos con ellos pues van aprendiendo.

Ely dijo...

Yo creo que a Moisés se lo retiran no solo por el exceso de peso, si no porque el crío llevaba mucho tiempo sin ir al colegio... serán un cúmulo de cosas, no solo que esté gordo...
Y la Comunidad Autonoma no es un Estado, el Estado se compone de Comunidades Autonomas...

Ely dijo...

anda, 100!

Anónimo dijo...

YO le retiraria la custodia a la baronesa Thissen de sus niñas que se estan criando en la Republica de Hello Kitti y cuando salgan de su casa y se enteren de que las cosas no son solo color rosa o fucsia, se van a llevar un shok cromatico de narices...SOL

Ely dijo...

Lomana alquila sus horrorpisito, para alquilarse un atico en Serrano... que supongo pagará con lo que le han pagado en Salvame Deluxe. A ver si me invitan a mi al programa...

Ely dijo...

y mas cuando sepan que tienen un padre que es como un hermano