domingo, 22 de noviembre de 2009

ZP, EL PRIMER PRESIDENTE HIPOALERGÉNICO

POSOLOGÍA ¨: José Luís es el primer Presidente hipoalergénico del mundo. Por no irritar a los piratas les ha dejado escapar con pasta, por no excoriar a Chávez le sigue brindando su apoyo aunque este opine cosas como esta : ¨me da igual lo que digan en Europa, el mal llamado terrorista Carlos ( que cumple perpetua en Francia por sus masacres) es un luchador por la libertad¨.
Por no producir eczemas, se calla cuando la policía de Castro encarcela o apalea a dos disidentes, uno de ellos la bloguera Yoani, aclamada por Obama y autora de ¨Generación Y¨.

Alternado con las friegas de Moratinos consigue dar sus ¨baños democraticos¨a los dictadores del pasillo bolivariano.
Una demostración de su PH neutro es su actitud ante la represión del pueblo saharauí. Zapatero que ha preferido sacrificar la tradicional política socialista de apoyo al Frente Polisario con tal de recuperar la confianza del monarca alauí y allanar el camino a los intereses españoles, comerciales y de inmigración

La militante saharaui Aminatu Haidar, en huelga de hambre desde el lunes en Lanzarote en protesta por su expulsión del Sáhara Occidental, denunció el abandono de el Gobierno español a la causa saharaui, como lo lleva denunciando desde el 2005 su líder Mohamed Abdelaziz.

Mohamed VI esta contentos porque oír ¨Sáhara¨le produce prurito en su delicado cutis de dictador.


RESULTADO: Dermatológicamente testado, Produce suavidad en los piratas, Sátrapas y dictadores bolivarianos. Además de una sensación de relativimo narcotizante.

EFECTOS SECUNDARIOS: Traición de amplio espectro.
ANTÍDOTO:

23 comentarios:

Estego dijo...

Artículo digno de la mejor prensa nacional, si señora. Si en la prensa nacional tuvieran valor de publicar este tipo de opiniones.
Una de las primeras decisiones de Z, para no "irritar" a Mohamé, fue renunciar al Plan Baker, apoyado por la ONU. Curioso, cuando nos interesa, la ONU es infalible, y cuando no, nos la pasamos por el forro.
Lo paradójico es como los que apoyan a Z sean los mismos que se desgañitaban en las manifestaciones por el pueblo saharahui. Cierto es que ya no están todos los que antes se prodigaban en esos menesteres. Debe ser que han recibido su dosis correspondiente de "Zetalgin", en forma de subvención, que también alivia mucho cualquier tipo de dolencia.
Un saludo.

Sol dijo...

zetalgin´, QUE BUENO!
Zetalgin; compuesto de 20% de relativismo, 50 % demagogia y un 30% inoperacian cinica

Supongo que los adeptos a ZP no me llevaran la contraria en este tema del Sahara. Despues de lo de Peregil y la visita de los Reye
Los a el Sahara Mohamed VI, ese misogino, dictador estaba muy cabreadito con España.
Como a ZP no le gusta irritar le ha dado todo lo que queria, entre lo que esta callarse en el tema del Sahara y esta contentisimo con nuestro pais.
Los saharauis estan denunciando la postura de España, pero Gabilondo lo menciona poco, eso si, las reivindicaciones de los sindicalistas liberados, en primera linea...

Beatriz dijo...

Sol, coincido con Estiego. Fantástico.
Y la receta de Estiego ha coronado el pronóstico.

ana dijo...

¿se sabe algo de bardem?

siempre le ha gustado mucho la foto en tienda de campaña con la sabana en la cabeza y camiseta sahara libre.

Anónimo dijo...

Ana he leido que Bardem si que les sigue apoyando, lo que pasa es que la 1 no ha mandadp a las camaras,SOL

Anónimo dijo...

TE FE LI CI TO
SO
ber
bi
o

Pakithor dijo...

Más razón que un santo. Somos un país tan políticamente correcto que rozamos la perfección... para los sinvergüenzas, claro está.

Saludos.

Elisa dijo...

Pues que quieres que te diga, para evitar eccemas y similares mejor una buena limpieza... de cutis.

Brillante, Sol!

Candy dijo...

yo solo te voy a dar un pequeño consejo, empieza a registrar tus entradas ....
piensa que eres fuente de inspiración para otros y curiosamente gigantes,
o eso o te vas a un periódico a escribir, tú misma
Si necesitas representante ya sabes mi número,
los rojos sabemos valorar la inteligencia venga de donde venga (curiosamente mi color preferido es el azul) la vida que paradojas tiene

Elisa dijo...

Uis Candy, pues mi color favorito es el verde.

Anónimo dijo...

Hola a todos, llevo todoeldiaentre zanjas, o sea en Serrano.Melo he pasado estupendamente he comido e una casa muy elegante donde tieen a bien invitar a gente ordinaria como yo. He ido a 2 medicos, para comparar y ha ganado el que ha estado mas cariñoso y me ha acompañado a la puerta. Ese es el que me va a llevar el regimen. Me ha preguntado que cuanto quiero adelgazar y he dicho que 10. Para ver si me decia...noooo mujer si tu con 3 te quedas ideal¨pues se ha callado el tio. Despues me he puesto de pie para que viera que nop soy una foca y no ha dicho nada. Pero bueno. Tengo que repetirme analiticas y empiezo yaaa.
SOL

jone dijo...

Hola Sol, excelente artículo. Enhorabuena,sólo le faltaba el balón de oxígeno, que ya se lo ha llevado Felipe al fiestorro,

¿Será asmático el de la dermatitis atópica??

ana dijo...

suerte con la dieta sol.

Sol dijo...

Gracias Candy. Te lo agradezco mucho porque me anima. Pero mi color favorito es...gris para casi todo, rojo para levantar el animo...

Beatriz dijo...

buenos días,

Candy, aun tienes arregelo mientras no sea el naranja.

Sol, ese médico es un jeta, perder tu 10 kilos?? de donde????????

color favorito?? la verdad es que el mio debe ser el color esperanza porque sino, no entiendo como podemos sonreir cada mañana con las noticias que nos desayunamos.

Anónimo dijo...

Habeisoido el escandalo del cambio climatico e el que se han revelado correos y conversaciones en los que algunos cientificos se prestaban a alterar sus datos para poder entrar en el estdio del cambio climatico?.
Se ha revelado el negociete!!! Sabeis que hay un fondo inmenso de dinero para estudiar el fondo climatico? Sabeis que España ha hecho una aportacion inmensa? Sabeis que Zp dijo que una de las causa s de la crisis es el cambio climatico?.

SOL

Elisa dijo...

Bea, el naranja ppero? El declive ha empezado ahí, que lo sepas.

Sol, curiosamente los periódicos patrios no se hacen eco de la noticia. Hace tiempo leí un libro de Michael Crichton sobre este tema: se hacía eco de la falacia del cambio climático, del negocio que mueve, todo ello basado en mediciones reales y la falsificación y uso que se hace a conveniencia de los datos. El libro se llama "Estado de miedo" y es una reflexión de cómo interesa a los gobiernos mantener a la población con miedo, ya sea con los comunistas, el cambio climático o "te van a quitar la pensión".

ana dijo...

como lo de la gripe y el negocio de las vacunas, cuantos bolsillos no se han llenado por parte de las multinacionales: prensa, politica... todos tratando de convencernos de que hay que vacunarse.

del cambio climático ya tuvimos al choto al gore, que era más cuentista que una flauta, además de hipócrita: hay que vivir en una cueva menos él que viaja en jet privado, tiene megapiscina climática... a contaminar con veinte mil.

ana dijo...

ánimo con al dieta sol, aunque sean dos kilos hay que tener la moral muy alta.

Qué gracia un anuncio que ví ayer en la tele: viene de la compra un chico, y la pareja le ve y le dice "la nata, trae", y se la toma a morro entera. "y el pastel??", el chico le dice "espera un cuchillo", y le responde, "que cuchillo, asi mismo"... y luego le pregunta "y la sacarina??".
Es ese cotidiano de póngame cafe con leche y croissant a la plancha con mantequilla, y el café con sacarina.

Elisa dijo...

Eso mismo Ana, que el caso es tenernos preocupados por lo que sea para que no nos fijemos en el problema real.

Beatriz dijo...

Si, Elisa, por una parte interesa tenernos ocupados con "otros asuntos".
Pero el tema además es cuestión sobre todo de forrarse dos listos, como siempre.

Si es que lo del cambio climático se ve de siempre que es un camelo bestial.
Yo cuando veo intereses económicos tan bestiales y ese empeño en "educarnos" ya les veo venir, me cierro en banda y ni save the planet ni leches, yo todo lo contrario.

Ahora me llamarán de todo pero el tema ecologismo de la nueva era no lo puedo ni soportar.

Si, politicamente incorrecta al máximo, y pretendo ir a más.

lola dijo...

El señor Desatinos, en su último viaje a Cuba, la ex-perla del Caribe, se negó a recibir a las Damas de Blanco, en cambio se ha propuesto interceder ante Obama para que las esposas de los espías cubanos que cumplen condena en U.S.A. puedan visitarlos.

lamari dijo...

comentario frívolo del día: a mi Yoani me cae genial!!