lunes, 21 de diciembre de 2009

EL REY Y EL VIENTO

Este año no ha pasado nada relevante. Lo más llamativo es saber que el viento es el mayor terrateniente de el mundo. Además, como esta exento de pagar impuestos y trabaja por temporadas, se parece mucho al Rey. El viento y el Rey sólo aparecen en ocasiones especiales y si son convocados, uno por la combinación de masas de aire caliente y frio y el otro solo le dejan hablar en el discurso de Nochebuena. Uno empieza con una ligera brisilla y el Rey con lo de ¨nos llena de odgurllo y satisfacción¨. El viento a veces se cabrea y se vuelve tornado y, cuando lo hace el Rey se llama ¨conflicto internacional¨. Al viento y al Rey les encantan los desiertos y los minaretes porque les agasajan mucho y en los dorados se desenvuelve con soltura. Es tanta su familiaridad que esta hermanado con Hussein y le pasa por alto sus defectillos...lo del Sahara, lo de los derechos humanos, lo de las hordas de emigrantes que nos mandan. El 2009 ha sido el primero del reinado de Obama que representa una conjunción planetaria preciosa que tiene un vértice en España. Si Obama es un astro, Zp es un eclipse total con ramificaciones en el pasillo bolivariano (donde estan consiguiendo quebrar hasta las petroleras). La Pachamama ha inspirado a Zp muchas frases cursilisimas y unos discursos con mezcla de Barrio Sesamo y de un indio pesadisimo. Yo solo pido que este año este eclipse se resuelva y aparezca un tiempo soleado con un vientecillo agradable..
Posdata : Estaremos atentos del discurso y veremos si en vez del Misterio nos colocan a la Pachamama y a una reproduccion de la mezquita azul .....

6 comentarios:

Ely dijo...

Nunca he ido a la misa del gallo, jamás he escuchado el discurso del rey, ni ceno coliflor con bacalao (muy tipico aqui para Nochebuena), además soy mas de papa noel que de los reyes...

Si mañana me toca la lotería, contrataré a alguien para que opine por mi en los blogs

Ely dijo...

Ah por cierto, tu piropo ha sido el mejor que me han dedicado en este año de mierda, me ha encantado

Ely dijo...

me ha encantado de verdad eh! no lo digo por quedar bien, que se me da fatal

Sol dijo...

Ely. llevo todo el dia derrapando por las carreteras..y entre medias he ido a tu blo y aún no he podido hacer lo de los enlaces...
No es un piropo. Es una realidad constatable. Eres una entrañable tocahuevos...ja ja..y lo sabes. Te advierto que es dificil conseguirlo, la mayoria de la ente se queda en toca huevos y no le dan el punto entrañable.

Yo si me tocara la loteria mañana seria dificil( ya que llevo dos participaciones solo)haria lo mismo que hago pero pudiendo...ja ja...tu crees que los millonarios no opinan en los blogs? Yo no creo que dejara de hacerlo.

Unknown dijo...

quality replica watchesGlock Rifle

I like this blog, I often visit it

kemtane dijo...

Thoughts are the gun, words are the bullets, deeds are the target,
the bulls-eye is heaven.
_______________
music on holdSexy Lingerie