miércoles, 2 de diciembre de 2009

INFORMACION CONFIDENCIAL PARA DIFUNDIR

El Viernes pasado nos contaron a mis amigas y a mi unas cosas confidencialmente. Contarnos algo confidencial a nosotras, es como confiarle a Millet la extra de Navidad para que la reparta por El Palau. Estábamos yo y mis amigas hablando de estupideces y de lo que se llevan las botas somalies este año ( como hemos rebautizado a las piratas) cuando se acercó a nuestro aquelarre una de la que podíamos denominar ¨elite de Wearewater¨. Es decir, si hiciéramos un símil con supermercados, nosotras seríamos público de Mercadona o Caprabo y ella sería de Dean & Deluca. Podríamos decir que estas Navidades en su casa, la palabra " correa" esta prohibida.
Con poco prólogo, nos empezó a contar la penosa situación de Sepúlveda, ex alcalde de este nuestro municipio, al verse abandonado por su jovencisima novia. Casualmente, esta desinteresada mujer, se dio cuenta que su amor por el adonis pepero se acababa cuando empezó la defenestracion del Alcalde. A mi ya me chocó verla abrazada a un chico hace dos meses, casualmente empresario. Y Ana Mato es la única que le apoya en el trance.
En el PP se teme que Sepulveda acabe en la cárcel.
Por otro lado, o por el mismo, esta habladora ¨¨deep throat¨ de nuestro municipio, nos contó que su hermano ( directamente involucrada en la trama Correa) había puesto a la venta su casa de ¨La Finca¨ya que, ¨cito textualmente : ¨no podia ya casi pagar el colegio americano de sus hijos ¨. Un drama.
A mi me dio todo mucha pena porque cualquier lomanista sabe que ¨los pobres están acostumbrados a serlo, pero lo duro es asumir perdidas para un rico de toda la vida¨.
Cuando se fue todas valoramos la información ¨confidencial¨. Esto y más cosas que nos contó. Pero quedaba por saber ¿ por qué a nosotras?.
Mi amiga E, que es muy mal pensada porque trabaja en Hacienda, concluyó que esta información nos la daba con el siguiente mensaje subliminal : ¨Corred y multiplicarla¨
¨¿Y por qué?¨- preguntamos las dos más inocentes-
¨Están preparando el camino para declararse insolventes¨
E es listísima, la admiro una barbaridad...
Con esta entrada estoy haciendo un bien social para PSMACHUA ( Padres sin medios, acusados de cohecho, con hijos en Universidades americanas)


53 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je je je...que mala leche tan brillante

Beatriz dijo...

me has dejado con la lágrima en el ojo de la pena.
creo que deberías organizar una campaña bloguera de recogida de alimentos para que pasen la navidad como dios manda, y unos cuantos juguetes "made in usa" para que los niños no se traumen.

no puedo de la pena.

y tu no se que coño haces que no tienes una columna en un periodico de tirada nacional, tiaaaaaaaaa

ana dijo...

se me parece más glen close en amistades peligrosas.

Lo del colegio americano me recuerda a los programas de marta robles, "llevo a mis hijos a un colegio americano, como van al colegio americano las madres me ven chillona, yo solo hablo, pero en el colegio americano parece que grito, en los colegios españoles es normal pero en los colegios americanos no, cosas de los colegios americanos". Por si no nos habiamos enterado que la peliteñida de barrio pasó a mejores fincas.

Candy dijo...

bea, fíjate que algunas veces te doy la razón, montamos una plataforma pro-sol en los medios YA, en facebook ya mismo,

Elisa dijo...

Pero es que Sepúlveda se creía que la chica estaba con él por su sex appeal??

Anónimo dijo...

He leido los comentarios del post anterior, y me he informado bien de Cáritas.
Cáritas sí tiene subvenciones del estado y de los municipios, además de mucho voluntariado. En el municipio donde vivo, el ayunt. ha estado dando dinero para comida que cáritas repartía, pero llego el momento que no pudo aportar más, y tubieron una reunión (donde estaba el párroco de la Iglesia) después de mucho debatir, el parroco se levantó y dijo que él se iba y que contaran con la Iglesia para lo que fuera, pero por supuesto que ellos dinero no tenían.
Total, que me he enrrollado, que Cáritas no es igual a Iglesia.

E.

Beatriz dijo...

E.
Como todo el mundo sabe, Caritas es la confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España, instituida por la Conferencia Episcopal y creada en 1947.
(copiado literal de su web)

Y te trasmito el pensamiento textual de Cáritas.

"Entender que Cáritas está totalmente vinculada a la Iglesia de tal forma que es ella misma, nos hace percibir la importancia que esté presente en todas las dimensiones del Pueblo de Dios, (parroquial, diocesana, nacional y universal)."

O sea, que decir CÁRITAS es decir IGLESIA CATOLICA ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

Muy bien, pero al final, quién pone el dinero? La Iglesia?

E.

Anónimo dijo...

E, no, por supuesto que no, tu lo has explicado estupendamente en tu intervencion inicial (mas bien tu parroco): ellos ponen infraestructuras pero dinero no. y voluntarios de caritas somos todos pq todos colaboramos (cada uno en su medida)

para mi, es la sociedad la que se encarga de dar y caritas de poner la infraestructura (que no digo que sea poco)

axa

Anónimo dijo...

La Iglesia hace unos meses hizo una donación a Caritas muy importante. De eso no se habla.El Estado como todos sabeis ya no da subvenciones a la Iglesia. Si los curas se convirtieran en sindicalistas liberados y las cruces en minaretes podríamos empezar a hablar...
SOL

Anónimo dijo...

el estado no da donaciones a la iglesia pero si a las ONG´s y caritas lo es, por lo tanto, tiene subvenciones estatales.

y mira, que la iglesia aporte dinerillo a caritas, pues no esperaba menos, llevo desde ayer diciendo que caritas lo forma la iglesia (con sus infraestructuras y dinerito) el estado (con dinerito) y sobre todo los cientos de colaboradores que tiene.

axa

Anónimo dijo...

Axa, pero lo dices como si caritas hiciera algo mal. Hoy en dia esta evitando que la gente este tirada por la calle, estabn pagando alquileres, la luz en casos urgentes...No es que yo lo diga porque soy una meapilas, es que es una realidad la labor que estan haciendo y no es a cambio de nada porque no estan catequizando ni obligando a escuchar una misa, miles de pobres nuevos, de los que dicen van peinados, arreglados etc estan acudiendo a comer a diario. Axa, han tenido que reducir un turno de comidas debido a la afluencia que tienen. S Ya hay 5 millones de parados, ya que, como sabes, los que estan en cursillos no se contabilizan. Yo creo que uno pede estar en contra de la Iglesia o no, pero con Caritas hay que quitarse el sombrero. O no?
SOL

Beatriz dijo...

Sol, uno puede cuestionar acitudes concretas, opiniones, reacciones, etc de la Iglesia católica pero lo que no se puede es negar la evidencia y morder la mano que te da de comer.

Caritas, ES la Iglesia, una de las miles de facetas de esta.

Es que cansa bastante la agresividad con la que se hacen acusaciones a la Iglesia Católica y que esa vehemencia no se escuche a la hora de alabar labores maravillosas que realiza, como es el ejemplo de Cáritas.

Quizás sea ignorancia y la gente no conozca su labor, quizás sea por que la realicen sin grandes campañas publicitarias, en silencio, gota a gota cada día y no en una oportuna rifa televisada y en una gala con famosetes.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaamén...
El foro de la familia ha hablado.

E. previa dijo...

Sol:
La E. que ha escrito lo de Cáritas no es la misma que escribía antes aquí como E. (que soy yo). No es que me importe mucho, pero ni estoy de acuerdo con sus comentarios, ni jamás escribiría "tubieron" o "enrrollado". Por aclarar.

A partir de ahora soy "E. previa".

E. previa

Beatriz dijo...

anónimo, ¿eso va por mi?

Ely dijo...

Oh y ahora que tengo este cotilleo, no sé que hacer con él! con lo que me gusta chismorrear, menos mal que ha salido el Hola, con esa pantoja hortera hasta decir basta, pero con un ahumado en los ojos increiiiible... con esa POBRE Blanca Cuesta, a la que le gusta demostrarnos que tener dinero no es sinonimo de buen gusto, la suegra se lo ha enseñado muy bien. Con esa nieta de Botín que parece nieta de la Preysler y él un viejo baboso. Ag. con esa Carmen Martinez Bordiu, que parece que se haya comido a si misma, y encima va la tía y se planta un vestido de estampado guarnición, parece una ternera con acompañamiento... Y lo mejor, lo mas de lo más, el hecho de que Belen Ordoñez y su hija se vayan juntas de rehabilitación... Y yo con mi madre en Zara, si es que... siempre ha habido clases y clases...

Anónimo dijo...

si no lo digo con maldad joe, que es que leeis con malos ojos leñe!
si yo colaboro con caritas! solo es que se dice que el gobierno no les da subvenciones y no es verdad, y que el gran pilar de caritas son los voluntarios y colaboradores.
me parece estupenda su labor, igual que la que hace una señora en madrid que tiene un comedor benefico ella sola (con la colaboracion el barrio, pero quien pone el salon y las cazuelas es ella) ni mas ni menos.
axa

Anónimo dijo...

Axa ( por cierto tienes que ver algo con los seguros?) Nooo hija que yo no digo que tu tengas maldad, ni tampoco digo, a la sazón, que no Cáritas no este subvencionado.
Ya te he entendido. Haya paz.
SOL

Anónimo dijo...

Ely, ayer estuvo por aqui metiendo cizaña y después de comentarista de este tema que tocas ( lo de Botin) ese comun amigo tan llorado que tenemos. Lee los comentarios.
Que paradojas tiene la vida..un banquero que se llama Botin..
Qué te parece Villalonga con retencion de liquido con Cristina Valls Taberner_? ...es todo precioso, la pareja se ha separado y ella con un empresario y el con esta niña pobrecita y anonima...
SOL

Ely dijo...

Lo vi... le leí...como es...
A mi me ha encantado la nueva novia del Marichalar aventurero... aunque pensandolo bien, veo una aventura mas arriesgada el casarse con la infanta tonta

Anónimo dijo...

La nueva novia de Marichalar tiene una pinta de memaaaa!!! a lo mejor me confundo, pero como iba vestida no era normal en esa fiesta...Además tiene nombre dew antihistaminico EKATHERINA..¨tómate dos ekatherinas fortes antes de la comida¨. Ya si se junta con Genoveva, PALOMA CUEVAS etc...van a hacer una reunion de sosainas
SOL

Ely dijo...

Ahora te contesto, tengo el Hola en el baño de arriba, va genial para el tránsito

Ely dijo...

Ekatherina Forte (me ha encantado), era la chacha de la familia, ella era feliz con su abrigo de cordero de segunda y sus zapatillas grises o sucias, no sé... despues le pusieron un traje y le dijeron que era modelo Ukraniana, como no tiene cara de hablar español, pues les sigue la corriente. Pobre, con esa camisa abrochada hasta arriba, por fuera del pantalón y en lugar de un buen Birkin colgado del brazo, tiene que conformarse con ese padre-marido. Pobre...

Anónimo dijo...

Ja ja el Hola va genial para el transito?..
Yo, en una primera ojeada, he podido constatar lo mal que sienta el dinero a alguno...El futuro Rey de los Belgas esta como para tirarlo al rio con una piedra..fondón, ridiculo y atocinado...Una que tengo yo mania es Matilde, pero no me h hecho nada...es por su cara, me enerva.
SOL

Anónimo dijo...

Pero lo que es de juzgado de guardia es lo del ARCHIDUQUE CARLOS DE HABSBURGO...que le pasa? parece que alguien le ha pillado la cara con una puerta...que aaaasco de tio!!
Y Victoria de Suecia es lista, tiene pinta de tener mas coco que toda su familia junta,...lo que pasa es que ha elegido a un marido que tien pinta de hogaza, con esas mandibulas, quijadas...
SOL

Ely dijo...

ay sí, va genial... yo es ver a según quien, y cagarme en su sombra.
A mi me gustaría tener un baile de debutantes, con mi vestido de princesa y un acompañante universitario.
La realeza es toda horrible y hortera, tenía una esperanza con Magdalena de Suecia, pero desde que se tiñe el pelo de amarillo en Moda-Peluquería Puri, pues ya no...

Anónimo dijo...

Y si.... creo que Ekatherina Forte era la chica de la casa. Y se ha enamorado de Marichalar porque no le entiende,,,no entiende nada, esa aficion suya por las motos de agua....Pero la madre que es (y se hace unos moños sorianos) la protege y la ha llevado a que le den unas clases de modales ...y es muy feliz. Lo malo es que la ropa de la fiesta SE LA HA ELEGIDO LA MADRE y, claro, sexy no esta...
Yo la veo haciendose un DEC en unos meses...

Ely dijo...

Lo peor de lo peor es...
Kalina de Bulgaria

que es como el fantasma de las navidades pasadas

Anónimo dijo...

Yo propondría que lo de los titulos fuera rotatorio..yo pujaria por el de la baronesa Thurn Taxis o como se diga...
SOL

Ely dijo...

Son muy pegables todos, como Carolina Herrera hija, que con una madre que a veces... diseña maravillas y ella vestida siempre de pordiosera y con mala cara. Que horror de gente que no sabe aprovechar sus recursos.
Y de Lydia Bosch, que me cuentas? La vi sufrir tanto en "Motivos personales", que me da cosa que esté siempre de plañidera...

Anónimo dijo...

Y LA PENA ES QUE YO LA CONOCÍ en su etapa niña mona...en su cas cercana a Reina Victoria. Pero se empeño en ser más fea que Kitin por solidaridad amorosa...y ahi la tienes, digna marioneta de Tim Burton

Ely dijo...

Y Paul Belmondo? ay por favor... los hombres deberían venir con un certificado de calidad para toda la vida. Como se ha podido poner TAN feo??? con ese flequillín ladeado, esos morros de Belen Esteban, esa nariz... y le han crecido las orejas! (esto me tiene obsesionada, creo que las mías tambien han crecido)

Ely dijo...

Por favor, por favor!!! LO MEJOR DEL HOLA: la Reina Elizabeth, mi reina, y su marido se han ido de viaje a Trinidad y Tobago, y sale un señor con americana, camisa, corbata, calcetín y zapatos... Y BERMUDAS! que se ve que es lo tipico allí, y le regala unas al Duque. Que se las ponga, que se las ponga!

Anónimo dijo...

Lidia Bosch, hija que tema. Yo me la cruzo muchas veces. Antes movia mucho la melena, ya no,...en las tiendas de este mi municipio pedia descuentos...por ser quien era..Yo la oi decir una vez que queria los polvos de LA MER pero que en España no los había. Y como soy mema me los compré en cuatito tuve ocasion.
Lo que comentamos en nuestros akelarres es que se habia vuelto muy tontita, o sea habia pasado de la bohemia ibicenca molinesca a los legionarios de Cristo sin ningun cursilli, ni nada..
Alberto Cerdá comentó en petite comite que estaba gilipollas y solo queria juntarse con Genoveva.
Otra sosa es la mujer de Ramonchu..que pereza de gente.
SOL

Anónimo dijo...

Si Ely y en la pagina anterior los Obama. Y llamame racista, pero te queda alguna duda de donde procede el ser humano después de ver a Michelle ...Y Obama esta feisimo en esa foo y la suegra parece Amedio..
Si me cierran el blog por racista que me lo cierren, pero la realidad es esta..
SOL

Ely dijo...

Es que Carolina está fea, agrietada, con cara de "si hay que venir... si hay que estar... si hay que vivir...".

Anónimo dijo...

Pero carolina tiene estilo hasta para eso, y su hija es una belleza espectacular...Es que Carolina lo ha pasado muy mal con Mr Cardú
sol

Ely dijo...

Es que Obama no es guapo, no? para nada de nada. Y Michelle tampoco es guapa, y sí... es negra, y sí... también lo otro. A mi me gusta esto de indultar a un pavo, se lo llevan a Disney como si el pavo lo fuese a agradecer, y allí convive entre ratones, patos y princesas
Son raros estos americanos...

Ely dijo...

y la Esteban operandose porque va a dar las campanadas...

Anónimo dijo...

Quien fuera pavo!
SOL

Anónimo dijo...

Me fascina la Esteban, Va a morir de una sobredosis de fama...pero es entetenidisima..Yo no estare en ESpaña ( que pijo queda) el 31, estaré en Londres, tu tierra, rodeada de ingleses borrachos.
SOL

ana dijo...

menos mal sol, coincido con lo de matilde, creí ser la única que la veía cara de zorra y mirada xenófoba, junto con ese marido de aspecto psicopático, que no ha superado el efecto cristinota, y la copia en todo, hasta en lo paridero.

buenas risas con la foto laporta, de macarra paleto, ojiplática con la vaquiberro, que aparece de compañía en todas las fotos. Creí que se dedicaba a diseñar esta niña.

Genoboba pertenece a la pandilla de las perezas, (paloma cuevas, carolina junior, lidia bosh, segrelles). Además de sosa parece mala amiga, de las que no se la puede presentar novio.

la bordiu es muchomorro.com, para cobrarse un reportaje ya tiene que disfrazarse de travesti.

Elisa dijo...

No os da vergüenza cotillear sobre el Hola a esas horas cuando no hay nadie y antes de que lo haya leído yo?? No me lo volváis a hacer.

Estaba ojiplática con la novia de Marichalar, hasta que he caído que era el motorista acuático, no el ex consorte real.

Matilde es ñoña. Terriblemente ñoña pero de fábrica, no como Mette Marit, que era un putón y para disimular la ha enranciado.

La Ramonchu no es lo que parece. Bastante pendeja la chica cuando se quita la capa española. La que sí pegaría en el grupo de Genobobas es la ex de Rafa Camino. Sosa para darle de tortas.

No sé si habláis de Carolina Herrera Jr o de Carolina de Mónaco, así que no puedo opinar.

Las cejas de la Segrelles son para sentirse distinta o pq nadie se ha atrevido nunca a decirle nada??

Igual cuando vea el Hola podré comentar más, pero mi empresa vela por mí y ayer no lo trajo al kiosko corporativo.

Anónimo dijo...

Las cejas de la Segrelles son parecidas a las de las Botin, pero las de estas las tiene en sentido decreciente desde la nariz. Y la de la Segrelles parece que tiene una mofeta tumbada encima de los ojos.
SOL

Anónimo dijo...

Y si hicieran una version de Scooby Doo yo contrataria al hijo rubio de Concha Velasco para hacer de dueño
SOL

Beatriz dijo...

lo del hijo de la velasco lo he pensado yo toda la vida, me partoooooooo

Candy dijo...

que miedo .......
como estais despellejando al personal, no se salva ni unoooooooooooooooo!!
yo solo tengo un apunte, esas cejas de la Segrelles ay ay , creo que nadie ha tenido un par para decírselo a la cara ...

ana dijo...

las cejas segrelles forman parte de su identidad, igual que el marido. Además con los estilismos que nos regala, es lo de menos.

la novia del motorista todavia cree que ha pillado viejo (para ella) con pasta, cuando la utiliza él para coger imagen.

gramatica dijo...

estaba yo y mis amigas1 por Dios Sol,mis amigas y yo.Nada que añadir.

Anónimo dijo...

Sol, hija, aunque he de decir que no siempre estoy de acuerdo contigo, esta entrada me ha parecido magistral.

Yolanda

Elisa dijo...

Ayer por fin pude hojear el Hola.

Lo del hijo enorrrrrme de Concha Velasco no tiene nombre.

El nieto de Jean Paul Belmondo se va a partir el cuello por el peso de semejante pelo.

¿Por qué el belga empuja un árbol? Absurdo.

No he visto nariz más extraña que la de Adriana Abascal. Ni novio más amorcillado. Otro como Sepúlveda, que se pensará que están con ellos por su sex appeal.

Nada más que comentar.

ana dijo...

sigo costernada por el accidente tiger woods, el famosisimo golfista, cuya mujer le arreó una buena zurra y le dejó con el ojo a la virulé. Para proteger su patrimonio (gana 400 millones de dolares al año, y se le calcula un haber de miles de millones), es decir, un bill gates gracias al golf, no para de dar comunicados diciendo que la culpa de todo es de él por mal marido. Parece que las marcas publicitarias pueden volar con los detalles.

Esto no se entiende en España, que a los puteros les ponemos estatuas, y a los ladrones medallas.