lunes, 21 de diciembre de 2009

MAJESTADES, YO NO HE PEDIDO ESTO.

Estimadas majestades¨: Quizás por un problema de papeleo os ha llegado la errónea idea de que quiero refrescar mis habilidades al volante en unas clase tuteladas. Aprovechando la providencial ruptura del pie de mi marido me lo habéis colocado de copiloto y, como el no puede conducir, esta atento a todas mis maniobras. Esta mañana hemos tenido conducción en carretera nevada. Me toca los botones( y una cosa que rima) él y me va diciendo cuando acelerar, frenar, torcer y parar. A primera hora he salido sola, he subido rampas y he cruzado carreteras estupendamente. Más tarde lo he hecho con el copiloto, que habéis tenido a bien ponerme y he acabado hasta los cojones ( conduciendo se pueden decir tacos).
Me dice las indicaciones con mucho cariño y también toca unos pedales imaginarios que él no tiene..después me dice ¨lo estas haciendo muy bien¨y cosas muy amables, pero yo he pasado mucha tensión..y aprovechando que iba sin rimmel me he puesto a llorar. Él se ha quedado muy sorprendido porque dice que ¨¨no pegaba nada que llorara¨. Yo le he dicho que era eso o derrapar y entonces ha agradecido que me diera por es opción. Me idolatra por el efecto sorpresa.

Este cursillo de conducción me esta haciendo la misma ilusión que unas MBT o algo de electrónica. Es decir, ninguna.

Un saludo.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

mañana seguimos con el cursillo sí el temporal lo permite. Lo que no se que hacer es con el mp3 que había comprado para reyes!

Sol dijo...

tE LO METES POR EL CARTER!
Ahora voy a comprarte un cursillo de petite point en fasciculos...

Tresschi dijo...

Eso es el efecto Profesor-de-autoescuela que tiene toda persona que sabe conducir cuando va de copiloto. Es un acto reflejo, igual que el sujetarse en el agarradero que lleva toda puerta en la parte de arriba... como si en caso de accidente se fueran a salvar por ir agarrados ahí¡¡

Lo peor es que te hablan con muuucho cuidado, como si tuvieran miedo de levantar la voz, desconcentrarte y que del susto des un volantazo que haga despeñarse el coche por un puente.

Yo soy de los que frenan y amablemente les doy dos opciones... o cerrar el pico como si fueran Belinda o bajarse del coche y dar instrucciones de conducción al conductor del autobús... suelen elegir la primera y llegar verdes al destino (reconozco que conduzco fatal, pero a mi no me molesta).

Ely dijo...

Pídele un taxi!

Beatriz dijo...

veo que terminamos el año en divorcio, como no le quiten al menda la venda.

A los reyes pideles un conductor por un par de meses si no quieres que esto vaya a más.

ARCENDO dijo...

oYE... que lo de los fasciculos, tambien rima... eh? JAJAJA
Aprovecho para desearos una MUY FELIZ NAVIDAD. saludos.

ana dijo...

molesta mucho un gps tocapelotas. Cuando me saqué el carnet yo era ignorante y miedosa, pedí ayuda extra a mi hermano (genio del volante), y duré cinco minutos (es que no ves, mira aquí, te crees soy un saco patatas para frenar así...), paré, me bajé y nunca más. Me cambié de autoescuela buscando un profesor paciente y amable, sin castigos. Recuerdo que un dia me eché a llorar sintiéndome inutil ante la presión de tanta excelencia de pilotaje, y me dijo "mujer, si los gitanos no saben hacer una u con un canuto y son fuerabordas al volante, ¿no vas a poder tu?".

Sol dijo...

eHHHH? QUE YO CONDUZCO DIVINAMENTE, lo que pasa es que si me van haciendo una clase tutelada pues me abandono...Mi marido no pregunta las direcciones, no le gusta que la gente espere...Dentro de un rato volvemos a hacer ruta al traumatologo..y le tengo que llevar..

Sol dijo...

Cambiando de tema..que os parece el tutelaje de ZP?. Ya estamos como en Rusia...media en la fusión de cadenas privadas ( Berlusbusconni jr vino a España a que le dierael ¨placet a la fusión...medio en lo de Endesa...Estamos como en Rusia, nos escuchan, nos prohiben, nos controlan y, encima. la iniciativa privada se pliega a el Estado.
Como en venezuela y su programa "allo Presidente¨vamos a tener una empresa única..

noa dijo...

Si vas a Londres, te recomiendo Le Caprice (el steak tartare es antológico) y un martini a la carta en Dorchester.

Pásalo muy bien y Feliz Navidad

ana dijo...

sol, lo decia porque suele ser habitual tener de copiloto un gps entre parlanchín y manducón, y no conozco a nadie que no le descentre.

felices vacaciones a todos, si vas a londres pásalo muy bien.

García Francés dijo...

Dª Sol, querida, le deseo a usted y a sus visitantes, IBSSA's, familia y amigos:

Feliz Navidad y mucha salud, trabajo y sexo, para el Nuevo 20010

Y que la realidad nos nos joda los abrazos pendientes, por dar y por recibir.

El Gordo de la Lotería, Navidad con lucecitas y su puto buen rollito

Elisa dijo...

Todos los conductores sufrimos horrores cuando vamos de copilotos (sobre todo los que mereceríamos pilotar el Ferrari de Alonso). Yo he alcanzado grados de crueldad extrema con mi madre, pero eso es otra historia...

Sol, creí que te pedías un Cary Grant de copiloto. A él le aguantaría cualquier tipo de crítica!

Candy dijo...

bendito copiloto!!!!
tampoco es plan de estar criticándole,
no me lo agradezcas consorte, cuando nos veamos por los madriles con una cenita queda liquidado el tema

Anónimo dijo...

Acabo de venir de la 2 parte del cursillo y el medico le ha dicho que YA PUEDE CONDUCIR!!! en el trayecto me ha parado los parabrisas ( porque le ponen nervioso) y no me ha cambiado de marcha porque mi coche e sautomatico...ahora se ha ido con unos a comer que le han venido a buscar...Benditos sean.
SOL

Anónimo dijo...

ELISA ¿que tal en Paris? me ha dicho M que ya has llegado...

Anónimo dijo...

y no decimos nada del presi de la ceoe??

es por animar un poco la cosa...

sol, bendito medico que le dio el alta conductora... yo una vez casi dejo a mi hermano en la cuneta de la a4. desde entonces el en su coche y yo en el mio. ohu que fatiga dan...

axa

Beatriz dijo...

axa, lo de Gerardo Díaz Ferrán tiene delito, la verdad.

sol, habia olvidado comentarte lo monisima que te encuentro en la foto, un poco mas rubia de lo habitual pero divina.

Verónica dijo...

Sol, pues vas a tener que hacerle un detallito navideño al médico porque te ha arreglado las vacaciones, no? Bendito sea.
Yo, como no conduzco, soy una copiloto estupenda, jajajaja, eso si, voy frenando continuamente pero no digo ni mu.

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

veronica a 150 euros la consulta yo creo que se puede comprar solito el regalo....por Dios...
Beatriz...estoy mona verdad??? pues hija, sin maquillar iba...en todnos nude y malena al wind (que es el dueño de la tierra como sabes)

SOL

Anónimo dijo...

Gerardo Diaz ...si cuando yo digo que en todas partes cuecen habas...vaya navidades!!!
SOL

Anónimo dijo...

A Garcia Ferrán le están sacando ahotra los trapos sucios, los mismos que le han tapado a Luis del Rivero presidente de Sacyr y la operación de lUkoil...justo ahora hace un año..¿ no os acordaís? en la operación que estaba metido el Rey..y la zarzuela lo reconoció...que pasoooo?
sol

Pakithor dijo...

Tu marido es de los míos. Piensa que él lo debe pasar aún peor... jejejeje

Anónimo dijo...

Lo de Diaz Ferrán (no Garcia) es un empresario que las esta pasando canutas y que en vez de presentar un ERE ha metido 146 millones de euros en las empresas...está pasando por una situación peliaguda porque se le ha cortado el crédito...como muchos otros...lo que pasa es que no quiso firmar el acuerdo con el PSOE como Presi de la pratonal...y ese es su pecado. Porque a otros empresarios si que se les renueva el credito. No ha metido el cazo en la caja, ni es un empresario corrupto. Un tribunal inglés ha tomado la decisión en 5 dias ...

Anónimo dijo...

La anterior soy yo (SOL) por eso no entiendo que digaís que tiene delito...¿ el qué? ¿ qué le hayan cortado el grifo?...le hubiera pasado lo mismo si hubiera firmado???

Anónimo dijo...

le habran cortado el credito los bancos, no el gobierno... no??

axa

Anónimo dijo...

Vamos a ver, los empresarios no son la derecha, los empresarios se intentan entender con quién corta el bacalao..mira Luis del Rivero, acerrimo de Aznar y después del Psoe. Lo que pasa es que ¿por qué le han cortado el credito a él y no a otros?..por ejemplo..¿por qué no cortan el credito a prISA? si en Marzo del 2010 le cortan el grifo a Prisa y no puede pagar a sius trabajadores ¿qué pasa?.No te parece casual que después de no firmar el acuerdo de empresarios con el Psoe y el enfrentamiento que han tenido, la mani anti patronal...justo al Presidente de la patronal se le signifique tanto.Soy yo taaan mal pensada?. No se te ocurre alguna relación?
POR DIOS AXA..bueno, por el Viento!!!
SOL

Anónimo dijo...

Es que no estamos hablando de renovar el credito, que le han denegado, a un mindundi...que tiene detrás a viajes Marsans...Tu no crees que le hubiera sido más facil solaparse trás un ERE?..Por qué crees que ha metido dinero..Suyo, 146 millones de euros en la empresa..? será porque tiene un compromiso con la empresa..¿no?. Este no es un tio del PP, es un empresario..ni se trata de la derecha.
Yo he oido decir que la manifestacion esta tibia, que ha sido un fracaso de los sindicatos que primero era contra los empresarios, después no y al final nada..es un pacto que se ha hecho para justificarse ante la opinion publica (si hicimos mani) y dejar a ZP su preciosa presidencia europea en paz...
SOL

Anónimo dijo...

joe sol... que yo no dije ni mu ni de la derecha ni del pepe ni del pesoe ni de nada!!!! (para una vez que soy escueta...)

digo yo desde mi infinita ignorancia... pero el credito no se lo ha cancelado el banco???? y los bancos son empresas privadas que hacen lo que les sale del mondongo (o mas bien lo que les da dineros sin mirar mucho mas alla)...

en fin, que digo lo que digo, no lo que tu piensas que digo!!

y no se, no creo que sea el unico empresario que anda a ramal y media manta pq las cosas no van bien... digo yo, no?? lo que pasa es que este es quien es, y oye, pues los focos se centran sobre el. ni mas ni menos.

yo es que de conspiraciones se poco, y la verdad no creo que esta lo sea...

axa

Elisa dijo...

Sol, si, ya he vuelto de mi tournee. He aprendido una barbaridad sobre el look parisino, apasionante!!

Axa, por supuesto que los bancos son empresas privadas, pero bien que les inyecto pasta el gobierno, asi los tienen en sus manos. O acaso es pura bondad? Por que no se ayuda a Air Comet igual que se ha ayudado a otras empresas privadas? Ahhhh es que igual no interesa.

Otro apunte: la mema de la Sinde llevando la contraria al Constitucional por la sentencia de inconstitucionalidad sobre la obliagatoriedad de que las empresas financien al cine. Y tiene el inmenso morro de decir que es una cuestion moral!! Y que lo diga un miembro del gobierno mas inmoral de la historia!!!

Igual que el impuesto revolucionario de las telecos para financiar a RTVE. Los bandidos de Sierra Morena unas almas candidas al lado de esta panda de sinverg¨uenzas. Son como Robin Hood, pero robando a la empresa para financiar a sus amigos. La propiedad privada se la pasan por el forro de los mismos.

Anónimo dijo...

sobre que el gobierno ha subvencionado a los bancos... nos ha fastidiao!!! y si no se montaba aqui la marimorena pero de verdad!!! no es bondad es necesidad. y mira como no hacen lo que el gobierno quiere que se supone que esa inyeccion a los bancos era para que recalara en los creditos personales y a empresas y nada de nada. de ahi que yo diga que los bancos son independientes. con y sin inyecciones de dinero. y si nos ponemos mas pijos aun, caja madrid es mas de madrid que otra cosa, y madrid es pepera... no busquemos fantasmas donde no los hay, que ZP es lelo pero ni tiene la culpa del asesinato de kennedy ni del hambre en africa.

sobre la sinde... no puedo hacer otra cosa mas que llorar amargamente por tan malisima decision de ZP, es poner a la zorra a guardar gallinas... poner a una ministra que no puede ejercer entero su cargo pq tiene ya de partida incompatibilidades personales con el puesto... tiene bemoles. Fuera sinde ya! (ademas me cae fatal, alex de la iglesia como presi de la academia, muchisimo mejor que esta espantaja)

en fin, que estamos apañaos, sin loteria, sin politicos con cerebro... ains, que pena!

axa

Elisa dijo...

Axa y el dinero realmente está llegando a los ciudadanos? Que yo sepa de momento es para los bonus de los directivos y para financiar algunas empresas amigas, porque a los ciudadanos nada de nada.

Lo de Cajamadrid, nos ha jodido mayo con las flores!! Por qué tiene tanto interés el psoe en meter mano? Será de las pocas grandes instituciones que escapan a su control.

Anónimo dijo...

pues elisa me das la razon! si caja madrid es la que ha puesto en jaque al de la ceoe! ZP aqui nada que rascar... mas quisiera el!!

axa

Anónimo dijo...

Y por qué se sostuvo a Martinsa...¿quién le había dado al credito? y al final--presento quiebra con lo que se blindó el archimillonario empresario...Diaz Ferrán iba a tirar ¨pa lante¨pero ¿que pasó?...que los focos, su negativa a el pacto con el Psoe le puso en primera fila de fuego...
Axa...en serio no crees que se deja caer a quién se quiere derribar?
SOL

Candy dijo...

Venga a cotillear

Ha mejorado bastante

me estoy planteando que pedirles a los Reyes Magos, cada vez lo tengo más claro, unos retoques de chapa y pintura, si están bien hechos los resultados son espectaculares.

Candy dijo...

elisa, me temo que tendrás que darles unas clases a las celebrities españolas, porque poco entiendes de look y menos del parisino, luego nos quejamos que el santorio no pasa por aquí, no me extraña, los looks de mujeres, Paris y NY y de hombres sin duda Italia, yo no he visto tios mejor vestidos que los italianos, vas por la calle y los hay a pares,
y el chic parisino es inigualable,
paseaste por el barrio de La Marais????? es adorable

Candy dijo...

perdón, poco entiendes NO, poco entienden,

Anónimo dijo...

Candy yo en Enero ya he quedado con una amiga que nos vamos a que nos inyecten algo...SOL

Anónimo dijo...

Candy en españa somos unos catetos y me meto en el lote SOL

Elisa dijo...

Candy, la Leti ha mejorado de cara, pero debe de estar intentándose quitar el aire rancio y ahora va corta en exceso. Con esas piernitas de gallina está ridícula.

Por supuesto que me paseé por Le Marais!! Hay tienditas alucinantes y el ambiente me chifla. Estaba muy cerquita y me acercaba andando a pasearme por allí sólo por el gusto de ver a la gente.

Respecto al look parisino es muy fácil: de gris o de negro. Como bolso un speedy de LV, el de Vanessa Bruno de lentejuelas para más jovencitas o el típico de Longchamp de nylon (este se puede llevar sólo o como bolso complementario si vas cargada). Si llevas falda las medias tienen que ser finitas. Con esto y un pitillo (fundamental fumar como un carretero) puedes dar el pego aunque no hables francés.

Los chicos infinitamente mejores los italianos. Los franceses de sport van estupendos, con ese aire bohemio, pero en cuanto se ponen el traje y se calzan esos zapatos puntiagudos que marcan juanetes pierden todo su glamour.

Elisa dijo...

Sol, qué disgusto!!

http://www.vanitatis.com/noticias/gallardon-cierre-becara-madrid-20091224.html

Anónimo dijo...

Yo ya lo sabia CAndy...si a esto unimos que Becara va fatal...pues....

Candy dijo...

en cuestión peinado ha mejorado bastante, cierto el tema piernecillas, pero en general y mirando la vista atrás hace unos años se ha pulido bastante.

es españa vestimos fatal, toda la razón sol, sólamente mirar las premieres y me horrorizo, deberíamos aprender del país vecino sin duda,

y sí elisa, esos zapatos puntiagudos son feísimos, me quedo con el look italiano

la marais es adorable, a mi me recuerda un poco al borne en barcelona (guardando las distancias of course)

sol, te hace gracia, pero las cosas son así, yo más que inyectar, mejor unos retoques, eligiendo bien la clínica te quitas unos años de encima,

Anónimo dijo...

uy no tenia nio idea de lo de becara... vaya recha... hace un par de años se les quemo la fabrica y tardaron bastante en rearmar lo que tenian alli...

a mi esas cosas de ahora te doy y ahora te quito no me gustan nada de nada, ahi si que hay chanchullos...

axa

Beatriz dijo...

candy, no te hacen falta retoques.

cuidadin, que en breve lo mas de lo mas van aser las caras "virgenes" o sea, que no hayas sido retocadas.
es que no soporto esas sonrisillas tirantes que se les queda, al final ese gesto se les queda a todas, lo mismo la esteban que la leti.

Elisa dijo...

Candy, nada de retoques estéticos!! Y lo monas que nos quedan las arruguitas? Desde luego no cambio mi nariz por la de la Esteban!

Beatriz dijo...

hombre elisa, si pudieramos cambiar yo hay un par de cositas que no me lo pensaba 2 veces. (bueno, vale, mas de 2)

pero es que los resultados no me suelen gustar, a no ser que sea corregir defectos brutales.

infiltraciones leves y tratamientos...los que quieras!

Elisa dijo...

Pues Bea, a mí me tenían obsesionada mis dos surcos (ya ni arrugas se pueden llamar) que tengo en la frente, pero es que ya ni eso. Seguro que si me infiltro me salen cuernos, así que monísima tal como estoy ahora.

Beatriz dijo...

ayyy, elisa, es que tu tampoco necesitas, yo me referia a hacermelos YO!! no insinuaba de ninguna manera que fuese para ti, jaja

Yo en la cara necesitaria directamente un transplante cutaneo, voy a ir ahorrando para cuando lo oferte carmen navarro!

Anónimo dijo...

♪♫•*¨*•.¸¸♥ ¸¸.•*¨*•♫♪ Christmas♪♫•*¨*•.¸¸♥¸¸.•*¨*•♫♪We Wish You a Merry ♪♫•*¨*•.¸¸♥ ¸¸.•*¨*•♫♪Christmas ♥ ♥ ♥WeWish You A Merry ♪♫•*¨*•.¸¸♥ ¸¸.•*¨*•♫♪Christmas ♪♫•*¨*•.¸¸♥¸¸.•*¨*•♫♪...And A Happy New Year!♪♫•*¨*•.¸¸♥ ¸¸.•*¨*•♫♪...

Beatriz dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!

García Francés dijo...

¿Y qué me dice del lío por la misa de ayer en Madrid, Dª Sol...?

¡Ésa sí que fue un pedazo de misa. Aunque luego vino el ay, madre, ay, madre!

Moratinos provoca un conflicto entre religiones

García Francés dijo...

Dª Sol, Dª Beatriz,
Espero que la INOCENTADA de Moratinos y la Misa, no les haya parecido antpática.

¡Y, ahora, un consejo de salud y belleza para comenzar bien el Año! Después de la dieta de Dª Nazaríes y de Dª Nuria van den Berghe en mi blog, les dejo mi propia recomendación! Cuídense, por favor.

Nicholas Perricone, MD, el mago americano del suplemento dietético

Beatriz dijo...

Os deseo a todos un 2010 bestial!!
un abrazo

García Francés dijo...

Excelente propósito, Dª Beatriz, le deseo que engañe a tope al 2010y que le saque hasta los jugos gástricos.

Sabe de mi debilidad por usted u su hombrecito. Para los dos, todo mi afecto, amiga mía.

Anónimo dijo...

a ver
que alguien le diga a GF que los comentarios de su blog se contestan en su blog

García Francés dijo...

A Dios rogando y con el mazo dando... por saco, Dª Sol

Al Zawahiri, el asesino que amenaza de nuevo a España

Kurt Westergaard, el asesino quiso darle de hachazos y puñaladas

García Francés dijo...

Son tajantes, Dª Sol. Tras analizar a 1.800 mujeres británicas científicos del King's College de Londres están convencidos que la idea del punto-G es totalmente subjetiva. Lamento desvelar el mito.

Punto G o El Dorado, la misteriosa leyenda del tesoro inencontrable

García Francés dijo...

Espero que usted y sus visitantes hayan tenido muy bonitos regalos. No lo dude, Dª Sol. Hoy es el día. Comparta. Verá que bien se lo pasan.

Comparta con ellas sus juguetes

Candy dijo...

Buenos dias y feliz año!!!
solete estas por aquí o quedaste atrapada por el temporal???

Celia dijo...

Feliz Año a todos!!!

Qué frío hace....!!!

Elisa dijo...

Candy, Celia, feliz año!!!

Pensé que habría más gente por aquí ahora que ya se han acabado las fiestas, pero parece que todo el mundo estira al máximo estos días.

Beatriz dijo...

Sol, por Dios, no abandones las buenas costumbres en el 2010 y ACTUALIZA!! te echamos de menos, estamos impacientes por leer novedades

un saludo a todos

Verónica dijo...

Me uno a la petición de Beatriz. Actualización ya, please
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Sol es demasiado pija para actualizar en fecha.

Elisa dijo...

Sooooooool, Soooooooool, las multitudes te piden actualización!!!!

Beatriz dijo...

actualización, actualización, actualización!!

Sol ¿pija?????

Elisa dijo...

Bea, pija pija, como debe ser, y rubísima y monísima. Lo que no pillo es qué tendrá eso que ver con las actualizaciones. Igual tampoco me entero porque soy rubia.

黃立行John dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,成人圖片區,性愛自拍,美女寫真,自拍

草蜢Jon dijo...

That's actually really cool!亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,
三級片,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,成人圖片區