martes, 8 de diciembre de 2009

MOHAMED VI tiene humor inglés...y ZP lo sabe.

En el mundo de Zapatero la gente es bonísima. Los terroristas no son así de malos por decisión propia. Suelen haberse visto en la necesidad de masacrar por un maltrato. Don Pelayo mismo (del que se rumorea que fue el primer pepero conocido) trato faltal a los moros. Después nos empeñamos en expulsar a los moriscos en el Siglo XVII a pesar de que se estaban portando estupendamente y solo se metían con los cristianos. Por eso el PSOE estaba preparando una ley para recompensar a los descendientes de los moriscos expulsados y que volvieran a España con todos los derechos intactos. Un voto es un voto aunque la ¨sharia¨esté por medio. Al Qaeda es una asociación de gente estupenda, pero con un humor muy levantisco. Y si Zapatero se enfrentara cara a cara a un muyaidin este, probablemente, dejaría las armas. Nuestro presidente se citaría con él debajo de la cúpula de Barceló, que es la Capilla Sixtina de la progresia y le miraría a los ojos...Él muyaidin dejaría su arma y lo cambiaría por un puesto de sindicalista liberado. Así son las cosas.
ZP se toma las cosas de Mohamed VI con humor. Tiene mucha chispa el alauita, cuando va ZP pone el mapa donde aparece nuestras Canarias y el sahara español como parte de Marruecos.
En cambio, cuando van otros presidentes lo cambia por uno de un árbol. Tiene el Sultán de Marruecos un humor inglés porque también se empeñan en quitarnos Gibraltar. Las Aminatus de este mundo no están en la broma y no captan que lo de subirla y bajarla del avión fue una ¨performance¨. Los marroquíes y los ingleses nos gastan bromas sin parar.
Pero en el fondo nos tienen mucho respeto.
¿Sabeís lo que les va a contestar Zp a Al Qaeda, cuando estos nos transmitan sus condiciones del secuestro?...
NO PUEDORRRRR

85 comentarios:

Estego dijo...

Finísima ironía.
No sé si ya lo dije aquí, pero me temo que esa mujer tiene el fín escrito.
Tremenda encrucijada la del mundo progre, elegir la dignidad del pueblo saharahui o la fidelidad a ZP. Supongo que si finalmente muere volverán al firme respaldo hacia Z. Ya se sabe "más vale malo conocido...".
Este personaje nunca aprenderá que su "cortesía" es interpretada como debilidad, y de eso se aprovecha todo el que pasa por la Moncloa. Así se obtiene pasta o se permiten la alegría de burlarse de nosotros, de nuestra historia o de nuestra cultura.
Somos el hazmerreir del mundo, no nos respeta ni el grumete de un barco pirata. Y cuando se producen situaciones de este tipo nos da la espalda todo quisque. ¡Y se burlaban de Perejil! Si lo de Perejil sucede con este gobierno ya estaba el ejército marroquí, con AL Qaeda en vanguardia, a los pies de los Picos de Europa.
Y que no me diga nadie que esto no es culpa de ZP, que me da la risa floja.
Saludos.

Gratis total dijo...

has visto lo de herman? hay un grupo de apoyo en feisbu

Anónimo dijo...

Gracias Estego, voy a corregir dos cositas que me he dado cuenta, gracias a ti, que tengo mal escritas...parezco de la Logse Alkaeda no, es Al qaeda...ahora lo arreglo.SOL

Sol dijo...

Me lo han dicho hace un rato, ahora leo...es un acto más de los tolerantes, que mientrás digas lo que ellos quieren te apoyan, pero si la libertad de expresión dice cosas que no les gusta hay que apalizar.
Ya Almu Grandes dijo que a FJL habria que fusilarlo al amanecer. ...es la misma tolerancia.

Sol dijo...

Herman Terscht demanda a La sexta y Globomedia y al dia siguiente le dan una paliza ..

Gratis total dijo...

repugnante que a un periodista, sea del bando que sea, le den una paliza en un supuesto pais democrático

si, bwana dijo...

Pues es cierto que Mohamed VI tiene
humor inglés: se parte de risa cada vez que ve a Mr. Bean (Alias ZP)

Anónimo dijo...

Como sabes Bwana todos estos dictadores quieren mucho a su pueblo etc..pero se suelen educar fuera. No es raro verles en carisisisimos colegios privados ingleses....SOL

Beatriz dijo...

entro para saludar, porque todo lo que opino de la gestion de este gobierno lo he dicho ya y es demasiado pesimista para la vuelta del puente.
siento verguenza ajena y una desilusion de la leche.

lo que le han hecho a Herman no es más que el resultado de este enfrentamiento y la tensión que tanto gusta a ZP. Han hecho muy bien su trabajo.

ana dijo...

es el efecto llamada de pagar por secuestros, ahora se multiplican y todos quieren su parte.

La señora huelguista vió publicidad de zejistas haciéndose foto con sahara libre y se creyó que era un movimiento en legal forma. El aventurero Kitin Muñoz, casado con Kalina de Bulgaria, hija de simeón de bulgaria primo del rey ha dicho que sahara es de marruecos, aunque comprende la "ayuda humanitaria" de los zejistas, es decir, que no le parece mal que lleven unos paquetes de galletas.

ana dijo...

lo de hermann es parte de la propaganda mediática del régimen de zapatero, le interesa amedrentar a este antipático periodista, que toda la vida ha trabajado para el pais y secundado politicas de izquierdas, qué cosas.

Candy dijo...

uno de los secuestrados es padre de un alumno del cole de D.

Anónimo dijo...

lo del periodista es, por supuesto, indignante.

pero no me jorobeis diciendome que esto tambien es culpa de ZP... por que ya es lo que me faltaba por oir!

es culpa del malnacido que le propino la patada y de nadie mas. seamos justos por una sola vez!!

yo odio a este tipo, como periodista me crispa, me pone nerviosa su forma de comunicar, es partidista 100%... pero NUNCA jamas le agrediria!!! asi que seamos jutos y condenemos el acto como tal y punto.

axa

Anónimo dijo...

Axa, en este pais ni en ninguno hay un solo periodista que no sea partidista. Son periodistas de opinión y , por lo tanto, no se pueden sustraer de su visión. la objetividad solo se puede pedir a un teletipo y tampoco porque hay alguien quien lo redacta.
Yo odio a Enrique Sopena y no veria bien que lo metieran una paliza o a Maria antonia Iglesias o a la Patiño...Lo que pasa es que se esta calentando el ambiente mucho y el otro dia en la Sexta hicieron un audio montaje con las imagenes de Hermann que decia que iba a apalizar a unos activistas o no sé que...A lo mejor alguien no ha captado la finisisima ironia y resulta que se lo ha creido..Hermann ha demandado a la Sexta por eso y, a los pocos dias, pasa esto...Si hubieran hecho un audio Intereconomia con las imagenes de Wiyoming como si ese invitara a matar negros y a los pocos dias alguien le apaliza..¿ que hubiera pasado?...Seamos sinceros, manifestaciones en la puerta de la emisora y sloganes...
SOL

Beatriz dijo...

Axa, yo no creo que este tipo de actos sean fruto de la casualidad.

pensar que ciertas actitudes y el tono que se crea desde el gobierno no influyen en el comportamiento y el ambiente de la calle es ser del todo inocente. Si nosotros no lo sabemos, ellos sin duda si, de hecho son expertos en crear el clima que mas les conviene.

me vienen a la cabeza mil momentos concretos, supongo que recuerdas el susurro que se coló de ZP a Gabilongo off the record.
Ojala estuvieramos todos tan libres de influencia como tu crees.

Hace varios años que se estimula el enfrentamiento y las posturas radicales desde un discurso falsamente tolerante. Y estas cosas a la larga influyen.


Por desgracia este caso de Hermann me temo que no será el ultimo.
Los bandos en España de momento se han vuelto a delimitar.

Anónimo dijo...

los bandos en españa llevan años delimitados (desde que tengo uso de razon) y no ha pasado nada. Y si ha pasado se ha condenado ese acto violento, y se ha apartado de cualquier pensamiento politico.
solo reaccionan con violencia los animales, no los del psoe, o lo del pp... los animales. solo esos.

crispamiento en el discurso desde luego no territorio unicamente psoero, el discurso del pp invita a la crispacion y a mucho mas desde hace años (desde 2004) y mira tu, eso no se critica.

yo creo que hay bestias en cualquier lado (vease los futboleros, que de vez en cuando nos recuerdan que todos venimos de la selva) y que esta vez le ha tocado una agresion a este hombre y en otras ocasiones sera a otro.

lo lamentable, que la polica tome ese tinte oscuro en ciertas personas, independientemente de el color del pin que lleven.

axa

Anónimo dijo...

y sol, ya lo he dixo, a mi este hombre me cae mal y evidentemente no me pongo a buscarle para pegarle una paliza... pero creo q eso depende de lo equilibrado que seas, mentalmente hablando.

sobre lo de ser partidista, no son periodistas de opinion, son de informativos, y exijo en un informativo un minimo de centrismo. en cualquier caso, no veo los telediarios (salvo el de la dos, de vez en cuando) por esa misma razon, no quiero que me opinen, quiero que me informen.

axa

Gratis total dijo...

Los telediarios nunca se han diseñado para informar, son meros lugares de opinión, de una tendencia política u otra, y lo ocurrido contra este periodista es un caso más de intolerancia dirigida....digamos que hay ejemplos recientes sobre cómo reconducir a las masas a conductas contra alguien, vease un periodista, o un grupo político (recordemos el asalto a una sede política el día de reflexión, el famoso pásalo)

Beatriz dijo...

Axa, no he dicho en ningun momento que este tipo de actos sean propios de un "lado" o del "otro", sino que en un clima de crispación los ánimos se calientan y llegan a suceder estas cosas.

Desde mi punto de vista, esta brecha la ha vuelto a abrir el PSOE claramente, con un discurso radical y antiguo. Y es solo cuestión de tiempo que los instintos animales que llevamos dentro se disparen.

Yo desde luego si tuviera un padre enterrado en Paracuellos y me vienen estos queriendo desenterrar tumbas (pero solo algunas) y haciendo homenajes a Carrillo te aseguro que tambien me alteraba.

La transición en España tuvo un sentido si nos saltamos esto a la torera, pasa lo que pasa...

En cualquier caso, como ya ha dicho Sol, tambien yo creo que e haber sido otro perdioista dadas las ciscunstancias, estoy segura que ya habria un grupo de gente montandola gorda en la calle.

Estego dijo...

No hace falta que aclares nada, yo me niego a escribir bien el nombre de nuestro ínclito presidente.
Respecto a la patada en la espalda, yo conozco a una chica de la administración pública que por dar su opinión, contraria al regimen, con ironia en una revista sindical, la han mandado a un destino a 200 km del que ocupaba. No es ficción. Están todos los datos. Pero evidentemente yo no me la voy a jugar, cuando los sindicatos, incluido el que publicó el escrito la han dejado tirada. A veces se puede ser más violento sin dar golpes.¿Libertad de expresión?Jua, jua, jua.
Y a un servidor intentaron "lincharlo", laboralmente hablando, desde filas progresistas, por exponer mis opiniones en mi blog.
En España las amenazas de muerte, insultos, y demás sólo se aceptan y son admitidas como "broma", si proceden de determinadas filas. A las pruebas me remito.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mira Axa, el Telediario de la noche de telemadrid empieza con una editorial que firma el presentador y es un telediario de opinion ...antes con German Yanke y ahora con Hermann. A mi me parece que tartamudea mucho, no tiene telegenia de esa etc...pero a la cadena le debe compensar porque es el telediario de Hermann. El de Gabilondo es lo mismo, con su editorial al principio etc..Yo, he estudiado periodismo y se la diferencia entre opinion e información. Y hoy no hay telediarios asepticos. Desde los más tibios como A3 a los más radicales de la Cuatro y la Sexta...TODOS arriman el ascua a su sardina..
SOL

Anónimo dijo...

Mira Axa, el Telediario de la noche de telemadrid empieza con una editorial que firma el presentador y es un telediario de opinion ...antes con German Yanke y ahora con Hermann. A mi me parece que tartamudea mucho, no tiene telegenia de esa etc...pero a la cadena le debe compensar porque es el telediario de Hermann. El de Gabilondo es lo mismo, con su editorial al principio etc..Yo, he estudiado periodismo y se la diferencia entre opinion e información. Y hoy no hay telediarios asepticos. Desde los más tibios como A3 a los más radicales de la Cuatro y la Sexta...TODOS arriman el ascua a su sardina..
SOL

Anónimo dijo...

Mira Axa, el Telediario de la noche de telemadrid empieza con una editorial que firma el presentador y es un telediario de opinion ...antes con German Yanke y ahora con Hermann. A mi me parece que tartamudea mucho, no tiene telegenia de esa etc...pero a la cadena le debe compensar porque es el telediario de Hermann. El de Gabilondo es lo mismo, con su editorial al principio etc..Yo, he estudiado periodismo y se la diferencia entre opinion e información. Y hoy no hay telediarios asepticos. Desde los más tibios como A3 a los más radicales de la Cuatro y la Sexta...TODOS arriman el ascua a su sardina..
SOL

Beatriz dijo...

sol, hay eco en tu blog? jajaa

Candy dijo...

a estas alturas no voy a defender a nadie, pero axa tiene razón en algo, al final siempre tiene la culpa el mismo
con el tema de los crucifijos zp no fue quien ha ordenado su retirada, estamos hablando del tribunal europeo de los derechos humanos de estrasburgo, pero nos empeñamos en echar la culpa al de siempre.

***
el pp se ha unido a los internautas contra el bloqueo de las webs, pero ya nadie recuerda que en 2002 el gobierno de aznar intentó instaurar en españa una ley a traves de la cual se podían clausurar páginas sin intervención judicial.

***
y sabemos diferenciar opinión de información, ciertamente gabilondo opina, después la información se dá, pero él es partidista como en otras cadenas y por ello tenemos libertad de elegir cual vemos, también opinaba Milá y también opina la gran periodista Curri,

Candy dijo...

y opinino como axa, en el fútbol ocurre lo mismo, y acaban pagando justos por pecadores en bloque, el que ha atacado es un irresponsable, pero no estamos todos en el mismo saco, hay que separar y diferenciar

Candy dijo...

no bea, es que necesita reafirmarse y para creérselo lo dice 3 veces jejeje

Beatriz dijo...

candy, por supuesto. pero no creo que nadie aqui, ni en otro medio haya dicho "los votantes del psoe son todos unos violentos" ni nada por el estilo.

Pakithor dijo...

Sol,
Ese estilo irónico-incisivo que despliegas en estas líneas sigue levantando pasiones. En este tema del Sáhara yo no lo termino de tener muy claro, aunque parece evidente que una señora se ha propuesto echarle un pulso al gobierno español a costa de su salud. Seguramente porque nuestro gobierno se deja. Aunque está por ver si no lo ha pedido expresamente Moratinos.
Sobre lo de Tertsch no he podido leer nada, si alguien tiene un enlace que me aclare algo. Se agradece.
Saludos.

Anónimo dijo...

Necesito reafirmarme? no, lo que necesito es una conexion a internet buena...hoy voy a pedales.
Candy..ya estamos...Aznar, las Azores etc..y el tu más...QUE ESTAMOS HABLANDO DEL 2009 y d Mister cagadas!!! que no da ni una, abandona a la gente, las causas, los credos..porque todo es relativo para él!!! y ya tiene muchos cadaveres en el armario...SOL

Anónimo dijo...

POR CIERTO MIN ADORADA CANDY...la suz de San Jorge la vais a quitar??? porque estara hiriendo muchas sensibilidades...
dejo eso ahí..
ahora vengo
SOL

Anónimo dijo...

Paco:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2009/12/08/agreden-brutalmente-ataque-periodista-hermann-tertsch-costilla-wyoming.shtml
Se me ha olvidado poner enlaces Paco.
Sobre lo de Aminatu que dices no tener claro, yo en cambio, lo veo cristalino.
Aminatu agoniza por una enfermedad que se llama DIGNIDAD a la que el Gobierno de España es inmune.
Esta mujer ha sufrido una deportacion ilegal a España. La han intervenido un pasaporte que ha tilizado miles de veces y Marruecos le dejaba utilizar...y, ahora, justo ahora le pone pegas.

Marruecos ha padgado a unos esclavos de los que tiene miles (3000 euro) para que inicien una huelga en el aeropuerto. Un pulso a España que ha visto como invadian y se adjudicaba marruecos un territorio del que no tiene derechos. Lo ha esquilmado durante años y quiere seguir haciendolo.
Y con un gobierno buenista, claudicador y COBARDE lo tiene facil.

Clarito
SOL

Pakithor dijo...

Sol,
Yo lo de esta señora lo tengo claro en tanto que el gobierno le ha permitido entrar en España a sabiendas de la que se podía venir encima. Para colmo parece ser que le han ofrecido hasta un piso y que traiga a su familia para evitar el jaleo.
Sin embargo, yo no tengo tan claro que España tenga que verse chantajeada por una persona que "agoniza" por voluntad propia. Como tampoco tengamos que sufrir el chantaje de Marruecos si no cedemos a sus pretensiones.
Al fin y al cabo, lo que me queda claro es el ridículo espantoso que seguimos haciendo con este gobierno de pusilánimes jugando al risk, es decir, a la Alianza de Civilizaciones, que no de civilizados.
Lo de Tertsch me tiene anonadado. No doy crédito. ¿Hacia dónde va España?.

Anónimo dijo...

Hola

Soy lectora de este blog, me gusta, no comparto ninguna de las opiniones políticas de su autora y alguna vez he dejado un comentario. Hechas las presentaciones, aquí va otro.

ZP, al que yo considero un Presidente incompetente donde los haya, no tiene la culpa de todo lo que sucede en el ancho mundo. Creo que el balance de sus años de gobierno, donde yo salvaría alguna cosa en el ámbito social y nada más, es suficientemente ilustrativo de su falta de habilidad politica (que es especialmente de llorar en algunos ámbitos, como la política exterior). Pero eso no significa que sea culpable de todo lo que pasa en España y fuera de ella

Atribuirle responsabilidad, aunque sea indirecta, por una paliza que recibe un señor, por mucho que sea periodista del tipo que sea, me parece infantil. Sucribo al 100% los comentarios de Axa (que siempre suele tener mucha razón en lo que dice). A mí personalmente no me parece que ZP promueva ningún tipo de radicalismo; en las cuestiones en las que podía haber ido más lejos (relaciones iglesia católica-Estado) ha sido más bien cauto. Pero es que da igual, aunque fuese radical trostkista, señalarle como responsable de las animaladas del personal es de un paternalismo increíble.

Lo mismo va para el mapa marroquí con el Sahara (dejemos lo de español, porque nos fuimos de mala manera y les dejamos tirados, como para reivindicar ahora españolidades). Está claro que el Sahara no es marroquí (aunque lo sea de hecho cada día más), que hay un contencioso sobre su soberanía, etc. Las Canarias, pues tampoco. Pero ésa no es la cuestión, en eso estamos de acuerdo. La cuestión es que ése es el mapa que usan los vecinos, con ZP, con Aznar o con Felipe González.

Tampoco es serio insinuar que Al Qaeda ha secuestrado a tres españoles porque ZP se lo pone a huevo. Al Qaeda y asociados se dedican a secuestrar, matar, poner bombas, imponer burkas, inmolarse arrasando con lo que se ponga por delante... Han secuestrado gente en tropecientos sitios, incluida Mauritania con anterioridad. No veo qué tiene que ver ZP con esto, francamente.

Lo de Aminetou Haidar, metedura de pata donde las haya, creo que le va a costar muy caro al Gobierno (he cambiado de tema). La embarcaron para España contra su voluntad, la desembarcaron a la fuerza, con el fin aparente (no sé, pero imagino) de hacerle el juego a Marruecos y convalidar una decisión totalmente injustificable. ¿Queríais Aminetou, pensará ella? Pues tomad. En huelga de hambre hasta que arregléis el desaguisado. Que tiene mala pinta a no ser que intervenga alguien muy por arriba, porque a Marruecos la patata caliente que tenemos no le puede traer más al fresco y esta mujer, que ha pasado de todo en las cárceles de El Aaiun, tiene la fuerza de los que actúan convencidos de que defienden una causa justa. A mí me parece una persona admirable.

PAZ (progre anti zapatero)

Candy dijo...

no te equivoques solete, yo pienso que aunque un colegio sea concertado y religioso la cruz debe permanecer, uno elige libremente la escuela. otro tema es en la escuela pública.
la cruz de sant jordi????

Anónimo dijo...

ay paz que me he emocionau :-)

axa

Sol dijo...

ANONIMOQUEAVECESMELEEPERODESDELADISTANCIAPOLITICA


TE DOY LA RAZóN.
¿Cómo te has quedado?
Creo que Zp no tiene la influencia suficiente ni es el responsable de la paliza de Hermann.
Es más, ZP ahora está reconcentrado en otros temas, Europa y el cambio climático tema en el que se siente a sus anchas porque es lo sufientemente abstracto. Zp es un maestro de la abstracción. Es un politico Tarifa plana en el que cabe todo y nada.
Y España ahora necesita medidas concretas y a el concentrarse le viene mal. De ahí sus alegatos sostenibles.Por eso no he dicho nada de que Zp sea el culpable de lo de Hermann, por lo tanto no soy infantil...aunque más tarde dices que es paternalista creerlo. Terminos contradictorios.
En lo de Aminetou y lo del sahara estoy 100% contigo.
SOL

Sol dijo...

CANDY:
la cruz de San Jorge no esta en el escudo de Cataluña..o es que estoy equivocada?..

Sol dijo...

Axa, para que veas hija. Despues hay quienes dicen que en este blog solo se me da la razon. Yo voy a otros y veo a gente dando la razón a la autora, alabando sus formas, sus fondos..

Anónimo dijo...

pero a Terstch lo que le ha pasado es que a lo mejor iba mamado como de costumbre, con sus copitas de mas en el Oliver y Tony 2, en Almirante y despues de la cena en Arce, como suele hacer todas las noches, tiene un pronto pendenciero progre pepero-renacido (los peores)....pero sobre todo, con tendencia a empinar el codo que es su estado habitual nocturno

Candy dijo...

ahhhh me lo imaginaba con crucifijo en mano matando vampiros en vez de dragones.

Anónimo dijo...

Y claro, Terstch al estar mamado esta más que justificado que le den una patada por la espalda..Lo lógico. Y si había cerca una chica con minifalda pues estaría más que justificado que se la violara...PRISA es el adalid de esta teoría que apuntas.Lo que pasa es que el montaje de la Sexta de Roures ( millonario progre con ganas de hacerse perdonar su pasta...estos si que son los peores) era tan perfecto que algún mongolo adicto al cursi de Wyoming se lo creyó.
SOL
SOL

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que ahora es que quien no esta a favor es enemigo. Los malos/ los Buenos, Los cristianos/ los ateos, los abortistas/ los anti..
Zp se ha criado con Torrebruno que es el inventor del frentismo..Tigres/ leones..y sabe que para ganar hay que dividir y el maniqueismo es una cosa facil de manejar...
Y ahora tú sales con lo de que se mama en Oliver. Si me dices que va vestido ridiculo y que por eso le apalizan sería lo mismo...
SOL

Beatriz dijo...

Anonimo, ¿y que tiene que ver si iba pedo o no?
¿que justifica eso?

¿que pretendes decir con eso?

Sol, tu discurso sobre el presi tarifa plana me ha encantado. tal cual.

Y con la exposicion del tema saharagui del Anonimo tambien.

Anónimo dijo...

of course, que no por ir mamado le van a tener que dar una paliza, es como que no por ser negro seas gilipollas, como mucha gente piensa, pero todas las cosas hay que ponerlas en un contexto y cuando su medio habitual es el tabernario, no te sorprende que te pueda pasar eso, es como si te acuestas con una puta (o puto) y coges ladillas, es lo mas normal

Beatriz dijo...

anonimo, te has definido tu solo.
nada mas que añadir.
flipante.

lo siguiente que es? que la mujer con escote no puede quejarse si luego la violan en una esquina, verdad?

Anónimo dijo...

pero, la patada que le han dado ¿es un ataque a la libertad de expresion de la prensa libre e independiente? ¿es una provocacion a la democracia? ¿es como el asesinato de calvo-sotelo? ¿es eso lo que me estás diciendo?

Anónimo dijo...

¿convocamos una manifestacion del sindicato manos limpias?

Anónimo dijo...

Terstch estaba de espaldas al agresor y parece que no mediaron palabra.
Ahora, ponte en el caso.
Que Intereconomia hubiera hecho un video montaje poniendo palabras que no ha dicho en la boca de Gabilondo (alias ¨que hay de lo mio Presidente¨) y que al dia siguiente estuviera saliendo de un Bar donde estaba tomando unas birritas ..sale a la calle y un tio le mete una paliza..
La culpa es de él que frecuenta ambientes tabernarios?
qué bebe?
de lo gilipollas que es?
Que a ti te caiga como el culo, que lleve amapolas por San patricio no tiene nada que ver...
SOL

Beatriz dijo...

Si tu solo lo has dicho todo. A Hermann T le ha llevado al hospital por tomarse una copas a esas horas.
Que es tope normal! lo que nos ocurre a todos cuando salimos de marcha, que terminas con unas costillas rotas y el pulmon machacado. Por borracho!

Anónimo dijo...

por san patricio? o por el remembering day?

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ya pero la patada, ¿se la han dado los chicos de zp recordando los viejos tiempos de corcuera? ¿han sido las huestes de roures? dimelo, por favor porque es que no lo sé pero parece que me pierdo informacion

Anónimo dijo...

¿se la dado un melenudo guarro y con palestino?

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La palestina ya no se lleva, se puede ser melenudo y ser un tio con principios. O se puede ser un periodista de El Pais y tener muchos principios y llegara a casa y meterle unas palizas de muerte a su mujer..
El aspecto esta sobrevalorado. Yo ya no me fio. Y menos después de ver a la angelical asesina de la beca Erasmus que han juzgado en Italia.SOL

Anónimo dijo...

ya, pero por favor, es que ¿la patada sabeis que se la han dado alguien que tenga que ver con zp-roures-lasexta-el pais-psoe?...solo pregunto en mi infinita ignorancia

Beatriz dijo...

anonimo, en tu infinita arrogancia has dejado claro el porque, por borracho.

Anónimo dijo...

SI TU ERES EL QUE NO CONTESTA!!!
yo te he preguntado si el video de intereconomia hubiera agredido a Gabilondo este hubiera denunciado a la emisora y después le hubieran dado una paliza..tú, en tu infinita ecuanimidad hubieras pensado que quizas en una milesima Intereconomia tiene algo de culpa moral por calentar el ambiente??
Este agresor es un tio anonimo, que ha catuado por libre, estar no esta muy bien y quizas, solo quizas, puede haberse influido por ese video en el que Hermann proponia atacar a pacifistas?? Quizas ehh? como hipotesis..puede ser..
Yo no digo que Roures ( que bonita pelicula produjo ¿verdad?) este implicado en esto..ni nadie...
YO NO HE DICHO ESO.
Solo digo, igual que tu has dicho que Hermamm tiene un caracter pendenciero, que la SEXTA con ese video puede llegar a producir un ambientillo en mentes ofuscadas..
SOL

Anónimo dijo...

¿o'shea como en el 36? ¿no?

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

O también podemos pensar que Hermann mamao, hasta arriba de estupefacientes y con la blazer mal abrochada se haya plantado en medio de Oliver y después de abrir una de esas ventanas batientes gritar: ! ARRIBA ESPERANZA! y claro, esta provocación indujo a un chico que estaba leyendo tranquilamente a Almu Grandes a dejar su libro y darle una patada. Como esta mandao!! faltaría..
SOL

Anónimo dijo...

batientes? o sliding windows?

Anónimo dijo...

yo mas bien diria que son sliding, ni siquiera oscilo-batientes

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como en el 36? ya sabes que ese es un tema que me encanta...
No se dan los mimbres para que ocurra lo mismo que en el 36. La gente ( y yo soy muy gente) estamos muy enganchados a nuestros TDT , Leds, Iphone y pasamos de mancharnos en el cuartel de la montaña.
SOL

Anónimo dijo...

Pues imaginate si va a ocurrir lo mismo en una España con sliding windows, la España de antes era de postigos y la gente se lanzó a la guerra porque no tenian nada que perder..Ahora si Genoveva tuviera que hacer paquetitos para el frente diría ¨Tiaaa que pereza¨

Anónimo dijo...

Somos una sociedad muy ¨slide¨más que batiente..
esa es la clave. SOL

Anónimo dijo...

a genoboba si que la daba yo el paseillo y solucion final en una tapia, solo por la pinta.
la pinta de puta, chacha, y rubia sudaca pretenciosa teñida.....y con eso sí que me defino yo solito,
y lo haría solo por la pinta que tiene, sinquerer saber nada mas

Anónimo dijo...

en fin, creo q toda la prensa provoca, incita a, (por eso la tele... poca y pensando qué veo) y aqunque por lo general no entra por un oido y nos sale por el otro, pues hay algun becerro que lo escucha y toma decisiones de becerro y se lia a patadas o hace barbaridades propias de animalicos.

igual que se enzarza desde la sexta (no la cojo en mi casa asi que no la veo, no puedo decir nada sobre la sexta, cachis), desde cuatro (no hay un cristo que se trague el telediario de la noche) tambien lo hacen desde telemadrid (que este hombre crispa mucho, que no hay manera de ver ese telediario cuando lo da el, cuando lo da la chica muchisisisisisisimo mejor), desde intereconomia, desde la cope...

en fin, que toda la prensa enzarza, busca las vueltas, crispa, miente, provoca... pero solo es animalico se lo toma al pie de la letra y acaba siendo violento.

axa

Beatriz dijo...

axa, tienes mucha parte de razon .

pero en este pais hemos visto a la masa enfervorizada en la calle un dia antes de unas elecciones generales porque un señor que ahora presenta un telediario dió todo tipo de detalles sobre unos terroristas suicidas con triple calzoncillo de los que no hemos vuelto a tener referencias, asegurando que los datos se los habian facilitado 3 fuentes directas de la lucha antiterrorista...

o sea, que no solo 4 pirados se enloquecen y salen a hacer el vándalo cuando se les manipula para el enfrentamiento.

Anónimo dijo...

Sol, no reacciones a la defensiva, que yo no comento sobre las personas (te lo digo de buen rosho), ya sé que no eres infantil; vamos, me lo imagino. A veces uno comenta la entrada y los comentarios a la vez. De la una y los otros parecía desprenderse la conclusión "joé con ZP, ya le vale, menuda paliza le han dado a no sé quién". Infantil en el sentido de razonamiento un poco simple. Paternalista la visión de los españoles como unos débiles mentales que actúan en un sentido o en otro según el (maquiavélico) líder supremo diga "calma" o "caña". Ése era mi mensaje.
PAZ

ana dijo...

que la policia del regimen zapatero sancione a "todos" los "mamaos", que seguro que solo son hermann y algún fascista más los salen cenan y toman una copa. Ya que según salgado no se puede beber, ni comer, ni fumar, eso si, hay que dar clases de follar compulsivamente, que es de buen progre, además de abortar y pajillear.

A mi me encantaba ver a leire pajín orando sus cogorzas, era divertidisimo ver como se agarraba, que si se caía, que si no... pero nada, como los esbirros ponen toque de queda al que bebe, quedará todo prohibido, por el bien de la dictadura democrática.

Anónimo dijo...

Y la Leire¨le pedimos al pais amigo que reconsidere sus errores¨¿cual de ellos? ¿ser un despota con el pueblo? ¿condenarles a la semi esclavitud? ¿apoderarse del Sahara sin derecho? ¿esquilmarles?

Anónimo dijo...

ana, el "regimen" de zapatero??? no hay mas palabras

axa

Candy dijo...

me uno a axa, "sin palabras"

Anónimo dijo...

literalmente... no hay palabras. jjejejeee

Anónimo dijo...

¿nO EStan HACIENDO EL rididiculo? sobreTOdo cuando salgan a la luz los Detalles EScrabrosos del las verdaderas ciorCunstancias de la agreSion: borracho, CHUEca, Noche, Chaperos, tarda un dia en DENUNciar
JMRS

Anónimo dijo...

"No más patadas contra la libertad"


Que investiguen de verdad a Diego Pastrana, seguro que él tiene algo que ver

Sol dijo...

Anonimo de las 23: 52. Además de no tener ni idea de cómo utilizar las mayúsculas (a lo mejor lo haces a propósito) no tienes ni PUTA idea de lo que hablas. Cuando uno ingresa en un hospital con sintomas evidentes de agresión ya el medico hace una denuncia a la policia...Ni idea hijo tienes...

Anónimo dijo...

"Cuando se hacen manifestaciones no contra un partido sino contra una persona y se incita al odio, este es el resultado". "Estamos al borde del abismo", "cuando se permite que se odie y se criminalice a una persona; pasar de las palabras a los hechos supone un paso muy corto".

Anónimo dijo...

Todos con Berlusconi, no mas agresiones a la Democracia

Anónimo dijo...

Esto es un blog Aznarista,verdad?

黃立行John dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,做愛,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟

草蜢Jon dijo...

cool!i love it!情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,做愛