martes, 15 de diciembre de 2009

YO NO SOY BUENA


No sé que pedir a los Reyes. Todos los años me empecinaba con algo que yo misma me ponía y después me tenía que hacerme la sorprendida. Ilusión, ilusión me haría que se fuera una pedorra de mi entorno fuera de España o que desapareciera en raras circunstancias. Tuve una bronca tremenda y cada vez que me ve se esconde o hace que habla por el móvil. Está muy mal de la cabeza y a sus hijos que tienen 2o años les lleva detrás atados. Al mayor de 22 le acompaña a la boca del Metro y le despide con la mano. Cuando eran más pequeños estaba en la puerta del cole esperándoles y les llevaba las carteras ella, a pesar de que la superaban en altura. Su hijo le llama Raulito y lleva los pantalones vaqueros con ralla. No tiene amigos ni nada y un día acuso a uno de su clase de copiar. Su madre me hizo una jugada que es muy larga de explicar...Un día me la crucé y me saco la lengua. A mi me pillo con el sindrome premenstrual y fui a a preguntarle el motivo del gesto. Total, que me dijo que es que tenía un pelo en la boca. Mis amigas me dicen que se ha inspirado en la Cantudo que también hizo una cosa parecida. La llamamos elastic woman¨porque hace posturas muy raras..

Yo creo que no soy buena ni voy a tener un sitio en el cielo porque la deseo que la estampanen una estatua del Duomo en la cara o una replica de la catedral de Burgos ....asi que, si me traen carbón, quizás se lo tire a la cara. Lo digo de corazón y eso es lo que le pido a los Reyes.

48 comentarios:

Patriota avergonzado dijo...

Animo Ana te invito a que comentes en mi blog con total libertad y sin censura alguna progrefascistoide como la que nos quieren meter por ahí todos los dias, como si todos fueramos unos zerolones sodomitas.
La izmierda pajillera y abortista solo quiere que este pais vaya a la ruina para que triunfe el estalinimo castrista y unos cuantos pijoproges se forren con el sudor de la gente de bien, la gente que trabaja y no la gente que vive del pesebre cejatero o sindical.

Ely dijo...

me da algo... JAJAJAJAJAJAJA, pero tener en tu entorno una persona así es una bendición! Siempre tienes alguien a quien criticar! Te echó la lengua? de verdad? por dios, hazle una foto con el movil y pasamela! jjajajajajajaja.
También me gusta el patriota avergonzado y todos sus palabros.

Anónimo dijo...

ELY...te lo juro por mis hijos y por las botas Hunter! me saco la lengua!! y yo la dije..Perdona, que me querias decir sacando la lengua? y ella casi se desmaya...y ahora me tiene miedo prque me la quedo mirando fijamente cuando nos cruzamos..
SOL

Anónimo dijo...

Oye Patriota...Ana es mia, no me la quieras quitar que aqui no la censuro...y libertad igualdad y fraternidad..
Calmemonos por Dios..
SOL

Anónimo dijo...

Patriota...se puede decir lo mismo sin tener ese tono. Lo de pajilleros los hay en todos lados, sodomitas también...Si yo te contara. Pero no puedo hablar ...soy una dama.
SOL

Ely dijo...

Es que me cuesta imaginar a una persona adulta sacando la lengua... no estaría insinuandote algo...?

Anónimo dijo...

No es adulta. Esta como una cabra montesa. Cuando se fue a EEUU a vivir coincidio que vivia en la misma ciudad donde surgio un francotirador que mataba indiscriminadamente. Yo sé que no lo hacía al tun tun. segutro queel pobre la conocio y le desato esa mania asesina.
SOL

Anónimo dijo...

Yo creo que Patriota debe tener 8 años. No digais que los Reyes son los padres que a lo mejor aún no lo sabe.

Anónimo dijo...

los foros digitales están llenos de gente que habla igual, su unico argumento es el insulto.
si antes los malos eran los judios, ahora el demonio y causante de todos los males es zp,
la gente que tiene problemas personales o economicos necesita desfogarse con lo mas obvio,
lo grotesco es que haya gente que viva de eso y pasen por buenos profesionales, claro que esos son mas listos pues sacan pasta calentando a la masa ignorante,
en el fondo sigue siendo una lucha de clases, que precisa que haya fanaticos y exaltados que no se enteren donde está el negocio,

Anónimo dijo...

Y también hay exaltados que culpan de todo al otro bando, vease la derecha..nooo?

Anónimo dijo...

A mi me molesta mucho que este una hablando de que la derecha no es lo que era..y que ya no hay bandos, solo marhketing y que llegue uno con estas ideas tan infantilmente mal expresadas. Esa moda de hacer palabros insultantes me parece de verguenza ajena. Yo reniego de esta derecha ridicula y tan facil de contestar y la coloco al mismo nivel que los de izquierda que llaman ¨fachas¨a los de derechas..Vamos, que me aburren.
SOL

Estego dijo...

Los reyes no traen cosas malas, no les pongas en un aprieto.
Yo soy de los que piensan que ZP si es culpable de todo, mientras no se demuestre lo contrario. Hasta de la inmensa nevada que ha colapsado mi pueblo. Si antes lo fue Aznar, ¿porqué no ha de serlo ahora ZP? Además "éste" a diferencia del "otro", es gafe.
Sólo le pido a los reyes que no se vuelva a presentar, como hizo Aznar, pues me temo que vuelva a salir elegido. Los españoles somos así.
Saludos

Anónimo dijo...

ESTEGO, como ya me van a trae carbón de todas formas te diré: que llevo diciendo en este blog que ZP como todos los tontos con mando es infinitamente dañino. Que al moverse en la abstracción es incapaz de solucionar la realidad. Y que no se le puede hacer el juego que pretende de dividir. Derecha= mea pilas, mata iraquies...etc.Por eso las palabras de patriota es hacer el juego pero al revés. No se si me explico.
Si entramos ahí estaremos haciendo el juego que nos descalifica..Se puede decir las cosas con educación como tú.
Yo ya no, porque me voy a apuntar a la moda de tirar objetos. ya ves. es que soy una trendy de la politica.
SOL

Ely dijo...

Pero que os pasa? se habla de una mujer que echa la lengua y llama Raulito a sus hijos, y seguro que les limpia manchas invisibles con saliva (arg), y vosotros ya estais con zp????????????? pero...

Anónimo dijo...

Además los nenes juegan a la pelotita entre ellos y no prestan cosas porque si lo hacenla madre va personalmente a reclamar a casa del compañero. Y no sabe cocinar ni un huevo y se pasa la mañana tomando cafe en el bar de un gimnasio y no se moja el pelo en verano y anda dando saltitos ..y le consulto a una chica que conozco que es pediatra sobre las caquitas duras de su hijo, cuando la otra le preguntó que edad tenia el niño y esta le dijo que 19, creia que estaba soñando..Son muchas cosas.SOL

moro, antifascista o español normal dijo...

o de la SGAE, que no me cabía

este hombre ha perdido la cabeza, y desde luego es el final de su carrera (lo de telemadrid tampoco es que sea muy prestigioso, claro)

como le pasó a martin prieto (otro rebotado tambien de el pais), le secuestró la eta y resulta que estaba con dos putas en un hotel.
enseguida acudió toda la gente "de bien" a tomar posicion por la libertad de expresion amenazada. de ese ridiculo no ha podido levantarse.
la que sacó tajada fue su mujer que es la que queria divorciarse y sabiendo donde estaba el marido se inventó lo de la eta para dejarle en evidencia

como pedro j no ha podido levantarse del ridiculo de exuperancia rapu y su unica mision en la vida es la venganza contra los que le pusieron en evidencia, de ahí a amparar teorias conspirativas, mochilas, secuestros de eta y patadas a la libertad de expresion, le da igual la verdad o no, solo les guia el resentimiento (igual que a muchos del otro lado, por otras razones, adelanto y apostillo ya)

zp es un presidente pesimo en muchisimas cosas y bueno en otras cosas, pero no se puede distorsionar la verdad y organizar bodrios como el de
"zp y la sexta: no mas patadas a la libertad!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

como dicen en los blogs patriotas (y antipsoe): saludos a la gente de bien

Candy dijo...

patriota avergonzado, que cachondo eres, ahora me debo considerar izmierda pajillera, yo lo que veo es que .... vamos necesitas unas cuantas para liberar .... tensión

sol, que le pasa a este blog, vamos a peores ... y a la de la lengua, jaja que bueno a esas edades???? yo conozco algún caso de hijos mayores pegados a las madres, que lástima, si algún día Raulito encuentra novia (cosa que dudo) que Dios le pille confesada a la pobre chica jaja

buenos o malos dias, pero sin duda frios!!!!!

Anónimo dijo...

García Ferreras, de La Sexta: "El vídeo de Wyoming sobre Hermann Terstch tiene un pero: es blando.

Este Garcia Ferreras es , según parece, una persona de bien que solo desea la pacificación. Como se deduce de esta declaración y de otras que dijo trás los atentados del 11 M.
Si el de la Cope, Omda cero después de todo lo que ha pasado seguro que le llamaban violento o
que ´fomenta la crispación..O no?
SOL

Anónimo dijo...

Candy..los blogs son como la vida hija, pasan por momentos algidos, bajos, tarifa plana y de todo..
No pretenderas que estemos todos los dias con intelectuales..
SOL

Anónimo dijo...

la de la lengua ya tiene 50 tacos ..ehh? no te vayas a creer que es una teenager..
SOL

Candy dijo...

sol, cambiando de tema he descubierto una tienda en barcelona (creo que es madrileña) el ganso , que me tiene encantada,

Anónimo dijo...

JA JA JA pijaaaaaza. Ya sé cual es , es el look colegio inglés..Harry Potter..Yo ytengo una cerca, he visto el escaparate y un reportage en la tele. Son españoles .No?
SAOL

Anónimo dijo...

SOL, No SAOL..

Celia dijo...

Hola. Tendrías que explicarnos más cosas de tu "amiga", je,je...

Lo mejor de esas personas es cuando te enfrentas directamente a ellas, no saben donde esconderse!!

Por lo demás, veo que tu blog sigue siendo muy plural con comentaristas de diferentes ideologías....y maneras de expresarlas.

Sol dijo...

Si, muchas maneras de expresarlas Celia.
Bienvenida

Celia dijo...

Gracias...es que últimamente, he estado muy liada....Aunque leía en la sombra, pero no comentaba.

Candy dijo...

es una marca madrileña, eyyy que no he comprado nada, constato que las americanas quedan perfectamente adaptadas al cuerpo

Celia cuanto tiempo, nos tienes olvidados

Candy dijo...

celia, eres como el almendro jeje
ahora sólamente nos falta chema y marta

Beatriz dijo...

sol, que personaje la cincuentona saca-lenguas!!
cada detalle que cuentas es peor.
Y te ofendes por que se enfada contigo? anda ya!! bastante tiene la pobre con ser como cuentas.

y tu, mira que como amiga eres para comerte, eh?? pero no me gustaría nada tenerte como enemiga,tienes que ser brutal!!

Anónimo dijo...

UUUy Bea, con esta tengo mis motivos y son fuertes. No se lleva bien con nadie. Con nadie. Lo que pasa es que yo me he encarado. Pero vamos, que es la tonta del pueblo.
SOL

Ely dijo...

Pobre mujer, tendrá lupus o celulitis cerebral.
Por cierto, y hablando de suegras... la Marichalar se lleva a la joven-chacha-novia-enfermera del Este con ella de compras a todos lados, incluso al Lidl. Pobre... esto es trata de blancas, no?

Beatriz dijo...

sol, segun la describes esta claro que es tonta del culo y motivos para mosquearte con ella a diario, supongo.

Anónimo dijo...

jjjaaaa!!! con 19 años!!!! jjajajaa!!! es mejor lo de las caquitas duras que lo de la lengua!!!

que gente... de verdad! pero estoy con ely, mira, si tienes alguien asi en tu entorno ya tienes tela para cortar sin salir del pueblo!!! jjajajajaaa!!!!

axa

ana dijo...

sol, tu deseo para los reyes magos... al menos qué parezca un accidente, no vaya a ser que a raulito le salga caca blanda.

ana dijo...

estoy enganchada al culebrón tiger woods, no me pierdo ningún breaking news que pasa lista diaria a la caza y captura de la última pelandusca. Tiene clase tiger, rivaliza en hazañas con el tractorero laporta, que empiezan a faltar dedos para ligues, la berrocal, la italiana, la brasileña, la marroquí... todas en pelea por el macho alfa de la manada, va a tener que quitarle montilla la custodia como no se apriete el cinturon.

Y para compensar los lios de casathyssen, carmencita comunica que su hijo ha sido abducido por una secta (no se si lavado ó liberado) la cabeza, porque "su niño no era así". El pequeñín borjamari cobra 300.000 dólares mensuales de manutención de papá y 5 millones cada 5 años, pero el niño necesita más, qué la vida está muy cara.
Carmencita empieza a parecerse al caso falete, donde caballito de mar fue abducido en una sesión de espiritismo, donde le pasaron un pollo y le dejaron una pluma en el zapato, de ahí que confundía a falete con una hembra y no con un rebeco. Menos mal que fue secuestrado en un simca forrado con pellejo de vaca y solo apreció un muñequito del fary.

Anónimo dijo...

ana acabo de leer esa noticia de los thyssen en el mundo.... me he quedao helada... 300.000 euros al mes!!!!!!!!!!!!! y quiere mas!!!!!!!!!!!!!!! la medre que los pario!!!!!

en fin, yo por menos ni me levanto de la cama... ... ... juas!!!!

eso si que es un chiste.

axa

Beatriz dijo...

axa, pobre!! que son dolares, no euros, ¿a que ahora lo entendemos?
jaja

que barbaridad y que tonto hay que ser para que te luzca tan poquisimo el "parné"!!

Candy dijo...

id a este enlace por Dios:
http://www.vanitatis.com/fotos/portada-lecturas-belen-esteban-operacion-estetica-20091216-53-album.html

Anónimo dijo...

ah claro, ya lo entiendo todo... si son dolares... la cosa cambia. yo con eso tampoco me apaño...

es que aun alucino... esa es su asignacion mensual... joe, si que les luce poco si... waw

y candy, a la belen la he visto ya y no me creia que fuera ella, debe tener (aparte del bisturi) una capa de photoshop de agarrate y no te menees... y ella debe tener un desdoble de personalidad... y la hija?? la llamara mama??? o saldra corriendo??

ains, como estamos eh??

axa

Beatriz dijo...

candy, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me he quedado PEGADA!

Verónica dijo...

Ayyyyy, Candy, yo tampoco la había visto, qué impresión, de verdad es ella?

Anónimo dijo...

POOOOOOOR FAVOR...lo de la esteban...pero que es eso? no ´se cuando esta más horrible ...es una mezcla entre....un pez llamado Wanda y una travesti de Leganitos...Peo porque nadie me ha dicho nada? Mira que llevo toda la mañana de compras con mi amiga Mar y la gente no habla de este tema..en que pais estamos...A dónde vamos???

ELY...que me meo con lo de la novia chacha...es verdad!! yo ccreo que es trata de rusas...

Ana, lo de Thyssen Falete tiene un paralelismo evidente. Los dos son victimas de sus madres...Borjita no tiene consideración si su madre no se lo hubiera currado con el sudor de ..... su padre no hubiera sido Thyssen Ballantines...
SOL

Celia dijo...

Acabo de ver el "nuevo" rostro de la Estaban...y tan nuevo...no parece ella...Esos labios son horribles. ¿es el resultado final o todavía está hinchada????

Candy dijo...

creo que está hinchada, 15 días son pocos, pero madremia vaya chapa y pintura!!!!!!!
estamos locos en este país, la voz del pueblo me ha dejado muda, y la tia va y suelta ahora vamos a por el niño, que pasa que antes daba más miedo uyyyyyyy!!!!
es que la de san blas va a dar la campanada, digo las campanadas con J.J y no va a salir de cualquier forma

Beatriz dijo...

que fuerte, que fuerte, que fuerte...
borja en una secta y la esteban dentro del cuerpo de la Jesulina pero en plan Barbie (que esto tendrá su explicacion tambien en plan secta porque con lo que odia a esa familia se ha puesto la cara de la hermana del diestro pero en plan Yadró)

lo mejor es que hace unos dias escuche al cirujano explicando lo "natural" que iba a quedar...

Celia dijo...

Pues menos mal que dicen que ha quedado natural... A mí lo que me da más repelús son esos labios....

En cuanto a lo de Borja...claro, ahora entiendo porqué tiene ese aspecto, su sueldo no le da para más!

Con la cantidad de personas que van justísimas de verdad y que, incluso pasan hambre....me ponen muy nerviosa personas como los Borja de turno...

Beatriz dijo...

celia, yo sin embargo soy incapaz de saber que me da mas dentera de esa cara! lo peor supongo, es que es simplemente "otra". Si no ponen su nombre abajo te juro que no la reconozco. QUE MIEDO! estamos como cabras!

y borjamari pues pobre, tambien es complicado ponerse en su pellejo, muy inteligente no parece (asi, en plan suave lo digo), cultura cero al parecer no estudio jamas, criado como heredero de una gran fortuna pero...como a escondidas, sin merecerlo realmente... con una madre y una abuela sobreprotectoras...y aquel tinte, todo muy complicado.

Celia dijo...

Vale, Bea, aquí es cuando pienso aquello de que el dinero no da la felicidad......