domingo, 14 de junio de 2009

ME ALOMANIZO.....O LO QUE SEA...


Inspirada por el conmovedor relato de Carmen Lomana donde confesaba que dejo lo que había sido su hogar, e incluso la ropa en el armario para venirse a Madrid donde se hizo un "trousseau" nuevo y lo lleno de Louboutines, yo dejo este blog para reinventarme a mi misma. Es recordar este capitulo de su vida y ponerme a llorar... la imagino en sus primeras fiestas, solitina, es conmovedor...


Como una fenix con mechas de la red necesito "transfigurarme". Ya sabe demasiada gente lo de este blog, ayer por la noche mi amiga Mar (a la que yo suponía ajena a mi circunstancia friki blogueril) me desveló que ya había charlas y debates en el Vips de Lista (equivalente al Café Gijón en el pijerio). No puedo arriergarme a que se me señale en "Irongate" y menos ser comidilla de "Living in London". Esa circunstancia me coarta en mi creatividad ( Traducción: que si sé que me conocéis no puedo recrearme igual) me ha llevado a tomar la decisión de reinventarme.

En Septiembre me transformaré y os reto a encontrarme.


Os dejo mis mejores obras (que deben ser leídas de la más antigua a la más reciente) . No aspiro al éxito blogueril por eso me gusta partir de "0", en mi ya proverbial modestia sólo sueño con que mis textos sean analizados por alumnos de la selectividad junto a grandes autores/as de nuestro tiempo como Bibiana Aido.

Adiós. Uma se va, de momento, no sé si volveré como una Espe mecheada o como una fan de Costa y su infiniti o tras una personalidad escandalosa "Mitforiana"...O quizas decida seguir en la brecha de Uma.

Los caminos de Google son imprevisibles.