lunes, 21 de diciembre de 2009

MAJESTADES, YO NO HE PEDIDO ESTO.

Estimadas majestades¨: Quizás por un problema de papeleo os ha llegado la errónea idea de que quiero refrescar mis habilidades al volante en unas clase tuteladas. Aprovechando la providencial ruptura del pie de mi marido me lo habéis colocado de copiloto y, como el no puede conducir, esta atento a todas mis maniobras. Esta mañana hemos tenido conducción en carretera nevada. Me toca los botones( y una cosa que rima) él y me va diciendo cuando acelerar, frenar, torcer y parar. A primera hora he salido sola, he subido rampas y he cruzado carreteras estupendamente. Más tarde lo he hecho con el copiloto, que habéis tenido a bien ponerme y he acabado hasta los cojones ( conduciendo se pueden decir tacos).
Me dice las indicaciones con mucho cariño y también toca unos pedales imaginarios que él no tiene..después me dice ¨lo estas haciendo muy bien¨y cosas muy amables, pero yo he pasado mucha tensión..y aprovechando que iba sin rimmel me he puesto a llorar. Él se ha quedado muy sorprendido porque dice que ¨¨no pegaba nada que llorara¨. Yo le he dicho que era eso o derrapar y entonces ha agradecido que me diera por es opción. Me idolatra por el efecto sorpresa.

Este cursillo de conducción me esta haciendo la misma ilusión que unas MBT o algo de electrónica. Es decir, ninguna.

Un saludo.

EL REY Y EL VIENTO

Este año no ha pasado nada relevante. Lo más llamativo es saber que el viento es el mayor terrateniente de el mundo. Además, como esta exento de pagar impuestos y trabaja por temporadas, se parece mucho al Rey. El viento y el Rey sólo aparecen en ocasiones especiales y si son convocados, uno por la combinación de masas de aire caliente y frio y el otro solo le dejan hablar en el discurso de Nochebuena. Uno empieza con una ligera brisilla y el Rey con lo de ¨nos llena de odgurllo y satisfacción¨. El viento a veces se cabrea y se vuelve tornado y, cuando lo hace el Rey se llama ¨conflicto internacional¨. Al viento y al Rey les encantan los desiertos y los minaretes porque les agasajan mucho y en los dorados se desenvuelve con soltura. Es tanta su familiaridad que esta hermanado con Hussein y le pasa por alto sus defectillos...lo del Sahara, lo de los derechos humanos, lo de las hordas de emigrantes que nos mandan. El 2009 ha sido el primero del reinado de Obama que representa una conjunción planetaria preciosa que tiene un vértice en España. Si Obama es un astro, Zp es un eclipse total con ramificaciones en el pasillo bolivariano (donde estan consiguiendo quebrar hasta las petroleras). La Pachamama ha inspirado a Zp muchas frases cursilisimas y unos discursos con mezcla de Barrio Sesamo y de un indio pesadisimo. Yo solo pido que este año este eclipse se resuelva y aparezca un tiempo soleado con un vientecillo agradable..
Posdata : Estaremos atentos del discurso y veremos si en vez del Misterio nos colocan a la Pachamama y a una reproduccion de la mezquita azul .....

miércoles, 16 de diciembre de 2009

EDICIÓN ESPECIAL: QUE SE PARE ESPAÑA....
















Se rumorea que la operación de la Esteban ha sido costeada por el Gobierno para distraer a los españoles de otros temas. En la revista dicen que es ¨nuevo rostro¨, cuando, todos sabemos que esta cara ya la hemos visto.


¿ La Sgae no debería empezar a perseguir a todas estas Señoras que piratean rostros ajenos?

martes, 15 de diciembre de 2009

YO NO SOY BUENA


No sé que pedir a los Reyes. Todos los años me empecinaba con algo que yo misma me ponía y después me tenía que hacerme la sorprendida. Ilusión, ilusión me haría que se fuera una pedorra de mi entorno fuera de España o que desapareciera en raras circunstancias. Tuve una bronca tremenda y cada vez que me ve se esconde o hace que habla por el móvil. Está muy mal de la cabeza y a sus hijos que tienen 2o años les lleva detrás atados. Al mayor de 22 le acompaña a la boca del Metro y le despide con la mano. Cuando eran más pequeños estaba en la puerta del cole esperándoles y les llevaba las carteras ella, a pesar de que la superaban en altura. Su hijo le llama Raulito y lleva los pantalones vaqueros con ralla. No tiene amigos ni nada y un día acuso a uno de su clase de copiar. Su madre me hizo una jugada que es muy larga de explicar...Un día me la crucé y me saco la lengua. A mi me pillo con el sindrome premenstrual y fui a a preguntarle el motivo del gesto. Total, que me dijo que es que tenía un pelo en la boca. Mis amigas me dicen que se ha inspirado en la Cantudo que también hizo una cosa parecida. La llamamos elastic woman¨porque hace posturas muy raras..

Yo creo que no soy buena ni voy a tener un sitio en el cielo porque la deseo que la estampanen una estatua del Duomo en la cara o una replica de la catedral de Burgos ....asi que, si me traen carbón, quizás se lo tire a la cara. Lo digo de corazón y eso es lo que le pido a los Reyes.

lunes, 14 de diciembre de 2009

EN CONSECUENCIA.......

-Mientras unos se cercenan a lo Lorena Bobbit, otros practican el ¨verdi¨con doce mujeres a la vez.
-Mientras unos celebran la Navidad sin Belén, sin árbol, sin crucifijos, a otros se le presentan unas Navidades sabiendo que los Reyes ya no son magos y los puestos de Consejero (que le habían caído como la mirra) van desapareciendo.
- Otros se manifiestan contra los empresarios, no contra el Gobierno, porque son muy agradecidos.
- Se gritan consignas sobre privilegios empresariales, los mismos que, por su condición de sindicados, están blindados en sus puestos.
-Los otros preparan un estatuto anti constitucional, dicen ser constitucionalistas y amenazan con armarla si no se cumple lo que la Constitución prohibe.
-Buscamos la mediación de EEUU, en un tema nuestro, a pesar de que después criticamos la injerencia americana en otros asuntos.
- Tenemos Ministerios de Igualdad y somos principales aliados de los países dónde más se pisotean a las mujeres...
Somos un país muy consecuente.

FELIZ NAVIDAD


martes, 8 de diciembre de 2009

MOHAMED VI tiene humor inglés...y ZP lo sabe.

En el mundo de Zapatero la gente es bonísima. Los terroristas no son así de malos por decisión propia. Suelen haberse visto en la necesidad de masacrar por un maltrato. Don Pelayo mismo (del que se rumorea que fue el primer pepero conocido) trato faltal a los moros. Después nos empeñamos en expulsar a los moriscos en el Siglo XVII a pesar de que se estaban portando estupendamente y solo se metían con los cristianos. Por eso el PSOE estaba preparando una ley para recompensar a los descendientes de los moriscos expulsados y que volvieran a España con todos los derechos intactos. Un voto es un voto aunque la ¨sharia¨esté por medio. Al Qaeda es una asociación de gente estupenda, pero con un humor muy levantisco. Y si Zapatero se enfrentara cara a cara a un muyaidin este, probablemente, dejaría las armas. Nuestro presidente se citaría con él debajo de la cúpula de Barceló, que es la Capilla Sixtina de la progresia y le miraría a los ojos...Él muyaidin dejaría su arma y lo cambiaría por un puesto de sindicalista liberado. Así son las cosas.
ZP se toma las cosas de Mohamed VI con humor. Tiene mucha chispa el alauita, cuando va ZP pone el mapa donde aparece nuestras Canarias y el sahara español como parte de Marruecos.
En cambio, cuando van otros presidentes lo cambia por uno de un árbol. Tiene el Sultán de Marruecos un humor inglés porque también se empeñan en quitarnos Gibraltar. Las Aminatus de este mundo no están en la broma y no captan que lo de subirla y bajarla del avión fue una ¨performance¨. Los marroquíes y los ingleses nos gastan bromas sin parar.
Pero en el fondo nos tienen mucho respeto.
¿Sabeís lo que les va a contestar Zp a Al Qaeda, cuando estos nos transmitan sus condiciones del secuestro?...
NO PUEDORRRRR

miércoles, 2 de diciembre de 2009

INFORMACION CONFIDENCIAL PARA DIFUNDIR

El Viernes pasado nos contaron a mis amigas y a mi unas cosas confidencialmente. Contarnos algo confidencial a nosotras, es como confiarle a Millet la extra de Navidad para que la reparta por El Palau. Estábamos yo y mis amigas hablando de estupideces y de lo que se llevan las botas somalies este año ( como hemos rebautizado a las piratas) cuando se acercó a nuestro aquelarre una de la que podíamos denominar ¨elite de Wearewater¨. Es decir, si hiciéramos un símil con supermercados, nosotras seríamos público de Mercadona o Caprabo y ella sería de Dean & Deluca. Podríamos decir que estas Navidades en su casa, la palabra " correa" esta prohibida.
Con poco prólogo, nos empezó a contar la penosa situación de Sepúlveda, ex alcalde de este nuestro municipio, al verse abandonado por su jovencisima novia. Casualmente, esta desinteresada mujer, se dio cuenta que su amor por el adonis pepero se acababa cuando empezó la defenestracion del Alcalde. A mi ya me chocó verla abrazada a un chico hace dos meses, casualmente empresario. Y Ana Mato es la única que le apoya en el trance.
En el PP se teme que Sepulveda acabe en la cárcel.
Por otro lado, o por el mismo, esta habladora ¨¨deep throat¨ de nuestro municipio, nos contó que su hermano ( directamente involucrada en la trama Correa) había puesto a la venta su casa de ¨La Finca¨ya que, ¨cito textualmente : ¨no podia ya casi pagar el colegio americano de sus hijos ¨. Un drama.
A mi me dio todo mucha pena porque cualquier lomanista sabe que ¨los pobres están acostumbrados a serlo, pero lo duro es asumir perdidas para un rico de toda la vida¨.
Cuando se fue todas valoramos la información ¨confidencial¨. Esto y más cosas que nos contó. Pero quedaba por saber ¿ por qué a nosotras?.
Mi amiga E, que es muy mal pensada porque trabaja en Hacienda, concluyó que esta información nos la daba con el siguiente mensaje subliminal : ¨Corred y multiplicarla¨
¨¿Y por qué?¨- preguntamos las dos más inocentes-
¨Están preparando el camino para declararse insolventes¨
E es listísima, la admiro una barbaridad...
Con esta entrada estoy haciendo un bien social para PSMACHUA ( Padres sin medios, acusados de cohecho, con hijos en Universidades americanas)