domingo, 24 de enero de 2010

BAUTISTA ...el APÓSTOL ¨CANONIZADO¨

Calle Claudio Coello, 7: 00 de la tarde...Una mujer, atractiva e inocente, camina por la calle entonando una canción ..sin presentir la aparición ¨bautista¨próxima...Un hombre con abrigo de espiguilla gris, de cabellos ad hoc, con manos en los bolsillos, paso firme y resonante, se cruza con esta agradable mujer...

Ella enmudece, inmediatamente deja de entonar la cancioncilla y mira al infinito...
Reza para que el comisario gubernamental no le haya escuchado entonar la pieza..Si las residencias de ancianos, peluquerias, fiestas populares, hospitales, charangas, tunas, bodas etc...no se libran de su canon...¿que podría hacer con su i-pod que descansa en algún lugar de su bolso ( Miu Miu, por cierto).. lleno de música fraudulenta? .Sabe , que si fuera capturada en pleno Barrio de Salamanca sería un bonito golpe de efecto, si además descubriera su odio militante hacia la Bardem plasmada en la magistral saga : ¨PILAR..MAR ADENTRO¨ (http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com/2008/10/pilarmar-adentro.html), este hombre se cebaría con esta inocente mujer..
Esta mujer ( atractiva e inocente) no quiere verse en ese trance..Por eso, reza....pero en bajo, por si el cabronazo este se le ocurre cobrarle el canon en nombre de ¨Dios¨o los derechos reales devengados desde Abraham..
Si...lo habeís adivinado, esta atractiva e inocente mujer era yo, y el comisario con abrigo de espiguilla gris (horroroso por cierto) no era otro que ...el canonizado:

EDUARDO TEDDY BAUTISTA...


43 comentarios:

iskander dijo...

Esas oportunidades no se pierden, patada directa al último botón del abrigo.

si, bwana dijo...

Mujer atractiva e inocente y agradable
era sencillo saber de quién se trataba. Menos mal que el Teddy iba distraído.

Ely dijo...

Y te pillaron? Yo estoy preocupada, tengo el sing star y la play recien arreglada, canto en bajito y hacia dentro...

Anónimo dijo...

No me pilló.Iba (él) con las manos en los bolsillos...sospecho que llevaba un medidor de sonido ambiente por si captaba alguna canción no ¨canonizada¨
SOL

Anónimo dijo...

En lo de atractiva estoy de acuerdo. ahora ¿ tuuuuuuuu inocenteeeee?

Sol dijo...

eLY...ahora Sony te cambia la Play 2 por la Play 3 si llamas a un número...creo que por una modica cantidad (según dicen) esta semana voy a llamar para ver que me dicen y te comento

Ely dijo...

ya tengo la 3, pero thanks!!! de todos modos, facilitame el numero...

Beatriz dijo...

esta atractiva, inocente (ejem) y agradable señorita tiene algún tipo de imán especial con la izquierda gobernante, es poner pié en el barrio y y aparecer algún alto dirigente de esos que si leyeran su blog te mandaría "caminito de jerez". Chica, yo, como Llamazares, no creo en las casualidades...

Beatriz dijo...

y cuentame ahora mismo eso del cambio de play!!

Celia dijo...

Si es que ya no se va a poder ni cantar por la calle!!!

Mujer atractiva...sí. Ahora, inocente....umsss

Anónimo dijo...

Bea y no solo eso...voy a cenar y Barcenas delante, voy a urgencias y ana mato con su hija, por la mañana el sabado el padre de leti y su mujer,,SOL

Beatriz dijo...

Sol y ¿realmente sigues pensando que se trata de meras coincidencias? mmmmm, cuidadín, cuidadín...

Anónimo dijo...

en caso de amenaza con el castigo eterno, preguntar por la salud de su esposa, la legal claro, que tenia demasiado rango vocal para madame osiris.
Mientras tanto se publicita y distribuye la medida catalana de traerse la música de casa para menesteres varios como el cuidado capilar.

Elisa dijo...

Qué asco de individuo! Este tipo gris, cuyo único mérito ha sido aprovechar el tirón que tuvo en su día Jesucristo Superstar (no sería gracias a él, su Judas parecía un becerro borracho) se cree ahora el rey del mambo.

La mediocridad al poder!!! No me extraña, es el lema de los que nos gobiernan.

García Francés dijo...

¡Dios mío, Doña Sol, qué horrible trance! Cuánto peligro, todavía debe usted estar temblando de pánico... La verdad es que hay mucho canalla suelto aterrorizando a las indefensas mujeres atractivas e inocentes.

¿A dieta usted, cuerpazo? ¿Qué me cuenta, Dª Sol?

¿Trata de matar de envidia a los diosas de la pasarela, a las divas del cine? No lo entiendo, pero sigo admirándola, Doña. Flaquita.

García Francés dijo...

Pero, ¿cómo me dice eso, Dª Beatriz? ¡Sabiendo de mi pasión por sus huesitos...!

No es que tenga usted su qué, es que usted tiene todo el qué. Se lo quedó todo cuando repartieron el lote.

Imagino largas colas de chicos suspirando por llevarla a la ópera y, con todo respeto, al huerto después. Un abrazo grande, amiga mía.

Anónimo dijo...

Dioooosssss
¿alguin le puede decir a garciafrancs que se contesta a los comentarios de SU blog en SU blog???????

Ely dijo...

ay sí, a mi garcía francés me hace gracia (bueno...), porque no se como se las apaña para responder a Sol y publicitar su blog al tiempo, y despues está lo de contestar lo de allí, aquí. Me troncho

Sol dijo...

Holaaaaaa...me chiflotea que me llamen cuerpazo..pero claro, yo le dije a mi mario ¿me pongo a regimen? ¿estoy gorda? estoy gorda? (1290 veces) y un dia me di cuenta que no decia un ¨no¨taxativo...(o es tasativo?) y me fui al medico de regimen...ahora estoy preocupada porque me apasionan los batidos, los pancakes etc...desayunaria toda mi vida eso...debo ser la unica de sus pacientes....mañana tengo consulta...va a alucinar...

Celia dijo...

¿De verdad te has puesto a dieta!!??

Pakithor dijo...

Sol,
Si no te importa, avísame a mi con lo de la PS3, por favor.
Gracias.

Anónimo dijo...

esta tarde llamo a lo de laq PSP, si es verdad, y no es una leyenda urbana os cuento
sol

Anónimo dijo...

Candy a super regimen..levo 12 dias a batidos, crepes, verduras etc...
es lo de Pronokal

Anónimo dijo...

Digo Celia...sorry

Beatriz dijo...

ya 12 días?? que rapido pasan cuando la dieta la hace otra!! tia, y ya has bajado?? Quiero verte!!

Beatriz dijo...

sol, alucinada me tienes que no has editado nada del Faisán. (yo creo que se lo cenó Rubalcaba en Nochebuena)

Elisa dijo...

Sol, el otro día hablé con una chica que había hecho la pronokal y había perdido 12 kilos en 2 meses. Me hablas de batidos y crepes y no me lo puedo creer. Es tipo biomanan?

Elisa dijo...

Bea, Rubalcaba se comió el faisán, un par de días a dieta y aquí no ha pasado nada.

Celia dijo...

Es que, aunque solo te conozco por foto, no me dio la impresión de que necesitaras ponerte a dieta. Supongo que serán pocos kilitos!! y enseguida estarás todavía más estupenda!

Verónica dijo...

Sol, tu a dieta? El encuentro en la tercera fase te ha trastornado. Es que cruzarte con Bautista es para chalarse.

El Pinto dijo...

Servidor desde hace tiempo junto al iPod, guarda cuidadosamente las facturas de laca CD. Un día en la rotonda de la carretera de Boadilla un muni me para, pide la documentación y cuando saco mis facturas, cual Billy el niño, coloca la mano izquierda junto a la reglamentaria y dice: sopla amigo.
Servidor pa lo que usted mande agente, si toca soplar soplo y si hay que pagar si pita, pago. Quede tranquilo.
Faltaría más un primo segundo me contó tiempo atrás que había patentado el sonido del pito, y está forrado, pagan hasta los arbitros de basket.
Todo queda en la familia pensaba.
Salud y un abrazo, sol

Anónimo dijo...

Sielooooss....
no solo lo hace aquí!!!

Entrada de EL PINTO sobre la pena de muerte:
http://el-pinto.blogspot.com/2010/01/pena-de-muerte.html#comments


Comentario de GARCIA FRANCES:

"García Francés dijo...
Coño, D. Pinto, ¡tampoco es eso!

Para los huertos domésticos no hacen falta cosechadoras, basta con agua, tierra y un poco de esa sabiduría de la que cada vez queda menos. Le envidio sus raíces."


Ayyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Holas..soy blogger interrptus..
Bea, 12 dias y sus noches...no me he comido nada que no correspondiera...Cuando termine me ves..
Y si...Eli batidos...de desayuno tienes opcion entre batido de cholate (mmmm) y pancake con coulis a elegir (mi preferido es el de frambuesa) despues temtenpie, despues comida verduras más sopa pronokal o tortilla, merienda mousses pronokal y cena (lo mismo que comida) y todo esto espacio entre 3 y 4 horas...
SOL

Anónimo dijo...

Pinto ...ja ja ja...esta patentado el sonido del pito???? pues hay que darse prisa y hacerse con la patente de la sirena de los bomberos,,,nos forramos...
SOL

Anónimo dijo...

Celia..quiero 6 kilos, me ha dicho el medico que estoy en peso por altura, pero es que me estaba dejando un pelo y estaba incomoda....SOL

Sol dijo...

pOR CIERTO BEA, VI LOS TRENCHS DE YA SABES...y tampoco me parece una cosa excepcional...

Beatriz dijo...

jaja Sol, esos escaparates no dicen nada pero hazme caso, tienen "ese no sé que".
en cualquier caso yo creo que n general del lujo nada vale lo que cuesta salvo eso, que es lujo.

Sol dijo...

estuve dentro...mucho rato...y va, si preciosos, pero ¿a que Amancio los fusila???

Beatriz dijo...

claro, Sol, yo siempre confio en Amancio!

lo dicho, teniendo al fusilador nacional, ya nada vale lo que cuesta.

E. dijo...

Anónimo: y a ti qué te importa?
No parece que a la dueña del blog le moleste mucho. Díselo a GF en su blog si eso, me gustará ver qué te responde.

Anónimo dijo...

en caso de amenaza con el castigo eterno, preguntar por la salud de su esposa, la legal claro, que tenia demasiado rango vocal para madame osiris.
psychic love readings
Signs Vancouver WA

Anónimo dijo...

Bea y no solo eso...voy a cenar y Barcenas delante, voy a urgencias y ana mato con su hija, por la mañana el sabado el padre de leti y su mujer,,SOL
wedding cake tops
professional canvas printing

Anónimo dijo...

eLY...ahora Sony te cambia la Play 2 por la Play 3 si llamas a un número...creo que por una modica
Leather PDA cases wholesale
mba