lunes, 25 de enero de 2010

LAS ¨¨TENAS LADYS¨


Cuanto más blogs de moda veo, más me reafirmo en mi teoría : las blogers de moda sufren de incontinencia urinaria ..No se puede explicar de otra forma que aprieten las rodillas y metan las puntas de los pies hacia dentro..No quería sacar este tema antes por no herir sensibilidades...Hay una bloger ( que no quiero mencionar ) parecida a la Zaldivar, que posaba en el pasillo de su casa (con unos modelos que se llevaran en su bloque) y que ponía unas posturas hilarantes (vamos, descojonantes). La gente esta loca.
Otra, la poooooobre se creía una mezcla de Amelie pasada por los países bajos.. ..Se encantaba a si misma. Y la gente la decía ¨oooooOOOOO..ideal¨, con dos narices. ...y ella se crecía y se ponía más jerseys tricotados color fluor.. ¨ La gente es muy falsa.

Otro público que se pasa haciendo ïnfit¨, ¨outfit¨, muere por comprarse un café en el Starbuks y tomárselo por la calle como las ¨celebrities¨. Fuera de España la gente desayuna y come por la calle. Y claro, para dar sensación ¨de ser viajadas¨, copian ..En España nos tomamos el café en una cafetería, con los papeles por el suelo y las tapas resecas. Como esta mandao..
Y yo nunca he visto a Concha Velasco (celebriti ibérica) tomandose el ¨cortao¨por la calle..La gente es muy tonta.

Foto: anonimas blogers, todas usuarias de Tena Lady, posando en descampados, paredes, paredones y ambientes desapacibles ...

Y después está, a miles de kilometros., ..mi llorada Inés...

426 comentarios:

1 – 200 de 426   Más reciente›   El más reciente»
E. dijo...

Me has recordado a
esto, que por cierto se lo puse de comentario a una fashionvictim que tienes en tus favoritos y no lo publicó.
Después de esta declaración de hoy te van a salir troles en tropel (y en pañal) :)

Gratis total dijo...

me parto con el post! paco y yo lo hemos comentado muchas veces, qué posados!!!
además, yo que soy muy cotilla, em gusta darle al zoom para ver los libros que tienen en la estantería, te dan para otro post!!

Anónimo dijo...

La primera parece haberse subido al aire acondicionado con ánimo de abrir la ventana y arrojarse al vacío (imaginamos que por depresión provocada por las vistas); pero se lo está como pensando, tal vez animándose un poco ante la visión de los zapatuelos. La segunda tiene pinta de meterte un par de yoyas. La tercera parece estar simplemente transtornada, la sonrisa es inquietante. La cuarta... no se me ocurre calificativo que haga justicia a esa pose, ¿qué hace? Sobre la quinta no puedo pronunciarme porque cuando pincho para verla en grande me sale la loca de la sonrisa efusiva.
Mañana mismo voy a currar tomándome el cortado por la calle, con tacita, platito y cucharilla, no en vaso guarripé que se gastan por ahí. Has tenido una idea buenísima. Crearé tendencia fijo.
Anonadada

Sol dijo...

E..¿eres pacooo?
Gratis, libros? tienen libros?
Andadada..el dia que una de estas trendy-celebrities, tipo las olsen, se les ocurra salir a la calle con el bolso colgado de la oreja..todas detrás..y diran que es un must..

Ely dijo...

pues... se están convirtiendo en iconos, dice por ahí... alguna hay que merece la pena, pero hay otras... lo mejor es cuando tras un par de años gastandose lo que no tienen en trapitos y poniendo: "bolso Spy Fendi", se abren otro blog para vender la ropa!!!! y así no comer... si no seguir comprando, y es en ese blog cuando ponen: "bolso imitacion spy Fendi" pfffff me parto

Beatriz dijo...

esto da para una serie entera de post, que digo yo? para un libro!!

y el buen ratito que nos hacen pasar? que, no cuenta?

me ha chiflado eso de "lo que se lleva en su bloque", me partoooo, y el examen sociológico de Ely, tengo que decir y sin que sirva d eprecedente que es genial!

Beatriz dijo...

por cierto, que creeis ¿se compran toda la ropa que "deslucen" o se hacen las fotos con la etiqueta y luego la devuelven?

Ely dijo...

Bea, sin duda me apasionaria tu teoria!!! jajajajaja, tengo una amiga encargada de una tienda de Amancio... y comenta que algunas clientas van en pandilla a comprar y coooompran mogollón todas juntas, despues por separado van y lo devuelven todo!!! La gente está pirada...

Beatriz dijo...

ely, conozco tiendas de decoracion y menaje carísimas que tienen el mismo problema, la gente compra 4 adornos porque tienen invitados y al dia siguiente todo de vuelta, Muy fuerteeeee

Ely dijo...

Hay webs que te alquilan los bolsos, otra que te alquila vestidos caros, tambien puedes alquilar coche y acompañante, los abuelos se alquilan, esto es como el cuento de la Cenicienta, todo dura... un ratillo

E. dijo...

Yo sé de una que es todavía una niña que se dedica a ir de compras los viernes y antes cambia lo comprado la semana anterior. Es una experta en recolocar etiquetas. Lleva así meses.

Delante de mí han cambiado en la caja de Zara 3 y 4 abrigos, y no una sino varias veces. Las cajeras no dicen nada mientras traiga la etiqueta y el tiquet.

(No soy Paco, Sol. Soy chica)

Ely dijo...

joder, habrá que espabilarse y hacer lo mismo, si yo me pongo ropa usada ya por otros, que otros lo hagan tambien con ropa usada por mi!

Beatriz dijo...

E. que estres esa niña! y mientras baila mantiene el abrigo sobre los hombros tipo vieja para que no se le estropee?????????

Beatriz dijo...

ely, ya ves, en realidad comprar Amancio es comprar segunda mano!

Candy dijo...

esa postura la usan muchismas bloggers, yo sigo sin entender a más de uno y sus estilismos, "cualquiera" lo hace y más de una sin mínimo gusto,

Verónica dijo...

Comprar en Empori Amancio además de ser segunda mano muchísimas veces está sucia. La gente es muy cochina.
Sol, el post genial, y el título "sembrau"

Verónica dijo...

Yo ya conozco quien tiene el aparatito para colocar las etiquetas y hace de las suyas.

Candy dijo...

verónica aparatito??? que fuerte me parece, hay bloggers españolas fantásticas, no voy a entrar en dar nombres o si?????

Verónica dijo...

más fuerte es si te digo que ella se dedica al tema moda, por eso tiene el aparatito, porque ella también tiene que poner etiquetas. No creo que le hiciera gracia que se lo hicieran a ella. De todas formas no creas que es algo habitual, se que lo ha hecho una vez, no puedo dar fe de más.

E. dijo...

Yo voy con repelús de compras. A las bordes de Zara les pido siempre que me busquen otro en el almacen, las tengo fritas. Nada que tenga la etiqueta colgada con un imperdible, como hacen en El Corte Inglés con los cambios.
Yo he visto devolver una gabardina llena de arrugas por el culo y las mangas y se la han cambiado.

La niña que digo no es blogger. Es una caprichosa que tiene que estrenar cada día. Sólo coincide con las blogger en la colocación de los pies para las fotos ¿quién les habrá engañado?

Anónimo dijo...

Dalos Candy!

Beatriz dijo...

aghhhhhhhhh, callaros por dios que despues de esto del ascazo se me quitan las ganas de comprar...y eso no debe ser nada bueno!!!

Beatriz dijo...

candy, venga, danos tu lista!

Anónimo dijo...

Pummm Pummm Pummm... Se puede??

Hoy vuelvo a comentar, porque el temita se las trae, me he reido, y mucho.

Otro tema a tocar es el "vintassshhh", para algunas ponerse un pantalón de hace 4 temporadas es "vintassshhh" total, para mi sería un milagro entrar jejeje...

Marta

Candy dijo...

Marta!!!!!!!!!!!!!!!

Candy dijo...

lo suelto pero luego vais todas ehhhhh!!!!

Beatriz dijo...

jaja Marta!!!!!!!!!! y vienes con ganas de cala, eh???

si, lo del vintage se las trae, hay que ser cursi para llamar en serio a lo viejuno casero vintage. yo lo hago constantemente de broma con mi armario...tan a falto de novedades decentes!

Beatriz dijo...

candy pero si eres valiente tendrias que dar la lista d elos que consideres penosos!!

Ely dijo...

la del bolso fendi primero, bolso imitacion fendi despues, está linkada en este soleado blog

Candy dijo...

bloggers que muestran sus caras!!!!, los que hablan de moda propiamente dicho creo que estarían en otra categoria

* my daily style
* lady addict
* diario de estilo de elle
* con dos tacones
* el blog de gala gonzález (se llama así???? la sobrina de A.Dominguez)

son para mi los mejores españoles

E. dijo...

Jajajaja ya sé quién es, Ely.
Tampoco pone los pies muy allá, eh?

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que a mi me parece muy bien que vendan la ropa que no usan, que se saquen unos eurillos por ella. Pero comprar de segunda mano una camiseta del Berska pufff...

Marta

Candy dijo...

de estos blogs de venta de ropa, siento lo que voy a decir pero para mi hay uno penoso
tu-mercadillo.blogspot.com
venden cualquier cosa, en algunos casos muy usada y muy vieja.
me indigna bastante, porque si vas a blanco por el mismo precio te compras algo parecido y de temporada

Ely dijo...

Mireia me gusta mucho, pero lady... tiene una cara de macarra guapa...que me espanta! quiero decir, es guapa... con un aire a Amparo Muñoz en rubio, pero... da lo mismo lo que se ponga, a todo le da un aire choni..., no es elegante!

Candy dijo...

ely has visto el blog de gala??

Anónimo dijo...

Candy, veo que no hemos perdido eso de comentar casi lo mismo al mismo tiempo... jajajaj

Marta

Pd. la del fendy no tengo ni idea quien es, voy a mirar ahora

Ely dijo...

E. sí sí, pone los pies como las de las fotos, igual! y hay otra muy famosa y querida, que madre mía... tiene piernas de Ronaldo y una frente, que parecen dos. Yo no doy nombres que soy muy cobarde

Ely dijo...

AmLul... sí, lo he visto, que se corte el pelo!!!

Candy dijo...

marta estamos sincronizadas, no sabes no??????
venga chicas critiquemos, hoy este post va a traer tela, bea, empieza que te veo fresca

Candy dijo...

venga los peores españoles, valientes!!!!!!!!!!!
hay cada uno de vergüenza ajena

Ely dijo...

marta, la del fendi... tiene el blog cerrado, solo para invitados

Anónimo dijo...

despistada estoy con la del bolso fendi!! anda, cuenten, que me encanta cuando son malas!
Y

Beatriz dijo...

ely!!!!!!!!!!!!! con lady lo has bordado tiaaaa... JUAAAAAAAAAAAAA

candy, yo mejor me mantengo calladita que en esto puedo ser muy mala, me sale la vena viperina y ofenderia hasta sin querer!!

Anónimo dijo...

Ay Ely, creo q ya sé quien es!pero no está enlazada, no?
Y

Beatriz dijo...

ely...la del fendi, estaba enlazada y ya no, puede ser???

Candy dijo...

beatriz, no te cortes, estamos en familia, además pienso que algunos de esos blogs no creo que les afecte demasiado que se comente porque vergüenza para lucierse, no tienen demasiada

Ely dijo...

uy no, ya no está enlazada... claro, si ha "cerrado" el blog. Era más pava... mona eh, sobre todo si la mirabas de lejos, pero pava... pavisima

Anónimo dijo...

Gracias Ely, yo siempre he dicho que la mejor manera de saber si un bolso es auténtico o no es que me lo cuelgue yo en el hombro... que digo yo, si llevas unos pantalones de 30 euros, una camiseta de 10, quién se cree que el bolso que me ponga vale 2.000 eureles, amos a ver....

Opino como Beatriz, no me pongo, primero porque no soy quien para dar lecciones de estilo (o sí, ya veremos) y porque puedo ser muy mala.

Marta

Anónimo dijo...

Coincido contigo en que era pava, pava, Ely...pero mona???tenía tipín, pero de cara...
Y

Candy dijo...

marta, no es ser mala, yo jamás lo haría, principalmente porque pienso que carezco de ese estilo que se necesita para lucirse por la blogsfera, soy objetiva conmigo misma, pues imagina con los demás,

Anónimo dijo...

http://visualizandolamoda.blogspot.com/

Yo también soy muy cobarde.

Beatriz dijo...

Marta, comparto contigo la teoria del bolso.
y al contrario pasa igual, una amiga mia famosisima y riquisima llevaba siempre bolso chanel de los chinos de NY, yo le decia ¿como puedes? y ella me decia, "¿pero quien crees que pueda pensar que "Miss. X" lleve un bolso falso?"
jajaja, que lista la tia, y pensar que en españa pensaban que era medio boba!

Ely dijo...

Qué no ponerse? http://www.rahpunen.com/

Otra pose muy famosa, es la de agarrarse el codo, como si se fuese a caer el brazo, vaya... toda aquella pose que te haga parecer la prima de Forrest Gump, triunfa

Candy dijo...

ufffffffff, por favor mirad este insisto

http://tu-mercadillo.blogspot.com/

Beatriz dijo...

candy, tienes razon en algo, si te expones como esa gente tienes que estar dispuesta a la opinion d elos demas.
yo la priemra vez que entre en blogs de esos, flipaba!!! ahora me he acostumbrado pero es fascinante la falta de verguenza de la gente, asi que tampoco sufriran tanto con las criticas, supongo.

aun asi....

Ely dijo...

ya digo que era mona, si la mirabas de lejos

Anónimo dijo...

Beatriz!!! tía lista tu amiga!!!

Luego hay otro tipo de pose, esa que les cuelga la cabeza como p´abajo... con los pelos en la cara, como "ahiva, que me acabo de dejar caer!!!!"

Marta

Candy dijo...

bea, tenemos también aquellas amigas ,creo que las viste posando por Madrid, una rubia y otra morena muy pijas, no recuerdo el blog, también tremendo, recuerdas???

Ely dijo...

Candy, pero ahí venden hasta batas de franela!!!! JAJAJAJAJA

Beatriz dijo...

Marta, ¡como el hambre!
jjaaaa

yo alguna d elas peores ni las linkeo aqui por miedo, que me viene a buscar todas las colegas del poligono y me matan!!

Candy dijo...

ely lo he dicho, muchas bloggers dejan ropa ahí, es para llorar, y encima te lo venden, vestidito monísimo para lucir en tus mejores salidas, y lo estrenas tú" ayyyyyyyyyy

Beatriz dijo...

candy, siiiiiiii, a la que le falta el cuello!!
esas van de lo mas y son dos cuadros!

Candy dijo...

cual es su blog, a ely y a marta les va a encantar jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja pensé que lo de la bata de franela era coña, pero no!!!

Candy dijo...

también hay un pijama del snoopy jajajaja

Anónimo dijo...

http://eltacondenia.blogspot.com/

cágate lorito!!

anonimo, ¿o no tanto?

Beatriz dijo...

a mi me sigue fascinando el atrevimiento y la autoestima de la gente.
no me canso de verlas y flipar y flipar...

Ely dijo...

madre mía, el tio de la cabecera tocandose los manolos...

Candy dijo...

algunas perlas
"Pantalón pirata de niña. Es de lino rosita y pirata, queda muy mono puesto. Además tiene la goma en la cintura que permite ajustarlo" ROSITA??????

"Baggy pants Pull&Bear para ir fresca y super moderna, además de original por su botonadura en diagonal"

"PRECIOSO TOP DE LA MARCA OYSHO,NUEVO SIN ETIQUETAS.
RAYAS BLANCAS Y NEGRAS Y CUELLO DE VOLANTITOS DE TUL NEGRO.
CINTA NEGRA PARA ANUDAR EN LA PARTE DE ATRAS.
TALLA M.( AUNQUE MAS BIEN ES UNA L PORQUE ES ANCHITO)
PRECIO: 12 EUROS GASTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO"

Ely dijo...

ponerlas!

Anónimo dijo...

Por qué se pone la mano siempre en la boca?

Marta

Beatriz dijo...

he visto la bata de franela.
¡no me recompongo!

Candy dijo...

ANONIMO NO TANTO?? jajaja
ese blog es lo peor, y el tio de cabecera jajajaj

Beatriz dijo...

marta, JUASSSSSSSSSS
pues echale imaginacion!!!

Beatriz dijo...

candy, el miedo es libre, como para no ir de anonimo!! jajaa

Beatriz dijo...

ahora mi opinion sobre las guays.
Gala es monisima pero me cae de pena.
yo a los modernos de vuelta de todo como el David Delfin no los tragos, ¿que quieres Candy? me dan para atras estas cuadrillas

Candy dijo...

estamos hablando de moda, la niña tiene que ser una pijaza de no te aguanto, pero hay que reconocer que tiene estilo

Candy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

VIBORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaj qué malas sois... y cuánto me río!!!!

No entiendo la falta de vergüenza que tiene la gente, más bien la falta de complejos.

La del spy falso era la de la parafarmacia?

Estoy flipando con alguno de los links que enviáis. Me parto!!

Ely dijo...

y no vamos a hablar del modernisimo Pelayo? o mi superfavo... victor blanco

Candy dijo...

sea of shoes, me encanta, no es española pero tiene una colección de zapatos que quita el hipo, entre ellos los miu miu, tricolor de hace un par o tres temporadas que me tienen loca,

Beatriz dijo...

candy, ¿buscabas este?
http://lovingmypeeptoes.blogspot.com/

Elisa dijo...

:-S

acabo de ver una exhibición de barriga premamá en tanga.

Estoy sí que es para no recomponerse y no la bata de franela!

Anónimo dijo...

Ahhhhh.... la de la parafarmacia....

Mira, a mi ella(S) me la hubiese(n) colado, daban muy pijas y muy de bien.

Marta

Anónimo dijo...

hoy estais todas como locas comentando. Si es que cuando es para criticar.....
VID

Beatriz dijo...

ely, Pelayo es el colega de Gala.

y victor Blnaco?? pero no estamos hablando de moda?????

Elisa dijo...

Marta, la rubia yo creo que más que la morena. Al final tiran del DIY de modista de barrio o del adornito de ganchillo y se les ve el plumero.

Anónimo dijo...

Pues mira Vid, si es para reirse lo que haga falta... pero para discutir... qué pereza!!!!

Marta

Beatriz dijo...

VID; lo mas!!!
esto es terapia, querido! y de la mejor

Beatriz dijo...

marta, ¿parafarmacia?????????
me pierdooooo

Ely dijo...

A ver, la del fendi era Yose, tenia parafarmacia?

Anónimo dijo...

Del norte, como tu, creo que eran.

Marta

El novio de la rubia era clavaito clavaito al "Ascassi"

Elisa dijo...

Vid, esto es un desahogo y no el psicoanalista. Ade más es más barato!!

Bea: parafarmacia - spy fendi falso - una morena y una rubia (y no del pueblo de Madrid)

Candy dijo...

vid, es que solete ha sacado un tema conflictivo, que valiente es, jejej

Anónimo dijo...

Joder Ely!!! Empieza por ahí!!!

No, yo hablaba de otras, jajajajajaj....

Pues Yose era pijaquetecagasmogollónsuperosea tiatodoloquellevoesdemarca

Marta

Elisa dijo...

Nooooo Ely, Yose no. Sus bolsos eran originales y nunca le vi un spy

Beatriz dijo...

ahhh las sisters!! me caian bien!!
no lo considero yo blog de moda pero eran majas y simpaticas.

jaja conocemos a todas eh??

no, las que deciamos son estas otras;
http://lovingmypeeptoes.blogspot.com/

Ely dijo...

Pues cuando empezó a vender, todo se convirtió en "imitacion de"

Anónimo dijo...

Pues terapia barata, seguir rajando que yo me lo paso muy bien, jjj vid

Ely dijo...

Elisa, siento decirte... que te equivocas, si no, entra en su blog de ventas, si es que lo sigue teniendo abierto. HOmbreeee a mi pandi y a mi, nos dió para mucha charleta

Candy dijo...

estoy con ely, cuando vendió salieron todas las imitaciones

Elisa dijo...

Bea, esas son las que me dijiste que viste un día por madrid? Creo que no había entrado nunca.

Las auténticas sisters son las burgalesas.

Candy dijo...

exacto elisa, lo sabemos todo ehhh!!!! las burgalesas me caen bien

Elisa dijo...

Ely, pero sacó alguna vez el spy como original? Pq sí que me suena que se vino de NY con un cargamento de fakes (no veis? me integro con las fashion posadoras de pies convergentes en las puntas y divergentes en los talones)

Beatriz dijo...

elisa, los traeria de aquel viaje a NY!!

Ely dijo...

En las fotos pre-venta, no ponía que fuesen imitaciones, simplemente ponia Fendi, CH, etc..., cuando la crisis llegó al sur, los bolsos tenian nombre y apellido: Imitacion Fendi, Imitación "X"

Beatriz dijo...

nom ezclemos sisters:
unas, las vascas, parafarmacia incluida, de bialbao y sanse, me caian fenomenal, no iban de enteradas eran solo 2 amigas simpaticas y normales.

otras; las que he puesto el link, son mas nuevas, van de mega modelos, una perdio el cuello y la otra lo busca mirando hacia abajo siempre.

y luego estan las de burgos; no comento.

Elisa dijo...

Bea, las sisters del norte sí me caían bien.

Voy a fisgar los bolsos falsos, que me he despistado.

Candy dijo...

las amigas de Sanse, eran majetas, es cierto no iban de nada,
las "SINCUE" de sin cuello vale??? tremendas, van de divas
y las otras a mi me caen bien, me parecen buena gente, otra cosa bien distinta es el estilo y la moda, ahí tampoco entro

Anónimo dijo...

Así Beatriz!!! poniendo orden!!!

Marta

Beatriz dijo...

candy, ¿ahi tampoco entro????? coño! pues de que estabamos hablando??
jaja, y tu cuando he dicho de gala que me caia mal, me contestas "estamos hablando de moda"??? JUAJUAAAAAAA

es que da mucho corte criticar, verdad? me ahogo, candy, ha salido la buena que hay en ti!!

Elisa dijo...

Ely, sabes cual era el blog donde vendía los falsos? No lo encuentro!

Candy dijo...

vale, gala me cae fatal pero me gusta como viste,
sisters me caen bien, pero visten fatal
así mejor

Beatriz dijo...

jaja, Marta, es que las tias montamos unos lios...jajaaa

esto es como un codigo secreto; parafarmacia, spy, falso fendi...sisters, alfa, beta....

Ely dijo...

esta es una de mis favoritas: http://www.bartabacmode.com/
a todo le da su estilo personal, me gusta el 98% de las veces. Va casi a cara lavada y tiene un pelo estupendo

Anónimo dijo...

La rubia es como naranja, no?

Marta

Beatriz dijo...

CANDYYYYYYYY; JUAAAAAAAAAA
asi, mas sincera! jajaja mejor no creo... te van a vetar en ciertos blogs!!

Ely dijo...

Elisa, no recuerdo como era el blog, solo sé que era suyo, pero de ventas

Beatriz dijo...

ely, me esta fastidiando mucho coincidir contigo....

Candy dijo...

ely, ese blog está cerrado
colgado de mi armario, o solamente para amigos, el blog de sus ventas creo que iba ligado al suyo propio

Ely dijo...

algunas no tienen amigas y sus familias las odian, porque... madre mía

Beatriz dijo...

pero la que me mola de verdad de verdad es la madre de sea of shoes.

Ely dijo...

Bah Bea... no hay nada que no se pase con un ibuprofeno

Beatriz dijo...

ely pero si os dais cuenta todas cuenta con gente que les alagan, fascinante!!

Anónimo dijo...

La que no me gusta ni la pose, ni lo que se pone, ni na (para gustos colores, claro)es Emma´s corner

Marta

Ely dijo...

siiiiiii candy, eso es.
Cerró por un disgusto, creo... le pasaría algo a su perro?

Ely dijo...

ay emma jajajajajaj que no come carne, digo yo... porque tiene un color "Crepusculo"...

Beatriz dijo...

HALAGAR!! por dios!

Ely dijo...

y la niña esa que parece un espantapajaros? la de 12 años que va a paris a los desfiles... por dios, que le pongan unas cuentas para hacer

Ely dijo...

y solo hablamos de las que hacen fotos de su ropa, pero hay otras aún peores... las que se maquillan, las mac adictas!!! NI Kimera...

Beatriz dijo...

a emma un bocadillo ya le daba si.

esta vulgar no es, pero le pasa como a gala & company, se cae de madura.
son una panda de sobrados, van dando lecciones y siempre con esa impostura, buff, que pereza.
parece que sufren con la moda en vez de disfrutar.

Beatriz dijo...

ely, TAVI? yo creo que eso está preparado, no???

de las maqui-maquilladoras no se, no las sigo

Ely dijo...

TAVI!!!! hombreeee pienso que está megapreparado por la madre, que hay que ser mala madre y americana, para vestir a tu hija como una mamarracha y publicarla, y los "listos" de la moda, están gilipollas por apoyarlo... no me extraña que se muriese Yves... viendo lo que se venía

E. dijo...

Tavi tiene mucho arte.

Beatriz dijo...

E. ¿a ti no te huele raro en una niña?
yo creo que no está sola en esto...ta-ta-ta-channnnnnnn

E. dijo...

No, está claro que tiene algo detrás, pero la niña es una cachonda. Un poco mamarracha, pero una cachonda. ¿Habéis visto las cosas que inventa? Ahí sí que se ve que es una niña, con genio.

Beatriz dijo...

E. si la niña a creado ese mundo sola, es una artista un pequeño genio. pero de verdad que me parece increible.

Anónimo dijo...

Tengo una foto mía de cuando tenía como 5 ó 6 años, en la que me había puesto todo lo que había encontrado de mi madre, incluidos unos tacones....

Fíjate que igual era yo una "trensleter" de esas y no me sacaron rendimiento.

Marta

E. dijo...

Yo me la creo (un poquito), por sus cuadernos, que son muy de niña. Creo que ahí, en lo que dibuja y escribe no hay tongo; ya habría salido una pérfida amiga a delatarla. Las crías son muy crueles.

Tevi coloca los pies bizcos. Pero en ella no choca por ser una cía. Yo creo que las chonis que ha puesto Sol quieren imitar un poco esa candidez y les queda ridículo a la par que espantoso.

Candy dijo...

un blog que me encanta hace tiempo
todo un punto reloaded

Ely dijo...

SI CANDY!!! sin gustarme siempre... ni siendo mi estilo, pero es lo que decía Raquel gratis en su blog, es... actitud y sobre todo coherencia

Anónimo dijo...

http://mrsallnut.blogspot.com/

Ely dijo...

joder

Candy dijo...

si ely, yo más bien creo que es un blog costumbrista, además ella es adorable e inteligente

Beatriz dijo...

anonimo, da la cara, jajaja

Elisa dijo...

Ag, no puedo ni con la Amelie pasada por los Paises Bajos ni con la hermana que posa en el pasillo (te referías a ellas Sol? pq cuadran al pelo!!)

A la niña esta la había visto alguna vez pero me rechina bastante.

Ya encontré la tienda de yose, pero no vi el fendi. Ely, es que me has obsesionado!!

http://vendiendomiarmario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sólo falta que se haga un blog la vice.

Elisa dijo...

Por Dios!!! Quién ha puesto lo de la señora allnut??? quien es esta??

Os habéis percatado que por muy frikis que seamos nunca llegaremos a estos niveles?

Candy dijo...

no hay fin de blogs extraños????
yo sigo impactada con la bata de franela

Candy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

Candy es que la bata de franela es para provocar una crisis a cualquiera.

Candy dijo...

un blog que me entusiasma
www.decopeques.com
y los enlaces que tiene
ya lo comenté con bea, te acuerdas????

Ely dijo...

Elisa, pues yo ahora tampoco lo veo... pero estaba FIJO! vamos... Candy tu lo viste tambien, verdad?

Elisa dijo...

Ely es que si que me acuerdo que la parafarmaceutica tenia un spy que le había regalado la amiga. Todo el mundo dio por hecho que era bueno y luego resulta que se lo había traído de China y se sintieron ofendidísimas diciendo que lo había hecho pasar por original.

Por qué tendré memoria para estas memeces y luego se me olvidan las llaves de casa en la cerradura?

Ely dijo...

es que no se quien es la de la parafarmacia... sé que en el de Yose, lo que antes no era imitación despues si que lo fue, estoy segurisima

Candy dijo...

si ely vi los bolsos imitación,

Beatriz dijo...

jajaaa, Elis - al final vais a discutir por eso! jajaa

elisa, yo tambien me acuerdo de eso, que horror que 2 mentes desequilibradas tenemos!!! es que la farmaceutica lo daba por hecho que era falso, pobre, no iba de guay!
y Yose seguramente se trajo de NY buen cargamento, es muy probable, aunque si tenia bolsos autenticos y terminaria aburriendose de los de los chinos.
digo yo...

Beatriz dijo...

perdonar que os diga.... pero

estamos mas chaladas que las tenas ladys!!

Candy dijo...

el blog era bilbao sansebastian sister, una tenía una parafarmacia,
os acordáis? pero creo que una de ellas se fue a USA

Elisa dijo...

jaja Bea, habiendo cosas serias para discutir vamos a pelearnos por un spy falso?? Creo que no pelearía ni por uno verdadero, no es un bolso que me entusiasme

Candy dijo...

estas?
http://www.bloglovin.com/pl/blog/244212/bilbao-sansebastian-sistersblogspotcom

Elisa dijo...

Marta tienes razon: la rubia es naranja. Como Valentino en sus mejores días.

Beatriz dijo...

y a esta, ¿la conoceis?
http://jewelstyle.blogspot.com/

empiezan haciendose 4 fotos, resulta que como entre "la masa" hay por supuesto mucha mas gente con cero gusto que con el, pues les dan alas y terminan montando un blog tratándose como de profesionales!!
esto del mundo blog es para que hagan cientos de estudios.

Anónimo dijo...

Yo lo que no puedo entender es que gente que se supone tiene un trabajo "normal" tenga ropa diferente para los 365 días del año, junto con zapatos, bolsos, complementos varios....

Me entra depresión pensar lo mal administradora que debo ser.

Marta

Si, Beatriz, estamos para que nos encierren, pero chica!! qué rato más bueno!!

Elisa dijo...

Bea, esta jewel me parece un espanto, aunque siempre mire a la derecha :-p

Anónimo dijo...

yo este no me atrevería a ponerlo sin "anonimearme"

http://noesev.blogspot.com/

Beatriz dijo...

marta, y eso que nos cortamos, porque si trasladamos la charla a un bar seria el desmadre.

somos santas...

Anónimo dijo...

noesev, ya la había visto en otra ocasión, no me acordaba como se llamaba, pero juré no volver a entrar. Supongo que tendrá moderación de comentarios, porque no entiendo nada...

si, soy una cobarde, lo se y??

E. dijo...

Estoy flipando. No sé con cuál quedarme de las que habéis puesto. Dudo entre la albóndiga y la de los perros.

Cuánto daño ha hecho Leticia Sabater. Y nos quejábamos de Anita Obregón. Por Dios.

E. dijo...

Y digo yo... ¿cómo se librarán en una sesión como ésta de los boinazos de los lugareños?

Candy dijo...

madremia, la última es, es, es, lo siento no tengo palabras para definirlo, me parece irreal

Anónimo dijo...

http://dontworrybefashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Otra albóndiga
jajajaja anónimo qué mala leche.

en fin

Elisa dijo...

E. en la foto que has puesto la pobre chica parece Quasimodo en versión Disney.

La de los perros es la versión cutre-porno de Victoria Beckham. Y tiene la misma necesidad de un plato de fabada, vaya palillitos!!

E. dijo...

Por favor.
Ya no es que se pongan esa pinta con ese cuerpo. Es que se lo crean. Qué pena.

Candy dijo...

ojeando como está el patio, este blog se lleva el premio, y una hay cantidad de comentarios animándola por lo guapa que está, ayyyy mi madre!!!!!!!!!!
el TOP 1 sin duda,
y el angustiado anónimo que nos ha mostrado el blog se merece un regalo, sin duda

TOP FIVE
1.- noesev.blogspot.com
2.- tu-mercadillo (la bata, los rulos y el pijama snoopy, han ganado posiciones)
3.- eltacondenia (se lo ha ganado a pulso por el tio tocándose los eggs)
4.-
5.-

Candy dijo...

por favor E. me parto,
por cierto cual es la de los perros, jajajaja

E. dijo...

Candy las fotos son del último blog que ha puesto el malvado anónimo.

La de los perros es tu number one. Tiene unos cocker a juego.

Candy dijo...

E. mirándola a ella, me he perdido el resto, que miedo da, y como dice Elisa, un buen plato de fabada,

Elisa dijo...

"Casi periodista y asesora de comunicación e imagen. La moda me da la vida. El vogue no lo leo, me lo estudio!"

Estos textos profundos no tienen precio

Candy dijo...

jaja elisa, lo estaba leyendo jaja
asesora de imagen??? les debería dar vergüenza poner eso, tu te pondrías en sus manos?????

E dijo...

Es que es una desfachatez total. Se hace la manicura y pone las fotos con unos dedos que parecen salchichas bratwurst.

Me ha dado durante un momento un ataque de compasión y de autoculpabilidad por meterme con la gente, pero se me ha pasado al ver las salchichas fotografiadas.

Beatriz dijo...

a la "dont worry" no tenia el placer d econocerla, OLE SUS HUEVOS!!

Beatriz dijo...

Elisa, por favor, de quien es el texto??????????
me ahogoooooooooooooo

Candy dijo...

JAJAJA, se van a pensar que estoy loca riendo sola

Candy dijo...

de la de don't worry

Beatriz dijo...

candy, hoy si nos echan, es con toda la razon!!
pero siempre podemos montarnos un blog, viendo el nivel!!

Candy dijo...

bea, sol abrió la caja de pandora,

Beatriz dijo...

¿la dont worry dice que es estilista?
no seais mentirosas!!

Beatriz dijo...

y se ha ido con la llave, no???

Candy dijo...

frase de las peeptoes

Cada día es un desfile de moda y el mundo es su pista de aterrizaje

Elisa dijo...

De verdad que no había visto tal cantidad de lerdadas juntas (con sus correspondientes lerdas) en mucho tiempo.

Las bloggers son penosas pero y sus admiradoras?? Y las mejores son las que no admiten la crítica y te borran los comentarios.

Elisa dijo...

Hay unas fotos de noe con una guitarra eléctrica y una camiseta del monstruo de las galletas que son para encarcelarla de por vida.

Elisa dijo...

"Camiseta y falda: C&A, sección niños. Bolso: MaryPaz. Zapatos y diadema: del chino."

Beatriz dijo...

esta frase escogida al azar del blog de la dont worry me la voy a bordar a petite point.
"No soy rubia del todo, aunque terminaré siéndolo y el corte es parecido al de Agyness Deyn. Vuelvo a estar bastante ocupada así que solo os dejo mi outfit empresarial de hoy. La camiseta básica y el bolso son de Bershka y la falda de Mango. Los tacones, los compré en el mercadillo a un precio irrisorio!"

y por las mañanas lo leeré y me inspiraré para elegir que ponerme un dia que tenga ganas de tener aspecto "empresaria"

Elisa dijo...

Esto es una fuente inagotable de diversión!

Elisa dijo...

outfit empresarial??

Candy dijo...

jajajajajaja bastaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Candy dijo...

elisa, la misma escribe:

Es un frío que no se puede describir con palabras, es un cúmulo de sensaciones que me invaden y paralizan. Es un frío que duele… Es el frío del miedo y la desesperación ante una situación que se aproxima y que no puedo afrontar. Para una friolera como yo, salir a la calle con estas temperaturas es todo un reto. Pero me busco ropa de abrigo, me forro cual cebolla andante, y salgo. El problema está en como superar esa otra clase de frío que siento… ¿dónde venden abrigos para el alma? ¿Cómo hago para seguir saliendo a la calle con este frío interior tan intenso?

Pues mientras no encuentro la respuesta, sigo saliendo y paseándome con frío. Hay gente a mi alrededor que se lo merece y que podrían “morir de frío” si lo dejo de hacer.

E. dijo...

jajajajaja
me tengo que ir ya jajajajaja
Dont worry también pone pies.
Acabo de comprobar que tiene moderación de comentarios. Y no me extraña.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 426   Más reciente› El más reciente»