sábado, 30 de enero de 2010

PERFILES BLOGUEROS::::


Esto de tener un blog, es una cosa curiosa. Yo pensaba antes que era una cosa de frikis. Ahora que lo tengo he cambiado de opinión, pero ...quizás sea porque me he vuelto una friki y ese es ya mi perfil.. He tenido de todo... perfiles anónimo insultantes, amenazantes, cachondos, inteligentes, ABURRIDOS etc..Hay algunos con los que he tenido batallas campales y que han acabado siendo entrañables. Por ejemplo ELy, hasta cuando me insultaba me hacía gracia. Otro es Wanna, que estaba deseando que se metiera conmigo por el placer de leer una mente ingeniosa en movimiento. O Candy que disentimos en todo, pero con el tiempo nos hemos dado cuenta que tenemos mucho en común o Celia, con la que cuesta discutir... Con Bea y Elisa tengo telepatía, hasta el punto que hay quien sospecha que somos un solo perfil.. Menos mal que Candy puede atestiguar que estamos separadas..

Recuerdo que una vez me hizo una "critica"en la que me acusaban de tener ínfulas de Rigalt.....Y puede que tuvieran razón. Ese es mi "outfit" intelectual.

Tengo un blog, lo tengo abierto, permito el anonimato porque de todo aprendo....incluso de las mentes ruines que se "chivan" caritativamente de lo que se dice aquí por el placer de hacer daño.

.

Los ruines, miserables merodeadores de blogs..que disfrutan con el insulto. A estos os digo, no perdáis el tiempo...

Quizás, porque no me tomo en serio pienso que a los demás les pasa lo mismo.
Os comunico que después de este sentido post pienso volver a mi tono habitual.

23 comentarios:

el llorado................................................................ dijo...

menos mal que alguien piensa en nuestro futuro...., aunque yo no sé si alguna vez he conseguido llegar a más

bueno, pues aclarado lo de los anonimos (aunque se me ha colado otro anonimo, que ha soltado un rollo tipo yo, pero sin meter marquesas ni filo-rojerios, oshea que ese no era yo)

Anónimo dijo...

por cierto, a tí tambien se te da muy bien lo de adular e hinchar al pavo

Sol dijo...

Yo voy a tener que empezar a pagar cuotas desde ya....
Y si, se me da genial.

Sol dijo...

en Arribistas ya van dos numeros que cuelan casas que dicen estar ubicadas en el extranjero y estan en España..por ejemplo la de la Lladó penúltima, que es de su prima. estoy por escribirlas

Anónimo dijo...

claro, la de berlin jajajaja, estuve en la inauguracion en mayo, creo que te lo conté, con preysler, chavarri, posadas, y toda la company....que se habian desplazado hasta allí, en los aviones de arango, botin, y demas jajaja....está en el viso

Sol dijo...

Es indignante...no entiendo como la gente no se moviliza, voy a encargar pasquines y carteles en Fnac...es tremendo

Sol dijo...

y después la cabeza esa frenologica del Dr no sé qué 2oo o 100 y pico euros y en Londres 23.000 por 10 libras..y la venden como si fuera genuina.

Zepequeña dijo...

Ja, ja, ja... te va la marcha por lo que veo!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

PERDONA sol, pero una persona como la del blog de "savoir faire" que pone estas chorrás, se merece que la critiquen como minimo¿o es
jor alabarla?:

"Podría describirme como una de esas chicas que le encanta, adora, y necesita ir de compras (mi debilidad son los zapatos). Creo que el "savoir faire" está en mezclar las prendas low cost con complementos de lujo. Principalmente las entradas las publico yo, y mi chico está siempre dispuesto a posar conmigo para cualquier shooting. Nuestras Preferencias: Diseño, moda, decoración, estilismo, fotografía, coolhunting, escaparatismo, coleccionismo, turismo"...

E. dijo...

Espero que LA no haya cerrado el blog por lo que aquí se ha escrito. Si es así, me siento mal por lo que ha pasado y entono mi parte de culpa. LA es entrañable, ya lo habéis dicho.

Sol, misacuerdos está enlazado en doscientos mil blogs, incluídos shooting friking. Voy a ver si me entero de lo que ha pasado en algún blog de éstos raros.

Anónimo dijo...

No la insultasteis. Tampoco exageremos.Hubo coñas pero es que tenia unas cositas que no son pa menos.

Anónimo dijo...

Hola Sol,

yo te leo desde hace mucho tiempo, y me gusta hacerlo ( aunque políticamente discrepo muchísimo contigo). El tono irónico que sueles utilizar hace que aun discrepando me eche unas buenas risas y eso se agradece. Estos días, mentiría si dijera que con muchos de los comentarios no me he reido, pero tb he de puntualizar que en muchos de ellos si se ha tendido a ridiculizar a varias blogueras y supongo que así es como se ha sentido LA.
Quizás no era la intención, pero....

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tienes razón. Pero, como les pasa a los de GH (je je) no te das cuenta que hay gente leyendo.No estaba hecho para que LA lo leyerá..pero estaba "cantao" que una mano caritativa le iba a mostrar el camino. Y ahora ya no se puede hacer nada. Al principio habia coñas.Pero después se convino que LA es autentica, por eso me da rabia haberla molestado en lo más minimo.Yo me he disculpado.No puedo hacer más.Ya me hubiera gustado que otros hayan hecho lo mismo cuando se han metido conmigo por esas "opiniones politicas".Pero lomio es diferente, lo sé. Desde que tengo este blog es la primera vez que me da rabia haber hecho daño...¿que hago más? no sé.Si le sirve de algo a ella nos hacia gracia su forma de ser, entrañable etc..Asi como los del post anterior me parecen unos presuntuosos que dan lecciones, ella era genuina y encantadora.Pero reirte de que un dia haga la dieta Montigcac y al dia siguiente se meta un cocido entra dentro de lo normal...
SOL

Anónimo dijo...

jajaja...si es que es verdad. Supongo que si todo eso lo hiciera una amiga mía,me reiría con ella de esas historias, pero quizá se fue un poco el tema de las manos. Yo creo que tú ya has hecho lo que tenías que hacer, ahora es hora de que ella tb asuma que está mal lo que se hizo, que se le ha pedido perdón por ello pero que ella está expuesta a todo tipo de comentarios por exponer su vida (como bien dices, un GH total)
Por cierto, cual es el enlace de los toledanos?? es q no lo encuentro y me muero por esos logos de Channel A4!!!

Un saludo

Mónica

Anónimo dijo...

QUIERO ACLARAR: estos post no van contra los blogs de moda, hay algunos que son para quedarse con la boca abierta de buenos. Le petit Trianos, por ejemplo, me cae genial, se lo curra, se saca partido y me encanta.Gratis Total es una chica que sabe de moda, se lo curra, tiene estilo y se aprende.
Glamourama: es una institución y esta a años luz de muhos, incluso de fuera.
Con lo que no puedo es con esas personal chopper que van de inernacionales, que hacen unas posturas a lo "tena lady" y que bo hacen más que repetir terminos absurdos..O con la parroquia que les alaban unos conjuntos tremendos, unas flaquezas preocupantes y alimentan sus delirios de grandeza..¿que es peor?
SOL

Anónimo dijo...

a lo hecho, pecho. Podeis seguir con el tema pero no vais a conseguir ya na mas. Asi que ¿porque no haces una entrada nueva y pasamos pagina?

Moon dijo...

Por supuesto que hay blogs que saben/valen muchisimo ( estoy de acuerdo con los tres que has nombrado), pero creo que tb son aquellos que son conscientes de lo que significa un blog, de a lo que se exponen y aceptan las críticas de igual manera ( y entiendo por ello a que si son críticas buenas su ego no se eleva al séptimo cielo o si son malas su autoestima se resiente).

Mónica

Anónimo dijo...

sol, te ha afectado más de la cuenta, un poco de sentido del humor no viene mal, vamos a pensar que eres un pequeño corazón sensible, hay que tener capacidad para aceptar las criticas, tanto tu como la marquesa y los toledanos, favor que la haces, el resto se burlan por detrás a traición, eso es lo mezquino del teatro de la vida.

Efectivamente, ellos son auténticos, no engañan, otros que se venden en revistas sin profesión ni oficio haciendose creer in, it, vip, ... lo que sea.

espe forever dijo...

Para colmo de males los toledanos se han puesto en plan trascendental y ya van dos post que no hacen chuting.

Ely dijo...

no había leído este post! Es un enorme placer el ser nombrada junto a mi adorado Wannabe. Le voy a poner un mail. Y cuando una persona te resulta simpatica, y tiene unos matices incomprensibles, incluso a veces sin querer te imaginas pegandole... , pero si aún así, en alguna ocasión aún te hace reir, eso significa que no es tiempo de tirar la toalla. No la tiré, insistí, insistí porque sabía que Uma seguía ahí

Anónimo dijo...

Já...y el llorado Wanna ya lo ha leido..je je
SOL

Ely dijo...

pero como?????? se enteró???????? ufff que palo da que te pillen criticando, yo prefiero que me pillen robando!

Superwoman dijo...

A mi que no me importa que me critiquen.... No sé la gente que me pone a caer de un burro no la conozco de nada, no me afecta.... El Blog lo abro para mi y si la gente me visita genial sino pues me da igual. No me siento obligada a nada el día que la cosa no me convenga cierro el chiringuito y ya está...
Que no quieres que te llamen gorda pues no te hagas fotos, que no quieres que critiquen tu estilo pues no lo enseñes...

Una vez enseñe un tocado que me había comprado para una boda, y estaba tan orgullosa que le hice una foto. Una lectora me puso a parir y me hizo mucha gracia, oye que lo hizo con estilo...