viernes, 29 de enero de 2010

SHOOTING SUSTING..


Un hallazgo. Una pareja logo. Una pasión en común: la moda. Una belleza distraida. Unos egos inmensos. Un duo que no se va a dormir, se calza los sleepers, no se hacen fotos, "hacen shootings¨..en la hipica, en la carretera con un abanico desplegado, en un puente ( Toledo bridge for example).
Ellos no creen en Dios, idolatran a Scott Schuman..Su vida se divide en sartorialismos..no llega el invierno, llega fall-winter....Se pasean por este valle de lagrimas con una bolsa de CH...

126 comentarios:

Beatriz dijo...

ahora si que si, ME MUEROOOOOOO

Sol dijo...

serán de verdad los bolsos??

Anónimo dijo...

y el prada de los chinos... eso si, de escaparate, que una es muu fisna...

Beatriz dijo...

y una mierda! las asas del speedy tienen como unos 10cm de mas...aprox.

Elisa dijo...

jajajajjajajjajajajaja me mueroooooooooooo

Anónimo dijo...

me espanta el de Prada que lleva...Son lo anti estilo

Elisa dijo...

Sol: es TODO falso. Ayer hicimos un análisis en profundidad: el speedy es falsíiiiisimo, el collar chanel es un plástico chino con una cinta de regalo de chanel, el papel pintado son logos en din a4 de multicopista...

El día del cumpleaños hay mucha bolsa pero... dónde están los regalos??

Elisa dijo...

donde tiene el prada??

yo me quedé en el vestido taaaan "cuco" que se puso para el corpus christi. Más bien tan coco. Como ella misma

Anónimo dijo...

y hacen que hacen fiestas y no va nadie...Los del pueblo les tiraran piedras stones shootings
SOL

Beatriz dijo...

la cuestion no es si son reales o no, eso seria solo cuestion de pagarlos.
lo malo, chungo, cutre y vomitivo es hacer como que si, ¿con que fin? provocar envidia? fascinar...a quien? no tengo idea de que les puede pasar por la cabez a gente asi.

son barbie y kent version barrio bajera...
debe ser todo una coña, sino, ¿como es posible?

Anónimo dijo...

A mi no me dan risa, me dan miedo, mucho miedo.

Sol dijo...

he subido otro shooting porque casi me da algo con ese proimer plano:
_gafas sin graduar ni cristales para dar aire de intelectual
-reloj fake en primer plano.
-Barbilla shooting.
El cara gili shooting

Candy dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Candy dijo...

A4 CHANEL, PARA MI ES LO MEJOR, A quien se le ocurre empapelar una pared de folios fotocopiados con el logo de Chanel, es magistral

Candy dijo...

porfa pon la foto, él con el pastel LV y los chanelitos de fondo

Anónimo dijo...

Candy eso no lloo he visto....voy
sol

Anónimo dijo...

si me tengo que creer que caritona solo ha engordado 3 kilos en todo su embarazo, por qué no voy a creer que el prada es auténtico... no hay más que jurarlo por la cobertura de mi snoopy...

Restituto dijo...

Al pilón!

Beatriz dijo...

a ver, estais frivolizando, coño, y este asunto es tremendo.
imaginar por un momento las conversaciones, los planes y la vida de esta pareja, o parejón!

ella la fea de la clase, de toda la vida, habrá recibido collejas a manta.
el el afemindao del cole, otro que no habrá sufrido poco en el patio.
un dia se encuentran, probablemente el empezó a trabajar en el negocio del padre de ella, constructor o instalador de ventanas de aluminio, o algo asi.

¿sigo?

Anónimo dijo...

Candy...donde estan lo de Chanel? me he quedado varada en pool shooting...dice que ha optado por la piscina en verano (ella no va a los sitios ella "opta") porque dice que la pool es menos calurosa etc...(joder y Toledo no tiene mar) ...DIME DONDE ESTA EL CHANEL SHOOTING
SOL

Beatriz dijo...

anonimo, lo de caritina es verdad!!!!!!! que la vi ayer y la tia esta igual que siempre, te juro que no parece embarazada, solo gorda!

Anónimo dijo...

El lenguaje es genial:
Optar= ir a los sitios
FW = llega el invierno
shooting= fotos
must= elegante
sleepers= zapatillas pantuflas
trendy= gilipollas

SOL

Anónimo dijo...

Yo, ayer cuando los vi, llegué a la misma conclusión a la que ha llegadi Bea, esa es su historia, no puede ser de otra manera.
Y

Anónimo dijo...

tb dicen fotearse, no? que es una palabra feíisima.
Y

Anónimo dijo...

"¿Quién no tiene un borsalino? Es básico en un fondo de armario.
Adoro los sombreros. El problema que tengo, es que casi todos me quedan grandes.
Me compro todos los sombreros que veo que puedan combinarme con mis outfits. Incluso llega el fin de temporada y aún no me los he puesto... (bueno, sombreros y demás prendas...!!)
ANALISIS DEL TEXTO:
esta tia es mema
SOL

Anónimo dijo...

y la palabra "prenda" uffffff que dentera...¿quien no tiene un borsalino dice la tia???

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y ni pienso
SOL

Beatriz dijo...

joo, Y. no se quien eres pero GRACIAS por entenderme!!

Anónimo dijo...

El dia del cumple de su "chico" se prepará la maleta (ella llama suitcase) y dice:
"La preparación de la maleta, suele llevarme unas 3 horas mínimo para 4 días, pero es que soy muy maniática, exigente y perfeccionista y no puede faltarme nunca de nada en mi suitcase.

Imaginad: elegir dos "modelitos" o tres por día, zapatos a juego, complementos, bolsos,
maquillaje, etc y ¡después probartelo todo! Sumándo que tenía que llevarme los regalitos para mi peque"

LE LLAMA PEQUE!!! Y SE PONE · MODELITOS PO DIA!!!!
SOL
ESTOY SIN ALIENTO

Anónimo dijo...

Y después... ¡a los toros!

Para ir a este tipo de eventos, la comodidad es primordial. Un look denim con camiseta blanca, gorra de Carolina Herrera con bailarinas y bolso shopping a juego fueron mi elección.

D* combinó unos jeans con una camisa de Pepe Jeans de puños y cuello blanco, y ambos con nuestras Ray Ban Aviator.

Beatriz dijo...

Y ¿para quien lo escriben? Y ¿por que no admiten comentarios?

Anónimo dijo...

Bea, soy una lectora de sol (y de cuando ni siquiera era sol e iba sin ton ni son por la vida), pero que casi nunca comento pq reconozco que me da pereza cuando le da por hablar de política (lo digo con cariño y espero q no moleste mi comentario). Pero Bea, te entiendo tanto!!!
Sol, con esta saga que has empezado me tienes enganchada!!

Beatriz dijo...

para ir a los toros la comodidad es primordial?? pero los torea ella??

Anónimo dijo...

el anillo es de los chinos, a 3 euros.
El sombrero seguro que del hola, nieves alvarez y la duquesa de yorki en sotogrande promocionando polo y café, a pié de texto la más bella y elegante, inspira las mas in de in...

No, si caritona no ha engordado, solo se quedó como estaba, las gallinas que entran por las que salen...

Beatriz dijo...

anónimo, I lof llu (que diria una de estas)

Beatriz dijo...

Jo, Y el Restituto otra vez que se nos ha escapado!

Elisa dijo...

Estoy LLORANDO de risa. Lagrimones como tamaño speedy falso

Anónimo dijo...

anonima lectora...
Gracias (zenquius) por seguime aunque te de pereza en politica,,,,ya sabe que soy de sagas.
Estos shootings me tienen trendiscamente ojisusprising.
Sincerelymente...¿COMO COÑO HAY GENTE ASI EN SPAIN?
SOL

Candy dijo...

si seguimos buscando encontramos más, os lo digo yo, está plagado de este tipo de blogs

esperamos aportaciones

Anónimo dijo...

http://comoaguadeabril.blogspot.com/

ahí va otra

Anónimo dijo...

CARITONA !LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN!!!ja ja ja ...que me micciono (
a mi me da pereza y asquing el marido de caritina...es otro lirio trendy
SOL

Anónimo dijo...

Restituto está despistado por la entrada anterior.

Ella es "personal chopped".

Anónimo dijo...

caritona husband???

quién sabe... parece una sombra... el dia que su mujer dijo que le tenia que echar la bronca por la mania de dejar las migas de pan encima de la mesa despues de comer... me dió pena, un hombre que superó tener que llamar a la grua para sacar a su esposa de la piscina, solo por el capricho de hacer la bomba... no sé...

Candy dijo...

jajaja, es verdad que el maridín parece un lirio como el savoir schooting jajajaja

Sol dijo...

he subido otraaa foto, ella con pañuelo esta de feaaa qyue ya es de llamar a los municipales...

Sol dijo...

Después de la boda, me dijo un invitado, que Caritona se tiro a la suimin pul para hacerse la fresca y despegada. Conciente de que ese traje ya era imposible utizarlo,Además se le rompió...
Que descoque!

Elisa dijo...

Sun, con that pañuelo looks como Dª Rogelia

Sol dijo...

A mi todo esto me da una lección.Lo importante que es no seguir las tendencias a pies juntillas.Saber llevar un chaleco lleno de pelotillas con estilo y no disfrazarse.
Siempre he desconfiado de los tios excesivamente cooooools..vamos, que me dan or cool

Sol dijo...

la Lomana es lo mismo pero con pasta ( o cash)

Restituto dijo...

Estoy patidifuso. No me lo puedo "de creer". Voy a acabar con un desprendimiento de retina. España es (quiere ser) así.

Señoras estoy de acuerdo con ustedes. Seguro que detrás de estas sesiones de "fotearse" se esconde una gran historia de amor.

Candy dijo...

él explica que cuando le entregó los regalos y el pastel a ella se le quedará toa la vida en la retina
ayyyyy

Elisa dijo...

Tengo que decir que los envoltorios que me prepara mi chico (upss... perdón los Reyes Magos) son superoriginales y mágicos, todos con el mismo papel, la misma texturaaaaaaaaaaa, una monada ¡me encantan tanto que da pena abrirlos!

Pero alma de pollo, cómo no te va a dar pena si están vacíos...

Los envoltorios son mágicos? Podías pedirle que te recortaran la barbilla como a la leti

Elisa dijo...

El shooting del día de reyes es bestial. Al lirio se le ha petrificado el flequillo y me mata que lleve la camisa verde a juego con el logo del jersey.

Elisa dijo...

Perdón, la camisa verde "Francisco Pavón"

Candy dijo...

y en el jacuzzi, que me dices elisa....

Anónimo dijo...

al chico se le ve sensible, quizás se sienta comprendido con los lazos..
si no siempre le queda darse unas mechas como mariguchi e irse al campo a coger amapolas...

Elisa dijo...

Me tienen loca en todo su conjunto Candy. No podría quedarme con una sola entrada!! La del flamenco es espectacular. La de los tractores tremenda. Quizás la del cumpleaños sea el culmen de su obra, pero entonces recuerdo la del jacuzzi, la del agua mineral de marca o la de los condones parisinos y vuelve a mí esta incertidumbre.

QUIERO PODER COMENTARLESSSSSSSSSSSSSSS

Elisa dijo...

Anónimo, no seas mal pensado. No te has fijado en esos besos apasionados?? O igual simplemente sea el efecto de succión provocado por la mandíbula de ella.

Candy dijo...

yo si tengo que quedarme con uno: sabor españo, es una frikada

Anónimo dijo...

para los que creen que carmen cervera tuvo la original con sus condones impresionistas... seguro que gastan de marca, los lavan y los tienden en el patio interior.. como manda marivikibekan, lo de dentro también importa, y no se fiaria nunca de alguien que no lleva bragas como la hilton.

Candy dijo...

os pongo frases sueltas a ver si adivinamos de quien son:

- Me pongo divina con mis sandalias de China, mis piratas Dungi (dungitano del mercadillo)

- Os he puesto un chat que me ha echo gracia ¿que pasa? Ma salío del chichi y ma echo ilusión tener yo tmb uno...

- Ya les he explicado a mis tías, cuerpazos donde los haya las muy asquerosas con mas de 40 añitos

Candy dijo...

y esta:

¿Os acordáis de los "bandeau" que corté? Aquí uno que me puse el otro día: amarillo debajo de la camiseta esta negra que no me dejaba salir a la calle por que se me salían los pechos por el escote o por la axila

Candy dijo...

y más, es la leche
*****
Por ultimo quería enseñarle a Gisela como el nido de abeja puede disimular pecho y cintura. Al marcar, y tu marcas muy bien, por veo que no te molesta mucho ir ajustadita, acentúas la forma de la cintura, aunque no tengas! Al principio te costará ver esto, pero con el tiempo quizás acabes cediendo...

Sol dijo...

CANDY...me las sé de memoria, lo he leido casi todo...pertenece a las obras completas de loveamused

Elisa dijo...

Pero se le salen los pechos por las axilas morenas??

Ely dijo...

Lo que flipo, es que se hayan conocido y sean TAN iguales, porque... veo mas sencillo proponerle a mi marido un trío con otro hombre (con otra mujer no, porque claro), que proponerle ir al campo, hipica, puente a hacernos autofotos mientras posamos como si nos pagasen

Ely dijo...

y lo de llamarse para vestirse conjuntados?, lo siento, pero estos dos son gilipollas, se visten de latex y él recibe latigazos mientras le lame a ella las botas

Anónimo dijo...

¿cómo se llama el blog? Me muero por leerlo.

Anónimo dijo...

Ely a mi marido le propongo hacer un field shooting y me deja inmediatamente.
SOL

Blanca dijo...

http://cuestiondesavoirfaire.blogspot.com/2010/01/recordando-marzo-de-2009-parte-iii.html
leeee

Ely dijo...

Sol, seguro que te diria "estas segura? no prefieres un trio con otro hombre?" (es que esto a ellos les cuesta)

Elisa dijo...

Es que no hago más que mirarla y la pobre es monstruosa. Habéis visto la última foto de Byebye 2009 shooting??

(Paso por alto por el look del maromo con los zapatos grises de charol)

Anónimo dijo...

voy a verlo pormenorizadamente...SOL

Anónimo dijo...

yo lo que no pillo es porque no ejan que haya un feedbak de los outfit shooting (ergo: que dejen comentar leches)SOL plendida

Elisa dijo...

Sol, te imaginas la cantidad de barbaridades que habrán tenido que leer? Nadie puede resistirse a comentar a estos mentecatos.

Ahora estoy concentrada en el bolso prada de ella y el de gucci de él mientras sigo dándole vueltas a dónde estará la tienda de Carolina Herrera en Ventas con Peña Aguilera para que vaya él con la bolsita todo el día.

Elisa dijo...

De dónde sacarían la tarta vuitton?

Beatriz dijo...

candy, ¿como no recococerla? si ya es como una hija para mi!

que digo hija, una diosa!!

Beatriz dijo...

ely, yo ya he expuesto mi teoría de como han llegado a esto.

de cualquier forma, no es que un marido "normal" o sea, que al menos no sea gilipollas, acceda a algo así, es que si cediera habría que dejarle de inmediato, hasta la Santa Rota te anularía sin el menor problema.

Beatriz dijo...

Ayer vi el blog completo, me lo sé de memoria, preguntarme lo que querais.

Y que me decis de la escena pesca.
Si es que son un descojono, esa vida de atrezzo. Porque ni pescan, ni cazan, ni hacen picnik ni juegan al tenis, ni montan a caballo, ni tienen con quien celebrar las fiestas, ni se regalan nada, ni ´hubo sexo despues del baño en el jacuzzi. Es el mundo de barbie y kent trasladado al mundo real.

Beatriz dijo...

a quien buscaba el blog;

http://cuestiondesavoirfaire.blogspot.com/

Anónimo dijo...

la imagen definitiva de los toledanos la protagoniza él en el trainsusting: en b/n, arrodillado en la vía del tren, esperando ¿ser arrollado? ¿que un yunque le caiga en la cabeza like "Wile E. Coyote and the Road Runner shooting"?

L.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA...LO DEL TRAIN SUSTING ES VERDAD QUE ES GENIAL.En una de las afotos sale el lirio este en la via del tren pensando...pena que no les haya encarcelado la benemerita por gilipúas

Anónimo dijo...

sin palabras el tocado pañoleta, insuperable..

él tiene look jorgeja... a buen seguro serán clientes de tarde sálvame.

Anónimo dijo...

ultima hora:
loveamused ha borrado el blog

payasa dijo...

payasas las hay en todos lados

Anónimo dijo...

¿qué ha borrado el blog? pues espero que no sea por nada de lo que hemos puesto.Si lo ha visto es porque alguien se lo ha dicho y si se lo ha dicho alguien, es alguien muy malvado.
SOL

Anónimo dijo...

La payasa esta me recuerda a alguien...alguien a quien le dedicaron un articulo (o dos) una afamada cronista..

Anónimo dijo...

james no se lo pasa nada mal.Además de tener el ego subido va a unos sitios interesantes. Yo me lo he puesto en favoritos...
Dice el tio: "One of my fantastic fans recently dubbed me “The Duke of Decorating,” and I have to say – I was tickled! Interior Design has been my life long passions and I’m so happy and blessed to be doing something that brings such joy"
Además va con fotografo, que por cierto, no esta nada mal.
Tiene unos ojos juntitos James de persona egocentrica y obtusa.
SOL

Anónimo dijo...

Ay, Sol! Anoche ya no pude más y le enseñé a mi santo el blog de la parejita. No se podía creer que hubiera gente que se dedicase a esas boberías!!! El caso es que el blog me desconcierta bastante, pero me atrae de igual manera, tiene un poder hipnótico que hace que no pueda dejar de verlo y alucinar con las fotos y palabras de esa Personal Shopper toledana. Creo que habeís abierto las puertas del infierno...
Y

Anónimo dijo...

Y, esto es una leccion para no creernos nadie iconos de nada, de no colocarnos lo que esta de moda.Esta pareja retrata lo mas ridiculo del ser humano, patetico, insustancial..A mi se me han quitado las ganas de ni vestirme...

Aunque también te digo que me parece que estos dos les falta un hervor.
SOL

Anónimo dijo...

Lo del hervor, sin duda! Pero me resulta curioso que no haya nadie de su entorno que les diga que están haciendo el tonto.
Ah, y R.I.P love-amused, que me acabo de enterar.
Y

Anónimo dijo...

A Nelia, de Love amused le digo que, si ha borrado el blog por mi lo siento mucho.Espero que me perdone.Primero nos reiamos de sus cosas, pero despues con ella, porque de verdad que a mi me cae fenomenal.POR AUTENTICA,primero la tomabamos por una superficial de la moda, pero me he dado cuenta de que es una persona admirable, trabajadora y encantadora.
Lo SIENTO MUCHO, MUCHO, DE VERDAD..TENGO UN REAL SENTIMIENTO DE CULPA.eSPERO NO HABERLA MUCHO DAÑO..Y ME MEREZCO LO QUE ME DIGA.

A la caritativa persona que le ha dicho a Nelia lo de mi blog le comento: espero que la estes satisfecha, más ruín y cobarde no puedes ser. Metete conmigo...¿puedes?...evidente que no.Pero has hecho daño.
SOL

Anónimo dijo...

Yo imagino que alguien habrá dicho algo, de la misma manera que leí en otro blog (todounpunto) un anónimo que decía que en otro blog hablaban de ella, refiriéndose a los comentarios que se hicieron aquí el otro día.
No sé que necesidad, parece de patio de colegio eso de ir con chismitos. Además que lo único que se consigue es hacer daño.
Y

Anónimo dijo...

Es evidente que una de las trendy fashions que nombramos de pasada se ha debido ver ofendida y ha decidido pagar su frustacion haciendola saber a Nelia el tema.
Pues que sepas, bicho cobarde, que Nelia es más autentica que vosotras con ese ego que os asoma por los peep toes.
Yo he cometido un error, yo solita, pero me arrepiento, pero tu tienes la maldad muy metida ...
SOL

Anónimo dijo...

Y, LA MISMA PERSONA QUE ME DICES que le ha chivado que hablamos de ella aqui, es la misma que le ha chivado a Nelia lo suyo...estilo ruin,...SOL

Anónimo dijo...

No sé si será la misma, pero vamos, a la chica de todounpunto pareció no afectarle (leíste el comentario del que te hablo?), pero es ruin, ruin ir de esa manera...
Y

Anónimo dijo...

no lo he leido.Peo la de todounpunto tiene la cabeza bien amueblada.A mi me han llamado de todo, me han dedicado post, me han mandado anonimos, me han llamado a mi telefono ...he pasado de todo.
Lo que si me preocupa es hacer daña a una persona como nelia.de forma gratuita.Yo provoco y me lo merezco a veces (lo sé).

Solo me preocupa que me perdone.LO SIENTO; LO SIENTO.
Esta vez si me has hecho daño ¿contenta?
SOL

Anónimo dijo...

Me parece entender que sospechas quien se ha chivado?No sabía que te tuvieran tanta inquina. Y sigo sin entender que puede llevar a alguien a provocar de esa manera.
Y

Anónimo dijo...

si, pero no por vivir en ny se es menos payasa, es como ser de toledo, pero a lo grande. si eres payasa y maricona, lo puedes ser mucho mas.
los de toledo hacen lo mismo pero a su estilo, van al hilton toledo y repiten los estereotipos tan monos que saca la industria de la moda, si vivieran en ny irian a la brasserie del four seasons o la lever house.
la novia de d**** dice que es personal shopper. al menos esta crisis hará que muchos personal shooppers se quiten la tonteria y se pongan a fregar escaleras o conducir un taxi, según habilidades o tendencia
el problema es que hay demasiados horteras espirituales que se creen que porque hablen mucho de las hunters, de miumiu, o de prada, trascienden su vida ridicula y miserable (como la de casi todos, por demás)
en cuanto alguien nombra una marca ya tienes ahí a un hortera espiritual, no tienen alma y sustituyen el crucifijo por una H (que realmente significa hortera y homosexual), creyendo que hermes les da un alma mas bella
una hortera se muere por un bolso, por eso la economia de mercado necesita tantos horteras, y no gente elegante, que no consume

Beatriz dijo...

SOl, tu solita no eres culpable. Aqui nos hemos cebado muchos, YO LA PRIMERA.
Apoyo absolutamente tus palabras hacia Nelia.
Supongo que la valiente que le ha ido con el cuento encima irá de buena y guay.
Esto es un blog, tuyo, y quien te visita y comenta lo ha hecho como en casa, en ningun momento con la idea de hacer daño a esta chica, que por cierto no me puede caer mejor.
Sin embargo quien se lo ha dicho SI que ha pretendido hacerle daño porque nada mas podia haber conseguido. Nosotros nos hemos reido, ese era el fin, pero el de la chivata cual puede ser? pues solo envidia, ruindad o maldad, ella sabrá.

Anónimo dijo...

anonimo, estoy de acuerdo con tus palabras.Yo no soy n¡mucho de logos, la verdad, a veces nombro Miu Miu pero porque me gustan de verdad, no muero por nada de lujo y menos lo exhibo.
Pero asumo mi parte de podredumbre espiritual que me atribuyes..Si, puede.Pero nunca he muerto por hacerme amiga de un apellido, he tenido ocasiones de trepar y, lo sabe quien me conoce, si me ha parecido que esa persona no vale la pena o me aburre, paso.
SOL

Anónimo dijo...

Candy, Celia, Sol, Beatriz, Elisa, no se si me dejo a alguien. ¿Vuestros papis saben que os dedicais al noble arte de intentar joder a la gente?. Imagino que tendreis entre 12 y 16 añitos, y claro pensareis, que a esa edad todo lo que haceis esta disculpado.
Son cosas de personillas a medio madurar, y bueno........ meteros con la gente, de la manera que lo haceis, es superchachiiiiiiiiii., total que mas da ,que haceis daño, bueno.......... son cosas de la edad que teneis, una simple y tonta manera que matad el tiempo.
Pero tened cuidado, la mente, de no ejercitarla se atrofia, y el dia de mañana, cuando tengais , digamos más de 30 años, lo que hoy estais haciendo seguro que os influye para mañana. ¿ Y si llegais a esa esdad, se supone que adulta, y continuais con esta afición?. PROBLEMA SEGURO, un adulto tan tonto y cruel, como seriais vosotras, no esta bien visto por esta sociedad. Asi que os animo a que a partir de ahora os burleis de vosotras mismas. Estoy seguro de que tendreis muchos más temas que hasta ahora para hecerlo, porque sois feas, malas, ridiculas y crueles, y todo eso da mucho juego. Ale, animaros, que espero leeros.

Anónimo dijo...

claro, es que un apellido es como una marca....todos hemos pecado y lo seguimos haciendo, los que a los 17 años tuvimos un rolex ahora nos parece una horterada, quien nunca lo ha tenido, pero lo ha deseado, sigue suspirando.
pero es mucho mas facil comprarse un bolso carisimo o equivalente (cochazo, avion, o peluco panerai)que acceder al cuarto de estar de muchas familias muy divertidas
los que no tenemos apellidos, pero nos divierten sus derivados (abuelas marquesas, goyas, chalets en marbella, fincas antiguas) nos arrimamos y trepamos para, aunque solo sea en la merienda o en un weekend, participar de ese mundo, que si no fuera por el trepping, yo desde luego, no lo hubiera conocido.
claro, que letizia de españa, puede decir lo mismo

Anónimo dijo...

querida anonima (otra) que equivocada estás: que los adultos tontos y crueles no están bien considerados en la sociedad,
¡pero si son la base de nuestra sociedad!
solo el tener menos de 30 te exime de tanta ingenuidad

a la mega madura justiciera dijo...

"Estoy seguro de que tendreis muchos más temas que hasta ahora para hecerlo, porque sois feas, malas, ridiculas y crueles, y todo eso da mucho juego. Ale, animaros, que espero leeros."

JA JA JA...graaaacis por lo de 16.Supongo que poner anonimos en los blogs insultando es una distraccion mega madura, nada ridicula ni cruel...(que me estoy riendo de verdad)..Por lo menos nosotras lo hacemos desde un blog...TU QUE ERES MEGA MADURA ¿EN QUE TE DIFERENCIAS? JA JA
y LA PERSONA QUE LE CHIVA ..¿QUE ES?..Lo que pasa es que nos envidias...somos taaaan ideales.
SOL

Beatriz dijo...

anonimo, evidentemente para poder reirse de los demas primero hay que saber hacerlo de uno mismo y no sabes lo bien que se me da.

Sol ya ha pedido disculpas. Ahora, anónimamente y de forma igual de valiente, mirate y atrevete a decir que jamas te has echado unas risas a cuenta de nadie.
No ha estado bien, porque cabía la posibilidad de que llegara a oidos de la interesada, por desgracia algun "valiente" se ha encargado de que así fuera.
Yo lamento esto, porque esa chica era feliz, simpatica y encantada de la vida. Insisto, y sin que esto reste un ápice de mi culpa, que el fin era reirse, sin mas, y sin embargo quien haya hecho infeliz a Nelia contándoselo tenía otras intenciones, a mi juicio peores.
Yo me disculpo ante Nelia, ante ti, anónimo no, y ante quien se lo haya dicho tampoco porque su actitud no es mejor que la mia.

Anónimo dijo...

La diferencia querida Sol, es que tu maldad es gratuita e indica una crueldad fuera de lo normal. Alguna frustración grande debes de tener para solo sentirte realizada cuando haces sufrir a personas que no te han hecho nada. Si consideras que eso es ser madura, el problema que tienes todavía es más gordo. Sigue burlándote de la gente con tus “amiguitas”, haciendo daño y siendo cruel. Imagino que esta actitud tan cobarde sólo la sacas en un medio como este donde estás “escondida”. En tu vida real, si superas como dices los 30, estoy seguro que serás mucho más prudente. Y nada “chica ideal”, sigue en tus mundos, que por lo que veo te lo pasas muy bien.

Elisa dijo...

Anonimo, una pesquis tremenda la tuya, pero gracias por quitarme (quitarnos) unos cuantos añitos.

¿Criticar? Pues como todo el mundo. De Nelia te chocan cosas y te hacen gracia, pero en ningun momento se han hecho comentarios crueles, y menos nada tan cruel como ir con el cuento como una cotilla maruja que vive el culmen de su existencia en ir con chismes de una lado para otro.

De los toledanos? Todo y mas. Por payasos y querer aparentar lo que no son. Que no, no tenemos 16 años, no nos chupamos un dedo y no nos impresiona un vuitton de mercadillo. Y me rio del que lo intenta hacer pasar por bueno. Quien que lo lleva como falso, pues me alegro y que lo disfrute, una pasta que se ha ahorrado.

El que se exhibe esta expuesto a las criticas y eso lo deben saber tanto Nelia como los toledanos, como cualquiera de nosotros, que vertimos comentarios en un foro publico. El estar mas o menos dispuesto a asumirlas hara que nos destapemos mas o menos. Mas penoso que nuestras criticas son los palmeros que van alabando en los blogs de las interesadas y criticando por detras.

Anónimo dijo...

Bea,,poooobre anonimo, dice ¨vuestros papis saben.." la pillas el rollito Bea? como intentando ridiculizarnos..je je...como si nos afectara lo más minimo.Yo estoy deseando que siga, porque mira yo ahora me voy a comer fuera...pero seguro que esta, carente de planes, se va a pasar una tarde ideando frases pretendidamente ofensivas..y a mi...me divierte...je je...sigue sigue.
Posdata: lo que no te admito es que diga qu somos feas.Somos monisisisimas
Bss
SOL

Beatriz dijo...

San Anónimo, ¿y donde estabas tu estos dias atras? ¿como no incluiste algun comentario exponiendo lo terrible que te parecía todo esto?

Beatriz dijo...

Sol, a mi este anónomo no puede ofenderme.
Si es el chivato, ¿como no le echó el mismo coraje los dias previos y se encaró contigo y todas tus "amiguitas" pidiendonos que nos calláramos?

Anónimo dijo...

Si si anonima...tengo una frustación...no verte la cara de envidiosilla..je je..Una frustación además? ninguna ...je je ...hago lo que me da la santisima gana...y mis amigas también...ja ja ja

Y tú? cuentanos, que te pasa? porque me envidias? porque escribes anonimamente?Te podemos ayudar, hacer un brainstorming de lo tuyo... Quizaaaasm solo quizas, seas un alma que en el pasado se vio retratada en este blog..."quirodecir" una persona que se hacia pasa por otra y fuiste descubierta...Y si, somos ideaaaaales ¿jode verdad?
SOL

Beatriz dijo...

ponte guapa Sol, y disfruta de tu comida, yo voy a ver si me arreglo estas mechas! que te darían para otro post y nos decojonaríamos de nuevo, ahora de mi, ¿se sabrá reirse de si mismo tambien el anonimo? ... lo dudo.

ser un chivato y un cobrarde es super triste, bastante tendrá con acarrear con eso.

besos

Anónimo dijo...

"La diferencia querida Sol, es que tu maldad es gratuita e indica una crueldad fuera de lo normal."

POR LA TUYA TE PAGAN????? je je ..por la maldad digo,,,

Anónimo dijo...

yo no me he chivado de nada, lo juro....sabeis que me gusta mas adular e hinchar los pavos, para continuar la diversion
de esta pobre niña, con la que os habeis portado como unas niñatas de telefilme juvenil americano, no puedo decir nada porque no la he visto, solo entré ayer tarde y seguí todos los comentarios
solo he visto a los de toledo

hablando de apellidos, ¿estuvisteis el jueves en la inauguracion del marido de blanca entrecanales domecq?

Anónimo dijo...

quería decir...hablando de trepping

Anónimo dijo...

yo lo unico que he hecho ha sido poneros el link de james, la payasa maricona de ny que yo leo mucho, pero nothing more
esa ha sido mi unica pequeña contribucion a vuestro catalogo de bloggers fashionistas,
y los comments de hoy, poniendo verdes tanto a los de toledo como a los que se compran un vuitton autentico
a la nely, no la e bisto, pero me la himajino

Beatriz dijo...

"....sabeis que me gusta mas adular e hinchar los pavos"

anonimo, yo de ti no se nada.
¿por que deberiamos saberlo?

Anónimo dijo...

pues nada, despues del cursillo de las hunter, hazte el de perspicacia
besos

Anónimo dijo...

Aquí se ha liado parda... Es lo que tiene inten-né.

Sol, yo me he echado unas risas estos días (tanto es así que un día se me cayó el cortado en el outfit), así que no puedo decir nada, pero como el ser humano es contradictorio, lo digo:... se veía de vení. Supongo que ya se te habrá ocurrido, pero igual si borras la entrada contribuyes a desagraviar a la víctima.

Que nos dé Axa una solución ya. ¿Dónde está?

Corroída por la culpa

Anónimo dijo...

cuando uno pone un blog tiene que asumir diversidad de opiniones, tu misma sol reconoces haber aguantado tormentas siendo una mujer educada y correcta. Si estas personas no son capaces de conllevar una opinión ó una critica, flaca responsabilidad se les puede adjudicar a sus vidas, ya que todos estamos expuestos a ellas, tan solo varia el ambito, será mayor cuanto mayor sea nuestra exhibición.

Me parece correcto que cada persona se expresa de la manera que quiera y pueda, estos personajes sacados de un gran hermano de la calle se dedican a imitar ya que ello les llena su autoestima, de ahí a considerarse iconstyle es un modo de egocentrismo, una pérdida de conciencia de la realidad, entre otras cosas porque la elegancia nunca es artificialidad, cuando se recurre a ella es una máscara de teatro.

Concluyo: que se fastidien con jota si les ha picado, que para eso se han puesto en interne, y si no aguantan un comentario que se queden en casa.

A mi llorado ... dijo...

Bien...a él de: "esa ha sido mi unica pequeña contribucion a vuestro catalogo de bloggers fashionistas,"
Jó, querido, que pronto olvidamos...y túúú acaso, Querido mio, los de irongate, los de las bodegas en el sotano, o hasta la mismisima Marina Merrcante no tienen sentimientos???? o es que no crees que hubieran llorado lagrimas sobre sus corbatas de Brooks Brothers si hubieran leido tus palabras? que por cierto, yo celebraba mucho. Cual es la diferencia...JA ja ...yo, como ves, tengo hecho el cursillo de Hunter y un master en crabtree..
SOL

Anónimo dijo...

Anonimo de las 15:00 la entrada que hacia alusion a la interfecta esta ya borrada desde primera hora.(las 11, primera hira para mi en sabado)..vamos, cuando me he levantado y con la taza de café me he despertado con este tema...SOL
Además en la entrada concluiamos que era una chica encantadora..tampoco la insultabamos ehhh?
SOL

PARA SUSú dijo...

SUSú...con esta frase:

..."quirodecir" una persona que se hacia pasa por otra y fuiste descubierta...Y si, somos ideaaaaales ¿jode verdad?"
!NO ESPOR TI!
No entendia porque decias que tú no habias sido.Yo no sospecho de ti, lo juro...
que no me referia a , me referia a AN que esa que decia ser una Sra de no se donde y yo dije que era el coñazo de Bilbao ese que nos apedreaba...NO TE VEAS ALUDIDO; yo se que eres mucho mas listo que eso..te lo juro por Hiks
SOL

Anónimo dijo...

Esto que es el club de las malfolladas o que? IROS A INSULTAR A VUESTRA PUTA CASA...

Irene

Anónimo dijo...

No existe el blog de Nely, pero vamos que sois unas cotillas, envidiosas y muertas de hambre malfolladas para criticar asi a quien ni conoceis ni podeis llegar a la suela del zapato. Xq sois tres marujas q no limpiais la casa que lo se de buena tinta, porque meteros aqui y dejar todo abandonado .... Sol (q ni te atreves a poner foto de la cara culo q tienes), Beatriz (que esa caricatura eres tu por dentro), Elisa (q no te las des de importante con esa foto en la libreria si no sabes NI LEER NI HABLAR ASI Q NI COMPRES LIBROS...NI LO INTENTES), Candy (que tienes candidasis en el coño o telarañas diria yo), Ely (q preciosos tus michelines tomando el sol jajajaj).
Anda subid vuestros modelitos a ver que monais vais y si sabeis planchar la ropa... guarras que no teneis vida social ni amigos y os vais a morir mas solas qe la una

Anónimo dijo...

ME PARECE TRISTE, RIDICULO, Y ABURRIDO QUE OS DEDIQUEIS A CRITIR A GENTE QUE NI SIQUIERA CONOCÉIS. ESTA CLARO Q LA GENTE Q SE EXPONE TIENE Q ESTAR DISPUESTA A RECIBIR CRITICAS, PERO NO INSULTOS Y DESCALIFICACIONES QUE ROZAN LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS. ALGUN PROBLEMA GRAVE TENEIS QUE TENER PARA REALIZAR ESTE TIPO DE COSAS. LA RESPONSABLE DE TODO ESTO ERES TU SOL, Y DEBERIAS CERRAR ESTE POST Y EN TODOS LOS QUE DESCALIFIQUES A LAS PERSONAS. MUY VALIENTES SOIS CRITICANDO DESDE EL ANONIMATO, SUBID FOTOS VUESTRAS PARA QUE NOSOTROS PODAMOS HACER LO MISMO. SOL Y COMPAÑIA CARECEIS DE MORAL,DE ETICA Y DE VALORES HUMANOS. NO MALGASTEIS HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS Y DEDICARON A ALGO PRODUCTIVO E IROS A HAITI DE LABOR HUMANITARIA