sábado, 30 de enero de 2010

LA MARQUESA Y LA SANTA HIJA DE PUTIN:

Con los años cada vez me cae más gente mal. Es más, me cae todo el mundo mal hasta que no se demuestra lo contrario. Mi madre dice que no me preocupe, que mi abuelo que era bonísimo le caía mucha gente mal. Después cuando me caen fenomenal , me vuelco. Me cae mal casi todo mi pueblo. Se salvan 15 personas más o menos. En la carrera me hicieron un test y salio que era "vehemente" y yo le pregunté a mi padre si yo lo era y él contesto: "joder, lo que más".

No sé si compensa ser buena porque te toman por tonta. Por ejemplo, la rusa que se ha traído Alvaro Marichalar . Una chica bonísima, con un tipo fabuloso y cara de mema siberiana. Yo cuando fuí a Rusia me traje un collar de ámbar, una lata de caviar y la autoestima por los suelos, porque allí la más baja mide 1,85 y es un cañon. Unas hijas de "putin". Pues resulta , que la tiene para acompañar a la madre al Alcampo con un "outfit" de esos a lo cerillera. Yo la he rebautizado como Ekaterina Forte y dicen que esta con Alvaro porque no le entiende. Alvaro me cae fatal. Es un Pipi Estrada rebozado en huevo.


Hace nada una usuaria de este blog decía que yo era mala. Quizás lo sea. Porque hoy día para ser considerada buena tienes que ser negra y hablar de Haití mucho. Yo creo que ser buena no se te tiene que notar mucho. Solo demostrarlo por lo bajo. Pero esto son cosas mías ...

55 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento la acompaña el misterio,unos dicen que es una profesional con ganas de celebrity y otros que es hija de un adinerado ucraniano con ganas delebrity, en ambos casos da igual, quiere vivir el sueño occidental de anuncios y chaneles con este hidalgo deslucido que a mucho le ha contado una historia de principes sin tordas. Y él hasta se lo cree, cuando para ella es poco menos que su abuelo cebolleta.

Anónimo dijo...

Me encanta la comparación Pipi!

Beatriz dijo...

sin embargo a mi me parece que se te nota mucho que eres buena.
y quizás eso sea lo que mas envidia crea.

Y a mi la que me gusta de los marichalar, es la madre.

finaysegura dijo...

Sol, te he visitado muchas veces a hurtadillas y, como decía otra lectora, me alegra que hayas vuelto a tus orígenes.
Espero que sea por mucho tiempo, que para discutir de política me sigue bastando el del PP con el que comparto colchón (y no, no me he vuelto de su condición)
Me encanta esta vena tuya, la que me enganchó, me he reido como una loca y tengo que darte las gracias por ese peaso descubrimiento toledano. Qué personajes!!!
Te lo juro por el International Standard Book Numbering

Anónimo dijo...

Bea, una santa hija je je...
Fina y segura: pues mira. yo creo que ya no se puede discutir de politica porque no la hay, jhay oportunismo por ambas partes. Asi que, entre los faisanes, las correas, el presi missing y casi 4 millones de parados..te juro por Crabtree & Evelyn que paso de todos...
Gracias a las 2.
SOL

Ely dijo...

No se puede uno fiar ni de los malos, como dice lamari
Mira, tengo una nueva teoria sobre la chica alta de mocasines de charol,en realidad... es la amante de la vieja. Que os parece?

Anónimo dijo...

Siiii, tanto tiempo solas, tanto Soria, ese look de sufragista que se calza ultimamente...ummmm cosas más raras se han visto..
SOL

Anónimo dijo...

not exactly de Same, mirad este blog

Ely dijo...

y que la señora la mira con ojos lascivos... o se la tira, o piensa cocinarla y comerla

Anónimo dijo...

Yo creo que la Sra es de las rancias, rancias que para que los demas nos demos cuenta se pone moño. A mii los pelos canosos mlargos me producen desasosiego, son como de ama de llaves de los otros, cuando sale en camison blanco..con la melena canosa sobre el pijama victoriano.Yo la aconsejaria un buen corte y un cardado de toda la vida, que no quita ni un ápice de santidad.Uno puede ser religioso y maquillarse y peinarse y renovar el armario. Mi abuela que era presumidisima, iba todas las semanas a la pelu, a veces se compraba ropa en Devernois y se reia mucho con el slogan"maduritas con estilo"..Y estoy segura que era mucho mejor persona que la Marichalar.
SOL

Beatriz dijo...

jaja Sol, a mi la soriana me enternece, la he visto llorar de cerca el divorcio del niño, que quieres? con la que tiene en casa a uno se le quitan las ganas de ir a la pelu.
En mi casa lo de los moños canosos y los desaliñados no se ha visto tmapoco y santidad sin embargo si. Mi abuela solo vestia de rosa palo, azul celeste y beige, su cardado se lo hacían a diario espectacular y junto a la biblia siempre la polvera y la barra de labios roja, y era SANTA de altar. Pero claro ser de Soria es otra historia!

Anónimo dijo...

Bueno, pero esta Sra llora, pero lo que ha debido hacer antes es no criar en la insustancialidad tan absoluta.La imagen esta ya la tenia antes,,tipica del séztejadismo.No me enternece nada.2 hijos tan idiotas no se crian por casualidad.
SOL

Estego dijo...

No puedes ser mala, debes ser "malisma" como dicen por aquí. Pero no te preocupes si te hago yo una lista de gente que me cae mal te aburro.
Si fueramos malos de verdad no estariamos escribiendo blogs, presidiriamos una Caja de Ahorros y hariamos negocio trapicheando con algún aeropuerto.
Un saludo.

DORIS dijo...

a,toda la familia son cursis ademas de interesados y peseteros,y sufren lo indecible desde que su hijo el gastoso,no es el marido de la trenzas.Aparte de eso esa chiquita creo que es de ;rusa guapa y pobre busca rico´´ A mi también me cae mucha gente malissimamente,pero creo que cada vez,la gente es mas cabroncilla,conduciendo no hay nadie que te deje pasar,en el super las cajeras suelen ser bordes en la pelu si no te pones mascarilla se cabrea la que lava,cuando cambias de movil,nunca tienes bastantes puntos y hay que pagar un pastón, las botas mosquetera son para Nieves alvarez en fin ¡QUE VERDE ERA MI VALLE¡

El Pinto dijo...

Recuerdo cuando los caminos de la casa de campo abiertos, mostraban esas princesas blancas despelotadas. Las plazas se disputaban pistola en mano. Cosas del negocio y del amor mezcladas.
Ahora la otra marquesa pone de moda nada más y nada menos que la palabra hijoputa, al referirse a un colega del Ppartido.
¿Donde vamos a parar?.
Por cierto, ¿es cierto que hay motos de agua por el lago?

Carina dijo...

Qué hallazgo!Leí casi todo el blog y me hicieron llorar de risa entre los posts y los comentarios. Lo de la pareja chutinera fue lo máximo. Gracias a todas por alegrarme la tarde...

Anónimo dijo...

estego, toda la razón, si fueramos malos estariamos en alguna Caja o en alguna empresa subvencionada nepotiscamente por razones de parentesco.
DORIS, toda la razón, la gente esta encabronada.Todos lo estamos.
CARINA: GRACIAS A TI!!!
PINTO: Porrr favor, ¿que eria de nuestra vida sin ella?
SOL

Anónimo dijo...

Esta familia son unos pretendidos con ínfulas de aristócratas, hidalgos sin caballo, que España antes de cañí fue quijotesca.

Este alvarito se le acabó el titulo de cuñadísimo y ahora se publicita con la rusa, de momento ya ha conseguido un hola.

Verónica dijo...

jajaja, Sol, no había caído nunca en el parecido razonable con Pipi, pero es "clavao".
La mamá me da una pereza... su estilo en el vestir me recuerda un poco a la duquesa roja, la de Medina Sidonia, aunque imagino que los motivos son distintos en un caso y otro.
En cuanto a la rusa... de momento me tiene perdida, no la tengo pillada.

Celia dijo...

No había entrado en el blog desde el viernes...y acabo de ver todo lo que pasó....

Siento que se haya cerrado un blog por nuestros comentarios.

Candy dijo...

celia, me ha ocurrido lo mismo llevo desde el viernes sin entrar,
por cierto, siento tremendamente lo ocurrido, pero es cierto que cuando tienes un blog abierto con fotos personales y comentarios personales, el resto lo pueden leer y pueden comentar, no criticamos todos a cualquier personaje de la prensa rosa por el hecho de salir en televisión y mostrando la cara.

Como dice sol hay que diferenciar entre los blogs que entienden y hablan de moda, los blogs de street style serios y profesionales y otro tipo de blog en los que entras por casualidad y te pueden llegar a sorprender,

pese a todo me da pena, porque la chica en cuestión se veía buena gente y bastante natural.....

Anónimo dijo...

soy un anónimo que sigue este blog, en defensa de Sol, tengo que decir que estos personajes tratados durante la semana pasada, se exponen en sus blogs creyéndose iconos de moda, evidentemente viendo las fotos y leyendo ese tipo de comentarios, llegamos a la conclusión de que algo en ellos no funciona correctamente,
con textos llenos de faltas de ortografía, si siquiera pasados por un corrector como mínimo para poder exponerlos en abierto.

Estas cosas pasan, todo el mundo es libre de tener un blog y colgar lo que quiera, pero también somos libres de comentar las tonterias que se pueden llegar a escribir y fotografiar.

Lo dicho, Sol, no tengas ningún tipo de remordimiento, y sigue haciéndonos reir, hablando de los marichalar, de pipi, o de los toledanos, somos muchos los que pensamos sobre estos blogs, y tú la primera en decirlo abiertamente.

Anónimo dijo...

soy un anónimo que sigue este blog, en defensa de Sol, tengo que decir que estos personajes tratados durante la semana pasada, se exponen en sus blogs creyéndose iconos de moda, evidentemente viendo las fotos y leyendo ese tipo de comentarios, llegamos a la conclusión de que algo en ellos no funciona correctamente,
con textos llenos de faltas de ortografía, si siquiera pasados por un corrector como mínimo para poder exponerlos en abierto.

Estas cosas pasan, todo el mundo es libre de tener un blog y colgar lo que quiera, pero también somos libres de comentar las tonterias que se pueden llegar a escribir y fotografiar.

Lo dicho, Sol, no tengas ningún tipo de remordimiento, y sigue haciéndonos reir, hablando de los marichalar, de pipi, o de los toledanos, somos muchos los que pensamos sobre estos blogs, y tú la primera en decirlo abiertamente.

Candy dijo...

por cierto, ahora estaba leyendo los comentarios del sábado, que llego esto a "todo un punto" ¿????pues me parece fatal, porque además lo dije la pasada semana es un blog que sigo desde hace tiempo, que me encanta y que Desiree es una tia majísima, para mi es uno de los mejores blogs de vida cotidiana ni siquiera de moda.

tiene tela el tema porque si que se criticaron 2-3 blogs, pero me parece injusto que salpique a muchos otros que yo personalmente sigo, me encantan, y que son fantásticos.

bueno, queda dicho ...

Anónimo dijo...

Candy: no quieras ahora tirar la piedra y esconder la mano¡

Candy dijo...

no anónimo, asumo la responsabilidad de lo que dije, pero no permito que salpique a otros blogs que frecuento y que me gustan.

Anónimo dijo...

Candy, esto debe ser el alma caritativa que ademas de visitar mi blog ha visitado el de todounpunto.No sé por qué, pero me da que es una que va de colegui. No sé...me avisan de que hay un comentario en el de ella, pero voy y no lo veo.Es raro.Mira los comentarios donde me "avisan"
SOL

Anónimo dijo...

Ademas que reponsabilidad ni que narices!! nos reiamos de cosas que decia, pero no creo que ella las pusiera en serio ¿o si? o decir que ha empezado la dieta Montignac....y al siguiente que se ha calzado unos churros..no es divertido? ni la insultamos, ni nada.Si tienes un blog abierto y haces esas cosas provocas una reacción...nosotras dijimos que era encantadora.
Otra cosa son los personal choped..los toledanos, que ni caen simpaticos ni nada, porque dan lecciones.
SOL

Ely dijo...

pfffffff que quereis que os diga? el que esté libre de pecado, en el noble arte del critiqueo, que tire la primera piedra. Vimos un blog, o dos o tres y nos hemos reido, que pasa? nos hemos metido personalmente con la gente? nos hemos metido con lo que vimos y leimos. Y que??? acaso no lo hace todo el mundo, incluso los que ahora se sienten ofendidos??? Tienes un blog, tienes una voz y dices y unos te adorarán, otros pasan de ti y otra parte te patearian la cara. Que ha pasado esta vez? que igual que nosotras las leímos, ellas nos leyeron. Se chivó alguien. si... pero alguien tambien nos chivó a nosotros esos links. No tengo etica, ni moral, no estoy orgullosa pero tampoco lo contrario, intento no herir, pero lo que no haré jamás, es pedir perdón por tener opinion! Y a mi me escribió Yose un mail y he visto que ha opinado en mi blog, y honestamente... dudo que le responda, para que?

Celia dijo...

Es verdad que el blog Todo un punto salió por aquí. Pero no se le criticó, porque tanto Candy como yo misma lo seguimos y nos gusta.

Ya que se "avisa" hay que hacerlo de la manera correcta.

También pienso que al crear un blog de moda, en el que se cuelgan imágenes con los modelitos, se está expuesta a buenas y malas críticas.

Anónimo dijo...

Ayyyy Ely cuantisisisisisisima sabiduria...alguién a ti no te llamó Camela? alguién a mi no me llamo ¨lacausadequelagentenovotealpp?
¿estamos hundidas por ello? noooooo
A mi de vez en cuando me insulta, pero chica, en confianza, nme resbala....
losblogs son lo que son..ja mia
ya he visto lo de Yose...
os importaria tener la charla en abierto?
SOL

Ely dijo...

Una vez me llamaron "Barbie de Carrefour" A MI!!!! que no voy a carrefour ni a la compra!!! y a continuación me dijeron "que las puertas del infierno se abran para ti", o sea... y aún respiro!
chica, Yose se ofendió por lo del perro, no voy a dar una explicación cuando a mi no se me ha dado el beneficio de la duda, que adoro los animales y para algo tengo 3 perros... que todo se lo toman del revés

Ely dijo...

ah, y los bolsos "fakes" (falsos suena muy mal), que eran de una amiga y ella se los estaba vendiendo, que la culpa es mía por no diferenciar un "fake" de uno que no lo es

Beatriz dijo...

Anonimo, ¿pero de que hablas? Candy defendió a Todounpunto en cada una de sus intervenciones, no seas imbecil.

Yo ya di mi opinion sobre lo que habia pasado pero no tengo ningun problema en repetirla. Yo, si he herido a Nelia, por supuesto que me disculpo. Herir con o si intención está mal. Dicho esto, no era la intención de nadie, con un blog abierto te la juegas y francamente el tema daba para muchas muchas risas. Las hicimos, y admito que pasé unos días memorables, que quereis? yo con mis amigas hablo así de mucha gente. No criticamos su forma de ser sino lo que ella reflejaba en su blog, o sea, fotos y opiniones que ella quiso hacer públicas.
El angelito chivato si que la ha hecho daño, estoy convencida que Nelia no lelgó al blog de Sol por ningun link, o sea, álguien la llevó de la mano a un sitio donde obviamente se iba a sentir herida y supongo que haciendole creer que le hacia un favor.

E. dijo...

Sol, creo que la buena samaritana del otro día se refería a esto:

http://todounpunto.blogspot.com/2010/01/crees-que-estoy-sexy.html

Porque otra cosa no he encontrado. Y hay que tener mucha imaginación y ser muy alma caritativa para suponer, por ese comentario, que hablan de ti o de tu blog.

Por otra parte, las deducciones que he leído en algún que otro foro (ejem) de que LA ha cerrado su blog por algo escrito aquí, son meras suposiciones. Aquí no había ningún enlace directo a su blog, aparte de que ni en la caché del blog borrado ni por ahora en ningún sitio hay ningún comentario de LA explicando el drama. A mí ya se me ha quitado el remordimiento de conciencia, debe ser que soy muy mala de verdad. Sólo espero con ansiedad que la personal chopped actualice para que se me quite la mala leche de lo de la edad de jubilación.

Beatriz dijo...

hombre, E. no es asi. Aqui pusimos el link de Nelia en los comentarios, por eso la conocimos todos.

y no sé que otros motivos tendria para cerrar su blog, ¿que casualidad, no?

E. dijo...

Beatriz, no se puso un enlace de los que referencian (perdón por el palabro pero no sé otro) al blog, tipo "a href...", sino que se pegaron direcciones. Así es imposible que se sepa de dónde entran a tu blog.
El cierre puede estar relacionado con lo que aquí se dijo, o no. Lo más probable es que sí y esto no lo digo para limpiar conciencias. También había links en el blog de LA a otro blog suyo donde bailaba, que había sido borrado de antes. También puede ser que los propietarios de la tienda donde trabaja vieran el blog y le dieran un toque, o quién sabe por qué. Lo que estoy sugiriendo es que no hay una demostración palpable, -aunque en principio puede ser lógico-, no hay ninguna prueba de que el borrado sea consecuencia de lo dicho aquí.

E. dijo...

(y estos dos comentarios vienen a cuento porque he encontrado algún blog que habla del affaire LA y confirma la relación causa-efecto entre los comentarios de aquí y el borrado, cosa que no está demostrada. Sólo por eso lo digo. Tampoco me voy a pelear por demostrar lo contrario)

E. dijo...

Si LA en algún momento comenta por algún sitio que ha cerrado el blog por lo dicho aquí, está claro que ella se enteró porque alguien le fue con el cuento. Por los enlaces que se pusieron aquí es imposible.

Beatriz dijo...

yo, sin seguimiento técnico del asunto, no tengo duda que la causa fué esta. En lo que me toca, culpable total.

(eso si, ya he explicado también lo que opino sobre el "peligro" de quien se expone públicamente a través de un blog abierto)

Anónimo dijo...

el blog de sol es una institución, hay mucho lector no-reconocido

Beatriz dijo...

claro, E. que esto fué culpa de una chivata tambien lo tengo claro.

Beatriz dijo...

jaja, ¿lector no-reconocido?

y cual es la causa para no querer reconicerlo?

Anónimo dijo...

estimada beatriz, quiero decir: es muy leído pero no todos comentan, digamos que lectores en la sombra

Beatriz dijo...

estimada E., jaja, es que me ha parecido gracioso!

Anónimo dijo...

He sacado al perro 1 hora y pico para compensarle que mañana por la mañana le quitan un bulto y él no lo sabe.
E: en que blog hablan de este? cueeeenta...es que soy morbosa.
Si dicen que es causa efecto la culpa la tenemos nosotras que somos las primeras que lo culpabilizamos.
Debo ser como los programas de corazon cutres que la gente no reconoce que los ven ¿no?
Mira, a estas alturas de la pelicula, que una chica haya borrado su blog porque aqui la hemos nombrado inspiracion total, es exagerado. Yo no la insulté.Ak contrario dijimos que era un aire fresco ante tanta pose toledana.
e...aaanda dime donde..
oyes, acojonas tecnicamente hablando
SOL

E. dijo...

Beatriz, no soy el anónimo de las 17:20. Que por cierto, tiene razón.

E. dijo...

Te mando un correo, Sol.

Beatriz dijo...

E. ahhhhhhh, creí que simplemente me estabas contestando.
Es que el tema de comentar como anónimo da lugar a muchas confusiones, es un aburrimiento, ¿tanto cuesta firmar con lo que sea?
y yo tambien sé que tiene razon!

A LA GATITA QUE CAE DE PIE dijo...

A las que nos leen y después hacen charlas-coloquio en los suyos: Mira, no creo que este sea un blog-ego culto de esos que dices.Ni esto ha sido un choque de trenes entre blogs de tipo moda con este..Me encantan muchos blogs de moda..glamurama, Gratis total Le petit trianosn etc...Estos y muchos mas son aparte...Pero querida Gata, no me arañes por la espalda por criticar (muy delicadamente por cierto) a unos blogs que se exponen y hacen cosas que son risibles ¿es mejor alimentar su ego?. Lo que se ha escrito no estaba hecho para ser leido y sei se ha leido es porque alguien SI tenia interes en hacer sangre.
¿Es muy diferente a tu actitud y la de algunos de tus comentaristas que sugieren un ataque en masa al mio?.Yo me he disculpado. Pero tu sigues. ¿seguimos?
No seas tan gata.
SOL

García Francés dijo...

¿Porqué cree usted que la invité a formar parte del "BILIS CLUB"? ¿Por buena?

Tiene usted menos amigos que un hombre bomba, por eso me encanta, porque la envidian.

Tentando en Salamanca se me arrancó una becerrilla bien coqueta

Tentando en Salamanca

Anónimo dijo...

Siiii, tanto tiempo solas, tanto Soria, ese look de sufragista que se calza ultimamente...ummmm cosas más raras se han visto..
injury
Warner Robins Homes for Sale

Anónimo dijo...

Bea y no solo eso...voy a cenar y Barcenas delante, voy a urgencias y ana mato con su hija, por la mañana el sabado el padre de leti y su mujer,,SOL
wedding cake tops
professional canvas printing

Anónimo dijo...

eLY...ahora Sony te cambia la Play 2 por la Play 3 si llamas a un número...creo que por una modica
Leather PDA cases wholesale
mba

unknown dijo...

We're also a proud member of the Better Business Bureau, so you can be sure that you're dealing with a reputable company that values its customers.

Car Warranty canon safe