viernes, 15 de enero de 2010

ZP EN EL DIA DE LA ORACiÓN



Subiendo esta foto me he dado cuenta de la metáfora que contiene. Mi almohadón ¨hortera souvenir¨ " Good save the Queen" sobre una tela de príncipe de Gales..¿ No es una casualidad?¿no es en si una maravillosa metáfora?. En decoración dicen que es importante poner elementos de humor..a mi esto me parece un detalle de humor inglés que no lo supera Lorenzo Castillo en una buena tarde.

Siguiendo con el humor anglosajón insuperables son los americanos..¿ No han tenido la feliz idea de invitar al ateo de diseño ZP al día de la oración?. ¨Our¨President ( que todo el mundo sabe que es mega respetuoso con la religión católica) ha aceptado la invitación y en nada tiene que ver que este su admirado Obama en el evento.


Yo es que me descojono....


Por favor no seaís malas personas, no penseís mal y aceptar que ZP va a ser el detalle laico- kitsch del encuentro...

66 comentarios:

Elisa dijo...

jaja Blanca, ha sido la mejor noticia en mucho tiempo!! Esta mañana ha puesto Federico un corte en el que nuestro ínclito presidente volvía a decir que una pregunta de una periodista no afecta al régimen era "inaudita" al preguntarle que cómo llevaba eso de que le hubieran invitado a rezar.

(Cómo haces para que te quede estiloso tu souvenir tan kitsch??)

Beatriz dijo...

yo si que me descojonoooooooooo, eres LA real QUEEN!!!

y la respuesta de Mr. Bean cuando le han preguntado?? no es de partirse?

Beatriz dijo...

te imagino tomando el te con tus hunter en ese silloncito gales bajo el cuadro "tipo cupula barceló" y me iría corriendo a acompañarte y reirnos un poco!! que falta nos hace!

deberías organizar meriendas como aquellas "lentejas de Maria Luisa" con todos tus seguidores del blog, bueno con todos NOOOOOOOOO

Candy dijo...

os recuerdo queridas "cotillas" jeje que nuestro president está casado por la iglesia, tiene un papel que le toca detrás de un partido, no os equivoquéis, no todo es como parece, os acordáis del político mallorquin, casado, 5 hijos, cada domingo a misa .... pues lo mismo.

Beatriz dijo...

candy, ¿pero a la cita de Obama va como sr. de a pie o como presi de españa?

y tu como lo ves entonces, ¿tan falso y cretino como aquel guarro que mencionas?

Anónimo dijo...

UUUUy Bea, no te preocupes que de este año no pasa que os vengaís a tomar un té a mi casa. Pero es que ultimamente no paro!!! jornadas maratonianas...que si para arriba en casa, que si para abajo.
Lo juro por mis Hunter..tia
SOL

Candy dijo...

te compraste las hunter??? seguro que en algún mercadillo estaban tiradas de precio.
mi viaje de semana santa ha quedado anulado, el trabajo de mi consorte nos impide movernos por tierras no-española, pero yo insisto, y estoy planificando las de verano, 10 dias en London, solete ya me pasarás direcciones interesantes, hace 10 años que estuve y tengo mono, es una ciudad maravillosa para vivir (yo soy mujer cosmopolita y de asfalto no lo puedeo evitar)a muchos izquierdistas, progres ...nos gusta londres jeje y los EEUU

Candy dijo...

una persona puede creer en Dios, en la família pero no compartir ciertos criterior con la iglesia y con las personas que la dirijen.

no sé exactamente si el lobby cristiano que lo ha invitado es excesivamente conservador o por lo contrario son cristinos que aceptan más los cambios sociales sin perder los dogmas de la religión

Anónimo dijo...

No es lo mismo Candy...Hazme caso...que ZP es tonto, te lo digo yo que soy muy psicologa...
Zp es un relativista, su religión es
Obama nuestro que estas en los EEUU
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tus presos
hágase tu Voluntad
en la ONU como en la OTAN.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas pasadas
y nosotros
nos bajarems los pantalones,
no nos dejes caer en el aislamiento
y líbranos del Mal .
SOL

Anónimo dijo...

ZP es Toooooooooooooooonto.

Anónimo dijo...

Me he comprado las Hunter ..esrtan más baratas que en españa, pero no tiradas, lo que pasa Candy hija es que en mi zona se han agotadito y lo que es peor ( y esto si que es una preocupación de primer orden) los calcetines interiores de forro polar también agotaditos..
Yo me los he comprado para dar paseos por el campo y reflexionar sobre temas profundos tipo ¨se seguiran llevando los chalecos el año que viene?¨o ¨¿ es Genoboba igual de idiota que parece? o ¿ Cayetano tiene esa atracción hacia los encelefalograma plano porque es igual de memo ?.

Cosas asi...
SOL

Anónimo dijo...

Candy...¿cuando te darás cuenta que ZP no es de izquierdas?
SOL

Elisa dijo...

Es que eso es lo que me encanta, que cada cosa parezca de su padre y de su madre y que el conjunto sea taaaaaan ideal.

Odio los adornos en general y las máscaras indígenas y las figuritas Lladró en particular. Si no tengo sitio para cosas útiles cómo voy a almacenar y exponer algo que no me sirve para nada?

Sol dijo...

Elisa...¿como hago para que quede estiloso? librarme de los complejos y poner lo que me apetece...Odio las puñetitas caras que la gente se cree que quedan super guay...o las mascaras de tribus que se traen de viajes, o las porcelanas...te subo una foto ahora de mi nueva coleccion...tiene pelotas
SOL

Candy dijo...

fantásticas las pelotas de polo y el pie ortopédico jeje.
en nothing hill hay cantidades de antigüedades, a mi también me fascinan, ya no sé donde poner tantos trastos...

Beatriz dijo...

sol, haz un especial de tus colecciones...y nos olvidamos de ZP!

Gratis total dijo...

ha sido buenisimo! aver ahora cómo demostramos que somos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tolerantes como vendemos!!!

Anónimo dijo...

Mmmm... pues no sé de qué os extrañais, teniendo en cuenta que en España todos los actos religioso-protocolarios son "obilgatorios", desde los funerales -católicos- de Estado hasta las Misas Solemnes.

Si lo hace en casa, pues fuera también, no le veo el problema

Sara

Natalia Pastor dijo...

Obama no sabe a quién ha invitado, y más aún teniendo en cuenta que es un acto protagonizado por conservadores católicos. ¿Sabrá es grupo,por cierto, que Zapatero a promovido el aborto "libre" en España y el "matrimonio" entre personas del mismo sexo o retirar crucifijos de las escuelas?.
Si le invitaran a un evento similar, por ejemplo, en santiago de Compostela, seguro que no asistiria por no ofender a otras religiones, pero cómo le invita su adorado Obama,corre presto y raudo al evento.
Invitar a rezar al presidente más anticlerical de la democracia, que no sabe qué hacer para retirar de la vida cotidiana todo lo que suene a religioso,está dentro del humor surrealista.

Ely dijo...

Bueno, no me gustan las Hunter, y eso que vivo en el campo-monte, quiero decir... uso les iba a dar, pero no sé... no
Este mes al fin viene el carpintero a poner el mueble del salón, un mueble que va en el tabique que divide el salón del comedor, y que tendrá una "cara" para cada estancia. Mi casa es rústica, de piedra, centenaria.. y dentro conservo alguna pared de piedra. Los muebles no son rústicos, son en color wengue, tengo una libreria grande y un tresillo de 3 metros de largo en color chocolate, en el centro una mesa japonesa que ni es marrón ni es negra... para que tanto rollo? porque... de que color pinto la pared?

Anónimo dijo...

Ely...el gris es el más facil (pero hay que tener cuidado que no tire a malva o a azul) y para eso tienes que meter ocre ROJO y negro ( lo del rojo es importantisimo),
Yo llevo con la casa pintada de gris 7 años..pero ahora es una inunación de grises...ahora hay una moda nueva que es hacia lo que llaman ¨galleta¨...pero, por Dios, no lña pintes de naranja, ni amarillos etc....
Depende mucho de tu luz, de la calidez que le quieras dar...
SOL

Anónimo dijo...

ZP no es cristiano sara...

SixTarta dijo...

El mulato Obama, le está haciendo pagar caro el desaire a la bandera de la nación estadounidense. Zapatero va a pagar con creces, una y otra vez, su gesto despectivo.

Esto decía El País en el pasado sobre Hernández Mancha en un caso similar.

La perla: «Ya en época de Franco algunos de sus ministros, concretamente Federico Silva Muñoz, acudían a estos desayunos anuales, que se utilizaban para decir que habían estado con el presidente de Estados Unidos.»

Peridis en El País

Gratis total dijo...

lo mejor, la reacción de vice vogue, diciendo que "es una constumbre americana" debe ser que en europa, oriente medio o incluso asia no se reza, estos americanos, qué cosas inventan!

Anónimo dijo...

Al que se le da muy bien rezar es al obispo Munilla.

Anónimo dijo...

Claro, lo contrario sería extraño porque es cura..imaginate que no supiera, vaya lio. A ver si te vas a creer que va a ser como Salgado que esta al frente de economia y de lo que sabe más es de callar..y..SOL

Elisa dijo...

Sol, es que ojala se callara la Salgado. Pero para siempre y metidita en su casa. El que debe rezar, reza. La que debe callar, la caga. Es la desgracia de España.

Anónimo dijo...

Lo que es chocante es que un Presidente no vaya a recibir al Papa....ADEMAS DE CABEZA DELA IGLESIA ES REPRESENTANTE DE UN ESTADO ...y si vaya a unirse a los ultracatolicos protestantes...la Vice dice que es una costumbre...pues hombre, emn españa habia costumbres que se han cargado porque les convenia
SOL

Beatriz dijo...

Anñonimo, si, claro a Munilla rezar y hacer que ciertas conciencias intranquilas se rasquen, o sea, que hace lo que se espera de el. Lo malo es que a nuestro Presi lo que no se le da bien es gobernar, que sería lo propio, verdad?

Anónimo dijo...

Vale, a Munilla se le da bien rezar, pero hablar muy mal, o de verdad pensáis que el comentario que hizo es lógico y de una persona con corazón? Para vosotras esto no es causa de aunque sea una pequeña crítica? Y el comentario de la Salgado, no tiene nada que ver, no hablo de política, que no me interesa, pero me extraña que nadie haya dicho nada del comentario tan desafortunado del obispo, se supone que la Iglesia está siempre al lado de los más desfavorecidos.

Beatriz dijo...

anonimo, supongo que al comentario al que te refieres de munilla le seguiría un discurso completo que haria entenderlo en su modo justo.

¿quien crees que estaba en Haiti haciendo labor social antes del terremoto?

Beatriz dijo...

Anonimo, sacar de contexto su frase como haces me parece demagogia barata, con todo mi respeto.

El Pinto dijo...

Recuerdo un comentario del libro de las mutaciones 1.122 años antes de nuestra era, "La vida conduce al hombre por sendas abigarradas y tortuosas".
El soberbio que antepone sus intereses personales y se procura medallas, incluso pagando por ello, tendría que arrepentirse.

Seamos cautelosos y confiemos en que el ahora presidente no aspire a medallas ni tenga que arrepentirse, por el bien de todos que es lo que nos interesa y deseamos, sin lugar a dudas.

Sol, ha sido un placer encontrar tu rincón, tan inteligente. Espero sigamos paseando de vez en cuando, aunque sea por los barros de la vida.

E. dijo...

Sólo en ESPAÑA:

1.- 5.141 Centros de enseñanza (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año): 990.774 alumnos.

2.- 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)

3.- 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año) 51.312 camas

4.- Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.) 5.- Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (salidos del mismo bolsillo, una cantidad 10
veces mayor que el 0,2% -España no da el aún el prometido 0,7%- programado en los presupuestos generales del Estado para promoción del tercer mundo este año.)

6.- Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (5 veces mayor que el ya mencionado 0,2 %, ¿Imaginan de dónde sale?)

7.- 365 Centros de reeducación social para personas marginadas tales como ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos ( 53.140 personas. Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)

8.- 937 orfanatos (10.835 niños abandonados, Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

9.- El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico.

El arzobispo de Zaragoza, monseñor Ureña, ha calculado el gasto total ahorrado al Estado en 36.060 millones de euros al año. El prestigioso economista José Barea lo ha reducido a 31.189 millones de euros.

A todo esto tenemos que sumar que casi la totalidad de personas que trabajan o colaboran con Manos Unidas, Cáritas, etc son voluntarios sin sueldo, realizando su labor para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.

¿En cuánto podríamos cuantificar su trabajo? Estas cifras pueden dispararse y son incalculables e impagables por un estado que estaría encaminado a abandonar a su suerte a los más desfavorecidos.

Candy dijo...

parece ser que los últimos temazos españoles son la immigración y la educación, para que veáis que no siempre estoy en desacuerdo con el PP.

El PP está a favor de la votación que se va a efectuar en Vic, ayer mi amigo gabilondo hablaba de la igualdad de los seres humanos para moverse indistintamente por los paises buscando el bienestar, pero que hay de la igualdad con los españoles a la hora de las ayudas?????? sabemos muchos de nosotros que hay facilidades para que los immigrantes abran tiendas o negocios reduciendo considablemente los impuestos, sabemos que no pagan comedores auqnue sean colegios concertados, sabemos que ayuntamiendos están dando bonos para canjear por comida y otras cosas, sabemos que en nuestro pais hay personas mayores que han trabajado toda su vida con una jubilación que no les llega ni para comer y en cambio no reciben ningún tipo de ayudas, igualdad SIN DUDA, pero en todos los ASPECTOS y para todos.

no estoy de acuerdo con el PP con reducir la enseñanza obligatoria, la mayoría de países la estan ampliando a los 18, para los que no quieran seguir estudiando disponene de 3-4 años más para adquirir conocimientos y no estar perdidos por este mundo.

Anónimo dijo...

PINTO, yo te encontré por GF ya que he estado ocupada y con internet a pedales.
Creo que tu y yo tenemos puntos en comun y otros que no tanto..pero, como te dije en el barrizal, eso es lo diverido porque para darnos la razón en todo ya tenemos otros lugares...UN SALUDO..por cierto, tus fotos preciosas, las del rastro las amplie y todo para ver que se vendia por ahí...ja ja
sol

Beatriz dijo...

Candy, en el tema de las desigualdades de los españoles frente a los extrangeros cuando hablas con la gente todos estamos de acuerdo y sin embargo, en esas estamos, alguien habrá permitido que lleguemos a esto.

En cuanto a la urgencia de una verdadera reforma de la educacion, estoy contigo en que es necesaria pero no sé si la propuesta del PP es la perfecta, que ultimamente están muy en plan "Donde dije digo digo diego..." mira sino el tema de la lengua en galicia y la asignatura de educacion a la ciudadania donde han dejado a los objetores con el culo al aire!

Beatriz dijo...

extrangeros, ¿veis como hace falta una reforma de la educacion?
jajaa

Anónimo dijo...

cANDY..A LA HORA DE LA VERDAD el PSOE esta haciendo unas limpias a inmigrantes propias de la epoca oscura. Dehecho a la persona que tengo en casa, que viene por horas ya al que he tramitado los papeles yo, sin qiue me correspondiera, le cobraron una tasa absurda de 300 euros tras estar retenida porque decian que era eso o expulsion...se lo pase a un abogado y todo...
Nos da miedo hablar de inmigracion, ayer uno por la radio hablaba de qiue el pp por decir que exista una regulacion se colocaba a la altura de la derecha cavernaria...Y en francia??? QUE ESTAN HACIENDO???? lo que pasa es que tenemos un concepto equivocado de las cosas y nos da miedo dar un puñetazo en la mesa
SOL

Candy dijo...

en cuanto a las lengüas en las comunidades, soy partidaria al 100%en (por lo menos en la que vivo) 33% a partes iguales, catalán, castellano e ingles, yo, soy muy catalana bla bla bla, pero quiero lo mejor para mi hija en eso soy realista al 100%
hay que alargar la educación obligatoria, no es lo mismo tener a un niño estudiando hasta los 17 que a los 14 ponerse a trabajar porque no quiere seguir estudiando,

y el hacerlos más competentes no se basa en apretarlos a los 6 años, el niño ha de madurar, cuando esté preparado psiquicamente será más fácil enseñar, empiezan a competir demasiado pronto.

si, beatriz, siempre he dicho que no estoy en absoluto de acuerdo con la ley de extranjeria del PSOE, se les ha ido de las manos

Beatriz dijo...

¿como no va a dar miedo? si en cuanto dices algo asi te tachan de racista!

yo he sido "emigrante" y desde luego seria la ultima en criticar que alguien busque oportunidades en otro pais, pero de ahi a pretender vivir del cuento o aprovecharse, hay un avismo.

Beatriz dijo...

candy, pues estamos de acuerdo.

OEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEE

Candy dijo...

cuando el español, se ha movido entre ciudades lo ha hecho buscándose la vida, y trabajando duro, no es lo mismo,
sabéis lo de tiendas extrañas de musulmanes o de chinos que existen, os lo juro no lo entiendo, estan vacias, y aguantando la crisis?????
otras que llevan toda la vida han tenido que cerrar, algo extraño hay

Anónimo dijo...

Anonimo...para mi la Iglesia tiene muchas veces un problema de inoportunidad...En el pais vasco han sido dañinos, sobre todo con Eta y los nacionalismos..Munilla es ahora el centro del huracan..reconoce que se ha enfrentado a el PNV, porque los meapilas peneuvistas (los que prestan sus instalaciones para misiles) quieren un clero obediente..ha icho Munilla que en españa estamos peor...Peor estamos en el sentido de que estamos anestesiados, somos una sociedad de nuevos ricos y cuando sales fuera a paises pobres ves como se valoran las cosas, como se sonrie a la minimaetc...Yo interpreto asi lo que ha dicho.
SOL

Beatriz dijo...

sol, por desgracia el problema de la iglesia vasca es mucho mas grave que la simple inoportunidad.

y desde luego sin duda alguna, Munilla no ha querido decir "ahi se mueran en haiti, que bastante tenemos nosotros tenemos con lo nuestro" que es como se quiere interpretar.

Beatriz dijo...

CANDY, el emigrante español tradicionalmente ha sido como tu dices.
(aunque caraduras hay en todos lados. yo cuando viví en londres conocí a muchos españolitos que se aprovechaban de las muchas ventajas que el gobierno proporcionaba, preferian eso a trabajar)

Como tu señalas, hoy por hoy en España es mucho mas conveniente ser inmigrante que español de clase media, ni color! Y eso indigna y duele, al menos a mi me enciende cuando me toca.

Elisa dijo...

Con los de Vic estoy de acuerdo. Es de un cinismo total tratarles de xenófobos cuando se les está repercutiendo un problema que el Estado está evadiendo. Exigen un empadronamiento cuando lo que tendrían que hacer según la ley es expulsarles del país. Una crueldad? Puede ser, pero es lo legal.

Beatriz dijo...

crueldad? yo no recuerdo escuchar a los españoles tachar de crueles a otros paises europeos cuando no se nos permitia entrar sin un contrato de trabajo.

Candy dijo...

justo beatriz, en los 60 si no ibas con contrato, en Alemania no podías entrar.
ahora si dices algo, te tachan de racista como tú misma has dicho,

pienso que este tema se les ha ido de las manos, y como su intención es darles poder de votar, les interesa ofrecerles más beneficios,

Beatriz dijo...

Candy es que regular y legislar no es ni cruel ni racista.

Lo que es tremendo es que los Españoles no tengams las mismas oportunidades que quienes vienen de fuera por el mero hecho de ser extrangero.
Pero no es un tema del PSOE solo, todos han legislado desde el complejo de ser acusado de racista. Y esto funciona igual en ayuntamientos del PP.

Elisa dijo...

Con los de Vic estoy de acuerdo. Es de un cinismo total tratarles de xenófobos cuando se les está repercutiendo un problema que el Estado está evadiendo. Exigen un empadronamiento cuando lo que tendrían que hacer según la ley es expulsarles del país. Una crueldad? Puede ser, pero es lo legal.

Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celia dijo...

Yo también creo que en el tema de la inmigración se están equivocando. A mí me molesta especialmente que se den ayudas simplemente por se inmigrantes, sin tener en cuenta el poder adquisitivo, por ejemplo. Además, hay muchos ciudadanos españoles que también necesitan esas ayudas y no las reciben. Todo esto fomenta el racismo.
Sinceramente, creo que deberían tener en cuenta que regular y legislar la inmigración no es ser racista.

García Francés dijo...

Dª Sol, el desayuno de Oración con Obama ya no es lo que era con Bush o Reagan...

Estos días estoy desatendiendo mis deberes de visiteo, le pido disculpas.

El PSOE, por el Faisán, pone otra X en la lucha antiterrorista

Anónimo dijo...

extrangeros, ¿veis como hace falta una reforma de la educacion?
jajaa

Sol dijo...

Lo que no se puede hacer es pasar del ¨papeles para todos¨ en epoca de bonanza (os acordais de lo que decia el PP que iba a producir el ëfecto llamada¨y que fue acusado de xenofobo por ello? ) a no querer empadronar...Recordemos que lo de arraigo (figura por la cual una persona si aguantaba 3 años en España sin que la policia le cogiera y demostraba que ahabia llegado en fecha consigue los papeles) es un invento del actual Gobierno..Es una paradoja que u empresario pueda ser denunciao por el sin papeles si le contrata y este consiga el permiso de trabajo por ello...

Verónica dijo...

Por mi trabajo trato con muchos gremios a diario y os aseguro que están todos a punto de explotar. El otro día me comentaba uno que si tuviera una escopeta se liaba a tiros con todos los inmigrantes. Bajan los precios hasta tal punto que es imposible que los gremios españoles puedan competir con ellos. Por algún sitio esto va a estallar.

Beatriz dijo...

Veronica, esperemos que no, aunque los españoles somos muy dados a eso. callamos, aguantamos y luego zas, explotamos y nos llevamos lo que sea por delante.

algo de culpa tendremos, digo yo. hoy en dia la sociedad parece dormida, no protestamos por nada ni nos revelamos contra la situacion, será que se tenemos lo que nos merecemos?

Candy dijo...

el mayor porcentaje de immigrantes que actualmente tienen los papeles en regla entraron como turistas, es muy difícil regular esta situación, a no ser que paren de entregar papeles, pienso que con la situación actual es descabellado seguir aceptando gente de otros paises cuando ni siquiera los que vivimos aquí podemos trabajar,

el problema es que imponen sus leyes, aunque yo sea agnóstica, nuestra sociedad está basada en principios cristianos, y al igual que no queremos que se nos impongan según que criterios cristianos, también estoy completamente en contra de la apertura de mezquitas cuando en sus propios paises la religión cristiana está persegida..

verónica, la gente se está empezando a cansar, durante mucho tiempo si hacías algún comentario te tachaban de racista pero en nuestras circunstancias actuales la cosa está cambiando, veremos como acaba todo esto

Candy dijo...

cuando paseo por partes de mi ciudad que se han convertido en guetos, me dan escalofrios, si alguién vive por barcelona, el Raval es uno de los barrios más peligrosos actualmente, hay una cantidad de musulmanes prácticamente siempre gritando, meando y peleándose,

hay mucha gente que vive de espaldas a este problema, en zonas que la immigración no llega, pero la gran mayoría que vivimos en barrios normales (ya no digo en el Raval) se está desbordando y calles enteras se convierten en guetos,

Anónimo dijo...

El probe,a Candy con el buenismo imperante no vamos a ningún lado.Los musulmanes no se integran en la sociedad, tienen tan metido en la cabeza que somos infieles que son como agentes dormidos y un chip les puede despertar. El que hizo amago de explotar el avion hace nada era ingeniero, una segunda generación, su padre un exitoso empresario avisó de lo de su hijo..pero nadie le hizo caso, si no le llega fallar la bomba estariamos ante un nuevo 11 M.
En españa cuando las bombas no hubo ni medio brote de xenofobia hacia los moros. Nos dedicamos a echarnos en cara ¨nos lo teníamos merecido por estar en Irak¨. No tenemos memoria, antes de lo de Irak Alkaeda ya habia amenazado a España..porque quieren recuperar Al andalus
SOL

Anónimo dijo...

Lo que no soporto es las tias tapadas con el pañuelo paseando por madrid.No me vale la excusa de que es ¨una costumbre¨...también acostumbran a apalear a los gays, apedrear a las adulteras...Lo que pasa es que se han dado cuenta es que lo que no nos gustas a los españoles que nos llamen ¨recistas¨a la minima nos lo ehan en cara...SOL

Beatriz dijo...

absolutamente de acuerdo con tus palabras SOl.
pero ya estamos viendo que no es oro todo lo que reluce, ¿O de verdad creeiais que los españoles somos mejores que aquellos que defienden su propia cultura y sus derechos? ¿no somos racistas? claro, como todos, hasta que nos tocan las narices y tememos por lo nuestro.

nuestra actitud no nace de la tolerancia y el respeto, sino del miedo, una a la respuesta musulmana, y dos, al que dirán. no nos vayan a tachar de racistas, madre mia!

黃立行John dijo...

cool!i love it!情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,做愛

草蜢Jon dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,成人圖片區,性愛自拍,美女寫真,自拍