lunes, 15 de febrero de 2010

COPLAS a la DEFENESTRACIÓN SOCIAL DE MI AMIGO, por JAIME WEARING


Estimada Sun: Estoy en España de incógnito. He venido a consolar a mi pupilo Jaime Marichaling que le han sacado de el Museo de Cera, de la web oficial y pretenden despojarle de sus pantalones de paramecios.
Lo esta pasando fatal y se atrincherado en el vestidor en la zona de Spring Summer. (Mientras.... Lady Peep toes no hace más que conceder entrevistas, ponerse fundas y engrandecer su vanidad). Yo le quiero consolar, pero no se como. Reflexiono a las orillas del "Tagus"que, como decíia mi parienta la Yoana en su malogrado blog ," es el rió más cosmopolita del mundo"...Recuerdo sus palabras.." "Hasta hace muchos años atrás, yo pensaba que nuestra vida se limitaba a una serie de etapas que comprendía desde el nacimiento, el crecimiento que involucra el período de lactancia, luego la niñez, pasando por la adolescencia y juventud para llegar a la adultez "...Y emulandola a ella compongo unos improvisados sonetos manriqueños....
Nuestras vidas son los ríos que van a dar en el bakstage, que es el morir;
allí van los señoríos derechos a pagar e consumir;
allí los trendsettercon dinerales, allí los otros medianos e más chicos, allegados, son iguales los que viven por sus manos e los ricos.

Y me pongo a llorar....

Coat: vintage de mi abuelo Avelino F/W 36
Gorro: de mi sobrino Luismi
Guantes: Morados..Pañerias "La Talaverense"

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, muy bueno. Este James no tiene hechuras de modelo (tiene caderamen), además posa así como subiéndose los pantalones... No parece del Tagus, la verdad, le encuentro cero glamour
Anónima desde la distancia

Anónimo dijo...

Pobre Jaime,tenia que agradecerle la Royal Family,que se hubiera casado con la pava de elena.el jinete Astolfi,huyó despavorido,sin embargo Jaime aguantó,tuvieron dos niños y vale que es rarito.pero sacarle así del aburrido museo demuestra poca clase por parte de los Borbones,haciendo honor a su fama son traicioneros ,peseteros y deshumanizados.De todas formas Jaime seguirá con sus bolsas por la milla de oro,pena,pena no da.'

Elisa dijo...

Sun, y los trousers?? Supongo que serán herencia de algún tío, son sesenteros totales, cuando los hombres llevaban pitillos e iban de guateques.

Los Avelino vintage darán que hablar, mira si no a Pe.

Anónimo dijo...

Trousers: Herminio´s vintage (un tio de Murcia que murio de atragantamiento)

Elisa dijo...

Estoy revisando el blog de James y me he quedado embelesada viendo una foto con un traje azul turquesa y una berza interestelar entre las manos.

Celia dijo...

Ahora incluso nos deleitas con poemas!!!ja,ja
Por lo que veo no te interceptaron en la T4 y pudiste irte de viaje...

Beatriz dijo...

ay Sol, que bueno!!!! hoy genial!

Beatriz dijo...

a mi, que quereis, lo de la retirada con taquigrafos de la figura del "real" Jaime me ha parecido de las cosas mas fuertes y de peor gusto jamas vistas.

y si bien le aplaudiré siempre por regalarnos a España una infanta real, tampoco entiendo como son tan torpes de perder semejante chollo.

Elisa dijo...

El comportamiento que han tenido en este asunto ha sido absolutamente barriobajero, pero tampoco me esperaba yo otra cosa.

Anónimo dijo...

Bea,¿ Hoy genial? ¿ los de antes no?

Beatriz dijo...

jaja las genailidades no abundan si fueran cotidianas,dejarian de serlo.

Anónimo dijo...

Por no hablar del encabezamiento: "estimada". Estimada no es nada bien
Adld

Anónimo dijo...

"Muy Sra mia" tampoco, pero es que James es de Torrijos...no lo olvidemos
SOL

García Francés dijo...

Contribución a la polémica política de esta semana, Rey, Pacto de Estado y la ideología del Sr. Zapatero. Y,cómo no, Dª Sol, un emocionado recuerdo in memoriam al Sr. Marichalar.

Zapatero, por favor, dígame, ¿cuál es su jodida ideología

D. Juan Carlos despertó muy tarde y Marichalar para el arrastre

snow_white dijo...

http://www.submarino-azul.com/

Pues este no se queda atrás, y lo peor e sque es de aquí... si es que en todos sitios se cuecen habas...

snow_white dijo...

respecto a Jaime de Marichalar, el destronado a "Geina". su marcha del museo de cera me da igual, de hecho podría el "verdadoso" seguir el mismo camino... y que coño la familia real entera!

Anónimo dijo...

Y a mi snow también me dan igual todos.Lo malo es lo que ponen para sustituirlos..porque son taaan altos (como si ser alto fuera la justificación y validación de la monarquia) y nos representan taaan bien..según dicen las maris..
SOL

Anónimo dijo...

es cierto, sorprende la salida televisada "casi" ataud; una nube de fotografos puntuales cuan burladero cinco de la tarde, se parece al beso de laura ponte y mario conde jr, "casi" se besan, "casi" no, pero oportunamente pasa un fotografo ipso tempo. James hace de buen consolador para jaime, le acompaño en el sentimiento, porque dicen que el regio es un "palizas" de cuidado.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que el diector del Museo del Prado salio el 20 n pasado cantando el Cara al Sol con la condesa de romanones ...A mi no se me pasa una y vi a unos nostalgicos haciendo sus modernas reivindicaciones entre los que estaba Alline y este pajaro.
No es que yo tenga nada contra Franco, pero vamos estos dos elementos no ensalzan su memoria.

la condesa e Romanones decia que espiaba y se inventó bastante y, el otro, es un elemento denteroso que dirige un museo rancio y cutre.
SOL

Anónimo dijo...

qué fuerte lo del director. La condesa de romanones siempre fue nostálgica de oropeles, al fin y al cabo era una chica americana con pinta de secretaria que asciende a palacio. Lo de espia me parece más una imaginación suya, de hecho quiso vender a spilberg el cuento y todavia sigue esperando película, serán más bien historias que oía hablar en sus cockteles carmeneros.

james wearing tiene mucho trabajo sartorialist, está el motoretas negociando exclusivas con la rusa y hay que vestir al personal.

mas rojo que los tomates dijo...

que no fue en el barrio de salamanca (tan fuera de sospecha, por otro lado), que fue en el Tony 2, enfrente de oliver, en c/almirante....aaaay estas aficionadas

Catalina dijo...

Pero si a mi James me encanta, me hace mogollón de gracia