martes, 9 de febrero de 2010

Chapter V: ESCALOFRIANTE CONEXIÓN...

El devenir de los acontecimientos y el temor a que James cierre su blog, me lleva a tomar una decisión arriesgada: He llamado a James Wearing esta tarde a las 9 p.m (española) para pillarle comiendo.
Os transcribo la conversación:
-- Hello James, I ' am Sun from the blog "My According & Dissacording"...
- ¿Mandé? (me interrumpio una voz en castellano)
-Pero...James, ¿tú no eres de N.Y?.

- Que vaaa, yo soy oriundo de Torrijos,...me vine a EEUU a trabajar de personal shopper de Jaime de Marichalar, cuando este estuvo aqui....pero dime bonita, ¿a que se debe tu llamada?
- Verás, tenemos un blog -forum sobre tu persona y no querríamos que cerraras el blog por ello...por cierto, ¿tu conoces a la Yoani de tu pueblo?
- ¿ La hija del terrateniente?..describemela..

- Es Coco.
- ¿ Un coco?.. ¿tan fea es?
- No, bueno..... se cree Coco Chanel....

- Ya sé quién es...una impostora. Es una hija natural de mi padre y sospecho que la autora del robo de las prendas que dejé en el pueblo...(rompe a llorar amargamente)

- James ..¿.entre lo sustraido hay unas scalpers de esas y un borsalino?

-(voz alarmada) ¿ Como lo sabes?....

LA LINEA SE CORTA SUBITAMENTE.........


80 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser!! es cierto esto o es que soy de lo mas ingenua...

de absoluto incógnito forever jamás dijo...

Aaaaaaaaaaaay
mas matao

Carina dijo...

Jajajaja, me muero!
Por dios Sol, que te has superado con ésta!!

Anónimo dijo...

se cree el chico martini...

Beatriz dijo...

es un fenómeno, me cuesta hasta criticarle.
que crack, que entrega a la frivolidad mas absoluta. Jaime Andrés solo podía ser español, ese frikismo elevado al máximo con esas pretensiones es el el fondo tan cañí!

Anónimo dijo...

Preguntabais si James tiene versión española. Pues si la tiene y además en tacones:

http://lastitboy.blogspot.com/2010/01/barcelona-fashion-week-i.html

Beatriz dijo...

o no, otra vez la mamarracha de victor blanco, noooo
menos mal que segun sus propias palabras es el ultimo it boy!

Candy dijo...

no soporto a los tios con tacones por muy it o por muy trendsetter que sea
me dá repelús!!!

SUN, jajaja, me ha encantado la conversación, ya te lo dije hace unos días, estás crecida, además me lo estoy pasando en grande contigo, hemos desconectado de política y eso se agradece, esto es mucho más divertido.....

Anónimo dijo...

a mi también me da un tufo español, tan cañí, tan hortera, pero en fin, frikis hay en todos los lados.

debemos cuidarlo para que nos dure, como pé protege a bardem, para que la dure.

Anónimo dijo...

Hola, el tema es gordisimo, que el borsalino y los scalpers de los chutings toledanos sean sustraidos añade una trama negra a la historia.
SUN

Anónimo dijo...

Creo que esta pareja es como Chavez ¿lo habeis visto?)
Conversacion exacta:
-Sr Alcalde quien vive ahi
-a la orden, hay un negocio de joyeria.
-Expropiese!
-En el otro edificio donde vivio Bolivar de recien casado hay una zapaterioa y...
-EXPROPIESE!!!!
SOL

Anónimo dijo...

el asunto del extravío tiene algo que ver con la marijuana de esquivel "eres fantástico james"

Elisa dijo...

Sunnnnnnn esto es aún más emocionante que la trama wearewater!!!

Las bolsas que paseaba D* por Ventas con Peña Aguilera ¿serán un homenaje a los bolsos de James?

Anónimo dijo...

Candy tu no eres la unica que se ha olvidado de la politica ZP tambien! ahora anda que si hay una confabulacion judeo europea contra su persona y que la Seño le tiene mania!!!!
SOL

Elisa dijo...

Habéis visto el pie de foto del batín fucsia?

"James Andrew at the Frick Museum"

Frick o Freak?

Qué hace este tío tirado por los suelos de un museo en batín?? Surrealista

Anónimo dijo...

Si Elise, las bolsas rojas son un homenaje a las bolsas rojas que James paseaba por el Frick Museum y el toledano es friki, sin museo ni nada...
SOL

Anónimo dijo...

Es el freak en el Frick

Anónimo dijo...

la revista elle decoration UK le ha hecho un reportaje cómo el último gentilhombre en la faz de la tierra...

no nos damos cuenta que es una especie en via de extinción, solo queda él...

Anónimo dijo...

En realidad los toledanos y el james son una cortina de humo para dejar de hablar de los problemas importantes de éste nuestro país.

Mrs. Sun, no te habrás cambiado de bando, no?

Marta

Anónimo dijo...

¿y qué me decis de esa pose torero?

Candy dijo...

marta, miss sun jajaja, mejor no contestarte porque calentamos a sun y es un no parar, con james, con los toledanos me lo paso ínfinitamente mejor.

Anónimo dijo...

Marta ¿bandos? si nos vamos todos juntos a la mierda...SOL

Anónimo dijo...

Y cogidos de la mano como buenos amigos, quién nos lo iba a decir!!!
jajajaj...

Candy, que esto es mucho más divertido no lo pongo en duda, ya ves que yo he vuelto en cuanto he visto un poco de alegría.

Marta

Candy dijo...

ahí te doy la razón, este año va a ser caótico, ya lo dije hace unas semanas, dentro de poco me veo con vacaciones indefinidas, y no lo digo por decir, ahora mismo trabajo como un ama de casa, en vez de intentar llegar a fin de mes, intentar que todos cobren y cobremos, busco dinero debajo de las piedras, en finnnnnnnnn, es lo que hay
volviendo a los toledanos ....

Candy dijo...

marta, si tú vuelves, ni pio de política

Candy dijo...

sun, te puedo encargar una camisetas de esas tan monas????
ni rastro por barcelona .....

Anónimo dijo...

estamos tirándonos a la frivolidad, y tan a gusto...

james seguro es el perfecto amo de casa.

Anónimo dijo...

Candy...espera un momento que voy a consultar a Claudia de Hip tee para que me diga ande hay y si no, que te la mande..y si no te la compro yo SOL

Sol dijo...

CANDY la he mandado mail y a ti otro,

Aloe dijo...

!Genial¡ como siempre Sol .

Saludos.

Candy dijo...

sun, tienes 2 mails
y nuestros toledanos, nuestras vidas se han quedado vacias .... ejem

Wannabe A dijo...

La vanidad me hace romper mi pudoroso y riguroso incógnito: ¡que juego te ha dado mi amiguito, la tonta de James!

aaaaaay, que mala es la vanidad
por cierto, esta noche comienza el bailoteo.....

tonta venida a menos dijo...

Aunque echo en falta alguna reflexión sobre el asilo para marquesas maltratadas y venidas a menos

Anónimo dijo...

Actually, quería decir TONTA VENIDA A MAS, que son todas las que se hacen estas fotos....

Sol dijo...

Wannabe...en el post anterior te doy la titularidad del descubrimiento.
Tu te acuerdas de nuestro amigo en común retratado por la Rigalt?
A mi me recuerda, no se a ti...
En el proximo capitulo enlazo con el tema de las Marquesas, Marquesonas, y familias venidas a menos desde las más altas cotas de la ignominia, esta Institución me toca especialmente y, desde luego, cuenta con todas mis simpatias..

Sol dijo...

Aunque Wanna encuentro esta institución algo limitada. Solo ancianos? Y que hacemos los de edad mediana que estamos en esta institución?
Voy a escribir inmediatamente.
Estuviste en la reunión donde se perfumaba el ascensor cada vez que venía un invitado? esa lomana con un servicio solo de cara a las fiestas y el resto de la semana una triste interina??

Sol dijo...

Anónimo dijo...
HE DE RECONOCER que el descubrimiento no es mio, es de Wanna..un mitico de este blog...me lo chivó
sol

8 de febrero de 2010 20:46

Anónimo dijo...

ya, pero la vanidad es la vanidad, y siempre le gusta a uno que le adulen y le adulen, aunque no sea mas que para luego reirse de él...(que no diga que sea o no sea el caso)

no sé que cena es la que se comenta, en todo caso, yo nunca he comido(cena) o almorzado (comida) en su casa...hablanding como las marquesas
nunca he tenido el honor, solo un triste drinking y como de compromiso y corriendo...apenas me diótiempo de admirar tanta belleza, obra de arte y manifestación de buen gusto

Anónimo dijo...

bueno, ya me he documentado en vanitatis sobre la famosa cena (comida, para las marquises)
desde luego que no he estado....menuda chusming people!, aunque me pegan bastante jajaja
hay gente que estuvo en la boda de una de las invitadas a esa cena (a vanitatis me remito) que dice que se arrepentirá toda la vida de haberse mezclado con toda esa chusming people(me repito).
la pobre fiona, recuerda a todas esas señoras ricas argentinas, que venian a españa en los años cuarenta y no paraban de dar fiestas y fiestas, para que luego las invitaran a ellas a las fiestas elegantes
estas fiestas para gente que conoces desde antes de ayer son la mayor catetada que existe
es de nuevos ricos y de social climbers

Anónimo dijo...

y hablando de social climbers....menudo es carlitos mundy (alias La Carla), que ha pretendido varias veces casarse ¡¡¡¡¡con una mujer!!!!!,
pero siempre con ricas herederas

Anónimo dijo...

Pues mira lo del ascensor me lo ha contado un invitado a la fiesta, yo veo normal echar un poco una vez,,,"pero decir al mayordomo que lo haga cada vez que viene alguien!"pero lo mas remarcado es que no tiene servicio entre semana y si para la fiesta ...!qué escandalazo!
SOL

Anónimo dijo...

Y Carlos Mundy lo intentó con la Segrelles ¿noooo?

Celia dijo...

Me ha encantado esa conversación telefónica...No descarto que James sea español, o que sea descendiente de españoles.

Por cierto, con los tiempos de "conjunción planetaria" que corren, se te agradece este cambio de temática hacia algo mucho más divertido.

Anónimo dijo...

mas bien ricas herederas catalana...

Beatriz dijo...

visitando el blog de jaime andres da miedo leer las cosas que le escriben sus seguidores.creo que lo peor es que no está solo en su paranoia.

Candy dijo...

bea, si los de toledo hubieran tenido comentarios, me juego .... lo que queráis que tampoco estarían solos, pasea por los blogs y ya te puedes poner lo peor de lo peor y que te quede fatal, te van a decir que estás monísima, luego si alguien dice algo en contra, uffff la que se lia
bajo ningún concepto puedes decir que no te gusta, debes decir no es mi estilo
celia, gilis, hay en todo el mundo

Beatriz dijo...

jaja candy, si, por eso yo decia que parecian logias.

pero tambien os asegure que si te reias de alguien como james no pasaría lo mismo. le ven "ajeno" a ellas porque le ven con "posibles"

Anónimo dijo...

AAAY WANNA, como me conoces y sabes que me fascina este mundo de Mrs Blandings reeditados..
SOL

Anónimo dijo...

pero una cosa es vivir en una miseria vergonzante y digna de asilo para venidos a menos y no tener staff, y otra es contratar a unos camareros extra para un party,
generally contratas a unos del ritz, o de embassy, que te conocen de tooooooda la vida, o juntas a los de tu cuñada paquita y tu vecina conchi, si conchi y paqui les dejan, y les das una propina de 100 € por cabeza,

Anónimo dijo...

Si o a un novio de la chica de casa que viene piripi, o a unas niñas bien vestidas de doncella decimononica ...Pero no es miseria vergonzante lo de ella, es que no tiene staff fijo..solo interina, que imagino que es la que traerá el desayuno a la cama por las mañanas..
Lo mejor son las filipinas que son la aristocracia del servicio...si vienen a una entrevista te entrevistan ellas "donde veranea Sra?"..si no vas al Buzo, Sotogrande (esta zona las aburre) o a Guadalmina no hay tu tia...
Tapusna caco banatanquita...
SOL

Celia dijo...

Madre...que puestos estais en temas de servicio!!!

Sol dijo...

Si, Celia hija porque las cocineras de toooooda la vida ya no hay, tapusna aco...finiquitadas..

Beatriz dijo...

de toda la vida la pides prestada a la familia y a amigos de confianza y les das la propi.

Beatriz dijo...

jaja, sol, que bueno, es verdad que la entrevista no la hace la señora sino a la inversa!! jajaaaa

Anónimo dijo...

¿quien te lo contó?
¿tio Cookie?

Anónimo dijo...

ji ji siiiii
estaba esperando que llegaras a la conclusión,,
POOOOOR FIIIIIN

Anónimo dijo...

Siento deciros que mañana me voy de viaje, si amigos, pero no digo donde ni a que hora por si hay una manifestacion pro toledanos en la T4
SOL

Celia dijo...

Sol, disfruta del viaje!!

Beatriz dijo...

mañana harán un "24 hour T4 shoting" para pillarte si o si

ya la has liaooooooo

Anónimo dijo...

Pues no te diría yo que no, Sol. Hay un visitante toledano en lontananza...
La ventaja que tienes es que tú sí sabes quienes son y ellos no. No te pongas las botas de los outfits que has sacado por si las moscas.

E.

Candy dijo...

E. y alguien de NY será James????
que lo he visto yo

Anónimo dijo...

El de NY ha entrado por google y lo ha buscado en español, así que puede que sea Jaime Andrés.
E.

Beatriz dijo...

E, coño, resultas aterradora!!

Anónimo dijo...

jajajaja
Es que es muy raro que un señor desde NY busque "mis acuerdos", así tal cual. Si no es el Wearing igual es el marichalar.
E.

Anónimo dijo...

(conste que la pista la ha dado Candy, que también está al loring)

E.

Beatriz dijo...

pero E. si a mi lo que me aterra es que sepas no solo quien está sino cómo ha llegado........ayyyy

Beatriz dijo...

hombre, buena es "la Candy"!!

Anónimo dijo...

Que son datos de sm, yo no entro en nada más, lo juro.

E.

Beatriz dijo...

jaja, se ha ido el newyorker, no??

E. es que a mi ni se me ocurre entrar hasta que no haceis un comentario asi!!! teneis alma de detectives!

Anónimo dijo...

jajajaja
Un poco sí. A mí me dejan el Sitel ése y me hacen feliz.
E.

Anónimo dijo...

ya estoy temblando con el indisimulado repaso de arriba a abajo
aaaaay les parapluies de cherbourg....cuantos recuerdos

Sol dijo...

no mientas, te apasionan estos repasos de abajo a arriba...paraguas de Cheburgo incluido..ja ja ....

Anónimo dijo...

bueno, me voy, que me llama el mundo del plisado (expo fortuny en del traje museum)
a ver como están los outfits de las loras de madrid
le transmitiré a tu gcg tus considerados recuerdos

Anónimo dijo...

lomana era ya famosa por perfumar el ascensor, lo contó como pretendido detalle snob; dado que coló, lo repite, siempre hay alguien que se cree estas cosas.
El rollo de esta señora es evidente desde el principio, intenta coger cuota de mercado y cobrar.

Life in a box dijo...

¿Estais seguras de que Jaime Andres no es el cabecilla de una religión y/o secta? Esos colores son dignos de batas religiosas tipo gospel...

¿Ocultarán los chútines mensajes subliminales entre los adeptos de esta religión/secta?

mmmm Yo creo que si!!

Sol traete algo del Duty free aunque solo sea la bolsa, a lo mas toledano fashion week!!

F. (buscando una conspiración fashionista)

snow_white dijo...

¿cual es el blog de los toledanos? resulta que soy de allí, me pica la curiosidad. Es que en este pueblo nos conocemos todos.

El Pinto dijo...

Sol, me pierdo, pero ese tipo quedaría super posando junto al charco de la entrada. Creo
Salud

Anónimo dijo...

triste noticia, la pérdida de alexander mcqueen, genio extraordinario e insuperable en moda, y no este ordinario que se vende lo más con sus aburridísimos y pasadisimos modelos, en el punto de lo hortera y vulgar.

la gala de los goya, con buenos índices de audiencia, y eso que tuvieron que trabajar de lo lindo para que no se escucharan el "no a la guerra" de los pagados-subvencionados que se corean estatuillas a si mismos.

dontworrybefashion dijo...

Muchas gracias por tu corrección. Obviamente, un fallo lo tiene cualquiera y no por ser personal shopper (que por cierto, no lo soy) está nadie exento de cometerlos!
Un saludo

Sol dijo...

Dont Worry..te lo he puesto en tu blog, pero por si acaso no lo ves, te pregunto..¿qué es ser CASI periodista? es que pones que loeres, y también asesora de imagen ..Me interesa porque quiero ser Notario y si hay la opción de "casi" pués me ahorro unos años ....