lunes, 8 de febrero de 2010

Diario de una TRENDSETTER. De Torrijos a JAMES..Chapter IV






Ser diseñadora, cool -hunter es cansadisimo, por eso los diseñadores suelen ir en parejas : Victorio & Luccino, Mary-Kate y Ashley Olsen , Viktor & Rolf, Kate y Laura Mulleavy, diseñadoras de Rodarte , Dolce & Gabanna y Ortega y Gasset. O los mismos Comptoir des Cottoniers que son como los cien mil hijos de San Louis y se van turnando..Agatha ruiz de la Prada da la cara ella, pero se rumorea que diseña un invidente que tiene pro ahijado ( porque Pedro Jota es muy considerado).

Hoy día la gente suele ser también "agitador de ideas."..O imbécil directamente...depende de lo cerca que estés de la capital.
Una variedad de pose es la que nos ejecuta magistralmente este individuo. Se llama JAMES y suele adelantar las caderas y separar los pies con unos "outfits" naturales y nada estudiados...En España seria Jaime y las cosas que hace se llamarían "Jaimitadas"...Como veis, también lleva bolsas, pero parece que llena de souvenirs de la Frick shop.
En otra pose en un parque parece preparado para volar...con el pecho impulsado hacia arriba, puño prieto y pies separados...
Teniendo estos ejemplos, no me extraña que en Torrijos se decidan a seguir los pasos...Su blog se llama What is James Wearing?y se aconseja su consumo con un Lexatin agitado en Ginebra...

121 comentarios:

Beatriz dijo...

y pensé que jamás encontraría nada tan fascinante como los chutings toledanos, esto ES GENIAL!!!!!!!
pero voy a necesitar muuuchos dias para estudiarlo, remirar, valorar, descojonarme y aplaudir a este tio friki.

que bueno!!!

E. dijo...

Otro collejeable.

(Sol, correo)

Anónimo dijo...

buenísimo..

oye, qué de lejos creí era el medina, más por un artículo que he leido que madrid esta invadido de scalpers, el furor de los pijos...

Anónimo dijo...

Uffff.....pero este tipo de donde ha salido??????madre mia....sin comentarios me has dejado..

Mónica

Anónimo dijo...

es el borjamari por excelencia... esos morados con maxipañuelos...

deee absoluto incógnito dijo...

Vamos a ser sinceras...
Si estuviera muy bueno hasta se lo perdonábamos, a que sí?

Sol dijo...

Siiiiiii
Pero no es asi...las gallinas que entran por las que salen...miralé la cara cursi que tiene...es el tipico que se mete en los coches buenos mirando quien le ve...

Anónimo dijo...

Ahora entiendo lo que quería decir la toledana sobre el pañuelo...
Debería estar prohibido!

Sol dijo...

Hombre, este esta mas culturizado que la toledana (alias la Coco...por Chanel ¿ehhh? no penseis mal)...

Ely dijo...

leí que nosotras debiamos posar con las manos en la cadera y los hombros hacia delante, para marcar las claviculas. confieso que lo he probado... y bueno... no me gusta hablar mal de mi

otra de incógnito total dijo...

juani de Torrijos?
no es lo mismo sin ella
james es de la misma calaña, los nuestros eran más cañí

Anónimo dijo...

¿ely donde has leido eso?

marcar clavícula lo hace la geisha filipina emulando las modelos de los años 70, ni siquiera es un vintage.

Anónimo dijo...

ahora que hablais de pañuelo, lleva un girasol en el bolsillo, además del pareo ibiza...
tiene una mezcla de italian touch con un spanish borjathyssen... si, puede ser inspiración para tajuños.

Ely dijo...

pues lo leí en algun blog

de absolute incógnito dijo...

de incógnito segunda: ya, pero hay que reconocer que no es lo mismo un chuting en la Worth Avenue que en la campiña torrijense.

la otra de incógnito dijo...

pero la campiña torrijense no era lo más cosmopólita de spain, bueno e intercultural??

Anónimo dijo...

De Incognito: desde luego, además Jaime lleva algunas cosas bonitas...SOL
posdata: añoro los posados espatarrados en la campiña...¿os acordais que bonitas fotos las de ella con pañuelo ? ¿ o ella en el jacuzzi? O él a la veredita del Tagus????

Anónimo dijo...

Yo os lo aviso...todas las chutines hiapanicas adoran a los Medina...bueno y todas las locas...
SOL

de absoluto incógnito dijo...

ay por favor

http://www.whatisjameswearing.com/blog/wp-content/uploads/2010/01/jamessaintlouis2.jpg

http://www.whatisjameswearing.com/blog/wp-content/uploads/2009/12/james_purple.jpg

Anónimo dijo...

Ely...esta noche después del baño, la exfoliacion de cara, crema hidratante y contorno ..ensayo esa postura...si me sale..oyess..eso que hemos adelantado
SOL

Anónimo dijo...

jo sol, es que no lo entiendo, ¿soy la única que le ve napia a una cabeza pegada al mayor de los medina?

pero si esa nariz es de urgencia...

Anónimo dijo...

Anonimo, yo de nariz no puedo hablar porque los hombres de mi familia tienen nariz,,,pero más a lo Peter Straus (mi padre es clavao, modestamente lo digo)..Los Medina me parece que ya estan exagerando el atildamiento..
SOL

incognit woman dijo...

estoy añorada

Anónimo dijo...

ay qué pensé que what is james wearing era parte del post... he intentado entrar y pone que ha sufrido ataques de trolls...

y pensabamos que nos habiamos quedado huérfanas sin nuestros entrañables tajuños.

incognit woman dijo...

añorada de posados a la orilla del Tajo, vamos lo que tiene que ser un rio, un lugar para realizar chotings,
nos vamos pa Toledo, o por Torrijos, los pillamos fijo

Anónimo dijo...

¿ataques de trolls? donde has leido eso?

Anónimo dijo...

!QUE BLOG TAN FRIVOLO!No entiendo,ni comprendo lo aburridas que estais para dedicaros a la cri tica, de verdad aprovechar mejor el tiempo que es oro!

Anónimo dijo...

Yo estoy planeando una excursion a Torrijos, para captar exteriores...

Anónimo dijo...

Es verdad anonimo, que friiiiivolas, vamos a hablar de lso agujeros negros y su influencia en la psiquis de los pueblos del litoral

Anónimo dijo...

he intentado entrar, y en mi pantalla pone hosted, claro que estoy con el ipod de viaje... la pagina a la que remite pone que le han pirateado.

Anónimo dijo...

Estas en los paises que van con pañuelo?..

Anónimo dijo...

Si anonimo, lo mejor que tenemos en esta vida hoy dia es la frivolidad. Te libra de muchas cosas.

axa dijo...

muy bien sol, me gusta que me hagas caso, un lexatin para todos!!!! y un chupito para animar el ambiente ;-)

mae mia, el mundo blogger es infinito, al igual que la estupidez y el aburrimiento humano...

besos!!

Anónimo dijo...

no, creo es problema de mi programa, pero he acertado a ver una magnifica foto de batín rosa con papeles en baldosa insuperable...

sol, creo que tras esta elegancia igual puedes plantearte la gabardina rosa.

Anónimo dijo...

¿te conozco anonimo en el extranjero?

Anónimo dijo...

y para el que dice que somos unas frivolas.... mira hij@, tal y como esta el patio, esto (y su correspondiente pelea de despues) es lo mejor que he leido en semanas.

asi que lexatin y pelotazo al canto y a disfrutar de la vida!

axa

Anónimo dijo...

ser frivolo no es negativo, lo malo es ser solo frivolo...

no creo que nos conozcamos anónimo, salvo la ciberamistad, y la oportunidad que nos brinda nuestra anfitriona de compartir charla con ella.

Anónimo dijo...

No si la que preguntaba si te conocia era yo..SOL, se me olvido firmar,,y te preguntaba si estabas en los paises con pañuelo porque hay cantidad de paginas hosted...

Anónimo dijo...

Yo soy frivola...y lider de opinion a horas muertas y maruja, e intelectual y personal shopper..taaantas cosas..
E ideal (que se que eso inrrita mucho)
SOL

Anónimo dijo...

no, estoy por europa, pero en cuantito pille algún fijo seguro que me "empollo" el james este.

Tiene detalles, el pelo que parece peluquin tan setentero, llamar al taxi tan neoyorkino, como el estarbú, todo un descubrimiento sol.

Anónimo dijo...

HE DE RECONOCER que el descubrimiento no es mio, es de Wanna..un mitico de este blog...me lo chivó
sol

Beatriz dijo...

este Jaime Andrés es FABULOSO! genial!
es el D* toledano pero con posibles y sin la Juana al lado, el sueño de todo hortera de bolera, el máximo.

Me encantaría oirle hablar, que nos explicara cada uno de sus super outfits. Quiero ver su closet ordenado por colores, donde el morado gana por goleada!
Y esa pelliza fantástica de Gucci en esa serie de diapositivas en movimiento es memorable.

Beatriz dijo...

no sé quien ha escrito eso de "el problema no es ser frivolo, sino solo frivolo"

que gran frase!!!

y cuanto echo de menos el sentido del humor en este, el pais donde prohiben los pañuelos.

Beatriz dijo...

y a mi que se me hace conocido...

Anónimo dijo...

tenemos que cuidarlo, a ver si nos dura más que los tajuños.

cierto bea, a primera vista no se aprecian los detalles, me estoy descojonando con el batín, luego pasaré a repasar el total.

a éste en los paises del pañuelo lo censurarian por plumeti.

García Francés dijo...

En mis tiempos, cuando yo era joven, alegre e indocumentado, a estos especímenes se les llamaba petimetres.

Tiene pinta de ser un cruce de Muchachada Nui con Al Bano.

Disculpe el retraso. (Sobre el gobierno y sus obscenidades)

Ahí le duele, Dª Sol. No me parece mal que el Sr. Zapatero rece con quién le salga de los kataplines, incluso me felicito porque haya ido, mejor eso que sentarse ante la bandera de EEUU.

Lo que me preocupa es que Merkel, Sarkozy y Berlusconi, nos van a hacer tragar a todos la arrogancia de este cretino.

Un saludo, amiga mía.

Anónimo dijo...

atención a las gafas de aviador con pelo pollo frito y camisa de semileñador,... ai... la ropa es de grandes almacenes, y la pelliza tiene pinta de estar muy sobada, seguro se la han prestado para la foto con el bolso... ai...

Anónimo dijo...

LOS CHUTINES DE TOLEDO HAN REABIERTO BLOG,,,

Anónimo dijo...

Era broma...¿pero a que os haría ilu?

Zepequeña dijo...

Ja, ja, ja... Me has sacado mas que una sonrisa! No sabia yo esto de la fauna de los cool hunters!!! Que cazan jabalies!!!

Zepequeña.

Elisa dijo...

Anonimo, me has parado el corazon con la falsa noticia de la reapertura del chutin bolo. Eso no se hace, mala persona!

Me tienen obnubilada las gafas blancas de James, le dan un cierto aire al chaval de la peca.

Beatriz dijo...

a mi despues de las carcajadas iniciales siempre me vienen los pensamientos "profundos"... y me da por pensar, y este Jaime Andrés tiene padres, hermanos y amigos? y que le dicen?
pasarán la verguenza que yo paso o están anulados y encantados pensando que su hijo es un moderno impresionante? me tienen loca y fascinada esas personalidades egocéntricas y sublimes, me chiflaria meterme en sus cabezas...

Beatriz dijo...

y siguiendo el estudio "profundo"
ya verás como a este no le vienen a defender las de la logia fashionista.
a este le ven con poderío, y no les da pena ni les parece tan espantoso que saques sus fotos, ni que hagamos comentairos jocosos, ni ná de ná.
De este piensan, "como tiene pasta, que mas da que se metan con el".
¿cuanto apostamos?

y me cuello el juego que si el propio James nos lee se tronchará.

Anónimo dijo...

Me está dando error la web de James. Me temo lo peor.

"Error establishing a database connection"

¿A que lo ha borrado?

E.

Anónimo dijo...

Ya va. Falsa alarma.

El cojines chuting es uno de mis favoritos
http://www.whatisjameswearing.com/blog/wp-content/uploads/2009/11/james_pillows.jpg
E.

Anónimo dijo...

cuidado con la pagina de James primero no me entraba y en cuanto lo he conseguido me ha saltado el antivirus con un troyano

La Duquesa va en Suzuki dijo...

joer nenas! nada que ver conmigo Dios!
La verdá es que mi hermana es la primera que se descojonaba de las poses de las blogueras.

Saludos, que os sigo de vez en cuando eh...

Beatriz dijo...

y tanto que nada que ver, duquesa, este es un mamarracho con un ego inflado a base de pasta.
pero es gracioso, o no?

Anónimo dijo...

ay, por fin puedo entrar en la página, es buenísimo este james, qué descubrimiento.

Quiere venderse a lo scott shumman,le gusta la moda pero no sabe como meterse en el mundillo, tiene un punto de pié jinetero (en España lo llamariamos otra cosa), recorre los mismos enclaves de sartorialist enseñándonos a vestir en palm beach, wellington hotel,.. y para san valentin nos da consejos pilou-pink "if you are anything like me"... óooo.... dan ganas de ponerle de comentario "porfa, amplia lo de like me"

Verónica dijo...

Estoy tan impactada que necesitaré media vida para asumir a este elemento.
Es de verdad? No doy crédito!!!

Anónimo dijo...

En un alarde de ego supremo, el tío tiene hasta unos recortables de sus outfits:

http://www.whatisjameswearing.com/blog/wp-content/uploads/2009/07/wijw_paperdoll2.pdf

E

Candy dijo...

E. porque lo he visto, en caso contrario sería imposible de creer.
jajaja
como decía un sabio erudito de sangre española, en dos palabra IM-PRESIONANTE

Anónimo dijo...

Duquesa! me encanta esa entrada tuya de lla dieta Montigac que dices "me cago en la pava que le dio por maquillarse adelgazar etc..es que no tenia otra cosa..." ja ja ...eso es lo que me hace gracia ¿por qué te has empeñado en Montigac...me hacia gracia cuando empezabas la dieta y a los dos post salias en un restaurante poniendote hasta arriba...!todas hemos esas cosas! POR ESA AUTENTICIDAD nos rendistes,,,asi que ti no tengas miedo de hacer lo que sea que nos tienes locas y POR LA DUQUEDSA ESTE BLOG MA_TA


SOL

Anónimo dijo...

romantic rococo??????

Creo que no voy a poder con ésto....

Marta

Anónimo dijo...

Qué hace con una coliflor metálica en la mano?

Marta

Anónimo dijo...

james mejora nuestro panorama nacional, donde esté la barriga sudadera de pakirrin, los porritos lomana, las alpargatas tajuña, la coiffée para ir al rio,... que se quite lo prestado. Debieran tener programa propio, luego claro, algún avispado les fichará para la cnn, triunfarán y nos lamentaremos de no haberles prestado atención, la clásica fuga de cerebros.

Wences dijo...

Hola!
Estoy colgando en la web una blognovela: El fin del mundo. Si te apetece, me gustaría que le echases un vistazo y me dijeses qué te parece. Gracias.
http://findestemundo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Entro todos los dias a la hora de comer, estoy engachadisimo a la saga. No dejeís de emitir nunca.

FAN

Celia dijo...

Acabo de descubrir a James...estoy impactada con esas gafas blancas y ese pañuelo!!!

Beatriz dijo...

que bueno eso que dice Fan de "emitir" jajaa
es que es verdad que esto parece muchas veces un programa en directo!


habeis visto el "outfit" je jaime andres del 9 de agostos del 2008?

luego se ha ido refinando/conteniendo pero el apreton mamarracha que le dió ese dia es tremendooooooo

y esa mania con la gama de los lilas/violaceos que tiene me da una dentera!!

Sol dijo...

Holaaaas fanes del serial!

Verónica dijo...

Bea, no he visto la del 9 de agosto de 2008 pero la saga de esa temporada de Grecia... no tengo palabras

Elisa dijo...

Bea, no encuentro el 9 de agosto!!! La primera que me sale es del 12 y tiene un outfit con unos silver pants, una green silk shirt y una white blazer de perder el sentido. De los shoes no hablo porque son indescriptibles.

Y pensar que James nos deleitaba desde hace tanto tiempo y nosotras sin conocerle!!

Beatriz dijo...

elisa es que es del 2008..."Torrente va al mercado"

ahí os va!! luego no valen quejas...
http://www.whatisjameswearing.com/307/

vero gracia ?? when??

Beatriz dijo...

y las reseñas que incluye sobre su magnífica persona en medios americanos e ingleses, ¿son ciertos?

lo de los recortables, que sepais, que me da una envidia mortal! no bromeo!

Beatriz dijo...

y a este tipo de tios, ¿como se les llama? ¿it boys, it men o qué??

Anónimo dijo...

yo les llamo LIRIOS..

Beatriz dijo...

y me vais a perdonar, pero esto es GENIAL!

http://www.whatisjameswearing.com/savoring-the-moment/

imaginaros por un momento la replica cutre que realizarian los toledanos de este momentazo...y comparar!

Beatriz dijo...

anonimo, vale, o sea tienen nombre.

dame algun ejemplo patrio conocido, please!

Anónimo dijo...

Coño, en viejo yo diría que Josemi

Celia dijo...

Entre los comentarios del post "Romantically Rococo" hay un comentario de una tal "Maria Juana de Esquivel"....será la toledana??

Verónica dijo...

Bea, lo mismo digo, no valen quejas
http://www.whatisjameswearing.com/scintillating-santorino/

Verónica dijo...

Gracia no, Bea, Grecia

Beatriz dijo...

jaja Josemi, me partoooooooo
un dia le vi con un traje vaquero, tejano, o como querais llamarlo, con raya en el pantalon! estaba estupendo!

Beatriz dijo...

veroooooooooooooooooooooooooooooo

Verónica dijo...

El que avisa no es traidor, Bea. Repelús es poco

Beatriz dijo...

quien diría viendo los barquitos de scott a lo que se dedica en sus ratos libres!

Elisa dijo...

juajuajuajua beaaaaaaaaaaaaaa acabo de ver a torrente gay yendo al mercado!!!! que "repunanteeeee"

Beatriz dijo...

pero sin embargo una admiradora le dice en su comentario:

"that bathing suit shot is enough to make a girl want to be a gay guy!"

joder, estas americanas si que están necesitadas, madre mia!

Elisa dijo...

ay Celia, que muero con en Romantically Rococó, con ese batín de seda fucsia y tirado por los suelos!!! Maria Juana???? La forma de escribir es tal cual

Beatriz dijo...

celia, absolutamente, esas frases son de la JUANA TOLEDANA, casi sin duda!!!!!

Verónica dijo...

de todo hay en la viña del Señor, Bea, jajaja

Anónimo dijo...

No lo he visto, ahora me tengo que largar (por cierto me voy a hacer con un telefono con internet y ya asi estoy 24 h conectado la locura). estoy hablando con una que me acaba de mandar un correo diciendo que las madriñleñas somos descaradas...la elementa
SOL

Elisa dijo...

veroooooooooooo has superado al torrente gay en el mercado!!!

Verónica dijo...

Mires por donde mires, Elisa, no tiene desperdicio

Beatriz dijo...

descaradas y atrevidas, si señor!

Anónimo dijo...

PUES A VER SI APRENDES.."srtanoquierosaludarauntioporlacalle"
SOL

Anónimo dijo...

PUES A VER SI APRENDES.."srtanoquierosaludarauntioporlacalle"
SOL

Anónimo dijo...

Elisa¿que te has comprado esta semana?
SOL

Beatriz dijo...

pues a ver si me enseñas; "srtamuchohablarperonuncatepresentoeladecuado..."

jajaaa

Beatriz dijo...

ay yo si me he comprado algo!

Anónimo dijo...

joderbeaqueesantodoscasadosodivorciados"
leches
SOL

Anónimo dijo...

¿el que?
y no vale un manual de buenas costumbres de Srtas de provincias
SOL

Anónimo dijo...

Yo te he dicho "saludar" no que te lo pases por la piedra en Lista delante del escaparate de LV
SOL

Beatriz dijo...

queascodanestosespañolitosamigostuyos, por dios!


ahora por chinchona ya no te digo el que, y me queda de monooooooo

Beatriz dijo...

juato ahi le he encontrado!! eres una bruja!

Beatriz dijo...

y ...tu no te marchabas?????

Elisa dijo...

Sol, no me ha dado tiempo a comprarme nada, pero todo se andará.

Anónimo dijo...

si me marcho, pero ahora a menos cuarto porque por tu culpa ya no me ha dado time de pasear a el perro antes y me voy directa a recoger al crio en sus actividades extra escolares...joder
posdata: en LV??? Dios

Anónimo dijo...

Elisa...has vistolos collares y cinturones de Uterque? como recargados tipo Atlantis Home???
Pregunto angustiada

Beatriz dijo...

la bisuteria de uterque es MARAVILLOSAAAAA jajaaa

Beatriz dijo...

elisa, que suerte que no trabajes en el centro, tu solo NO comrpas por falta de tiempo, de estar por aqui estarias arruinada a estas horas! dios lo ha hecho...

Elisa dijo...

Bea ya estoy arruinada, así que si trabajara en el centro tendría una deuda tan grande como la del ayuntamiento de Madrid o la del "Gobierno de España"

Anónimo dijo...

no he superado el batín rosa san valentin, llevo todo el dia se me saltan las lagrimas de tanto reirme, el outfit tiene efecto display.

No se con quién compararlo, es verdad, se pinta un poco a josemí que parece un pollo con lazos, nuestros medina tienen más clase, y borjamari thyssen parece un portero de discotecas.

(*) dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_T9LK_sX9urQ/SY-cNqw_4wI/AAAAAAAABJc/7C0HiLuTxi4/s400/josie.jpg

Anónimo dijo...

(*):
queremos saber!!!

(*) dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PKg9emFfjRg


http://www.youtube.com/watch?v=gm4VKlFysUk
(0:34)

Anónimo dijo...

el torrijo este tiene blog???

(*) dijo...

ejem, ...el caso es que a mí el tema de los de Torrijo me ha dado penilla. Pueden no gustarme sus estilismos o lo que sea, ... pero por lo poco que vi no se metían con nadie.

En cambio este repollo se permite dar mucha caña a chavales que sabe que no le van a contestar... y que encima pensarán que tiene razón! Esto es como el cuento de El Traje Nuevo del Emperador.

Bueno, que me lío, que yo sepa no tiene blog, pero no lo sé seguro. En la web de cuatro he visto que hay algunos vídeos.
http://www.cuatro.com/outlet/videos/parole-josie/20080528ctoultpro_13/
http://www.cuatro.com/outlet/videos/josie-nuevo-estilista-supermodelo-2008/20080424ctoultpro_3/

Carina dijo...

Bieeeen! Ya estaba angustiada de no encontrar nada tan alucinante como savuarfér, y uds traen de regalo esta perlita!

Ya mismo a inspeccionarla más de cerca...

Saludos a todas/os!

la-de-marbella dijo...

jajajajajaja me encanta. Ví al tipo en televisión, creo que es el mismo, y me pareció un borjamari quiero y no puedo cateto jajajaja Genial