lunes, 1 de febrero de 2010

EN LA TRENA-TRENDY.....CHAPTER II



Como mis celebrities de cabecera me veo encarcelada injustamente. Si Naomi aguantó la cárcel, yo no voy a ser menos. Ha resultado que la policia no era una trendsetter, más bien es una elementa sin sensibilidad. Resulta que me han hecho una revisión a fondo del coche. Cuando me han dicho que me pusiera el chaleco fluorescente se han puesto todos a hacer aspavientos. Yo he customizado mi chaleco ( y siguiendo a mi gurú en FOOTBRIDGE SHOOTING), le he colocado una cinta Chanel de lado a lado y un collar de perlas a modo de engarce. Después he decolorado el tono fluor en un degradé en azules pradescos.

! Menuda han armado estos elementos!..."que si esto no es reglamentario", "que si el chaleco asi no llamaba la atención de emergencia"...y yo les he dicho "si el objeto de el chaleco es llamar la atención,creo que el mio, por diferente, llama la atención mucho más". Se han quedado con la misma cara que mi BLYTHE (Gloria Camila), ojiplaticos...


La cosa no ha parado aquí. Me han pedido el carnet de conducir y ha resultado estar "vintage", vamos, que hace más de 20 meses que lo que tenía que haber renovado.



Mientrás espero una resolución, ensayo posturas para mis shootings rodeada de bolsas llenas de regalos de mi D*..Tengo que endurecer los tobillos...Aquí se me tiene mucha envidia por trendy.....como dice la coolhuntig del Tajo :

"Hasta hace muchos años atrás, yo pensaba que nuestra vida se limitaba a una serie de etapas que comprendía desde el nacimiento, el crecimiento que involucra el período de lactancia, luego la niñez, pasando por la adolescencia y juventud para llegar a la adultez "





174 comentarios:

Elisa dijo...

JUAAAAAAA LEROY MERLIN!!!!!

Tengo que releerte con más detalle.

Me piro a ver a tu amigo del abrigo gris!!! :-p

Candy dijo...

trendy???, por favor que hace ahí una bolsa de leroy merlin jajajaja vaya atrezzo jajajaja
genial, más divertido imposible, espero que hayan 100 chapters, con la que tenemos encima, mejor reir un poco, que para desgracia ya están las noticias,
sol, con este tipo de absurdeces, surrealistas te creces, lo peor, que una está sola riendo, y alguién pensará que ha perdido los papeles

Beatriz dijo...

esa fotoooooo, jajajaaaaaaaa

Beatriz dijo...

candy, no estás sola!!

Anónimo dijo...

Más surrealista que el texto de la trendy toledana imposible.Me inspira
SOL

Verónica dijo...

jajajajajajaja, menos mal que en estos momento estoy sola en la oficina y me puedo reir a gusto.
Leroy... lo dicho, que sirves pa'to

Beatriz dijo...

ya lo dice en su blog, "Creo que el "savoir faire" está en mezclar las prendas low cost con complementos de lujo" de ahi la bolsa Leroy

Anónimo dijo...

Y la bolsa de Leroy esta llena de enchufes porque estoy esperanda al electricista...SOL

Beatriz dijo...

o sea, que lo tuyo no es solo atrezzo

Anónimo dijo...

La cosa no ha parado aquí. Me han pedido el carnet de conducir y ha resultado estar "vintage", vamos, que hace más de 20 meses que lo que tenía que haber renovado.


Buenisimo, siceramente, de quitarse el borsalino

Beatriz dijo...

y menudo sofá mono te han puesto, y tanto que cuartelillo shabby-chic

Anónimo dijo...

Que vaaa, carisimos los enchufes Simon con carcasa gris...un dineral nada de LOW COST
SOL

Anónimo dijo...

Si Hija, dicen que se lo a decorado Garcia de Vinuesa
SOL

Beatriz dijo...

a la gente como tu en bilbao les llamamos "gansaaaaaaaaaaaaaa"
jajaaa

Beatriz dijo...

pues a ver si le pagan y sale de la crisis

Anónimo dijo...

En Madrid también me lo llaman...

Beatriz dijo...

jajaaaaaaaaaa

Beatriz dijo...

fashion-culto-de culto-chating-shooting-ganso blog, eso es lo que es esto.

Verónica dijo...

Bea, en Bilbao le llamarían más SINSOOOOOORRRRGAAAAAAA, jajajajaja

Beatriz dijo...

y sosaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

SINSORGAAAA NO, tia...

Beatriz dijo...

sinsorga es ideal!!!

Verónica dijo...

A mi la palabra sinsorga me encanta

Beatriz dijo...

o insustancial que es lo mismo.
sinsorga viene del euskera "zenzurgue"
y no es broma!

Anónimo dijo...

Oyesss que yo tengo sustancia jilipichis (del castizo PICHI)
SOL

Beatriz dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

Candy dijo...

menudo egoblogculto

Verónica dijo...

juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa
Pero insustancial en tono cariñoso, eh?
Lo de pichi no se si lo es tanto

Beatriz dijo...

ya ves, candy, y encima todas tan tan monas, no pega verdad?

Anónimo dijo...

Yo quiero ir a un expectaculo de esos YA!

vv dijo...

decidme que habéis visto el primer shooting toledano. a punto de morir de la risa.

Beatriz dijo...

vv. TO-DOS, hemos visto TO-DOS, no existe ya en este blog la depresion, ni la politica, ni ná!

vv dijo...

la cestita es la bomba!!! no puedo con ellos y cómo se pasan la cestita! ah!

Anónimo dijo...

Veronica jilipichis es cariñoso, otra cosa seria gilipichis o ego trendy...eso seria mortal!!
SOL

Verónica dijo...

no lo dudaba, jajajaja, sinsorga

Anónimo dijo...

el de la cestita es verdaderamente unico.Yo creo que la cestita es una de esas que vienen con almendras garrapiñadas.
SOL

Anónimo dijo...

Este día con mi borsalino rojo (mi favorito del verano) camiseta de Pepe Jeans (un low cost de una creación de Lanvin), mi falda lápiz diseño propio y sandalias Chanel; mi chico y yo nos fuimos a un "pueblo fantasma".
D* optó por un total look en blanco, y para darle un toque chic se puso cinturon de Burberry y borsalino beige del mismo color que el cinturón.

Anónimo dijo...

Nos os imagináis su carita al ver los regalos, la emoción que pone en el momento de abrirlos y lo feliz que es cuando ha descubierto su present.


Si tuviera que quedarme con un momento de la noche fue cuando soplamos los dos las velas en la Louis Vuitton cake en forma de maleta que le regalé. Sé que ese fué uno de los regalos que más le gusto y ese momento tan especial quedará en mi retina para siempre.


***********

Porque hablando de castañas, creo que nosotros ¡nunca más comeremos castañas asadas!
Las probamos por primera vez para intentar meternos en ese "ambiente navideño" pero no nos gustó nada el sabor

JAJAJA EL TEMA CASTAÑAS ES ANTOLÓGICO,

Anónimo dijo...

Otros blogs , el de La sra Allnut, x ejemplo, me parece que tiene personalidad...en serio, no va de nada y se limita a poner su ropa, no pone posturas ridiculas ni da lecciones.Esa un 10!...pero estos 2 son de traca!!
SOL

Beatriz dijo...

Sol, estoy de acuerdo contigo.
y no es coña.

Anónimo dijo...

No, no de verdad que lo digo en serio. Lo que critico es el alarde de materialismo de estos dos panolis , con sus bolsas de marca vacias, paseando por el Tajo que llaman "Tagus" ...diciendo memeces.
La moda es algo que te da personalidad.La Sra ALlnut tiene personalidad. otros que veo tambien...vestir a una niña de 15 y que este mona no tiene merito, pero darse alegris a una misma a partir de ciertas edades, entre las que me incluyo ...siii.Allnut 10 para mi
SOL

Candy dijo...

tengo que reconocer que el blog de esta pareja es sumamente divertido, su vida es una película, y ella parece disfrutar,
es que tagus queda más in,

vv dijo...

vosotras lo tenéis trilladísimo pero es que yo acabo de descubrir a los toledanos. pero qué es eso de sales de agatha ruiz de la prada en el jacuzzi del hotel hilton???? están mal de la cabeza??

sol, seguro que la cestita es de almendras, seguro!!!

voy a seguir leyendo.

Anónimo dijo...

Éstos son inclasificables. Lo cuentas y si no se ve no se cree. No puedo ni imaginar lo que debe ser una asesoría de la personal chopped.

Yo voy a dejar de leer periódicos y ver las noticias para concentrarme exclusivamente en los savuá y en lo que digáis aquí, que es el mejor antidepresivo.

E

Beatriz dijo...

sol, yo a la sra. allnut la conozco de hace mucho.
no estaba de broma.
No puedo tener un gusto mas opuesto al suyo, pero eso es independiente a que lo que hace no me parezca risible.
tiene un blog donde muestra sus atuendos, perfecto, ¿cual es el problema? no donde da lecciones de estilo, historia y las chorradas de estos dos memos.

vv dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_kznDCkbIHTo/S0kMIWVVquI/AAAAAAAAAWg/GD_1-WwFJSs/s1600-h/HH23.jpg

AHHHHHHHHHH!

Beatriz dijo...

anonimo, aun teniendolo trillado, seguimos flipando igual que tu. te lo aseguro.

vv dijo...

me lo he agregado en el reader y como de allí no se pueden borrar los posts, me aparecen los antiguos, sin fotos pero con textos tan reveladores como éste:

"Ya que conozco el mundo 'fashion' desde un punto de vista más comercial me doy cuenta del valor qué tiene en sí misma la moda. Me documento, aprendo, aconsejo sobre cómo llevarla. Pero... se me hace muy complicado poner una buena cara cuando una persona se prueba una chaqueta que le queda, con perdón, de puta pena. Al igual que esconder mi risa cuando observo a una mujer octogenaria con un vestido de leopardo rojo insinuándose a su marido desde el probador.

Hoy en día todo el mundo viste igual. Si se llevan los sombreros, todos con sombreros, si por el contrario las calzas con minifaldas, todas las chicas con calzas y minifaldas... Y así sucesivamente. En estos tiempos, es complicado ser original donde todo ya es copiado-plagiado.
Yo siempre he estado a favor de 'adapta lo que te gusta de los demás en ti'. Es decir, elige bien y no olvides tu estilo. Pero de ahí a querer parecer-ser, hay un gran paso.

Por eso, yo me quedo con los horteras. Son personas auténticas, que nunca se preocupan por lo que llevan o dejan de llevar. Y, lo que no saben, es que ellos crean moda, son tendencia. Si no hagan memoria, en los 80 lo hortera era lo más 'in'. Y ahora, lo que hay es una gran mezcla de estilos. Los 80 con los 70 y un poco de 50 sin olvidarnos de los locos 60. Pero sólo mantenemos lo más representativo, lo mas llamativo, lo más... hortera. Ser hortera está de moda. Lo que pasa es que hay que saber combinar para no rallar en exceso. Sin ninguna duda, nosotros nunca seremos totalmente auténticos. Siempre seremos varias combinaciones de elementos pertenecientes al mundo hortera."

Anónimo dijo...

Yo, os lo digo con sinceridad, me acabo de comprar la Elegancia del erizo, con la idea de leerlo..pues nada! que no puedo!Me interesa más Savuar
SOL

Anónimo dijo...

vv, el enlace ese que has puesto no conduce a nada...SOL

Anónimo dijo...

en un telebasura de tarde han dicho que jessica simpson perdió un contrato de jeans por tirarse pedos delante de los ejecutivos, y naty abascal pedorrea por la calle de forma escandalosa, asi que agarrarse un dolor de tripas es algo para contar. Tamarita falcó, hija de marqués y geisha filipina,pija de cuna,no rehecha, también rompió su maleta en pleno barajas, eso si no perdió el tipo con su totalbarbour, e incluso se fotografió su bigbag al más puro estilo copyprada madeintajuño, que por algo valen más de 500 euracos y cuesta venderles, y que conste que a pesar de los avatares consiguió coger el vuelo, ya que como le pasaba a isabel sartorius suele perder aviones. Cosas de pijas.

Nunca se sabe quién copia a quién.

Ely dijo...

Voy a poner un cenador en el jardín, me haré unas fotos en otoño, estacion que evoca la idiot, digo la adultez plena y segura. Y a tu carnet vintage, hazle lo que a los menús (que me encantaron), enmarcalo!

García Francés dijo...

Dª Sol, lo mío, ¿un outfit bullfighter country vintage?

Carajo, pero si no sé lo que es eso. Un traje corto. De cateto de toda la vida, amiga mía.

Anónimo dijo...

http://look10.blogspot.com/

Sol dijo...

Tonta como un castillo!
Gracias anonimo

Anónimo dijo...

"SAVOIR FAIRE, Norma Jeane Baker, Victorias, Mango, Louis Vuitton"

vv dijo...

A mí sí me sale, Sol. Es la foto de la columna, en el hotel. Casi me da un paro cardiaco de la risa.

Sol dijo...

Si, si vv ya lo he visto...es una foto antoIlogica

Anónimo dijo...

las alpargatas riojanas con el borsalino prada de mercadillo son únicos en su género.

Anónimo dijo...

ea ea ea
http://love-amused.blogspot.com/

lady chollo dijo...

Me gusta mucho tu blog y tu estilo.

Me gustaria publicitar desde aqi un blog-mercadillo que acabo de abrir. Vendo ropa y complementos nuevos yde 2ª mano.

http://ladyhollo.blogspot.com
ladychollo@mail.com

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

VIVAAAAAAAAAAAAAA la duquesa ha vuelto!!!!!!
SOL

Verónica dijo...

OLE, OLE, y OLE, Duquesa

Anónimo dijo...

ha vuelto con una entrada muy linda. Bravo por ella.
Eso si, ha quitado lo de si no comentas algo me enfado.

Beatriz dijo...

la duquesa va en suzuki porque quiere, porque esta tia deberia ir en carroza!!
la leche, es la leche!!

Sol dijo...

en Bentley...yo le veo en Bentley

Anónimo dijo...

bien lo merece sol, y más viendo a las dos reinas del cuore en portada de hola, chabeli que en su vida diaria va en chandal y zapatillas, y con la cara lavada que resalta sus rasgos de hogaza, de ahí que nadie la reconozca por ningún sitio tiene embarazo gemelar, hay antecedentes, su madrastra miranda ya parió dos niñas directamente con el pollo frito. Para compensar el casual, la madame pone a su otra hija de arbol de navidad, y por delante.

Beatriz dijo...

anonimo, quizás a chábeli no la reconozcan por la calle precisamente por lo contrario, por la gente se espera cara de hogaza y no la tiene, ya quisieran la mayoria de chicas de su edad tener esa cara de quinceañera.

Anónimo dijo...

los toledanos actualizan

http://cuestiondesavoirfaire.blogspot.com/2010/02/recuerdos-de-la-infancia.html

Anónimo dijo...

Joder. Voy a soñar con el red caperuching shooting.

Anónimo dijo...

y porque no abre los comentarios para que le digamos algo???
eso sí es crueldad!!!

Celia dijo...

Un post muy divertido! El chaleco customizado con collar de perlas de 10!!!! y la bolsa de Leroy Merlín también...eso sí, los enchufes Simon son de lo mejor del mercado!!

Elisa dijo...

Caperucita roja da miedo.

Coletero? Qué persona de bien lleva coletero? Además habla del favorito, así que más de uno. No tenía suficiente con las bolsas y la vuitton cake, no.

Anónimo dijo...

De pequeña daba paseos con el santo de su padre a hombros y ahora tiene al santo tolai haciendo shootings absurdos...debe ser algo freudiano.
Una monada de cria!!
SOL

Elisa dijo...

Monísima Sol

http://www.canalred.info/public/Plantillas_colorear/Animales/Monos/mono-01.gif

Anónimo dijo...

A mí me da un poco de cosa la criatura de pequeña. Como no actualice con outfits actuales me voy a tener que preparar para los rezos de mañana del Gran Timonel, que eso sí que va a ser un chuting en vena.

E

Verónica dijo...

Ahora entiendo mejor sus shooting, superar traumas infantiles no es fácil

Beatriz dijo...

lo que mantiene igual es "su dulce y linda carita"

es hija sola, se veía venir!

(por supuesto no quiero decir que ser hija sola te lleve a esto, pero de una familia numerosa te aseguro que esto es imposible que surja, siempre habrá una hermana algo mas espabilada que te baje la tonteria a tiempo)

Anónimo dijo...

A collejas con logotipo.

E

Elisa dijo...

Bea, qué insinuas???? grrrrrr
(jijiji)

Verónica dijo...

Con un buen sopapo, Bea.

Beatriz dijo...

a eso me refiero, a collejas, sopapos o a patadas....siempre mejor que dejar que llegue "a la adultez" asi!

Beatriz dijo...

elisa, que tu eres medio vasca, eso ahi no hay!!!
jajaa

Candy dijo...

un poco de respeto por las hijas únicas ejem ejem
bea todo depende de como te eduquen, si se pasan el día diciéndote que eres maravillosa, guapísima al final te piensan que eres la reina del mambo

Beatriz dijo...

y ¿a que venia el post de la infancia?
será que prepara un lolita shooting?

Candy dijo...

la foto de caperucita me da miedo

Beatriz dijo...

candy, no me vengas peleona y relee, jaaaa

no todas las niñas unicas salen asi (gracias a Dios) pero de una niña criada entre varios hijos esto es simplemente IMPOSIBLE!
jaja

y ya sabes, por si acaso, pon solucion! yo lo tengo aun peor e imaginate si el mio se convierte en un D*

Candy dijo...

simplemente es no consentir todos los deseos y que la palabra NO exista.
es más simple de lo que parece, a veces la falta de tiempo nos lleva a cometer estupideces, pero para educar bien hay que estar encima corrigiendo, y lo más importante enseñando a valorar.

Candy dijo...

E.
Collejas LV o CH?? jeje

Beatriz dijo...

collejas M.A...

Beatriz dijo...

o sea de Mano Abierta!

Ely dijo...

dios, que le dirían las vecinas a esa pobre madre?

E. dijo...

Tienes razón, Beatriz. Si el de los pensamientos de adultez trajo consigo lo del tajo, hay que prepararse. Un Eurodisney chuting por lo menos.

Candy, colleja starplaf.

E. dijo...

Qué bien que LA haya vuelto.

Anónimo dijo...

Veamos....lo verdaderamente impresionante es el Ego que tiene esta mujer.
Esto que hacemos nosotras es un blog -forum, si el ateneneo en el café GIJON SE DISCUTE DE LIBROS, NOSOTRAS LO HACEMOS DE BLOGS.
descuida LA que tu estas a salvo ya...Hemos concluido que eres Encantadora y punto.

Pero estos dos elementos, con su materialismo marquista, sus poses cursis, su ego, sus primeros planos..me estan pareciendo un punto y aparte...Hay muchos blogs asi? nooooo, si¡on un caso aparte? siiiiiii
SOL

Ely dijo...

Mira Sol, yo les tengo un poco de celos... porque para mi cumple ya me he pedido el fotocol de Chanel en Din A3 y las bolsas las quiero eco, de carrefour, El Corte Ingles y la Fnac

Anónimo dijo...

A mi mi marido que esta de viaje, le he pedido que arrample con todas las que vea que ponga AENA...oyess, después me hago un fotoshooting y listo.
Esto me recuerda a la peli Mi querida Señorita, una psicosis en la que todos recrean una realidad que no existe..
Van al Hilton de TOLedo (como si la cadena Hilton fuera la pera, hay Hiltons que son mierdosos y viejos)
-Dice que Toledo es la ciudad más multicultural de España....bueeeeno.
Después se va a un bar tematico americano y se fotografia delante de una baul vuitton de atrezzo.
Lleva copias a porrillo
Y da lecciones de estilo y de elegancia criticando a la masa!!!

A mi, aunque se entere no me retracto!!! me parece una cretina...en mi opinion
SOL

Ely dijo...

A mi me gustó el post Chanel, él, o sea D*, con americana de saldo de Primark, con solo un botón y , mientras "su niña" reivindica el uso del pañuelo en el bolsillo de la bleiser -que seguro es un kleenex-, y bueno bueno, D* con pantuflas baratas como si fuesen las de los Medina... que me espantan ambas por igual. En fin... son de psiquiatrico

Anónimo dijo...

A mi las scalpers sleepers esas me horrorizan. Una persona muy cercana a mi entorno (yo tengo entorno como las celebrities )hace 5 años recibio unas de regalo y juro JURO que las tiró a la basura!!!
De verdad...a mi me espantuflan y me parecen ridiculas...
SOL

Anónimo dijo...

Y no sé con que post quedarme...yo creo que esta chica es cortita..frases tipo"quien no tiene borsalino?" o lo del pañuelo de su D*...o lo de que el periodo de la "adultez" ella con el pañuelo en la cabeza que esta HORRIBLE...ufff es demasiado..¿donde trabajará?
SOL

Ely dijo...

y... lo FEA que es??????? lo digo porque igual no os habiais dado cuenta, y no lo digo por mal... es que lo es!!! que no es nada malo, solo es lo contrario de ser guapa

Anónimo dijo...

Hombre tiene una belleza distraida. Pero ya sabes que somos observadas y enseguida vendran las que nos llamaran crueles y esas cosas...El tema es la fealdad espiritual que transmite, arrastrando al otro a sus shootines absurdos, sus logos, sus memeces y esas reflexiones de cronista de quinta...Sus fotos, su egolatria...me pone enferma
SOL

Ely dijo...

Mas cruel me parece decir que la belleza está en el interior o que no es tan fea... que es casi peor. Lo que es, es. Es fea y una tolai con aires de grandeza, es que pobre... es de peli de miedo, es... muy alejandro Amenabar!

Anónimo dijo...

No, no digo que la belleza esta en el interior..digo que lo suyo trasciende a su aspecto...es aun más fea por dentro..Supongo que todas estas mamarachadas se le acabaran algu dia...pero esa fijacion que tiene con ella misma, ese ego, esas chorrás ...son peor que su cara!!..
SOL

Anónimo dijo...

Es que si no alguien podrá concluir"os meteis con ella porque es un coco" y noooo amigas, nos metemos con ella porque es INSOPORTABLE...su forma de ser posar, escribir, el tolai de atrzzo, las bolsas de atrezzo, el Tagus shooting, los fakes de poligono, sus pies, el plumeti, su sofá, su cara de mimada, el Hilton, el turbante del jacuzzi, su cara de "mirad que ricos somos"...ufff SOL

Ely dijo...

Debe tener un esofago horrible...
La gente de su pueblo le tirará piedras?

Ely dijo...

ay jajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

eso he pensado yo¿en su pueblo que diran? porque lo tienen que saber...seguro, a lo mejor es la hija del Dir del Banco y estan todos callaos por si les anulan los creditos...
SOL

Anónimo dijo...

A lo mejor el Tolai que la acompaña es el hijo de un constructor arruinado y le ha encomendado al hijo que la tenga contenta para que el padre no le ejecute las hipotecas...
-Tu dejate poner pañuelos ridiculos y dile que te encanta su "carita"..
-Joooo padre, es que esta locaaa
-Calla hijo que nos jugamos el "cigarral"
SOL

Anónimo dijo...

Se llama YOANA

Anónimo dijo...

en toledés, la juani

Elisa dijo...

Este chutin blog es un pozo sin fondo, en cada nueva revision localizo un nuevo detalle:

Castle chutin (el de la camiseta de Marilin): el speedy azur es taaaaan falso que lleva una chapa que nunca llevo el original. Sera que en china vuitton han creado un nuevo modelo.

Jilton chutin: pulsera de cadenorrrrrrroooooooo lolailo que se me pone el chico!!!!

Y una duda existencial que no me deja dormir: en el otro castle chutin (si, el de la cesta de garrapiñadas) que son los zapatos de gangster?? parecen unas victoria negras brillosas. dudo que al capone usara en su vida nada similar.

Anónimo dijo...

Y lo peor es que no nos deje un feed bak de nuestro analisis...es que son crueles!!
Si, son los tipicos que te enchufas a las 5 de la tarde y te dan las 5 de la madrugada y sigues fascinada...Los del Look award la han elegido (¿quienes son esos?) para mi son unos premios que han quedado desprestigiados para los restos..

SOL

Ely dijo...

Yoana... joder

Elisa dijo...

donde habeis leido lo de Yoana??

Anónimo dijo...

No creo que ésto sea por ser hija única, creo más bien que es por el estrés sufrido en su niñez.....

Por Dios!!! Qué de cosas!!! Si lo mejor para desarrollar el intelecto es un poco de aburrimiento y a esta criatura no la dejaban descansar.

Lo mejor es que a ella le daban taaaaaaaaaaantas cosas que no sabía que pedir a los reyes, y le parecerá gracioso y todo...

Beatriz dijo...

¡buenos días, dormilonesssssssss!!
¡arriba! ¡venga, elegid que quereis poneros hoy!

Submarino Azul dijo...

Me encanta tu blog

Celia dijo...

Yo después de leer el post sobre su infancia puedo entender el resultado final....era una niña consentida. Esto no creo que tenga nada que ver con ser hija única. Es tema de educación, de poner límites, de saber decir no...

Submarino Azul dijo...

pero todos hemos tenido una infancia,

Beatriz dijo...

submarino, y todos en gran medida hemos quedado marcados de alguna forma por ella.

Celia dijo...

Sí claro, todos hemos tenido nuestra infancia.... Pero no todos tenemos una "adultez" como los del blog toledano!!!

Submarino Azul dijo...

Desde luego, yo recuerdo cuando era pequeño y todas mis tias y mi madre se vestían de Eisa y de Balenciaga, eso marca mucho, te queda una pasión por la Haute Couture que te acompaña toda la vida. Eso marca. Mucho.
¿Que opinais del plumeti como nuevo must have de la temporada?
Yo creo que como su propio nombre indica es fundamental, en todo tipo de complementos.

Sol dijo...

Querido Submarino: te he puesto un mensaje en tu blog...Yo recuerdo de pequeña que me ponian unos trajes de "la Rana gorda" de nido de abeja, o de Nancy o Fancy como alarde de modernidad los jerseys de AScot con la pedazo "A" en medio...y yo he conseguido superar todo eso y ser esta mujer perfectamente desequilibrada que lees ahora..

Beatriz dijo...

submarino, plumeti significa "fundamental"? lo que me queda por aprender, ¡que barbaridad!

Sol dijo...

Aprended todas fachionistas!!!!
Alberto SI que tiene un blog de moda, ALBERTO SI se dedica a la moda y se toma con humor lo mio...que no sé yo como alguién se lo puede tomar de otro modo...
Y las de HIP TEE lo mismo...que me han escrito y todo...

Candy dijo...

es fantástico el blog del submarino

Anónimo dijo...

mi madre también es fan de grandes diseñadores y me llevaba hecha un repollo, amén de cambiarme 3 veces al dia de modelo, lo cual me dejaba sin explicaciones ante las otras niñas. Estuve mucho tiempo con el uniforme de vaquero y camiseta, pero es verdad, se supera, al fin y al cabo la moda es una esclava que uno tiene que olvidar en cuanto coge personalidad en la vida. Esta generación de mujeres victoria bekcham, sin oficio ni beneficio, que se dedican a llevar ropa previo pago está haciendo horrores en la calle, porque no todos pueden ser claudia schiffer, pero mariviki es pequeña, fea, insípida y sin sustancia, y está forrada con la tonteria. Es un ejemplo para muchas.

Celia dijo...

Yo tampoco sabía que plumeti significaba fundamental... Pero, las medias plumeti no me gustan, por mucho que sean fundamentales.

Candy dijo...

http://thehiptee.com/tiendas.html

las camisetas y sudaderas son fantásticas, sabemos cuando tendrán tienda online????

sol menudo descubrimiento .....

Candy dijo...

a ver si soy una de esas que recorre 600 km para ir a comprarla a Zielo jeje

En Barcelona las encuentro seguro, estamos tan adelantados en todo y a todos, creo que 6 puntos de paro por encima del resto de españa, siempre en cabeza JA

Anónimo dijo...

Candy os puse el enlace en la entrada de SOY HIP-LIPOLLAS,yo me compré la beige con el smile en la espalda y es supercomoda y tiene "algo especial"...me parecieron estilosas...además son encantadoras, porque , si leis la entrada, las hago publicidad pero me meto un poquito...pues ellas, nada, me han escrito encantadoras que les ha encantado la entrada..y que son fans mias...ja ja...
SOL

Anónimo dijo...

hay que actualizarse ó perderse la función. Desde que cayetana guillén se hizo un zerolobaotizo, decorandose con david el gnomo y el marido de sacerdote egipcio, ahora están a la última los beibichogüer, y estoy a la espera que nuestros cocotoledanos nos inspiren como debemos ir para caer adecuadas y no resultar out tajuña arriba.

Sol dijo...

UUUUUUy yo a Cayetana la conocia en su epoca de chica de Irongate...era taaaaaaan distinta...

Candy dijo...

he leído su comentario y me han parecido divertidas y divertido como se han tomado el tema,
en su web he visto unas con un corazón gigante, bueno y las sudaderas, bueno todas, quiero tienda online YA,

Anónimo dijo...

Puedes poner el enlace otra vez??
No se de qué camisetas hablais

Anónimo dijo...

The Hip Tee

http://thehiptee.com/
SOL
Y decir que vais de mi parte ja ja

Anónimo dijo...

Zanquius....

Anónimo dijo...

CANDY....que son ESPAÑOLAS, tia, españolas....
SOL

Beatriz dijo...

OIGA??? hablo con las ti-jip-tiii?
que vengo de ande la Sole, a ver si me hacen precio..eeeh?

Anónimo dijo...

Si tú rite, rite...que vas a ver...
AAAAAANDA YA!!!!
SOL (la "must have" trendy indicator de la red)

Candy dijo...

los 600km eran de camino a Madrid a comprarlas, vamos la K del reino donde nunca se pone el sol, jeje
ya lo sé trendy, ya lo sé, pero no se donde las venden

Anónimo dijo...

info@thehiptee.com

CANDtrendy...ahi tienes el enlace bonita, las cuentas lo que te pasa y que me lo has consultado pero como yo no vivo en Cataluña no sé...Teneí exkseption en Cataluña???
Claaaaro, que ya que ahora no dejais rotular en idiomas que no sea catalan a lo mejor Hip tee en Barna se llama " LA HIP SAMARRETA"....con perdón

SOLTRENDY

Beatriz dijo...

sol, invitalas al chating-blog un dia y les hago la pelota, quiero un TShirt de esassssssss

Anónimo dijo...

qué lio, están de moda las taaaannnn españoooolaaas... en la tienda racha de juan bravo han puesto una camiseta toda ella como el cojín de sol, UK total,... lo presentan de lo last.. es que en la vida todo son preguntas, habrá que pasar consulta a tajuña rapidamente, no puedo vivir con la duda.

Elisa dijo...

Sol, hoy mismo me paso por las hip a fisgar. Si veo algo que me guste les diré que voy de parte de la celebrity y que me hagan descuento

Beatriz dijo...

sol, tia, diles que les hacemos un reportaje a 2 paginas en tu blog si nos regalan alguna.........

tip-ji-tis, plis, una limosnita a las colaboradoras, que no sabeis lo que os ibamos a pasear las ti sirtssss

Anónimo dijo...

No se abre el mail.No se el motivo...el caso es que os pregunto...el Viernes por la tarde noche ¿que haceis? podriamos quedar..os invito a mi hip casa...

Blanca dijo...

BEA...las HIP SON MIAAAAAS!!!! vete a hacer la pelota a ZADIG & VOLTAIRE que son muy amables...
SOL

Elisa dijo...

Nuestra diva ha vuelto a poner su chutin Tagus porque le han dado un premio a su modelo Chanel. Lloro por las esquinas por no poder ver nuevos estilismos impactantes

Anónimo dijo...

Podríamos hacer un chooting en el ZIELO
SOL

Anónimo dijo...

Una pregunta Elisa..Tagus es de TAJO..¿NOOOOO? y yo digo,,,cual será el nombre de Tamesis en Español?...hay que traducir los nombres de los afluentes?
SOL

Beatriz dijo...

sol, mira que eres asquerosa, egoista y mala amiga!
a las de zadig & vo. les hago caritas a diario mientras lameteo el escaparate...y no cuela!
y mira que me pega a mi ese look eh?

Anónimo dijo...

Pues, que sepas que ZADIG me ha escrito esta tarde y me ha dicho que no piensa esponsorizarte ...tiene sus razones, politicas...
Yo estoy en conversaciones con toooodos los cottoniers y me han dicho que en la temporada spring cuente con ellos...ALË
SOL

Anónimo dijo...

"qué lio, están de moda las taaaannnn españoooolaaas... en la tienda racha de juan bravo han puesto una camiseta toda ella como el cojín de sol, UK total,... lo presentan de lo last.. es que en la vida todo son preguntas, habrá que pasar consulta a tajuña rapidamente, no puedo vivir con la duda."
AL ANONIMO ESTE LE DIGO:Si hijo, se lleva UK combinado con un poco de España y un look "presidencia europea"
He dicho
SOL la trendsetter de la red

Anónimo dijo...

Tamesis= "tamara esiste"

Dios qué malooooooooooo......

Anónimo dijo...

La chuting ha quitado la entrada de la adultez. O le ha dado un ataque de vergüenza torera (spanish flavour shooting) o también le han ido con el chivatazo.

E

Elisa dijo...

Sol, será Candy la que nos tenga que hacer un Thames chutin. Si llego a conocer a esta ídola un par de meses antes hubiera hecho un Seine chutin, porque ahora no llego mas que a Manzanaribus chutin.

Un Zielo chutin con tu camiseta jip-tri levantando el piececito en la tienda nespresso... o en la frutería de Sánchez Romero...

Beatriz dijo...

E. si esta mujer conociera la verguenza, torera o de andar por casa, se dedicaria a cualquier cosa menos a el chuting ridiculo que se trae

Beatriz dijo...

pero la toledana lo flipa! se ha visto tan encantadora en el Tagus chuting que nos lo repite??
donde han publicado su foto es un blog donde se publican las fotos que las chicas envian...no es que te seleccionen y al flipar de lo mona que vas te piden que les dejes publicarlo.
luego la gente vota y logicamente toledo's girl no ha salido vencedora.
la tia es que no puede tener un ego mas hinchado, me tiene loca!

Candy dijo...

elisa, de momento un Ter chooting o un camp nou chooting.
sinceramente tú me ves dándole a la pose con M* pasándome una cesta de mimbre ... inviable
auqnue tengo que reconocer que "Pequeña D*" me haría unos chootings de muerte

Beatriz dijo...

jajaa, candy, os he visualizado por un momento a la pareja y me ha entrado un ataque!!! jajaa, le veo a M* poco predispuesto para el chuting! a D* si, iba a dejar a la toledana a la altura del barro!

Elisa dijo...

Candy, tan monos vosotros en un Ramblas chutin con la cestita de garrapiñadas...

Candy dijo...

hay una chanelitas en Zara, pequeñas, monísimas, fíjate que la visto con un LBD y me la llevo al parque y nos hacemos unos chootings, su muñeco prefer es un M.Mouse bastante grande, será trendy que salga en la foto con su muñeco???? bueno da igual, hacemos el parque chooting y andando

Candy dijo...

elisa, prefiero anacardos jeje
nos marcamos un Canaletas Chuting!!!, los reyes de las Ramblas, estamos ayyyyyy Dios que "desaprovechaos" estamos, y mientas los toledanos chuting triunfando por el mundo, chicismo, look 10

Beatriz dijo...

que apropiada la criaturita con su LBD y su chaquetita de tweed en los columpios del parque. e M Mouse te pega con todo, no te precupes, casi te diria que en un kids shooting es un must.

Candy dijo...

jajaja me parto bea, un must, ha quedado perfecto

Beatriz dijo...

y yo que creia haberlo visto todo, descubro ahora el macarring de mentirijillas chuting!

http://cuestiondesavoirfaire.blogspot.com/2009_10_01_archive.html

?pero cuanto dan de si estas dos criaturas?

García Francés dijo...

Dª Sol, tengo el chichi para pocos ruidos, aquí le dejo mi quejío, aunque ya sé que está cansada de política.

Un abrazo grande, amiga.

Sinvergüenzas. Los profetas de la política...

Gobierno de España, la perfecta obscenidad políticamente correcta

Elisa dijo...

Bea, esa del macarring chutin era la que decía ayer del speedy con chapa que no existe!

Y sigo sin que nadie me explique que son los zapatos de gangster de D*

Candy dijo...

ELISA, imposible saber que son, la toledana lleva unos naúticos femeninos, él tándem navy&red no podría decirte más

Nina dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
A mí también me ha gustado mucho tu blog.
Lo he estado leyendo y el que te diga que no eres buena que no te lea, que para gustos están los colores no te parece? Y si a todo lo que vemos o leemos tenemos que decir que es maravilloso qué hacemos entonces?
Xx

Anónimo dijo...

para el chutin manzanaribus ando perdida, estoy haciendome un trousseau de bolsas, y la verdad las únicas que no me fallan son del carrefú vegetales. En escada no te dan una bolsa decente, en CH nunca tienen la bolsa del bolso.. a partir de ahora voy a exigir bolsario a juego y conjuntada.

Sol dijo...

UUUY yo tengo un trousseau ideal...
Cuando quieras consejo..ya sabes.
Las de Leroy Merlin son un "must have"