viernes, 5 de febrero de 2010

HIP HIP ......HURRA!


Aquel día que os manifesté mi intención de abandonar, de momento, la critica política y me refugie en lo único que una persona decente podría refugiarse: la moda y el esgrima...no podía imaginarme esto.
Entré en una tienda al "azahar", me compré una camiseta (sudadera) que me atrajo...Hice una entrada de las mías.... The Hip Tee con un poco de mala baba. Las chicas de HIP TEE la leyeron y !les gustó!
Y no solo eso, me han mandado una camiseta.
En todo este tiempo que llevo hablando de política....¿acaso Esperanza me ha mandado unas almendras garrapiñadas?, ¿me ha mandado Zp una edición del Deuteronomio?...Por no hablar de la falta de educación de MIU MIU y de Zadig &Voltaire con los que he roto relaciones.
En verdad os digo, cuan desagradecida es la política y en cambio que agradecida son algunos.(cita del Deuteronomio versiculo II)
GRACIAS CHICAS...no son camisetas, son una declaración de intenciones....Buenas vibraciones, sientan bien, son ecológicas, sostenibles y baratas

85 comentarios:

Elisa dijo...

Sol, hay que ejercer presión social para que Miu Miu envíe cosas. Y Zadig. Y ya puestos también LV y Loewe. Viendo el poder que ejerce este blog que es capaz de provocar cataclismos interplanetarios (ZP también, pero los nuestros molan más) como la caída de los chuters y similares, tenemos que organizar el lobby.

Por si quieres empezar a trabajar en ello estoy interesada en el eva en damier azul y el lockit vertical.

Beatriz dijo...

te odio! que lo sepas

Beatriz dijo...

y tras calmar la ira que me ha provocado la envidia te diré:

1. quiero y necesito la Tshirt de la ceneja abajo

2. el estilismo de la home te ha quedado de muerte

3. déjate de política y márcate un blog de estilo y decoracion YA.

Sol dijo...

¿Pero Bea tu crees que soy Lorenza Castillo canales y puertos?...que soy una cutreeee

Sol dijo...

Elisa...ni idea d e que modelo me hablas..yo digo "ese de Vuitton" y ya está..

Sol dijo...

Bea, he hecho un chuting office y un chutting visiting bathroom je je

Beatriz dijo...

el dia que pongas un chuting contigo de prota esto ya REVIENTA!
tiaaaaaaaaaaaaa

Beatriz dijo...

si, "la elisa" es una stylish engineer, la tia se sabe la terminologia completa. que barbara!

Sol dijo...

ELISA...dime que modelo dices para encapricharme yo también,...es que no lo veo

Gratis total dijo...

como mola! me pongo a poner verde a ghesquiere yaaaaaaaa

ya se que has dejado el tema, pero esto no debes perdertelo: http://www.claulovesfashion.blogspot.com/

Elisa dijo...

jaja Sol, es que no puedo evitar que me chiflen. A ver si se pueden poner los links

http://bags.stylosophy.it/articolo/borse-louis-vuitton-prezzo-pochette-eva-damier-azur/5721/

http://louisvuittonreviews.blogspot.com/2009/04/louis-vuitton-monogram-canvas-lockit_22.html

Anónimo dijo...

sol me he quedao muerta al ver el papel pintado de las paredes de tu casa!! madre mia!! no tienes jaquecas con esos estampados!! jjjajajajaj

Anónimo dijo...

CANDY: no he dejado el tema...de ningunisisima manera.
Anonimo: catetilla no tengo jaqueca, en todo caso dolor de cabeza, las jaquecas son una horterada ja ja ja SOL

Elisa dijo...

bea, será de tanto pasearme por vuitton chop para fisgar. Creo que las dependientas me odian por lo pelma que soy.

Anónimo dijo...

digo Raquel, no he dejado el tama estoy haciendo castinggg
SOL

Elisa dijo...

anónimo, a mi me dan dolor de cabeza los muebles de pino pero ese papel de los pájaros me parece de morirse de bonito.

Elisa dijo...

Raquel, Clau tb se monta unos buenos atrezzos eh? jaja entre los globos, las pompas, la corona de miss españa...

Beatriz dijo...

joooo........raquel, y yo te tenia por buena!!
solo he echado el primer vistazo al blog que indicas y me da a mi que aqui hay tomate!
eso es lo que nos mola y nos sulfura a las blogs killers, no la falta de belleza ni las tallas poco agraciadas, sino este tipo de pretensiones ridículas de algunas, menudo filón!

Anónimo dijo...

ELISA: es la revancha de las tena ladys...me van a decir cositas de esas miles....ja ja...pooooooobres. Coño, hacero sun blog e insultarme...a ver si hay cooolhuntins...
Será la de Toledo o alguna cateta amiga

Anónimo dijo...

En cuantis vuelva lo veo...me voy a tomerme algo
SOL

Beatriz dijo...

anonimo, que razón tienes, donde esté un buen gotelé gordito y relajante, que se quiten los papeles de pajarracos como este, verdad? puaj...estas pijas que gustos mas raros!

Elisa dijo...

Sol, es que para que se metan con ese papel, después del casting que pasó!!!

Elisa dijo...

Bea, y si el gotelé puede tener el fondo de color y la gota en blanco mejor aún, verdad?

Beatriz dijo...

elisa, una vez visitando un piso piloto en la moraleja el pintor nos explicó que en realidad lo mas de lo mas era el gotelé que el tenia en casa, le llamaba algo asi como "gotelé espacial" y brillaba en la oscuridad. igual es ese que tu dices, que pasada!!

Anónimo dijo...

AY MADRE! Q PSA SOL NO SBS ACEPTAR UNA CRITICA?¿¿? NO ES A LO Q OS DEDICAIS AKI?

MARIA

Beatriz dijo...

maria, venga, empieza, que ya sabes lo que nos gusta.
yo tengo una horita aburrida, vamos allá!

Elisa dijo...

juaaaaaa Bea gotelé espacial???
el que yo había visto no brillaba, pero era todo un espectáculo ver la pared pintada de salmón con gotitas blancas por encima. Y encima supongo que pagarían más por ese engendro

Elisa dijo...

María, si nos parece estupendo que critiquen, pero también me dejarás dar mi opinión sobre el papel de Sol, no?

Y claro que criticamos, ya lo he hecho con los muebles de pino.

Beatriz dijo...

una cosa, maria, aqui nos dedicamos a eso...entre otras cosas. Pero espero que estes al nivel, que comentarios coñazos no molan,eh?
criticar se puede, pero mas vale que tengas gracia y estilo haciendolo que aqui con eso somos muy exigentes, no nos reimos con cualquier cosa.

E. dijo...

Sol, a ver si te van a mandar un souvenir del Alcázar o una camiseta de I♥Toledo.

Las del papel son tena ladys. En el post que les dedicaste también te han puesto algo.

Donde estén unos buenos DIN A4 fotocopiados...

Beatriz dijo...

elisa, claro que era mas caro, es de lo que pretendia convencernos el pintor, como la casa estaba aun en obra era tiempo de solicitar el gotelé espacial antes de que te dieran las llaves con las paredes rasuraditas y limpias! fue de tronche!

E. dijo...

Clau- http://www.blogger.com/profile/06716633358996484398

Las dos que habéis traído hoy tienen 24 añazos ya, como para estar haciendo el gamba de esa forma. Yo lo siento pero al blog de clau ya no vuelvo a entrar porque esos corazones rampantes sí que dan dolor de cabeza.

Beatriz dijo...

E. estoy contigo, los corazones no me permiten pasearme tranquilamente para estudiar al detalle el contenido.

Beatriz dijo...

jo maria, menuda criticona mas chunga estas hecha, ¿eso era todo?

conoces Cyrano de Bergerac? te acuerdas la escena cuando alguien le llama narizotas o algo asi?
pues eso.

E. dijo...

Beatriz, a no ser que estés escribiendo tú desde Torrijos (Castilla-La Mancha), apostaría a que María es la Juani.

Beatriz dijo...

jooo E. y quien es la Juani???

Beatriz dijo...

coño!! E. torrijos, torrijos!!! ahora caigo!
tiene que ser, esa tiene mucha pinta de sufrir jaquecas!

Beatriz dijo...

y su D* ni te cuento!

E. dijo...

jajajaja

Lo estaba buscando en wikipedia.

De wikipedia:
Torrijos
Para otros usos de este término, véase Torrijos (desambiguación).
Torrijos

País España
• Com. Autónoma Castilla-La Mancha
• Provincia Toledo

Elisa dijo...

E qué miedo das?? Tú eras de la kgb por lo menos!!!

Beatriz dijo...

si, pero nada E. no nos da para mas, con contrincantes asi la cosa no tiene ni pizca de gracia.

Que tiempos aquellos donde discutiamos con la "malavada Ely" y con "el perfido Wanna", jo, eso si que era entretenido.

Anónimo dijo...

no entiendo de q hablais, soy maria la q comenta, soy de avila, para vuestra informacion, no conozco a ninguna juani de torrijos. de q estais hablando?

maria

Beatriz dijo...

elisa, yo me estoy acostumbrando pero si, acojona bastante.

Beatriz dijo...

maria, yo de gotelé, ¿y tu?

Elisa dijo...

Bea, te acuerdas aquella tarde que nos insultábamos entre nosotras?? jaja fue de morir de risa!!

Elisa dijo...

María, yo quería hablar de bolsos pero estas incultas no me entienden.

Beatriz dijo...

Elisa, entre tu y yo??????? jamas!!

Anónimo dijo...

elisa mira la web de ch, la ultima coleccion, son lo mas de lo mas

maria

Elisa dijo...

Bea, no me hagas buscarlo que hace un montón de aquello. Seguro que Sol se acuerda!

Beatriz dijo...

maria, y cuidadín con mentir, que aqui E. en un momentito nos cuenta hasta el numero de piso desde el que escribes y que perfume usas, cuidadín!!!

Beatriz dijo...

CH, lo mas de lo mas???
buff, maria, vas de mal en peor! tiaaaaaaaaaa

Elisa dijo...

María, es que Cagolina Heguega en bolsos se repite ya un pelín. Fue un desmelene cuando sacó el andy, pero ya no hace más que versionarse a sí misma.

Beatriz dijo...

elisa, pero seria de guasa!

yo es que de lo que me acuerdo son de batallas campales en serio con Ely y Wanna! epicas!!

Elisa dijo...

jajaj claro que era de guasa, pero fue divertidísimo.

Con Ely recuerdo alguna y no tan lejana y con Wanna no nos peleamos desde que viene con sombrero y bigote de incógnito.

Anónimo dijo...

ch yo lo llevo en diario, es mas casual. para los findes lv.

maria

Elisa dijo...

B has visto el vuittoncito que me gusta?? Es parecido a tu pochette pero con correa larga para bandolera.

E. dijo...

jajajaja
Ya me gustaría averiguar más, pero es que blogger es muy inaccesible.

Yo digo lo que dice el sitemeter. No hay nadie desde Ávila y si alguien de Torrijos que lleva más de hora y media enchufada.

Me voy a poner el disfraz de extraterrestre.

E. dijo...

Ya.

Elisa dijo...

wall-e!!!

Elisa dijo...

chicas, me voy de pingo.

Pasad un buen finde!!!

E. dijo...

EVE (Extraterrestrial Vegetation Evaluator)

Yo también me voy. Pasadlo bien.

Beatriz dijo...

maria, yo ni EN DIARIO me cuelgo un CH!
quierida, sigue intentandolo, nos aburres

Beatriz dijo...

un beso, chicas, se termino "en diario" y ya empieza "el finde" cogaros vuestros LV y a disfrutar!

E. dijo...

Yo en diario prefiero LR*

Beatriz, mira en el sm el who is on. Lleva casi dos horas la de Torrijos.
Ya sí que me voy. A la Calle Génova a por una Hip Tee para mi hija. A hacer la pelota.

*La Razón

Beatriz dijo...

ya lo he visto E.
ay...que ademas de todo lo dicho es mentirosilla...ay ay ay...como se entere D*...

Anónimo dijo...

LA DE TORRIJOS TIENE UNA BARBILLA QUE PUEDE CATALOGARSE COMO CORDILLERA:::JO; QUE FEAAAA

Anónimo dijo...

Ji ji dice que es de Avila, donde el dedo incorrupto...juaaas, que tal sigue? y la muralla?
AAy nena que llevamos muchas horas de vuelo..vete a hacerte un cuting a el jILTON

Jó, que mal se lo ha tomado dijo...

sois unas cotillas, envidiosas y muertas de hambre malfolladas para criticar asi a quien ni conoceis ni podeis llegar a la suela del zapato. Xq sois tres marujas q no limpiais la casa que lo se de buena tinta, porque meteros aqui y dejar todo abandonado .... Sol (q ni te atreves a poner foto de la cara culo q tienes), Beatriz (que esa caricatura eres tu por dentro), Elisa (q no te las des de importante con esa foto en la libreria si no sabes NI LEER NI HABLAR ASI Q NI COMPRES LIBROS...NI LO INTENTES), Candy (que tienes candidasis en el coño o telarañas diria yo), Ely (q preciosos tus michelines tomando el sol jajajaj).
Anda subid vuestros modelitos a ver que monais vais y si sabeis planchar la ropa... guarras que no teneis vida social ni amigos y os vais a morir mas solas qe la una

Anónimo dijo...

Nena, todos nos vamos a morir solos. Puede que te dejen meter bolsas de CH ...pero "sola solita me he de morir" como cantaba la Pradera.Después, lo de limpiar la casa, bien, tienes razon no la limpiamos...pero esta limpia...bueno, saca tus propias conclusiones de por qué...Respecto lo de Elisa ja ja ....vas descaminada...lee bastante y mas quisieran muchos llegar tan alto como ha llegado ella..de maruja nada..
El juego de palabras candy=candidiasis..bueno, reconoceme que es incluso cortito para ti..Ely, no tiene michelines..y decirte que lo que es peor es no tener ni forma.
Sobre que si tengo cara culo..etc..te comento que no, aqui somos todas ideales, lo que pasa es que no tenemos necesidad de hacernos shootings ridiculos y pateticos con bolsos fakes en paredes empapeladas con fotocopias de Chanel y abrir paquetes vacios de bolsas..
Por cierto, en Ventas con peña ¿donde hay un CH? es que como D se paseaba con la bolsa me ha quedado curiosidad..Y lo de la planchaaa que mania QUE NO PLANCHAMOS nos lo planchan, porque lo que me ahorro en comprar scalpers de segunda se lo pago una Sra que lo necesita..
REcuerdos

Anónimo dijo...

Se ha demostrado la clase y finura que "emerge" a orillas del Taugus.
Y como no hay nada como la ironía y el saber reirse de uno mismo ( por eso Yoana, Sol tiene los comentarios libres, sin miedo a lo que le puedan decir) os dejo un enlace para que podaís seguir análizando el maravilloso mundo de los "blogs de moda":

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=3&t=162164

Carina dijo...

Joder! Esto se pone cada vez más interesante!

Saludos a todas y de nuevo gracias por hacerme reír... ahora me dió mucha intriga!

Ely dijo...

ay... y si la camiseta lleva antrax? dasela a oler al perro... que por cierto, que tal su operación?

Ely dijo...

ha dicho que tengo michelines? pero si estoy buenisima!!!

Life in a box dijo...

Sol, me encanta tu blog ¿donde podemos hacer tu club de fans? tienes página en feisbus? y en tuentis? XD

A las demás me encantan vuestras conversaciones me río mucho, espero poder unirme alguna vez.

Os mando un beso "gramuroso" (jajajaja esto lo leí en el blog de una trendsetter q se calificaba así)

F

Sol dijo...

Empiezo por el final..."Vida en una caja"...Club de fans...pooooor favor, que soy muy sensible al halago...nada nada,...hacerme un clus de fans de esos...vas a ver cuando se enteren en Mercadona de lo mio!!!Gracias trendsetter de mis entretelas.

Sol dijo...

ELY: fijate, se lio a poner insultos en un post titulado shooting susting que no sé por qué interpretaron que era dedicado a ellos...y nada...lo he quitado porque, la verdad, llevaba ya 245 minutos leyendo y pensé "les estoy quitando tiempo para que hagan un chuting delante de una obra o algo" y lo he guardado...pero si, copié el insulto como con más "charme" (lo de Candy candidiasis revela una "adultez" plena...ya lo pondré de nuevo).

A mi me llamó cara culo...porque dice que no me atrevo a poner potos porque soy un coco..como si todo el mundo que no nos hacemos fotos en los blogs somos callos.Por eso ellos se hacen fotos porque son ideeeeales.

Anónimo dijo...

Ely, mi perro como es tan bueno lleva el lomo cosido con grapas y el lateral y ni se las chupa, con lo que las tiene estupendas y el martes se las quitaran...pero lo que mas me preocupa es que me den el resultado de lo que le han quitado...Es la persona mas buena del mundo(es persona para mi)
SOL

Beatriz dijo...

y yo que me encuentro monisima en la caricatura!

¿por cierto lo de "jo, que mal se lo ha tomado..." era título o firma?

esto es divertidísimo, no me peleaba así desde los 15 años!!

pero insisto, no nos dan lo que nos gusta, Ely, fíjate que en un comentario ya dije que echaba de menos peleas auténticas como contigo o con Wanna...que bajo el nivel de las nuevas generaciones, chica!

Sol dijo...

Lo de Jó como se lo han tomado lo he puesto Yo, Bea, he copiado el insulto, hay dos más en otro nos llama mal folladas etc,,,(tipico de gente trendy) y en otro me amanaza ....

Beatriz dijo...

ahhhhh, han puesto los insultos en una entrada vieja? vaya lio tienen, no?
te amenaza? que harán tirarte al Tagus con una piedra atada a tus pies??

menos mal que lo tienen dificil para encontrarte porque si buscan una con cara culo no te encontraran jamas!

Beatriz dijo...

y dicen que saben que somos marujas de 3 al cuarto y que lo sabe de buena tinta?? esto si me ha hecho gracia, fíjate!

Beatriz dijo...

bueno, me voy a pintarme las uñas que la plancha ya sabes que no es lo mio.
un beso

Life in a box dijo...

Beatriz, si te pintas las uñas recuerda hacerte un simbolo de Chanel en ellas o por lo menos de LV, creo que es lo mas "in" del momento.

Y por dior q tu pintauñas sea de marca a juego con el cojin donde apoyas los johnetes (alias juanetes) XD

Sol, tengo dos preguntas que hacerte, haber si te dan para un post, una ¿que opinas de las prendas básicas del fondo de armario? y luego ¿opinas q calidad precio van unidos? es decir, si te puedes comprar cinco prendas o solo una "buena" ¿que harías? (es decir, cinco de zara o una de carolina "guerrera") y la tercera de propina ¿no te recuerda cierto personaje de la orilla del tagus a la novia cadaver de Tim Burton? (o tal vez a una hija de zp despues de la lipo... mmmm interesante... seguiré investigando esa pista)

Besos "gramurosos"

F (investigadora privada de tendencias y escandalos, periodista y criticona al cubo y fundadora de clus de fans)

Sol dijo...

Estimada Life, te contesto en la siguiente.....

superwoman dijo...

Ayyyyyy Sol!!!! Que ya nos sacas las fotos de tus "outfits" en rincones escogidos de tu casa ¿no empezarás tú también a posas a lo Tena Lady? Mira que viendo la cantidad de Blogs de esos que ahí, la cosa debe de ser adictiva ¡Ay ay!