sábado, 6 de febrero de 2010

¿ QUIÉN NO TIENE UN BORSALINO?


"El style Tagus" ha caído. El Ibex también, quizás como consecuencia. La gente no entiende los homenajes. Los homenajes no siempre son buenos, excepto cuando te mueres que todo el mundo habla maravillas de ti, aunque seas Pol Pot.
¨España, camisa blanca de mi esperanza¨ es hoy "España outfit en tonos nude". Hemos pasado de Tania Doris a Moss, de Pili y Mili a las gemelas Olsen, sin una transición en consecuencia. Y estas cosas pasan. Pasa que una chica pose sin pudor en su casa poniendo unas posturas absurdas con un conjunto imposible. Pasa que nos veamos invadidos por un anglo lenguaje de "must have", trendismos, pre fall, nudes,...en un país en el que pocos hablan inglés, no entienden de moda..Pasa que unos pongan poses a los pies de monumentos con bolsos copia como castillos, exhibiendo un poder adquisitivo que no tiene, con un atrezzo de bolsas de logos vacuas y starbuks en la mano. Y pasa que una parroquia aduladora (y cruel en el fondo) le alaba el ridículo...
Pasa que estamos en un mundo de apariencia, muy "shabby" en el fondo, muy risible en la forma. Pies cruzados, mirada escorada, mano en la cintura...un, dos, un, dos...directos al precipicio del ridículo....Son las tena ladys que parece, que más que posar estan invadidas por una urgencia fisica...(foto arriba recrea postura)
Pero como decía la del blog mítico: "¿quién no tiene un borsalino?"


LENGUAJE TENA LAdYS de urgencia...

must have = Lo que hay que tener

trendy rompedor, tendencia.

outfit conjunto

coolhunter captador de modas

shabby chic deteriorado a la moda



155 comentarios:

Sol dijo...

Estimada Lyfe...contestando a tu pregunta...
prefiero 5 prendas de Zara a 1 de carolina herrera porque CH no me gusta nada.Como dice Elisa 9 que aparte de ser exitosa profesionel sabe de esto) Ch se versiona a si misma continuamente.Ademas desde que Ch esta en el corte ingles las marujas se compran los bolsitos financiados a 23 meses para impactar a las vecinas..
Si no te puedes pemitir un Ch la opcion mas digna es ir con un bolso que no imite a nada...
Sobre la tagus lover...puff no sé que decir, es unica..

Sol dijo...

para que no se me acuse de censurar comentarios os copio una reflexion de los interfectos dejada en una entrada anterior ...

¨¨ME PARECE TRISTE, RIDICULO, Y ABURRIDO QUE OS DEDIQUEIS A CRITIR A GENTE QUE NI SIQUIERA CONOCÉIS. ESTA CLARO Q LA GENTE Q SE EXPONE TIENE Q ESTAR DISPUESTA A RECIBIR CRITICAS, PERO NO INSULTOS Y DESCALIFICACIONES QUE ROZAN LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS. ALGUN PROBLEMA GRAVE TENEIS QUE TENER PARA REALIZAR ESTE TIPO DE COSAS. LA RESPONSABLE DE TODO ESTO ERES TU SOL, Y DEBERIAS CERRAR ESTE POST Y EN TODOS LOS QUE DESCALIFIQUES A LAS PERSONAS. MUY VALIENTES SOIS CRITICANDO DESDE EL ANONIMATO, SUBID FOTOS VUESTRAS PARA QUE NOSOTROS PODAMOS HACER LO MISMO. SOL Y COMPAÑIA CARECEIS DE MORAL,DE ETICA Y DE VALORES HUMANOS. NO MALGASTEIS HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS Y DEDICARON A ALGO PRODUCTIVO E IROS A HAITI DE LABOR HUMANITARIA¨
¨

Sol dijo...

me gustaria poder contestaros pero quizas esteis cargando un palet con ayuda humanitaria rumbo a Puerto principe.
que llevais puesto cuando vais de labor humanitaria?

Elisa dijo...

Sol, me siento como si fuera el dia mundial del halago, me gusto mas el dia que nos insultabamos de coña, era tan cool!!!

Ya sabes que de vez en cuando tiro de CH, sobre todo cuando hay que ir de chica seria y formal, pero a sus bolsos les he cogido una mania espantosa, los que no he regalado estan cogiendo telarañas en el fondo del armario (eso es pq soy una guarra que no limpia, ya lo dijo nuestra insultadora de cabecera).

Elisa dijo...

Por cierto, en vez de hacer el ridiculo paseando una bolsa de CH por Ventas con Peña Aguilera deberian haber entrado en alguna de las tiendas de piel estupendas que tienen, con unos bolsos absolutamente maravillosos que dan mil vueltas en calidad a los de CH. Mucho mas elegante que ir con una imitacion cutre.

Anónimo dijo...

joe... os dejo solas unas semanas y mira que pollo teneis aqui montado!!!

deberias repartir lexatines y antiacidos a todos, obligatorio antes de comentar ;-)

axa

Elisa dijo...

Sol, en la web oficial de vuitton tienes el catalogo completo. Hay version en español, pero si entras "desde Francia" tienes acceso a la tienda online que te vienen hasta los precios (en España son ligeramente mas caros, pero unos euros)

Elisa dijo...

Y tu marido es un santo, aun babeo pensando en tu miu miu!!

Sol dijo...

ya la he mirado la de Francia, no viene mi modelo porque es mas antiguo, aunque si vienen otros que ya estaban cuando me lo regalo....no sé, te mandaré foto para que me digas como se llama....ya ves que paso de los nombres.
Es un santo, no me lo recuerdes que me da pena..y yo otra porque no le a¡hago chutines de esos

Life in a box dijo...

Durante mi labor humanitaria llevo (osea uso de outfit) una camiseta de The English Cut, a.k.a. el Corte Inglés, unos jeans de D&G (q ojo no es dolce y gabanna sino doce e galega)unas converse de mil euros edicion limitada de Carmen Lomana para El Mercadillo de Goya (son tan in q no llevan ni logo) y un bolso vintage q cosieron para mi los indios currupipi. Eso además de mi manicura con simbolos de LV, q no me la hago, me la hacen. En la cabeza llevo un touch, tb conocido como tocado, de una diseñadora alternativa. Parece una pelota de baloncesto pero no lo es y lleva una especie de tela de naranja teñida de negro, pero es seda de la wena... os lo juro por la cobertura de mi iphone.

Claro que luego le digo a mi chofer que descarge el los palés mientras yo me hago los chutines en plan miss solidaria 2010 ¡aun encima que estoy generando un puesto de trabajo!

Que sepais que mi borsalino viene directo desde taiwan, y llevará lazos de arca intercambiables ¿a que me odiais?

Besos gramurosos

F (solidaria en sus infit y outfits)

PD. Yo no me puedo permitir nada de marca que no sea sacado de un outlet o heredado. Pero aunque me lo pudiese permitir con 200 euros me puedo comprar tantas cosas!!! q no me lo podría gastar en una sola

Anónimo dijo...

por las mechas de guti, cómo se ha puesto la discusión.

Odio las marcas, odio el tener que llevar el logo como un cartelito, el jaifiler ó burberris de grandes almacenes. Suelo comprar algo en CH, me gusta que no tienen costuras y que van forrados, eso si, los vendedores son un truño y nada agradecidos. Los bolsos un horror, los basicos son un intento luisvuitton, tengo un par. Me gusta más loewe, tiene lineas simples y es más elegante, adoro entrar y encontrarme con un grupo de japonesitos buscando recuerdos, siempre hay japonesitos saliendo de la tienda, aunque los dependientes creen que la mirada tiene colonia. Pobres.

La perfección del arte se alcanza en la sencillez, cuando vemos algo que nos gusta y no sabemos la razón, es algo que está pero no se ve, eso es clase, estilo, aura, allure, especial, ese "algo" y nunca se adquiere colgandose una pegatina, que por otra parte es de horteras, de nuevos ricos, de cutres.

Anónimo dijo...

Hola Sol,
estás de un prolífico... Me gusta tu baño

Qué nivel de todo...

Entre mis numerosas virtudes se cuenta el sentido del ridículo. Por eso me sorprende tanto el alto concepto que tienen muchas personas de sí mismas. Siempre he pensado que suelen ser los hombres los que están más encantados de haberse conocido, normalmente más encantados cuando menos motivos deberían tener para ello. En mi entorno laboral, desde luego, es así. Pero en el mundo del shooting veo que no.

Axa, welcome back
Anónima desde la distancia

Zepequeña dijo...

Yo de momento me he escaqueado del sombrerito en cuestion!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con esta entrada de hoy (y de los últimos días también)Se alaba lo más hortera y lo más feo, se aplaude el mal gusto con una tremenda crueldad, pero lo sospechoso y triste es que quien recibe el comentario, se lo cree!

Rosa

Lileth dijo...

Me parto.

Anónimo dijo...

¡¡¡Buenísimo!!! Lo has clavado

Ely dijo...

Yo siento mucho si he ofendido a la chica que va por Toledo cargada con un trípode (no hablo de D*), que siento si la ofendí, pero vaya... que me limité a opinar de lo que veía y lo que vi no me gustó, menos posaditos y mas maxilofacial, que es salud!

Y "fea" no es un insulto, es un adjetivo:

feo, a.

(Del lat. foedus).

1. adj. Desprovisto de belleza y hermosura.

2. adj. Que causa desagrado o aversión. Acción fea.

3. adj. De aspecto malo o desfavorable. El asunto se pone feo.

4. adj. En el juego, se dice de las cartas falsas.

5. m. coloq. Desaire manifiesto y grosero. Le hizo muchos feos.

6. m. coloq. Col. Miembro de la Policía secreta. (uy, entrará en esta acepcion los toledanos?)

Ely dijo...

ay dios, que mal escribo... normalmente no tengo excusa, hoy sí: estornudo cada 4 segundos

Sol dijo...

Life, quizas tu no lo sabes, pero eres trendy

Sol dijo...

Axa, yo padezco de verguenza ajena...hay gente que me la provoca, Zp en el dia de la oración, la Lomana en la India, la niña Mohedano (no la soporto)y muchos blogs..por eso, te comprendo.

Sol dijo...

Lileth...si hija, es para partirse...yo tengo guardado las fotos de su blog en el mio, a veces las veo y me reafirmo en lo dicho...;-)

Sol dijo...

Ely, ademas de eso, lo peor , es lo presuntuosa que es...que si es igual que COCO Chanel. "que si la masa va vestida igual" "que si hay pocos hombres preparados para llevar pañuelo"...aiiiiinnnns

Cuidate ese resfriado alergia

Sol dijo...

Rosa, gracias por leerme y por compartir la idea de que la mayor crueldad es decirlas:
"guapisima como siempre, como consigues esos outfits?" y alimentar un ego con mentiras

Anónimo dijo...

cierto sol, creo hay un refrán que dice quien bien te quiere te hará llorar y quién mal te quiere te hará reir y cantar... a veces es cierto, no hay mayor crueldad que aplaudir la estupidez, es la falacia del necio. Tampoco es extraño, Paris Hilton y victoria bekcham facturan miles de millones de dolares por ejercer de estupidas y horteras, eso si, tienen sentido de lugar, y asumen todo tipo de comentarios...

Anónimo dijo...

para estilazo el de la renata, de sartorialist, 05.02.10 milano.. deslomanada me he quedado...http://www.thesartorialist.com/photos/11710RM2659Web1.jpg

eso es clase

Life in a box dijo...

¿soy trendy? muero de glamour!!! entierrame ya pero asegúrate que no me quiten los manolos!! (me tuve que amputar dos dedos para que me entrasen pero me los he puesto)

Claro q ahora q sabes q compro en Carreflus me quitarás la palabra. Procuraré no repetirlo

F (trendy en prácticas arrepentida9

submarinoazul dijo...

holaaaaa!!!que guay conocer tu blog!!!
Encantadisimo Sol!


(aunque no te lo creas nunca he tenedo un borsalino...creo que a mi los gorros no me sientan..jejeje)

Un besote muy fuerte!

Candy dijo...

buenos dias a todos!!!!!
jaja la que se ha liado, que tengo telarañas en el c..... jajajaj
oye!! buenísimo
esta ha salido disparada jajajajaj
acepto críticas e insultos, pero le digo a este ser que si nos ponemos el club de fans a enseñar fotos os quedáis muerrrrrrrrrrrrrtas.

por cierto sol, me encantan las fotos de tu otro post, ese papel es precioso, ayyyyy que poquito saben algunos de gusto.

y las camisetas ANDE LAS VENDEN?????????????

Elisa dijo...

Candy, pues yo no sé leer y pretendo disimularlo con la foto de la libreria Spagnola. Fíjate qué cosas que soy un caso único que escribe sin saber leer.

Celia dijo...

Buenos días. Realmente con la saga de post dedicados al mundo trendy....Te estás superando!!!!
Y lo mejor es la popularidad que estás teniendo...con fans y detractores.

Anónimo dijo...

la juani de torrijos es lo más feo que he visto nunca, que careto,
FEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA

YOANA? JUANA

yo también quiero ser del club de fans de sol, y nos hacemos una chootings

Candy dijo...

has quitado el de las tena ladys?, mal hecho, ahí está para quien lo quiera y para quien no lo quiera también, me sorprende que te dejen intimidar tan pronto, ehhhhh con un par vuélvelo a poner

E. dijo...

Es una solución muy drástica borrar el blog. Hay una opción de blogger que permite privatizarlo y así puede uno mismo y sus elegidos seguir disfrutando de los chutins y recrearse sin miradas exteriores. Y si se quiere poner bolsas de pega o piernas para arriba o fotocopias de Chanel para hacerse la ilusión de que es lo más, pues se lo pone y no lo somete a escarnio público. Aparte de que el blog privatizado tiene muy poca diferencia con el que había sin comentarios, sin poder saber de primera mano qué le parecían los posados al resto del mundo.

Está muy mal insultar de esa forma a quienes no han hecho nada más que expresar una opinión. También está muy mal hacerse pasar por avileña estando en Toledo, que no es ni de la misma comunidad.

Verónica dijo...

E. pero ella está acostumbrada a hacerse pasar por lo que no es, verdad?

Anónimo dijo...

Hola. tienes razon Candy, voy a reponer Tena ladys, y la de chootig susting...pero es que cuando me du¡i cuenta que llevaba 3 horas leyendo los comentarios la toledana, me dio como lastima y lo quite para que no sufriera más...pero lo repongoahora mismo..
sol

E. dijo...

Verónica, yo creo que ni siquiera es consciente. Si a alguien le han estado diciendo desde pequeña que es ideal y que el que le pone alguna pega lo que es es un envidioso, pues uno acaba creyéndoselo. Incluso acaba haciendo un blog de moda (sin opiniones) y aconsejando a los pobres mortales sobre lo que se tienen que poner.

De todas formas, todavía está a tiempo de recuperar todos esos chutins y continuar con su vida de princesa del tajo. Blogger mantiene el blog unos días por si uno se arrepiente.

Candy dijo...

E. ese es el problema, yo conozco más casos,
este blog era de infarto, y si lo cuelgas sin comentarios más,
además déjalas que opinen, a mi me hace gracia lo de la plancha y las telarañas, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión

Sol dijo...

Ya lo he puesto. Yo creo que es logico que insulte.Una chica que hace fotos con bolsas vacias, un pretendido mundo glamuroso, criticando a la masa (que va vestida toda igual segun ella) y dice "adultez"pues, lo logico es que ponga insultos tipo candy-candidiasis, "cara culo" a mi y esas cosas.
Le faltó poner en tu culo explota y esas cosas...
A mi me da pena. Los egos tan grandes subsisten en su pueblo, pero en cuanto salga de la "ciudad más cosmopolita de España" como dice, se lleva un tortazo. Yo he estado en Toledo en una boda, en u cigarral y en un restaurante en moto llamado "alfonso" creo...y hombre, es bonito, pero multicultural y cosmopolita...???

Verónica dijo...

E. creo que todas las mamás, aún siendo conscientes de que no es así, vemos a nuestros los más guapos, los más listos, los más... El problema viene cuando no les explicamos precisamente eso, que es como les vemos cada madre, no como les ve el resto del mundo. Cuánto daño podemos hacer las madres! Ahí tenemos la prueba.

Sol dijo...

Si, si...a mi me gustaria preguntarla cosas...en serio. El Viernes vinieron a casa unos amigos (mi amiga Mar que sabe lo de mi blog) y le enseñe algunas fotos de los chutines toledanos,Ella dice que es se coña, que son de broma y que las que nos hemos colado somos nosotros....

E. dijo...

Candy, es que los insultos que ha escrito tienen muy poco glamour, sobre todo los escritos en mayúsculas que eso en internet es lo peor. Lo de las telarañas es barriobajero total, parece mentira en una admiradora de CH.

Sol dijo...

Yo creo que lo de malfolladas y telarañas es de él. Un tio que se ha visto expuesto al escarnio publico con la novia, en el fondo, no puede estar contento, a menos que le falte un hervor. Yo, como madre, veo a mi hijo con la novia haciendo semejante mamarrachada y a ella la mato y a él le mando lejos a que conozca tias de verdad, y le quito esa logomania..

Sol dijo...

Los tios, tios que me gustan a mi de verdad (a menos que se dediquen a la moda que es logico y normal) no tienen por qué saber de moda...y., por supuesto, no me seguirian con un tripode por el campo toledano para hacer poses con pañuelitos y las mari scalpers..

Celia dijo...

ja,ja, ja... Sol...como "suegra" has dado miedo....
Aunque no te falta razón!!!

Candy dijo...

a mi me gusta lo de marujas, ya me gustaría a mi.....
es que el blog parece una broma, con esa tarta LV,

Beatriz dijo...

cada cual se define a si mismo, en chutings, montándote un escenario a base de ridículos escenarios con fotocopias de un logo, obligando a tu novio a hacer un patético papelón contigo en público, evitando los comentarios en un blog exhibicionista o eligiendo los insultos.

libertad, libertad...pero claro, esperar que esto no tenga respuesta es ser ingénuo de ganas o diréctamente imbécil.

Anónimo dijo...

lo de malfolladas es común, telarañas no tanto, bah... suena extraño en quién da clase de etiqueta y protocolo esa respuesta tan barriobajera a una opinión sincera y benefactora, en fin, unos desagradecidos. Si john galliano cuando saca su carnavalesca alta costura no aguantara "opiniones" no trabajaria, además fue coco chanel la que dijo que la moda era para pié de calle.

Anónimo dijo...

Candy...no te da pena eeeel? o es que es asi? o es él el que la arrastra?
sol

Beatriz dijo...

sol, es que un tío así ni es tío ni es ná.

y es lo que hemos repetido, no tienen quien les quiera y les diga que eso es patético?

Beatriz dijo...

yo no decis nada del "lo sé de buena tinta..."
jaja, a mi eso, me rechifló!

Anónimo dijo...

yo sus voy a decir una cosa:

ESTOY ABORRECIENDO LOS LOGOS!!!!no es pose, de verdad, es que estoy viendo una pasion por los bolsitos de esta gente que estan desprestigiando la marca
SOL

Anónimo dijo...

Si....si...lo de "sçé de buena tinta" es definitivo...¿que es maruja para esta cretinilla?...y que mania con lo de que no limpiamos...joder, que imagen tiene de las mujeres...o limpiamos o no somos mujeres. Yo sé hacer de todo...aunque cuando me casé no había hecho ni una tortilla de patata, ni puesto una lavadora, y el primer dia que lo intenté hacer (que vivia en Sevilla) meti las patatas crudas con los huevos....ja ja ja
SOL

E. dijo...

Verónica, yo ahí no puedo generalizar porque soy una madre muy borde y mis hijos saben que el día que les digo que van ideales es absolutamente objetivo. Otra cosa es que se les quiera, pero vamos que si salen con una pinta que no me gusta o hacen el chorras se lo digo y no me corto. Yo digo lo que Sol, en el hipotético caso de que un hijo mío se colgara en internet haciendo el gili de esa forma, de entrada le boicotearía el blog y a continuación lo mandaba a Canadá como muy cerca a que viera mundo. Yo digo que la culpable es ella y D es una marioneta con trípode.

Candy dijo...

pena él??? a nadie le obligan a los chootings, te imaginas a tu husband posando de esa manera y haciendo este tipo de escenografías? a que no?

Anónimo dijo...

los manteros dicen que se venden como churros, hay mucha tajuña necesitada.

¿pena él?... no sé... se le ve encantado de haberse conocido, más bien sigue la frase de boris izaguirre "detrás de toda mujer hay dos maricones"...

Beatriz dijo...

absolutamente Sol. lo delicioso es poder tener prendas de lujo, con cortes y materiales maravillosos pero que solo tu sepas donde lo has comprado. eso es lujo, y lo demás tonterías.

pero si crees que lo has visto todo, yo he encontrado el regalo perfecto para una de estas pretendidas fashionistas, toma ya!!
se de mas de una y mas de dos que lo usarian!

http://elblogdelaratitapresumida.com/

Anónimo dijo...

ja ja...haria un chuting, motero shabby chic ...

Candy dijo...

E. me recuerdas a mi madre, el día que me dice que voy genial la creo a pies juntillas, es completamente objetiva, y te aseguro que con el tiempo lo agradeces, hay una época en que no te apetece escuchar verdades y te cabreas, pero con los años piensas menos mal que tengo a alguien sincero a mi lado.

SOL, yo tampoco sabía hacer ni una tortilla, y mi madre auguró que en 1 semana estba pidiéndole comida, yo soy bastante cabezona, no os digo más ..... por mis huevos que hice tortillas, de lo que sea y maravillosas, ahora soy una maruja en potencia, cocino bien, tengo mi casa como los chorros de oro, trabajo fuera, jajaja

Beatriz dijo...

E. desde luego.
por mucho menos le paraba yo los pies a un hijo.
y no solo yo, espero que tenga mucha gente alrededor que le quiera para hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

nos hemos cruzado los post con el mismo pensamiento, candy.

lo de maruja que limpia es sexista. Creo se dice ahora "ama de casa teniendo quién se lo haga". A mi no me gusta la casa, aunque respeto que otras disfruten hablando de detergentes, comidas,... Aido debiera pasarse un poco más por los anuncios que hacen daño, siempre colocan a una mujer, que no sabe limpiar y necesita llamar al macho alfa don algodón ó pornochocho para que le resuelva, ¿y cuando ponen a un hombre, quiero decir, un dos patas con pilila, en esas circunstancias?...

Beatriz dijo...

candy, sol, ¿es que acaso tenemos que justificarnos?
anda ya...

Candy dijo...

y estarías ideal de la muerte jejejeje, tienes pinta de decirle a tu señora, de mariconadas las justas, he acertado???, jajajaj

Anónimo dijo...

Vaya estupidez..yo a estas las erraba con la enseña de una ganaderia y se iban a enterar..

he estado pensando una cosa. El logo muy marcado es como un mensaje que vas dando a la gente "tengo pasta y me he gastado 1000 euros en este bolso"..Aunque despues no tengas para llenar la nevera, aunque te comas los yogures caducados..Una cosa es la chica o chico Sra y Sr que le gusta un bolso y se lo compra y otra cosa es quien se hipoteca por un puto bolso, que se cree que es lo más..
SOL

Candy dijo...

pero que bolsos llevaba ésta? si eran más falsos que judas,

Candy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lo del logo es como llevar una pancarta, soy idiota, les hago publicidad gratis a cuatro ricachones a los que les importa un pimiento mi vida.

Otra cosa es una modelo, que se dedica a vender ropa, en la foto pongan quién patrocina el chutin.

Beatriz dijo...

sol, pues dale una vuelta mas, ¿que es entonces comprar uno falso?

yo los bolsos o ropa de firma que tengo los he comprado porque me gustan, las cosas que me gustan de firma o de zara las uso hasta romperlas y aquellas que no me van ya pueden ser de dior alta costura que van a la bolsa de caritas sin remordimiento alguno.

y si algo no soporto es que alguien te diga, ¡que mono eso, de donde es? y les contestes, de 10€ en las rebajas de zara, e inmediatamente se note que de repente les gusta menos.

Anónimo dijo...

Yo estoy obsesioná con Comptoir des cottonieres ahora, lo reconozco, tiene razon Elisa que las rebajas son alucinantes...Hay una blazer con tachuelas grises que me enloquece...Comptoir es una pijada, lo sé, pero me parece que no va de Señorona de lujo y esas cosas...Bea, tu que eres muy cool y trendsetter sin pretenderlo (lo eres no digas que no)miralá al lado d e tu casa a ver que me dices...
Ayer con mi amiga Mar(a la que saludo) me compré el vestido ese que es granate y azul como haciendo ralla...rebajado a 5 euros desde 125 que valia....
SOL

Anónimo dijo...

Pues a mi me pasa locontrario...me gusta aladear de barato..SOL

Anónimo dijo...

E, se me ha olvidado como se ponen los enlaces..bien...aaaanda dime...
SOL

Anónimo dijo...

Lo de las copias es ya de estudio...vamos a ver, te compras una copia (por una pasta) de algo que tu sabes que es falso para engañar a los demas y que piensen que tienes pasta..???SOL

E. dijo...

<a href="dirección internet">TEXTO para pinchar</a>

Copia y cambia lo de dirección por la http entre comillas y el texto por lo que quieres que aparezca en azul.

Anónimo dijo...

¿5 euros te ha costado de 125?... jamia qué chollo. Comptoir me gusta, aunque cogí grima al stand de corte ingles serrano, el vendedor se puso a darme la brasa y a asesorarme, qué paliza, menos mal que tienen otra tienda por arriba. Me gusta porque es cómodo, funcional, chic, y tiene un estilo muy vanguardista de corte sencillo, sienta bien, yo me compré una gabardina de manga corta de verano, parecia un suicidio, y me la he puesto a reventar. Yo no lo veo pijo sol, pijo para mi es jilfiguer.

Anónimo dijo...

a mi no me gusta que me pregunten cuando veo intenciones en la pregunta... entonces digo, de zara, todo de zara, aunque no se de qué temporada... quedo siempre como una reina... nadie te puede objetar porque todas despachan en la parroquia y con esa palabra no tengo que dar explicaciones que quizás no me apetece.

Beatriz dijo...

sol, a mi tambien! lo de comprar bueno bonito y barato...me entra un regusto! y me veo de un listo!! jajaa

por comptoir paso a diario, y hace mucho que no compro, la verdad. pero eso no es igual, comptoir no tiene logos y pasa desapercibido.
(quiero pensar que te has confundido con la cifra, te falta algun numenro, no?? como que 5€!!)

Sol dijo...

No no 50 euros ...ademas el descuento de la etiqueta tienen un 15% añadido...Mirad la foto que he puesto, me he comprado el "outfit" completo...las botas son de alucine, sali a cenar con ellas el viernes y mi adorada Mar se las compró iguales a la mañana siguiente...ja ja...por la tarde volvimos porque queria que la viera una camisa y fue cuando vi este traje...estoy como LA, me compro el maniqui completo...

Beatriz dijo...

esos vestiditos son para tenerlos todos, es lo malo de comptoir, tan fácil que no te lo quitarías!

Beatriz dijo...

yo hubiera preferido tu foto con el outfit completo...cara-culo!!

Elisa dijo...

Sol, comptoir a 5 €??? y yo que pensé que ya había cogido superchollos jajaja

Lo que me alucina es aquel que paga 100€ o más por una camiseta de algodón con un logo.

Sol dijo...

No CANDY 50!! que me he saltado un 0...es el vestido que he puesto en la entrada y las botas tambien..

Beatriz dijo...

elisa, lo alucinante no es que haya gente que pague 100€ por una camiseta, lo flipante es que haya gente que lo haga sin tener el dinero para hacerlo.

Sol dijo...

No puedo ponerme yo, me lo tiene prohibido corporacion dermoestetica, mi cara es un reto que ni ellos pueden arreglar...

Beatriz dijo...

y el abriguito????

Sol dijo...

Eso es Bea!! lo grave es que te hipoteques...joder, que se compran los bolsos a plazos..
Una cosa es una nevera, una tele, un frigo...

Elisa dijo...

Bea, es que normalmente el que se compra la camiseta es pq es lo único que le resulta accesible de la tienda, y de eso abusan las marcas. No creo que chanel venda una barbaridad de abrigos, por decir algo, pero se jarta a vender esmaltes de uñas.

Anónimo dijo...

qué suerte pillar botas cómodas, sol. Yo suelo coger para trote zapatos en sara navarro, únicamente por la horma confortable, siempre que voy han desaparecido. Las botas es como echar a suerte: me harán rozones, bollos, acabaré maldiciendo qué bonitos xo que jodidos... no me extraña que la campbell tenga juanetes.

Yo tampoco entiendo que te empeñes a plazos para comprar un logo, aunque es cierto que hay gente que juzga por las apariencias, y quizás se de el pego, aunque todo se nota, hasta lo regalado. Nieves alvarez deja al niño en el cole de barrio salamanca, aparece de vez en cuando para que las madres la vean lo pija y mona que es, y va siempre con ropa de regalo, se nota.

Sol dijo...

No, el abrigo no porque tengo muchos...Pero, por favor mirar la blazer de tachuelas, aun no sale en la web, pero mirad esto

http://laparisinablog.blogspot.com/2009/12/summer-time-in-comptoir-des-cotonniers.html

Anónimo dijo...

Después de leer los comentarios todavía no he entendido que leches es el shaby ese!!! pero en fin.

Yo, lo único de marca que llevo es el perfume... de todas maneras las que tenemos estilo y clase no necesitamos gastarnos una barbaridad en ropa y complementos, con cualquier cosa estamos estupendas.

Marta

Beatriz dijo...

jaja, elisa, si.
me referia a que lo chungo y alucinante es comprarlo por aparentar.

yo conozco a uno (sin posibles) que cada veranito se pasea por marbella con su camiseta de loewe, cada año el logo mas deteriorado, va borrandose..te partes,es que me paso el verano imaginando como la lava a mano, suavecito, sin frotar en la zona del logo...una penaaaaa

y e sun tio majisimo, bueno, padre d efamilia, inteligente, que no entiendo porque se dejan comer el coco por estas tonterias, por este quiero y no puedo...
y a estas alturas ¿a quien cree qu epuede fascinar una camiseta de loew? jajaa, es que es de estudio!!

Beatriz dijo...

marta, cuantita razon, jaaa

Anónimo dijo...

muy mono.

Veo siguen los vestidos camiseros, pero este blanco tiene linea de blusa, es muy elegante.

Sol dijo...

si, si...ahora tenemos a lso abercrombies de poligono...y eso que mis hijos tienen, pero hay que ver la plaga!!

Sol dijo...

No, teneis que mirar la chaqueta corta gris con tachuelas...

Beatriz dijo...

anonimo, nieves alvarez no aparece de vez en cuando. desde que nacio su primer hijo ha chupado mucho parque. siempre con sus papas, eso si, que entre eso y la vocecita que tiene...da como una pena...

a los niños les lleva a un colegio concertado, y no va de nada, siempre sencilla y discreta. esa es la verdad, y de trato es maja. da pereza porque se cae de madura, pero no va de modelazo por la vida. Y podría, eh?

Beatriz dijo...

monisima la chaqueta sol, pero hazme caso...a las tachuelas le quedan 2 telediarios...

me ha encantado la gabardina rosa

Anónimo dijo...

si, le lleva a barrio salamanca, y va sencilla y discreta con lo que la regalan de serie.

Sol dijo...

Siiii verdad? yo tengo una antigua esta tarde me hao un chuting a ver que tal...aun no ha llegado a la tienda la rosa

Anónimo dijo...

"abercrombies de polígono"???

Marta

Beatriz dijo...

si, yo aun me pongo cosas rollito tachuela pero no invertiria en nada nuevo.
sin embargo...ese rosa...mmmmmmm

Sol dijo...

Pues si Marta, porque hay copias de la marca que venden en algunos sitios...y se ponen el abercrombies...que es un poco A ver...cron vies...Los polos de abercrombies que mis hijos tienen, lavan mal (aportacion marujil) y solo les quedan bien a los delgados porque tienen el corte MUSCLE que es triangular y hay mucho tapon que va con el polito y le queda de culo

Sol dijo...

Si Bea, pero que tiempo tienes para ponerte un trench rosa? mira que llega muy pronto la summer fall

dame razones
y voy..en cuantisque llegue

Celia dijo...

Marta a mí me pasa igual!!!
Además, creo que usamos el mismo perfume, no? je,je..

Anónimo dijo...

mare... mare.... para que luego digan que aquí no nos culturizamos!!!

Marta

Anónimo dijo...

marta, lo elegante e ir con marcas o sin ellas, per que tengan tu personalidad...eso creo...
yo ahora utilizo roses de paul smith...
sol

Anónimo dijo...

en madrid hay muchos dias de calor que no son verano, yo tengo una gabardina verde y me la pongo bastante, rosa quizás no. Quedan muy bien con vaqueros, le dan color al chutin.

Anónimo dijo...

Ese mismo Celia!!! jajajaj...

Ya he dicho cienes y cienes de veces que para qué me voy a colgar un bolso de 1000 euros, si, aun en el caso de que sea verdadero, nadie se va a creer que lo es!!!

Y tanta copia lo único que hace es desprestigiar las marcas, hay mucho guchi, luivitón y chanel en las calles.

Marta

Beatriz dijo...

sol, cuanta razon con el corte de los poles!
yo es exactamente lo que busco proque mi hijo es un tirillas y la mayoria d elos polos son anchotes, horribles, pero claro si eres de tipo "clasico" y te plantas algo al cuerpo el efecto es tremebundo

ir bien vestido es mucho cuestion de proporciones y volumenes.

Anónimo dijo...

marta...aqui todas somos cultisimas...ahora no planchamos.....aaaaaay
SOL

Anónimo dijo...

Beatriz, no me hables de volúmenes que yo ando sobradita de ellos.

Porque otro musthaf de temporada eran las faldas tutú, verdad??

Marta

Anónimo dijo...

decia salma hayek que ir con una copia es como llevar una vagina de vaca. Además se nota a leguas que son copia, lo cual te añade más vulgaridad, es mejor comprarse un bolso asequible y de buen precio, que hay muchos, y no tener mal trago. A mi me gusta parfois, tienen bolsos baratísimos, de 12 y 24 euros con un estilo estupendo, además renuevan constantemente, y no están mal de calidad.

Anónimo dijo...

Mira Sol, prefiero Mr. Amancio y tener poder pagar quien me planche, que Mr. Armani y tener que ir como gueisha por arrozal, m´entiendessssss?

Marta

Celia dijo...

Sí, las faldas tutú y las de plumas....

Beatriz dijo...

marta, estoy de acuerdo.
no hay quien soporte esa logo mania, pero todo pasara, no?

en la puerta del mallorca de velazquez hay una señorarumana, de toda la vida, pidiendo. es la que va siempre detrás de los famosos, apostada a la puerta de chanel y D&G y cuando sale la obregon si está la TV pues le da 20€.
bueno, pues ahora lleva colgado un LV, y zapatillas plateadas...el resto del look sigue igual, pañuelo en la cabeza, etc...pero ella ya pillada por el logo!

Anónimo dijo...

Mis hijos son tirillas total tipo quijotescos...Mi hijo no le guta el A& Fitch, de hecjho en Londres ni entró en la tienda...mi hija si, pero vamos, tampoco le apasiona...Jack Wills es mucho menos conocida, mas calidad...SOL

Beatriz dijo...

jjaa, marta, en serio, acertar con los volumenes es fundamental, jaja, bueno, me refiero para ir bien vestida.
que una puede pasar de todo y no pasa nada. eh??

Anónimo dijo...

una joyeria que hay más abajo de mallorca la dueña me dijo que estaba harta de pedigüeños que tenian más dinero que ella: la rumana se podia quitar los dientes de oro para pedir, el otro tenia dos pensiones, tres pisos, y el otro era hijo de y su padre le provisionaba, por no hablar del famoso manco con dos manitas, que era un capo millonario. Caramba con los supuestos mendigos.

Beatriz dijo...

anonimo, el de las manitas NO ES POBRE??????????????????????????
no me jodas!!

Anónimo dijo...

En el semaforo de Embassy no es mal sitio para pedir...ja ja
SOL

Beatriz dijo...

está el barrio muy copado sol, igual no te dejan

Anónimo dijo...

Pues la Lomana, el otro dia que dio la fiesta le dijo al servicio (que tiene contratado para eventos ya que ella no tiene mayordomo el resto de la semana solo interina) que perfumaran el ascensor CADA VEZ que abrian la puerta a un invitado nuevo...¿olerian tan mal todos? una cosa es perfumar 1 vez, pero todas???
SOL

Anónimo dijo...

No, no, de pobre nada, incluso le hicieron una cámara oculta en telecinco para que se largara. Se largó y volvió, quita mucha clientela cuando se pone pegado al escaparate. Aparte de pensiones por las manitas, se jacta de sacarse 300 euros diarios por jornada de pedir, y además se dedica a vender droga. Tiene un nivel de vida que ya quisieran muchos, de hecho se va de vacaciones, trabaja a dias parciales. Más arriba con otro famoso mendigo con perro incluso le llevaron los comerciantes a juicio, y no le pueden hacer nada. Creo han conseguido quitar los rumanos de serrano, porque además de asaltar a los transeuntes creo también fichaban demasiado.

Beatriz dijo...

me has dejado HELADA con el de las manitas.
pero esto no serán leyendas urbanas??
el de los perros es uno como ex marine?? jaja es genial! los tiene amaestradisimos.

el mejor es uno de goya, ya no está, que llegaba a su puesto en la iglesia de la concepcion...en taxi! FANTÁSTICO!!

Sol dijo...

A mi me da que la Lomana necesita cash...urgently

Beatriz dijo...

y la pregunta es, es de verdad posible que alguien que no lo necesite se tire a las calles a pedir??

Anónimo dijo...

Veo callejeros, si, lo reconozco (visualizarme dándome golpes en el pecho) y me alucina los que viven en las casas medio derruidas y por dentro tienen más pijaditas que el armario un indio.

Hay mucho intrusismo en todos los lados y ésto ya no es lo que era.

Marta

Sol dijo...

Yo no he visto al de las manitas ese..

Beatriz dijo...

sol, pues que vaya al semaforo de embassy!

Candy dijo...

bea, me has hundido, acabo de pasar por Haykei (creo que se escribe así) y te tenido un flechazo unas botas altas de ante color camel sin tacón, con unas tachuelitas discretas delante, yo las veía atemporales pero que hago 49 euros y son chulísimas
asesoramiento ya!!!!!!!!!

Beatriz dijo...

si, seguro que si, sol, al ir a coptoir si en la esquina de serrano con hermosilla esta mucho, jajaa

Sol dijo...

Ya se cuales son candy, son monas las de HAKEI.

Beatriz dijo...

candy...píllalas al vuelo!!!!!!! me chiflan!!!

Anónimo dijo...

la lomana está perdiendo puntos, es una que quiere y no puede, quiere, quiere...

Para mi ejemplo de aristocrata es ana de inglaterra, con su moño subido, una rebeca de principios de siglo, no la interesa más que lo que tire pedos ó rebuzne, como buena britanica, solo manifiesta afecto por perros y caballos, es lo que ya no queda; su hermana era chic con clase. Kristin Scott Thomas tambien me parece una mujer con clase, fria, distante, femenina, inteligente.

Anónimo dijo...

Por la Lomana no preocuparse mujeres, que entre los salvamedeluxe y que ahora le van a enseñar a bailar le van a dar cashhshhs a montones.

No me la imagino bailando rap o claqué o....

Marta

Beatriz dijo...

lo de las tachuelas me referia a ropa, en plan una prenda muy marcada. pero en complementos siempre me han gustado.
yo siempre he tenido algun cinturon con chinchetas, tachuelas, etc...creo que son atemporales y te pueden cambiar un "OUTFIT" de serio a "COOL" en un instante

firmado,
si la toledana puede ser personal shopper a ver si yo no puedo!

Sol dijo...

Si a mi tambien me gustan las aristocratas rancias, preocupadas de los perros...el campo, con sus faldas escocesas, que no van de compras...eso es una aristocrata y no las ladys peep toes y botines con alza..

Candy dijo...

thanks bea, jeje

Beatriz dijo...

si, la ana mola, con esos sombreros de margaritas...atemporal total.

es que cuando a aristocracia...pues a aristocracia! a saco

Beatriz dijo...

candy, cuando las tengas, queremos chuting!

Anónimo dijo...

la lomana es una pelada que se quiere dar de rica, lo que hablamos, vive de apariencias y de chutin. Creo que hasta naty dijo no conocerla de nada.
El dia que dijeron tenia su piso en venta, y ella dijo que si, que queria uno pequeño... y cuando se fotografió el salón supercutre, y el desayuno que la traian, con la tipica vajilla que heredas y guardas en el altillo...

una viuda con cuartos, que ahora quiere tener un nivel de vida que no puede, y recurre al trabajo de la preysler y cia.

Anónimo dijo...

bea, las tachuelas se llevan mucho este año en manoletinas, quedan muy monas. La barbie marta robles también saca pulseras con tachuelas con la blusa remangada, la quedan bien aunque ella es una petarda con ínfulas.

Candy dijo...

no te preocupes bea, te llegará el barna chuting jeje, que prefieres un chuting home o un chuting street?

Beatriz dijo...

Candy, un family chuting todos conjuntados.

Sol dijo...

Pues la Presley hace unos meses estaba en un restaurante y y en el baño se dio una crema en el escote...la que estaba con ella ficho que ponia Xekphon (nada de mashummed ni la prarie) y fue corriendo a comprarsela...5 o 6 euros cuesta...totaaal, que todo su entorno se lo ha comprado...la crema de la Presley!!1 es una linea de aloe vera, barata, pero que ahora refrendada por la Presley mola más..(es totalmente real la anecdota)

Anónimo dijo...

por eso hay tanta tonteria de logos, porque hay mucha influenciable... nunca he entendido lo de esta señora, en madrid todo el mundo quiere parecerse a ella.

Beatriz dijo...

isabel se apunta al low cost!

yo soy fan de la cosmetica de mercadona, por su mascarilla de pelo MA-TOOOO

Anónimo dijo...

a mi el médico me recomendó eucerín para la cara y me dejase de tonterias, a cuenta de una alergia que tuve.

Elisa dijo...

ay lo que me ha costado ponerme al día!!

Sol, la xhekpon la tengo yo y va bien, pero huele que apesta. Del mismo laboratorio hay una que se llama tractopon y es estupenda para tener unos pies monísimos.

Anónimo, claro que Salma es anticopias, defiende sus dineros consortes.

Beatriz dijo...

es que Salma tiene pinta de chachorra total y de decir esas cosas tan horribles.

Candy dijo...

queréis ver un blog bonito, no os lo perdáis, vais a babear

http://tartasprovocativas.blogspot.com/

Elisa dijo...

Candy acabo de comer y aún así se me hace la boca agua!! Cómo me haces esto????

Celia dijo...

Candy...acabo de visitar el blog de las tartas....mmmm....este sí que es un blog interesante!!!

Candy dijo...

son espectaculares ehhh!!!!
todo no son críticas, cuando nos gusta un blog lo decimos verdad??

Candy dijo...

éstos os encantarán, bea que lo sabe todo los conoce perfectamente

www.decopeques.com
www.kireei.com

Celia dijo...

A mí me han entrado ganas de hacer alguna de esas tartas...

El blog de kirei ya lo conocía...El otro no.

Anónimo dijo...

[url=http://casinoonlinebonussverige.com ]online casino [/url]nation means a LIKE body of men, because of that likeness capable of http://sverigeonlinecasino.net/ online casino 4 card keno internet casino Jacob Farnum had insisted that his young submarine officers, wherever