jueves, 4 de febrero de 2010

TRENDYRELEXIONES..CHAPTER III

Ser trendsetter a la orilla del Tajo (Tagus) es muy sacrificado...En confianza os digo que yo la veo más trendpinscher,o trendchihuahua...pero debo ser la única, porque la han dado un premio precioso en una web de esas vigilantes del estilo (style watchers)....Debe ser que la "adultez" de la que mi diva habla me ha trastornado el criterio y lo que se lleva es ir "comoda y con libertad de movimiento".

En esta antologica entrada nos describe el look de su D* (que debe ser la abreviatura de Deuteronomio) con estas sentidas palabras:
"No todos los hombres están preparados para llevar un pañuelo de bolsillo y que en España todavía no se admite el uso de éste como se admite el uso de la corbata"

!Que gran verdad encierran estas palabras!...Mi marido mismo, no le veo preparado para llevar un mouchoir en el bolsillo...le veo poco maduro. Por no hablar de la cantidad de gente que hay encarcelada por llevarlo, porque "en España no se admite el uso"...España va muy atrasada en el PIB y en pañuelos....
Mire los muros de la patria mia, si en otro tiempo con pañuelos en los bolsillos, hoy vacios y deslabazados....ya lo decía el poeta...



Voy a mi cuarto a ensayar la postura media punta, piernas abiertas , demi plie, que muestra en uno de sus shoots...(no me paseís llamadas)



Posdata: Yo soy más Trendyschnauzer mediano...por si hay alguna duda en el aaaaire...

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me meo toaaaa lo ha privatizado.....ja ja ja

tu fiel admiradora dijo...

jajaja, buenísimo, buenísimo, últimamente estas que te sales
nos tienes a todos descojonaos
tienes un blog de puta madre

Anónimo dijo...

ha borrado el blog!!!
hayyyyyyyyyy que me da

Anónimo dijo...

SOMOS UNOS KILLER BLOGS DE ESOS....
Con la Duquesa lo sentí, pero estaaaaaa..no

Anónimo dijo...

del submarino
ojo al ultimo comentario

http://www.submarino-azul.com/2010/01/enero.html

Anónimo dijo...

nos hemos quedao sin chutings, me meo........... que va a ser de nosotros sin ese par de guapera con logos LV y bolsas vacias CH
con lo mona que es la chicaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

JOPETAS...

Anónimo dijo...

jolines..

fan italiano de los chutings dijo...

Ora chi andrà al fiume Tago, fare unos chootings???

de absoluto incógnito dijo...

¡Virgensanta! Qué desgracia.

...España va muy atrasada en el PIB y en pañuelos....

Qué verdad tan grande...

Sol dijo...

El sabado cuando me encuentre con mis amigos y me pregunten ¿quá has hecho?..
Yo, naaada, destrozar blogs..
Ya llevamos dos..
Pues vaya---------
Oye y si nos metemos con Ben Laden? igual se entrega y cierra el chiringuito terrorista..

Elisa dijo...

Se desvelo el gran misterio!!!

D* = Dario

Gracias por la pista anonimo.

Que tiempos aquellos en los que Juana tenia un blog recien estrenado y nosotras no lo conociamos. Que vamos a hacer sin ellos? Que rumbo tomaran nuestras vidas a partir de ahora? Morire sin saber lo que son unos zapatos gangster?

Elisa dijo...

Sol, no se si funcionara. Mira que lo hemos intentado con Zapamemo y ahi sigue dando por saco.

Candy dijo...

jaja, lo estaba pensando elisa, con el ateque diario a ZP y ahí sigue el tio a por el pleno .... paro

Sol dijo...

CANDY AMORE, has visto a ZP recitando el deuteronomio, mientras los europeos reunidos????

Elisa dijo...

Candy, no habra nadie que le anime a abrir un blog? Ni Maritere que es de su plena confianza?

Sol dijo...

Yo me ofrrezco para que la gente me insulte ehhhh?tengo el blog de goretex me resbala todo

Elisa dijo...

Esto es una plaga!!!

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/mario-conde-cierre-blog-20100204.html

Sol, confiesa, que le has hecho??

Sol dijo...

bueno me voy a dar mi crema must have HR prodigy re plastic...

Sol dijo...

Que le hemos hecho sera????

Estego dijo...

Yo llevo dos pañuelos, de tela por supuesto, y bien planchaditos. Uno para las lentes( léase gafas) y otro para las secreciones nasales.
Un saludo

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_xPjDL_j4xFE/S2qboYAsO_I/AAAAAAAAAFc/EJ1YIvS2IUw/s1600-h/blog+2+008.JPG

por dios, no puede serr...

http://lamodadepaty.blogspot.com/

Anónimo dijo...

serán pelusas del pantalón

otro no!dejadlo por favor jajajaja

finaysegura dijo...

Cagoen... yo q venía súper feliz de un monólogo y me entero q han cerrado el chiringuito shooting! ya lo decía mi padre, "ti ri agora que xa chorarás mañá"

alguien apunta un objetivo... conste que me he apiadado (incluso con la foto) hasta que he visto escrito "piedrafita del cebreiro"...alguien dijo fuego?

Muy buena entrada, q inspirada estás!

Anónimo dijo...

Si por 3 entraditas (con sus respectivos comentarios) cierra el blog es porque todavía no ha alcanzado la fase de adultez y claro no esta segura de lo que esta haciendo. Muy buenos días, especialmente para quiénes ya saben... Vid

Anónimo dijo...

y esos pies con pelo??? parecen los de Mo'nique jajajaj
sois la leche, ande sacáis esos blogs, madremia
esos pies se merecen el LOOK11

Candy dijo...

Vid, me doy por aludida ....
muy buenos dias, estamos perdiendo la costumbre últimamente.
más blogs nuevos? jeje

Anónimo dijo...

efectivamente Candy eres una de las destinatarias. ¿mas blogs nuevos? no, mucho curro y como buen representante del sexo masculino no soy capaz de hacer dos cosas a la vez, jjj

Anónimo dijo...

muy mal cerrar el blog, nos hemos quedado con el chutin a medio hacer, que es como quedarse colgada con los cupones descuento.

Verónica dijo...

Vid, me puedo sentir aludida yo también? Es que sino tengo celos. Buenos días.
Sol, eres a estos chuting-blogs lo que ZP a esta querida España, el azote total

Sol dijo...

MENSAJE URGENTE PARA DARIO Y YOLI

Como ha dicho ZP en los desayunos interplanetarios de oración"no explotaras al blogero" (o era jornalero?)...Nos hemos quedado con la miel en los labios...como ZP, un breve saludo de Obama y ya está...y él que había puesto taaantas esperanzas...como nosotras en este blog del chuting...
Os digo desde aqui Toledanos :ESTO NO SE HACE!!!...OS PARECE BONITO??? ABRIS UN BLOG Y A LOS POCOS DIAS SE FORMA UN CLUB DE ANALISIS DE VUESTRO BLOG...un blog forum de esos, que pocos blogs tienen..y vais y lo cerraís...como dice VID que nos escribe fuera de ESPAÑA ...(outing of Spain) NO HABEIS LLEGADO A LA FASE DE ADULTEZ...
A MI ME HAN LLAMADO DE TODO (pero a mi me mola lo confieso)y vosotros por 4 gilipulluadas..vais y lo cerrais....
Esto la Chanel no lo haría...y yo sin borsalino..

Anónimo dijo...

zp de oración, salió con una jota evangélica apretándose decir dios, y luego pidió por los homosexuales (al resto, heterosexuales, bisexuales, zoosexuales, pansexuales, openmind y derivados que les den), por los parados (no los que tienen empleo y están a punto de perderlo) y los inmigrantes (los emigrantes y autóctonos no son hijos de zp).

Los américanos cortaron la emisión para dar noticias importantes, como es el nacimiento de un oso en un zoo.

Anónimo dijo...

Si Anonimo...era el oso Panda que ya lo devuelven a China...es el panda es el Panda un osito que no anda...SOL


Ahora buscadme blogs (preferentemente iberoamericanos porque aqui en ESPAÑA no se nos entiende)

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_xPjDL_j4xFE/S2qboYAsO_I/AAAAAAAAAFc/EJ1YIvS2IUw/s1600-h/blog+2+008.JPG


http://lamodadepaty.blogspot.com/

AQUÍ HAY TEMA, ESOS PELOS!!!!!!!!!!!!

Beatriz dijo...

anonimo, es que esto es una epidemia y no lo que decian de la gripe A.
A ver, que extraño suceso ha desencadenado que de repente todas las señoritas españolas se abran un blog para enseñarnos que coño se ponen cada mañana? "aqui os dejo mi uotfi de hoy" dicen las tias...y a mi no se me ocurre mas que preguntar ¿Y PARA QUE?
es que os juro que no lo entiendo, por que piensan que a alguien le puede interesar que lleva una persona gris, con un aspecto gris...si a menudo no me importa ni lo que me pongo yo!

y si a alguien le interesa tanto su imagen, ¿como puede mostrarse SIN delpilar?
es odo un sin sentido!
¿que nos llaman malas? ¿que les parece mal que demos nuestro parecer ante semejantes gilipolleces? que es lo raro, que alguien muestre en publico sus cutreces o que el resto reaccionemos ante ello?

Candy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la hija de madonna, aspirante a celebrity va sin depilar, con un salario de 8.000 euros semanales para gastos propios. Monique de precious incluso se levantó el vestido para lucir forraje, quizás sea reivindicación feminista.

Como zp habló en español, michelle se tuvo que poner unos cascos más grandes que su cabeza, la televisión cortó para anuncios y noticias importantes, como es el nacimiento de un osito, que siempre es importante.

Candy dijo...

bea, cada uno puede hacer lo que quiera, si quieren tener un blog con sus conjuntos diario, adelante, luego pasa lo que pasa, hay blogs fantásticos con chic@s en algunos casos profesionales y en otros casos, personas con "algo" diferente, no se trata ni de belleza ni de talla, se trata de clase, estos blogs me encantan porque tienen una facilidad en mezclar y que cualquier trapo sea una maravilla,
por eso yo jamás haría un blog mostrándome, no tengo ese "algo", pero al resto le da igual, si salen con pelos en las piernas o haciendo chootings,

Anónimo dijo...

ANONIMO, ya he visto a patty, seria demasiado facil...Yo necesito un blog de pretenciosidad....tipo el de
WHAT IS JAMES WEARING...
Esta pooobre Patty es demasiado evidente y se me revuelve el estomago con los pelos y pelusas
SOL

Beatriz dijo...

candy, claro! por supuesto cada uno hace lo que quiere y abre cuantos blogs le apetezca, faltaria mas. Pero logicamente el usuario a internet que ve estas "cosas" tiene opinion y criterio que es libre a su vez de exponer como le plazca.

Seamos serios, una cosa es un porfesional o gente que entiende de moda o tiene estilo y lo comprate y otra son estas caricaturas que la gente se ha empeñado en hacer. Mi pregunta es en plan esudio sociológico, ¿POR QUE LO HACEN? ¿DE DONDE VIENE ESTA FIEBRE?

Sol dijo...

Yo tengo una teoria...que ya desarrollaré..hemos pasado de Tania Doris a la Moss sin ningún tipo de reflexión...

Anónimo dijo...

Es lo que tiene internet. Puede ser todo un triunfo o un descojone. Y si alguien se permite mostrar en público sus "pretensiones" (éstos no lo debían tener muy claro porque no permitían comentarios; como dice Vid un problema de adultez), se arriesga a la mofa.
Además éstos ya son mayorcitos. Otro tema son los chavales que hacen el gili en tuenti colgando de todo y no saben que todo eso algún día se puede volver contra ellos, y nadie les aconseja.
Me da la impresión de que éstos se han enterado vía submarino, de todas formas tarde o temprano alguien les iba a ir con el buen samaritanismo. No me preocupa nada, a ver si aterrizan en el mundo de una vez.
E

Anónimo dijo...

Si E, se han enterado porque yo puse un comentario....Pero, tarde o temprano, se iban a enterar...o lo que es peor en su pueblo se iban a descojonar
SOL

Candy dijo...

bea, por eso lo digo, hay libertad para hacer lo que les venga en gana, y libertad para hablar de estos blogs, no puedes tener un blog, y hacer foto con zapatos y los pelos asomando por debajo..... no puedo entender que se les pasa por la cabeza a estas chicas.
Y los toledanos, pues que os voy a contar que nos sepáis, no se puede ir de chanel a la orilla del rio Tajo ni poner fotocopias A4 de Chanel para hacer la foto de cumple con el pastel con logos LV, es de locura total

Beatriz dijo...

candy, pero lo curioso es que nadie les ayude y se lo diga.
en vez de eso, gente desconocida que cae en esos blogs por casualidad deja mensajes alimentando egos descalabrados mintiendo descaradamente.
es como si se tratara d euna logia masonica y todo aquel que se declare "apasionado de la moda" (esta gente llama moda a comprar ropa y cubrirse el cuerpo) merece ya su respeto independientemente de las chorradas que diga o los espantos que muestren.

¿no tienen nadie que les quiera y les diga? nena, dejate de hacer el gilipollas, eres una buena chica pero ni Dios te dió el don de la beleleza ni el del bueno gusto y estilo. Seguro que tienes otras cualidades mejores que mostrar.

superwoman dijo...

¡Ya no está!¿no? Vaya poco sentido del humos, ahora que tenía más visitas que nunca....

En mi blog hay un vídeo que seguro que te gusta.

García Francés dijo...

Dª Sol, es una gran impostura el comentario de que en España no hay nivel para pañuelos.

Me explico, en el caso de los varones, yo mismo he lucido en la cabeza nuestro racial pañuelo de cuatro nudos. Orgullo de la elegancia del varón patrio.

Un saludo, amiga mía.

García Francés dijo...

Usted hila muy fino para mí, Dª Beatriz.

Ya sabía yo que no iba a poder metérsela doblada. ¡Qué pena!

Santidad ni hablar, mejor algo un poco más entretenido, Doña, ¿sabe usted que cuando escribo algo guarrete se me disparan las audiencias más que a Belén Esteban contando lo de la Campanario?

Por cierto, Doñita, por favor, pongame un enlace a ese blog que tanto las entretiene, no me gustaría perder la oprtunidad de mejorar mi estilo.

Con mi afecto, amiga mía.

Anónimo dijo...

Y esta que me decissssssssssssss, hasta con latas de calvo
http://this-is-toutlamode.blogspot.com/2009/12/un-calamarino.html

http://this-is-toutlamode.blogspot.com/

ESTE ES BUENISIMOOOOOOOOOOOO TENEMOS NUEVA SAGA

Sol dijo...

Ella ha tenido algún problema de equilibrio? es una chica buenisima, pmira que estar con semejante caricatura..son mega modernas las tias

Anónimo dijo...

modernaaaaaaaaaa?
las latas calvo?

Ely dijo...

QUE HA PASADO????????? Y yo en los zaras...