lunes, 1 de febrero de 2010

TRIBULACIONES DE UNA TRENDSETTER:(chapter I )



Desde el incidente acaecido en este blog se me han abierto los ojos. He visto la luz y he decidido seguir fielmente los consejos de los reyes del shooting, porque, como dicen ellos "Es cuestión de savoir faire". Envidio secretamente a la toledana. Tiene un novio trendsetter de esos que va por Ventas con Peña aguilera ( DF) con una bolsa CH. Lo primero que me sorprende es que haya encontrado una tienda CH en esta bonita población. Debe estar escondida y sólo accesible para outfitters avezados.

Total, esta mañana ¨he optado¨por una camisa AW 09/10 y una jacket IS MM ( I stole my mother) de conejo rasurado ...He salido del garaje y he saludado al conserje que lleva un outfit blue con prints de salpicaduras de pintura.


Para emular más fielmente a mi diva tengo planeado plantarme encima del techo de mi coche descalza. pero lo he dejado para la temporada Spring/ summer ..por la rasca.

Iba conduciendo mi coche con una mano en el volante enguantada en un animal print y en la otra mano llevaba un vaso de Starbucks, vacio de atrezzo para mis outfits, cuando, de repente he reparado en una chica ideal con un military look y un trench a lo Balmain, que me saludaba animosamente. La he saludado de trendsetter a trendsetter y he continuado ensimismada en mis pensamientos ( ¿ reeditaran la colección crucero en B&L?). De repente, un coche en tonos navy me ha adelantado y me ha dado el alto. Se ha bajado la que yo creía que era una treendsetter y ha resultado ser una traffic -hunting, que me ha reprochado conducir con una mano y bebiendo.


Os escribo desde el cuartelillo shabby-chic porque no he sido capaz de andar recta por la linea, (tendía a cruzar los pies o meter las puntas) ...deformación profesional.





(POSDATA: si hay alguien que se ofende por esta entrada es que no tiene sentido del humor o es que se toma demasiado en serio.)

172 comentarios:

Ana dijo...

Hola Sol, la gatita se llama Ana, como ves en mi perfil.

En ningún momento he nombrado a tu blog, símplemente he comentado mi impresión al leer los comentarios en esos post.

Como no he nombrado ni he hecho ninguna referencia acerca de tu blog, no considero que me digas que te he "arañado" por la espalda ni por ningún lado.

Como también podrás comprobar, al contrario que tú, te comento con mi perfil, no como anónimo, ya que no tengo nada que esconder.

Por lo que veo, ahora estáis intentado hacer lo mismo en mi blog que en el de la otra chica: poner comentarios a ver que os contesto, ¿no?

Bueno, pues si querías respuesta aquí la tienes.

Otra cosa, en ningún momento he intentado buscar ningún enfrentamiento ni contigo ni con nadie, es más, estoy encantada de decirte que éste post me ha encantado, me he reído mucho.

Un saludo Sol.

Sol dijo...

Yo no te he comentado sin firma he firmado. CREO que mejor te voy a borrar, no por nada, mas que nada por ti porque vas a tener muchos anonimos.Yo me he enterado hace 15 minutos de lo tuyo y he puesto un comentario.
Y otra cosa ¿tú no crees quees trascender en exceso un tema haciendo una tesis?
¿De donde has sacado que esto es un enfrentamiento de blogs?
¿Tienes ganas de liarla?
¿Porque das lecciones de etica?

Ana dijo...

No intento dar lecciones de ética a nadie, porque por esa misma regla, tu en su momento quisiste dar lecciones sobre blogs serios o no.

Perdona por pensar que el anónimo eras tú, te pido mil disculpas.

Y si quieres borrar mis comentarios, estás en tu perfecto derecho.

Sol dijo...

Hay Ana: ¿de donde sacas estas ideas?

¨Luego están los ego-culto-blogs. Éstos tienen el doble de peligro que los ego-fashion-blogs, porque son list@s . La temática de éstos blogs suele ser mayoritariamente de política, actualidad y reivindicaciones varias. También suelen escribir ideas para arreglar el mundo, superar la crisis, mejorar tu vida sexual.... y luego a luego casi que estarían dispuestos a presentarse a alcaldes de sus pueblos. Van a eventos super-cultos, conciertos de grupos raros, exposiciones, expectáculos más raros aún que los conciertos, se codean con los gafaspasta de su ciudad... y un largo etcétera."

ANA YO NO VOY A EXPECTACULOS...si he ido a espectaculos, pero lo otro no sé qué es.
ja ja ja

Ana dijo...

Ah... que se me pasaba.

¿Ganas de liarla yo? Para nada mujer!!

Eso mejor se lo diremos a las que comentan como anónimos...

Ana dijo...

Hey... que mi post lo escribí GENERALIZANDO sobre varios blogs, no es ningún monográfico tuyo PARA NADA! No sé porque has pensado eso...

Ely dijo...

IS MM es mi diseñador de cabecera, suelo ir cada temporada y compro sin mirar precios. Cada día nos parecemos más, Sol... de hecho, me he puesto unas mechas o velos

Sol dijo...

No, que va, no lo digo por mi, lo digo por ti.
Pero dime donde he dado lecciones yo sobre blogs serios o no.... Que la primera que me rio de mi soy yo.Mi blog no es serio. Y si dices que el blog de los toledanos donde quieren catequizarnos a la poblacion no logotizada no es para descojonarse...dilo.Pero falseas la realidad.Si pones un blog y utilizando la terminologia trendy hay un FEED BACK..y ese feed bak a veces es bueno y otras veces malo...Y si quieres que nos parezca normal que una pareja vaya vestida igual y se hagan shootings con bolsas vacias..pues entonces, yo no tengo más qiue decir..¿qué pasa? solo esta permitido meterse en los blogs e politica para disentir. Pues hija, yo digo que son una pareja ridicula a mi entender y que viven en un mundo de atrezzo...¿no?

Ely dijo...

Voto por el NO borrado de Ana

Ana dijo...

Pues sí, la verdad es que tienen gracia los toledanos... para qué voy lo voy a negar... y total, como no admiten comentarios lo más probable es que no se enteren nunca de todo ésto así que... ningún comentario más al respecto.

Saludos a todas.

Anónimo dijo...

Hola, que tal?

Al principio me descojoné viva con los comentarios, hasta que empecé a leer anonimos que ya no se reian "conmigo" o "con mis fotos" que para algo las pongo, es que ya era tema educación (tengo pocos estudios, vale...), tema "donde trabajo", etc... cosa que me hizo ver que me había expuesto demasiado, que yo misma me había excedido en muchas cosas. Acepté vuestras disculpas, aunque no dije nada, pero como veo que el tema sigue dias después, pues me he dicho "anda ponles algo"...
En fin, yo tmb creo que hay gente que se compra la ropa para hacerse la foto del día, que no son felices si no van con un vaso "estarbaks" andando por la calle, lo veo cada día, ya sabéis donde trabajo... y no podéis ni imaginar la cantidad de fashionistas (a las que odio, por que no tengo la pasta que ellas) que pasan por la tienda.
en fin, que de verdad el blog me causa gracia, y solo he visto cuatro entradas. Pero esta última entrada son las que me molan, por que ami me va la ironia como a la que más.
¿Tema de blog cerrado? Bueno, fue un poco por todo.

ah! ¿y como me enteré? Pues si, dos chivatazos, no uno, dos...

Saludos!

LA (como vosotras decís)

Anónimo dijo...

Querida LA:
No hay nadie en el universo fashionista mas original y elegante que tú.
Sinceramente. Tus palabras y tu actitud lo demuestran.

E. dijo...

LA, te lo digo en serio: eres genial.

Anónimo dijo...

LA: Mi más humildes disculpas y a continuación decirte que no hemos querido dañarte en lo más minimo. De verdad que al final nos parecistes entrañable y, si lo has leido, te poniamos de ejemplo de frescura etc..Pero, no tenemos disculpa humana y, te digo que me he sentido muy mal desde que me enteré y te puedo asegurar que hasta hemos llorado de rabia (sin exagerar).Primero hablabamos de ti por encima.Pero es que la entrada de la Montigcac seguida d lo de los churros me parecio genial..Te dejo que te rias de mi e insultes lo que quieras.
Nos has dado una leccion.


SOL
y soy tu FAN NUMERO UNO...y no lo digo de falsa, que no lo he dicho de nadie nunca...

E. dijo...

Y Sol también. El cuartelillo shabby-chic me ha matado.

Ely dijo...

LA, a mi me hiere más que me digan que me están haciendo daño, que que me lo hagan... no se si me explico.
Que han conseguido con decirtelo? pues que se hable más y en más sitios de ti y tu blog, que tu pasaras un mal rato - o no -, y que tu blog esté cerrado. Ay ay ay, ese tipo de defensores-juzgadores...los quiero lejos

Sol dijo...

Estoy con Ely..Yo no se que hacer mas...estoy desbordada.Le he dedicado la entrada porque se la merece...Algo sacamos en limpio. Ojala que vuelvas a abrir el blog!!!

Ely dijo...

Mira Sol, esto no es como votar... tu votas y no puedes retirar la papeleta!!! Has pedido disculpas, que ha sido más de lo que quizá... muchas hariamos, hablar? hablarán... es inevitable, a dios gracias! que a la chica le ha podido sentar mal? bueno... era previsible, sabíamos que podía ocurrir, pero vaya... que no has acabado con su vida. Bonito no fue, pero tampoco...no sé!!! Abrimos un blog, queremos que nos lean y esto... es una de las consecuencias

Duke of Trumpery dijo...

bueno, cambiando de tema como de outfit:
¿es que nadie ve "Quien vive ahi"?
¿no visteis el programa de anoche, con los señores de garcia de vinuesa (don ignacio y don rafael)enseñando su pisoplón de 700 m en barrio de salamanca y presumiendo de staff con nely, daisy y el mecanico?
y sin cambiar de tema, la loca que vive en una casa beige, se viste de beige, y tiene un novio beige; el hijo de paco teran en su casa hexagonal de metacrilato en somosaguas....

PD: creo que se puede ver en misexta.tv o algo así, hay que tener paciencia, creo que es el cuarto o quinto video

Sol dijo...

Bueno, pues que lo reabra...o no, pero que no sea porque aqui se ha dicho esto o aquello....lo que peor me parece es la gente que reproduce comentarios y, que por cierto, algunos no eran para ella....
Yo que sé, me cae bien..y cuando alguien me cae bien MA-TO...lo que quiero es que se olvide y se lo tome como cuando se metian conmigo...(aunque no es lo mismo)

Ely dijo...

No hablarás de "hay alguien ahi?" que es de fantasmas o algo así... bueno, como de esos que tú hablas, queri

Beatriz dijo...

LA. si eres tu quien escribe (que ya no me fio ni de eso), confirma lo que ya sospechábamos, eres la caña, la releche.

Ana, por lo que he podido leer en tu blog el asunto es que concebis el mundo bloger como una logia donde nadie puede ser criticado. Es una idea del todo ridicula e infantil. Si puedo criticar a La Lomana y a La Pantoja todo lo que quiera y mas y reirme de ellas (y estoy segura que jamas te pareceria mal), puedo de igual modo hacerlo de tantas personas como exhiban su vida públicamente, No encuentro la diferencia.

Sol dijo...

SIIIIIIIII LO VI!!!!! genial, me encantó....Oye los armarios esos con el maga print del chino ya van varias casa que lo veo!que exitazo!

Ely dijo...

La Esteban está MUY FEA!! esa nariz de princesa búlgara... esa boca que tiene... creo que es por la coleta, qu todo el día con el pelo tirante, tiene que poner de los nervios

Anónimo dijo...

que pena que no dijeran que ha despedido a medio estudio, que debe por todos lados, que el piso es alquilado, que.....tantas cosas

Anónimo dijo...

se notaba que era alquilado en una tapiceria muy rancia y bonita del salon
la señora de (que dice que tiene una agencia de comunicacion y es rrpp de su marido), gasta mas que varias generaciones de su parentela juntas
algunas en cuanto cogen el barco y llegan a la capital, ¡como triunfan!

Sol dijo...

En serio? pero no dicen que acaban de hacer un restaurante? los zapatos Prada sin estrenar? ..el novio diciendo que es su representante...como es el canario!!

Anónimo dijo...

enseñando los jimmy choos, los prada, las chaquetas de terciopelo (basico en cualquier fondo de armario, como el de D*)
en lugar de blogs de fashionistas,
yo quiero que hagan blogs de interiors designers y nos enseñen sus table-settings y sus falsificaciones de mercadillo de jim thompson o brunschiwig o sahco (por decir solo algunas marcas míticas y superpopulares y megaespectaculares en grado sumo para todas vosotras)

Anónimo dijo...

están como lomana, de jorge-javier a mira quien baila, lo unico que quieren es hacer caja (poooooooooooooooooobres)
pufo sobre pufo: con wanaboo (o como se llamen esos espantosos restaurantes pseudo orientales, pero de baratillo), con sarasola....

Anónimo dijo...

el canario da verguenza ajena, no me extrañaria que los fachas vuelvan a apedrear maricones
no sabe hablar de otra cosa mas que de marcas y de gastarse el dinero del maridito
¿a quien me suena?

Beatriz dijo...

el canario ayer era la estrella del reportaje, no sé como combina eso con pretender ser elegante, la verdad.

Sol dijo...

yo entiendo que el Sr de los adoquines enseñara su casa, o la Sra esa que salio en la edicion pasada que vivia en una casa inmensa, con una doncella que enseñaba la casa (porque ella no podia moverse) la enseñe..porque la queria vender o el horror de casa tipo Port Aventura de la loca ese que tenia disfrazado al servicio!!! una pesadilla...Pero no entendia a estos, este despliegue de poderio ¿para que?

Sol dijo...

A mi me dio un poco de verguenza ajena...enseñando sus cositas como niños pequeños...

Anónimo dijo...

en el verano tuvieron una crisis (sentimental) preludio de la ahora, de verdad: no sabeis como eran las lagrimas del decorador de maria teresa campos porque se le iba el guanche.
dicen las malas lenguas que el rrpp le sacó un piso, por lo que pudiera venir.

Ely dijo...

pues yo no lo vi, así que... me voy a poner una lavadora

Sol dijo...

Si, parecido a otra crisis sentimental de los Señores de S---el tiene a su nombre seguros y de todo...

Beatriz dijo...

ely, pues merece la pena, buscalo, porque esto da para tantas risas como las que hacemos con los del shooting.
no encuentro diferencia alguna, en realidad.

Anónimo dijo...

bueno, y despues de despotricar un poco, me voy a trepar por ahí, que la ciudad bulle y las crisis son la mejor oportunidad de negocio....hay que aprovechar los saldos, antes de convertirse uno mismo en otro mas

Sol dijo...

Que se lo digan a loa entrecanales!

Anónimo dijo...

poooooobre blanca y pooooooooobre francois.....
y me voy ya, de alegre trepping

Sol dijo...

Es un artista más emergente, poooooor favor, elegido aleatoriamente entre la bohemia...todo precioso

finaysegura dijo...

Desde que he visto el blog toledano estoy que no duermo. Y digo yo, no es igualito D* al famoso chico del "Contigo no, bicho"? mira q si se están quedando con todos nosotros... digo, pq me cuesta creer que pueda haber 2 tan patéticos y que encima se encuentren, se enamoren y paseen juntos bolsas vacías de CH

Sol dijo...

Fina...es que dan lecciones..y se fotografian cosas muy raras, se dan regalos y solo se les ve abriendo los paquetes y una bolsa de CH que viaja con ellos y empapelan habitaciones de CHANEL...se van al Hilton de Toledo, se ponen 3 outfit diarios, se hacen fotos en el campo...en un tractor y ella se pine un pañuelo absurdo y ´l de blanco entre la polvareda toledana...
¿será una broma?

Anónimo dijo...

sol, te ha afectado más de la cuenta, es hora de dejar el tema, has reconocido tu parte y ya está.
¿qué nos hemos reido?. Claro. Da para ello, pero los que conozcan a estas personas y vean el blog la pondrán a catacaldos por la espalda, y eso si es ruín.

finaysegura dijo...

quiero pensar que es una broma!! tanta exhibición, sin esperar una retroalimentación en comentarios que alimenten su ego de blogger...

Anónimo dijo...

los post varios del blog de la gata dedicados a Sol, son exactamente igual que lo que ha ocurrido en este.
me hace gracia esta gente que va de salvadores y acaban haciendo exactamete lo mismo

viva los blogs cultos, seguid así, que somos muchos los que disfrutamos con tus ocurrencias e inteligencia

Sire dijo...

Las cosas se dicen o no se dicen. Te mofas o no te mofas. Criticas o no criticas. Esas medias tintas huelen mal. Apestan porque señalan.

Nelia dijo...

Sí, era yo la que escribí antes.
No pude seguir antes la conversación xq me fui a flamenco, ya sabéis lo bien que bailo...

Bueno que zanjamos el tema, por que vaya telita la que se está liando por ahí.

Quizá me lo tomé de manera muy dramatica, pero leer mis palabras en otras personas, me dio un ataque de vergüenza ver como sonaba lo que escribia...

¿Remedio? abriré otro blog, por que pa hacer limpieza del que tengo acabaría aburriendome.
Saludos y nos vemos por la bloggosfera.

Nelia.

Carina dijo...

"Iba conduciendo mi coche con una mano en el volante enguantada en un animal print y en la otra mano llevaba un vaso de Starbucks, vacio de atrezzo para mis outfits" JAJAJA, no paro de reírme! Y lo de la "traffic hunter" con estilo "military de Balmain", totalmente genial!

Ahora, el rollo de "estárbacs" amerita un post enterito, porque que un café con sobreprecio y esencias artificiales servido en vaso de plástico sea para muchas/os un elemento legitimador en el universo de la moda, es cosa de locos.

Saludos!!

Elisa dijo...

Me has alegrado el insomnio!!! Me tienes muerta de risa mientras me tomo un "Nespresso" doble en una taza "Carrefour" (ya sabes que hay que mezclar marcas populares con marcas de lujo, savoir-faire dixit).

Lastima que yo no pueda hacerme con ningun exito de AW 2010 de ISMM, ya sabes que por desgracia no compartimos talla. Aunque pensandolo bien podria convertirme en un clon de la Carey...

Nelia, si eres tu de verdad un "ole" grande por ti. Tambien por tu flamenco, pero sobre todo pq has demostrado tener una clase y sentido del humor fuera de lo normal.

Elisa dijo...

ULTIMAS NOTICIAS: Nuestra musa tiene nuevo chuting!!

Chanel en el Tajo. Impagable.

Anónimo dijo...

canduy, yo me tengo que ir, pero no veo el nuevo chuting!!
SOL

Anónimo dijo...

Si eres Nelia, genial, si no lo eres también bien. SOL

Beatriz dijo...

Nelia, touché!
Lo dicho, eres bestial.

No voy a investigar si eres tu realmente o no, quiero pensar que si, me tienes flipada.

Celia dijo...

Lo que me he reído con el post!!!

Por cierto, Nelia nos has dado una lección a todas.

Anónimo dijo...

el rollo estarbus tiene hasta tesis doctorales y libros que estudian su pelotazo como negocio. Es propio del modelo americano donde las grandes ciudades con sus grandes distancias no hacen un bar en cada esquina como en españa, no existe el chiqueteo como lo conocemos aqui, de ahí que el americano se baje del coche, coja su café y se lo tenga que tomar sobre la marcha.
El sobreprecio deviene del fashionismo y la tonteria de tanto maricomplejín con ínfulas de snob, aunque el termo es un poco cutre.

Candy dijo...

nelia, nos has dado una lección a todas!!!

Elisa dijo...

Pues seré una pijimema, pero el caramel macchiato me encanta. Y el frapuccino light en verano. Eso sí, es una clavada.

Celia dijo...

Candy hemos comentado lo mismo!!!! je,je...

Beatriz dijo...

celia, candy, absolutamente de acuerdo.

Candy dijo...

elisa, y con sirope de avellana????
reconozco que muy de vez en cuando me tomo un "starbucs" acompañado de madalena de fresa y chocolate blanco,

Beatriz dijo...

elisa, pero tu no guardas el vaso cuando terminas tu café para usarlo de atrezzo en tus shootings, verdad?

Elisa dijo...

Candy a mi me chifla starbucks, qué le vamos a hacer, será que tengo un fondo de americana de área residencial con casita prefabricada con valla blanca.

El sirope de avellana no lo he probado, es qeu soy adicta al caramelo, pero si me lo recomiendas lo pido la próxima. Los dulces están buenísimos pero no sé el tiempo que hace que no me pido uno: me río del muffin light de arándanos!!! Lo que sí me tomo el día que me toca comer rápido es el bagel de salmón o el sandwich de verduras asadas, los dos están buenísimos.

Elisa dijo...

Bea, si guardara los vasos tendría que salir de casa jajaja. Bastante tengo con guardar las bolsas!!! :-p

E. dijo...

Sí es LA. A ver si sale esto:
Pinchad aquí, que es el blog de LA en caché (queda una copia accesible durante un tiempo en la red).
Abajo del todo veréis un comentario de LA. Si ponéis el cursor encima del perfil, veréis que tiene el mismo número de blogger que el perfil de blogger que ha comentado aquí (blogger.com/profile/10244605351634917624). Se puede copiar un perfil y la foto, pero ese número es único y es imposible copiarlo, así que es LA genuina. Ya quisieran los del chuting su savoir faire.

Anónimo dijo...

para los neofitos informaticos, E. das miedo. VID

Restituto dijo...

Pero si lo que mola es el españó castizo, ese sí que no pasa de moda, es un clásico. Viva el cafelito de toda la vida, la charla con los amigos, y los bocatas. Ay!, mucho me temo que cuando pase el furor querrán volver a sus orígenes.

Voy a tener que comprarme un diccionario pa'leerla a usté, doña Sol.

Y a Nelia decirle que lo que se valora es lo auténtico. Que si usted quiere perfile alguna de sus características pero continue con su autenticidad, eso es lo único que vale. Lo mismo le digo a Sol, manténgase en su puesto.

Que tengan una buena mañana, señoras.

Elisa dijo...

VID, a mí me das miedo tú, que me has leído el pensamiento!

Anónimo dijo...

miedo yo, mujer no soy tan feo

Beatriz dijo...

E. eres una enviada de otro planeta o algo asi. lo sé. jajaaaa

Beatriz dijo...

restituto, desde que te has quitado la foto del san juan, chico, cómo has perdido!

Superwoman dijo...

¡Ayyyyyy! ¡QUÉ BUENO! Un poco de humos es lo que hace falta "y el que se pica... ¡ajos come!"

Anónimo dijo...

No iba a comentar, pero por esta vez lo volveré a hacer.

NELIA ERES LA LECHE!!!

VUELVE COMO ANTES!!! ERES UNA TIA SIN COMPLEJOS, DE LAS QUE QUEDAN POCAS.

Marta

Candy dijo...

MENSAJE PARA NELIA!!!

Te puedo asegurar que las disculpas y las palabras son de buena fe.

Si te apetece conocer a "una" de las que ha liado una buena, te invito a un cafetillo el viernes, yo paso por Francesc Macià con el bus, dirección al cole de mi hija, si puedes escaparte a las 15:15 nos conocemos, sin vergüenzas!!!!!

Verónica dijo...

Nelia, gracias, aprender de otros siempre es bueno y tu nos has dado una buena lección. Eres la caña.

Anónimo dijo...

Marciana no sé si soy, pero mal pensada seguro. Acabo de ver a los savuá y me da la impresión de que los outfits están relacionado con la entrada anterior. Vamos, que han matado dos pájaros de un tiro y lo de hoy es un chuting funeraling.
E

Anónimo dijo...

E, acojonas, no entiendo lo que dices de los chuting, a mi me sale la Blythe esa todo el rato...
SOL

Anónimo dijo...

Sol, pulsa F5.

E

Anónimo dijo...

(en la página de los savuá, claro)
E

Anónimo dijo...

ya, pero me sigue saliendo la blite esa
SOL
Posdata tengo que decir algo con los brazos en cruz???
SOL

Candy dijo...

E. yo lo he visto pero no entiendo la relación

Anónimo dijo...

elisa, mujé, que el estarbus tiene servicio es una cosa y la tonteria de pasearse con el vaso y la pajita por la calle en el pais de los bocatas de calamares, las bravas chorreteando la salsa, los pinchos con el agüita, el café de primera hora sesión despelleje,.. pues es otra, fundamentalmente porque en españa se va al bar a 2 minutos, no hay que coger tres autobuses para irse a por el café y la porra, en américa si tienes que parar con el coche en el estarbus porque quizás en tu trabajo no hay un refrigerio, y también la extraña costumbre americana de amor al trabajo que impide desayunos de charletas.

Anónimo dijo...

(borra este comentario y el anterior cuando los veas, please...)
E

Elisa dijo...

Sol, pincha en la parte de arriba del blog, te saltará a la página principal. Te has perdido dos entradas, la de "no somos nadie" y el tajo chuting.

E. no sé si irán de funeral, pero ese tocado es como de viuda negra.

Beatriz dijo...

a mi de los toledos chuting lo que mas me flipa son los textos.

TOMA YA!!!! dijo...

No todos los hombres están preparados para llevar un pañuelo de bolsillo y que en España todavía no se admite el uso de éste como se admite el uso de la corbata. Pero no por eso hay que dejar de llevarlo, ya que el ponerse un pañuelo en la chaqueta aporta un toque de estilo y elegancia que será rápidamente percibido por todos los que aprecien el buen gusto en el vesti

Beatriz dijo...

pues yo a estos no les puedo soportar.

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

que ya empezamos...jajajaaa

a mi estos si cierran el blog me da lo mismo, aqui si que no me arrepentiré. no he visto algo mas bestial, jamas.
¿como no nos vamso a reir? ¿acaso no lo hacen para eso?
es imposible que vaya en serio, esto es muchachada nuit bloG!

Anónimo dijo...

Es verdad en España aun no se admite el uso del pañuelo!, la cantidad de gente encarcelada que hauy por este motivo...es triste admitirlo, pero si...SOL
Posdata: ni yo Bea, es para que la gata y su "nutrido grupo" no nos pongan a caldo...

Beatriz dijo...

Sol pùes a mi MIAUUUUUUUU

No me pueden comparar este "caso" con Nelia! por dios!!

Anónimo dijo...

Otra frase de la trendymema:
"El Tajo es lo que un rio ha de ser, un espacio de comunicación y de movimiento, a la vez que un lugar donde relajarse y disfrutar del ocio"
SOL

Beatriz dijo...

y con las clases de historia que se marcan en cada entrada? donde les clasificamos a estos en culto/blog, fashion/blog o ande???

Anónimo dijo...

De lo que concluimos:
El Tajo es un must de rio.
Su D* es un tio muy raro que regala embalajes sin nada dentro.
SOL

Beatriz dijo...

joderrrrrrrrr, sol, que tome nota el Duero!!

Anónimo dijo...

Y cita a Coco Chanel
"La elegancia del vestuario, es la libertad para moverse" Coco Chanel
Y lo dice ella que lleva tacones en el empedrado del rio!!! y va con unas plumas en la cabeza y el tolai con las sleepers que como pille una humedad se le va a traspasa al out -feet...
SOL

Candy dijo...

por favor, es imposible leer esto y no hacer ningún tipo de comentario, con todo mi respeto hacia ellos, esto no es normal, y además vuelvo a insistir, el blog está abierto al público y es imposible que pase desapercibido el tajochuning

Candy dijo...

por favor, es imposible leer esto y no hacer ningún tipo de comentario, con todo mi respeto hacia ellos, esto no es normal, y además vuelvo a insistir, el blog está abierto al público y es imposible que pase desapercibido el tajochuning

Beatriz dijo...

no empecemos, sol, no empecemos.......................


que me ahogo, leches!!

Beatriz dijo...

candy, esto es imposible que lo rebata nadie.

es como ver el cambio de look de la Esteban por primera vez en la tv en tu salon y no comentar, hombre, noooo Y que no me vengan con que si no quiero cambio de canal y listo!

Candy dijo...

bea, esto es um egoblog culto, pero también es un egoblog chismorreo, también en ocasiones es un chat, pero también es un egoblog fashion porque en ocasiones hablamos de moda, también nos podemos clasificar dentro del grupo ecoblog ayudas sexuales, que parece ser damos soluciones al "no se me levanta" o al "uyyyy ya ta???", pues eso, que acuerdos y desacuerdos es un egoblogdetodo, eso sí con 3-4 que nadie sabe si trabajamos o no porque somos taaaaaaaaan listas,

Verónica dijo...

JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA, Sol, me troncho

Y a mi tampoco me da la gana cambiar de canal, coño, comento porque me da la gana

Beatriz dijo...

candy, pero el savoir faire como lo clasificamos?

Candy dijo...

bea, no hay Dios que lo rebata, eso está clarísimo

Beatriz dijo...

la toledana dice ref. a Coco:
La diseñadora icono de la moda, era una mujer muy hiperactiva, considerada de mal carácter. Además era extremadamente perfeccionista y detallista en su oficio. Observadora innata, criticaba la estricta moda que seguían las mujeres... ¡y es que, así soy yo!


y es verdad, a ella se le ve tan cómoda en todos sus shootings, todo tan natural, tan "¿pero como me pillas asi de imporviso?"...

Anónimo dijo...

Hay 7 lectores en línea y seguro que van todos de aquí. Sol, borra mi comentario de las 12:45 por siaca (que tienes muchos lectores in the darkness)
E

Anónimo dijo...

Después de los chutings deben acabar molidos. No entiendo el sentido, teniendo en cuenta que no dejan que se les halague.
E

Anónimo dijo...

Ademas...no son tan cosmpolitas.?..pues hay que aceptar que estamos expuestos a la critica, ademas ellos provocan con sus egos tan inmensos y su mania de hacerse pasar por coohunting del Tajo
SOL

Beatriz dijo...

a mi la foto con la boa y el canalillo bestial asomando me parece tambien muy Coco, muy del espiritu Chanel, de toda la vida.

Beatriz dijo...

el tema no tiene discusión.
Carmen Lomana hace un reportaje y en las cafeterias, las peluquerias y en los blogs lo cotilleamos sin que a nadie le parezca escandaloso.
Dos señores deciden publicar un reportaje, pero como Hola no se lo publica pues deciden colgarlo en la red, que es gratis y sencillo.
Lo criticamos.
Busque las 7 diferencias.

Verónica dijo...

Lo "must" es él como timonel con la vista perdida en lontananza...

Anónimo dijo...

en el siglo pasado todos los señores llevaban un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta. Hoy esta totalmente en desuso y ademas es una guarrada. Moceas, te limpias y lo vuelves a guardar.

Sol dijo...

Ayer no habia leido lo de la gata bien, ademas de que es muy aburridita e medio mema(me da igual que lo leas) critica que este blog a pesar de tener muchos comentarios somos siempre los mismos, ja ja , ella tienen pocos comentarios y poca gente.Despues dice que si no trabajamos ....y despues nos critica ego blog y que vamos a EXPECTACULOS que no se que será, sera algo de su poligono...Despues bva de buena, pero me hecha a los perros.Yo creo que ella fue la buena samaritana que le fue con el cuento a Nelia...

Anónimo dijo...

pañuelo de bolsillo como no sea el de miguel bosé en sus comienzos, cuando saltaba iba dejando un rabo por detrás... no, si ya os dije yo que a éste le veía un punto de inflexión...

Beatriz dijo...

Y dice la tia:
"Fiel a su estilo, D*..."

¿fiel? si le hemos visto disfrazado de Travolta, de pescador, leñador, señor antiguo, jinete....

Sol dijo...

Veronica en los chuting en la piscina dice que lo prefiere al mar porque en el mar hay que ir cargadito de cosasm dice, como si ella que se cambia 3 veces de outfit le importara...
Por cierto...se vuelven a llevar los Casio digitales como de Miami Vice???

Anónimo dijo...

kleenex va a comprar los derechos de esa entrada, no sea que se vuelva a poner de moda los pañuelos y les arruine el negocio.

Beatriz dijo...

sol, si es que es todo un desproposito... cada una de sus frases!

si, los casio han causado furos el año pasado entre los fashion/blogers, tia, que no estás al dia!!

Anónimo dijo...

la lomana esta cada dia me parece más un tongo... se las da de millonaria y no sabe qué hacer para meterse en el hola y en la tele. El dia que sacó toda la vajilla en una habitación para hacerse una foto rococó de decoración me dió de pobretona... y ese cuento que pone su casa en venta por internet porque se la viene grande... ayyy... qué bisuteria queriendose hacer joya.

ego-gilipollas dijo...

no sé porque leches no reconoceis por fin que el plumetti está destinado a ser uno de los must-have de la temporada

Beatriz dijo...

"El pañuelo nos expresa que la persona que lo luce es poseedora de carácter, no es nada convencional y sobre todo atesora una gran seguridad en su vestir."

pero mirar la carita de D*, yo si no se pone el pañuelo jamas diria que es poseedor de semejante caracter, nada convencional, incluso trasgresor! que despistada estaba...

Beatriz dijo...

ego-gilipollas, porque llega tarde! el plumeti se está muriendooooooo

Anónimo dijo...

Va el segundo comentario del día, una no tiene palabra ni credibilidad.

A mi Ana me cae bien, ha hecho lo que ha querido en su blog, se ha explicado en el tuyo y ha zanjado el asunto, pues ya está.

No soy nadie para decirte qué tienes que hacer en tu blog, ni lo que tienes que comentar, pero ella ya no dice nada, pasa de ti, pues tu haz lo mismo con ella.

Lo sé, tengo la manía de ir dando órdenes a todo el mundo.

Marta

Ego-chismosa dijo...

menudo blog, criticando al "estarbucs" un poco de respeto, yo, soy fiel a "estarbucs", en mi casa tengo cientos de vasos, no sé beber en otra cosa que no sea un vaso de papel de "estarbucs", me han chivado que estáis criticando al must have de los cafés.

ego-gilipollas dijo...

me encantaria verles pasear por su pueblo disfrazados, y que todas las viejucas digan que si están e carnaval
cuando van al pueblo de él de fin de semana, y se visten de boda...el con un traje gris brillante y corbata rosa, ¿en el pueblo, para ir al bar paco?

Anónimo dijo...

puede que en tajoplace el pañuelo también hace funciones de cinturón, cuando no se lleva pantalón corte imperio modelo julián muñoz, un look rustico, y oye, este año se han puesto de moda las camisas de leñador.

ego-gilipollas dijo...

la única promesa que creo que he hecho en mi vida y que sigo cumpliendo es no volver a entrar en un starbucks en la vida, despues de la primera vez que creo me cobraron 4 euros por un cafe mierdoso
hay que ser gilipollas para gastarse eso en una bazofia en un vaso de carton

ego-trendy dijo...

esta mañana elaboré mi infit (lógicamente se convierte en outfit cuando salgo a la calle) siempre empiezo por los zapatos, dudé entre los mary janes, unos oxford, o mis peep toe negros, ohhhhh elijo oxford, dudo entre unos baggy pants unos boy friends, tal vez a mi boy le moleste que le robe los jeans, ok, los baggy, mi trench y mi oversize bag

lo siento soy preppy, algún problema????

Sol dijo...

Marta....vale tia, te haré caso, pero no sabes lo que pica que te critiquen en plan buenismo...Por ser tú ...ehhh?

Anónimo dijo...

"Siempre me he sentido identificada con la personalidad de Coco.
La diseñadora icono de la moda, era una mujer muy hiperactiva, considerada de mal carácter. Además era extremadamente perfeccionista y detallista en su oficio. Observadora innata, criticaba la estricta moda que seguían las mujeres... ¡y es que, así soy yo"
AMEN

Anónimo dijo...

La de Toledo me recuerda (fisicamente sólo fisicamente) a otra bloguera muy considerada (y que por cierto me encanta su estilo pero la carita)

Anónimo dijo...

Hay que tener egohuevos para igualarse a coco chanel. Una cosa ¿en Toledo hay estarbax??? porque ha puesto un vaso

Si se da un aire. para que nos vamos a engañar. Tiene la M50 de la boca a la barbilla.

egoblog-pro toledanos dijo...

no nos engañemos la toledana tiene razón cuando se compara con Coco, ella también es extremadamente perfeccionista y detallista en su oficio, observadora innata:
EL ATREZZO ESTÁ PERFECTO
NO FALTA NI UN DETALLE, NI BOLSAS CH, NI TARTAS LV, NI A4 FOTOCOPIADOS CON EL LOGO CHANEL Y PEGADOS A LA PARED.

LA PUESTA EN ESCENA ES COMPLETAMENTE PERFECTA, IMPECABLE

Anónimo dijo...

Las fotos en las tuberías tambien son de un detallista que te cagas

egoblog-pro toledanos dijo...

El pañuelo de bolsillo es como tantos otros complementos, algo tan innecesario como la propia corbata pero que otorga un carácter y una personalidad a quien lo lleva difícilmente alcanzable hasta por ésta

El pañuelo nos expresa que la persona que lo luce es poseedora de carácter, no es nada convencional y sobre todo atesora una gran seguridad en su vestir.

LA VERDAD ÉL TIENE UN CARACTER INNATO, UNA PERSONALIDAD QUE DESBORDA EL TAJO Y UNA SEGURIDAD A LA HORA DE VESTIR...

Esta pareja son un ejemplo a seguir para la mayoría de los españoles.
UP LOS TOLEDANOS!

toledanos-shooting dijo...

los toledanos dicen:

Hasta hace muchos años atrás, yo pensaba que nuestra vida se limitaba a una serie de etapas que comprendía desde el nacimiento, el crecimiento que involucra el período de lactancia, luego la niñez, pasando por la adolescencia y juventud para llegar a la adultez con la capacidad de dar paso a la reproducción; seguir evolucionando a la ancianidad y finalmente hasta que nos ocurra la muerte... pero a veces no se cumple alguna función...

son unos poetas los tios

Anónimo dijo...

estoy llorando...droping...shooting
SOL

Beatriz dijo...

iros a la porraaaaaaaaaa

Candy dijo...

a veces no se cumple alguna función??? leches si te mueres te las cargas todas de un plumazo,
adultez??? dando paso a la reproducción????

tenemos algún psicólogo entre nosotros? por favor que se pronuncie ...

Beatriz dijo...

una serie de etapas que comprendía desde el nacimiento, el crecimiento que involucra el período de lactancia, etc...


QUE COÑO QUIEREN DECIR CON ESTO!?
llevo desde ayer dandole vueltas...

Beatriz dijo...

candy, veo que tu estas como yo...

es que me tienen en un sin vivir

Beatriz dijo...

el parecido que decias ya lo mencione hace tiempo.
es como la gemela fea de la otra.

Candy dijo...

no lo entiendo: no se cumple alguna función, puedes pasar del crecimiento que involucra al periodo lactancia a la adultez?, en este caso no se cumple la función de la niñez y adolescencia......

Beatriz dijo...

del periodo de lactancia a la adultez...
quizás ahi esté la clave de todo, que estos se han saltadoa lguna etapa y por eso hacen el memo de esta forma.

Elisa dijo...

Yo ya no intento darle ningún sentido a las palabras de estos memos. O de esta mema, porque me da que el vaina del pañuelo no pinta nada. Es como un muñeco antiguo, se pone lo que ella le manda y posa. Me recuerda un poco a Javier Rigau, el antigüito ese que dijo que estaba con la Lollo o una de estas y luego sacaba de paseo a la Obregón.

Beatriz dijo...

sol, y por que no quedamos este sabado y nos marcamos un chuting de estos todas juntas. elisa nos trae las bolsas que guarda y nos montamos un photocall que te cagas bajo el puente de juan bravo, tuberías y elementos de obra no faltan en madrid!

Beatriz dijo...

elisa, si el tio ni pincha ni corta me lo pones aun peor...tu piensa, ¿conoces a alguien que se dejaría hacer algo asi?
imaginate or un momento a los maridos de tus amigas, ¿que, lo ves?

Elisa dijo...

agggg se me ha colgado esto y me ha borrado un comentario.

Bea, yo aporto un montón de bolsas. Las de bimba no valen no? Poco glamour quizás? Chanel no tengo, que las lleve otra.

Candy dijo...

jaja, bea, madrid es un atrezzo perfecto para vosotras, además elisa debe tener bolsas de chimichos a pares, jaja

Beatriz dijo...

candy, a que nos has visto? jajaa

ni poco monas que ibamos a quedar

Anónimo dijo...

el figura ya dijo un día que lo retenía todo en su retina
mandagüevoseltio

Elisa dijo...

jajjaa qué va Candy, los tíos ratas me pusieron dos cajas en una bolsa. Si hubiera sido nuestra savuafer hubiera pedido una bolsa por zapato, que de tanto atrezzear se deterioran y tienen que durar mucho!

Elisa dijo...

Os decía antes que si habíais visto lo de Pene. Qué outfit llevará? Se pondrá un pañuelo en el tirante del suje para mostrar su clase y personalidad?

Candy dijo...

si te lo planteas..., la tia sale barata, 3-4 bolsas vacias para el cumple y 3-4 bolsas vacias para reyes, así ahorran para ir al Hilton,

Beatriz dijo...

yo bolsas tengo a manta, eso si, todas arrugadas como los toledanos, que quien tuvo...y no tetuvo...
vamos, vintage a tope

Beatriz dijo...

si, elisa, lo he visto. me tienen maravillada con tanta nominacion y tanto éxito. chica, ojala gane.

y se ha muerto la Salvador (Dafnis)!

Elisa dijo...

Candy, pero pasearlas por Ventas con Peña Aguilera desgasta mucho.

A mi me flipa la pose esa que pone ella con la rodilla doblada y el pie para arriba. De dónde la habrá sacado?

Elisa dijo...

Tengo una invitación para ir a ver nine desde hace una semana y aún no he tenido tiempo. Esta vez sí que la veré, no como con VCB, que me negué, me repateaba esa peli.

Beatriz dijo...

yo NINE la tengo que ver!!
y otra pendiente es El secreto de sus ojos

Candy dijo...

el secreto de tus ojos, fantástica, ya lo he dicho en otras ocasiones, a mi Darín .....
tilin tilin, fuera broma, me entusiasma, me parece un actor genial,
hace unos añitos lo vi en teatro, "Arte" (a la argentina) la famosa obra de Y.Reza que durante mucho tiempo la estuvo haciendo Flotats y Pou,

Elisa dijo...

Tengo muchísimas pelis pendientes de ver, pero no tengo tiempo!!! Nine la veré aunque me repateen Pene y Daniel Day Lewis: no puedo con ninguno de los dos!! Pero al menos DDL es buen actor.

Anónimo dijo...

veis como si que vais a expectaculos??? y luego os quejareis de blog culto...

Beatriz dijo...

candy, Darín!!! a ti tambien??

Beatriz dijo...

anonimo, es verdad, somos unas gafa-pastas de la leche.
se nos nota, eh???

Candy dijo...

SOL, PARA CUANDO CHAPTER II???'
estoy ansiosa por conocer las aventuras y desventuras de la trendsetter ..jeje

Anónimo dijo...

Lo tengo ya hija, si quieres lo publico

SOL

Elisa dijo...

Candy, también tengo ganas de verla. Y la de Clooney. Y la de Sandra Bullock. Avatar me da pereza terrible. Inglorious Bastards más pereza aún. Invictus la veré por ser de Clint, pero no me muero por verla. Y tb Sherlock Holmes.

Si algún día tengo tiempo, claro, pq ahora mismo es casi utópico.

Beatriz dijo...

pero Elisa, los fines de semana??????? tu, sin hijos!!

Candy dijo...

elisa, avatar la ví, como efectos, prácticamente perfecta, como historia pues justita ....
la ví en 3D, ya sabéis que estas supermegaproducciones no son lo mio,
tengo ganas de ver up in the air, y la alemana que está nominada (el lazo blanco?????) no recuerdo exactamente, también celda 211, aunque creo que a parte del Tosar(buen actor) sale el hermano del Bardem(un actor malísimo, creo que está nominado a algún Goya)

Beatriz dijo...

yo avatar por supuesto que la he visto, solo veo cine infantil y de aventuras...y no por gusto! (la trama mala malisima, floja, un cuentito new age total)

candy celda 211 dices que está genial.

pero querer querer, quiero ver a Darin!!!!

Celia dijo...

Yo también he visto Avatar. Lo que decís: técnicamente muy buena. Es entretenida, pero la historia es normal...

Tengo ganas de ver Up in the air y La cinta blanca.

En cambio, me da una pereza terrible ver Nine... e Invictus, me tienta porque es de Eastwood...pero las biografías en película me dan algo de pereza...

Ahora creo que nos hemos puesto "cultas"...

Anónimo dijo...

LA, a mi me hiere más que me digan que me están haciendo daño, que que me lo hagan... no se si me explico.
Que han conseguido con decirtelo? pues que se hable más y en más sitios de ti y tu blog, que tu pasaras un mal rato - o no -, y que tu blog esté cerrado. Ay ay ay, ese tipo de defensores-juzgadores...los quiero lejos
psychic love readings
Signs Vancouver WA