miércoles, 17 de febrero de 2010

ULTIMA HORA (last hour) LOS DEL TAGUS SHOOTING PLAGIABAN


Los que siguen este blog, bien porque les gusta o bien por una manía hacia mi persona justificada (a veces me leo y me caigo mal yo misma) saben que ha habido un antes y un después .

La vida de antes de conocer a el blog ( hoy desaparecido, como Mac Queen) llamado "Es cuestión de savoir faire" pilotado por una pareja trendy que no hacia fotos, hacía "shootings"a orillitas del Tajo (que ellos llamaban Tagus)."..

Se les ha dicho de todo y pocas cosas bonitas, la verdad. Muchas eran las voces que se descojonaban (no hay otra palabra) ante sus estilismos y especialmente ha quedado en mi retina fotos como las que acompañan a este post-

Pero además de todo acabo de descubrir que plagiaban...Si, amigos, esos speech con los que nos culturizaban a las pobres masa harapientas (homeless) no eran suyos y en este caso extraídos de el extraconfidencial El pañuelo de bolsillo: un compañero indispensable para el caballero elegante y con estilo ( pinchad el enlace morbosos ) que concuerda frase a frase con las reflexiones de la Yoana "No todos los hombres están preparados para llevar un pañuelo de bolsillo y que en España todavía no se admite el uso de éste como se admite el uso de la corbata"( En su ya mítico post "Chanel in the Tagus")...

La Yoana y el Dario plagiaban. Asumirlo....los mitos se nos caen...
Recapitulemos: no sólo llevaban speedys falsos en sus shooting, además de eso llevaban bolsas de CH vacias y los textos eran plagiados...
Yo me he quedado muerta, estoy a Lexatin desde que me he enterado....

51 comentarios:

La Duquesa va en Suzuki dijo...

jademivida... tengo que pillar un diccionario español-fashion fashion-español pa entender la mitad de las cosas...

Anónimo dijo...

Menudo trabajo de investigación y menudo disgusto. Las fotocopias A4 ya eran un signo.

Eso sí, se agradece la liberación del panorama político.

E.

PD: ¡Hola, Duquesa!

Anónimo dijo...

Desembucha
Peace from the distance

Beatriz dijo...

yo casi haste les admiro mas ahora que sé que no solo plagiaban los bolsos y los photocol.

(por cierto, ,lo tuyo si que es periodismo de investigacion, aunque reconozco que este asuntazo de los Tagus se lo merece)

Celia dijo...

A lo mejor por eso no admitían comentarios!!
Lo triste del caso es que las reflexiones que nos parecían absurdas y/o divertidas...eran de otros!!!

Beatriz dijo...

celia, pues ahí encuentro yo el chiste, han logrado la cuadratura del cículo!
elegir frases semejantes para plagiar tiene su mérito, eh? y dice mucho de los personajes en cuestión. es el no va más!

Celia dijo...

Sí...pero a mí me ha dado "miedo" saber que hay otros "elementos" capaces de escribir estas cosas!!

Beatriz dijo...

jaja, Celia, aterrador, desde luego.

Verónica dijo...

Lo que tiene más delito es que plagies y encima te quede un "churro"

Candy dijo...

se nota que no eres "casi periodista" tu investigación roza la perfección del trabajo jeje
por cierto creo que la vida de los Tagus es/era una farsa total en todos los aspectos, igual eran hermano ..... a saber

Anónimo dijo...

Fue casualidad. Estaba leyendo de una pagina a otra y me topé con ese Mayordomo y el titulalr del pañuelo me sonaba...leí en diagonal y....
Ahora, lo de la adultez lo ha escrito la Yoani...seguro
SOL

Anónimo dijo...

buf... no puedo del auxilio, todo era copiado, lo del pañuelo a orillas del tajo y las fases lunares de introspección racional... jamia, ¿de donde han sacado tanta sabiduria de bolsillo?

vv dijo...

lo que no sabía es que han cerrrado el blog. por qué? estoy afectadísima por su suicidio blogosférico.

Life in a box dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Información ahora mismo!!!! A quien plagiaban los del tagus?? a alguien del miñus?? o del tuyus?? Sin duda esto es una exclusiva y no las de lidia lozano, habría que darte un programa en prime time ya!!!

Pues te daré otra exclusiva, esta vez de mi humilde persona, ademas de trendy, yo soy periodista entera, de casi nada, yo tengo título (dos) colgado en la pared (cogiendo acareishon) y lo limpio todos los dias. De ahí mis inteligentes y sagaces conclusiones. Una que estudió y se pasó la carrera haciendo chutines pero de temas abstractos... aunque me se de alguna que tb es algo abstracta...

En fin, ¿que sabe y opina Jaime Andres de todo esto? ¿podremos ponernos un borsalino despues de este noticion?

Y otras reflexiones de propina (hoy me siento espléndida) Me parece estupendo que a la niña le gusten las cosas marca y que tenga la autoestima más alta que el Empire State, pero si se pagase unas sesiones de psicologo o de un verdadero personal shopper le enseñaría que la "logomanía" no es cool, sino ordinaria, y que un rostro con facciones tan marcadas no puede llevar colores tan oscuros... ya no hablamos de fealdad o belleza que eso se sabe q reside en los ojos del que mira, sino de ir mas favorecido y sacarse partido. Y esta chica con el pomelo y la redecilla de viuda negra no iba nada mona. Descontando la tontería que tuviese encima, claro. Y si, yo me leo la Vogue todos los meses y me encanta la vogue,ir de compras, mirar telas, dibujar etc... pero jamás me vestiría como un espantapajaros y menos colgaría fotos de mis looks en interness... no me considero tan importante... ni cuando descubri un escuadron de niñas con el pelo peinado igual que yo (avril lavigne lo hizo antes, no es merito mio)

Y despues de este discurso fashion, podeis lanzarme tomates, echarme a la hoguera... o quererme tal cual soy. Lo que sea me parecerá bien. Por si sirve de paliativo para mi castigo, yo ya os adoro (jijiji)

Besos con glamour

F (descansando del mundo del automovil)

Anónimo dijo...

live in a box, qué ganas tienes de publicitarte, ya no sabes ni qué hacer para reclamar atención. ¿no tienes blog?, pues aprovecha para estirarte alli.

Candy dijo...

box, lanzarte tomates NO! en todo caso borsalinos jeje,

piensa que hay personas con la autoestima muy elevada, las admiro la mia está por los suelos y mira que soy ideal de la muerte jeje

Candy dijo...

box, lanzarte tomates NO! en todo caso borsalinos jeje,

piensa que hay personas con la autoestima muy elevada, las admiro la mia está por los suelos y mira que soy ideal de la muerte jeje

Elisa dijo...

Desde que mis tagus ya no están con nosotros el mundo ya no es lo mismo. Ni ganas tengo de entrar en internet. No te metas con ellos Sun, que son unos innovadores y mis gurús estilísticos. Voy a proponer a Marc Jacobs que haga una colección para Vuitton de speedys con esas asas laaaargas que llevaba mi ídola. Cómo he podido vivir con asas tan cortas??

Elisa dijo...

Sun, y no acuses falsamente de plagio a mis tagus, en todo caso será al revés. Los extraconfidenciales estos hablan de los slippers muuuucho después de que D*ario los llevara. Es un pionero!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja Candy aceptare borsalinos como animal de compañia. Estoy segura de q con ese "must" yo tb llegaré a ser ideal de la muerte. Besos.

Life (de incógnito)

Anónimo dijo...

Encuentro que este blog,que visito co frecuencia,es para entendido,as,el de hoy no lo cojo,por plis Sol toca temas que podamos captar los "torpes"

García Francés dijo...

Por Dios, Dª Sol, es usted una iconoclasta TOTAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL...!!

A los del Tajo los ha crujido y a D. Hermann Tertsch lo ha crucificado.

Creo que D. Hermann se ha equivocado en su planteamiento del asunto de la patada pero, en honor a la verdad, es uno de los mejores periodistas de España. Y amigo mío. A pesar de sus defectos.

Los del Tajo me preocupan menos, Doña.

El gobierno, “hace como que hace pero no hace”. Crea una comisión. El electorado, “hago como que voto pero no voto”. Para comisiones tenemos el coño.

Zapatero y Rajoy, cinco insoportables horas de cobardía insostenible

Anónimo dijo...

lIFE, gracias por adorarnos y lo mismo digo. Bueno, yo también hice periodismo..y tengo que decir que es una carrera bastante facil, con decirte que Nieves Herrero también la hizo se dice todo..
El problema es ejercerlo. O sea, no basta con decir soy "puta" tienes que ejercer, porque si no te quedas en las teorias. Yo como no he ejercido (de periodista) porque de puta tampoco pues no puedo hablar. Aunque creo que si hubiera sido puta-periodista (que se puede combinar ambos oficios) hubiera sido la mejor...
SOL

Anónimo dijo...

Garcia Francés...no le diga nada a Hermann de lo mio y aconsejelé que no se ponga delante de una camara jamas porque es mejor escribiendo...También habria que aconsejarle que asiente la cabeza, que se eche una novia formal o que haga caso a la que ya tiene y que tiene algo abandonada...
Pero por favor no se chive de lo mio que no se si aguantaria auna andanada de Esperanza Aguirre contra mi persona y blog..
Atte
SOL

Anónimo dijo...

ELISA: !como se nota lo lista que eres!...quizas les hayan plagiado a ellos...entonces yo debería escribir una carta al director del Extra confidencial aconsejandole que despida al plagiador de blogs de culto...
SOL

Anónimo dijo...

sol, con cincuenta años y hermann anda con novias todavia??, creí que tenia hijos, en alguna entrevista lo dejó caer.

Anónimo dijo...

Oye..¿si Alfonso Diéz se ha hechado una novia majisima con titulos y lleva blazer entalladas igual...POR QUE HERMANN NO VA A PODER!!!
SOL

Anónimo dijo...

Es echado o hechado? porque con estas edades ya no se si se echan o se hechan..
SOL

Anónimo dijo...

Echado,sin h,de nada.

Sol dijo...

Tu crees que se echan? que fueeerte

Anónimo dijo...

Alfonso Diez no debe de echar nothing de nothing,pero cuando Caye(espero tarde) no esté aquí,este hombre echará más de una canita al wind.

la-de-marbella dijo...

A mi me encanta leerte y seguirte

Life in a box dijo...

Mi estimada Sun:
Grata sorpresa saber que somos compañeras de fatigas!!!ESTO SE MERECE UN CHUTING!!! Ejercer sólo hice las prácticas y luego he estado en departamentos de comunicación donde te explotan pero no llama tanto la atención.
Eso si, no eches por tierra el esfuerzo de cinco o cuatro años de facultad (usease mus y bocatas) que por lo menos eso viste ¿no has leido los anuncios de la seccion de contactos? Universitaria de 30 años, voluptuosa... (jijiji)
y por dios di ya a quien plagiaban los del tagus!!!

Life (con borsalino)

Anónimo dijo...

Life: como diría un ex tinto polemista de este blog"no se me leeeee" lee el texto y pincha en donde pone que pinches..hija y te sale...tu para periodismo de investigación no...ehhhh?
Un abrazo
SOL

Sol dijo...

La de marbella: Yo también voy a Marbella!!!! y me reconoceras porque soy la de la tumbona con mechas, con gafas rayban, no tengo perdida..Ja ja....Me alegro que me sigas y desde ahora el siguimiento es mutuo...en cuanto organice los links os linkeo...

Anónimo dijo...

arribistas news:

1.-letizia, mas star y botexeada que nunca en el opening de arco, en tweeds, botas de ante y medias fogal chocolate.
parecia una rica de valencia más.

2.-el sarao de anoche de harpers en casino, lo peor de lo peor organizado en mucho tiempo. una cena de empresa de reponedores de carrefour tiene mas glamour....¿de donde coño habia salido toda esa gente?, parecian bloggers fashionistas de torrijos

Anónimo dijo...

voy a echarme una little nap porque esta noche tambien promete ser dura...(3 cocteles y un desfile esta tarde y otros tantos parties nocturnos, solo contando los que tienen algun interés y han enviado invitacion, los de pereza o los de colarse no los cuento)

Beatriz dijo...

arribista, si mal no recuerdo el año pasado viniste encandilado por La Princesa en Arco, ¿que ha pasado?

Sol dijo...

Una rica de Valencia más ja ja ja ja...una Boluda o Serratosa........

Por cierto, en la zona del Tomate fumadores no reservan oshea, que hay sitio...ni Arco, ni nada, tu vas y te metes...

Candy dijo...

yo desde que la ví hace poco con leggins de vinilo ...
que difícil es encontrar el punto medio de un proyecto de princesa

Candy dijo...

bea, el año pasado si no recuerdo mal, nos deleitó con un vestido verde bastante bonito por cierto, pero esta mujer cambia por meses, o te va con un traje de chaqueta más clasico que el tango o se pasa a las minis minis
hay que encontrar el punto G a la princesita

Beatriz dijo...

candy, si. esto de pretender ser una fashionista con corona...se queda siempre en cursi de provincias.
es muy dificil y a esta niña se le está escapando el tema, empieza a parecer una mujer más del Aga Khan mas con ese botox que se mete.

uyyy, a esta se ha olvidado de lo envidiosa que es españa, como la vean muy mona la echan a patadas!

Sol dijo...

Yo francamente, a Leticia la veo desdibujada, parece esas medias que ponian en las camaras antaño para difuminar los rasgos...Y después esta esa queja del VF de que son victimas de la curiosidad de la gente etc....!encima pretenden pasar desapercibidos! y que quieren recuperar el anonimato...!Pues nada! que vuelva a Rivas o Carabanchel o donde vivia (yo es que estos términos municipales los confundo)

Beatriz dijo...

jaja Candy, esta es muy d epunto G, tranquila, eso le pega todo!!

el año pasado llevó aquel horror morado con cierta inspiracion Hervé Lerger, no??? el que repitio con la Bruni en aquella foto de los dos culetes.

Beatriz dijo...

sol, no he leido aun el VF, la portada parece una coña a jaime, porque parecen las figuras de cera del museo este d elos horrores!

que dicen que quieren ser anonimos??? anda ya!

Beatriz dijo...

candy, como te oiga la leti te mata!! Proyecto de princesa??? esta es proyecto de Reina!

Sol dijo...

Yo os puedo dar la exclusiva que el padre se saca cosas entre los dientes....oye, no es exclusiva glamurosa, pero tiene su punto...le vi en el Zoco de Pozuelo...que por cierto vive en la misma casa que Beatriz Cortazar ....

Anónimo dijo...

Creo que los chuting deberían reabrir el blog para sacarnos de dudas: si son ellos los plagiadores o los plagiados.

Propongo crear un grupo en feisbuc para apoyar la reapertura. Se llamaría "Retorno al Tagus".

Elisa dijo...

Pues si quiere recuperar el anonimato que saque de allí también su asignación para piptous, loegües, botox, rinoplastias curativas, ortodoncias invisibles y trajes cursis de Felipe Varela. O que vuelva a trabajar de periodista, que no sé si le dará para lujos pero sí para comprar a Leo y Sofi más merceditas color caca infecta.

Elisa dijo...

Sun, es que a ti te sacan de wearewater y te pierdes. Paleti es de Valdebernardo ("Vucketbernard")

Anónimo dijo...

Ay Uma, qué gracia me haces!