jueves, 25 de marzo de 2010

CARTA QUE HE RECIBIDO DE PROTESTA

Buenas tardes; Son un bielorruso afincado en Puerto Urraco, por las vistas. Observo con disgusto mes tras mes su actitud despectiva hacía Bielorrusia y tradiciones. Ni una sola vez se ha referido a esta tierra, ignorando a Minsk de forma reiterada.
Su inquina hacía esta tierra tuvo su máximo apogeo cuando se burló de las" batas" y de las mujeres que llevan esta prenda, nacida en Bielorrusia llamada "batuskas". Yo, como mi colega andaluza estoy indignadisimo y como dijo el poeta bielorruso Sergei Podrenerski;
Kotleta potrenaransky madrleñin
hrby smatane..
Traducido: Madrileños que hablaís con las "eses"
Alejaros de las mieses..

Que sepa que es ud persona "non grata" en Bielorrusia y provincias limítrofes...

Fdo: Alexander Poderenski.

53 comentarios:

Ely dijo...

Y sé de buena tinta, que los valencianos tampoco os quieren... al final tendreis que iros a Maldivas a la playa... mira, mejor Maldivas que Malvinas

Beatriz dijo...

tarde o temprano tenía que suceder algo así, lo siento sol, se te han chafado las vacaciones for ever.

Beatriz dijo...

ely, no digas eso, yo quiero mudarme a valencia!!

Anónimo dijo...

Yo es que es oir Madrizzz-Mayo y no puedo pensar en otra cosa jajajaj...

Ahora se pueden conseguir por 200 euracos cada una, pero pagar 400 pa no saber si SI o si NO.... ya sabís que yo soy de provincias, pobre y veraneo en el sur-sur nada bien.... en fin.

Os leo, os leo, pero no me puedo liar.

Marta

Anónimo dijo...

Vistas en Puerto urraco?

berta dijo...

susceptibles sensibilidades, disparaderos de orgullos patrios que conviven con el cuchillo cainita, oprobio que fortalece al prodigo, única liberación del español, estatus de extranjero donde se rehabilita del cliché provinciano politica, futbol, apellido y terruño, la pegatina del fango y del boinete, cada vez más resistente, del toro osborne a belén esteban como seña de identidad, la españa friki que antes fue cañí y antes quijotesca.

Anónimo dijo...

Que pasa el 22 de mayo en Madriz?

Anónimo dijo...

Berta:
ínclitas razas uberrimas
sangre de la hispania fecunda..

Hija, que nos hemos levantado a lo rubén dario...

SOL

Verónica dijo...

El 22 de mayo, fútbol, final de la Champions

Verónica dijo...

Buenos días, que no he saludado. Es que he estado leyendo lo de ayer y todavía estoy espesa

Anónimo dijo...

AAAA..y porque decía la Candy que se notaba que era rojilla la marta..que habia captado lo del 22.? Yo creia que era una reunión de la ejecutiva de izquierdas o algo asi....

Verónica dijo...

Por cierto, Sol, ayer le pusieron los brackets a mi hija, así que ya se de qué hablas, ayyyyyy

Verónica dijo...

Anónimo, porque las rojillas se creen muy listas, no por futboleras.
Candy, no te ofendas que es broma.

Anónimo dijo...

duele? aparte del bolsillo?
los mios dentro de un mes mas o menos...SOL

Verónica dijo...

Y de Valencia, Ely, a mi entonces seguro que no me dejan ir porque el tema Fallas y el tema petardos y fuegos artificiales me espanta. Pero los valencianos no, que quede claro, que los tengo bien cercanos.

Verónica dijo...

Si duelen, Sol, pero debe ser un par de días. Ibuprofeno antes de ir y después. Mi hija está encantada, estaba deseando que se los pusieran y lucir una dentadura de cine.
Ya te iré dando el "parte" para que vayas sobre aviso

Candy dijo...

jaja Marta, ahí estamos
100 euros ya lo encuentro una locura para una catalana tacaña como yo jeje
es que .... marta y yo presiento que nos parecemos bastante, tenemos bastantes cosas en común y somos más listas que el hambre, verónica ya sé que lo dices en broma, pero es cierto somos muuuuu listas jaja

tampoco os quieren en valencia uffff, madrileños!!! manifestáos, yo lo he dicho venirsus pa catalonia, ahhhh, antes acordáos de acturalizar el pasaporte

Anónimo dijo...

Creo que no se ha publicado mi comentario.

Anónimo, si la ejecutiva de la izquierda nos tuviese a Candy y a mi, otro gallo cantaría a EsssPAña!!

Si, tenemos muchas cosas en común, incluso nos caen bien las "esperancistas-mecheadas" que circulan por estos lares jejej...

Marta

berta dijo...

no sol, es que cansa por triste que el español solo pueda ser feliz en el exilio donde no le dan el coñazo progre-facha, merengue-culé, madrid-periferia, y el mira bien donde caes al nacer de las dos españas, que canta como un dolor de ovarios tanto sentimiento y vendepatrias y luego sacar los ojos al vecino, que en el deporte nacional no tenemos riña, estamos todos de acuerdo en practicarlo.

Antes exportabamos como emblema el toro osborne, como era muy violento, ahora lo cambiamos por el moño de belén esteban, ya era dificil explicar que no te gustan los toros ahora tedioso y vergonzoso decir que aborreces la marca belén esteban.

Beatriz dijo...

marta si en lo de esperancistas mecheadas me incluyes...me emocionas, snif, snif, que mujer!!!! yo d emayor quiero ser como ella, que tia!!

de lo otro que hablais es que ni sé de que va, de futbol?, uy que horror!!!!!!!!!

Candy dijo...

marta, a mi me gusta mas el EJJPAÑA (tipo Bono) queda más cañí
verdad?
si bea de furbo, pero lo mismo te hablo de un fuera de juego que de una laca de uñas,

Beatriz dijo...

y para zanjar el asunto de las susceptivilidabes extremas y chorradas varias dire que TODAS las fiestas populares son una horterada de categoría, siendo una manifestación popular no podría ser de otra forma. Y lo bien de toda la vida es escapar de ellas.
Ahora bien, una vez asumido esto es guay del paraguay que respetes tus costumbres y sepas de que va la historia e incluso que si toca seas el primero en disfrutar de ellas como el que más.
he dicho, y quien me lo rebata es un hortera sin remedio, respetable pero hortera de bolera. que lo asuma.

Beatriz dijo...

lo sé, candy, eso te honra,

maria jesus dijo...

Surrealista

Anónimo dijo...

Te lo rebato, Bea??? No, no hace falta dejar más evidente que soy hortera de bolera, de ofrenda flores, cofrade en Semana Santa,...

Si, jurgol, ese deporte donde 22 hombres se dan de leches por una pelotita... pero saca lo más hortera de mi, bufanda al cuello, gritando como los Morancos llamando a "Yosua" soy taaaaannnn ideal...

Marta

Beatriz dijo...

marta, claro, a cada uno nos gustan unas cosas pero no se puede el otro ofender porque te llamen "popular", no? jajaaa

yo siempre he odiado las fiestas, los trajes regionales, el sonido de esos instrumentos locales...TODO.
pero fíjate que con la edad empiezo a pillarles el punto porque ahora existe otra forma de vivir este tipo de fiestas. En bilbao por ejemplo me muero del horror con todos los que cortan leña, bailan el aurresku etc...pero claro si vives las fiestas desde el Ercilla y vas a los toros cada tarde pues...el ambiente es otra cosa.

Candy dijo...

el tema belen esteban apesta, la princesa del pueblo???

Beatriz dijo...

y luego tambien hay sitios y sitios...en Valencia toda niña bien ha sido fallera y tienen unos trajes de museo maravillosos!
pero es que de donde yo vengo es muy pero que muy popular...y politizado.

Candy dijo...

hablando de Bono, va a ser abu de nuevo, Amelia la tenemos en estado de buena esperanza

Beatriz dijo...

candy, es insoportable un personaje asi.
yo no tengo tiempo de ver sus programas (no me voy a hacer la intelectual diciendo que no los veo porque no me interesan), pero las ultimas veces que la he visto es que hiere la sensibiidad verla, tan fea, tan ordinaria, tan vulgar que ofende.

por cierto...una amiga mia la ha visto sin maquillar y está absolutamente en shock, un verdadero monstruo.

Beatriz dijo...

candy, amelia y su mami con esa cara de horterassssssssss gatunas, ay ay ay, como de boca perfilada con tatuaje, que horror!

Beatriz dijo...

marta, una confesion. la unica vez que fui al futbol lo hice como tu, pero lo mio con mucho mas delito porque fue por amor...
en roma, italia-inglaterra yo con bufanda de italia y casi tirandome piedras con los ingleses borrachos!
cuando me pongo bruta, me pongo!

Anónimo dijo...

Creo que ni yo en un campo de jurgol soy tan vulgar como la Esteban, aparte de lo monísima que soy y lo joven que parezco a su lado, of course. Ya no sé exactamente qué pensar de ella, ha pasado de caerme bien a... no sé... pufff....

Marta

Anónimo dijo...

Beatriz, no me cabe la menor duda que caracter te sobra y metida en harina puedes ser "letal" jajajaja...

Marta

Beatriz dijo...

marta, si hay que ir, se va, hija, y si va, pues a por todas.

antes bruta que pazguata!

Candy dijo...

el campo es un antistress, eso lo tengo clarísimo, podemos chillar y sacar lo peor de nosotros mismos, luego te vas relajado, y aquí no ha pasado nada.
yo si voy soy de las discretitas, como buena culé sufro en silencio y soy pesimista a tope,

Candy dijo...

Belen esteban caerá por su propio peso, es un animal mediático que dada su poca inteligencia e incultura ha sido manejada al antojo de varios que se estan haciendo ricos a su costa.

es un personaje fruto de un polvo con un famoso, es triste que viva de su hija, algún día si la niña le sale más lista que los progenitores se lo tirará en cara a la madre, pero mucho me temo que la nueva generación va por el mismo camino

Candy dijo...

bea, las sras.bono me recuerdan a las sras.tablada, todas iguales y con una sensación de estar super operadas

berta dijo...

he leido que belen esteban cobra 20.000 euros por cada programa de baile, de ahí esos desplantes no me moveran.

Anónimo dijo...

pues Bono esta reformando un piso que ha comprado para su hijo que le ha costado 1 millon de euros. Se ha traido una cuadrillade albacete que tiene alojados en un hotel propiedad de un importante constructor son 6 de cuadrilla..y la obra esta planteada hasta agosto.
No contento con ello aparcan en una plaza cercana y tienen permiso del nuncio...
Jo...y eso que ha declarado 100.000 euros de bienes solo....SOL

Anónimo dijo...

maria jesus se ha creido q la carta es real?

Beatriz dijo...

sol, si en una placita muy "cutre" de madrid..
chica, yo debo ser una organizadora horrible por que a mi no me dá pa ná y a estos les luce que pa que!

Beatriz dijo...

sol, y que con estos 100.000 euros declarados además de esta barbaridad del piso del hijo pequeño y sus obras fastiosas el Sr. Bono además le puso al nene un hipódromo precioso, y supongo que algo ayudará a la niñita porque el "carreron" como cantante del hijo de rafael tampoco es para tirar cohetes, verdad? y a la niña le gusta vivir como la hija de Amancio Ortega!
Ay, y la otra hija, y la pequeña rusa que adoptaron, y la boda por todo lo alto, y...el transplante capilar y...buff lo dicho, soy imbecil y un desastre como administradora de mi casa.

Anónimo dijo...

Y de Matas no habláis?

Anónimo dijo...

Y de Matas no comentáis?

Beatriz dijo...

anonimo, pues será otro ladrón.
solo que no sé detalles.

Beatriz dijo...

pero Matas está declarando delante de un juez y el Sr. Bono presidiendo el congreso español.

Beatriz dijo...

anonimo, tambien si quieres podemos hablar de Garzón.

Anónimo dijo...

Garzón un juez que en una carta le pide a un banquero que le financie un viaje de conferencias..y meses después le tenía que juzgar..pero casuAAAAAlmente caso sobreseido...Botín por Botin..
Y como Grazon se le va todo en realitys instruye mal los sumarios han anulado las escuchas de Gurtel con lo cual estos chorizos se van de rositas...

Otros más porque los narcotraficantes los tuvo que soltar se les pasó el tiempo...eso si a los muertos de la guerra civil habia que juzgarlos ,,,,aaaanda ya
SOL

MichalClark dijo...

quieres mantenerte informado de lo que ocurre en COLMENAREJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Colmenarejo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.


sandals dunns river
steroids for sale

La Condesa dijo...

Los náuticos de colores son de http://dolfieshoes.blogspot.com/

Ely dijo...

El lunes estaré por Madrid... detalles en mi facebook

García Francés dijo...

Está usted francamente xenófoba, ¡mira que llamar batiuskas a las batiskanov!

Que pasen todas ustedes una buena Semana Santa, amiga mía.

Marcos Ana y enlace a blog de Santiago González