martes, 23 de marzo de 2010

ESPECTÁCULOS PÚBLICOS


A mi lo que me gustaría que fueran públicas las lecturas de última voluntades en notarias elegantes...Con especial interés acudiría a la sesión informativa del "tercio de libre disposición". Podrían habilitarse unas garitas con monedas (tipo sex shops) y que la gente presenciara la lectura desde cabinas. Se verian las caras de los allegados agraciados con el tercio de mejora. Este tipo de acontecimientos serían mucho más exitosas e, incluso, los menos agraciados en el reparto se podrían quedar con la mayoria de los regalos de los invitados al evento.

-¿Qué te vas a poner para ir a la lectura de la notaria de los Chavarri- Ontiñanez?

- El twin-set de Missoni con la falda Marina Rinaldi..¿y tú?

- Pues de luto riguroso porque yo voy invitada por los Ontiñanez y preveo solo la "legitima".

-¿ Crees que habrá tiranteces?

- No creo, Piluca ha sabido siempre que su tia se decantaba por los sobrinos..
---------------------------------------------------


¿Qué pasa?..cada uno tiene sus fantasias....


45 comentarios:

Verónica dijo...

Qué bueno, Sol, por acudir a ciertas aperturas de testamentos sí que se pagarían millones, ver las caras de algunos sería un poema.
Por mis manos pasan bastantes testamentos y algunos generan auténticos shows, y eso sin ser grandes fortunas.

Beatriz dijo...

que bueno, Sol, jamás se me hubiera ocurrido.
igual ahí puedes tener el negocio de tu vida, has descubierto una buena brecha!
podría haber variantes porque en el tema de las herencias no importa la cantidad, que familias de poco postín pelean también como fieras por dos duros.

Candy dijo...

pues que triste verónica, uno tiene que depender de sí mismo,
me horroriza las familias que se destruyen por culpa del dinero,
mira los morales-dúrcal, al fin y al cabo ese dinero lo han ganado los padres, una por trabajar y el otro por dedicarse a ella, y ahí estan las sangüijuelas demandando al propio padre.

Como estamos!!! de las procesiones a los testamentos.

Beatriz dijo...

si candy, el dinero es una de las principales causas de enemistad, entre amigos,familiares, etc.. un cuadro pero parte de la condición humana porque da igual el nivel, por un pedacillo de tierra en la españa profunda o por la herencia de tita thissen.

berta dijo...

es verdad candy, los durcal-morales clama al cielo, hasta echar de su casa a un padre. Carmen thyssen se ha pasado la vida cavilando herencias, entre sus difuntos maridos, hijastros y hasta tu hijo mio qué disgustos ser multimillonario, pobre.

Verónica dijo...

ay, Candy, si yo te contara... pero puede ser por dos duros simplemente. También hay testamentarías que dan gozada de lo bien avenidas, eh? no todo es malo, hay gente buena todavía, jajaja

abvm dijo...

Sol no des ideas, que puede ser el próximo reality de tele5.

Lo de los Morales-Durcal es patético. A mi juicio, nunca han querido a su padre, dudo mucho que hubieran hecho lo mismo a la madre.

En fin que feliz se vive sin ser rico
Un besito

Beatriz dijo...

hombre, en lo de los durcal hay tomate...que el marido perfecto fué morirse la susodicha y aparecer en hola contando miserias horribles...
la historia deberiamos saberla completa para poder juzgar, que el junior va d epadre modélico con la pata quebrada en casa y quiezás, solo quizás...mientras su mujer hacia las amercias currando como una mula el vagueaba en casa y se liaba con otras...solo quizas eh??

Candy dijo...

vale bea, pero el dinero era de la pareja, él supongo que se dedico a cuidarla y acompañarla,
de todas formas los hijos no tienen nombre, el día que al padre le ocurra algo que dividan entre tres y punto, pero es patético depender de la herencias de tus padres

Ely dijo...

Yo quiero ir a una boda en la que uno de los novios diga no... o mejor!!! que aparezca un/a amante y confiese todo en mitad del pasillo...

Candy dijo...

Ely, y yo!!!!!!
que malas somos!!!!

Sol dijo...

yo creo q es facil decir que nos horroriza lo de las broncas familiares, pero despues hay que verse en la tesitura de un testamento polemico, un hijo que se apropia de lo que no debe y callarse..No es cuestion de buenos o malos es cuestion de que es la herencia de tus hijos lo que defiendes.
El marido de la Durcal no es trigo limpio esta todo el rato haciendo declaraciones y el tema es que ha ocultado propiedades y, como dice Bea, sale contando cosas de cuernos a estas alturas..

Sol dijo...

yo he tenido la experiencia de la boda de unos amigos anulada dos dias antes y el novio me dijo "como sigan asi no me caso" y yo le tuve que decir que estaban anulando la boda la hermana de la novia ya..
Traje de Navascués etc...anulado.

Ely dijo...

soy anti-junior, por supuesto! que los hijos no dijeron nada hasta que se fueron enterando de cosas, despues el confesando infidelidades, la cara de borracho chino que tiene, dando exclusivas hablando mal de los hijos y ellos mientras callados... si todo fuese por un interés economico puro y duro, ellos estarían dandole la replica a golpe de talonario y no... Creo que a la vista de lo tarado que está su padre, ellos temen que sepulte todo en gilipolleces.
Y me cae fatal Shaila, con esa cara de pluscuamperfecta, yendo de buenisima y al final se lleva el gato al agua... ay ay ay canta y no llores

Ely dijo...

Ya sol...,pero dos días antes NO ES LO MISMO! quiero estar alli repeinada y maquillada, megavestida e ir igual al convite porque total... ya está pagado... y que me devuelvan el regalo y cotillearlo en face, por sms, en el blog, tomando una caña...

Beatriz dijo...

claro, es tremendo tener que llegar a eso pero es que el sueño de que todos los padres son perfectos tampoco se lo traga nadie.
si te toca un padre asqueroso que le ha hecho la vida imposible a tu madre y te callas y tragas mientras ella está viva por no hacerla sufrir...pero cuando ya no está, normal que te pongas en pié de guerra.
en fin, que las cosas vistas desde fuera pueden parecer lo que no son
a mi, como a Ely, el Junior borracho chino es que me da un asco....
aunque tengo entendido que el hijo (cantante del sopa de amor, señor, sopa de amor...)tampoco sale fino...
vamos, que habrá de todo ahí.

Beatriz dijo...

ayyy, que escena mas horrible ely! yo no quiero presenciar algo así ni loca!! prefiero la cabina de monedas en lectura de testamento, vas a comparar!

Ely dijo...

una no desmerece la otra...jajajaja

Verónica dijo...

Yo también prefiero lectura de testamento que por lo menos el que ha fallecido no se lleva ya disgusto.
Y Junior me da un asquete, agggg! pero de lo demás no sabemos lo que hay en el fondo así que no se qué opinar, simplemente que es triste que pase eso entre padres e hijos. Pero ya sabemo que el dinero es muy goloso

Beatriz dijo...

ely, yo es que tengo un sentimiento de verguenza ajena terrible, y me moriría si presencio el NO en la boda, me muerooooooooo

berta dijo...

yo tb soy antichino borracho pero los hijos dan yuyu... todos han faltado a la memoria de su madre devorando como buitres su trabajo por mor de su holgazaneria. Shaila no tiene voz y aprovecha las canciones y fama de su madre para pintar algo en algún sitio.

ely tiene morbo ir a una boda y que en el momento decisivo digan no.. muy de peliculas, sobre todo cuando sale algún secreto cardiaco, de esos impensables en piluchi la perfecta ó pepin el santurrón.

Beatriz dijo...

berta, en el mundillo que vivimos que los hijos no se hayan sentado en un programa a contar sus miserias ya dice bastante... porque el padre fue portada de hola con el cadaver aun caliente!

y si quieren la herencia de su madre, su madre era, mas sencillo seria llevarselo caliente en la tele, no?
hoy por hoy hasta este pequeño detalle demuestra un pelín de clase, tan poco habitual.

Elisa dijo...

Junior me da también asquito, pero corren rumores de que los hijos quieren fiscalizarle la herencia para evitar que se transforme en Johnny Walker. Porque una vez que se la haya bebido quién tendría que mantener a ese señor? Pues eso.

Ely dijo...

Elisa, lo que yo decía... que lo haran para evitar que se lo beba o que se vuelva a casa como, os recuerdo, amenazó hacer... y se lo quede todo la nueva cachula

Ely dijo...

a casar, a casar... como va a hacer Cayetana

berta dijo...

el pongo buena cara por delante pero enredo por detrás no les hace mejores, aunque tengan sus razones no querer hablar con su padre ni llegar a ningún acuerdo es parte de la codicia. Además creo su madre hizo heredero a junior aparte de la cuota viudal, por algo será. De los niños, el detalle de carmen no querer asistir a la boda de su hermana me parece evidente, mal no tener a tu madre pero que no vengan tus hermanos ni sobrinos es de notar. Y el hijo que le quitó la custodia de los gemelos a su madre, y la nuera los lleva a escondidas a ver a su abuelo... son las desgracias humanas de las testamentarias.

Beatriz dijo...

jaja, berta... te veo puestísima, veo que serías tambien de las que pagaría gustosa la cabinita notarial, eh??
creo que en el tema junior hay mas que tema...temón, y sin saber el cuento completo es dificil acertar a juzgar a ninguno.

en fin, que en todas las casa se cuecen habas, dicen...

Sol dijo...

El marido de Zayla o como se llame, es de prohibirle la entrada en españa...los zapatos de punta que lleva se pueden considerar arma en una cabina....

Elisa dijo...

Y digo yo... cuándo perdió esta gente el norte y dejó de llamar a los hijos Carmen y Antonio y empezó con los Shailas?

Candy dijo...

jaja, bea, ahora leyendo nos has recordado el sopa de amor .... vaya horterada, algunos padres se han empeñado y se empeñan en lanzar a los hijos a toda costa sin ser objetivos ni 1 min para saber si sirven o no, además la niña como actriz o lo que sea es pésima, y ahí sigue .....

si sol, el marido es de delito, muy muy hortera, bueno ella también ehhhh, ayer viendo no se que blog, salían los pajares padre e hija en los goyas, los vistéis??????

Elisa dijo...

Candy, la saga Pajares es también de traca!!! Esa Maricielo, el hermano rarito, y la ex varias Chonchi, Conchi y Choni, la hermana desaparecida y luego hallada... ríete tú de los culebrones venezolanos

Beatriz dijo...

candy, me sé de memoria el disco entero...jaja, muérete! que fuerte!

tenía letras tan impresionantes como "anaaaa, caramelo de manzanaaaa, sale el sol, como sale la mañanaaaaaaaaa"

un frenesí poético...

Candy dijo...

jaja bea, impresionada me dejas, yo era muy de parchís, después estamos otros que eran más ñoños los nins, os acordáis, mis padres me habían llevado algún que otro concierto ayyyy madre!!

elisa en españa tenemos famílias de telenovelas, la realidad supera a la ficción.

Candy dijo...

tal vez, tal vez en mayo nos dejemos caer por la k del reino.

Beatriz dijo...

elisa, buenísimo...pero es que viendo el gusto de la pareja algo así era de esperar, y luego la influencia americana...era normal que cayera una shhheila en cualquier momento!

costará gente mas antigua y con pero gusto, en eso son bestiales todos.

Beatriz dijo...

uy, candy, lo mio con parchis era pura pasion, los amaba!!
y te juro que mi hijo se sabe las canciones! jajaja, soy muy de educacion retro! jajaa
los otros que dices..no me acuerdo!!

Beatriz dijo...

candy, pues de caer, mira bien donde, por probabilidades a ver si aterrizas en la zanja!

si vienes, let's us know, eh???

Candy dijo...

bea, sin duda, cuento con eso!!!
yo también estoy muy retro, nuestras pelis actuales El mago de Oz y Mary Poppins,

ayyy bea yo también los adoraba, mis discos de los colores del parchis y mi tocata jajaj, hacíamos playback

Anónimo dijo...

uyuyuy Candy.... en Mayo??? el fin de semana del 22?? jejejej

Marta

Candy dijo...

marta desde la sombra me has pillado, como se nota que eres rojilla jajajaja eres más lista que el hambre
nos queda un sorteo .... reconoce que el placer sería inmeso, allí la segunda seguida ufffff que subidón jeje, que pasa te apuntas o que????

Anónimo dijo...

es que creo que junior buscaba novia, como la duquesa de alba que perrea perrea con casarse con alfi.
lo del nombre shaila inauguraron la moda de poner nombres yanquis, era la época de vanessas, jennifer y tamaras, que luego quedan en "lavaneta", "layeni", "tami".

Elisa dijo...

Yo me acuerdo de Parchís, Nins, Enrique y Ana y cualquier cosa que oliera a infantil, no me libraba de una. Y los Durcalines me cogieron más mayor, pero con unos vecinos que no paraban de poner el disco!!! jajaja Beaaaaaaaaaaaaaaa, hacía años que no me acordaba de Ana caramelo de manzana!!

Beatriz dijo...

jo, soy incapaz de acordarme de los NIns esos!! me voy a you tube.

es la fiesta fin de curso, la que tanto nos agrada, y repasa un año entero, de lecciones acabadas...nada de matracas, uhuhuhhh

vais a comparar esto con lo de ahora de "como los gorilas hu-hu-hu.." o "antes muerta que senilla"...otro nivel!

Elisa dijo...

jo Bea, qué tiempos. Me vas a arrancar el lagrimón

MichalClark dijo...

awesome blog thanks for keep with us.

sandals dunns river
steroids for sale