miércoles, 24 de marzo de 2010

PICHIS GO HOME...

Decir que las procesiones son un poco paripé (exceptuando a los que no lo son, son creyentes bla bla bla) ha enfurecido a una sureña que ha deducido que llevo bata boitiné y que veo programas del corazón.(que es la deducción logica).También me ha advertido seriamente:

"Enterate: No os queremos ni en nuestras playas, ni en nuestras terrazas, ni en nuestras pistas de esquí" y añade amenazadora : " anda que te andulen con la permanen"


Por este motivo os comunico que no podré ir más al sur en mi vida. Mi vida y hacienda corren peligro, si fuera me identificaría rapidamente porque, como toooodo el mundo sabe, los de Madriz ( como ella dice) hablamos con la "s", llevamos batas boitinés y tenemos aires de superioridad...

Si estuviera en la tumbona con la bata cantaría demasiado...esta chica por lo visto es experta en identificarnos y es dueña de medio Andalucía..

Lastima que la feria de Sevilla la fundaran un catalán y un vasco (pica ¿ehhh?) porque, si de ella dependiera, solo habría andaluces.


129 comentarios:

Candy dijo...

que monos los recortables!!!
el tema se ha puesto complicado,
y yo contesto a nuestra querida "Anda y que te ondulen"
aquí en cataluña nos pasa lo mismo viven muchisimos andaluces que llevan más de 30 años y critican y critican a los catalanes y a cataluña, que tenemos que hacer mandarlos a todos para el sur?????

Sol dijo...

Y la tia se cabrea por la frase esa de que el "SUR NO ES BIEN"..joderr, toooodos los del sur bien saben que lo bien, bien es ser de jerez o de el norte...esta no ha leido a Ussia..
Y Andalucia es españa, Cataluña tambien y criticar a una region como fuera de un todo es una contradicción..

Sol dijo...

Yo soy de Madrid y soy consciente que seria mucho más bien si fuera de Jerez con ascendencia inglesa o de Bilbao con casa en los hamptons..pero lo asumo, yo bien deltodo no soy chirrio un poco, pero lo asumo...

Candy dijo...

y ahora??? a partir de este viernes, mucho cuidado que con esa bata te identifican seguro....

pero no nos engañemos las comunidades con playa o las poblaciones con playa tienen grandes ingresos por el turismo, vamos que si os quedáis todos en casa. ..... no sigo

Anónimo dijo...

Vas a ver cuando venga de clases de alfabetizacion y vea la que ha montado

Anónimo dijo...

Pero dice la jodia que no nos quiere en sus playas...la tia, que dice que son suyas...a ver si va a ser familia de los Alba..

Sol dijo...

Candy si llevas tooooooda la vida acudiendo a un sitio yo creo que puedes opinar, 30 y tantos llevo viendo procesiones y dice la tipa esta que no lo conozco....aaaanda..

Pichiiii es el chulo que castiga....

Beatriz dijo...

ayy, es que a mi me entra la risa con esos ataques de ultra nacionalismo, jaja
es como si me sintiera aludida yo cada vez que dicen que los vascos somos unos etarras y un problema.
es que somos bobos, o que? ya sabemos a lo que nos referimos cuando generalizamos, y quien no lo sepa es tonto y nada nada bien.
Y ser susceptible es muy de pueblo, pero muuussho, muuusho

Candy dijo...

veniros aquíiiiiiiii, eso si las playas estan fresquitas pero son tan divinas

Beatriz dijo...

candy, en cuanto tengamos oportunidad!
pero el sur es fantástico también y a mi siempre me han hecho sentirme como en casa.

torcidillos hay en todos laos...

nine dijo...

no, no he sido yo, no se si sentirme ofendida por el hecho de que hayas pensado en mi... en fin, que cada cual opine lo que quiera, yo me siento tan andaluza que me encanta mostrar mi tierra y hacer sentir a la gente como en casa. Creo que a los malagueños se nos ha dado eso siemre especialmente bien, tanto, que la mayoría se quedan, esta es una ciudad hecha de aluvión, de gente de mil sitios, y eso nos enriquece y nos mejora, aunque a veces agradecería un poquito de chovinismo malaguita.

Candy dijo...

que yo tengo sangre andaluza!!!
que piensas bea que aquí no te vas a sentir como en casa.....
a mi hay una parte de andalucia que me tiene enamorada Mojacar-Vera, esas playas desiertas y ese relax.....

nine dijo...

definitivamente, después de leer el último comentario del otro post, me siento fatal, nunca te he faltado el respeto, no tengo complejos sociales o de loq que a ti parezca, me siento orgullosa de ser quien soy y de dónde vengo, y jamás me he escondido tras un anónimo, como no lo hago ahora. Creo que te has pasado. Creo que te confundes, no soy un quiero y no puedo, yo decido en qué gasto y en qué no y ese comentario, sin ni tan siquiera saber si era yo quien hablaba, dice muy poco de ti. Siento de veras que pienses eso de mi.

Candy dijo...

sol, no sé como has llegado a esa conclusión, hace tiempo que sigo el blog de nine, y aparte de ser una niña encantadora siempre ha sido educada
que ha pasado?

Sol dijo...

PERDON NINE, me extrañaba en ti, pero de todas formas es alguien que viene de tu blog.^perdoname mil,veces los iento mucho, me chocaba en ti, y te ruego mie disculpes por ser tan torpe..
PERDON
Menos mal que hay malagueños que no se creen que los de Madriz c¡somos catetas..aunque yo haya metido la pata contigo, me chocaba, pero es un error mio...

SORRY

Sol dijo...

ha pasado que soy mema Candy. Aparte de madrileña. espero que sepa perdomarme...

Beatriz dijo...

hija sol, ni que la hubieras apedreado, hija, no te pases!! jajaja

nine es una chica educada, no le pegaban esas palabras, ciertamente.

Beatriz dijo...

candy, no estarás tu tambien en plan susceptible, no??? que a mi cataluña me parece la leche de bonito!! y las pocas veces que he ido he disfrutado mucho!!

Beatriz dijo...

nine, déjame que salga en defensa de sol por que la conozco bien y me apetece.
no te sientas herida, como has visto la parrafada de comentario de Sol era a quien le había comentado con mala leche, su error ha sido pensar que eras tu, pero nada mas.
venga, malagueña salerosa, haya paz! que ha sido un error y te ha pedido disculpas!

nine dijo...

Sol, no pasa nada, lo olvidamos y punto. Que venga de mi blog puede ser hasta normal, porque se que lee gente de mi ciudad, sobre todo por el tema de que hablo de sitios que abren y esas cosas.
Lo dicho, todo el mundo se equivoca, al menos me quedo tranquila de que está todo claro.

Beatriz dijo...

OLÉ, Nine!!!

Candy dijo...

que vaaaaa!!!!!!
como os vais para la comunidad valenciana y andalucia, por aquí estamos mucho más tranquilos jejeje
además vosotros os lo perdéis jejeje
me alegra que haya quedado todo solucionado entre nine y sol, a nine hace bastante tiempo que la sigo y es adorable y a sol que tengo el gusto de conocerla en persona pues más de lo mismo

Candy dijo...

cuando empecé a leer blogs, dos de los primeros fue el de nine y todo un punto, y les tengo especial cariño.
más tarde aparecí por aquí, y me quedé .....

Beatriz dijo...

candy, guapa, y tu por mi tierra, que????? que ahñi si que tenemos playas maravillosas!!

Beatriz dijo...

eres una romántica, candy...pero luego te va la marcha y te quedas con las de las mechas, jajaa

es bromaaaaaaaaaa, si sabes que somos corderitos!!

Anónimo dijo...

La Sra. Sol está enfadada, le he pinchando donde le duele, jejeje, su adorada bata!!! y su aire de superioridad!!!, y entre rulo y rulo, por que debe estar haciéndose la permanen, ya que le queda poco para sus vacaciones de Semana Santa por aires sureños, bendito el que le haya invitado, ha decidido dedicarme un post, y yo estoy completamente feliz, con z, por que al llegar de mis clases de alfabetización, a las que hoy he asistido, sin hacerme la piarda, lo he visto y me he sentido super importante de que la mega estrella bloguera me haya dedicado una entrada.

Sol deduce, lógicamente, que no soy inteligente, por que claro hay que ser tonta por ser del Sur y sentirse ofendida con frases como "el Sur no es bien, lo siento pero no lo es", pues lo único que le digo a Sol es que si no "la" enseñaron a mirar para otro lado en Colegio...si si el Colegio, sabes ese sitio donde se va a estudiar y a recibir una educación y una cultura, a parte de la que se recibe de casa, pues ahi te dicen que si algo no te gusta, y siendo el mundo tan grande y tan ancha Castilla, que mires para otro lado...Y aunque no comulgue con la Iglesia y menos con las procesiones, si se le dedica un Post a los andaluces y nuestras culturas, costumbres, y maneras de ser, con aires hirientes, tendrás una réplica con toda mi mala educación, pues no te mereces otra cosa, y además como seguro que te habrán dicho alguna vez el que dice cosas que no debe, oye cosas que no quiere.

Y si, soy muy cateta, pero tú lo eres más, y además estás desfasadisima!! Y por supuesto que soy de los Alba, vaya la misma Duquesa!!!

Anónima del Sur.

Candy dijo...

jo bea, tienes toda la razón, no te la voy a negar, tengo abandonado el norte de españa, pero desgraciadamente solo tenemos vacaciones en agosto y soy ciudadana del mundo, me gusta salir de mi pais para ver cosas diferentes, ya estoy deseando que llegue agosto, london me espera, 10 dias en una casa, londres me apasiona, hace muchos años que no voy

Beatriz dijo...

uy anonimo, tonta no sé pero que aburrida....
no puedo ni termiar de leerte!

Anónimo dijo...

ayyy anónima si te ofendes por algo será.... cateta

Candy dijo...

bea, las mechas me encandilaron jaja.
has visto la anterior entrada, apareció Marta y me ha pillado con lo de mi posible viaje a Madrid, es más lista la tia,

Anónimo dijo...

No, no, anónima, la que se ha ofendido es vuestra musa Sol, yo no estoy enfadada, sólo la he contestado en el mismo tono de su entrada y de su post, no voy a tener buena educación con quien no la tiene, y beatriz tu no hace falta que me leas, no es para ti el post, aunque te gustaría.
Anónima del Sur.

Beatriz dijo...

jajaa, anonima, eres simpática, mira tú, será la gracia andaluza!
que no es para mi el qué? el post de Sol? o es que llamas post a tu comentario? si es asi, acertadisimo porque que largooooo

Beatriz dijo...

candy, si, marta en la sombra no pierde comba!! que tia!!

Anónimo dijo...

Otra de las conclusiones de la inteligentísima Sol, es que si por mi fuera Andalucía sólo sería de los andaluces, lo ha deducido ella solita, sin ayuda de nadie...
Pues tengo que llevarte la contraria, en Andalucía hemos convivido siempre y conviviremos con extranjeros y nacionales que vienen a veranear con nosotros, o incluso tienen su segunda residencia en tierras andaluzas, con los que somos super hospitalarios y educados, aquí tienen sus hogares...lo que yo quiero decir es que las personas como tú Sol nos sobran, que elijais otro sitio, que no os queremos, que nuestra Semana Santa ya tiene muchos visitantes...
Anónima del Sur.

Anónimo dijo...

Ay
lo siento
Yo dije "el sur no es bien"
No tuve eggs para firmar... algo impropio de alguien de Bilbao.
PAZ

Anónimo dijo...

(sin casa en los Hamptons)
PAZ

Beatriz dijo...

Paz, nooooooooooo
jajajaaaa
pues ahora aguanta tu a la anonima! jajaaa

será que no eres del mismo bilbao!!

Anónimo dijo...

Del lado bien de la ría, "oyes"
El anonimato no nos lleva a nada bueno en la vida. No puedo decir nada más en este trance.
Igual aparece este gracioso comentario repetido, le doy a la tecla no sé cuántes veces y no sale... conjuración sureña

Ely dijo...

Hombre, yo estoy un poco molesta... la verdad..., porque a mi JAMAS me has dedicado un post de esta manera, siendo del norte e inglesa con doble nacionalidad en su dia, europea en la actualidad, pero bueno... me iré a meter con victor blanco, que igual él es MAS AGRADECIDO y me dedica unas lineas escritas en lenguaje sms.
Aqui tenemos catedral y faro romano, las mejores playas del mundo, al menos el mar con mejor sonido del mundo mundial... como han decidido unos expertos y se come como en ningun sitio. Pero no en Sanxenxo eh!!! en LaCoru, que además tenemos fama de ser las mejor vestidas de la peninsula... No vengais, no vengais!!!!

Ely dijo...

ah que me olvidaba, anda y que os ondulen con las ghd!

Anónimo dijo...

Y lo último por decirte Sol, que me estás desequilibrando mi Karma, tanta dedicación a él para nada, es que por mucho que me repitas que si pueblerina, que si cateta, que si complejo de superioridad, ........., que no vas a hacer que me lo crea, que no soy como tú, que se ha creído que es gente "bien, de los bien de toda la vida" de tantas veces que te lo has repetido a ti misma y a los demás...tú no tienes cualidades para acomplejarme ni a mi ni a nadie, tener complejo de superioridad no te hace serlo. Adios Bonita. Que tengas muchas buenas Semanas Santas en Andalucía.
Anónima del Sur.

Ely dijo...

Uy que va, el karma no se desequelibra con actos de otros, si no con los de uno mismo. Puede que tengas los chakras desequilibrados a causa de Sol, pero eso es porque o bien tu ya estabas desequilibrada, o que la energia de Sol sea mas fuerte que la tuya. No te preocupes, un reiki y arreglada para 21 días
Fdo.- Ely, maestra reiki usui tibetano y komio reiki kai

Sol dijo...

Acabo de llegar del dentista con mis hijos...agarraros, no pongo ni el presupuesto de los putos braquets que me han dado...primero creia que era el presupuesto de una plaza de garaje en Serrano..
Y me encuentro con este encanto...que mania con que me invitan...coño que yo soy propietaria tia!!! que mania..oyess...
No sé hija, la verdad, tengo la imagen tuya como que redactas a la vez que te metes el dedo en la nariz..que quieres, me viene esa imagen de tu persona a la mente...

Anónimo dijo...

Gracias Ely, pero me refiero a mis propios actos como causa del desequilibrio de mi Karma, no a los de Sol, no tendria que entrar en estas batallas, ni contestar ni replicar, yo soy mas de relax and take it easy, pero la tierra le tira a una...
Anónima del Sur.

Sol dijo...

Ely, me he comprado la GHD y estoy muy contenta..pero no se porque porque no tengo idea de hacermelo, mi hija si, me lo hace, pero yo sola soy incapaz..

Sol dijo...

Y anonima del sur, no te lo he dedicado a ti sino a las personas como tú...o sea, tia, tu como concepto, arquetipo, personalidad...etc...es una categoria de ser que podríamos llamar "puerto Urraco way of life" y que consiste en verse ofendida por cosas peregrinas..

¿ a que es diver?

Beatriz dijo...

uy sol, yo me lo hago a cepillo y secador y tengo una maña!! cuando quieras, te hago un cursillo y vas repeiná a la procesión.

ely, estas muy ausente ultimament, no?? que te traes entre manos? sigues con las entrevistas? cuenting, hija, que el patio hoy ha estado tan taaan aburrido.
y otra cosa, vosotras erais de parchis, de los Nins, enrique y ana o de los de la Durcal?

Sol dijo...

Parchis chis chis ....que tio era el guapo, ahora lo ves y te parece horrible pero de pequeña te parecia guapo, como los de Verano azul que yo me lio...

Beatriz dijo...

jaja Sol, ahora le ves y te da pena...coño, que se quedó manco por un accidente!!

Sol dijo...

PAZ que verdad más grande, yo que por lo visto no soy "bien" que me lo ha dicho la anonima de Puerto Urraco, me voy a tener que inventar que soy de Madrid entrando por Neguri...o de el otro lado de la ria...cualquier cosa antes que ser del pueblo de la tia esta ...

Anónimo dijo...

Qué es la GHD?
A mí de parchís me daba pena la bigarda.
PAZ

Sol dijo...

¿queeeeeee? mancooooo?perocomo lo sabes????

Anónimo dijo...

Me refiero a la bigarda del pelo rizado. Gran handicap. Nada que hacer con la del pelo liso. Sol, por si te lías, lo que les pasaba a Desi y Bea. Yo odiaba con toda mi alma a la pintora Julia.

Sol dijo...

PAZ es la plancha de ceramica...he caido también en ese antojing...la bigarda? y hay otra que esta viviendo en venezuela o algo asi y tiene pinta de telenovela casera ( y con esto no quiero decir que tooooodos los venezolanos sean de telenovela que después me escriben los desequilibrados ofendidos de todas las etnias y no doy de sí)

Ely dijo...

Yo era de parchis y enrique y ana, que me enseñaron a multiplicar
Ay chicas, estoy con alguna entrevistilla, que solo quiero trabajar a media jornada, porque sigo con mis ansias de ser funcionaria, a ver si con suerte me caso despues con un Duque viejo y gagá que me ponga todo a mi nombre. Yipiiiii

Beatriz dijo...

por partes, Sol, yo como soy de bilbao soy culta y se que Nino de parchis está manco, una tragedia.
Paz, no te estas liando entre los de nerja y parchis?
en ambas estaban la fea y la guapa, como en la vida misma.

ely, yo tambien quiero un trabajo de media jornada y con un sueldo como de jornada completa,s i lo encuentras yo te presento a una de condes viejos d eesos, ¿trato hecho?

Anónimo dijo...

La plancha de cerámica ¿es fácil? Yo soy totalmente inútil. Me dejo una pasta en la peluquería que no es normal. Siempre he envidiado a las mañosas, aunque virtudes no me faltan
PAZ

Beatriz dijo...

jajaja Paz, yo como soy de la otra margen soy hasta mañosa con la melena, ala, chincha rabia!

Anónimo dijo...

Sí, es que Sol ha dicho que se liaba con los de Verano Azul, y como está en situación de estrés provocado por el acoso étnico, yo le ayudo
PAZ

Beatriz dijo...

Paz.....que me ahogoooooooo

Anónimo dijo...

Por menos de eso se ocupa de una el ACNUR...
PAZ

Sol dijo...

PAZ yo soy el sueño de cualquier peluquera..torpe, con pelo con tendencia al enfosque, fino y muy permeable a que me pongan tratamientos para después seguir con la misma mierda de pelo...Por eso me lo compré..pero me lo pasa mi hija y yo la dejo mientras me quedo dormida por la gozada de que te peinen...Me he comprado la GHD porque dicen que es la que no quema el pelo y porque soy incapaz de decir que no cuando se me aplican tecnicas de venta agresivas...he caido con la termomix (que me apasiona) a pesar de las voces que consideran que noes cocinar...pero yo te digo que es una pasada...

Beatriz dijo...

Sol, eres carne de cañon para cualquier secta, tia!

Ely dijo...

Mujer, yo tambien quiero el sueldo de 40h., pero va a ser que no... al menos genero ingreso, que paro no tengo por haber sido autonoma, derecho a ayuda familiar tampoco, se ve que soy rica, ni esa de los 400 euros... en fin, que 16 años cotizados para mierda. Que los jodan

Sol yo ya terminé con los brakets, la veía sonreir y veía mi ansiado collar de diamantes pegado en sus dientes...

Beatriz dijo...

ely, no me hables de ayudas...yo soy madre sola y no me dan ni una mini ayuda para libros, eso si, a mi chica le pagan casi hasta las vacaciones en filipinas, no me hagas hablar...

Beatriz dijo...

luego encima tu hija te dirá que tienes los dientes torcidos, que no te rias cuando vengan amigas a casa...

Beatriz dijo...

Tino!!! el de parchis se llamaba TINOOOOOO

Sol dijo...

Ely es que hemos tenido ya el aparato removible pero nada, no se lo ponian los nenes...
A mi lo que me jode es que te pague la seg social un cambio de sexo y no te paguen o te ayuden en la dentadura de los niños...asi vamos en españa!!!

Anónimo dijo...

Ay, cuánta comprensión estoy encontrando hoy, que estoy en el curro sin currar. Mi pelo no tiene tendencia al enfosque, es el enfosque, y yo soy una nulidad, me seco un lado y se seca otro solo, a su aire... vuelta a mojarlo... qué coñazo.

Beatriz dijo...

sol, esa discusion la tuve yo ayer...hay que fastidiarse!

Sol dijo...

la gente con pelo fosco sufrimos mucho..y nadie te apoya ...

Ely dijo...

a ver, yo me doy maña, pero... las que conoceis a lydia bosch, preguntadle cual es el secreto de que la melena luzca suelta y no ahí megaplanchada

Beatriz dijo...

anonimo, que estas currando?????

Beatriz dijo...

la bosch tiene muchos secretos, ely...

Anónimo dijo...

La thermomix también está en mis pendientes... pero yo no vivo en Ejjjpaña, y creo que es una cosa como muy patria, y me da un perezón quedar con la típica loro para comprársela y meterla en la maleta... Pero un día estuve en una demostración (eso sí que es mal) y flipé, seguro que luego no es tan fácil, pero en un pispas la buena señora se marcó unos primeros, unos segundos, unos postres, venga a hablar y hablar...yo estaba como hipnotizada
PAZ

Beatriz dijo...

y para el encrespamiento jhon freeda funciona, no?

Sol dijo...

Y con quien discutiste? porque creo que nadie puede negar la evidencia...le voy a convencer a mi hijo que se haga una reasignacion de sexo y que diga que sus dientes son masculinos y los quiere de chica...es un ahorro importantisimo...despues que la coloquen en el Ministerio de Aida y trabajo seguro..

Anónimo dijo...

El anónimo era yo, tu íntima amiga PAZ

Sol dijo...

PAZ es una maravilling a mi me hizo la demostracion una chica muy mona y yo pensaba "esto no lo hago yo" pero, coño!! que sé!!!

Anónimo dijo...

Qué sesgo ha tomado esto, caramba
PAZ
estoy hasta los huevos de poner PAZ todo el tiempo, total, cuando veáis algo superocurrente ya sabéis que soy yo, que no me llamo PAZ porque además es un nombre que no me gusta nada

Beatriz dijo...

ely el caso mas tragico es el del que han denominado neutro.

Beatriz dijo...

la thermomix es la envidia de mi vida, ayyyy, sol, no sigas...

paz, cielo, pues márcate un perfil que es mas facil!

Ely dijo...

neutro... o sea, pero se puede ser mas absurdo?que hay que quererse, que hay que aceptarse ostias! y si no puedes, no sabes o no te sale pues vas a mil terapias, que daño no hacen... y nada de mutilar el cuerpo o doparlo hasta ponerte como un village people y despues como una quinceañera

Beatriz dijo...

y paz aqui somos muy cotillas y super fans de españoles por el mundo, eso de soltar que vives fuera y que estas trabajando o sea que hay una buena diferencia horaria, y no dar mas detalles no mola!

Anónimo dijo...

Pues sí, habrá que ponerse. ¿Qué nombre me pongo?

Beatriz dijo...

ely, lo de neutro no es coña.
no recuerdo ahora el pais, pero era un tio que queria ser tia, que se opero, que ni aun asi se sentia identificado y que al final le han declarado neutro, y eso indica su DNI

Ely dijo...

Mujer, pues ponte el tuyo... que nadie te conocerá por el nombre

Beatriz dijo...

Paz no te pega...

a ver, "la de la margen bien del Nervion"...es un pelin largo, no?

Ely dijo...

un ingles afincado en australia. Lo vi, lo vi... increible. Yo se de muchos que en el DNI deberia ponerles "gilipollas" y no lo pone

Anónimo dijo...

Qué va, Ely, no me fío yo de la blogosfera, que te da muchos disgustos.

Beatriz dijo...

que bueno ely! yo me llamo beatriz y es verdad que es una mania ridicula ponerse un apodo para esto, jaja, no tiene ningun sentido

Ely dijo...

no te fias de la blogosfera y te fias de la vida????

Beatriz dijo...

Paz hija, como no te llame Abraracurcix no sé como podrian identificarte!
y ademas, ¿que habria de malo si te identificaran?

Ely dijo...

Y yo me llamo Elizabeth

Beatriz dijo...

encantada

Anónimo dijo...

Lo de PAZ era pq una vez decíais que todos los de izquierdas eran medio gilipollas porque iban a votar a Zapatero (halaaa, cómo se escribe la historia), y se me ocurrió la ocurrente y didáctica idea de firmar PAZ Progre Anti Zapatero. La Sol, que es muy lista, respeta las mayúsculas del acrónimo.

Beatriz dijo...

hablando de nombres, hoy he visto una con mi mismo nombre y apellidos en facebook (yo no tengo cuenta facebook) y me ha dado una rabia............ que la tia no se parecia nada a mi y tenia unos amigos horribles!

Ely dijo...

igualmente

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA me parto con Abraracurcix!!!
Mira, ya tengo perfil.

Beatriz dijo...

ely, quien nos lo iba a decir, hija...

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo facebook. Somos pocos los elegidos
Abraracurcix
(joder qué largooooooooo)

Anónimo dijo...

¿puedo ser yo también vuestra amiga?
Abra

Beatriz dijo...

yo te voy a llamar Abra (que siendo de la zona pega todo)

Ely dijo...

pero todos se alegraran ahora

Anónimo dijo...

Ahhhh! Un dos tres bis!!!!

Beatriz dijo...

jo abra, me has leido el pensamiento con el diminutivo!

tu verás si quieres ajuntarnos, aqui las amistades no dan tratod e favor y las cosas pueden torcerse segun el tema...yo te aviso

Beatriz dijo...

ely, ¿todos?

Beatriz dijo...

bueno, friends, aqui la mañosa tiene que cortar el pelo al hijo de mis entrañas, sus dejo por el momento!

Anónimo dijo...

Agur,
Abra

Anónimo dijo...

y la thermomix funciona de verdad taaaaaaaaaaan facil???

ains, es que me estoy haciendo "ajuar" y no se si pedirmelo...

Axa

PD os leo pero nunca puedo meterme a discutir un rato!

Sol dijo...

ELY suscribo punto por punto y comas y todo lo que has dicho...yo me siento giselle Buschen y me molesta mucho no poder llevar bikini brasileño....me tienen que subvencionar? lo que es un asco es que el otro dia salio una madre con un chico con una enfermedad degenerativa y ha tenido que renunciar a la ayuda en casa de 3 horas para que le dieran la ayuda economica y lleva 3 años esperando!!!! y yo he llorado al ver uan tia que decia que se conformaba con que su hijo tuviera un ratito de felicidad!! es un asco de pais que haya tios que se les pague una reconstruccion de pene y este niño que sabe que le queda poco de vida no tenga una vida digna, Lo que pasa que apoyar a la transexualidad queda muy bien...

Ely dijo...

Es increible que se permita y pague una mutilacion corporal y que no se permita la eutanasia, por ejemplo.
porque un cambio de sexo es una mutilacion... la mujer se arranca las mamas, sacrifica el brazo que no usa para que le hagan un rollito y se crea que es un pene. Ellos se lo cortan y les hacen un agujero que olerá mal siempre, porque es tripa!!! Y si un día mueren en un barranco y encuentran sus restos, y solo son identificables por ADN, deducirán su sexo original!!! o sea... realmente merece la pena??? Acuestate con quien quieras, pero QUIERETE!!!! ACEPTATEEEEEEEE

Anónimo dijo...

yo tampoco estoy de acuerdo con que la SS pague la reasignacion de sexo...

pero (por verlo desde otro punto de vista) debe ser durisimo verse cada dia en un cuerpo que no reconoces, con unos pechos que no quieres tener pq tu lo que te sientes es un hombre... y desgraciadamente es una efnermedad, no un capricho.

ahora, que hay cosas mas importantes que pagar antes que eso... por supuesto, indiscutible.

Axa

Sol dijo...

bueno lo de la eutanasia,,,eso de que alguien interprete que tu quieres morir por un testamento vital que has redactado hace tiempo...y las que despiertan del coma??'
Yo creo que hay que legislar miles de cosas antes de esto..es un poco cruento,,,despues hay miles de personas que quieren vivir a pesar de sus carencias y a estos no les oye nadie!!!! que hay viejos que llevan al
ños sin salir de casa porque no tienen ascensor!!!

Anónimo dijo...

sol pero es que la eutanasaia para mi solo tiene sentido para pacientes conscientes que lo piden ellos. asi de claro.

el que quiera vivir: darle todo para que su estancia sea lo menos dolorosa posible.

Axa

Sol dijo...

Axa a mi me parece durisimo eso que dices, debe ser tremendo, pero no es mas que un problema psicologico que no termina viendote de mujer o hombre...No visteis 21 dias??? la madre con un chico de 14 en silla de ruedas,,esperando la pasta de la ley de dependencia?? que no le llega??? esto que es??? en auq pais estamos?? y encima el chico animando a la madre y diciendo que sabe que va a morir,,,joder

Anónimo dijo...

una vez lei un libro que decia que el sexo genital se decide en cierto momento del embarazo (un chute hormonal que te pone pene o vagina) y el sexo emocional, cerebral o como quieras llamarlo, en otro (otro chute hormonal)
y ocurre que puedes tener uno pa un lao y el otro pal otro cuando la madre tiene ciertos problemas en el embarazo, justo en esos momentos decisivos (rollo superestres y cosas asi)

asi que no se hasta que punto es algo posible de cambiar por mucho que quieras.

en cualquier caso, esta clarisimo que hay necesidades imperiosas y eso no esta entre ello.

ahora, tampoco esta entre ellas la fecundacion artificial ni los programas de reproduccion asistida. eso de la SS no.

axa

Candy dijo...

vamos a ver, el guaperas se llamaba tino, iba en el coche con el brazo fuera y rassss, efectivamente suscribo la historia de bea, manco,
luego teníamos a gemma, la el pelo rizado y actual profesora de cole y la guapetona yolanda hija del fallecido rudy ventura era como el manolo el del bombo pero en versión culé, tocaba la trompeta en el camp nou, básicamente el himno del barça, era bastante reconocido por aquí, y también evidentemente como dice bea (muy bien informada por cierto) está por sudamérica haciendo telenovelas,
luego informar que bumbury fue durante una temporada integrante de parchís, esta no la sabíais ehhhhh


respecto a las ghd, que decir no puedo vivir sin ellas, eso sí antes siempre un protector y después un serum john frida a ser posibl, B B B

de la termomix no puedo hablar, yo soy más bien de cazuela de barro, chup chup y cuchara de palo

Ely dijo...

Pero Axa, cuantas adolescentes no se sienten conformes con el cuerpo que tienen? que hacemos? hacemos publica Corporación Dermoestetica? O les enseñamos que hay que quererse y aceptarse como uno es, y tratar de cambiar esas pautas MENTALES que nos desagradan.
Cuantos transexuales llevan una vida normal? Cuantos no acaban dedicandose a prostitución?
Que yo miro a Elle McPherson y creo que me ha robado MI cuerpo! Ostras no... no. Un transexual no se sentirá mejor por una simple operación... Recuerdo a Jud llorando en Salsa rosa, medio arrepentida de lo que había hecho!!! Se "arranco" los pechos, se dejo bigote y tenía chumino joder! (podria decirlo mas fino, pero no me sale)

Sol dijo...

pues la tjermomix hace chup chup y tiene velocidad cuchara..no digo más..
Y lo de el sufrimiento genital, si tremendo, pero hay más gente que esta acomplejada por su nariz o su barbilla o su pecho caido y le han insultado en el cole y se vuelven sociopatas..¿que hacemos? quien calibra cual de los 2 complejos es peor?--
lo que pasa es que para demostrar que no se es anti transexualidad se mete todo en un saco y estos temas se subvencionan sin problema.

Anónimo dijo...

ely, pero es que no es lo mismo. la descripcion que lei en el libro que comentaba antes era muy rigurosa, y no es un capricho.
yo creo que debe haber alguna manera de saber si el sexo genital coincide con el mental, de verdad, medicamente no psicologicamente...

ahora, que como no es prioritario yo no lo quiero el la SS. eso tambien lo tengo clarisimo.

axa

Anónimo dijo...

entonces me recomiendas la thermomix??? ains es q es caraaaaaa...

insisto: yo no lo meto en la SS, como tampoco meteria las fecundaciones etc etc... pero no dudo que sea un problema muy importante.

Axa

Ely dijo...

Axa, eso que cuentas y que yo no dudo, sería una enfermedad de las denominadas "raras". Cuantas enfermedades raras cuida y ayuda la s.s.? Cuantos partidos de futbol se hacen para que familias puedan viajar a paises donde se tratan estas enfermedades?
Lo siento, y no quiero parecer una nazi porque soy muy tolerante, pero esto... me parece tan aberrante como los que se ponen cuernos debajo de la piel

Anónimo dijo...

otras!

leyendote lo de los cuernos debajo de la piel!!! me ha venido a la mente una vez una peluquera que estaba contando como se hacia los pirsins... esos que se hacen en el pomulo y que solo tienen orificio de salida... por lo visto es una operacion, se clava un clavillo en el hueso (!!!!!!) y cuando cicatriza se pueden enchufar pendientes y demas... ains... tenia que compartirlo con vosotras!!!

Axa

Ely dijo...

axa, te casas???? cuando??? enseñanos el vestido!!!!

Anónimo dijo...

me arrejunto, que es menos bien, pero a mi me vale!

Axa

maria jesus dijo...

Joé la que habeis liado por una tontería.

Yo soy hija de cántabra y andaluz, nací en Madrid por casualidad, me siento andaluza porque viví allí mis primeros 25 años, tengo hijos espurreaos por casi toda España y despues de todo esto no sé si me tengo que sentir ofendida u orgullosa.

¡Que montais unos lios!

Sol dijo...

y Maria jesús eres del mismosigno zodiacal que yo..esto une mucho

MichalClark dijo...

Con mirada torva, vacua y derrengada afrontaba Alvy Gates sus últimos sesenta minutos de la jornada laboral, un lapso temporal que a la postre le pareció exponencialmente más alargado de lo que en un principio suponía. El día a día lo inmiscuía en una red de personas incapaces de prestarle una mínima atención más allá del obligado formalismo del saludo, en parte porque consideraban que Alvy pertenecía a un escalafón social más bajo que el suyo. Además, Alvy era un tipo retraído y con una personalidad complicada, lo que no ayudaba en la integración laboral. Tampoco la entorpecía, cumplía con habilidad milimétrica con sus cometidos, por lo que para los demás siempre había sido ese bicho raro que deambulaba por los pasillos y al que había que pedir las fotocopias.


sandals dunns river
steroids for sale