miércoles, 3 de marzo de 2010

RUBIA A LA FUGA


La policía se las ha visto y deseado para capturar a la rubia, que en mi "barrio", echaba gasolina y se daba a la fuga. Las descripción de la gasolineros era algo difusa: rubia, mecheada, con zapatillas MBT y gafas ray ban. Con estos datos las fuerzas policiales tenían 25.000 sospechosas.

Ser rubia en esta zona ha estado muy criminalizado.


Ella salió del Mercedes azul petróleo y negó los hechos categoricamente: "Para nada, para nada he sido yo agente"dijo mientras movia la melena. Ella es abogada y a la vez delincuente, lo que resulta una metáfora preciosa de la vida. Como el concejal de seguridad vial que fue detenido beodo. O el cura prostituto o Millet que era el padre de la novia y a la vez cobrador del evento.

Ahora a la rubia "sinpa" la están interrogando en las dependencias policiales de la zona noroeste que esta muy bien de gente. El "todo Pozuelo" ha pasado por la zona. Hay agua Evian y red Bull para remontar . Esto me recuerda el caso de una chica muy bien que se pulió los fondos de la empresa apostando por internet. Se tuvo que ir de su ciudad. Ella se puede quedar por la zona porque es una zona de bastante delincuente. Pasará desapercibida. Sus iniciales son M.E.M.


23 comentarios:

Zepequeña dijo...

Que crack de tia!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

y digo yo... (que ultimamente paso poco por aqui, no me da la vida pa na) no se ha comentado nada sobre el nuevo contrato planteado por la patronal??? a favor? en contra? culpa de ZP?

axa

Anónimo dijo...

por cierto... lo de la rubia sinpa... es brutal!

axa

Ely dijo...

e iba como en chandal y chaleco fosforito, no? de hecho yo creía que era la señora que reposta, es decir... la profesional de surtir de gasolina, pero no!!!
Yo la voy a imitar, que mi coche consume un montón, pero me pondré pelucas y disfraces

berta dijo...

el secreto está en las mechas.

Beatriz dijo...

la tenían que haber detenido por el look mecha+chandal+cochazo, por hortera!

lo peor que nos han traido el mundo urbanizacion de lujo es ese look tan típico de nuevo rico.

Celia dijo...

He leído que llevaba más de dos años con su sistema de "gasolina gratis".... debía ser su medida anti-crisis personal....

berta dijo...

mientras tanto willy toledo "se siente agredido"... pobre willy, qué dura es la vida del disidente...

Candy dijo...

pero la rubia no era muy legal???
uyyy deben ser las mechas, si ya lo digo yo jamás te fies de una mecheada .... a los hechos me remito
sun, estas últimamente lost

Anónimo dijo...

Quiere romper una lanza por las mechas. Una persona de pelo monocolor no es fiable, siempre hay que tener una veta tormasolada.

SUN
Candy, si bonita, estoy como España, perdida.
¿habeis visto la última de Chavez que dice que Moratinos no le llamó para pedirle explicaciones, sino para asegurarle que el REY ni el Gobierno tenian nada q ver con lo del juez. Aunque, no se que nos sorprende, un tio que ha tenido un etarra en el gobierno Y TIENE a su mujer en su gobierno...

"Arturo Cubillas, quien fue miembro del grupo Oker de ETA y deportado en Venezuela, ostente un alto cargo en el departamento de Agricultura de su país aunque, de ser así, no se trataría de ningún cargo de confianza del Gobierno de Hugo Chávez, sino de un puesto de "mero apoyo administrativo". Agregó que no existe ninguna petición de extradición con respecto a esta persona por parte del Gobierno Español. Sobre la mujer del terrorista, el viceministro dijo que tiene nacionalidad venezolana, y "su accionar cotidiano ha sido el de buena venezolana".
SOL

Beatriz dijo...

candy, ¿que dices de las mechadas? a ver si voy y te doy...

Sol, el gorila dice que moratinos no le llamó para pedir explicaciones sino para dárselas! y sin que sirva de precedente me imagino el tono y me lo creo.

alguien imagina a ZP o a Moratinos enfrentándose a Chavez, echandole una bronca o exigiendo firmemente NADA?

Elisa dijo...

Espero que a mi no me tuviera la policía entre los sospechosos: mecheada, de la zona... Ah no, que no llevo chandal y mi coche es una tartana.

Cuando oí la noticia pensé que soy una pringada dejándome un dineral en gasolina al mes. Sus medidas anticrisis me recuerdan a las de alguien que yo me sé (pista: se parece a Mr. Bean y mueve mucho los brazos sin decir nada)

Anónimo dijo...

en estas noticias siempre hay un fondo de critica, que son los juicios por la apariencia. Viene alguien con coche alta gama, bien vestido y se presume honesto y buen pagador. Luego va otro con pintas "descuidadas" y lo tratan a patadas.

Anónimo dijo...

Pues pero pienso al revés. Poseída por la demagogia, yo veo un cochazo y me imagino un chorizo dentro. Buen pagador, pero bastante chorizo en su accionar cotidiano.
PAZ

Sr Q dijo...

Fans del post de "La testigo", llevo cinco minutos que no paro de reirme con la foto de las tipas en bata.



(y a Marina Castaño se le puede llegar a perdonar el sombrero, lo imperdonable es ponerle a la hija la gorra kangoo con el logo y todo, pero de luto)

Saludos

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Beatriz dijo...

sol, pensé que me habia confundido al abrir el blog y ver el mundo decorativo de los espejos!!
le das a todo hija, lo mismo la politica, que la decoracion, que la moda, que la critica social, vales pa tó!

me encantaria que siguieras con tus sagas; la de mujeres ejemplares y la de esteriotipos de mujer me encantan!
(es que de politica ya no hablo)

Celia dijo...

Uy no me había fijado en los "espejismos"....
Me uno a la petición de Beatriz: que sigan las sagas.
Mucho mejor que hablar de política...que últimamente me deja muda porque no sé qué decir....

maria jesus dijo...

!Me encanta el blog!

Gracias por tu visita y por rezar por el niño.

Te visitaré. Un beso

Verónica dijo...

Apoyo totalmente las mociones pro-sagas. Queremos más

Anónimo dijo...

caritina dió a luz por cesarea a su primer hijo, ha pesado 3,500 kgrm y se llamará Pedro.

García Francés dijo...

Yo creí que a estas alturas los coches caros eran ya patrimonio de nuestros políticos de porqueriza, Dª Sol.

¡Qué ciegos somos los pobres!

Shakespeare nos deleita con el mejor discurso político antes de “lo políticamente correcto”. Julio César, la película de Mankiewicz"

Discurso de Marco Antonio en Julio César

finaysegura dijo...

yo ya tengo las mechas, en cualquier momento le copio el método, claro q tendré que cambiar de coche o pareceré una cutre...