miércoles, 7 de abril de 2010

8 ABRIL 2010. DIARIO DE (OB) SESIONES







(Estoy viendo a la Esteban que baila de culo, literalmente, porque lo saca mientras la lleva el cuatri campeón de salsa).

He visto a la Bruni en una revista con un look rancio que, por lo visto, es lo último en París. Me lo ha dicho mi hermana que viaja mucho "lo último es ir vestida de ñoña"..Y me lo creo porque Carla que se ha tirado a media Bastilla no se vestirá así para hacerse la monja, lo hará porque se lleva.


Ir desprovista de todo artificio, rescatar los valores de siempre.(Lo malo es que no sé donde tengo el "loden"..estoy viendo que en el 2010-11 va a arrasar..y será un "must" de esos que dicen las culjunter ..).Creo que tiene que ver con la vuelta a los valores tradicionales de las profecías mayas...

Por otro lado, estoy pidiendo presupuestos para hacer una obra y me he sorprendido diciendo la misma frase al operario que decía el Marques de Leguineche al que le iba a remodelar el Palacio (mi admirado Luis escobar).."afinemeló, afinemeló Palomares". Me ha salido de repente...El tío no ha pillado la cita cinéfila ...y me ha presentado un "preciopuesto" (me pone el jodio) de es-cán-da-lo. Naturalmente le voy a contestar que yo no soy Bárcenas.

Otro tema.Me he traído a casa los palos de golf de mi padre que esos si que son vintages...y los he puesto en la entrada de casa por el "efecto óptico" como el arpa de Frenchy Winkler en la peli de Woody Allen "Granujas de medio pelo".Como lo vean las de AD se desmayan..me ha quedado como de hacer un número especial ....

7 comentarios:

Beatriz dijo...

jaja, ¿esto lo ha escrito Uma?
no sé ni por donde empezar, porque a mi es que cuando te pones en este plan, me emocionas.

Celia dijo...

Pues recuérdale al señor del "preciopuesto" que hay crisis y que debería adaptarse!!!

Sobre la Bruni...estoy de acuerdo, todo lo que se ponga es porque es moda o premeditado para "parecer" que es...

Beatriz dijo...

jo, que sosísimos estaís hoy.

déjame que te diga una cosa, ¿valeeeeeeee?
a la esteban no se la puede ver, ¿sabes? es demasiado fuerte, Blanca, desengánchate, tia, ¿me entiendes?

el loden, búscalo ahora mismo, yo nunca tuve uno pero lo quiero desde hace un par de años, asi que si se te ha quedado corto, te lo compro!, bueno, siempre que me hagas un buen preciopuesto, claro.

Candy dijo...

este patio está fatal!!!!!
últimamente no hay confrontaciones y eso es de un aburridoooooooooo
por favor parad de ver a la Esteban, sus días estan contados de un momento a otro la bomba estalla y vemos a la Esteban como la viuda del pedro carrasco hablando sola desde la ventana de un psiquiátrico con andreita en "Ambitions"

Beatriz dijo...

candy, absolutamente de acuerdo.
a mi me parece patética y me da mucha pena. y luego por pura cuestion estética, y de simple gusto, que no hay quien soporte tanta vulgaridad!

Anónimo dijo...

menos hunter entonces y mas katuiskas, jjjj

Aloe dijo...

Hola, un saludo a tod@s:
Sol te leo espléndida, como siempre, lo cierto es que derrocháis buena sintonía.

lo de la Bruni no tiene solución, ya está como la Tita, con su entrenador personal, en fin suerte que tienen, no sé quién si ellas o ellos,

saludos.