lunes, 12 de abril de 2010

BONO PISO:


Leroy & Merlin es un sitio precioso en el que lamentablemente José Bono entra poco. Parece ser que tiene un piso en el Barrio de salamanca, dos aticos en Estepona, una casa en Salobre, el piso del niño en el Madrid de los Austrias, otro en Toledo, pero a el Presidente le ponen los materiales los constructores. Y se pierde un placer.

Yo paso horas entre sus galerias y una vez perdí la noción espacio temporal y no era capaz de ir a caja...Llevaba yo unos perfiles de aluminio para rematar unas juntas que me obligaban a hacer maniobra y pasé unos momentos de angustia.

Pero yo entiendo a Pepe. Las obras absorben mucho y su vigilancia requiere una disciplina. eso explica que votara "si" a la Ley del aborto reciente a pesar de que estaba en contra, como declaró. ...

Hasta su proverbial odio hacia los nacionalismos se ha visto atemperado..Del "Totus tuus" ha pasado al" Tous a tutti" y ha montado una tienda preciosa con el osito psicópata..

.Parece ser que Mussolini está en el ajo, porque Bono está llamando "fascijjstas" a todos los que le hablan de su patrimonio del que reniega desde que en el 2004 no lo menciona en su declaración patrimonial.. Si es verdad que Mussolini está vivo espero que Garzón no se entere.
Es seguro quea Bono el pelo no se le va a caer, lleva unos implantes de primera calidad hechos con crines de caballo zahón de su hípica. No va a ser necesario que se desboque y relinche ya que con una buena "Correa" el tema se va a ver atemperado..


28 comentarios:

Estego dijo...

Todo eso son mentiras de fachas y de extrema derecha.
¿No será usted de estos colectivos dña. Sol?
Saludos

maria jesus dijo...

¡Que barbaridad! ¿Estas segura?

Anónimo dijo...

por eso es tan lucrativa la hipica, se dedica a la venta de bello para transplantes¡

Beatriz dijo...

ay, Sol, ¿como puedes pensar así del bueno de Bono'
esa familia modelo que lo mismo te montan un club hípico, que te comulgan un bollo con zerolo, que te casan a la cría por todo lo alto sin que Animalario te monte una obrita de teatro ridiculizándote, con la mujer y su perfilado de labios tatuado (no habrá cosa más ordinaria), con lo finas que son las niñas y hasta con pequeña oriental adoptada. si son una familia de postal. Que les gusta una portada de hola mas que a tamara falcó? Mujer! tampoco es para criticar. ¿que les gusta un buen piso y zonas nobles de madrid? Chica, pues como a todos. ¿que se le olvida declarar todo esto y a ti se t eocurre que no es un despiste? Ay, que mal pensada eres, Sol, como todos los fachas.

Anónimo dijo...

hay que ser rancia, carca y facha para dudar de bono, que ha dedicado su vida a trabajar por España. ¿qué hay de malo en ayudar a los amiguetes con la caja del cortijo?, para eso están los amigos ¿no?, qué menos que te hagan un bricolaje en el piso del niño.

Elisa dijo...

Creéis que si me planto en la puerta de la Pontificia conseguiré que Bono me preste a su cuadrilla para quitar el gotelé? Me haría un gran favor, y como el dinero con el que se les paga también es mío igual cuela no?

Anónimo dijo...

eli, lo malo es crear precedente, y qué será lo siguiente? meterse de okupa en los pisos pleitesia franquista de fernandez de la vega.

pero que os habeis pensado ¿qué hay pisos gratis para todos?

Elisa dijo...

Para todos no, por eso es corrupción.

Candy dijo...

una pregunta, el vaticano ha relacionado la homosexualidad con la pederastía?

Celia dijo...

Candy....esto en concreto no lo sé....pero bastantes casos de pederastia por parte de sacerdotes se están sacando a la luz en los últimos tiempos.

Candy dijo...

por eso celía, lo vinculan a la homesexualidad y no al celibato,
ayer saltó la notícia desde el vaticano.

García Francés dijo...

El pobre Bono un márgggtir y usted una de la eternas descontentas, Dª Sol.

No lo consideren apología. Estoy en total desacuerdo con ellas, pero existen. Están ahí, viven en muchas familias de todo el mundo. Es un grupo que aunque ligado a la belleza, sin embargo, aterra. Son las Princesas.

Princesa, Ana&Mia, Wanas, caníbales de sus cuerpos

Beatriz dijo...

candy, la mayoria de los casos de pederastía se dan dentro del círculo familiar, es más, en muchisimos casos por parte de los propios padres (si,a si de asqueroso), por tanto la pederastia no parece que tenga demasiado que ver con el celibato precisamente.

Pero de lo que no tenia ni idea es que Bono tambien tenia relacion con esto, helada me quedo.

Celia dijo...

Bueno, pero eso no es disculpa. A mí me da igual que los abusos los haga un célibe o un homosexual. El caso, es que es un acto moralmente repugnante y que llevado a cabo por un sacerdote lo es más porque son personas que tienen más influencia y poder sobre los niños. Igual que cuando lo hace un profesor, por ejemplo.

Celia dijo...

ja, ja... Bea, lo de la pederastia es un añadido de Candy...que se ha salido del tema de hoy.

Si el patrimonio de Bono es ilegal, irregular etc...es un juez el que tiene que decirlo. Por ahora, están juzgando a gente que ha tenido tratos con el PP.
Y personas del PP están acusando a la policía y al ministerio de interior de "fabricar pruebas"...algo, que por cierto, es muy, muy grave!!

Beatriz dijo...

Celia, jamás se me ocurriría disculpar a nadie que abuse de un menor.
Respondo al comentario de Candy.

Que por cierto parece tener hoy mucho interés en evitar el tema de la fortuna no declarada del Sr. Bono, eh candy?

Anónimo dijo...

para relacionar religión y homosexualidad ya se preocupa zerolo de las religiones que ahorcan seres humanos en la plaza publica por ser homosexuales..

uyyy... pero si es la religion que quiere poner zp....

Candy dijo...

UFF para nada, si este señor se ha hecho con una fortuna considerable a costa de buenas comisiones, pues al saco, pero que saco??? si no dimite ni Dios

lo del vaticano es un añadido, esta mañana lo escuchaba en las notícias y me ha sorprendido,
desde el vaticano relacionaban la pederastia con la homosexualidad,

Celia dijo...

Supongo que lo hacen para defender el celibato y desvincularlo de los casos de pederastia. Porque hay muchas voces en contra del celibato.

De todas maneras, eso no es disculpa para nadie que haya cometido pederastia.

Elisa dijo...

Candy, te ha sorprendido cuando un altísimo porcentaje de los abusos son de hombres con niños?

Elisa dijo...

Como curiosidad y viendo que no hay problemas en salirse del tema: por qué un político imputado tiene que dejar su puesto y un juez imputado no deja su juzgado?

Anónimo dijo...

ya huele campiñas electorales y los zejistas abandonan el sueño: camarada sabina apoya la dictadura de cuba, willy haciendose foto en sahara, y camarada bardem ha tomado la calle para apoyar a garzón, es de fascistas destituirle solo por coger 300.000 euros y desaparecer expedientes del banco de santander.
a garzón no le importa, dando conferencias se ha hecho un patrimonio de mil millones, y si dice algo amenaza con el dedito "a ver si voy a hablar"...
habla garfi, habla... la españa de porteras quiere escuchar...

Beatriz dijo...

candy, no creo que nadie espere que Bono dimita sino que la fiscalia anticorrupcion investigue.

supongo que a ti tambien te gustaria.

Beatriz dijo...

y como bien dice Elisa, no entiendo que parte te ha podido sorprender. las practicas de sexo entre varones (independientemente de la edad)es homoxesualidad.

Sol dijo...

Candy que me dá!!! que tiene que ver con Bono el tema de la homosexualidad!! Tu puedes sacar los temas que te de la gana pero hija....Bien, un sacerdote canario ha dicho algo asi mal expresado...hay curas tontos, claro, pero el vativcano en concreto no ha dicho nada de esto, al revés ha dicho que los casos de pederastia dentro de la Iglesia deben ser juzgados en los tribunales ordinarios para que sea transparente....
Pero...y de Bono? que te parece mi Querida Candy??? porque no me salgas ahora con Barcenas que de ese ya nos hemos despachado (y te fuiste por la tangente)...
Por cierto que Bono Y zp se llevan fatal, Zp haciendo suya la máxima de "ten cerca a tus amigos y atus enemigos más" le hizo Ministro, le ha dado cargos para que él tragara con lo indecible y ahora sabemos que seguramente le hizo hacer.
Por cierto os comento que desde hace años se rumorea en Ciudad real que Bono se llevaba cachito en todas las recalificaciones y construcciones de Ciudad Real, es por lo visto "vox populi"

unknown dijo...

Celia never occur to me to apologize to anyone who abuses a child.
Reply to comment on Candy.

That certainly seems to have now keen to avoid the issue of undeclared wealth of Mr. Bono, candy eh?

Car Warranty canon safe

unknown dijo...

You think that if I stand at the door of the Pontifical Bono will get me to pay your crew to remove the gotelé? I would make a great favor, and as the money they are paid the same school is mine not?

Mustang Survival How to lower cholesterol level

Rocio dijo...

Como soy de Argentina, no conozco la vida de esta persona, aunque si es por las cosas que vivo a diario en mi país, he aprendido a desconfiar de la gente. Como quería alejarme un poco de todo lo ruidoso, he decidido ir a los apartamentos en costa del este mas alejados