martes, 6 de abril de 2010

CANTORA COPAS................

España es como "Cantora copas". Un inmenso países cortijero llevado por los poíticos, que son los "señoritos . Mientras nos piden que nos apretemos el cinturón, ellos se aprietan la "correa". Ladran y cabalgan en hípicas de las que son propietarios, remodelan pisos para su prole, desplazan obreros y los alojan en hoteles de empresarios agradecidos, se compran cosas horteras, viajan en avionetas privadas... . "Ejque es una campaña fascista" aduce el Castelar de Albacete y Leire le apoya porque ve la "pajin" en ojo ajeno, no se acuerda de el cortjo de Benidorm. Matas, Chaves, Zarrias, Bárcenas, la Junta de Andalucia, Cataluña,Estepona, Ciempozuelos, Hellín, Matalascañas, el Granado, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Armilla, Níjar, Seseña, Sueca, Porto do Son, Córdoba, Camas...etc. Todos Ayuntamientos del PSOE, del PP, IU, investigados por corrupción. Hoy día, para encontrar un Ayuntamiento honrado hay que irse a Perejil Island (pero ahora se rumorea que las cabras han recibido forrajes en negro).
Y ayer, Lunes al sol, nos iban a dar los datos del paro, pero han preferido hacerlo hoy, a la vez que lo del ¨Gurtel;" para que los parados tengan algo que leer....poooobres, santos inocentes.

Milana bonita.
Posdata: Terele Pavez es la mejor actriz de España (no tiene que ver con la corrupción, pero tenía que decirlo).

15 comentarios:

Beatriz dijo...

pues está buena mi querida España, esta España mia, esta España nuestra, porque mira como terminó Cantora Copas!

Candy dijo...

ayyyyyyyy.....
siempre me quedará Messi!!!!

Anónimo dijo...

Pozí, Candy, pozí...

Qué peli te irás a ver el Sábado? O te armarás de valor y a las 22.00 horas pondrás la sexta?

Marta

Candy dijo...

ayy marta, después del subidón de ayer no había quien me durmiera, menuda nochecita,
fíjate que igual me armo de valor y me planto delante de la tele,
últimamente hacemos quedadas con amigos para ver estos super partidos, lo malo, la casa llena de niños que se empeñan en ponerse delante de la pantalla.

Anónimo dijo...

"quedadas????? Mira candy queyo creo que es tanta tu pasion que votaste a ZP porque dijo que era del Barça
SOL

Candy dijo...

yo las llamo "quedadas", pero vamos si suena mejor las llamamos reuniones de amigos, y tan panchos......

ahora el que me cae genial es gallardón uyyyyyyyyyyyy
las aguirristas me mataaaaaaaan

yo te digo, que si otro fuera el candidato del pp hasta yo le votaba....

Anónimo dijo...

Yo al que admiro hoy por hoy es a Matas, que en cuestión de un par de diítas ha conseguido 3 millones de Euros para que el pobre hombre no tenga que ir a la carcel... Mirar, es que lo pienso y me emociono... me entran ganas de gritar "presidente!!! presidente!!!"

Candy, nosotros somos peores, apalancamos a los niños y nos vamos al bar, ya hay zona de blancos y blaugranas, de buen rollo, eso sí.

Marta

Celia dijo...

Sí el país está lleno de políticos que sólo piensan en robar....

Suscribo a Candy...menos mal que nos queda Messi.
Yo el sábado tenía cena de amigas...y se ha cancelado...uff!!! qué mal!

Anónimo dijo...

CANDY: Bermejo dimitió porque dentro de su partido habia voces que le reprochaban sus actividades privadas, su reforma de un piso con jardineras de 6.000 euros,por provocar la primera huelga de los jueces, por ser un sectario y, además, por reunirse con un juez, un comisario cuando se estaba instruyendo un sumario contra el PP...

"Patxi López aseguraba en una entrevista en EL MUNDO que no le gustaba ni a él ni a ningún socialista la cacería de Bermejo, posición a la que se ha sumado José Bono en una entrevista en Onda Cero. Previamente, el ex-ministro Jerónimo Saavedra había pedido la renuncia del titular de Justicia".


La dimisión del ministro de Justicia también se produce después de quelos jueces españoles llevaran a cabo la primera huelga de su historia.
No tenia el apoyo del partido, por eso dimitio Candy, lo de la caceria fue la puntilla!!!! aaaay Candy, que inocente, no dimite, les dimiten, si el partido les apoya se quedan!!!!

SOL

Candy dijo...

ostias!!! pues entonces sol, la cosa se pone muy fea, mientras a los socialistas según que cosas no les agradan y fuerzan a que algunos de sus políticos dimitan, en el PP, les pagan hasta el abogado porque aqui NO PASA NADA,
peor me lo pones

Candy dijo...

celia, normal que canceléis la cena, anda que no hay sábados, este en casita, o como Marta en un bar apestao a tabaco y alcohol, con la bufanda, la birra en la mano y chillando......
lo sé, lo sé, yo no soy bien, a veces saco mi lado más salvaje

Celia dijo...

Es que a mí el fútbol no me gusta...ver un partido me aburre. Ayer vi la primera parte del partido y estoy sorprendida....A mí lo que me gusta es que gane el Barça.

Creo que al final, habrá cena...de las cuatro que nos da igual ver el partido, je,je..

Verónica dijo...

Candy, felicidades. Como dice un amigo mío, Messi es el sólo un equipo no un único jugador.

Y en otro orden de cosas, si quieres podemos hablar de cierto juez que tiene abiertos tres expedientes en su contra, de un tal Sr. X que nunca fue juzgado, de uno que acaba de salir de la cárcel y nunca devolvió lo que robó... y suma y sigue. En todas las casas se cuecen habas y en la de algunos a calderadas.

Celia dijo...

Desgraciadamente, aquí roban todos (de todos los partidos políticos) en cuanto tienen ocasión. Lo que es justo es que todos paguen.

Lo que es raro es el "silencio" de Rajoy...

En cuanto a Garzón, supongo que quedará demostrado que por muy juez que sea uno, debe hacer las cosas bien, es decir, siguiendo la ley.

Anónimo dijo...

spain is different.
al chorizo y al corrupto le levantamos estatuas, al mangante le damos premios, al zangano le aupamos, y qué decir del poligamo polinimizador... a ese le sacamos en hombros torero torero, mientras tiger no para de pedir perdon, acusarse, flagelarse, "porque tenia un problema,un trastorno", aqui no solo no es enfermedad sino virtud, a los pakirris le dan la campanada.