jueves, 8 de abril de 2010

LLEGA LA REPÚBLICA


No quería sacar este tema antes porque me estaba haciendo la buena persona, pero ya no puedo fingir más. Las niñas de la "nena" (se llama así misma así en privado) son lo más hortera, ordinario que se ha visto en el Hola en clara competencia con las gemelas Olsen, las hijas de la Thyssen y las góticas ZP. Son las Romulo y Remo de la ordinariez.
Desengañaros, parecen las hijas de un constructor de pueblo. Me van a llover anónimos diciéndome que soy "mala", pero yo no tengo este blog para hacer caridad, lo tengo porque me gusta dejar constancia de mi mala leche..
Sofía, la pequeña, tiene una mezcla entre su tiíta la griega y la abuela Camoiras que es de susto. Mira de una forma revirada como si estuviera viendo el espíritu de Mateo Morral.
Otro tema ( de las que las "crías" no tienen la culpa,) es el tema de los zapatos. !Cuanto tienen que agradecer los republicanos a los estilismos de las nenas!. Su madre tiene un claro conflicto de criterio a la hora de elegir sus zapatos y los de las niñas. Que el lazo que llevan las niñas en el empeine sea Zapatero es ya demasiada casualidad ...una metáfora escalofriante típica de Nostradamus..

Del abrigo rosa fucsia-ilusión ya hablaremos otro día, requiere serenidad.....

73 comentarios:

E. dijo...

He estado mirando este vídeo para ponerme al día y he llegado a la conclusión de que lo que le pasa a la pequeña es que le hacen daño los zapatos. Feílla también es, para qué negarlo, pero el problema principal son los pies. Mira al final, que la llevan casi arrastrando a la criatura.

Los abrigos son el horror. Pero eso es porque a la madre la rascas y le sale el Valdebernardo.

Me he puesto al día también con sus vacaciones. ¿Qué pintan haciendo la cuña en los Alpes cuando aquí tienen nieve para aburrir este año?
No dejan más opción que hacerse republicano como Llamazares.

Anónimo dijo...

Eres maligna. Estoy totalmente de acuerdo con que los modeletes son de espanto... pero Sol, seamos sinceras, cómo iban las infantas en tiempos... tal vez no tanto a esa tierna edad, pero .... ay, qué adolescencia. Edad difícil, pero vaya horrores se/les ponían.
Además, a mí mi marido no me deja sacar a mis churumbeles así de casa. Así que al papá le gustará.
Conclusión: mi tesis es que no toda la culpa la tiene la recién llegada.
(es por animar un poco la cosa)
Cambiando de tema, sin abandonar este simpático evento. He visto el vídeo, ¿por qué van todos así en cadena de la mano como si estuvieran atravesando un desfiladero?
No sueltan a las niñas ni a tiros, ¿mucho cura suelto?
(perdón, bromita de mal gusto, la típica que me hace gracia a mí... pero es buena, ¿eh?)
Abraracurcix, ex PAZ

Gratis total dijo...

Lo peor de los abriguitos, que están sin planchar!!!!la mucama tenía día libre?

Anónimo dijo...

y Letizia sin bolso,quizá le dió el movil y las llaves al preparado para que se lo guardara en el bolsillo del pantalón.
Animense los comentaristas que esta entrada no tiene desperdicio.
Por primera vez no veo a mama zancos conjuntada con las niñas, es que ella es ideaaal !!

XD deja de sobar a las niñas que ya sabemos que eres la supermama

Anónimo dijo...

Yo creo que directamente han heredado la ropa de sus tiítas las infantas... Comparar fotos y vereis que las visten igual.

Por otro lado, no, supermami no iba a juego con las nenas, esta vez protocolo decidió que a juego iba la yayita.

Marta

Beatriz dijo...

no puedo, sol, no puedo contigo!!!

Beatriz dijo...

¿por donde empezar?
el color de los abrigos es indescriptible y la hechura aún peor, ni entallado ni con vuelo, ni chicha ni limoná, no les encaja por ningún sitio, coño! para no saber llevar un abriguito en condiciones ponles unas "zamarras", nena! es que los abriguitos infantiles dan para un libro, en general. La gente se los pone cuando pretenden ir elegantosos al máximo y al único que se lo pusieron perfecto fue a John John Kenedy en el funeral de su padre, he dicho! (bueno, y mi hijo que to tuvo identico, jaja)

La pequeña, hacerme caso, es mas guapa que Dª Leonor, que es muy rica y simpática pero un careto y un cuerpo de niña hortera, que tira para atrás.
Y de "la nena", ¿que decir? con ese look informal a lo massimo dutti, esa condescendencia con la reina, es que es MUY FUERTE! que parece siempre que les está haciendo un favor a los Reyes dejandoles tocar a las "crias"!!

Candy dijo...

la monarquía se muere.....
las niñas van horteras, y si cierto que las infantas tuvieron un pasado "incierto", vestían fatal, pero ya sabemos que la cosa mejoró cuando Maricha apareció en escena,
Irene va bastante mona vestida, mucho más moderna
los vestidos son horrorosos, los zapatos, esos vestidos que asoman por debajo, el conjunto es rancio, llevan también lazo en un lateral del pelo? porque eso ya es......
y ella, muy cerquita de mi tuve un infiltrado en la comunión de Juanito, "la nena" durante toda la misa no paró de hablar por el movil, por lo que deduzco que si no lleva bolso, lo debe llevar escondido.....
aquí hay tema

Anónimo dijo...

las portadas del miercoles padecen sobredosis de chicle gum fresa fuerte, del que pica. El hola oliendose el coma diabetico puso a norma y mateo new corporation generation, por si cuela, sin avisar del despliegue interior, eso si es mala leche.

De padre heredarán ser altas y feas como las bigotudas zarzueleras, de madre el coraje de vivir, ya vemos el ceño enjuto de las nenas y esa mirada damian de leo, claro, no tienen que vivir la doble moral de ser republicana, atea, trepadora y mal hablada y monarquica, católica, apostólica y romana por entrepierna. Eso desgasta mucho y algún maledicente lo confunde con anorexia, "es que ella lo quema todo" dice su amantísimo esposo.

Candy dijo...

he visto el video y compruebo que:
*el rey está un poco grogui, además a las crias no les dice nada ...
*que la nena tiene unos eggs como un elefante, el maridín pinta más bien poco en todos los asuntos de las crias
*la pequeña no puede caminar, esos zapatos la estan matando, fijáos como tira los zapatos para fuera, son nuevos y bastante durillos
*me reafirmo los abrigos son un horror
*y la reina, queréis decir que tenemos edad para ir todo el santo día de rosa????

Beatriz dijo...

anonimo, genial.

Beatriz dijo...

ah, los zapatos de las infantitas, como fueron los de sus primos, son regalo.
siempre, de toda la vida, provienen de la industria zapatera de levante. se los envían a puñados y estas por falta de gusto y por ahorrar, se los ponen.
luego llorarán porque las criaturas están traumadas, que un zapato feo marca d epor vida.

Celia dijo...

De verdad se hace llamar "la nena" en privado????...

Las niñas van vestidas horteras, supongo que quieren darles un toque clásico y elegante y no lo consiguen. A la pequeña el abrigo le queda raro...

Beatriz dijo...

Sol, y tienes que explicar bien lo de "nena", porque ha quedado como anecdota inventada por ti, y el temita requiere confirmación y explicación, que es muy fuerte y lo dice todo de la susodicha.

Beatriz dijo...

UN ABRIGO CLASICO DE NIÑO O LES ENCAJA ASI, O NO SE LO PONGAS, NENA

Sol dijo...

Vamos a ver las infantas vestian mal, pero con cierta categoria, a Leti le pasa lo que a todas las horteras: sufren el sindrome "golositos" de vestir a las niñas según clichés..y claro, oye campanas y no sabe donde.

Celia dijo...

Beatríz....es que estos abrigos debían estar hechos a medida.

Aunque el ejemplo es de hace bastantes años, eh??

Sol dijo...

Lo de la "nena": os lo podeís creer o no. Pero me han dicho de 1 mano que dijo en privado esta frase " ¿quién es la que le esta enseñando a esta a leer? la nena" "porque yo antes si que hacia lo que me daba la gana"....

Elisa dijo...

Anonadada me hallo, no sé por dónde empezar.

La "nena"?? Me la imagino poniendo acento a lo Sara Montiel: "soy la nena". A eso es a lo que te refieres Sol? Porque si es así voy a ir a por un primperán para evitar las nauseas.

Los zapatos: La nena ya ha demostrado su penoso gusto para el calzado, que se va acentuando con el tiempo. La tendencia a usar zapatones con esas patas de gallina provoca un efecto astronauta que me causa escalofríos. Con el calzado infantil vi que no tenía remedio cuando hace un año presentó a las niñas en la Catedral de Palma con aquellos zapatitos color mierda (sí, mierda, y sin perdón).

Los abrigos son de llorar, pero que no se los quiten, no quiero ni imaginar qué pueden estar ocultando. ¿Quizá unos vestidos de flores moradas que ya conocemos?

La nena es ordinaria, maleducada, prepotente, trepa y eminentemente pedorra. Punto.

En lo que sí estoy de acuerdo con Bea es que la pequeña es más mona, o digamos menos vulgar. En unas fotos ideaaaaales de Leo de hace unos años la niña (que no la nena) se ponía unas gafas de la Reina y era "talmente" como la abuela de Alicante. La pequeña tiene más cara de mala uva, tipo la urdangarinita, pero Leo es más rústica, sonriente pero rústica.

Sol dijo...

Celia: el ejemplo es de hace años pero es que estos abrigos se llevan asi..no hay otra y son ingleses no de Totana y no tienen blondas..ni nada..los abrigos estos se llevan encajaditos y "curritos" porque para el oversized ya tendrás años..

Elisa dijo...

Coño, que las infantas vestirían mal, pero es que 1, eran otros tiempos y 2, no les había dado tiempo a hacer tanto dinero como a estos.

Sol dijo...

La mayor es la tipica niña que los que adoran a la corona alaban y dicen "tiene una carita de angel" y es una niña ordinaria que habría que revolverle el pelo o hacer algo para que se deje de parecer a las muñecas de jefusa..
Muuuuuuuuuuy chacha.
Prefiero a la hija de Elena que es mucho más mona...aunque va vestida en estado de abandono.
Yo a Mencia la hija atribuida a Felipe por el pueblo sospechoso la vi con unas zapatillas rosas de esas que se iluminan..porque Isabel Sartorius es bastante dejadita y la tiñe el pelo a la niña (dice que es baño de color) y se lo da la chica que es la q se ocupa y la lleva a las fiestas etc porque conduce...Esto no me lo han contado, lo he visto yo. En la terraza de su casa alquilada marbelli la niña con papel de plata en la cabeza. Ahora, la niña una belleza..

Candy dijo...

uyyy le tiñe el pelo a la niña, estamos locos ....
la hija de la infanta me da penilla, tiene carita de buena pero si que está en estado de abandono, es una niña triste, va bastante clasicona, pero la cria tiene clase.

Verónica dijo...

Sol, si Mencía dices que es una belleza entonces que es hija del príncipe es un bulo fijo.

Y del look infantitas... ese canesú! es que le parecía poco a la nena el color de los abrigos?

Anónimo dijo...

la foto no tiene desperdicio. Un suegro con ganas de pirarse ni mira a su nuera, la bernarda look mitin camisa de pana despues de esquiar en Suiza, la mala gente confunde clases de inicio con estar embarazada, como toca promocionar el dichoso esqui la lista de la familia conjugó discrección con un fotografo oficial, que para algo las infantitas son las nuevas eurangarinas.
Imbuida por el roseball encargó sendos conjuntos tonados en rosa fuerte, las niñas son grandes y que se vean, full power, la babosilla almudena garcia forner nos convence en su columna que es tendencia, pero todos sabemos que es la versión chicle de belén esteban, en sálvame no saben cómo decirle que tire el guma gum cuando habla, bernarda es muy de pueblo, pero por abajo, como la esteban.
la griega dientes, dientes, profesional de la manipulación se pone un rosa palo para quitarle mérito a las botijas, busca el agarre por ello de vidorra obliga, y en la mente sus concertines londinenses, dias de compra newyork,...

por España, hija

Beatriz dijo...

Celia, los abriguitos ingleses se llevan asi, curros y encajados, sino pues optas por otro tipo de ropa. Y si hay que hacerlos a medida porque tu "crio" no tiene la percha estilosa de John John pues se hacen.
esque este quiero y no puedo es el espanto.

Elisa, Sol te lo cuenta divinamente, el nena de la leti es en plan "aqui, la nena, es la que curra, y la que le ha enseñado a este a leer". Sin comentarios.
Y de la infantita pequeña opino como tu, que no tiene cara de hortera aunque de cuerpo y posturas anda regular...esas piernas abiertas! Que direis que es una niña pero queridos mios, eso se nota desde la mas tierna infancia.

Y Elena y Cristina en cuanto crecieron se pusieron espantosas y vestian de llorar (y asi siguen) pero de pequeñas la reina las llevaba ideales.

Beatriz dijo...

candy, asi es, la hija de elena tiene clase. ni es guapa ni viste bien, pero tiene cero pinta de paleta.
Y de triste nada, eh? una niña que se lo pasa divinamente.

Beatriz dijo...

vero, el principe de pequeño era monísimo, luego llegaron ese pelo imposible y la pinta de paleto que ha ido creciendo con el matrimonio, pero de niño ideal.

Beatriz dijo...

Y a Doña Sofia se le nota un ultimo retoquito en la face. que por cierto se lo hacen estupendamente.

Anónimo dijo...

mencia es una niña guapa, además es alta y desgadina, muy estilosa. Isabel vive de la pensión de viuda, gentileza junco.
Leonor es igual que su madre, gusta de foto y protagonismo con la supercheria de gente de la vida, y el añadido de mirada escalofriante. Sofia es vaga y tragona, como su padre, y harta de tanto mordisco y bofetón de su hermana mayor se subleva aliandose con la abuela.
Es buen ejemplo que la educación se inicia desde el nacimiento, y los niños imitan lo que ven.

Beatriz dijo...

jaja, anonimo, que ojo, por dios!

Candy dijo...

el principe es cierto que de pequeño era mono,
sofi, está mejor que nunca, además parece, en este momento, el peso de una monarquía que se apaga por momentos
ayyy con la ropa tan mona de peques que hay.....
elisa los zapatos color mierda son indescriptibles,

Anónimo dijo...

mencia es igual que su madre pero más depurada..más guapa. Otro tema es Isabel sartorius que esta muy mitificada..es una persona que la embellece el silencio porque es lo más tonto e insustancial y vago que hay.Es dejadita en todo Por eso hacia buena pareja con el principe, el principe es muy bobón
SOL

Celia dijo...

Con lo de que el ejemplo era antiguo...me refería a que si no encontramos otro más cercano es algo triste.

Anónimo dijo...

madredelamorhermoso... no me puedo creer que pongais de vuelta y media a NIÑOS pequeños por sus abriguitos y que ya sepais quien tien clase y quien no... de vez en cuando os sobrais y esta vez es una de ellas.

y que me digais que os cae mejor el maricha que la leti... pues me deja mas muerta aun. pq os vae mejor, pq es de familia bien y la leti una arrimada? que pasa que aqui solo valen los bien y los que no somos bien a la horca???

evidentemente es tu blog y la mala leche la dejas aqui cuando quieres, pero vamos, que ni he pestañeao con el tema.

las nenas van horteras pq a los nenes se les viste horteras sieeeeeeeeeeeeeeeempre... (menos vosotras que sois ideales y con un gusto de revista, claro esta)

joder como esta el patio

Candy dijo...

en marzo sale vogue niños spring/summer, quizás le vendría bien a "la nena" analizarla con detenimiento, de esos abrigos comno llama sol fucsia-ilusión, ni rastro

Verónica dijo...

Bea, de acuerdo, era ideal de pequeño pero se chafó tan pronto!! que el recuerdo ya lo tengo hasta borroso.

Anónimo dijo...

cierto sol, santa isabel de todos los desamparados, no nos presenta nuevo novio porque seria romper con el status de viuda oficial que tanto lucro le proporciona, el resto una colección de mal gusto como es presentar a su hija sola en la clinica zarzuela, fingir una no boda para saltar el penalti, quejarse de no poder coger nunca a tiempo los aviones como impedimento laboral, un extraño incendio que terminó de ocupa con su madrastra, ella, que con su curriculum tenia que estar en la onu ó empleo diplomático, en su defecto mujer florero, propio de las zorraquín, pero es mucho trabajo, mejor vivir de plañidera oficial.
La niña el padre la mandó fuera para que no se le pegara la indisciplina.

Beatriz dijo...

celia, en bilbao te hago un street style de abriguitos ingleses bien llevados cuando quieras. jaja

Beatriz dijo...

jaja, candy, ni del resto de los modelitos que suelen lucir!

Candy dijo...

querido anónimo, a los niños no se les viste hortera si no quieres, no tienes hijos verdad???
la clase y el buen gusto para nada esta reñido con el dinero, yo no tengo un euro y mi niña va siempre monísima
te vamos a dar una master class:
la clase y el estilo es innato, es genética, y se huele a kilómetros, traspasa las fotos,
las personas con clase puede llevar un vestido de 9 euros y parecer que llevan un Valentino.
hija cuanto que aprender

Candy dijo...

en mi comentario anterior sobra algo!!
el no tener hijos no significa no enterder de moda infantil
aquí la he cagao

Beatriz dijo...

jaja, candy! me parto.
no te indignes, mujer, que cada uno se exprese libremente.
jaja

Anónimo dijo...

qué razón candy. Los niños en España visten estupendamente porque tenemos mucha y buena moda infantil y costumbre de llevarla, de ahí nos sorprenda el mal gusto de quien puede, basta darse una vuelta por una planta de el corte inglés y en cinco minutos resuelto.

muerta me he quedado con "la nena" hablando por el movil en la misa, "a ésta" la enseñó yo a leer... el alelao no la va a enseñar porque dudo que sepa leer, pero tienen un nutrido grupo de empleados encargados de ese menester, lo mismo las clases de inglés la mantienen tan ocupada que luego la agobia leer un cuento de dos lineas.

Beatriz dijo...

candy, anonimo, es que decir una chorrada como que todos los niños visten mal, es para no leer el resto del comentario porque obviamente con ese criterio no entenderá nada del post.

no por nada, será porque obviamente no le interesan estas "vanalidades".

Candy dijo...

lo de misa, es totalmente verídico, alguien muy muy cercano compartía clase con el susodicho, la comunión ha hicieron varios peques de clase, la persona en cuestión por equivocación fue a parar al banco justo atrás de "la nena", y alucinó, se fue durante la misa detrás de una columna y a largar por móbil,

Beatriz dijo...

hombre, es que no habeis entendido bien, una chica de barrio que se casa con el heredero de la corona española y que dice "la nena curra como nunca", "la nena le ha enseñado a este (el principe!!!!!!!!!!) todo", etc. se va detrás de una columna a hablar con el movil en misa y donde haga falta!!

Anónimo dijo...

joroba con la nena.

Ya gustaba ella de comentar alegramente su vida sexual, "me tiré a uno en el lavabo del aeropuerto mientras esperaba", se pasaba su jornada laboral en la cafeteria "codeándose", tres de cada cuatro palabras eran tacos, y eso que se presentó como culta, leida y viajada (esto último no lo dudamos), y su primer marido era profesor.

Elisa dijo...

Si la cuestión no es ser de barrio o descendiente de la pata del Cid. La gente de barrio puede ser educadísima y estilosísima. Pero esta no lo es.

Beatriz dijo...

elisa, una persona de barrio que se casa con el principe y sigue hablando asi es además de bruta y ordinaria, una soberbia y muy patosa.

Verónica dijo...

Decir que alguien no tiene clase es criticarla? Si partimos de la base que con clase se nace... es disculparla.
Y criticar cómo van vestidas unas niñas pequeñas no es criticar a las niñas, es hacerlo a la madre que las viste

Verónica dijo...

Exacto, Bea, lo criticable es no querer aprender. Como es el dicho... "no hay mayor ciego que el que no quiere ver", sobre todo si no le da la gana. Prepotencia

Beatriz dijo...

en resumen.
que por si no os habeis dado cuenta, soy anti trepa-paleti total.
no como letizia ortiz, que ni me va ni me viene, sino como heredera de la corona de españa.
vamos, que no quiero que me represente ni que viva de mi money.

Anónimo dijo...

"Sofía, la pequeña, tiene una mezcla entre su tiíta la griega y la abuela Camoiras que es de susto. Mira de una forma revirada como si estuviera viendo el espíritu de Mateo Morral."

eso es criticar a las niñas.

Anónimo dijo...

pues yo no queria que me representara ni un poquito el marichalar y bien que os dolian los ojos de llorar cuando se separaron... que perdia mucho glamour la corona al no contar el mari, pues chica (sera que no quiero aprender) pero a mi me parece un rancio que va de lo que es, de bien, de rancio bien.

y cual es la diferencia entre la paleti y el maricha??? que uno es bien y el otro no, pq escandalos y de que hablar tb dio el exsisimo.

Beatriz dijo...

ay, anonimo, pero que dices?

primero, Marichalar no era heredero de trono alguno.

segundo, ¿quien dices que lloraba?
tercero, para representar la corona no hace falta ser un santo (sino, mira el rey) pero si saber el "oficio" y eso se aprende con un tipo de educacion que lleva años.
y tercero, tu eres muy libre de desear que la leti sea la futura reina de españa exactamente igual que yo lo soy para opinar que no es la persona aceptada para el cargo.

Beatriz dijo...

quise decir "la persona acertada" (no aceptada.)

Anónimo dijo...

si yo no digo que la leti sea buena para el cargo, de hecho yo, republicana de toda la vida, ni ella ni ninguno, pero es que me parece tan indgna la leti que el maricha y a el le defendeis pq tiene la educacion apropiada que su santa madre (bien) le proporciono...

y realmente, mas que lo que digais de ella es que critiqueis a unas nenas que son eso, pequeñas...

en fin, sere yo, que no quiero aprender.

Anónimo dijo...

marichalar no es "bien", trabajaba de empleado nivel chico de los recados y vivia en un bajo trastero.

Si quieren que no se hable de las niñas que no las exploten los padres poniendolas 24 hojas en todas las revistas para seguir alimentando la imagen ideal que tanto lucro les ha dado.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_de_Marichalar

seguro que paso hambre en sus años parisinos... de hecho es la buena obra de la elenita, no te joroba...

y yo no soy muy de revistas, la verdad, pero creo que no son mu pesados con las nenas, no??? ahi si que pido opiniones, pq eso si q no lo se, estan todos las semanas en el hola?

Anónimo dijo...

bueno siempre puede hacer una elipsis de esas que acostumbra a hacer para reducir lo que no conviene ó no puede convenir, pedanteria aparte.

Anónimo dijo...

A mí las niñas me hacen gracia (ellas, no sus modeletes), porque son eso, niñas. Me hace gracia que la pequeña no sonría ni a tiros, supongo que su mamá cuando se pone en cuclillas delante de ella es lo que intenta... pero ni por ésas, pone cara de "qué coño hago yo aquí con lo bien que estaba durmiendo la siesta". Revela personalidad. Y la mayor, pobre, yo me la imagino como la típica niña buenina que siempre quiere complacer a sus padres. ¿Que hay que ir peinada? Pues peinada. ¿Que hay que sonreir? Hasta que me duela la mandíbula.
Paso por igual de letis que de prícipes, infantas o marichas, pero es verdad q la hija de la infanta Elena va como tiene que ir una niña de esa edad, a diario con zapatos de colegio y ropa de batalla, y cuando toca ir mona, sin exagerar la nota hortera. En los niños, menos es más, y aunque es verdad q en España suelen ir mejor vestidos que en otros lados, hay demasiado "chaquetita corta a juego con calcetines y lazo en el pelo a juego con camisa del hermanito" un poco quiero y no puedo.
PAZ

Elisa dijo...

Anónimo, no es sólo la presencia constante hasta el hartazgo en los medios, sino la adulación cortesana. Estomagante.

Celia dijo...

Estoy de acuerdo en que con clase se nace. Hay muchas personas que sin gastar mucho en ropa (porque no quieren o no pueden) van vestidas muy elegantes y con estilo.

Los niños en España van vestidos según el estilo de sus padres. Los hay que van horteros, descuidados etc... Pero muchos otros van monísimos.
A mí, personalmente, no me gustan las niñas con lazos...sobre todo, esos que son desproporcionadamente grandes!!

Para la anonima protectora del menor... dijo...

Llego tarde. Veo que hay una anonima que dice que si lloramos por Marichali y que no apoyamos a la Leti porque es "no bien". Yo creo que se ha confundido de blog y si, criticamos a las niñas porque no esta prohibido y que son denterosas ...¿yyyyy?.
Pero lo que me ha matao es que dice que a las niñas hay que vestirlas de horteras cursis por norma..No sé quién eres anonima..pero me da a mi que eres alguien de la que nos hemos descojonao en el pasado, pero lo que es seguro es que no conoces el estilo ni de oidas,,,,y seguro que serás personal choper ¿noooo? ¿a que si bonita?

Anónimo dijo...

Sol, me sigo tu blog desde hace tiempo y hasta ahora nunca te había escrito un comentario, pero hoy lo hago porque me encanta que por fín alguien hable claro de esta pandilla de "chupopteros", especialmente de "la leti", que es una pedorra la mires por donde la mires. Los abriguitos de las niñas parece que olieran a naftalina, la cara del abuelo no puede ser más boba, la estampa en general es vergonzosa...
En fin, que sólo me queda una duda...he leído todos los comentarios y no llego a pillar lo de la pensión de viuda de la Sartorius, por favor no me dejeis con esta intriga!
Enhorabuena por tu blog!
Mar

García Francés dijo...

Inimaginable el escenario que usted me plantea, Dª Beatriz, hubieran hecho un puto sunami con la sangre de los infieles.

Un abrazo, Doña.

García Francés dijo...

Dª Sol, ¡que bien ganado tiene usted su puesto en el Bilis Club! Nos honra.

Hacia tiempo que no me reía tanto, amiga mía.

El Pinto dijo...

Pues no será servidor quien contradiga en este caso. Mirando la fotito que presentas, el personal, parece sacado de un armario sin percha.

El tipo de la izquierda, por ejemplo, parece figurante de una historieta de Mortadelo, o tal vez de la vieja película “con faldas y a lo loco”.
Eso si el gorro de diseño y las puntillas, muestran un hombre, sin complejos.

Un placer pasar por tu página

Sol dijo...

Pinto de esa foto el unico que está en su papel es el del sacerdote ..esta en una ceremonia pascual. Lo que me parece más un pastiche es ser agnostica, atea y bautizar a tus hijos o estar pensando en los osos de los bosques de Rumania mientrás se oficio..¿noo?
Un saludo

El Pinto dijo...

Seguro que tienes razón, la misión de Mortadelo es seguro algo imposible, pobres osos. Demos gracias al cura por sus oficios, y su cercanía a lo humano.
Como bien diría el obispo, Yves Congar, en este caso el cura parece prisionero del sistema eclesiástico, clerical, en el que las relaciones del alma con Dios parecen previstas y controladas, en este caso por los enemigos del FAPAS.
Saluds

unknown dijo...

I think we have directly inherited their aunties clothes the princesses ... Compare pictures and you will see that they dress alike.

On the other hand, no, supermami not going to go with the girls, this time matching protocol was decided that the Yayitas.

Carte R4 NDS Free Online images upload

unknown dijo...

I think we have directly inherited their aunties clothes the princesses ... Compare pictures and you will see that they dress alike.

On the other hand, no, supermami not going to go with the girls, this time matching protocol was decided that the Yayitas.

Mustang Survival How to lower cholesterol level