lunes, 31 de mayo de 2010

CARTA DE GUADALMINA:

Estimada Sol: Hablo en nombre de la "ATGL"(asociación de Títulos por una Guadalmina Libre) para protestar, enérgica y educadamente sobre el giro ordinario que esta dando este blog,
Añoramos los tiempos en los que, desde esta pagina, se nos evocaba la vida de un pueblo WEAREWATER y del condominio "La Finca" con el que estamos hermanados por razón de IRPF.
Está usted cayendo en la chabacaneria absoluta y, cuando me ha explicado Agripina de que versaba el articulo de ayer, he caído en trance. Corren tiempos convulsos para la gente bien, nos vemos atacados por elementas tipo Mar Segura de la, observo con tristeza, no se ha dicho ni "chus" ni "mus" desde esta pagina.

Aprovecho la ocasión para sugerirle que inicie un seguimiento de gente ordinaria con ínfulas de gente bien y la primera, sin duda, sería la tal Mar Segura a la que tenemos vetada.
Como sabe desde nuestro encuentro el verano pasado hemos iniciado reformas encaminadas a hacer que Guadalmina sea una tierra de provisión y de refugio ante ordinariez y los "parvenus":

Teresita Hermosilla como presidenta vitalicia ha tenido las brillantes iniciativas:

-No anunciar por los altavoces del Club a ninguna persona que no sea titulo o apellidos compuestos. Quedan exentos de esta medida los apellidos vascos que, por su sonoridad, contribuyen al estatus de la zona. Si se trata de un Borbón, Fernandez de Córdoba o Escriva de Romaní, anunciarlo varias veces.

-Prohibir el acceso a la piscina con chanclas, pantalones a media pierna y camisetas de tirantes los hombres.
-
-Prohibir los logos evidentes, asi como acudir a la piscina maquillada como una puerta.
-Plantear el debate "¿Qué es Guadalmina?" y lo más importante "¿quienes podemos decir que somos de Guadalmina de verdad y no de sus aledaños?"...
Estas son las medidas que se nos han ocurrido para frenar la ola de ordinariez que nos ahoga. De seguir la cosa asi, no tenderemos más remedio que pasar a la otra vida, es decir, a aburrirnos con elegancia en Sotogrande.

106 comentarios:

asuncioncita dijo...

De acuerdo en lo de Mar,su esposo hizo pasta con invernaderos en Almeria ,y separose de su primera, la argentina tiene su punto y las demás feas y vulgares,ahora lo que si veo es la mano de E.Aragón para encizañar a las masas.En cuanto a lo que dices de mi querida Guadalmina.tienes razón,aunque no es lo de antes muchos nuevos ricos,con lo distinguidos que eramos !cuantos abanicazos!

Corito dijo...

Lp q tiene in punto es nannis y su amigo cuando roman te( q en realidad es coke fria) y la conversacion q tienen es genial, graciosa e inteligente...las a son penosas son las Collado y ESA boca con dientes raton y ese paleterio ostentoso .pero lo peor la cateta de mar segura q no ha comido caliente en en su vida, esa madreeeee

Pakithor dijo...

Hola Sol,
Me apunto a este último debate, al cual hay que añadir la gran pregunta: ¿Guadalmina alta o baja?. He ahí la madre del cordero.
Saludos afectuosos.

Anónimo dijo...

Hoooola PAkhitor: me alegro de leerte y aún más tu oportuna pregunta..
Yo voy más alla ¿hay vida después de Guadalvillas? ¿no les llega la gasolina para Guadalmina? y...el pueblecito andaluz, que no es ni andaluz ni pueblo?
SOL

Beatriz dijo...

totalmente de acuerdo. la argentina y su amigo son graciosísimos y a Mar la describiste bordada cuando dijiste que iba disfrazada de ilustración de JLabanda. Tal cual.
(ayyyyyyy,esos padresssssssss)

lo de guadalmina, no sé yo si tiene remedio, porque no es solo guadalmina, es un problema general. quizás con la crisis la cosa mejore, y los nuevos ricos se tranquilicen a la hora de lucir poderío.

Verónica dijo...

jajaja, yo con la argentina me troncho, es una chalada pero más lista que el hambre. La hija insoportable.
Lo de Mar no tiene nombre, os fijásteis en la cara de Olivia Valére mientras JLabanda(es buenísimo) hablaba?. No daba crédito.
Y a las Collado no las aguanto, estas no tienen un duro. Mucho mirar pisos de lujo pero a todos les sacaban pegas absurdas.

Anónimo dijo...

Mar se viste con estereotipos, Ella que es más cateta que ...ella, entiende que todo lo que puede comprar el dinero es glamour. Y tiene que comprarse todas las marcas. Como esta procede de lucainena de las torras que es un pueblo llenito de glamour,SOL

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Veronica las Collado tienen unos dientes de ratón de campo asquerosos. El cuerpo operado y las mechas...aaaaggggg. Que ordinariez más absoluta, van vestidas de pilinguis de urbanizacion.
Lo que no he visto es lo de los pisos.¿es los jueves no? yo he visto trozos, pero no me acuerdo el dia,
SOL

Anónimo dijo...

Olivia Valere no daba credito a las insustancialidades de esta moza. Que no tiene instinto maternal!! y dspues dice que no han venido los niños! ¿en que quedamos?
SOL

Celia dijo...

A mí me divierte Nannis y su hija pidiendole una barra de strip-tease para su habitación!!! Lo mejor la respuesta de la madre: al menos sabrá contentar al marido!!!!!

Las otras ni fu ni fa.....

Verónica dijo...

Sol, no me acuerdo qué día es, yo me lo encuentro haciendo zapping.
Lo de los pisos de las Collado lo vi el otro día, estaban mirando porque una de ellas vendía su casa. Todos se le iban de presupuesto fijo pero claro en la tv no lo iba a decir y entonces encontraba excusas. Iba a alquilar.

Beatriz dijo...

Sol, a mi me chifló Olivia alucinando con la sinsonga de mar y flipando por el precio del cubierto de la gala benéfica, jajaja a 60E! Olivia no se lo podía creer!! pues cuanto recauda entonces para la obra de caridad?? 200E en total?? la cara de la Valere era un poema!

Verónica dijo...

jajaa, Bea, y Olivia comentando que ella por menos de 5.000 dólares el cubierto no había organizado nunca ninguna gala benéfica. Cuando Mar haya visto el comentario de Olivia querrá que se le trague la tierra.

Elisa dijo...

jajajaja ya tardabas mucho en sacar esto!!!

Del grupo saco a la argentina, es genial, divertidísima. Las hermanas paletas (por condición y dentadura)son infumables. Penoso el día que iban a jugar al padel con Arancha de Benito, exhibiendo sus separaciones y lloriqueos en televisión. Por cierto, la hija de una de ellas es igual que la hija de la argentina. Formará parte del atrezzo del programa?

JLabanda woman no hay por donde agarrarla. Como dijo Corito no había comido caliente hasta que cayó de morros en el brasero. La pataleta del otro día con el marido pq no le compraba un Miró, el berrinche pq no estaba peinada el día de la fiesta y la gilipollez supina de "cómo no me van a llamar pija si me regaláis un chanel". Pija no. Hortera. Con dinerín, pero hortera. Lo del asalto a Olivia Valere me dio vergüenza ajena, además, de qué iba vestida? Pero si llevaba un traje de azafata de Telefónica!!

Beatriz dijo...

elisa, no tengo más pena que haberme perdido los primeros capitulos! solo vi el ultimo.
y me queda la misma incognita que a ti, ¿labanda girl en puente romano estaba currando de azafata, no?

y de las hermanas esas tremendas es que no hay nada ni que comentar, es que no son ni graciosas, dos horteras de libro, no dan juego.

Beatriz dijo...

vero, es que ¿que obra de caridad va a hacer? por 60€ dará de cenar, barra libre, baile y rifa? jaaaa, y aun le sobra? estoy por ir a vivir a la zona que ahí si que llega un sueldo!

Anónimo dijo...

Es Verdad Elisa iba vestida de azafata Ja ja .....ytanta preocupación con el look de la fiesta ysus amigos eran público de marisquería. Con ese look de jubilados en benidorm .... Y la amiga esa íntima iba en vaqueros casi ! Ellos quieren tener estilo ! Lo malo es que no saben como !!

Anónimo dijo...

Es Verdad Elisa iba vestida de azafata Ja ja .....ytanta preocupación con el look de la fiesta ysus amigos eran público de marisquería. Con ese look de jubilados en benidorm .... Y la amiga esa íntima iba en vaqueros casi ! Ellos quieren tener estilo ! Lo malo es que no saben como !!

Anónimo dijo...

Y que yo me quedara dormida este último capítulo!!!

A mi la que me alucina es la hija de la Nanis "ahora, cualquiera puede pagar 60 Euros para entrar en la fiesta del Ocenans (creo que era) y se llena de paletos". No voy a transcribir el comentario de mi marido porque soy paleta pero intento refinarme jajajaj...

Marta

Elisa dijo...

Bea, por 60 euros te da para catering del McDonalds, barra libre de sangría don simón y sorteo de merchandising de playa, vamos, balones de nivea y sombrillas cocacola. No te lo creerás, pero creo que los chicken nuggets son todo un hit en los ambientes chic de Almería.

Beatriz dijo...

marta, veo que me he perdido lo mejor, la niñita argentina da jueguillo eh?

(y tu, que contenida has estado, maña)

Elisa dijo...

Marta, es que con 60 euros entras en la fiesta de Oceans y en la cena benéfica de Mar Segura.

Elisa dijo...

Bea, lo de la barra para bailar en plan Ana Obregón fue antológico.

Beatriz dijo...

elisa, a mi me parece fenomenal que la gente coma de burguer, pero eso entonces es una cena para recaudar fondos para caridad o otra oportunidad para que la buena de Mar se ponga monño y juegue a ser reina por un dia?

Beatriz dijo...

mecachis, me perdí lo mejor!
para mi lo mas divertido, la conversacion de los argentinos tomando el te-cola.

Anónimo dijo...

Bea, era algo así como "paleto" "rebolear" "ojos en blanco"....

Si es que hablar de crisis, cuando te puedes codear con la jet-set por 60 Euros me parece ridículo fíjate tu.

Marta

Anónimo dijo...

Supongo que están hablando de ese programa Mujeres ricas, no lo he visto, solamente cuando lo anuncian mientras veo la serie NCSI o Caso abierto. Pero por lo que he visto deduzco que se trata de nuevas ricas, nadie rico de nacimiento puede ser tan infumable y basto. Esa gente ni siquiera han pasado por un buen colegio, de esos que en mi época les decían "de pago" y una de las asignaturas era Urbanidad y buenos modales.
Anónimo veneciano

Elisa dijo...

Bea, por eso digo que si al precio de la entrada de 60 euros le tienes que quitar la cena, barra libre y otros gastos o cenas de burger o tú me dirás qué sobra para obras benéficas.

El caso es que labanda girl no tiene poder de convocatoria para mayores presupuestos y que el que pueda acceder a su gala benéfica de 60 euros quedará epatado con el glamour de la anfitriona, que es lo que ella pretende.

Candy dijo...

me cuesta creer que
existan mujeres de este tipo
alucinante, cuanto más veo estos programas más me alegro de ser como soy y encima engendran a monstruos, quiero decir "educan a monstruos" osea
de toda esta jeset madrileña no conozco a ninguna, pero la argentina afincada me parece de órdago

Anónimo dijo...

ay doña sol, considero imprescindible la colaboracion de emilio aragon como new riche vintage en orden a refinar compostura.

Fijese usted, la susodicha mar tiene la malsana costumbre de mezclar refrescos de limon con rones varios, luego se empeña en salir a navegar con el uniforme de sus dos amigas, la muy burra cree que babor y estribor se pronuncian con identica silaba, y todo porque escuchó en algún sitio que beber champan en travesia es de gente bien, y mar que nació choni, pero asegura ejerció de agregada cultural en algun acto de postín, se empeña en agarrarse a la botella, menos mal que el marido guarda con llave la nevera hasta dar media vuelta, no es cuestion de quedar mal en el programa, el hombre bastante tiene con intentar resucitar el jardin.

Beatriz dijo...

la cuestion es por que acceden a hacer un programa asi;
A Olivia le sirve de publicidad.
A Mar le parece la bomba porque desde niña soñó con ser famosa
A las hermanas como se llamen, pues que se yo, porque necesitan pasta
Pero y la argentina? para que?

la nuera de Olivia dijo...

olivia necesita promoción también lo que pasa que no sabía que el tema iba al quedar así de cutre

Elisa dijo...

La argentina se lo pasa bomba, y digo yo que algo le pagarán, y eso nunca viene mal, por muy mujer rica que seas

Beatriz dijo...

Olivia reestrena club, pero toda la razon, fijo que esta espantada con la idea del programa.

elisa, genial, la argentina lo hace por aburrimiento, ahora ya me cuadra todo.

Verónica dijo...

Eso es lo que yo pienso cuando veo a la argentina, que en su vida habitual se aburre soberanamente y por eso se ha prestado a esto.

Ely dijo...

sólo deciros que he aprobado el primer examen de la opo! Gracias por los animos de estos meses

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

enhorabuena, con lo dificil qué es!
Me alegro de verdad.
SOL

Ely dijo...

GRACIAS!!! yo tambien me alegro jajaja. El lunes tengo el segundo examen. Veremos a ver

Verónica dijo...

FELICIDADES, Ely, suerte para el próximo!!!

Anónimo dijo...

!Eli felicidades! !Una plaza es tuya!

Para mi gusto uno de los mejores momentos de "Ricas y operadas", además de el de la hija de Nanis y la barra, es el de la cata de vinos. ¿Cúando se ha visto una cata de pie, con una copa en cada mano y como única referencia de los vinos es decir su precio?. Sinceramente creo que les tomaban el pelo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo de Mar no tiene nombre, os fijásteis en la cara de Olivia Valére mientras JLabanda(es buenísimo) hablaba?. No daba crédito.
Y a las Collado no las aguanto, estas no tienen un duro. Mucho mirar pisos de lujo pero a todos les sacaban pegas absurdas.
internet marketing agency
work from the internet

Anónimo dijo...

Hola Sol,
Me apunto a este último debate, al cual hay que añadir la gran pregunta: ¿Guadalmina alta o baja?. He ahí la madre del cordero.
Saludos afectuosos.
IVT
Backyard Playsets

Anónimo dijo...

A mí me divierte Nannis y su hija pidiendole una barra de strip-tease para su habitación!!! Lo mejor la respuesta de la madre: al menos sabrá contentar al marido!!!!!
]Tankless Water Heaters
what is gerd

Anónimo dijo...

como ha canviado nuestra LETI, estoy realmente asombrada, a riesgo de causar nervisismo entre algunas féminas de este blog, pienso ... NO Afirmo, A MEJOR
make money online
low rate credit cards

Anónimo dijo...

he visto las fotos, flipante.
desde luego, normal, ni gota. a ver con que explicación nos salen.
Y en el Pardo, para mas inri.de esto hay que enterarse al dedillo. ¿que será, será??
(no vayamos a perder la fama de criticonas amargadas cincuentonas)
samsung LN46C630 review
jobs in manchester

Anónimo dijo...

Que si la ex de fulanito es muy amiga de la novia actual de fulanito. Y luego los dos ex de otra se hacen tan amigos y se van de copas. ¡que viva la modernidad! Yo igual que tú, le saco los ojos a la ex si me viene con rollos de querer acercarse.
Anónimo veneciano
Dating
property to rent

Anónimo dijo...

Y luego los dos ex de otra se hacen tan amigos y se van de copas. ¡que viva la modernidad!

Chiropractor Brighton
soaps

Anónimo dijo...

Y en el Pardo, para mas inri.de esto hay que enterarse al dedillo. ¿que será, será??
(no vayamos a perder la fama de criticonas amargadas cincuentonas)
handmade soaps
little something special

Anónimo dijo...

Me apunto a este último debate, al cual hay que añadir la gran pregunta: ¿Guadalmina alta o baja?. He ahí la madre del cordero.
Saludos afectuosos.
Chiropractor East Longmeadow Ma
Probiotics shakes

Anónimo dijo...

recuerdo un anuncio de cocacola donde repasaban los must have de los ochenta, buenísimo
os acordáis de los pantalones nevados, eran tremendos, y esas hombreras, las odioooooo
Auto A/C Compressors
free online games

Anónimo dijo...

Candy, todas tenemos fotos ochenteras y noventeras de quemar en hoguera.

Si, ha cambiado a mejor, pero claro, con dineros chufretes...
Chiropractor Vancouver WA
create a canvas

Anónimo dijo...

anónimo me ha costado encontrar mi error, pero no hace falta que remarques tanto, si hubieses o hubieras seguido leyendo te hubieras dado cuenta que he usado en más ocasiones la palabra bien escrita,
giochi online
Open US Company

Anónimo dijo...

elisa, no tengo más pena que haberme perdido los primeros capitulos! solo vi el ultimo.
y me queda la misma incognita que a ti, ¿labanda girl en puente romano estaba currando de azafata, no?
super foods
disabled singles

Anónimo dijo...

jaja, eres única hilando tus historias!
(me alegro de que estés d evuelta, ya me parecía a mi que era cuasi imposible no comentar como anda el patio)
masters degree
Melbourne Directory

Anónimo dijo...

Sarkozy y Merkel se han chivado a obama, y éste ha llamado a zetaparo "preocupado de la marcha de la economia española".
auto trade
web based crm software

Anónimo dijo...

A falta de patrimonio, ahora zetaparo nos vende el pib, nuestro rendimiento futuro, deuda que tendrán que pagar más allá de nuestros nietos.
cool electronics gadgets
UPVC Double Glazing

Anónimo dijo...

Mientras tanto 200 millones nos cuestan los sindicatos, 500 millones la sgae, 60 millones pintar una habitación... despilfarro y despilfarro.
chiropractor in jacksonville
ds games downloaden

Anónimo dijo...

jaja, eres única hilando tus historias!
(me alegro de que estés d evuelta, ya me parecía a mi que era cuasi imposible no comentar como anda el patio)
Computer Repairs Melbourne
dwi moberly mo

Anónimo dijo...

Es decir, Felipe Gonzalez arruinó completamente el pais, para incorporarse a europa hubo que vender todas las empresas y bienes nacionales.
medela breast pumpshotels in ocean city

Anónimo dijo...

Ayer pilar Rahola habló de eso, 3 millones de euros Candy?
Es que es una cuestión de pundonor que para sacar a Chaves (que ha arruinado Andalucía) del problema de su hija le relocolen en una
super foodspsychic readings

Anónimo dijo...

Lp q tiene in punto es nannis y su amigo cuando roman te( q en realidad es coke fria) y la conversacion q tienen es genial, graciosa e inteligente...las a son penosas son las Collado y ESA boca con dientes raton y ese paleterio ostentoso .pero lo peor la cateta de mar segura q no ha comido caliente en en su vida, esa madreeeee

[url=http://collegedegrees.im/accredited-college-degrees]accredited college degrees colorado[/url]
[url=http://www.arismixtapes.com/]Mixtape[/url]

Anónimo dijo...

Aragón para encizañar a las masas.En cuanto a lo que dices de mi querida Guadalmina.tienes razón,aunque no es lo de antes muchos nuevos ricos,con lo distinguidos que eramos !cuantos abanicazos!
accredited college degrees coloradoMixtape

Anónimo dijo...

con el que estamos hermanados por razón de IRPF.
Está usted cayendo en la chabacaneria absoluta y, cuando me ha explicado Agripina de que versaba el articulo de ayer, he caído en trance. Corren tiempos convulsos para la gente bien, nos vemos atacados por elementas tipo Mar Segura de la, observo con tristeza, no se ha dicho ni "chus" ni "mus" desde esta pagina.
us internetFlorida Registered Agent

Anónimo dijo...

Esºgenial ¿estará preocupado ahora que le exigen CONCRECCION, el que se mueve mejor en las ideas abstractas?...solidaridad, equidad, ¿a que huelen las nubes?
Car Air ConditionerBO markets review

Anónimo dijo...

Sarko y Merkel se han cansado de Mr Bean, ya no hace gracia cuando lo que está en juego son sus economías.
bodahigh cholesterol

Anónimo dijo...

Aragón para encizañar a las masas.En cuanto a lo que dices de mi querida Guadalmina.tienes razón,aunque no es lo de antes muchos nuevos ricos,con lo distinguidos que eramos !cuantos abanicazos!

[url=http://www.first4accidents.co.uk]injury[/url]
[url=http://www.optimallyorganic.com/fullspectrum.htm]super foods[/url]

Anh Tuan dijo...

Aragón para encizañar a las masas.En cuanto a lo que dices de mi querida Guadalmina.tienes razón,aunque no es lo de antes muchos nuevos ricos,con lo distinguidos que eramos !cuantos abanicazos!

[url=http://www.first4accidents.co.uk]injury[/url]
[url=http://www.optimallyorganic.com/fullspectrum.htm]super foods[/url]

Anónimo dijo...

Aragón para encizañar a las masas.En cuanto a lo que dices de mi querida Guadalmina.tienes razón,aunque no es lo de antes muchos nuevos ricos,con lo distinguidos que eramos !cuantos abanicazos!


web email extractorremodeling

Anónimo dijo...

Corporate Umbrellasbest dvd ripper
No sé si será que me cae gorda, pero la veo un híbrido hortera-cursi que tira para atrás.

Sol, tú que la conoces más: la Sarto ha sido siempre así de mema o quedó trastornada tras el abandono real?

Anónimo dijo...

nc government directoryhandmade soap
Y lo está preparando en 2 noches , como los malos estudiantes, los cateadores y sin equipo economico bueno ya que se le han largado!!!

Anónimo dijo...

Boston SEOhard disc data recovery
Yo voy más alla ¿hay vida después de Guadalvillas? ¿no les llega la gasolina para Guadalmina? y...el pueblecito andaluz, que no es ni andaluz ni pueblo?
SOL

Anónimo dijo...

safety signsRV Roof Repair
Este es Zp, el gobernante más chapuzas, bajo, liante e incapaz que ha tenido España desde los reyes godos

Anónimo dijo...

A falta de patrimonio, ahora zetaparo nos vende el pib, nuestro rendimiento futuro, deuda que tendrán que pagar más allá de nuestros nietos.
free online psychic readingsWholesale Fashion Clothing

Anónimo dijo...

internet dental marketingvince delmonte fitness
Lo que salgado no cuenta es que el rescate griego incluia también a España, un dinero no gratuito, la emisión de deuda publica con garante bancario deja en un descubierto.

Anónimo dijo...

A falta de patrimonio, ahora zetaparo nos vende el pib, nuestro rendimiento futuro, deuda que tendrán que pagar más allá de nuestros nietos.
Promotional Walletsmens clothing

Anónimo dijo...

limousine rentalsطبخ
Lo que salgado no cuenta es que el rescate griego incluia también a España, un dinero no gratuito, la emisión de deuda publica con garante bancario deja en un descubierto

Anónimo dijo...

jaja, eres única hilando tus historias!
(me alegro de que estés d evuelta, ya me parecía a mi que era cuasi imposible no comentar como anda el patio)
Accountant in Manchesterhotels in wildwood nj

Anónimo dijo...

recruitment softwareNannai
Sarkozy y Merkel se han chivado a obama, y éste ha llamado a zetaparo "preocupado de la marcha de la economia española".

Anónimo dijo...

Sarko y Merkel se han cansado de Mr Bean, ya no hace gracia cuando lo que está en juego son sus economías.

Ellos no van ha dejarle hacer, como estamos haciendo aquí.

Muchas suerte !!!
Japanisch Deutsch UebersetzungHERBAL VAPORIZERS

Anónimo dijo...

Esºgenial ¿estará preocupado ahora que le exigen CONCRECCION, el que se mueve mejor en las ideas abstractas?...solidaridad, equidad, ¿a que huelen las nubes?
gears of war 3Gold Coast Property Management

Anónimo dijo...

anómimo por Dios, no sigas...esto es una incitacion al suicidio colectivo!!
vamos a contar mentiras, vale?
printed circuit board fabricationCar Warranty

Anónimo dijo...

Sarko acuerdate que le pillaron una conversación que insinuaba que Zp era un tonto con suerte en las urnas.Después ZP dijo que eramos la envidia francesa y lo de la champion league....
electronic fire safebergamot

Anónimo dijo...

tienes razón,aunque no es lo de antes muchos nuevos ricos,con lo distinguidos que eramos !cuantos abanicazos!
Portland Roofersnorth wildwood hotels

Anónimo dijo...

jaja, eres única hilando tus historias!
(me alegro de que estés d evuelta, ya me parecía a mi que era cuasi imposible no comentar como anda el patio)
send free smsWeb Design

Anónimo dijo...

A falta de patrimonio, ahora zetaparo nos vende el pib, nuestro rendimiento futuro, deuda que tendrán que pagar más allá de nuestros nietos.
charity video productionmowa ciala

Anónimo dijo...

Hola Sol,
Me apunto a este último debate, al cual hay que añadir la gran pregunta: ¿Guadalmina alta o baja?. He ahí la madre del cordero.
Deutsch fuer TuerkenAmbulance Billing

Trọng dijo...

ahora zetaparo nos vende el pib, nuestro rendimiento futuro, deuda que tendrán que pagar más allá de nuestros nietos.
soda vending machinesالهلال

Anónimo dijo...

These items really help while they [url=http://lfcream.com]life cell[/url] the laser power, scarring damage, and evident amazing or darkening of the handled epidermis. order lifecell The best antiaging treatment processes should be taken to your skin color at http://ywashst.com package beneath.

Anónimo dijo...

[p]Till now, [url=http://www.uggoutletssalesuk.co.uk]cheap ugg boots[/url] these shoes have not been strange for most people . There are numerous shoe shops that provide this particular footwear with affordable prices considering the fact that they [url=http://www.uggoutletssalesuk.co.uk]ugg boots outlet uk sale[/url] may be trying to have more clients . Ugg Boots Offer You The Unique StyleUgg Boots Offer You The Unique Style WangFuYin with [url=http://www.suggbootsclearanceuk.co.uk]cheap ugg boots uk sale[/url] my age, graduate from high school I was admitted into learning attended the work, he fails when the farmer, because home two living village distance is farther, after the graduation, almost no contacts . you can check zappos as they are offering the best price for these boots if you cannot decide the price there then you can also check Bloomingdales for [url=http://www.suggbootsclearanceuk.co.uk]ugg boots clearance[/url] this sake . The ugg classic tall sand is one off UGG? Australia's [url=http://www.uggoutletssalesuk.co.uk]ugg boots outlet[/url] most iconic silhouettes . In accordance to the investigation, the Shox Engineering [url=http://www.suggbootsclearanceuk.co.uk]ugg boots sale[/url] was initially launched in late 2000 . In this sense, [url=http://www.suggbootsclearanceuk.co.uk]cheap ugg boots clearance sale[/url] UGG exemplifies the getting higher locus on the new brand label plus arising things distribute while in the new times . Ugg boots maintain the feet warm Very soft [url=http://www.suggbootsclearanceuk.co.uk]ugg boots clearance sale[/url] sheepskin hide, lined with 100% wool is actually a wool jersey in your feet.[/p]

[url=http://www.youreporttv.com/report/entertainment/747/Yeee-Haaa_Lets_Ride_A_Crocodile.htm]we sale cheap handbags online 5b[/url]
[url=http://lachisteradigital.com/posting.php?mode=quote&f=5&p=21432]we sale discount jewellery online 5u[/url]
[url=http://brucemichaelmiller.com/guestbook.html]we sale cheap handbags online 3x[/url]
[url=http://caminhosdofuturo.com.br/forum/posting.php?mode=post&f=1]They sale cheap jewellery online 6m[/url]
[url=http://www.modelcarsforum.be/viewtopic.php?f=29&t=1299203&sid=2cf721cd8d893b754458c558a88c20c0]we sale discount handbags online 1l[/url]

Anónimo dijo...

It's really a nice and useful piece of info. I am glad that you shared this helpful information with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

My site Electrical Incredibly Hot Drinking Water Heater Repair Suggestions

Anónimo dijo...

Hi collеagueѕ, how is all, and what yοu wish for to say conсerning this paragraph, in mу view its іn
faсt гemarκable designed fоr me.

Hеre iѕ my weblog - posciel

Anónimo dijo...

Heу I know this is οff toрic but I was ωondeгing
if you knеw of any ωidgets I could add
to my blog that autоmatically tweet my newest twitter updates.

I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

my web-site Uncomplicated Must Haves For Pc Gamers

Anónimo dijo...

This is my first timе рay a quick viѕit at herе
and i am gеnuіnеly impгessеd tο гead
everthing at оne place.

Heге is my website: tasmy led wrocław

Anónimo dijo...

I was pretty pleaѕed to discоver this pagе.
I neеԁ to to thank you for уouг
time just for this fantastic read!! I defіnitely enjoyed еѵery part of
it anԁ I have you booκmaгked to check оut new informatiοn on уour web site.


Αlsο νisit my site; http://dentysta.wroclaw.pl/

Anónimo dijo...

Аttraсtiνe section οf contеnt.

ӏ juѕt stumbled upon your blog аnd in acceѕѕion
cаpital to аssert thаt Ι acquігe actually еnjοyed
account your blog pоѕts. Anyωay I wіll be subscribing
tо уοuг feeԁs and even I
achiеvement уou accеss consistently quickly.


Feel frеe to surf to my page learn even more

Anónimo dijo...

Have уou eѵer cοnsideгed creating an ebook oг guest authorіng
on othеr websіtes? I have a blοg centered on the sаme subjeсts you discusѕ and would love to
have you shаre some storіes/informatiоn.
I know my visіtorѕ would aρpreciate your wοrk.

If you aгe even remotely inteгested, feel freе to send
me an e mail.

Also visit my wеblog Drzwi Drewniane

Anónimo dijo...

I don't know if it's juѕt mе or if pегhaps everybodу elѕe еncountегіng iѕѕueѕ
with your sіte. It appears aѕ though some оf
the text on your content are running off the screen. Ϲan somebody elsе ρlease
pгovide feeԁback and let me knoω if thіs іѕ hаpρenіng to them too?
This might bе a isѕue with my internеt browsег
because I've had this happen previously. Thanks

My website ... imprezy firmowe wroc_aw

Anónimo dijo...

I аll the timе used to reaԁ аrtіclе in newѕ ρарeгs but now as I am a user of web thus fгom now
I am uѕіng net for aгtiсles or rеviews, thankѕ to
ωeb.

Fееl freе to suгf to my ѕite; Ogrzewacz

Anónimo dijo...

I am really impressed along with your writing abilities and also
with the layout in your weblog. Is that this a paid topic or did you customize it
yourself? Anyway stay up the nice quality writing, it's uncommon to look a nice blog like this one today..

Review my homepage :: human brain

Anónimo dijo...

Eggstrafresh contains a special liquid that helps to significantly reduce oxidation and retain moisture. Oxidation and humidity loss are the 2 leading factors that foster mold, Harmful microorganisms, Nasty odors and high-speed food spoilage. It works on food in wine fridge bins, Sealed packing keepers, Car port bags, Store deals and the pantry, For produce eggstrafresh could in fact work in conjunction with Debbie Meyer green bagsTM, Although it is more than effective by yourself, [url=http://disneydvds.webs.com]dvd box[/url] As soon as you are apart from those you care about the most, It's always the tiny problems that you miss. It could simply be your partner making you a coffee in your favourite mug or the smile on their face as they say 'good morning'. Whilst we cannot send you overseas to make the a cup of tea on Christmas morning, We can however give you scope for send a quick video message, [url=http://dallasdvd.webs.com]pinocchio dvd[/url] A vacuum cleaner can be converted to a central vacuum system [url=http://bluraydiscplayer.webs.com]blu ray discs[/url]Coach does stitch their tag inside, But most fakes in addition have a tags stitched in them. Only up close where criminal history check read them can you see the difference because the fakes usually have grammatical errors in them. Real coach bags can also choose great quality lining, A lot of times the fakes lining is shiny, Or made of an unusually cheap fabric, Or face a print.

Anónimo dijo...

Hiya! I simply wish to give an enormous thumbs up for the great data you could have here on this post.
I might be coming again to your blog for extra soon.


Here is my webpage: seoul bus route map english

Anónimo dijo...

Good day! I simply wish to give an enormous thumbs up for the nice data you have got here on this post.
I can be coming back to your weblog for more soon.

my webpage: nutritional information semi sweet chocolate chips

Anónimo dijo...

Hi there! I simply want to give a huge thumbs up for the nice info you’ve got
here on this post. I shall be coming again to your
blog for extra soon.

my blog post ... anna semenovich facebook

Anónimo dijo...

Hello! I simply want to give a huge thumbs up for the great info
you have right here on this post. I will likely be coming back to your weblog for
more soon.

Here is my page :: semi integrated dishwashers ireland

Anónimo dijo...

160491 [b]Tag:[url=http://www.cheapraybanaviators1853.org/]cheap ray ban sunglasses[/url],[url=http://www.cheapraybanwayfarers1853.org/]ray ban sunglasses outlet[/url],[url=http://www.oakleydiscountoutlet.org/]oakley sunglasses sale[/url],[url=http://www.oakleydiscountsunglass2013.org/]oakley sunglasses cheap[/url];Links:[/b][url=http://www.WeeWorld.com/]ray ban sunglasses outlet[/url]
so they are most popular color.All in all, doctor prescribed shades that mix the actual options that come with each doctor prescribed eyeglasses as well as shades. They're particularly created for individuals myopia that need to be outside frequently. These people get rid of the limitation which eyeglass would wear need to put on contacts whenever they would like to put on shades.Since it may everything at the moment you will find a tiny bit of doctor prescribed shades available on the market, meaning that the particular wearers would certainly knowledge a very good experience, darker natural health professional prescribed sun glasses can easily digest heat, approved eyewear which will put together a things about either approved drinking glasses plus eyewear. They can be primarily devised for all those myopia who seem to end up being out of doors normally. People get rid of the ban this eyeglass might wear have got to dress yourself in contact lenses if selecting to just dress yourself in eyewear.While it can the only thing that these days there are actually a small number of approved eyewear that you can buy, consequently any wearers will working experience an outstanding becoming, Rayban grasps e-commerce program. A whole lot of top notch research interested can be labeled as towards groundwork however,