sábado, 29 de mayo de 2010

EXCLUSIVA y de las GORDAS.


Hoy, un anónimo comunicador, nos ha servido esta noticia que hoy voy a dar en dos versiones, para contentar a diferentes sensibilidades:

Versión A: -La destacada figura L.P ha visitado esta semana el mitico local Chicote, antaño cuna de la intelectualidad y como estaba como Lara (es decir, muy "agustín) dio rienda suelta a sus instintos y ejerció libremente su sexualidad, que gracias a Zp hoy todos disfrutamos. Miss Interplanetaria, eufórica por la boyante situación de España se dirigió al baño en compañía de un hombre que todos presumimos que era invidente y se dio un agasajo postinero en el w.c..
Con esta acción quiere reivindicar a todas aquellas mujeres que, por prejuicios machistas no se atreven a realizarse sexualmente. Además en este acto simbólico e interplanetario encierra una reprobación del falangismo y franquismo ya que antaño se reunían en Chicote mucho falangistas y tecnócratas, los muy fachas.
Llegado el éxtasis del acto se subió en el w.c y se lo brindó a Obama.

Versión B: L. P. estaba en Chicote y ha hecho honor a su apellido en el baño del local junto a un valiente.

Vamos....que se lo ha tirado.

Posdata: La autora de este blog no se hace responsable de las especulaciones morbosas que las siglas L.P puedan traer.
L.P puede ser, asi mismo, un personaje ficticio destinado a crear polémica y frenar el aburrimiento ya que, dentro de el fisico imponente y la insultante juventud de los habituales del blog, se esconde una caterba de cicuentones reprimidos (como alguna sagaz anónima ha apuntado).

25 comentarios:

Estego dijo...

Me deja usted de marmol... ¡No me lo puedo creer! Si no lo veo, si no lo escucho, si no lo toco, no cabe en mi cabeza.

Sarcasmos aparte, de sobra sabe cualquier español medianamente inteligente y con dos dedos de frente, cuales son los méritos de algunas personas para ocupar el cargo que ocupan. Y para tener el sueldo que tienen.

Llegados a este punto y si me lo permite haré un coementario grosero (si no le parece bien lo borra usted). Alguna persona lo debe realizar de forma profesional y exquisita para ocupar el cargo que ocupa y cobrar el sueldo que cobra.

Mis saludos.

Nota.- Sería hasta divertido tener documento gráficco a ver si algún paparazzi...

Sol dijo...

ESTEGO ¿grosero? que vaaa, nunca puede ud ser grosero porque es ud un caballero.
L.P esta muy callada ultimamente.Sus compañeros han tomado la batuta y a ella no la dejan hablar tanto. No es curioso que a ella que le coreespondería sar explicaciones no se la vea. De ahí que se nos entretenga en otros temas.
Que ascazo. Yo no vuelvo a ir a un baño publico. Iré con sonda.

Mar Segura dijo...

yo no lo entiendo

Mar Segura dijo...

la habeis visto?
que os parecen tilda y la berenson?

El Pinto dijo...

Uno por estas fechas está encantado con esa nueva modernidad que pasa por acudir a las TVs, para contar sus fachorias orgásmicas con toreros y otros fachas. Antes caballero se le suponía al capaz de guardar silencio, ahora priman las primas de portadas y es un placer para la vista contemplar que las mujeres de los viejos falangistas ahora no solo se realizan sexualmente, algunas nos lo cuentan y nos lo enseñan. Vamos que se lo han tirado y están que lo tiran, a dios gracias.

Zepequeña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zepequeña dijo...

Buenooo, no hablemos de los metodos para la asignacion de puestos... Hasta el mas tondo hace relojes...

Zepequeña.

Sol dijo...

Ayyyy Mar Segura, me pones de los nervitos con ese acento Almeriense. Vigila la trolley de vuitton que tienes enganchada, aún el pelo de la dehesa. Por no hablar cuando te "estresas" cuando cambias el fondo de armario. Y esa fiesta de 40 tacos! que amigos! tú vestida de caricatura de Jordi Labanda y tus amigos público de marisqueria..
Y si, he visto la peli y es tan especial como él que me la recomendó.

Sol dijo...

Zepequeña: no, para nada, sus meritos ni siquieran son esos, está elegida al "azahar".

Elisa dijo...

Y el osado caballero ha sobrevivido a semejante suceso? Existen seres en la ejecutiva que carecen de estomago?

Pues fijate, yo pensaba que a LP era mas de pescado que de carne...

Sol dijo...

lo de la ejecutiva e Elisa era una novelización, lo he quitado porque ese dato no esta contrastado. Imagino que sería uno de su pandilla. Ella le pondría caras, abriría la boca, eneñaria esos dientes separados y no hay hombre que se pueda resistir..

Elisa dijo...

Me acabas de revolver el estomago con esa recreacion de LP en pleno cortejo

Deliranta dijo...

Ese valle entre las paletas, ese cutis níveo...ese pelo zanahorio..esos mofletes ...ummmmmmmmmm

Verónica dijo...

Aaaaaagggggggg,se habría lavado por fin el pelo?

Anónimo dijo...

¿y es una novedad hacerlo en un water publico?...

l.p. coge un simca mil y se hace una de capote.

p.d. lo de baños corrientes siempre ha sido cutre, cutre, cutre... estado de necesidad.

Anónimo dijo...

¿LAURA PONTE HA ESTADO EN EL BAÑO DE CHICOTE?

Bucan dijo...

Vaya, vaya, así que LP S.A. limpia y pule sables. Y además incluso en plan ambulante. ¿Se sabe si eructó de satisfacción después de la limpieza?.

Anónimo dijo...

En descargo al amante, tendríamos que saber la hora de los sucesos, por lo de la ley del "embudo". De sobras es conocido que a medida que la noche pasa y los cubatas hacen mella en el cuerpo el campo de acción se agranda, lo que a la una de la mañana no hay por donde cogerlo, a las seis de la mañana se convierte en "bocatto di Cardinale".

Cincuentona, que aparenta veintipoquísimos, aaaamoooosssss

Beatriz dijo...

eso es un español valiente que harto de ver como LP y sus compinches nos joroban vivos ha hecho idem con ella.

Celia dijo...

Buen cotilleo...personalmente, creo que este tipo de asuntos hay que hacerlos en algún lugar más privado e íntimo... Pero claro, parece ser que ella aprovechó la ocasión!!

Verónica dijo...

jajaj, Celia, es que supongo que a la susodicha se le presentarán poquiíiisimas ocasiones

Anónimo dijo...

dosis real, y no livines yolidomingas.

version A: estaba gastando la subvencion de zerolo, que se note el cursillo p. con aprovechamiento, antes habia finiquitado la clase de p.b. (piporro blanco)

version B: l.p. expone las medidas de choque al deficit, a la ruina, o lo que quiera que algunos dicen tener. El lema es "tirate a la banca. la banca siempre gana".

Candy dijo...

jaja me ha encantado, empiezo diciendo que L.P me supera (últimamente pienso que estoy cruzando al lado oscuro uy uy)

por otro lado, podemos entrar más en profundidad, quiero decir, sra bea, puede usted dar más datos, los pilló infragantis??? no sería el afortunado ZP jaja

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y si la señora estaba muy apurada y no tenía tiempo de ir a buscar un sitio más discretito? Hay que ser comprensivos. Total, dicen, yo no lo he visto que conste, que algunos se hacen rayitas en los baños públicos, ¿cuál es la diferencia entonces? Cada cual trata de satisfacer sus necesidades como puede o como le dejan.
Prefiro la intimidad de mi hogar para ciertos asuntos.

Anónimo dijo...

seran los rigores estivales, que afectan a los millonarios y a los parados con bmw.

lo del real madrid es de asustar. El año pasado se gastaron mas de cien millones de euros y no han conseguido nada, para reflotar fichan a un tal moriño, ni mas ni menos por 11 millones de euros, y lo presentan como mujeriego, faraon y salvapatrias.
Me perturba que los periodistas hablen como sex-symbol ¿que va a hacer, ponerse con los ronaldiños ha enseñarnos triceps?

dos piedras en la misma vez.