jueves, 13 de mayo de 2010

MUTIS POR EL FORO.

193 millones de euros anuales cierran la boca a los sindicatos que, en un tono comprensivo, dicen que las movilizaciones "no son lo que necesita el país". Quizas, dicen, "habría que hacer algo", pero saben que si se mueven del tiesto es una excusa en bandeja para que Zetaparo recorte con su tijera su subvención descamisada.
Silencio, también, de los artistas sgaeados. ¿si estas medidas las anuncia el PP los Bardem´s estarían tan callados?. Ahora Zp inicia sus medidas con "las rentas más altas", la fila 0....pero los jubilados y los funcionarios mileuristas ya están en escena.
Mutis por el foro.

8 comentarios:

Ely dijo...

He quedado en Genova con una amiga... yo no sé, no sé...

E. dijo...

Estas medidas no las habría tenido que tomar el PP sencillamente porque no habría llegado la situación a este extremo.

Otra cosa es si hubiera habido elecciones hace un año y a Mariano le hubiese tocado limpiar toda la basura que habían dejado éstos, como tuvo que hacer Aznar. En ese caso estoy segura de que las movilizaciones de los de la ceja y sindicalistas bien comidos serían peores que las de Grecia.

Ahora toca pagar a los más débiles los desmanes de este inútil.

Los que han aupado y jaleado a este inconsciente deberían estar avergonzados y pedir perdón a todos los parados, pensionistas, funcionarios y dependientes. (esto va dedicado)

Tengo un cabreo del 10. No porque haya tomado medidas, que ya era hora, sino por los 2 años de mirar a otro lado con el talante de los huevos. Él y todos los que han mirado a otro lado son responsables, y encima se permitían el lujo de llamar crispadores y catastrofistas a los que lo venían avisando. Si en el debate de Pizarro y Solbes se hubiera hecho caso a Pizarro hoy no estaríamos así.

A ver si Tocho y Cándido se van a la Haya con Garzón a sujetarle el maletín y no los volvemos a ver jamás. Sería una pequeña alegría en este panorama desolador.

Beatriz dijo...

no tengo nada que añadir. lo dije todo ayer.
estoy que trino. no solo con el gobierno, que no esperaba otra cosa, sino con la gente, los obreros, el conjunto de los españoles que no exijan a gritos y en las calles elecciones anticipadas YA.
esta gentuza tiene que irse inmediatamente(y que no me vengan con ¿y quien vendrá?) porque lo que urge es que esta situacion no se alargue mas.
somos el hazmereir del mundo civilizado. una verguenza.

abvm dijo...

Bea en España hace tiempo que impera la Ley de minimo esfuerzo, mientras les lleguen las subvenciones y las ayudas... quieto parao !!! (nunca mejor dicho)

Y los sindicatos? bien gracias

Saludos

Anónimo dijo...

Cuando felipe Gonzalez dejó España hecha unos zorros de paro (menos que este) Aznar tuvo que reconducir la situación havciendo recortes a lso funcionarios y aplicando una politica de contencion de gasto que funcionó.SE le llamo Facha, derechona con sus recortes y esto ha llegado hasta nuestros dias y aqui , en este blog se ha dicho que si viene la derecha los recortes eran seguros porque somos malos y Aznar lo hizo. Claro, si quieres arreglar un fiasco tienes que tomar medidas extremas, tanto si eres derecha o izq. El caso es que las grandes crisis economicas en España las ha provocado el mismo partido que prefiere undir a un pais que tomar riendas.
SOL

Mela dijo...

Nos gusta todo en el último momento ... apurando, al filo de lo imposible y con frikilandia en la televisión! Me gusta mucho tu blog, me quedaré por aquí con tu permiso! Muacc

Verónica dijo...

No tengo nada más que añadir a todo lo comentado, Mingote lo ha dicho mejor que nadie. Qué país!!!! o mejor dicho, qué gobierno

HABITACION328 dijo...

Buenas tardes. Me pregunto si los votantes de los socialistas que ahora se sienten frustradsos, se paran a pensar en cual es la distribución del electorado al que se han sumado en la última consulta electoral.

Ya. ¿Qué distribución o en base a qué parámetros se distribuye un electorado?.

Si consideramos la formación intelectual, puede entenderse que exista una dispersión importante; formado es el universitario mas que el bachiller y aun más que el que ha cursado una formacion profesional o solo una elemental y obligatoria.

Si consideramos el nivel económico tampoco es facil hacer grupos: conservador es el mecánico que ha llegado a empresario y socialista el usurero que quiere que el Estado cubra sus riesgos.

Ya no son socialistas los cinturones industriales ni conservadores los medianos propietarios que trabajan el campo con tres peones.

¿Cual es la norma que define?

Les doy mi opinión: el que tiene miedo es socialista; el que no teme la competencia es conservador.

¿O al revés?