lunes, 24 de mayo de 2010

P.A.S.F. (PLATAFORMA APOYO SARAH FERGUSON)



Estimada Sarah: Te escribo estas lineas desde mi blog, como persona y cliente diamante de Vodafone. Te apoyo totalmente . No encuentro que sea nada deshonroso que cobraras por mediar en una entrevista, no es una recalificación ni un trafico ilegal. Mucho me temo que tu ex con el que convives, estaba al corriente del tema.
En España, por esa regla de tres, tendríamos a media monarquia en Alcala Meco.
Me explico. Como sabes Felipe (que es ese muy largo , medio Bobón) esta casado, a la sazón, con una chica que tiene una hermana, para la que se le ha creado un puesto en Cataluña. Es decir, cobra por un puesto pret a porter al que ha optado por encantadora. Se llama Telma Ortiz y toda su familia tiene nombres como de colonia de Mercadona. ...Amanda, Henar y cosas por el estilo...Telma está cabreada con España, pero aún no sabemos el motivo.

Cristina que también trabaja mucho, tiene un marido que se lleva la Palma (humor inglés) y ha salido de España a salto de Matas y es inmigrante en EEUU, se gana el jornal (pooooobre) en otro puesto que tiene que ver con enchufes, de telefonía .


Por no hablar de la prima de las infantas, cuyo marido Carlos Morales está imputado en la operación Unión en Lanzarote...
Tu has sido muy confiada. Para mi que no tienes costumbre, citarte en una habitación y emocionarte por el botín, ha sido taaaaan poco inteligente. Como cuando dejaste que ese Conde italiano te chupara el pie en la piscina.
Tienes que aprender mucho de España y hacer que la te creen un puesto y cobrar por sociedades interpuestas y que te chupen los pies en privado..
Un beso.

Posdata: ¿tienes algo que ver con los MacCartney?. Sois clavaditos.


SOL DE ESPAÑA.




42 comentarios:

maria jesus dijo...

Caray con la de cosas que se entera uno leyendo este blog

Anónimo dijo...

maravilloso post sol.

yo también pienso que no ha lugar a escandalo, tan solo una comisión por mediadora.
El mismo agag se ha hecho millonario únicamente con ese oficio. Será que España is different.

Beatriz dijo...

pues que quieres? yo más que salvar a esta, votaría por mandarla a la hoguera junto con todos los otros que se lo llevan de la misma forma.

Anónimo dijo...

suerte que no la pongan un accidente.

Celia dijo...

A mí no me ha sorprendido que aceptara el dinero para ser "intermediaria"....

Lo que me ha sorprendido es lo feliz que se iba con el dinero. Podía haber disimulado un poco, ser más elegante....

Es cierto que en España tenemos una monarquía que esto lo hace muy bien...por eso, si por mí fuera...la aboliría...así, sin más. Y mira, algunos millones más de ahorro en el plan de ZP.

Anónimo dijo...

aqui nos parece normal que iñaki eurangarin cobre un millón de euros por una conferencia cuando sus únicas luces son una licenciatura raspada.
Marichalar recibe una herencia de mil millones de la "tia chichi", y ochocientas consejerias de ganancia millonaria tutifri.

de los ortiz von taxis no se salva ni la tita jenara.

Verónica dijo...

Todos son iguales. Cada vez dan más razones para no ser monárquicos. Pero como decís, esto es viejo en nuestra querida España. Lo único que sorprende es que a esta le hayan pillado con las manos en la masa.

Anónimo dijo...

feryi y macarni se parecen en tontainas con lo que no ganan y les sobra.
al picha boba macarni ya le avisaron los hijos que no se casara con la meretriz(encima se burlaba de él a la mínima de cambio - ¿qué puedo sentir por alguien que tiene más tetas que yo?-, al final la tuvo que desembolsar la mitad de la fortuna. Una vez divorciado dijo que no volvia a salir con una pobre. feryi es marirrota e igualmente confiada en sus atributos.

Anónimo dijo...

Yo cuando la veo tan feliz me imagino que no lo hace habitualmente, o no lo ha hecho más.
En Navidades la robaron un ordenador con fotos personales, no sé, no sé...este robo unido a sus dificultades economicas me huele a chamusquina,
Es un hunte chusquero, es decir, es cutre, no le han dado un puestazo representativo como a otros..de hecho, ella argumenta que solo se lleva 15.000 libras anuales. Eso les pasa por roñas. Si le hubieran dado una pasta, esta no tendría necesidad de hacer el ridiculo escribiendo cuentos, ni patrocinando alcachofas para adelgazar.
SOL

Anónimo dijo...

Sarah tiene dos hijas con el hermano del futuro Rey de iNGLATERRA. No es Belén Esteban.
A mi Telma me parece un caso indignante. La hermana muerta, pobrecita, pero hizo enchufada los decorados de una obra (creo que la Cenicienta) que algo tenía que ver Emilio Aragón y creo que fue un fiasco.
SOL

Anónimo dijo...

Telma tiene un cargo de nueva creación fruto de la remodelación del área Internacional del ayuntamiento de Barcelona. Él ha sido quien ha fichado a Telma Ortiz y al resto de cargos de confianza y, por tanto, sin concurso. El área de Internacional depende directamente del alcalde, Jordi Hereu, del PSC.
Gabna unos 4000 euros y tiene una cara de asco que nos perdona la vida.
SOL

Anónimo dijo...

obviamente la camara oculta es una respuesta a molestas peticiones, fergie siempre anda medio endeudada, y si el filiberto de edimburgo no soportaba a ladydi, carmila de cornamentas es una berraca dificil de negociar.

los rocachuletas son indignantes en el fondo y en la forma, se meten al bolsillo el dinero de los españoles y encima la prensa nos convence de sus bondades. Telma se lleva todas las bazas: mete a juicio a toda la prensa, "ella es anónima" y manda un empleado de casa real a guardar cola para inscribir a su hija. El marinovio llama a la policia "soy el engendrador de la hija de la hermana de la princesa letizia, quitenme a los fotógrafos".

Anónimo dijo...

Yo vi en la playa e Marbella a la hermana malograda de Leti.
Aun estaba casada y él llevaba riñonera en la playa.
SOL

Beatriz dijo...

jajajaa, lo de la riñonera lo sueltas asi, como si nada...

yo compartí con toda la parentela vueltecillas del carrusel una navidad, jaja, la madre, y las dos hermanas mas Carlita. mejor no cuento lo que me parecieron.

Verónica dijo...

Bea, qué te van a parecer! LO QUE SON, no hay más.

Anónimo dijo...

contad, contad, al fin y al cabo les pagamos el puesto.

siempre me pareció algo siniestro lo de la tercera hermana, igual que lo de ladydi.. ya hitchcock decia que no existen las casualidades perfectas.

y es que el presente se entiende estudiando el pasado: el "accidente" john john coincidió dias antes de su anuncio de meterse a politico, lady di se sentia amenazada tras la muerte sospechosa de su guardaespaldas, michael jackson sabia que no llegaria a fin de año, grace kelly escribió dias antes que desapareceria de las colinas de mónaco como un sueño, la madre de fergie murió también en un tontín accidente... el odio de juan carlos hacia su nuera quizás tambien conlleve toquecitos de atención.

Beatriz dijo...

y te olvidas de el duque de cadiz?
tambien tienes teorias?

Anónimo dijo...

bea, letizia entró en palacio como un caballo dando coces, el propio garzón comentó que en una cena le pidió consejo para "eliminar" al abuelete, tiene prisa por ser reina. La osadia es ignorante, sobre todo en lo basico, uno tiene que estudiar a su enemigo para anularlo.

De un señor que mató a su hermano por celos, liquidó a su primo por molesto, destituyó a su padre, con varias amantes suicidadas... me lo tomaria con calma. Normalmente se hace un toquecito de atención en un allegado, digamos, muestra de prueba.

Beatriz dijo...

guauuuuuuuuuu anonimo!!

Celia dijo...

Intrigas palaciegas!!!! qué interesante!!!

Anónimo dijo...

yo que tengo nombre de marca blanca, entiendo que debe estar de moda este tipo de comentarios, pues no paro de escucharlos en el barrio vivo un barrio de pijos venidos a menos, que ya no pueden mantener las villas de sus nobles flias. aristócratas y burguesas, que compran en mercadona, para ser iguales que todo el mundo, y a los que duramente criticas, pero a los que no paras de emular...
en fin con este mierda nombre que no pega con mi apellido, porque en el caribe del que vengo la gente tiene la costumbre de fornicar con el primer extranjero que pasa, españolito, gabacho, negro o chino , y asi claro los nombres no combinan con los apellidos. Que fue de aquel libro de nombres de santos y ascetas para bautizar a los hijos. en fin, no te quea ná que se dice por estos lares.

Anónimo dijo...

deliplus?
hacendado?
auchan?
dia?

"Que fue de aquel libro de nombres de santos y ascetas para bautizar a los hijos."

Marta

Candy dijo...

jaja marta muy bueno, apareces la sueltas y vuelves a desaparecer

los celos al hermano son de sobras conocidos, la escopeta se disparó por un error mientras jugaban,
le costará quitárselo de encima.
JCI es mucho JCI

Anónimo dijo...

! Que diamante pulido eres tú ya!. Me mondo con lo de cliente Vodafone ¿tú no eras Orange o Movistar?. !Cachonda eres leches!

Sol dijo...

Anónimo: esto que dices va por mi?
"en el barrio vivo un barrio de pijos venidos a menos, que ya no pueden mantener las villas de sus nobles flias. aristócratas y burguesas, que compran en mercadona, para ser iguales que todo el mundo, y a los que duramente criticas, pero a los que no paras de emular"
Criticarse a uno mismo es un sintoma de inteligencia. Lo que no pillo es lo de "las villas d sus nombre flias" ¿que es flias? ¿de que villas hablas?.
De momento te he doy la razón en lo de vender cosas que no se pueden mantener. Me has calado. Yo misma estoy en negociaciones con los Bono para vender un terrenito en el Encinar. El dinero cambia de manos.... es asi,,Lo que no te doy la razón es lo de que yo emulo, que vaaaa, yo doy asi, me emulan, como tú, inventandote esa historia de fornicaciones bananeras.
¿y que haces en un barrio de pijos venidos a menos? ¿labores dek hogar? ¿ o eres tu mismo un pijo?
¿tu nombre es Aliada? ¿Deliplus? ¿Hacendado?....Taaaaantas preguntas y yo taaaan torpe.
SOL, la emuladora.

Sol dijo...

Marta Muy bueno!!! para mi que es Maria DEliplus de Cidacos.

Sol dijo...

Anonimo como sabes que telefonia usaba?
No serás la del programa de puntos ?

Anónimo dijo...

¿pijo venido a menos es que ya no se tiene pasta?
¿un pijo sin pasta es pijo?

Elisa dijo...

Sol me has dejado loca con lo de Aliada. Si es de las colonias qué menos que llamarse Hacendado, no?

Sol dijo...

Pues si Elisa, si es colonial lo más seguro que se llame Hacendado Chapulín o algo así. Esperemos que ytenga un momento y tengamos la "chance" que nos aclare esta duda.
Elisa¿en tu barrio hay pijos venidos a menos?

Beatriz dijo...

jo, yo no me he enterado de ná.
que raro escriben algunos.

firma,
Eroski (con denominación de origen)

Elisa dijo...

Sol es que no entiendo el concepto de pijo venido a menos. Entiendo ricos venidos a menos (o nuevos pobres), pero pijo venido a menos no, el pijo es pijo forever, independiente del dinero que tenga. O igual es que no habla de dinero. Será cierta tu teoría que no nos entendemos con las colonias?

Anónimo dijo...

Hay pijos mileuristas, pijos pobres ..basicamente un pijo ¿que es?
y aún más importante....
haciá donde va?
Bono es pijo?
la Vice es pija?
¿que es pijeria y tú me lo preuntas clavando tus rayban en mi fred perry azul?
¿que es pijeria?
pijeria, eres tú
SOL

Anónimo dijo...

no me entero de nada, me sacan del carrefu y me pierdo, ya territorios ultramar no controlo.

Si he oido de manera repetida la expresion "es que vengo de la aristocracia arruinada" para describir un castillo o mansion de herencia en estado de abandono, pero mas bien me parece una respuesta ironica para los tocapelotas, puesto que las personas que lo utilizan tienen economia desahogada, tienen un apellido de merecer pero no viven de ello.

lo pijo se ve a leguas, aunque se haga extensivo a tontibilis con sueter de animalitos, pijo es un niño rico que vive de la fortuna de papa y no tiene dos neuronas. Bonete seria un nuevo pijo, escassi es un amago de pijo (quiere y se imita).

Anónimo dijo...

Os leo con atención y logro mantenerme al margen... puffff... pero hay veces que no puedo con mi vida ossssshhhheeaasssshhhh

Firmado

Adoquines, la Baturra
Pon un cachirulo en tu vida

Ely dijo...

ha vuelto??????????? el hombre de la lengua afilada, ha vuelto al fin?? a mis brazos, querido...

Anónimo dijo...

Mi adorada Ely. Si te refieres a "ese hombre" creo que no es el mismo y si lo es está haciendo un esfuerzo improbo para que yo no le cale. Porque yo le caló y él lo sabe. Tiene un tono taaan unico e indisimulable que no me parece este. Este me parece que es más joven. Sin que este llamando a nadie viejo, al revés, más bien rico en experiencias.
SOL

Ely dijo...

Ni siquiera el que contó trapos de palacio? por cierto, en palacio hay trapos o tienen otro nombre?
No vamos a hablar de lo fea que iba Lolita en su boda?

Anónimo dijo...

es verdad ely! Que feeea , un horror, pero peor es ver el tupé de trump y su mujer tan trabajadora ..la pobre en esa oficina domiciliaria con el ventanal , con lo malo que es eso para el cuello.....pero peor es lo que esta pasando en andalucía y los hermanastros súbitos mi tengo que enterar, pero si Ese al a tu to adpramos we dignara a explocarlo...to ya tengo iPhone y tarifa plans d datos. No divo mas ......,Sol

Ely dijo...

yo tambien tengo iPhone! y el resto no te he entendido... jajaja

Anónimo dijo...

no me has entendido pprq soy nueva en esto ty las teclas we m hacen enanas ..es un mensaje encriptado

Anónimo dijo...

Rompo una lanza en defensa de Lolita. No iba especialmente guapa (creo que es casi imposible no ir ridícula si tienes cincuenta palos y te vistes de novia), pero yo he flipado con las invitadas, esos trajes chillones de quinceañera hortera en loros que no cumplen los sesenta, esos vestidos sin mangas en brazos tipo batman, esas semivedettes jamoncillas posando en plan starlette... En el otro extremo, la cuñada así como de Bernarda Alba... Total que Lolita no me llamó la atención, volveré a estudiar su outfit, aunque ya me han mangado el Hola (vivo en USA y aquí está muy cotizado)
PAZ