miércoles, 26 de mayo de 2010

Plataforma: A MI TAMBIËN ME PARECE UNA PELMA; TELMA.


Estimada Telma: Me caes fatal. Y tú dirás que soy una cretina porque me cae mal alguién que no conozco. Yo contesto: " por esta regla de tres no me caería mal Evo, ni Leire, ni Rigoberta Menchú, ni Mengele, (personas non gratas en este blog)". Pero que a mi me caigas mal te traerá al pairo, tú seguirás cobrando 80.000 euros brutos anuales, en tu puesto de subdirectora de proyectos de Relaciones Internacionales, creado ad-hoc. Seguirás con esa cara de perdona vidas, negándote a ser retratada y demandando a los medios. Imagino que se te confiscara el sueldo para hacer frente a las costas del juicio que perdísteis.
De momento, "la costa " te la pagamos todos los españoles, esa playa militar desierta que disfrutas en Pollensa; : "Mira, por ahí viene Telma, una española más, tan sencilla, con su puesto a dedo, con su escolta, con su playa privada". Así da gusto ser anónima.

Renuncia a tu puesto a dedo y a tus vacaciones dadas y, entonces, diré que tienes derecho a cabrearte como una mona cuando te fotografíen en la calle.

( Yo tengo una teoría sobre ti : no quieres que se te investigue. Cualquiera diría que escondes un supuesto pasado con ficha policía, por un delito...veamos,....al azar "contra la propiedad intelectual". Es una especulación de las mías. Una hipótesis tonta. Una boutade ...Una chorrada de las mías. No encuentro ninguna explicación a esa actitud altiva.)

55 comentarios:

Ely dijo...

ahora te leo, pero... http://katysalinas.blogspot.com/, no sé que decir

Anónimo dijo...

Lo dicho una pelma y una sosa

Anónimo dijo...

elyyyyyyyyyyy No puede ser verdad!!!!! Es un personaje inventado es un fotomontaje....nooooo? Sol

Ely dijo...

no no, es una señora de 65 años mezclada con txumari

maria jesus dijo...

Ten cuidado, se entera,y emprende una querella contra todos los blogueros

Anónimo dijo...

Por favor, firme y pase el enlace.

http://www.estosololoarreglamossinlasautonomias.org/

Ely dijo...

y sí, Telma es un coñazo a la que aún encima le dijimos "guapa guapa" en su día, y ahora no sé quien se cree. Que alguien le diga ese refrán español "hay que estar a las duras, y a las maduras"

Beatriz dijo...

Ely, dime que katy es mentira, dímelo por favor, HAZLO! ten piedad y mienteme si es necesario(como yo hice cuando te prometí que españa salía de esta y tu y yo lo veriamos)

Anónimo dijo...

en compañia con su mecenas el alcalde hereu que justificó "no tengo que dar explicaciones a nadie del puesto", "me sale de las bananas", olvidan estos rufianes que su sueldo sale del ciudadano, asi tenemos sucursales casarreal repartidos por todas las comunidades.

Y qué dudar de su profesionalidad como relacionista regalando miradas psicopatas a todo el que se cruza, ofrece la mejor imagen de bcn.

Y si, tuvo un pasado por la ciudad, y dicen bastante tenebroso.

Celia dijo...

Completamente de acuerdo contigo en lo de la "hermana"....

Por cierto...ese blog que has enlazado Ely...es de alguien real??? Existe???....

Anónimo dijo...

ely, me he quedado al borde de la pesadilla con el blog, ya andaba delicada con la faja de ballenas pero lo de la orina... más frita que sonsoles.
Por cierto se da un aire a telma, en lo siniestro.

Beatriz dijo...

sol, no tenía ni idea del pasado oscuro de la Pelma.

pero ya me parecia heavy el más reciente, cundo se nos presentó como la bella soltera de oro a cuenta de la boda de la hermanita. aquello fue muy fuerte, con sus vestiditos y su sonrisa, para luego disfrazarse de fea solidaria y querer desaparecer del mapa.

estas niñas muy equilibradas no parecen, no.

Ely dijo...

ay Katy... que tiene por vejiga una bota de vino

Ely dijo...

Y seguro que Telma bebe pis, de ahí su cara... porque ella debe mear vinagre, la verdad

Anónimo dijo...

eli... te has propuesto dejarnos sin comer una semana, a estas horas las nauseas atacan fuerteeee...

Verónica dijo...

La hermana debería recordar que los derechos conllevan siempre oligaciones, pero claro como en este país esta máxima algunos se la saltan cuando les atañe a ellos.

Y Ely, no puedo creer que exista Katy!!! me da miedo

abvm dijo...

De la hermana de la mujer de, mejor no hablar
Y el blot de katy !!! no está mal cambiar la "eterna juntud" por la amargada niñez y adolescencia y todo para que? para estar encerrada en casa y mas sola que la una ? prefiero a la Preysler sinceramente.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo de Katy es un personaje!!! por Dios es un fotomontaje, si fuera de verdad no lo contaría, lo vería normal...
SOL

Anónimo dijo...

Lo de Katy es un personaje!!! por Dios es un fotomontaje, si fuera de verdad no lo contaría, lo vería normal...
SOL

Ely dijo...

a mi me gusta creer que es verdad

Anónimo dijo...

Estaba leyendola ahora.
A mi se me ocurren cosas como ¿de que vive?...
Da mucho miedo, mucho..
SOL

Verónica dijo...

pues a mi me cuesta creer que sea verdad, no puede existir un personaje así y menos que lo cuente y se haga la alucinada por los comentarios de la gente

Verónica dijo...

y si fuera verdad, aparte del miedo que me produce, me da una tristeza absoluta

Elisa dijo...

Anonadada me hallo. Ely, has eclipsado todo con Katy, con las ganas que le tenía yo a Pelma.

Necesito un periodo de meditación para digerir esto.

Anónimo dijo...

de telma que se sepa antecedentes de pelladora, deja sin pagar la modista porseyoquiensoy, de paralegal, reclama más privilegios que su propia hermana, ser anónima para lo que conviene y hermanísima para lo que conviene también, y de chupóptera a cargo del paganini.

Hace buena pareja con el tullido marichalar, siempre voceando "dejadme en paz".

Ely dijo...

cuidado con lo que digieres!!! que todo vuelve... ay
Y no sonrie, yo la veo como una mezcla entre Michael Jackson muerto y Latoya viva, que no lo parece pero bueno... se mueve

Anónimo dijo...

a ver si va a ser el espiritu de michael jackson...
yo creo es un personaje de ordenador que sirve de publicidad alguna peli de tim burton, tiene la sombra de habitante de psiquiatrico en estado avanzado.

Sol dijo...

Dentro de un rato tengo dentista y estoy acojonada y con Katy casi se me olvida..la he dejado un comentario con enlace a este blog y todo. Para que no se me acuse de cobarde...
A mi me pareceuna Latoya blanca, como dice Ely o uno de esos seres que habia en la casa esa de la peli española que etra como una conexion en directo y habia zombies ...

Anónimo dijo...

Hay foros debate del blog!! en foro coches la siguen!!! uno pone:
"cuanto mas guapa quiere ser mas asquerosa es para los tios.

PD: pies sucios.
__________________
Siempre digo la verdad incluso cuando miento.

--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Gato Ramirez fecha: 2010-05-24 a las 18:51. Razón: palabra

Anónimo dijo...

Apartando a Katy, lo que no es de recibo es que en Catalunya queda muy guay pitar al Rey en la final de Copa cuando suena el himno, pero en cambio todos tragan con lo de Pelma Ortiz!!!!
Besotes
Sofía Lagriega

Anónimo dijo...

Hooombre en cataluña estan tragando con la operación Pretoria, Millet..etc etc...y lo que abre los periodicos del movimiento es el tema de Camps!!!! 2 trajes de mierda!! pues si por recibir regalos es el tema...el Rey dimisión
SOL

Anónimo dijo...

como ...¿es famosa y todo?

no es creible como persona real, salvo por enfermedad.
no sale de casa para no contaminarse, su unico contacto es la asistenta a domicilio y uno que la hace el ordenador.

¿de qué vive a ese nivel?

Anónimo dijo...

nadie ha pitado a hereu ni pedido su dimisión.
Cristina fue muy bien aceptada, y el marido lo aprovechó a manos llenas.

Extraña con la fama de los catalanes, mirados para el gasto y el dinero, ese consentimiento en dispendio de sus politicos. Carod rovira está viviendo como un sultan, viajando a todo lujo con su séquito, cargando sus gastos en dinero de todos, y nadie protesta.

Anónimo dijo...

Uy SOL con Millet y Pretoria hemos topado..., la gente convergente está "muy dolida" porque salieron dos de los suyos esposados...
Así nos luce el pelo...
En Catalunya da igual que te roben si son Catalanes de pura cepa...
Pero vamos que me sorprende lo republicanos que son algunos para algunas cosas y la Telmita y el Urdanga chupando del bote tan tranquilamente...
Por cierto que sé de superbuena tinta que a mi yernísimo le regalaron su carrera en Empresariales!
Yo no digo na, que a mi Juanca le han operao por la face en la sanidad "pública" barcelonesa
Sofía Lagriega

Ely dijo...

pero lo de Camps va mas alla de dos trajes, ya lo sabeis

Ely dijo...

pero lo de Camps va mas alla de dos trajes, ya lo sabeis

Anónimo dijo...

y por si no fuera poco sueldos oficiales, no oficiales y comisiones, reciben herencias como la del millonario menorquín: el 65% irá a subvencionar coches, viajes, casas y cuentas corrientes de concejales y el resto a los nietos reales... qué no pueden renunciar por ley a la herencia.
Obviamente, no se puede devolver un regalo.

juanca estaba enfadado porque habia saltado a la prensa, cuando lo habitual es que se oculte...

Anónimo dijo...

Habeís leido que Katy Salinas no es real???

Ha publicado hoy en el blog.

Marta

Candy dijo...

en catalunya es muy típico ese comportamiento, limpiamos la mierda en casa, como se suele decir.
lo de Millet tiene muchísima tela, pero la prensa catalana ignora o más bien pasó página en su momento
los que lleváis tiempo por aquí, sabéis de mi descontento con Hereu (no lo trago),

lo de camps, cierto no son dos trajes, todos lo sabemos, el tema es más complicado, acataremos a la justicia que parece ser está tan acertada últimamente

El blog de Katy, ELLLLLLLllly no me lo creo, 65 años, esta tia o es un personaje o no hace falta que siga....

Anónimo dijo...

Y que sabreis vosotros de ella, que os caiga mal pues bien, pero que creais que teneis razón en todos vuestros juicios contra ella.

Las personas somos muy complejas, y cada uno de nosotros es un mundo.

Además, recordemos que su hermana falleció (y dejando a una niña) y eso debe marcar la vida de cualquiera.

Ely dijo...

a todos se nos ha muerto alguien, eso no es excusa de nada. Ella sólo tiene que ser coherente, nada más...

Anónimo dijo...

que les pregunten a las personas que tienen que estudiar una oposición años de vida y sueldo qué gracia les hace una enchufada por la patilla del hereu.
¿no somos todos iguales en el acceso al trabajo?.
Esta señora ha suspendido todas las oposiciones a las que se presentó.

que utilice guardia real esquivando la huelga y miles de personas hacinadas horas y horas para inscribir un natalicio, que se presente el dia de la boda en primera fila con dos pamelones gigantes y luego ponga cara de pedo cuando ve un reportero...

y qué no diga que no la dejan vivir, que su embarazo fue noticia un mes, nadie se ocupó de ella.
Y durante dos años no han sacado una foto de ella, ahora de repente se deja ver mira que mallas tengo y cómo patino...

Ely dijo...

yo soy esa opositora!!!!!!!!!! y hoy tengo lectura publica de mi examen, ayyyy y ni un enchufe... ni una pila alcalina o no a la que arrimarme!

Anónimo dijo...

Para la anónima de las 13: 21,
NO HAY COSA, que me reviente más que ese tipo de comentarios "que sabreís vosotras (...) y su hermana ha muerto y ha dejado una niña y eso marca a cualquiera"

Claaaaaro, como su hermana ha muerto y ha dejado una niña hay que crearla un puesto y dejarla playas privadas. Por esa regla de tres, dejamos el Palacio de Oriente a las viudas de los guardias civiles!!!
No te jode la bondadosa!
SOL

Anónimo dijo...

Y ely, no es por hacerme la lista, pero la he clavado a la katy ja ja ...NO hay personalidad que se me pase...
SOL

Ely dijo...

sol, yo estoy desolé con que sea mentira, con lo que me apasionan estas vidas extrañas... que haberlas haylas!

Anónimo dijo...

Pero si alguien hubiera conseguido estar asi (porque de cuerpo no estaba retocada) lo habrían hecho todas..El traje era modernito, la escenografia cuidada, como la muerta en el follaje...Y el vestido? No casaba.
Pero tranquila, eso revela que existe la inocencia en ti. Si te creiste a ZP chata!!! ya te crees todo.SOL
...

Ely dijo...

sí que le creí, sí...

Anónimo dijo...

Mucha suerte con tu lectura publica!!!
Y si , tienes razón gente como tú currando y las Telmas - Campanarios (y la mujer de Montilla que tienes 8 cargos) saltandose las normas.
Estoy deseando que la Campa vaya a la carcel. Y después ya vendrá la anonima de las 13:21 a decirme "que vive rodeada de cuernos y tiene cara de Fiona..y eso marca a cualquieraaaaa"
Anonima: eres una pelma!
sol

Anónimo dijo...

y SI HABERLOS HAYLOS, los toledanos, sin ir más lejos...acordaros que empapelaban las habitaciones con fotocopias del logo Chanel y, además ella era muy inquietante de cara...
AYYYYY, cuantisimo les echamos de menos.
Si leeís esto,,,volved..snifff

Beatriz dijo...

ely, yo de verdad si te creiste por un momento a la katy esa me hago fan tuya, por cándida!! pero sé que a ti no te la dan, querida.

Sol, suscribo tus palabras hacia la bondadosa anónima, que tambien podría ser de mentira, como la Katy, porque me parece ioncreible que haya gente con semejante discurso, defendiendo a causas tan NOBLES. me parto, vamos.

Anónimo dijo...

claro hay gente rara, pero la faja de gallenas clamaba a cuento.
ahora,inventarse esa historia para venderte un blog tambien es digno de estudio.

aunque un poco de razon critica no la falta, esa costumbre de pagar dinerales por crema de baba de caracol, veneno de serpientes, caviar... seguro si fuera aceite de sardinas no colaria.

Ely dijo...

yo me lo creo todo!!! pero si cuando era pequeña, mi tía me decía: "Ely, estoy muerta" y yo lloraba desconsolada!!!!

Anónimo dijo...

A mi las performances de esta chica Yolanda me parecen un poco presuntuosas.

Anónimo dijo...

Hola Sol, siento que mi comentario te reviente tanto... pero, no se trata de bondad, se trata de que es una persona.

Además, creo que tener dinero y los privilegios q tanta envidia os genera no lo es todo en la vida, todo lo contrario.

PD yo también oposito. y cuando decidí hacerlo sabía todas las consecuencias que ello tenía: que iba a competir con gente muy preparada y con ciertas personas (sobretodo relacionadas con el PSOE andaluz) no tan preparadas, ya me entendeis.